Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   13th Julio 2017, 17:42

Nueva York. La gran manzana emponzoñada. A la gente la volvía loca esta ciudad, ya fuera por la multiculturidad de sus calles, porque era el símbolo de la libertad, porque querían mantener el anonimato o simplemente su ritmo. En algunos casos era algo figurativo, y en muchos, demasiados, era literal.

Por fortuna, mi caso no era literal, pero eso no quitaba que desease mucho uno de los rasgos de esa ciudad. La había pifiado hacía unos cuantos días en Gotham y lo mejor era desaparecer si no quería un murciélago o varios pajarillos tocándome los ovarios. Malditas ratas voladores en spandex, todos y cada uno de ellos.

Hoy iba de "civil", vestida de un modo que no llamase demasiado la atención: Una sudadera de los Pingüinos de Pittsburg Negra y amarilla, unos vaqueros ajustados y botas altas con tacón de color marrón. Me había maquillado un poco para parecer más morena, el pelo estaba teñido de color negro y llevaba lentillas de color marrón para mis ojos, en un intento de modificar mis rasgos un poco y dificultar que me identificaran.

Suspiré, enfurruñada, mientras me escurría levemente en el enorme y cómodo sofá de la cafetería, mirando fijamente mi café. Con mucho caramelo, avellana y... bueno, de todo menos café. No sé por qué lo llamaban café cuando eran más bien muchas cosas muy dulces con extra de café. Pero necesitaba el dulce para arreglarme un poco el humor.

Hacía ya un día que había llegado a la ciudad y la cantidad de gente que había por las calles había agriado mi ya de por sí mal humor. Suspiré, me acaricié la sien y me incorporé. Llevaba ya más de media hora chupando del wi-fi de la cafetería y el café estaba ya frío. Y, además, había sufragado mi viaje con tres cuentas bancarias desde esa wi-fi, y tampoco quería que me rastreasen hasta aquí si llamaba demasiado la atención.

Recogí mi bandeja, la dejé en el mostrador dirigiendo una sonrisa a la dependiente que hizo un gesto similar, con cansancio. Al menos, su sonrisa era sincera, y no me extrañaba: La gente es sucia, zafia y egoísta, y rara vez se molestan en recoger un poquito, por lo que cuando alguien hace el gesto y les ahorran unos minutos de dar vueltas por el bar, suelen agradecerlo.

Hice un gesto con la cabeza y me despedí, como si tuviese intención de volver un día más. Ja, ilusos.

Giré a la izquierda, en dirección hacia la novena avenida mientras echaba un vistazo a mi fría bebida. El nombre que estaba escrito era... bueno, indescifrable. Ni si quiera se parecía al nombre que había dado, Diana. Es más, ¿parecía que ponia Dianjanne? ¿Dirianne? ¿Quién demonios enseñaba a escribir así a los baristas?

Y entonces lo oí. Era un sonido que cualquier Gothamita reconocía bien, una discusión que posiblemente acabase en una pelea. A veces, en una puñalada, y otras en varios disparos y un niño huérfano. Me giré hacia el paseo peatonal a mi izquierda. Ya estaba anocheciendo, y no había mucha gente allí, pero me pareció vislumbrar un grupo indeterminado de personas, que parecían acosar a otra. Fruncí el ceño y me acerqué con paso decidido, taconeando en el asfalto con mis botas de tacón alto

¡Eh! ¿Qué pasa aquí? exclamé, mientras me acercaba, metiendo la mano derecha dentro de mi sudadera y agarrando la porra eléctrica con fuerza. Esperaba no tener que usarla, pero... bueno, nunca se sabía.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █


Última edición por Nicrom el 16th Julio 2017, 11:41, editado 1 vez (Razón : Fecha cambiada de forma provisional hasta que reajustemos las cronos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   13th Julio 2017, 19:34

Hoy había empezado mal su día y parecía que seguiría yéndole mal hasta que se volviera a acostar por la noche. Dentro de dos días tendría que ir a Arkham Asylum para su visita de inspiración y eso la ponía nerviosa; tendría que presentarse frente al director del manicomio y le daba un poco de miedo ya que no sabía cómo era el tipo y tampoco lo miraría por internet ya que si lo hacía a lo mejor cambiaba su opinión sobre ir.

Prefirió no pensar mucho en eso y si en que se había quedado sin comida precocinada para cenar por lo que tendría que salir… al mundo exterior que no le aterraba para nada, esas calles llenas de gente, esos edificios  que aun teniendo luces no dejaban ver el cielo y sobre todo que su piso no es que estuviera en la mejor parte de la ciudad, para llegar a la tienda más cercana tenía que pasar por un callejón  que de día no era para tanto ya que la luz traspasaba lo suficiente como para dar visibilidad pero al estar anocheciendo no estaba segura si sería así.

Se vistió casualmente con su chaqueta y su camisa a cuadros, cogió su llavero-linterna en forma de Ford GT y se preparó para salir a comprar su comida de las próximas dos semanas.

Salió de su pisillo intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a ningún vecino… a quien quería engañar, no parecía tener vecinos y si los tenía ya se habían mudado hace mucho tiempo, pero también intentaba no hacer ruido por si alguna mala fiera se encontraba rondando por los alrededores y a ella no le gustaría encontrarse con nadie sobre todo cuando anochecía ya que por la noche es cuando ese tipo de gente salía para lo que ella llamaba en su español más basto: dar por culo.
Llego al callejón que tenía que atravesar como atajo para llegar a la tienda y al verlo se preguntó si no sería mejor hacer el viaje completo, aunque fuese más rápido al menos era mucho más seguro… ¿Cuánta gente se habría salvado de ser asesinada o robada si pensaran como ella? Se decidió a hacer el camino largo, pero entonces pensó un momento… ella no estaba del todo indefensa gracias a la gema que le otorgaba los poderes, aunque no quería usarlos mucho, y a la defensa personal que había estado entrenando desde que era muy pequeña así que si un ladrón se le ponía en frente a lo mejor podría con él, por lo que se aventuró al callejón.

Al entrar se dio cuenta de que era más largo y estrecho de lo que recordaba o a lo mejor era que las sombras del anochecer lo hacían parecer mucho más tenebroso y oscuro por lo que empezó a andar rápidamente de manera nerviosa, chocándose en el proceso con un cubo de basura que, como si fuera un espasmo, corto por la mitad con su cuchilla de energía, que oculto mientras miraba hacia los lados esperando que nadie la hubiese visto y así era, no había nadie allí.
Sintiéndose más segura salió del callejón sin un rasguño y se dirige a la tienda en la que solía comprar sus provisiones. El tendero ya la conocía o al menos sabía quién era por lo que entrar con la bandana en la cara no supuso ningún problema para el hombrecillo de origen indio.

Compro comida congelada lista para calentar en el microondas y alguna que otra chuchería para tomar algo dulce y al pagar se fijó en un pequeño están con paquetes de cigarrillos, le hacía gracia esto ya que en España los cigarrillos solían estar en los bares en máquinas expendedoras, pero aquí estaban en las tiendecitas… aunque no había entrado a ningún bar desde que llego así que no podía decir nada.
Termino su compra y salió con un poco de prisa por llegar a su piso sana y salva por lo que volvió a pasar por el callejón que ella ya sabía que estaba vacío, pero al llegar casi a la mitad escucho una voz que le hizo parar

-Eh tú, jirafa

Martha se congelo, como si pensara que estando quieta no la vería, o no la verían ya que varios hombres de mal aspecto la empezaban a rodear

- ¿Qué pasa chica? ¿Tu mama no te dijo de no ir sola por la noche?

Martha no sabía que decir o hacer, no como la voz en su cabeza “Mátalos, son inútiles, no sirven para nada solo deben morir” no podía dejar que tomara el control en esta situación o si no algo muy malo sucedería por lo que se concentró en no dejar que el ente la controlase

- Esa bandana no está muy de moda, déjame arreglarte el modelito

Uno de los hombres se le acerco navaja en mano con intención de quitarle la bandana y probablemente su compra o algo mas, pero al estar cerca de ella lo primero que hizo Martha fue cogerlo de la muñeca y con un rápido movimiento lo dejo en el suelo. Después de hacer esto escucho la voz de lo que parecía ser una mujer y esperaba sinceramente que fuera una policía

- ¿Y tu que quieres eh?

Le dijo de forma amenazante a la chica desconocida mientras se acercaba con una navaja hacia Martha, todo el grupito estaba listo para atacar a las dos mujeres si era necesario, y Martha se estaba empezando a poner nerviosa, dejando escapar al hombre que tenia agarrado con una llave, el cual no estaba muy contento de que le tumbara una mujer por muy alta que fuera

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   13th Julio 2017, 21:25

Suspiré, negando con la cabeza. Qué típico, cuatro machitos armados con navajas que creían que podían aprovecharse de... una de las mujeres más altas que jamás había visto.

Aunque no tengo una mala vista en la penumbra, no podía ver sus rasgos desde aquí, pero podía adivinar por su expresión corporal que no estaba a gusto con la situación. ¿Quién lo estaría? Ni después de haber pasado por Black Gate te acostumbrabas a que te arrinconasen con un pincho. Maldije mentalmente mi maldita manía de meterme donde no me llamaban. Si no hubiera ido, no me habría fijado en las armas y por tanto no habría intervenido.

Porque cuando tienes un arma sacada, vas a usarla, es otra cosa que aprendes en la trena. Y esos tipos o bien la usaban para matar a esa pobre mujer, o bien la usaban para... Me estremecí. No quería pensar en eso, por muy posible que fuera.

Uno de ellos se me acercó, aparentemente con intención de amenazarme, a lo que suspiré, agarrando bien la porra eléctrica

Sólo que me aguantes esto le dije, tirándole el café a la cara. No estaba caliente, ni iba a hacerle mucho daño, pero le confundiría y distraería lo suficiente como para poder sacar la porra en un movimiento rápido, incrustarla en sus tripas y activarla.

Con un desagradable chisporroteo eléctrico, olor a café quemado y carne, el tipo cayó al suelo, mientras yo me echaba atrás quitándome algo del café que había saltado al haberle electrocutado. Lo último que necesitaba era estar mojada como para electrocutarme con mi propio arma. Los tipos miraron a su compañero en el suelo, y luego me miraron a mí, lo que me permitió levantar la porra y dejarles ver el chisporroteo eléctrico que soltaba. Metí mi mano en el bolsillo y sonreí

Tenéis tres opciones añadí, sacando una granada. Era la única que llevaba, por si acaso la pasma me identificaba y necesitaba huir Esto es una granada los tipos que ya estaban acercándose a mí pararon de golpe. Incluso uno dio un paso atrás podéis marcharos, y aquí no ha pasado nada. Podéis quedaros, y tendré que tirarla

No te atreverás masculló uno, bastante aterrado

Pruébame le repliqué, atravesándole con la mirada. Los tipos dieron un paso atrás

Y la tercera opción es que me inmolo con vosotros. Veréis, estoy muy loca, y hoy me apetecía matar a un trío de gilipollas. Así que... ¿Qué va a ser? ¿Bum, o huir como los pendejos que sois? pregunté, haciendo énfasis en el español cuando menté el insulto, pronunciando muy fuerte la jota como para que relacionasen rápidamente hispano con problemas.

En apenas unos segundos sólo quedábamos la mujer enorme, el tipo inconsciente y yo en el callejón. Suspiré, guardándome la granada. Le di una patada al tipo para ver si se estaba haciendo el inconsciente y al no recibir respuesta, me acerqué a la mujer

¿Estás bien, te han hecho daño?

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   13th Julio 2017, 23:20

Martha estaba muy impresionada con lo que acababa de ver y también un poco asustada, o sea al ver que un hombre se le acercaba la mujer desconocida le tiro su café en la cara que al parecer no estaba caliente ni nada por que el hombre no grito de dolor, pero lo que más le impresiono fue cuando lo tumbo en el suelo pero no como lo hizo ella, que utilizo defensa personal, sino con algo eléctrico como una porra o algo así que soltó un chisporroteo y dejo al hombre en el suelo.

Todo esto dejo a Martha un poco perpleja que no sabía que responder a las acciones que estaban tomando lugar ante sus ojos, claro podría haber intervenido o ayudado a la mujer, pero esta parecía tenerlo todo controladísimo.

Después de intimidarlos un poco más y de hacer ver que al menos sabia algo de español, no sabría decir si era hispanohablante por eso de ser rubia y tal, pero sabía que en otros países se hablaba el español… lo que no sabía era si por allá la gente era rubia natural. Lo importante es que la mujer la había salvado de los tipejos que la estaban molestando y le estaba agradecida, aunque no mucho.

La actitud tan agresiva que esta había tomado le recordaba a todos esos héroes que luchan contra los “malvados” sin si quiera saber por que lo hacen o porque son así, ella solo vio chusma, gente sin nada que hacer, aunque a decir verdad ella había visto lo mismo, chusma, pero la diferencia es que ella era la asustada, pero la mujer que aún no había dicho su nombre era la que si tenía poder para al menos intentar hablar con los hombres pero prefirió amenazarlos con una granada… ¿Por qué se quejaba tanto si la había salvado? A veces no se entendía ni a si misma, a lo mejor se estaba volviendo ya loca tras estar con el ente en su cabeza todo ese tiempo.

Le pregunto si estaba bien así que se hizo un chequeo rápido por el cuerpo y por la bolsa de la compra para ver si estaba todo en su sitio

-Es… estoy bien

Aún estaba impactada por todo lo que había sucedido, casi la matan o algo por el estilo, luego casi explota una mujer en su cara, un hombre esta inconsciente bajo sus pies, todo era super extraño para ella, casi como estar en una peli

-Oye eso… ¿Eso no será una granada de verdad no? Porque esas cosas ya sabes… petan, hacen pum pum

Estaba ablando como si fuera una niña pequeña o algo, pero no lo podía evitar, estaba demasiado nerviosa para pensar en lo que decía

-Ah muchas gracias por sal… salvarme y eso… Me llamo Martha R. ¿Y tú?

Ahora que lo pensaba, ¿Y si esta mujer le pedía dinero por haberla salvado? No podía ir derrochando dinero ya que el viaje a Gotham la iba a dejar tiesa, pero tampoco tenía ganas de luchar contra alguien que tenía una porra eléctrica y una granada… o peor, podría ser una “heroína” y que luego le dijese a todo el mundo como salvo a una mujer indefensa o algo así, lo que le hizo pensar que a lo mejor podría habérselas apañado ella sola… puede ser que sí hubiera podido, pero más gente habría resultado herida además del pobre hombre inconsciente.

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   14th Julio 2017, 00:27

Aproveché el momento que la chica usó para recomponerse para echarle un buen vistazo ahora que estaba cerca. Era alta, muy alta, eso era lo primero que llamaba la atención de ella. Lo segundo, era ese pañuelo en la cara (¿sería alguna de esas locas de los gérmenes?) que le tapaba los rasgos. Una pena, no podría quedarme bien con su aspecto, pero bueno. También tenía unas ojeras de órdago, y de eso puedo hablar, porque he llegado a coleccionar las mías.

Aparte de eso, era algo paliducha y nada más. No parecía destacar por nada, aunque también era verdad que no usaba una ropa que la realzase demasiado. Pero ¿quién soy yo para hablar, que voy con sudadera? El caso es que me aseguré también de que no le hubiera pasado nada y entonces le ayudé a recoger sus bolsas con tranquilidad, encogiéndome de hombros después de haber guardado ambas armas

Sí, es una granada, pero es aturdidora. No les habría hecho más daño que provocarles un dolor de cabeza. comenté con tranquilidad, lanzando una mirada de reojo a la chica. No parecía excepcionalmente nerviosa, no más que alguien que había tenido un desagradable encontronazo con unos rateros. Vamos, que no parecía haberme reconocido.

De hecho, se me presentó, algo que por lo general no suele hacer la gente conmigo. No al menos los civiles como ella, lo normal es que la gente de mi entorno o salga corriendo, o se presente con un sobrenombre estúpido o sea muy teatral mientras hace gestos en su spandex y deja a la vista su estúpido logotipo de murciélago. Odio los héroes.

Sonreí suavemente y le tomé la mano, dudando sólo unos segundos sobre si dar mi nombre real o no. Al carajo, no creo que me reconzcan sólo por mi nombre de pila

Victoria. No pasa nada, Marta, si no hubiera sido yo, seguro que algún otro te hubiera salvado comenté con una sonrisa cansada. Sí, los cojones. Los héroes no se molestaban en ayudar a la gente de verdad, no si no había cámaras o fama que ganar. Les importaban más los "peces gordos" y su jodido ego ¿Quieres que te acompañe un poco? Parece que andas algo impresionada, pero tampoco quiero imponer, por supuesto añadí, devolviéndole una de las bolsas.

Sonreí algo azorada. La verdad es que lo de la sociedad nunca se me había dado del todo bien, para empezar siempre había sido una friki en el instituto, después además tenía ese... bueno, ese problema. Y para colmo, lo de Killer Moth no había ayudado mucho a mis habilidades sociales. Dame a un criminar con la cara desfigurada y sabré cómo hacerme la tonta. Dame al Pingüino y seguro que puedo hacer un trato con él. ¿Pero una chica de la calle a la que acaban de atracar? ¿Cómo cojones la ayudo a calmarse? ¡Ni si quiera tenía un teclado o una pantalla tras las que esconderme si la cagaba!

O... ¿quizás sea mejor que me vaya? Lo siento, no se me dan bien estas cosas

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   14th Julio 2017, 03:12

Se fijo un poco en su salvadora, solo un vistazo rápido que le dejo ver que era más baja que ella y rubia, le gustaba la gente rubia ya que solían ser buena gente, una idea un tanto estúpida que tenía en la cabeza desde que vio una peli de pequeña de la cual no podía acordarse mucho, solo se quedaba con que la gente rubia de esa peli era buena gente.

La explicación de la granada la tranquilizo, no mucho, pero al menos sabía que si accidentalmente explotaba solo sentiría dolor de cabeza y nada más, algo a lo que ya estaba acostumbrada.

-Ah… ¿Dónde consigues esas cosas? Me vendrían bien unas cuantas

Bromeo, pero no tanto ya que pensaba que, si tenía una granada aturdidora de esas, cada vez que el ente tomase el control podría aturdirse a si misma antes de perder totalmente el control “Eso no me detendría niña” lo dejo muy claro, eso no le pararía o al menos eso quería hacerle creer.

Se presento como Victoria, un nombre que le parecía curioso debido a que siempre se imaginaba a la gente llamada asi como personas muy competitivas, la cabeza de Martha además de estar llena de imágenes de su familia muerta estaba llena de pensamientos un poco tontos a su parecer, pensamientos parecidos a los que tendría una niña pequeña.
Su voz le resultaba muy familiar, era como si ya antes la hubiese oído, pero no sabía muy bien con quien situarla.

Soltó una carcajada sarcástica cuando Victoria le dijo lo de que alguien más vendría a salvarla, como si un héroe fuese a venir en cualquier momento a socorrerla como una dama en apuros

-Je, no soy un banco, ni un super villano así que no, no creo que viniese nadie.

Pensó un momento en lo del villano… Si al final de todo ella se convertía en alguien malo no sabría muy bien que hacer, siempre ha llevado una vida normal incluso después del incidente, pero ahora estaba conociendo a gente, y no gente normal, era casi como si se hubiese metido en un mundo de héroes y villanos del que no podía escapar.

El ofrecimiento de Victoria si le agrado más, no es que le gustase estar siempre acompañada, pero hacía tiempo que no hablaba con una chica normal, bueno con una chica que podía reducir a un hombre con una porra electrice, pero normal, al fin y al cabo, además su voz la tranquilizaba y la hacía sentir… como en casa ¿Por qué le sonaba tanto? Empezaba a parecerle un poco extraño.

Cuando esta le pregunto si sería mejor que se fuese d alguna forma eso la relajo, sintió que esto era raro para ella también y que no estaba acostumbrada a salvar a gente por la calle

-No pasa nada, me puedes acompañar… no tengo nadie con quien hablar… o hacer nada

Estaba bastante sola, era una pena ser tan alta y tener un aspecto amenazante con su bandana tapandole la cara, sus ojeras y sus ojos sin vida, pero esas cosas no parecían impórtales a Victoria, a lo mejor era como ella y ni se fijaba en lo exterior si no en lo interior… sería mejor que su salvadora no se fijara en lo interior, no le gustaría lo que encontraría dentro suya.

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   14th Julio 2017, 09:19

Sonreí suavemente cuando me preguntó dónde podía comprar las granadas. La respuesta era fácil: En casi cualquier tienda de armas en el estado de Texas. Y posiblemente en cualquier otro

Te sorprenderías de lo que puedes encontrar en cualquier tienda de armas cuando te conocen comenté, más divertida que otra cosa. No era mala idea ir armada por la calle, teniendo en cuenta lo peligrosas que tendían a ser. Una pena que en el estado de Nueva York no estuviesen permitidas.

Y entonces hizo el comentario de que no era ni un banco ni un super villano, lo que me arrancó una sonrisa ligeramente triste. La comprendía demasiado bien, esos idiotas en spandex sólo se preocupaban por sí mismos: Al final, la única diferencia entre los llamados villanos y los héroes era simplemente la opinión pública. Todos teníamos vidas, y nada era blanco o negro

Tienes más razón que una santa, Martha comenté, cargando con una de las bolsas y comenzando a caminar a su lado Al final el hombre es un lobo para el hombre, ¿eh? quizás eso explicaba la mirada como ida o muerta de la mujer, quizás era porque había visto también su propia paletada de mierda. Y a juzgar por cómo de peculiar sonaba su voz, sus ojos no serían lo único que lo delatase. Eso explicaría la bandana, claro.

Noté una punzada en el corazón cuando dijo que no tenía a nadie más con quien hablar. O hacer nada. Eso... eso era triste, y se parecía mucho a cómo podría definir mi propia vida, lo que hizo que me mordiese el labio inferior mientras lanzaba una mirada a mis pies. Mírame, un año en la trena, y otros tantos codeándome con la peor calaña, y una pequeña historieta para llorar ya me hace sentirme mal. Menuda villana de segunda que estoy hecha.

Alcé mi mano y cogí la suya unos segundos, apretando suavemente mientras miraba al frente para intentar hacerme la dura, posiblemente sin mucho éxito, y después soltarla con suavidad.

Nadie tendría que decir eso, nunca. Pero te entiendo. añadí mirándola a los ojos unos segundos. Aparté la mirada, algo avergonzada por mi momento de debilidad, y me centré en mirar al infinito, al frente. En este mundo, o eras fuerte o te devoraban, lo había aprendido por las malas. Por mucha empatía que me despertase, no podía permitirme bajar mucho la guardia. Y no sólo por mí, si no por ella. Quizás lo mejor sería mover la conversación en una dirección un poco menos deprimente

Y... ¿A qué te dedicas, Martha? Si no es mucha indiscrección... Sí, mejor. La vida profesional solía generar una conversación, y ayudaba a conocer más a la gente.

Y eso me preocupaba un poco. ¿Por qué demonios quería yo conocer a Martha? Sí, vale, parecía algo taciturna. Y tenía esa mirada, ese aspecto, de alguien que ha visto demasiado, una mirada que podía parecerse a la mía en ocasiones. Y que parecía que algo le pesaba en los hombros. Suspiré, mirando al frente al darme cuenta de que me había quedado mirándola fijamente unos segundos de una forma que podría considerarse un poco maleducada, cerrando los ojos unos segundos. Lo mío no era la gente, a mí dadme ordenadores, que dan menos problemas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   14th Julio 2017, 11:02

Eso si lo sabía, lo fácil que era encontrar armas y demás objetos de ese estilo en algunos estados como Texas y eso la alarmaba, así que había tanta delincuencia en el país con tanta arma suelta, aunque eso no era de su incumbencia.

Al parecer ella también estaba de acuerdo con lo de los héroes y ella estaba de acuerdo con el dicho del lobo, el único culpable de herir al ser humano es el ser humano, pero eso no quería decir que Martha estuviese del lado de los villanos, ambos le parecían malos

-Es incluso como en el cine, en Star wars cuando explotan la estrella de la muerte- intento dar un ejemplo de su opinión sobre los héroes con una peli, a lo mejor no era la mejor idea -todos están super felices sin pensar en que dentro de la estrella había gente, y si esas gentes seguían a los “malos” pero… eran personas vivas.

Empezó a pensar que a lo mejor aburría a Victoria así que dejo de quejarse sobre los héroes y de hablar de una peli que la gente pensaba que era de frikis para mejor estar callada que era lo que mejor se le daba, los silencios incomodos.

Cuando noto la mano de victoria suavemente cogida de la suya un escalofrió le subió por la espalda, no estaba acostumbrada a ese tipo de contacto humano, bueno a ningún tipo de contacto pero al parecer a Victoria le había sentado mal que Martha estuviera sola “Nadie tendría que decir eso” ojala fuera el mundo tan bonito, pero personas que estaban solas siempre había, pero ella era diferente estaba sola por que debía estar sola, tenía que estar triste y amargada porque cuando era feliz y se distraía del sufrimiento el ente podría tomar posesión de ella y sabía que eso saldría muy mal

Su acompañante esa noche que habia sido de lo mas estraña la miro a sus ojos sin vida y ella hizo lo mismo, volviendo a ser todo un poco incomodo, pero gracias a la rápida intervención que hizo la misma Victoria pudo librarse de otro silencio incomodo

-Soy escritora… no es lo que quería hacer pero es lo que hago y voy a ser la mejor- eso sonó un poco orgullosa y arrogante, eso era verdad - ¿Y tú a que te dedicas? -

Tenía curiosidad sobre a que se dedicaba alguien que tenía granadas y una cosa electrica en el bolsillo y que era capaz de tumbar a un hombre con ella, pero también se le había olvidado preguntarle una cosa

-Oh se me olvido ¿De dónde eres? Es que como te escuche decir “pendejos” pues…

El insulto lo dijo en perfecto castellano ya que a pesar de ser un insulto derivado de otro país ella también sabía lo que significaba, a lo mejor si le decía de donde era encontraba el parecido con su voz que tanto buscaba en su mente

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   14th Julio 2017, 12:39

Y además, Martha era nerd. Eso la hacía muy adorable, la verdad, y me arrancó una sonrisa. Me recordó cuando mi ex del instituto me llamaba "mi pequeña Adorkable".

Aunque Martha de pequeña tenía más bien poco, pero bueno.

Lo de que fuera escritora no me sorprendió demasiado. Siempre que no fuera de esas que escribían fanfics infumables por internet, me parecía bien. Es más, esperaba que no fuera de esas o mi interés y curiosidad se iban a derretir más rápido que el culo de Jack Frost en una fundición.

Entonces, obviamente, la pregunta me vino de vuelta por cortesía, supongo. Ajusté el peso de la bolsa, incómoda ante esa pregunta, aunque yo misma la hubiese propiciado.

Era programadora. Y de las mejores. Ahora soy freelance... Se paga mejor, pero ves más mierda. comenté, mirando al frente. No deberíamos estar muy lejos de su casa ya... y fue cuando la enorme mujer me pilló desprevenida con su pregunta, lo que me hizo parpadear, antes de sonreír de lado de forma pícara

Vaya, cuánta pregunta personal, y ni si quiera me has invitado a cenar... comenté, divertida Tu español es bueno, podría preguntarte lo mismo añadí, en español, divertida Pero tengo la garganta seca y un gilipollas se ha quedado con todo mi café... Con una cerveza, podría soltárseme la lengua

Me paré y le miré a los ojos. Su tamaño no me intimidaba, como tampoco lo hacía la cara tapada, y le mostraba una sonrisa algo altiva y divertida. Asumí que estaríamos cerca de su casa, después de todo llevaba congelados y no estaban en bolsas de esas de conservación del frío...

Es más, si me dejas sentarme un rato contigo, te hablaré de mi colección de cascos de Stormtrooper añadí, riendo levemente

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   14th Julio 2017, 15:31

Programadora que curioso nunca había conocido a uno, o mejor dicho a una programadora, lo que le hacía pensar si todos los programadores tenían acceso a granadas, rio un poco sarcásticamente pero su risa fue un poco ahogada por lo que sonó como una respiración forzada.
Lo que sí que no entendía eso del “freelance”, pero no quería parecer estúpida o inculta preguntándole que era, así que asintió como si tuviera idea, luego lo buscaría por internet para informarse.

Ya estaban cerca de su piso y fue entonces cuando dijo lo de la cena, parecía una broma, pero a ella no le importaría cenar con alguien

-Si quieres te puedo invitar, hoy iba a cenar…- miro en su bolsa a ver que era lo primero que pillaba -lasaña, por si te quieres unir.

El español de Victoria le sorprendió al principio, pero le agrado encontrar a otra hispanohablante por los estados unidos con la que hablar en su idioma natal

-Pues cerveza creo que tengo en mi casa, todas para ti si quieres, yo ya no bebo

Respondió con su perfecto castellano que tenía un leve pero muy muy leve acento andaluz, había aprendido a disimularlo con el tiempo. Lo de que ya no bebía era cierto, desde lo que paso la última vez que probo el alcohol se le habían quitado las ganas de beberse las latas que se había comprado días antes del incidente en la gala benéfica.

Ya estaban en la puerta de su edificio, abrió y se metió hacia su piso con la puerta negra un poco, como se diría vulgarmente, en la mierda. Al entrar se vio lo pequeña que era, el salón/despacho de Martha estaba unido a la cocina y el cuarto de baño era estrecho e incómodo, pero al menos se podía mover dentro

-Esta es mi “suit royale”

Bromeo para luego suspirar un poco derrotada, se dirigió a la cocina para dejar la bolsa, haciéndole señas a Victoria para que la acompañara. Por un momento se le olvido que en la pared de su ordenador tenía enmarcado el periódico que anunciaba la muerte de su familia, esperaba que ella no se fijara en eso

-Siéntate en…- cogió una silla de madera un poco cochambrosa y la puso en la pequeña mesa del salón -Lo siento no tengo mucho…

Su piso era muy pequeño, pero cuando su carrera como escritora de el bum estaba segura de que se compraría un piso mucho mejor

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   14th Julio 2017, 16:24

Era agradable, una vez superaba la primera impresión que te causaba la enorme mujer. Lo reconozco, Martha me caía bien. Le dedique una sonrisa cuando aceptó invitarme a algo en su casa, sorprendida internamente de que hubiera funcionado: por lo general, me mandaban a la mierda cuando hacía alguna broma similar imitando a algún tipejo pagado de si mismo.

Supongo que el que ambas fuéramos unas raritas ayudaba. La seguí hasta su piso y noté de nuevo un poco de pena por ella. Su casa era pequeña, muy pequeña, y destilaba una sensación de... Soledad que tuve que abrazarme un poco a mi misma. Mi taller también daba esa sensacion, pero era grande, con pantallas por todas partes y mucha luz.

Martha parecía que no podía permitirse eso del todo.

La seguí hasta la cocina, aceptando la silla con una sonrisa dulce eso significa que me ofreces mucho más con un gesto que alguien que dispone de más medios. No te preocupes, esta bien. Es mejor que mi motel, para empezar

Lo peor es que no mentía en absoluto. Me senté en la silla y la observe moverse por la cocina, sonriendo suavemente

mi madre era medio mejicana, de padre americano. Se esforzó mucho porque aprendiese el idioma de mis raíces. Al final hasta lo he necesitado en mi vida laboral.

Oye, me has dicho que eres escritora, ¿verdad? ¿Has publicado algún libro ya? Me gustaría echarle un vistazo a tu estilo... ¿Que géneros sueles escribir?

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   14th Julio 2017, 18:04

Se puso a preparar la comida, cogió la lasaña congelada, le quito el papel protector y la metió en el microondas, eso era lo único que hacía y lo único que comía ya que era lo más barato y la verdad ya se había acostumbrado al sabor de la comida precocinada.

Lo que le dijo al entregarle la siga la alegro un poco, ella no tenía mucho pero siempre ofrecía algo, eso se lo habían dicho sus padres “Si tienes menos, tienes que dar más, y el mundo será feliz” aunque no creo que lo dijeran pensando a gran escala ya que los pobres no es que puedan dar mucho.

Victoria le explico su procedencia y ahora entendía el por que era rubia y hablaba tan bien el español

-Oh siempre quise conocer a alguien mejicano… lo que más odio son los estadounidenses que piensan que España es México… incultos

No le gustaba que confundiesen España con México, ambos eran diferentes y de hecho se podría decir que una de las pocas cosas en las que se parecían era en el idioma e incluso eso variaba un poco, pero ahora que lo pensaba parecía que lo hubiera dicho como si eso fuera malo

-No es que no me guste México, es un país fantástico… bueno no lo sé, no eh estado

Se estaba empezando a poner nerviosa otra vez, así que respiro suavemente y escucho la pregunta de Victoria sobre su libro. Tenía uno escrito por lo que que fijándose en el tiempo que quedaba en el microondas y al ver que tendría tiempo, fue a coger el ejemplar que tenía en su casa, su libro “La historia de dos hermanas” que entrego a Victoria

-Va sobre dos hermanas que se querían mucho y tenían un plan para irse a viajar por el mundo, pero son separadas por el divorcio de sus padres y de mayores se encuentran sin saber quién es cada una y se enamoran y… si quieres te lo puedo dejar

Se había dado cuenta de que le podría estar explicando todo el libro si no paraba, asi que pensó en otra cosa que decir

-Pero mi próximo libro es mas de suspense, novela negra

Por algo tenía que ir a Arkham Asylum dentro de dos días, para pillar una buena ambientación. Al mirar la portada del libro, una luz se ilumino en su cabeza, como la bombillita que salía en la cabeza de los dibujos animados cuando se daban cuenta de algo

-Ya decía yo que tu voz me sonaba tienes la misma voz que mi nov ¡Hermana! - exclamo al casi confundirse en sus palabras -Perdón, casi me confundo…

Se rio un poco nerviosa y se fijó en el microondas, la lasaña ya estaba así que la saco, la corto por la mitad y la sirvió en dos platos que tenía, sentándose en la mesa con Victoria.
Fue entonces cuando se percató de que tendría que quitarse la bandana para comer, y le ponía nerviosa de que lo que más se parecía a una amiga que había tenido en mucho tiempo, aunque solo la conociera de unos pocos minutos, la mirara raro, pero no tenía otra opción por lo que se quito la bandana poco a poco, mostrando su rostro

-Es que tenía un grano, y rascando y rascando…

Bromeo un poco, para que el ambiente estuviera menos tenso al revelar su aspecto ante ella

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   15th Julio 2017, 00:53

Sí, era adorkable. Enormemente adorkable. La pobre tendía a, como decían los americanos, meterse el pie en la boca con mucha frecuencia. Se notaba que no estaba cómoda en una situación social, y eso consiguió arrancarme una leve sonrisa. Me hacía gracia ver cómo intentaba disculparse continuamente por una ofensa que no me había causado.

Creedme, si me hubiera ofendido, se me notaría, no era buena actriz a la hora de ocultar mis sentimientos. ¿Por qué si no iba a usar un casco que me tapase la cara? ¿Para que no me la rompiesen? Bueno, aparte de eso...

Escuché atentamente lo que me contó sobre su novela y me arrancó una leve sonrisa divertida. ¿Escribía novelas eróticas, o simplemente la sinopsis me había sonado así? Fuera como fuese, me había hecho gracia, por lo que cogí el libro divertida, echando un ojo. Y entonces vino la siguiente exclamación de la grandullona que me hizo reírme y taparme con el libro.

¿Que sonaba como su novia? ¡Ay, carajo! Esa era buena

¡No mames! exclamé, aún tapándome con el libro, extremadamente divertida ¿Que sueno como tu novia? Quiero decir... ¿Tu hermana? Nunca me habían dicho algo así. No sin que sonase siniestro. añadí, dejando el libro en mi regazo mientras mi sonrisa bailaba en mi rostro. Con esa simple frase acababa de alegrarme del todo el día. Bueno, era un decir, pero me había hecho mucha gracia, y con la naturalidad que lo había dicho, no podía ofenderme. Simplemente, ni se lo había pensado.

Tampoco quería avergonzar al hallazgo del mes ¡Qué digo! del año, por lo que decidí esconderme un poco detrás del libro, leyendo divertida el prólogo de la obra, aún negando con la cabeza. Como su novia, decía... Esto estaba siendo tan extraño que sólo podía dejarme llevar.

Entonces, Martha desveló por fin cómo era su rostro.

Y no voy a mentir, es una cicatriz desagradable. Después de todo, las desfiguraciones no son del gusto de cualquiera. Alguien con menos estómago habría reaccionado de alguna manera desagradable y habría humillado a la pobre escritora que había hecho algo tan íntimo como habría sido quitarse la camisa en mi presencia.

Y la verdad, había visto cara a cara (si se podía decir así) a Dos Caras. Y a algún otro matón en Black Gate. Estaba muy curada de espantos. Así que simplemente le dediqué una sonrisa tierna mientras cerraba el libro, mirándola a los ojos para intentar evitar avergonzarla si miraba demasiado a su problema

Cariño, te recomendaría mi crema para el cutis, pero se me ha acabado añadí, siguiéndole la broma. Eso explicaba por qué tenía esos aparentes problemas sociales. También me daba un poco de pena el saber que no tenía dinero para una reconstrucción facial. Y eso era un problema para alguien que quería una vida más... bueno. Más social. Porque ser una autora exigía firmar libros en público

No te preocupes. ¿Me creerías si te digo que he visto sarpullidos peores? guiñé un ojo, sin desplazar mi mirada de sus ojos, esos ojos tristes y "muertos". Cuando vives en Gotham, te acostumbras un poco a todo. Desde idiotas con spandex y problemas de monocromía estilística hasta a locos obsesionados con aves que no vuelan. Añadí, dándole un mordisco al corte que había hecho en mi lasaña precocinada. Y mientras masticaba en silencio, mi mente estaba dando vueltas a toda velocidad, mirando al frente sin realmente percatarme de dónde clavaba la mirada, en un punto indeterminado por encima de la cabeza de mi anfitriona.

Se me ocurrían un par de personas que podrían ayudarla, resolverle ese problema, pero también era cierto que le iba a costar un pastizal: Después de todo, la cirujía reconstructiva no era barata, y yo no conocía a médicos plásticos... legales del todo. Esos costaban más, pero hacían muchas menos preguntas. Claro que tampoco quería ofenderla... Casi mejor, arreglaba mi vida primero antes de intentar arreglar la de otros

¿Por qué no me hablas de tu hermana? Me dijiste antes que mi voz es parecida. ¿Cómo es? ¿Le da también a la escritura?

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   15th Julio 2017, 02:08

Martha volvía a estar nerviosa, la confusión parecía divertir a su compañera que parecía divertirse por su error, y es que en vez de decir solo “hermana” casi dice “novia”, y eso era un “pequeño” errorcillo, pero la exclamación de Victoria daba entender otra cosa

-Ah lo siento es que… que he estado viendo Juego de Tronos y no sé si te la has mirado, pero ahí, buff, mucho… ya sabes eso que es “tabú” y me confundí…

Era verdad eso de que se había puesto a ver Juego de Tronos, pero no es que se acordara mucho de la serie porque eso era para ella, una simple serie y nada más, lo veía por diversión. Esperaba que esa explicación bastase a Victoria.


Movió un poco su plato con el tenedor, la pasta no era de la mejor calidad y la carne no se podría decir de que animal ni de que parte de ese animal la habrían sacado, pero al menos estaba rica y eso es lo que importaba así que se dedicó a comer, intentando calmar sus nervios.
La broma sobre la crema le hizo gracia, el auto-humor siempre le había parecido divertido, tampoco es que tuviera mucha estima por si misma así que no le importaba hacerse bromas con ella como sujeto.

Al parecer Victoria vivía en Gotham y eso le interesaba ya que tendría que ir allí en dos días

-Pues pasado mañana tengo que ir allí para ir a Arkham Asylum… para inspiración sobre mi libro, aun no estoy del todo loca

La verdad es que la visita a Arkham la intimidaba un poquito, pero también le intimidaba Gotham ya que sería una ciudad nueva en la que jamás había estado y según la pintaba Victoria, no había gente muy agradable y eso la incomodaba en cierto modo, al menos lo de la monocromía estilística le hizo un poco de gracia lo que le provocó una risita, era muy extraño verla reír porque su cara no podía mostrar emociones, solo sus ojos y no es que estuvieran muy vivos

Y entonces llego la pregunta sobre su hermana ¿Cómo era ella? Oh más bien, como fue

-Oh, era la mejor escritora que jamás he leído- dijo en tono nostálgico, mirando a la nada mientras recordaba a su hermana menor -Solo con leer dos líneas de cualquier cosa que ella escribía, te enganchaba, sabia darle vida a sus personajes, sabia como hacer que vivieras lo que ella escribía… era la mejor.

Su hermana era la mejor escritora que jamás había conocido, pero era una lástima que ya no estuviera con ella, con los ojos y la cabeza señalo el periódico enmarcado en el que salía la muerte de su familia, la conversación se había vuelto muy triste

-Ella ya no puede cumplir su sueño de ser la mejor escritora… pero yo si

Estaba decidida a redimirse por lo que había sido obligada hace años atrás y si conseguía ser la mejor escritora a lo mejor encontraría el auto perdón

-También era la chica más hermosa y amable que jamás he conocido- agacho un poco la mirada de forma melancólica -Una vez mientras paseaba psio a un caracol y casi le da una depresión

Rio un poco, intentando animar el ambiente que se había vuelto tan triste

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   15th Julio 2017, 15:31

La sonreí divertida, con esa expresión propia de un gato que acababa de comerse a un ratón y sabía que la cosa sólo podía ir a mejor. Claro que sí, te confundiste entre dos palabras que no se parecen en nada y te gustaban los Lannister... Bueno, cada uno tenía sus secretos, pero me hacía gracia que el de la escritora fuera el incesto.

Medité si debía decirle algo sobre los peligros inherentes tanto de Gotham como de Arkham, pero finalmente decidí que no era una buena idea. Por un lado, podría asustarla, y tampoco quería demostrar que sabía demasiado para ser una simple ciudadana más. Para algo que se empezaba a parecer a una amistad que tenía desde lo de los laboratorios, prefería no chingarla.

Al menos, no tan pronto, porque si hay algo de lo que estoy segura es de mi capacidad para cagarla sin ayuda. Casi parecía una expendedora de diarrea. Cerré los ojos ante la imagen mental que acababa de darme, algo asqueada por la idea, pero centré finalmente mi atención en lo que mi anfitriona me estaba contando.

De hecho, no tuve que cambiar mucho el gesto de tristeza después de lo que me estaba contando. Le recordaba a su hermana muerta. Genial, habíamos salido del territorio gracioso pero incómodo para terminar en el directamente deprimente. Si había alguien a quien el universo parecía haber puteado tanto como a mí, estaba comiendo delante mío. Y la diferencia es que yo al menos estaba bien económicamente por métodos de dudosa moralidad... que me afectaban, por supuesto. No estaba hecha para la vida a la que me habían arrojado

Lo siento, Martha, no ha sido una buena pregunta se me notaba que no me había gustado hacerla daño, mientras jugueteaba con la lasaña en silencio, dando vueltas con el tenedor lo que ahora era un revoltijo de todos sus ingredientes Yo soy hija única, ¿sabes? Mi madre era madre soltera, y nunca me habló de mi padre. No me sorprende, creo que era un capullo. añadí, suspirando, antes de seguir comiendo. Pero seguro que lo logras, ya lo verás sonreí suavemente, intentando mostrar mi apoyo sincero. Me quedé en silencio unos segundos, pensativa

Creo que será mejor que elijas tú el tema de conversación, parece que se me da demasiado bien dar donde duele...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   15th Julio 2017, 18:49

Notaba que le había contado algo a Victoria muy íntimo de su pasado, pero no sabía exactamente si era lo que ella estaba pensando así que intento evitar preguntarle si se había enterado o no, además no fue su intención decirle su secreto más guardado, si se había enterado había sido sin querer.

Hubo un poco de silencio que para ella fue incomodó, pero a, la que ya podría llamar amiga o al menos conocida, Victoria le parecía gracioso hasta que se dio cuenta de lo de la hermana y todo se volvió a un tono triste y deprimente que Martha quería evitar, no le gustaba que la gente se compadeciera de ella ya que no sabían toda la historia, no sabían que ella mato a su familia y tampoco sabían que el ente que la obligo seguía con ella, esperando a cualquier oportunidad para salir.

-No pasa nada, no lo sabias además ya no me afecta tanto como hace 10 años

Le afectaba pero mucho menos, si toda tu familia muere siempre te afectara para todo lo que hagas en la vida, pero “gracias” a que estaba obligada pensar siempre en su familia y más concretamente en la muerte de ellos ya no es que le pusiera tan triste como hacía muchos años atrás, pero seguía poniéndose un poco tristona.

Victoria le explico que era hija única y se acordó que cuando era pequeña y se enfadaba con su hermana ella decía que quería ser hija única… que equivocada estaba. Pasando de eso, al parecer el padre de su… ¿Amiga? Intentaba no pensar que era su amiga ya que la conocía de muy poco y si la empezaba a llamar amiga a lo mejor la espantaba… que fáciles serían las relaciones sociales si no tuviera ansiedad…  Victoria nunca había visto a su padre ni si quiera le habían hablado sobre él porque era un capullo… no estaba segura de si ella hubiese hecho lo mismo, o sea, vale que sea una mala persona, pero padre solo hay uno… la mayoría de las veces


- ¿Y nunca has tenido curiosidad? Aunque sea un mal tipo… es tu padre

La familia para ella era lo más importante de este mundo ya que era lo que ella no tenia, bueno tenía a su tío, pero eso era muy raro debido a que él tenía una vida muy… extravagante para Martha, además él dijo que no hablase de el por ahí a saber por que.

Le deseo suerte con lo de ser la mejor escritora y se lo agradeció haciendo el dibujo con su dedo de una sonrisa en su cara, para hacer ver que estaría sonriendo si pudiera. Luego le dijo que sería mejor que fuera ella misma la que eligiera tema de conversación y eso la puso en un aprieto ya que debido a no haber entablado conversaciones “normales” con gente desde, bueno desde hace mucho tiempo y no sabía de que hablar así que le dijo lo primero que se le vino a la cabeza

- ¿Cuál es tu peli favorita? O sea ¿Qué pelis te gustan?... parece una pregunta de un test o algo

Se rio un poquito porque era verdad, parecía una pregunta de un test para saber que personalidad tienes o algo asi, pero al menos podía dar conversación

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   15th Julio 2017, 23:01

Bueno, al menos no era una herida reciente, pero... Me rasqué la nuca, algo incómoda. Eso no quitaba que hubiera sido incómodo, aunque al menos no le había hecho tanto daño como pudiera. De todos modos, avanzamos un poco la conversación, que llevó a un terreno... pantanoso.

¿Qué hacer? ¿Mentía a Martha, y me sentiría como una mierda durante un buen rato, o le decía la verdad y me arriesgaba a desvelar mi identidad? Era una decisión difícil, pero estaba tardando demasiado en responderla. Suspiré, mirándola a los ojos un poco avergonzada por haberme hecho la estrecha con esa respuesta

Es... complicado. Al parecer no era trigo limpio comenté, tirando por la calle del medio. No quería mentirla, por alguna razón sentía una cierta afinidad con ella. Quizás porque parecía comprender demasiado bien el sufrimiento ajeno La verdad es que tengo entendido que lo mataron, así que tampoco me pierdo nada. Mis cenas de navidad tienden a ser algo silenciosas añadí, riendo algo azorada. No éramos buenas con estos temas, visto lo visto.

Menos mal que habíamos cambiado de tema rápidamente, y a uno lo suficientemente neutro como para poder sonreír abiertamente

¿La verdad? No soy muy quisquillosa. Me gustan sobre todo de aventuras y de ciencia ficción, pero puedo disfrutar de la típica comedia romántica de cuando en cuando. Para que te hagas una idea, mis clásicos favoritos son Cortocircuito, Gremlins, Mulan, Matrix y la trilogía completa de la Guerra de las Galaxias. Pero la buena, ¿eh? La del episodio cuatro al seis. añadí, sonriendo ya más abiertamente. Qué cojones, era hora de mostrar mi lado nerd, seguro que no espantaba a la escritora con ello

Bueno, y le doy a los videojuegos siempre que puedo. Es un campo que me gusta mucho, ¿sabes? Ahora ando jugando al último Fallout, está ambientado en una época postapocalíptica, después de que la humanidad se haya destruído con una guerra atómica total, y vas con unas pintas a lo Mad Max, matando maleantes y sobreviviendo y tal. Tiene su gracia

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   16th Julio 2017, 00:21

Puede que no hubiera sido buena idea preguntarle sobre su padre ya que podía ver que eso, no es que le afectara, pero como dijo que no era trigo limpio pensó que sería un criminal o algo por el estilo así que prefirió no seguir con el tema. Cuando dijo lo de la cena de navidad se acordó de que… estaba muy sola dese hace mucho, la última vez que paso la navidad con alguien fue 5 años atrás, cuando aún vivía con su tío, pero no dijo nada ya que si no volvería a ser todo muy deprimente y ella no quería eso.

Escucho atentamente a lo que Victoria le contaba sobre el tipo de películas que le gustaban y a decir verdad conocía la mayoría, se había visto la guerra de las galaxias cuando era muy pequeña ya que su padre era un fan, no como su madre a la que le gustaban las películas antiguas de romance, como “Lo que el viento se llevó” por lo que su gusto en películas estaba un poco raro

-Si te digo la verdad de pequeña me perdí con las películas de la guerra de las galaxia- confeso mientras terminaba su plato de lasaña -No entendía por que las 3 últimas se hicieron antes que las 3 primeras… niña tonta

Rio un poco recordando como de pequeña su padre solía confundirla diciéndole esto y ella no se lo creería para luego ir a su madre diciendo que papa la estaba engañando, esos recuerdos nunca se le irían de la mente.

Le empezó a hablar de videojuegos y la verdad es que ella tenía que hablar en ese tema, pero no tanto ya que ese juego del que ella hablaba no le sonaba para nada, ella era más de juegos antiguos que jugaba en la playa 2 cuando era más pequeña por lo que ese juego llamado “Fallout” no le sonaba para nada

-Ese juego no me suena… creo que lo vi en alguna parte, pero nada más… yo es que soy más de jugar Crash Bandicoot en la play 2

Admitió mientras se levantaba y recogía su plato para echarlo a lavar, no se fijó si Victoria había terminado o no así que decidió esperar para recoger su plato mientras cogía agua del frigorífico y fue entonces cuando se acordó de que tenía un paquete de cervezas totalmente intacto en la nevera así que cogió una lata y se la dio a su invitada

-Te prometí que tenía cerveza

Le dijo de forma más alegre mientras se la daba, pero se dio cuenta de que se la dio de tal forma que podía ver perfectamente la gema “en su guante” por lo que dejo la lata rápidamente sobre la mesa y bajo la mano para ocultarla, no quería que le preguntase nada sobre la gema porque eso podría llevar a hablar sobre… no quería pensarlo.
Se puso nerviosa y busco algún otro tema de conversación antes de que le preguntara sobre lo que seguramente había visto, así que, imitando a un tipejo de un bar, la señalo con el dedo, le guiño el ojo y

-Hola guapa, ¿Tienes novio?

Para luego reír de forma nerviosa, lo había hecho como broma para distraer toda atención posible de la gema en su mano, pero sería mejor decirle que era una broma vaya ser que todo se pusiese incomodo

- ¿Te gusta mi imitación de tipejo de bar? Me falta la chupa negra, pero casi igual

Esperaba que esto diese lugar a una risita y que se le olvidara lo de la gema, o que al menos la distrajera un poco

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   17th Julio 2017, 13:12

Martha me estaba resultando realmente adorable. En un sentido ligeramente torpe, posiblemente por su falta de experiencia en situaciones sociales debido a su pequeño handicap, pero eso le daba un cierto y gracioso encanto. Incluso parecía animada con la conversación.

Sonreí dulcemente cuando me habló de su confusión cuando era pequeña sobre los episodios de la Guerra de las Galaxias, y de cómo jugaba a Crash bandicoot en la play 2. Me dio algo de nostalgia y todo el pensar en una infancia más feliz. Aún con todo, no dije mucho, ya que tampoco es que yo fuese el ser más social sobre la tierra. Los silencios no eran incómodos, al menos para mí.

Finalmente, Martha terminó un poco antes que yo en comer, supongo que por ansiedad o porque no tenía que rebañar y perseguir la lasaña que había sido destrozada en un pequeño ataque de nervios. Se llevó el plato y yo aproveché para estudiar la espalda de la mujer. Era grande, con unos buenos hombros, pero no parecía especialmente musculosa, es más, al contrario que yo, no parecía tener un buen tono físico en general. Pero tampoco tenía una mala figura, con la ropa correcta podría atraer bastantes miradas.

Claro que con el problema de su cara... era comprensible que no quisiese. Observé cómo me dejaba la cerveza en la mesa y cómo intentaba tapar rápidamente su mano, lo que me hizo asumir que esa gema en ese guante era mucho más que un accesorio. Ya sabéis, cuando te pasas tanto tiempo liándome a tortas con héroes, terminas fijándote en ese tipo de cosas.

Su intento rápido de broma me arrancó una sonrisa coqueta, mientras recogía la lata con cuidado, divertida No, cariño, no tengo novia comenté, con la sonrisa bailoteando en mis labios mientras abría la lata de cerveza, mirándola de reojo No ha estado mal esa imitación, no añadí, echándome hacia atrás en la silla, mientras cruzaba una pierna sobre la otra

Y ¿Te puedo ser sincera? Una chupa de cuero te quedaría genial, sobre todo si tiene hombreras o galones añadí, desviando la mirada hacia la tele. No me llevó mucho, en cuestión de unos pocos segundos se encendió sola, e hice un poco de zapping hasta dar con un programa musical, bajando el volumen para dar un ambiente un poco más acogedor a la casa. Hecho eso, me giré hacia ella y le guiñé un ojo

No tienes por qué contarme nada si no quieres, pero no necesitas avergonzarte de nada delante mío, ¿vale? Tenemos que cuidarnos, los que destacamos añadí, con una sonrisa de gato de Cheshire revoloteando en mis labios.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   17th Julio 2017, 16:44

A Victoria le gusto su broma, perfecto, así podría pasar desaparecida su gema por un tiempo o al menos eso pensó ella. Cuando esta le dijo lo de la chupa negra se lo pensó ya que literalmente tenía como 4 o 5 prendas de ropa y un cambio en el vestuario le iría genial en verdad

-A lo mejor estaría bien pillarme un poco de ropa, hace mucho que tengo la misma ropa

Puede que salir de compras le animase el ánimo un poco asta recordar toda su situación, pero por lo menos podría pasar un tiempo divertido, sobre todo si era acompañada.
La tele se encendió sola por lo que dio un respingo un poco asustada, no sabía cómo ni por que había sucedido eso, de hecho, lo primero que pensó fue que había fantasmas en su piso, lo que le faltaba ya, vivir entre fantasmas… aunque a lo mejor eran mejor compañía que el ente.

Dejo de pensar en fantasmas cuando vio que Victoria estaba mirando a la tele y se preguntó si ella había encendido la tele ya que sería una respuesta más lógica a lo de los fantasmas

- ¿La ha encendido tú? ¿Cómo?

Se sentía confusa, pero a la vez quería saber más si resultaba que era ella la que la había encendido, a lo mejor era una maga o una super hacker, lo único que sabía es que de todas maneras sería algo impresionante.

Fue entonces cuando se percató de que Victoria si se había dado cuenta de la gema y eso le puso un poco nerviosa, si le decía la verdad a lo mejor se metía en problemas así que tuvo que mentir para salir de esta

-Es que es un guante muy caro, me lo encontré y nunca he querido quitármelo

Mentir se le daba bien pero como estaba nerviosa por lo de la gema y por lo de estar hablando con una persona se le noto mucho la mentira… las relaciones sociales no eran lo suyo

-Perdón era mentira…  Es que es algo de lo que no quiero hablar, pero ya que estas aquí…

Aspiro un poco de aire para relajarse y se sacó el guante de la mano, mostrándole su mano llena de heridas, quemaduras y varices con la gema incrustada en el centro, dando un aspecto hermoso y a la vez desagradable al estar rodeada de tanta herida.

-No es algo de lo que me guste hablar… No sé porque te lo enseñe perdona

Se volvió a poner el guante mientras se encogía de hombros y se “abrazaba” a si misma, había sido muy abierta con Victoria y eso no era algo nato en ella, solía ser más cerrada con la gente, pero al parecer ella le hacía querer abrirse más, no sabía por que.

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   17th Julio 2017, 17:15

Se me encogió el corazón. Yo, una supervillana de esas que salen en las portadas (¡Ja! Más quisiera) cuando me mostró su mano. Carajo, no quería estar incomodándola continuamente, pero parecía que tenía ese poder. Estaba hecha una pinche de cuidado.

Me separé de la mesa, dejando la cerveza en esta y me acerqué hasta Martha, abrazándola con toda la fuerza que podía tener (que, siendo sincera, era más bien poca). La verdad es que la mujer era enorme en comparación conmigo, yo apenas le llegaba al pecho, y seguro que hubiera sido más efectivo eso de intentar consolarla si nuestras estaturas eran distintas. ¿Tendría que subirme a una silla para hacerlo bien? ¿Por qué carajo me preguntaba eso?

Eh, ya está, Martha. Todas tenemos nuestras cicatrices, ¿vale? Algunas sólo las tenéis más visibles Bravo, Victoria, te has ganado el premio Miss pinche pendeja del 2019. Y apenas hemos empezado el año.

Soy émpata, pero de las que no se nos dan bien los humanos. Mi poder se basa en la tecnología, puedo afectarla y controlarla. Y ya se me daban bien antes de tener mis poderes me separé un poco de ella, pero sin dejar de rodear su cintura. Ahora mismo le acariciaría la cabeza si llegase, pero me tuve que conformar con sonreír triste y cansada

He tenido problemas por mis poderes, por ser distinta. Entiendo que quieras ocultarte tú también, ¿vale? No me cuentes nada si no quieres. Después de todo, apenas me conoces... aunque reconozco que he sido más íntima contigo en unas horas que en meses con mi anterior ex. ¿Podía considerar a Lucía una ex? Lo nuestro nunca fue serio, sólo sexo carnal entre dos presidiarias, y tampoco es que durase mucho después de nuestra fuga en Black Gate... Y hablando de Black Gate. ¿Debería decírselo a Martha? Sentía que ella se estaba abriendo mucho más a mí que yo a ella, pero... ¿Cómo reaccionaría si supiera que era una criminal convicta? ¡Acusada de homicidio a un agente de la autoridad, ni más ni menos! Me mordí el labio inferior, insegura.

No es justo que me lo cuentes todo, no si yo no te cuento nada... pero tienes que creerme si te digo que es mejor así. ¿Le decía algo, aunque fuera? Soy una enclenque, ahí estoy, abrazando a una desconocida y dudando sobre si confesar mis crímenes. ¿Qué sería lo siguiente, entregarme para la silla eléctrica? No es como si yo hubiera querido matar a nadie... ¡Y para empezar, no debería haber estado en esa cárcel! Suspiré, cerrando los ojos, intentando apartar las imágenes del cadáver de mi mente

Me caes bien, Martha, y no quiero hacerte daño, ¿entendido? No soy ese tipo de mujer, no es mi estilo me separé del todo de ella, aunque aproveché para coger con cuidado la mano de la gema Debió dolerte mucho... me quedé unos segundos en silencio, pensativa Conozco... gente. Quizás alguien pudiera ayudarte con cirugía... No sé. me quedé en silencio. Tampoco quería ofrecerle algo, ¿y si no podía pagárselo? ¿Y si no quería que se lo pagasen? ¡No me conocía de nada! ¡Y no estaba hablando del cambio para comprar una coca-cola! Por favor, si ni si quiera tenía para comer decentemente... Solté la mano con un suspiro. No tenía nada claro sobre qué hacer. ¿La ayudaba? ¿Y si la metía en un lío precisamente por juntarse conmigo? ¿Y si hacía que alguien se fijase en ella? Había demasiadas variables que no controlaba...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   17th Julio 2017, 18:40

Cuando le enseño la mano y lo que en ella había estaba nerviosa ya que no sabría cómo reaccionaría, pero Victoria opto por abrazarla para consolarla lo que hizo que Martha se pusiera roja y sudara un poco ya que no estaba acostumbrada a nada de esto, por lo que su mente estaba en blanco.

No sabía que decir a lo que Victoria le estaba contando ya que le costaba escuchar sus palabras con su mente intentando reaccionar a su abrazo, incluso cuando la dejo de abrazar seguía nerviosa ya que su brazo seguía rodeando su cintura fue entonces cuando se dio cuenta de que era mucho, mucho más alta que su amiga, si la podía llamar así.

Por fin pudo escuchar lo que decía, al parecer ella tenía el poder de controlar la energía un poder bastante fuerte en esta era tecnológica

-Vaya es… es

Se mordió la lengua al intentar hablar estando tan nerviosa por lo que soltó un gritito de dolor y se tocó la lengua, le dolía, pero no mucho, podría seguir hablando.

-Me parece chulísimo…- pensó en contarle su poder pero que demonios, ella le había contado el suyo -Yo controlo la energía… mira

Y moviendo su mano derecha hacia el tenedor que estaba usando Victoria este se rodeó de un aura azul y comenzó a flotar en el aire, para luego caer torpemente, no usaba mucho sus poderes ya que tenía miedo de que el ente saliera “¿Ya no salgo en esta historia? Sabes que saldré” de eso mismo tenía miedo

-No me gusta usarlo mucho porque… puedo descontrolarme y no me gusta

No le iba a confesar que tenía dentro de su cabeza un ente que podría salir en cualquier momento y cuyo único deseo es acabar con toda existencia sea cual sea porque eso no es una buena forma de conocer gente nueva.

Le dijo que era mejor no saberlo todo sobre ella y la verdad es que podría decir lo mismo de si misma, no mucha gente sabe que ella fue la responsable de la muerte de su familia… o al menos se sentía culpable.
Victoria se separó de ella por lo que su nerviosismo se relajó bastante, pudo suspirar un poquito esperando que eso no la molestara.  No era la primera vez que alguien le ofrecía hacerse cirugía para arreglar su problema de la cara y la mano, pero otra vez tendría que declinarlo.

-Tengo que decir que no… Si ya no lo tuviese podría olvidarlo… Pero gracias de todos modos

No quería dejar de tener esas heridas ya que eran un recordatorio, un recordatorio eterno de las cosas que había hecho además estaba muy segura de que las heridas de la mano no se irían tan fácilmente, la piel parecía muerta cerca de la gema por lo que pensaba que ese era el motivo

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   17th Julio 2017, 22:03

Martha, cariño... No pretendo saber cómo piensas, ni tu pasado. Tampoco sé qué quieres recordar, pero sé sumar dos más dos. Supongo que es la razón por la que la informática se me da bien. Martha, no sé por qué te sientes culpable, pero no deberías huir de tus poderes: cuanto más tiempo estés sin practicar con ello, más posible es que se te descontrolen. Créeme, he estado ahí.

Suspiré, sentándome en la silla. La verdad es que no sé, tenía la sensación de que Martha y yo éramos mucho más parecidas de lo que creía, o quizás simplemente es que llevaba demasiado tiempo sola, sin poder hablar con nadie de esto. Ni si quiera Calculador hablaba tanto conmigo. Era un mentor, sí, pero siempre iba al grano, y lo de las emociones no se le daba bien

Y... no te pienses que porque tu aspecto cambie cogí con un dedo una de las lentillas, sacándomela y mostrando el color de ojo real que había debajo, antes de suspirar y volver a ponerla. Mi ojo lloraba un poco, no me quedaba claro si por haberme metido el dedo o por algo más puedas olvidarte. Hay cosas que no se olvidan jamás, y nuestros errores los cargamos toda la vida me encogí de hombros, suspirando y ahora abrazándome yo a mí misma en la silla.

Hacía años que no me sentía tan vulnerable, y era ridículo, apenas conocía de nada a esta mujer. Por todo lo que sabía, bien podría ser una espía que estuviera ahí para capturarme, pero... si fuera así, ya estaría entre rejas otra vez

Al final es una huída, hacia adelante o hacia dentro de tí misma, pero no dejas de huir. Y un día, tropiezas y sea lo que sea de lo que huías te encontrará. cerré los ojos con fuerza, antes de negar con la cabeza de nuevo. Joder, no era yo, yo no era una chica tan débil, tan frágil

Lo siento, me estoy poniendo agorera. No debería haber dicho eso, quizás sea mejor olvidarlo. No quería deprimirte.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   17th Julio 2017, 22:59

Lo que le decía Victoria le sonaba bien y convincente pero no era porque se descontrolaran sus poderes el porqué de que no quisiera usarlo, era por el miedo de que si los usara a menudo el ente pudiera tomar poco a poca más el control hasta perderse por completo, pero… ¿Cómo le decía esto? No estaba del todo segura de si debería decirlo o no.

Entonces Victoria le mostro su ojo, lo que hizo que se fijara en él un poco ya que eso le dio de que pensar, ambas se estaban abriendo mucho y alguna razón habría, pero eso no es lo que importaba, lo importante es que ella le había enseñado por lo que se decidió en contarle lo del ente

-Veras no uso mis poderes porque… Dentro de mi cabeza hay un… un ente que puede tomar el control… no sé cuándo puede, pero puede tomarlo

Podía notar que al ente no le molestaba que se supiese de su existencia y eso la asustaba un poquito, sabia perfectamente que el tenia un plan para todo, por lo que seguramente tenia un plan para Victoria... eso es lo que le daba miedo, que cada vez que conociera a alguien el ente tubiera planes con esa persona para destruirla como hace con todo

-Yo no tengo mucho control en los poderes, pero el… no sé que puede hacer si llegase a tomar el 100% del control

Se estremecía al hablar de esto ya que era un tema que siempre estaba en su cabeza, si alguna vez se desmallara el ente podría salir y volvería hacer todo lo que hizo en el pasado, era esa su razón de que no hiciera nuevos amigos y el porqué de su soledad tenía un miedo constante de que eso saliera.

La frase casi inspiradora que dijo Victoria le recordó mucho a su situación, huía y huía del ente sabiendo que cualquier caída le haría perder el control, pero tampoco podía dejar de huir y hacerle frente porque sabe que no puede ganar si lucha contra el, lo único que puede hacer es dejarse ser consumida poco a poco.

Su invitada pensó que se estaba poniendo agorera, pero todo lo contrario, hablar con esto de con una persona y que a la vez esa persona parezca entenderla y que su vida sea similarmente difícil le ayudaba mucho y se sentía a gusto al estar con ella por lo que esta vez decidió abrazarla ella, apretando contra su pecho con los ojos cerrados, para separarse poco después

-Es bueno hablar con alguien… nos viene bien a las dos

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   17th Julio 2017, 23:21

Lo del ente... joder. Y yo pensaba que estaba jodida. Martha me ganaba por goleada, en todo. Y aún así, no era capaz de decirle la verdad, estaba demasiado aterrada. ¿Y si me echaba a patadas de su lado? ¿Y si me juzgaba? ¿Y si...?

Y entonces me abrazó. Así, sin más. Era un gesto muy íntimo, y era estúpido el que me estuviese afectando tanto, yo había abrazado a Martha. ¿Por qué iba si quiera a afectarme algo así? Pero lo hacía. Hacía años, desde que mi madre murió, que nadie me abrazaba con ternura. Con pasión, o quizás con lujuria, sí, por supuesto, en un intento de encontrar algo de solaz en los brazos de alguien. ¿Pero un abrazo genuino? ¿Con intención de reconfortarme? No.

De esos hacía ya demasiado que no recibía. Y claro, empecé a llorar, en silencio. Como si acabaran de romper un embalse, simplemente no podía pararlo, y me hacía sentir más indefensa, pero a la vez protegida. Como si me hubiera dejado caer la máscara de tipa dura.

Vamos, que estaba dando un espectáculo que me faltaban los monos y elefantes para tener el circo completo

Nicrom murmuré, apretando muy fuerte los ojos en un intento de que las lágrimas dejaran de salir. Se me estaba corriendo todo el maquillaje, pero la verdad es que ya daba igual Me... llaman Nicrom. No habrás oído hablar de mí, no bien me sequé las lágrimas como pude, pero no paraban. Joder, no podía ni ver con claridad, y las lentillas prácticamente me las quité con frustración, poniendo mala cara

Lo siento... no sé qué me pasa... sollocé, moqueé un poco y me eché la capucha por encima, desvalida Estoy hecha un desastre, lo siento...

Inspiré. Espiré. Solté varios hipidos, y repetí de nuevo el proceso, hasta calmar mi respiración lo suficiente. Las lágrimas se habían secado, y con ellas se había ido al garete gran parte de mi maquillaje facial, lo que dejaba bien a la vista mi pálida piel debajo de los surcos marrones-tostados

Joder... Me culparon de algo que no hice tragué saliva. Ahí iba la bomba, si de esa salía con vida o sin que se me echase toda la policía encima, habría sido la apuesta más acertada de mi vida Te haces una idea, ¿verdad? Sólo puedo vivir entre criminales, si me encontrasen, me encerrarían... o peor hipé de nuevo. Dios, ¿Cómo podía ser tan patética? Los medios me jodieron lo poco que me quedaba de reputación, me chingaron como si fuera un deporte nacional. temblaba como una hoja. Estaba desnudándome, no literalmente, pero sí de una forma figurada. Estaba totalmente desarmada, y encima llorando y hecha un desastre

Lo siento... lo siento... si... si quieres me voy. Será lo mejor murmuré, intentando levantarme. No me entendía a mí misma. ¿Por qué me había dado tan fuerte? ¿Por qué no podía controlarme? ¿Por qué?

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   

Volver arriba Ir abajo
 
Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]
» [Solucionado]Fotos de perfil y trajes.
» como cambiar tu foto de perfil
» Perfil de Fali
» FC Barcelona: Quien tiene un jugador con "perfil barça"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: