Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]   8th Julio 2017, 17:45


El oscuro y sombrío edificio de la catedral de Gotham había sido habilitado como refugio tras la invasión demoníaca de hacía tres días, y aunque los demonios aún no habían dado señales de presencia en la ciudad, la catedral había decidido abrir sus puertas para todos los angustiados fieles que necesitasen de un poco de seguridad y consuelo en aquellos momentos tan desesperados.

Como la joven mujer que, cubierta con una túnica azul, se mantenía apartada de los demás arrodillada frente al altar principal. Todos los que la veían pensaban que rezaba y la dejaban en paz, y no andaban demasiado desencaminados, pues, aunque aquella iglesia y la fe que representaba eran algo completamente desconocido para quien había sido criada en Azarath, todavía resultaba un lugar propicio para la meditación, el recogimiento y la oración.

Su padre había llegado finalmente a la Tierra y Raven sabía lo que eso significaba. Ahora querría apoderarse de ella, hacerse con la mitad de su alma que residía en su interior para, así, volverse invulnerable. Sólo había una salida: tenía que morir. Lo sabía, y la idea la aterrorizaba, pero no tenía otra elección. En el momento en el que ella muriera, su padre sería completamente vulnerable. Sería posible dañarle e incluso matarle. En cambio, si no lo hacía, Trigón acabaría devorando las almas de toda la Tierra, convirtiéndola en un yermo muerto y sin vida como al final acababa haciendo con todos los planetas y dimensiones que conquistaba. Así que no había opción... la fría mano del destino la llamaba.

Pero tenía miedo, y notaba cómo una sensación amarga le iba subiendo por la garganta. Raven sólo tenía 19 años y se había pasado la mayor parte de su vida enclaustrada en oración, obligada a reprimir cualquier sentimiento o emoción. Nunca había jugado con otros niños, nunca había abrazado a su madre, nunca había podido desahogarse con un amigo, nunca había tenido pareja y nunca había conocido los placeres de la carne, viéndose relegada a tener que saborear todas éstas emociones desde lejos, a través de lo que percibía en los demás, en sus vivencias y en sus recuerdos, como aquél que debe contentarse con rebañar un plato vacío. ¡Eran tantas las cosas que se había perdido y que ahora ya nunca podría experimentar!

Una pregunta desesperada pugnó por abrirse camino en su garganta conforme su mirada se elevaba en muda súplica hacia la figura que observaba desde arriba, clavada en la cruz.

- ¿Por qué? -musitó-. Toda mi vida me fue dicho que no podría amar, ni odiar, ni sentir. Me fueron negadas las emociones de las que los demás disfrutaban, ¿y por qué? Se suponía que debía mantener bajo control mi mitad demoníaca para que mi padre no pudiera nunca invadir éste plano, pero al final lo hizo sin mi ayuda y siento que todos éstos años de sacrificio han sido en vano...

¿Qué era esa constricción que sentía en la garganta? ¿Angustia? La muchacha pensó en Andy, perdido lejos de ella, en Azarath, donde ya no se le permitía regresar, y sintió deseos de llorar. Aquellos últimos meses se había ido sintiendo cada vez más apegada a él, como una vez le había sucedido con Wally West, sólo que con Andy tenía muchas más cosas en común, y por primera vez en mucho tiempo sentía que alguien la comprendía y la aceptaba sin cuestionarla. Pensó en aquella mañana de enero cuando ella le había rozado y los dos se habían ruborizado. Sabía que él también sentía algo por ella, habría sido imposible no percibirlo, pero había tenido que alejarle de su lado, de la misma manera que en su momento había apartado a Wallace, porque no podía ser, porque nunca podría haber nada entre los dos... Pero ahora su padre estaba en la Tierra igualmente y no podía evitar sentir que había sido en vano. Y ahora iba a tener que morir sin ver a Andy o a sus amigos por última vez. Sin saber lo que era algo tan simple como un beso...

Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, pero ya le daba igual... Allí adentro, en la santidad de aquél suelo sagrado bendecido por el fervor de todos los creyentes congregados su padre no podría encontrarla, y podría permanecer el tiempo que fuera necesario hasta reunir el valor para hacer lo que tenía que hacerse.

- ¿Puedo ayudarte? -dijo alguien a su espalda. Era un sacerdote y la émpata pudo notar que se encontraba preocupado por ella. Rápidamente limpió sus lágrimas y negó con la cabeza.

- No, yo... lo siento. No... no soy de su fe. No pertenezco a éste lugar. Me marcharé...

Empezó a hacer el movimiento para levantarse, pero el sacerdote la detuvo.

- Hija mía, aquí todos los hijos de Dios son bienvenidos, especialmente en éstos tiempos turbulentos que corren... No he podido notar que estabas llorando; ¿puedo ayudarte con algo? ¿Necesitas confesión?

- N-no... Es imposible, padre, no podría entender lo que me ocurre -respondió, manteniendo la mirada gacha para que las sombras de la capucha le impidieran ver su rostro, tan deterioriado por la cercanía de Trigón.

- Hija, quizá te sorprenderías. Por favor, Raven, dame una oportunidad.

- ¿Sabe quién soy? -inquirió ella.

- Bueno... leo los periódicos, veo la televisión... Si prometes no decírselo a nadie te confesaré que incluso disfruto de vez en cuando de algún videojuego. Hace muchos siglos que ya no vivimos recluidos en oscuras abadías. Por favor, quédate, todo el mundo es bienvenido en la casa del Señor, y si te lo piensas mejor, ya sabes dónde encontrarme -dijo, poniéndole una mano en el hombro con amabilidad antes de retirarse.

Todo el mundo es bienvenido en la casa del Señor, había dicho. ¿Incluso la hija de Satán? pensó ella con amargura sentándose en uno de los bancos para volver a ensimismarse en sus pensamientos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]   10th Julio 2017, 05:58

Habían sido dos días de dura investigación, arrojando a sus fieles de incógnito a las calles en busca de la misteriosa muchacha, Raven, pero al fin habían dado sus frutos. Puede que Gotham fuese una ciudad grande, pero no era popular por sus creencias, y la oscura urbe apenas se hallaba salpicada por algunos templos, la mayoría de pequeño tamaño, y luego estaba la gran catedral; Un homenaje esplendoroso y siniestro a la arquitectura gótica que parecía impregnar toda la metrópolis. Su escalinata de entrada daba hacia un arco ricamente decorado con las efigies de antiguos santos sufriendo tormento que podían resultar aterradores para quien fuese ajeno a lo que simbolizaban. Sebastian podía despreciar aquélla fe, pero conocía y admiraba sus obras. Nunca se debía menospreciar de más a un rival... Apartando la mirada de las estatuas, y dirigiéndose hacia la puerta de entrada, pudo oír los cánticos. El mundo se venía abajo, y los allí reunidos aún encontraban tiempo para la belleza, para confiar en los dioses que les habían fallado... Realmente admiraba ese tipo de fe. Era la que él sentía por su propio señor.

Lamentaba profundamente que estuviesen tan equivocados...

Adoro te devote:
 

Se acomodó la capucha de la sudadera que había escogido para pasar desapercibido, cubriendo gran parte de su rostro. El resto estaba casi oculto del todo por su largo pelo suelto, cayendo a los laterales de su cuello. Era una figura popular, y no deseaba despertar la incómoda curiosidad de los fieles mientras hablase con Raven, por ello su atuendo tenía poco que ver con su impoluta imagen habitual. Limpió sus botas militares en un felpudo a la entrada, y se aproximó al cáliz de agua bendita más cercano, realizando el ritual de la cruz. No significaba nada para él, pero ahora debía seguir sus normas.

Observó a los presentes, asustados, rezando o cantando. La acústica del lugar devolvía un sonido casi celestial, cristalino, que poco tenía que ver con los ecos profundos de su caverna sagrada. Mientras se paseaba por allí, se cruzó con el párroco responsable del lugar, quien dejó tras de sí a una joven embutida en una extraña capa, que destacaba de entre el resto de los presentes.

- Sea con Dios, padre.

- Amén hijo mío...- El párroco no reparó en su interlocutor hasta que pasó de largo. Se dio la vuelta para verle avanzar hacia el altar, con una extraña sensación, pero finalmente le quitó importancia y siguió su camino.

