Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thaddeus Ross
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

MensajeTema: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   9th Julio 2017, 13:26

El autobús te dejó en la solitaria parada de carretera que te había indicado el general y, después de andar unos metros llegaste hasta la vieja cafetería de carretera de los Petoskey.

El lugar, decorado con un inconfundible look retro, tenía pinta de llevar décadas abandonado y diste gracias a la desidia o la dejadez del sistema de transporte público por no haber retirado esa parada cuya única finalidad había sido ofrecer una conexión con el restaurante para los viajeros cansados y hambrientos.

La puerta de la verja exterior estaba abierta, tal y como había asegurado Ross que estaría. Lo que encontraste al traspasar las puertas de la cafetería, sin embargo, contradecía lo que aparentaba por fuera; un montón de clientes que conversaba entre sí mientras aguardaban a que les sirvieran los pedidos. Un tipo negro que leía un periódico se giró a mirarte al entrar, y la camarera, una muchacha rubia muy atractiva, se volvió hacia ti y te sonrió:

- ¡Bienvenido a la cafetería-hamburguesería de los Petoskey, dulzura! ¿Eres Shawn Wilde?

Lo que te encuentras es ésto, pero sin las telarañas:

Había algo raro allí, y no tardaste en darte cuenta de lo que era en cuanto te fijaste un poco más en los movimientos mecánicos de la gente y en la manera de hablar y mirar de la rubia... ¡Toda aquella gente eran robots!

Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   9th Julio 2017, 14:07

Hacía escasos días que me había mudado rumbo a Michigan, iba a echar de menos Gotham pero me era totalmente inviable compaginar estudiar en la ciudad y acudir a las citas con los Thunderbolts. Por suerte Ross fue capaz de agilizar el papeleo, y en unas pocas horas ya tenía una nueva matrícula para la universidad y un pequeño apartamento cerca del centro.

La mudanza aún con fuerza sobrehumana fue un coñazo, pero ya con todos los muebles colocados y tras visitar el campus para organizar el horario de clases etc. por fin decidí visitar la supuesta ubicación de la base de mi grupo. Tuve que coger un bus que me dejó en una solitaria carretera que parecía estar en el culo del mundo, pero caminando un par de metros localicé una vieja cafetería con un claro ambiente retro. Tenía que admitir que la primera impresión de la inexpugnable base de los Thunderbolts era de todo menos buena, pero sabiendo lo maniático con la seguridad que tenía que ser Ross (normal viendo su grupo) lo más probable es que aquel restaurante solo fuese una tapadera.

Decidí atravesar la reja ya abierta y adentrarme en la cafetería, donde a diferencia del exterior, esta se encontraba abarrotada de clientes. Extrañado me fije en la exhuberante rubia que servía como camarera, tenía que admitir que tenía dos buen...¿eso que veía eran tuercas?

La cosa se puso aún más rara cuando al recorrer con la vista el local noté como no solo la camarera, si no todos los clientes eran robots. ¿Una base secreta en un café retro lleno de robots? Thadeus Ross si que sabía sorprender a la gente.

-Em, si, soy Shawn. Había quedado aquí con el General Thadeus Ross, ¿sabes dónde está?-

-No sé que coño hacemos hablándole a un robot, pero esto me da mala espina Shawn. Hay que estar alerta- me advirtió Savage mientras nervioso volvía a recorrer con la vista a todos los robots. Su aspecto y comportamiento eran tan parecidos a una persona normal que resultaba inquietante.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   10th Julio 2017, 01:02

La robot ladeó la cabeza.

- Por favor, muestre sus credenciales de seguridad para poder comprobar su identidad.

- No será necesario, Patty, el chaval es quien dice ser. Apaga el protocolo de seguridad -dijo de repente la voz del general.

Al decir ésto se escuchó una especie de pitido y los robots se quedaron completamente inmóviles, en una especie de estado de suspensión.

- Disculpa eso, son señuelos de modelo de vida, tecnología avanzada de S.H.I.E.L.D., o al menos lo eran en su momento. Éstos robots tienen más de veinte años, son de los primeros que se hicieron. Cuando ves uno de los que hacen hoy día es absolutamente imposible distinguirlos de un humano normal y corriente, es alucinante. En fin, son parte del sistema de seguridad.

¿De dónde había salido el general? Se encontraba de pie al lado de la jukebox, pero Shawn habría podido jurar que no estaba ahí cuando entró en la cafetería.

- Como habrás podido imaginar, ésto no es una cafetería, sino una instalación de investigación del gobierno abandonada que actualmente usamos como base de operaciones. En su momento fue una cafetería de verdad... Yo la frecuentaba en mi juventud; los sándwiches de queso de Patty (la de carne y hueso) eran muy buenos -se apartó para señalar la jukebox que se encontraba a su izquierda-. Ésta es la puerta de acceso; se activa pulsando tres canciones en un orden determinado que varía cada cierto tiempo, así que asegúrate de tener siempre encima una moneda de 25 centavos -bromeó.

El general introdujo la moneda en la ranura y presionó tres canciones concretas que Shawn no pudo ver bien porque el cuerpo de Ross le bloqueaba la visión. Acto seguido la máquina se desplazó a la derecha dejando al descubierto una entrada secreta.

Al otro lado había una larga escalera de caracol que descendía a las entrañas de la tierra, y nunca mejor dicho, puesto que la base era un emplazamiento subterráneo de dimensiones gigantescas. Al pie de las escaleras, y tras atravesar un pasillo llegaban a una espaciosa caverna con varios sofás y sillones.

- Esta es la sala común -explicó el general-. Es donde los chicos vienen cuando necesitan relajarse, o para, simplemente, pasar el rato o leer un libro. No tenemos televisión. Al ser una antigua instalación de investigación no figuraba como una de las prioridades del personal, y la verdad es que hasta ahora ninguno de mis chicos ha solicitado una, pero si lo necesitas, podríamos comprarla.

Tanto Elektra como Smith solían pasar la mayor parte del tiempo entrenando, Gaghiel ocupaba el tiempo libre en el garaje entre los motores, y Wade... mejor no pensar qué hacía Wade durante sus descansos, pero el general era consciente de que Shawn era un chico joven, y los jóvenes solían disfrutar de esa clase de entretenimientos.

- Bajando las escaleras tenemos el garaje, y arriba están los barracones -dijo antes de reanudar el tour.

El garaje era una habitación inmensa en donde Shawn pudo ver varios coches (uno por cada uno de los integrantes del grupo) y un enorme jet colgado del techo.

- Puedo acceder a cualquier clase de equipamiento o recursos que necesitemos gracias a mis contactos con el ejército, así que, si en algún momento necesitas algo específico, sólo tienes que pedírmelo. Te enseñaré tu habitación.

El general le guió escaleras arriba hasta las barracas y le mostró la suya: una sencilla habitación rectangular con una cómoda al fondo y una mesa escritorio.

- Son todas iguales -le informó el general-. Pero la puedes decorar como te apetezca. Son seguras, eso sí -añadió golpeando con los nudillos la puerta de la habitación-: acero reforzado. Puedes dejar aquí la mochila y lo que lleves encima mientras te enseño las demás estancias.

Tras salir de las barracas visitaron la cocina, el comedor, el gimnasio y la sala de entrenamiento, en donde Ross le mostró un pequeño artefacto que, según le explicó, servía para recrear simulaciones de enemigos y atacantes en conjunto con unas gafas de realidad virtual. Tenía una serie de secuencias programadas, pero se podían introducir enemigos, tácticas y escenarios diferentes.

- Ya sólo queda conocer a los demás -le dijo mientras le guiaba hasta la sala de reuniones-. Aunque debo advertirte que últimamente no estamos en nuestro mejor momento. Elektra, una de mis agentes, fue torturada y mutilada salvajemente por un psicópata hace dos semanas y actualmente se encuentra en recuperación, y Smith, otro de mis mejores hombres, anda un tanto... desaparecido desde que ocurrió.

Ross tenía sus teorías. Puede que ni Elektra ni Smith se hubiesen dado cuenta de lo que había ido surgiendo poco a poco entre los dos, pero él era viejo, y no estaba ciego. Había sido Smith el que la había encontrado cuando el psicópata se había aburrido de ella, y... bueno, digamos que el viejo militar no le había visto nunca tan afectado, y eso que Smith era un hueso extremadamente duro de roer. La verdad era que no esperaba verle allí aquella noche, y tampoco se lo reprocharía. Había estado en las suficientes guerras como para saber cómo podían afectarle a un hombre aquella clase de horrores.

La sala de reuniones era grande, sin lugar a dudas concebida para mucha más gente que la que en aquellos momentos ocupaba la mesa rectangular del centro: una mujer de aspecto andrógino con largo cabello rojo y colmillos puntiagudos y un hombre con un traje negro y rojo que le tapaba hasta la cara.

- Muy bien, chicos... Como no creo que seamos más ésta noche, os presento a Shawn. Chico, haz los honores -dijo, haciendo un gesto para invitarle a que se presentara él mismo.

Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   10th Julio 2017, 13:41

Justo cuando iba a sacar mi DNI la voz de Ross surgió de la nada, haciendo que los robots se desactivasen al instante. Parecía ser que ahora el general aparte de poder volverse una mole de músculos roja sabía como matar del susto a los reclutas, aquel anciano era un saco de sorpresas.

No podía ni imaginarme la calidad de los robots actuales si estas versiones casi idénticas a una persona normal eran calificadas como "obsoletas", la tecnología que mi S.H.I.E.L.D. estaba creando daba miedo, pero aún más miedo daba pensar en los motivos para que esta sea tan meticulosa con la seguridad. Desde la colisión, el número de amenazas se había multiplicado enormemente, parecía que con salir a la calle ya uno se podría encontrar a un psicópata armado. Era por eso mismo que estaba hoy aquí, para aportar mi grano de arena (seguramente un grano muy grande y sangriento) a la causa.

-Si que tiene que ser vieja si usted iba de joven señor- comenté en tono bromista. Pero recapacitando, tutear a un hombre que escasos días atrás había amenazado de muerte no era un movimiento muy astuto, por lo que rápidamente pedí disculpas avergonzado. Esperaba que su humor hubiese mejorado desde nuestro último encuentro. Apunté mentalmente lo de las monedas, no quería quedarme varado solo por no pedir cambio, tenía que admitir que ese método era muy ingenioso.

Como bien supuse, la verdadera base se localizaba debajo de la cafetería. Después de descender por una larga escalera de caracol, vi una enorme caverna donde había varios sofás. Ross explicó que era su "sala de descanso", me había olvidado que incluso los psicópatas o soldados mejor entrenados necesitaban un respiro de vez en cuando.

-No se moleste señor, si quiero compaginar ser miembro activo del equipo y sacarme la carrera poco tiempo tendré para ver la televisión, aún así gracias por su preocupación-

El tour continuó, tocando esta vez el enorme garaje donde estaban estacionados numerosos vehículos, tanto militares como coches particulares. Con asombro miré varios turismos

-Con todo lo de poder desplazarme con telarañas iba a posponer el sacarme el carnet, pero creo que me han vuelto las ganas- bromeé mientras me acercaba a un descapotable con el fin de verlo más de cerca.

Dejando de lado los vehículos, nos dirijimos al pequeño habitáculo donde iba a residir de ahora en adelante, era muy "minimalista", pero por mi no había problema; por lo que siguiendo el consejo de Ross deposité la mochila con las pocas pertenencias que había traído de mi piso.

El paseo turístico recorrió tanto la cocina, como el comedor y el gimnasio, para finalmente detenerse en la sala de entrenamiento. Esta tenía incorporada un moderno dispositivo que servía para recrear enemigos en una realidad virtual, algo muy útil para ejercitarse. Me tentaba probarla un poco, pero semejaba que aún faltaba la parte importante de mi visita: conocer a mis compañeros, por lo que preferí posponer mi cita con el combate virtual.

Un escalofrío recorrió mi espalda al escuchar el porqué de que dos compañeros se ausentasen. No sabía que le impactaba más, la violencia del acto o que Ross lo dijese en un tono tan rutinario, parecía que tristemente en su trabajo este tipo de "imprevistos" eran el pan de cada día.

-Siento inmiscuirme, pero señor, ¿cómo se llama el hijo de puta que hizo aquella monstruosidad a Elektra?- pregunté mientras una parte de mi hervía de rabia. Ni conocía a la mujer, pero ser tratada como un mero juguete en las manos de un loco era un castigo que nadie se merecía.

Calmándome un poco, me adelanté levemente para que mis nuevos compañeros me viesen mejor, si mi memoria no me fallaba, me había encontrado en Italia anteriormente con el pelirrojo. Habíamos estado implicados en un caso de tráfico de drogas, la verdad es que para que fuesen vacaciones ese tiempo en Europa había sido movidito. El otro no me sonaba, pero parecía que compartía el gusto por el color rojo del resto de sus compañeros.

Nunca se me dieron bien las presentaciones, ya sea porque soy tímido o porque tampoco me gustaba hablar abiertamente de mis "poderes", pero si estos iban a ser mis compañeros era necesario

-Em,bueno, soy Shawn y tengo un alien pegado a mi espalda- dije mientras pedía a Savage que me recubriese con el traje, algo que el simbionte accedió.

-Soy nuevo en esto de trabajar en equipo, pero espero no ser un lastre- dije nervioso mientras alternaba la vista entre las dos figuras de rojo que se sentaban enfrente de mi.

"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   16th Julio 2017, 11:50

Sin duda no se equivocaba, ya se había topado con la pelirroja de dientes aserrados antes, en Italia. Era imposible olvidar una persona con un aspecto tan extravagante como aquella.

-Es un placer marquesa, parece que este grupo se vuelve cada vez más interesante: una marquesa, un general, un adolescente...¿ Qué será lo siguiente, un ninja, un tío inmortal?- Bromeé (Tonto de mi)

No tienes porque disculparte, si puedo haré todo lo posible en ayudaros a coger a ese bastardo. Estoy ansioso por entrar en acción y sentirme útil, y en este equipo tiene la pinta que el tiempo sin hacer nada es escaso así que perfecto- dije mientras devolvía el gesto amistoso hacia Gaghiel, estrechando suavemente su mano.

MensajeTema: Re: Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]   

Estrenando al nuevo (Savage, Thunderbolts) [30-03-2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.