Blood sonrió por debajo de su capucha mientras se aproximaba a su objetivo; Bajo la luz de los candiles, y acompañada por aquél sonido cautivador, ella aun parecía más frágil... sin embargo, podía sentir su poder, podía notar la esencia de su señor latir en ella, tal como cuando estuvo frente al mismo hacía unos días. Se sentía exultante... casi podía tocarla. Quería presentarle sus respetos, adorarla como su mesías, pero no podía... No aún. Por eso estaba allí.

Se arrodilló junto a la silenciosa muchacha, y comenzó a rezar. Al rato, simplemente dijo:

- Por favor, no tengas miedo.

Giró la cara sin romper su pose suplicante. Sus miradas se cruzaron por primera vez. Dejó que ella leyera su alma...

- Sé que puedes sentir algo malo en mí. Como yo en tí. No me temas tú también...

Sebastian disfrazó su tono, su mirada, e incluso su sentir con el matiz de la mentira. Ante la muchacha tan sólo había un joven atormentado por fuerzas que no podía vencer, que había encontrado a un igual en esa iglesia.

Un peligroso juego acababa de empezar...


Última edición por Brother Blood el 11th Julio 2017, 03:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]   10th Julio 2017, 12:26

Cada paso que dio Blood por la nave central hasta el altar resonó para Raven con la intensidad de un trueno gritando en su alma. Era capaz de percibir la maldad y su aura demoníaca desde donde estaba, y sintió que el corazón se le paraba en el pecho. ¿La habían encontrado ya los sicarios de su padre a pesar de todos sus esfuerzos? No tenía miedo, pues la hija de Trigón no era ninguna criatura indefensa, y siempre podía teleportarse fuera si era necesario, así que le permitió aproximarse. Si era a ella a quien buscaba (y de eso no tenía ninguna duda) no podía permitir que los demás inocentes de la catedral corriesen peligro por su causa.

Pero... algo iba mal. El hombre se había arrodillado a su lado para rezar, y ninguno de los sirvientes demoníacos de su padre habría podido hacer algo así. De hecho, las veces anteriores Trigón había enviado demonios en su busca, pero aquél hombre era, en apariencia, humano... y bastante atractivo, según pudo constatar cuando sus miradas se cruzaron.

- ¿Quién eres? -inquirió, aturdida por sus palabras.

Notaba el mal en su alma, pero no intención alguna de hacerle daño. Más bien parecía... ansioso por conocerla. Se aseguró de mantener el rostro oculto por la capucha, pues si se descubriera que su apariencia se había vuelto parcialmente demoníaca cundiría el pánico en la catedral.

- Has venido hasta aquí buscándome, puedo intuirlo... ¿Te manda mi padre? No intentes mentirme; si lo haces, lo sabré -le advirtió-. Si has venido a luchar, salgamos fuera. No pienso profanar un lugar sagrado como éste.

¿Por qué había dicho eso si no había notado en él intenciones agresivas? Repentinamente se dio cuenta... de que era ella la que deseaba la batalla. Ella, que siempre había rechazado y repudiado la violencia, ahora parecía ansiosa por arrojarse en su seno. Por el amor de Azar, ¿qué le estaba ocurriendo?

- Y si no es eso lo que has venido a buscar... entonces márchate, te lo ruego. Déjame sola.

El sonido amortiguado de la oración del feligrés más cercano llegó hasta ellos, como una verbalización de las inquietudes que atormentaban a la azariana:

- Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal, amén...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]   10th Julio 2017, 15:23

Una vez ella hizo su veredicto, Blood volvió a su falsa oración, apoyando la frente sobre las manos entrelazadas, interrumpiéndola tan sólo para susurrar una respuesta apropiada para la situación. Debía ser prudente... al fin y al cabo, era un rival a su altura. Debía estar más atento que nunca a sus movimientos.

- Vine en busca de sosiego para mi alma, y nada me dio más paz que descubrirte. Al fin y al cabo, uno siempre busca el calor de sus semejantes... -Sus últimas palabras sonaron cansadas, con un deje de tristeza. Luego se repuso y prosiguió- El nombre de tu padre no me es ajeno, sin embargo, no busco batalla alguna. Si me lo permites, quisiera ayudarte... Puedes sentir la maldad acercándose a esta ciudad, ¿verdad? No tardará mucho en llegar, y entonces ni los sagrados muros que nos rodean serán fuerte suficientemente capaz para hacerles frente... Sé que algo te ata a este lugar. Alguien especial... -Acercó su mano a una distancia prudencial de ella, y con suma delicadeza, posó las puntas de sus dedos en su hombro, en un gesto de apoyo lo menos agresivo posible. Aquéllo formaba parte de algo más que una mera estrategia. Debía, deseaba cuidar de ella...- Pero ocultarte como un conejo asustado, sólo te dejará a merced de tus peores miedos. Debemos unirnos, y luchar.

Apartando la mano de ella, regresó a su plegaria, que nuevamente interrumpió, al recordar que no se había presentado. Esta vez, descendió las manos hasta sus rodillas y le dedicó una cálida sonrisa.

- Por cierto, puedes llamarme Bastian, como el chico de esa película, "La historia interminable", ¿La conoces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]   10th Julio 2017, 16:51

Intuía que no le estaba contando toda la verdad, pero como no podía leer la mente no podía saber exactamente qué era lo que estaba mal. El hombre parecía sincero...

- ¿También eres medio demonio, como yo?

Una teoría que el color de sus ojos parecía corroborar, pero Hellboy también lo era, y no había percibido el mal en él, sólo su naturaleza demoníaca. ¿Podía confiar en aquél hombre? ¿No había dicho Zatanna que había visto el mal en ella cuando la única responsable había sido la mitad de ella que pertenecía a Trigón? ¿Le ocurriría lo mismo a aquél hombre?

Al principio pensó que podría ser otro hijo de Trigón. Raven sabía que era la primera de sus hijos que había sobrevivido, y que por ello era especial para el demonio, pero también sabía que había tenido otros hijos después, aunque aquél hombre parecía mayor que ella, por lo que no podía ser, y la manera en la que se refirió a Trigón confirmó que no podían ser de la misma sangre. "Tu padre", había dicho, no "nuestro".

Se estremeció cuando él la tocó e inicialmente hizo amago de apartarse, pues el contacto físico era algo que no solía permitirle a nadie, ya que en teoría manteniendo las distancias le resultaría más fácil conservar el desapego emocional y la neutralidad. Hubo algo, sin embargo, que la hizo detener el movimiento, y fue lo que captó acto seguido en él: Interés, preocupación, deseo de protección. Realmente quería protegerla y cuidar de ella, así que no podía ser su enemigo.

- No, no conozco esa película. En Azarath no teníamos nada de eso, así que no sé mucho sobre cultura terrestre.

Llevaba dos años en la Tierra, y en el transcurso de los últimos meses había visto algunas películas con Conner y Bart, pero los dos eran muy jóvenes así que habían sido casi todas películas actuales y de estreno, por lo que poco le había de sonar una historia que tenía más de treinta años.

- No puedo luchar -fue su respuesta a sus palabras-. Ni en mis mejores momentos he sido rival para mi padre, y ahora estoy demasiado débil.

Se estremeció y se abrazó a sí misma como si tuviera frío.

- Yo lo predije, ¿sabes? Todo esto. Sabía que ocurriría, que Trigón iba a venir... pero no fui capaz de calcular la magnitud del horror. Es demasiado poderoso, sus huestes... Todos los demonios... -se llevó una mano a la frente, temblorosa-. Es demasiado. Cuando vino a la Tierra la primera vez lo pasamos muy mal y al final conseguimos expulsarlo a costa de un gran sacrificio, pero ahora... -negó con la cabeza, apesadumbrada-. Ahora hace falta otro sacrificio.

Arella, la que les había ayudado la primera vez, no estaba, y sus compañeros por sí solos no podían hacer nada contra Trigón. Ahora ella estaba más débil que nunca y no les podía ayudar, y para colmo estaban todos los demás demonios y el poder que habían absorbido al corromper los lugares de culto más sagrados del planeta... No, era imposible, no podían vencer. Lo único que podía hacer era acabar con su vida, y al menos así les daría una oportunidad debilitando a su padre.

- ¿Cómo has sabido lo de Andrew? -inquirió, pensando que se refería a él al hablar de alguien especial. Los Titanes eran los únicos que sabían que se había trasladado a Gotham por él, y éstos tenían contacto directo con su tío... Y, entonces, se le ocurrió-: ¿Te manda mi tío? ¿Te manda Hellboy?

Raven le había pedido que la matara si Trigón llegaba a invadir la Tierra. Había intentado contactar con él antes, pero no había podido, como si estuviera más allá del alcance de su visión. Quizás el semidemonio estuviera ocupado y hubiera enviado a alguien en su nombre...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]   11th Julio 2017, 03:22

La oyó excusarse sobre lo de la película, y tras eso, poco a poco ella se derrumbó, abriéndole su corazón; Sus temores, su sentir... se estaba permitiendo liberar todo lo que trataba de controlar desde que la había conocido. Sebastian vio la fortaleza donde otros habrían visto simple fragilidad. Ignorantes que no comprendían dónde estaba el límite que uno podía alcanzar antes de romper en llanto.

Era momento de responder a más preguntas: La joven quería saber si él era un semidemonio. Por desgracia, no... Era sólo el emisario, el paladín de uno de ellos, aunque no podía quejarse... Le sobraban poder e influencia para llevar a cabo su misión, y podía emplearlos como le viniera en gana. Por otra parte, ella lamentaba la necesidad de un sacrificio para poder derrotar a Trigon, ¿Acaso era eso posible? Tendría que saber más sobre esa historia...

- También estoy vinculado al mal de un modo tan fuerte como el tuyo. Está unido a mi destino, me pese o no... -Exhaló un suspiro breve, pero convincente. La melodía de fondo seguía acariciando con sus notas las frías paredes de piedra, y elevó la vista a la figura crucificada del altar, que devolvía a sus fieles una mirada angustiada- No conozco ese lugar que mencionas, pero... la película tiene una bonita historia. Parecida a lo que estamos viviendo ahora, con un mundo sumiéndose en el desastre, y un montón de gente asustada y creyendo que no puede hacer nada, hasta que un héroe venido de otro mundo acudió a ayudar, y resultó ser el más débil, pero el único con lo necesario para vencer el mal- Observó sonriente a Raven, esperando que hubiese captado la indirecta. Entonces se levantó, y le tendió una mano.

- Tampoco conozco a tu tío, lo siento. Sólo vine aquí atraído por tu "maldad". Y sobre ese Andrew... Supuse que si permanecías aquí en vez de huir, era por un motivo muy superior al miedo, y... -Apartó la mirada, culpable- Pude percibirlo también. Es parte de mi "legado". También siento, y espero no equivocarme, que pareces más tranquila respecto a mí.

Empezó a perder la esperanza de que ella aceptase la ayuda para levantarse, y mostró una expresión algo resignada antes de proseguir con sus explicaciones.

- No tienes por qué llevar a cabo ese sacrificio que tanto te aterra... Puedo ayudarte a ser más fuerte. Tanto como para combatir en esta guerra al mismo nivel que esos demonios. Ellos son fuertes, es verdad, pero cuando todo falla, al fuego se le combate con fuego, ¿cierto? Y creo que aquí sólo nosotros tenemos lo necesario para hacerlo...

Sonrió tan seguro de sí mismo que hubiese podido arrastrar a los feligreses a combatir con sus manos desnudas al mismísimo Trigon. Quería que ella lo sintiera, que notase la gran felicidad que supondría para él "ayudarla". En aquél momento había conseguido sentir como lo haría un verdadero héroe, pero ahora sólo quedaba esperar que surtiese efecto. Retiró finalmente la mano, y le susurró:

- Volveré por aquí a verte.

Y sin más, echó a andar hacia la puerta, acompañado de los cánticos, como un extraño ángel de sudadera blanca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]   14th Julio 2017, 00:10

Sus palabras eran crípticas y Raven no pudo evitar notar que no terminaba de responder a sus preguntas. Había algo raro en él, algo... que no le terminaba de encajar, aunque si de verdad poseía sangre demoníaca quizás la ambiguedad formara parte de su naturaleza dual. Después de todo, tampoco le había mentido, y su interés hacia ella le había parecido genuino. A pesar de no haberla visto nunca antes se preocupaba por ella, y Raven podía entenderlo, pues aún recordaba cómo se había sentido al conocer a Osiria, la pálida mujer que compartía sus dones empáticos. Había sido como el reencuentro con una hermana que ignoraba que tenía. Los híbridos de humano y demonio como ella se veían obligados a vivir una existencia solitaria, pues no terminaban de encajar en ninguno de los dos mundos. Su alma humana se horrorizaba en compañía de demonios, pero los humanos al mirarla no podían evitar ver el demonio que había en su interior. Zatanna la había expulsado de la base de la Liga de la Justicia en cuanto había percibido el mal fruto de su herencia demoníaca, y aquella clase de prejuicios eran, por desgracia, muy comunes entre los humanos, cosa de la que no podía culparles. Su tío, Hellboy, lo había vivido incluso más, pues, a diferencia de ella, en su caso resultaba trágicamente evidente cuál era su naturaleza. Podía entender, pues, el interés repentino de Bastian en ella.

Mencionó estar vinculado al mal de manera determinante, y sin quererlo terminó pensando en la profecía que la designaba como la "llave" para permitir la irrupción de Trigón en el mundo, o en la supuesta maldición de Hellboy y su mano de piedra, destinada a abrir las puertas del infierno. ¿Sería similar el caso de Bastian? ¿Estaría también ligado a algún destino inexorable que trataba de evitar? Cuanto más hablaba el hombre, más preguntas suscitaba en su interior, pero dijo algo que pareció aclarar al menos algo:

- Has podido percibir mi oscuridad y mis emociones... Eres émpata, como yo -dijo, mirándole con sus profundos ojos grises que se mantenían como siempre serenos, aunque ligeramente más abiertos de lo habitual.

Se puso de pie por sí sola, sin percatarse de su ofrecimiento de ayuda, con una emoción creciente ante lo que aquello implicaba y las esperanzas renovadas al percibir su entusiasmo.

La primera vez que habían expulsado a Trigón habían hecho falta dos émpatas poderosas para mantenerlo a raya el tiempo suficiente para que Kid Flash creara a supervelocidad la brecha dimensional en la que le habían encerrado. La primera émpata había sido ella, y la segunda, Arella. Arella ya no estaba, pues se había sacrificado entonces para evitar que Trigón pudiera volver a atravesar el portal, pero ahora se le ofrecía una nueva oportunidad en la figura de aquél hombre, Bastian. Era cierto que ella se encontraba débil, pero con la ayuda de Andy y de los Titanes se veía capaz de afrontarlo.

Sí, por primera vez en meses volvía a tener esperanza. Derrotar a Trigón era posible. Si tan sólo pudiera contactar con su tío para decírselo... pero no lo localizaba, y cuando había visitado la base del BPRD la había encontrado en ruinas, quemada hasta los cimientos. Pero no importaba; la última vez habían bastado los Titanes para expulsar a Trigón, y podrían volver a conseguirlo con la ayuda de Bastian, ayuda que, además, parecía deseoso de proporcionar.

No fueron necesarias las palabras, ya que un émpata como él sabría leer en ella su respuesta. Le habría gustado continuar aquella conversación, conocerle mejor, empezar a preparar un plan con el que poder acudir de regreso a sus compañeros los Titanes, pero él simplemente se marchó con la promesa de regresar a buscarla. Hasta que no tuviera algo concreto no podría volver a Happy Harbor, así que, simplemente esperaría... pero esperaba que no se demorara mucho más o podría ser tarde.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Regrets (Brother Blood) [07-04-2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apli Dk Tank Sangre, Dps escarcha , Profano , Sangre
» Time Of Regrets
» Sangre y Acero- REMAKE
» El cruce de caminos sellado por vino y sangre.
» [Grupo 1: Evento Blood In The Sand] El juego ha comenzado, morir o vivir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: