Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Lun 17 Jul - 21:53

Martha se quedó muy callada, ahora no veía a la mujer fuerte que la salvo si no a una chica que necesitaba a alguien al igual que ella, por lo que eso le ayudaba a empatizar aún más con ella. La veía llorar, pero es no le importaba, todos llorábamos y no por eso éramos menos.

Le dijo su verdadero nombre y no es que no le gustase es que le impresiono que la gente le hubiese puesto un “mote” y no sabía el porqué de esto, solo sabía que parecía estar pasando un mal rato diciéndole esto ya que estaba soltando unas pocas lagrimas más, limpiándoselas un poco con el dedo.

Entonces Victoria, bueno Nicrom, le soltó la bomba, al parecer había sido apresada por un crimen que ella no cometió y por eso llevaba una vida entre criminales, siempre intentando escapar de la ley. No sabía cómo reaccionar a todo eso, por lo que pensó un momento para encontrar las palabras adecuadas

-Cuando era pequeña… entro a mi casa un ladrón- pensaba que esta anécdota ayudaría un poco- Pero mi padre lo pillo… en vez de llamar a la policía le preguntamos por que lo hizo, al parecer tenía una familia, pero no tenía dinero para mantenerlos, por lo que mi madre decidió ayudarles dándoles el dinero que había ahorrado durante toda su vida

Se puso un poco nostálgica cuando le conto la historia, esa era la razón de porque era tan abierta con los “malos” y tan cerrada con los héroes.

Tambien penso en que ella deberia estar en la carcel, deberia estar encerrada o ser considerada al menos una villa gracias al ente pero esto no era asi debido a que ella habia luchado por mantenerlo oculto, solo se lo habia revelado a Victoria... y por alguna razon, no le importara que ella lo supiera

-El caso es que… me da igual como te llamen o si hiciste o no hiciste algo… eres una persona, una buena persona y eso es lo que importa

Estas palabras le recordaban a su madre ya que ella habría dicho lo mismo, por lo que una lagrima cayo por su mejilla.
Victoria dijo que sería mejor si se fuera, pero ella no pensaba lo mismo, si puede que las dos estuvieran llorando y mostrándose como son y no quería que acabase

-No te vayas yo…

Y paso algo que Martha no le pudo dar explicación, la cogió de la mano y se la quedo mirando a sus ojos un poco enrojecidos por el sollozo durante un tiempo hasta que se la soltó, con la cara un poco roja

-Quédate, no… no pasa nada

Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Mar 18 Jul - 5:26

¿Que yo era una buena persona? Era... algo que no me habían dicho en años. Hacía mucho que nadie me decía nada de eso, pero podía ver una analogía con aquella vez en la que mi madre me estaba consolando por aquella vez que me habían expulsado tres días del instituto por "escándalo público".

En aquel entonces era una chiquilla adolescente y también muy frágil emocionalmente, y el que hubiera besado a mi novia en público se considerase un "escándalo" me había afectado muy negativamente. Y no ayudó con mi identidad sexual tampoco, la verdad. Sólo me hizo un poco más amargada con las autoridades

Suspiré, agachando la cabeza. Martha no quería que me fuese. Joder, estaba albergando a una criminal ex-convicta en su casa. Vale que no era violenta, que yo odiase los crímenes de sangre, pero no era precisamente trigo limpio. Y sin embargo, esa mujer, de rostro particular, había decidido abrirme las puertas de su casa y no sólo eso, si no también apoyarme y recordarme que el mundo no es blanco y negro

¿Por qué eres tan buena? murmuré, hipando e intentando contener los sollozos. Era difícil, no podía recuperar el control de mi cuerpo tan fácilmente, pero me abracé un poco contra ella. Podía notar la tela de su ropa humedecerse con el contacto de mis lágrimas, y esperaba que no la incomodase

El mundo no es blanco ni negro, ni si quiera yo misma sé si soy o no una buena persona. Sólo quiero sobrevivir, que me dejen en paz. ¿Es mucho pedir? murmuré, más para mí que para ella. Tras un par de sollozos más, recobré por fin la compostura, separándome de mi anfitriona y sonriendo cansada

Lo siento, mi maquillaje está hecho un desastre comenté, sacándome un pañuelo para intentar secarme el rostro, un poco azorada. Estaba roja, y congestionada, por lo que acababa de pasar, y sobre todo, por las implicaciones que podría tener haberme abierto tanto a alguien.

Gracias... por escuchar. No se lo había podido contar a nadie desde ese día. Yo... no sé qué ha pasado, ni por qué. Pero gracias

It's where I feel at home
Since that cold night
When my love cried

Delain - Suckerpunch

Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Mar 18 Jul - 10:08

Estaba en un momento complica y es que ambas lo habían pasado mal en la vida, pero Martha ya no podía escapar, estaba apresada con el ente que se quedaría en ella hasta el día en el que muera, pero sabía que Victoria podía llegar a ser más feliz de lo que ella misma había sido, por eso no dijo nada ni se puso nerviosa cuando volvió a abrazarla, esta vez apoyo su cabeza en la de su compañera, notando su suave pelo

Cuando le pregunto lo de por que era tan buena pensó un poco en contarle el verdadero motivo, pero Victoria le había dicho que ella era una criminal así que decirle la verdad no cambiaría nada

-Cuando tenía… 15 años- trago un poco de saliva, esto era difícil para ella -Encontré esta gema y al cogerla… el ente me poseyó y cuando pude recuperar el control… lo último que vi fue la cara de mi hermana siendo apretada por mis manos mientras nos rodeaba el fuego…

Se estremeció un poco, aun recordaba la cara de miedo y confusión con la que su hermana la miraba, aun recordaba cuando se despertó en el hospital esperando que estuviera viva… Todos malos recuerdos que servían para mantener al ente a raya

-Yo debería estar en la cárcel… Puede que no fuese yo quien lo hiciera, pero soy la responsable… No quiero que nadie vuelva a pasar por eso.

No era una heroína, no se iba a buscar gente e problemas para ayudarlas, pero si veía a alguien que lo estaba pasando mal por una situación parecida a la suya no dudaría en intentar consolarla o hacer algo ya que sabía lo que dolía, sabia el dolor de no tener control sobre tu vida y tener que vivirla como si fuera un rio, pudiendo solo dejarse llevar por la corriente

-Yo quiero sobrevivir… y no volver a dañar a las personas que quiero… Pero cada día que pasa siento que mi mente… no quiero saber que pasara ni que hare en el futuro

Esto le daba miedo, mucho miedo ya que si el ente no se iba y no parecía tener intención de irse poco a poco Martha iba a perder su cordura, acabaría loca o peor a merced del ente… Tenía miedo de conocer a gente o amigos y perderlos o que ya no los recordara, tenía miedo de olvidar a su familia, esos eran algunos de los motivos de porque no se hacía cirugía, no quería olvidar.

Se volvieron a separar pudiendo ver que en efecto el maquillaje de Victoria estaba hecho unos zorros, pero eso no le molestaba a Martha ya que ella misma no es que se maquillase mucho con sus enormes ojeras que delataban que no dormía mucho y que solía tener pesadillas al dormir.
“Gracias por… escuchar” ella pensaba lo mismo, ambas habían estado escuchando a la otra, era como si fueran viejas amigas que se encuentran para hablar de cómo les había ido en la vida y ambas acababan llorando

-Cuando has llegado a lo más hondo… solo queda subir

Y volvió a dibujarse una sonrisa con el dedo pulgar ya que le era imposible sonreír.
Se quedo callada un poco pensativa para después coger las dos manos de Victoria y entrelazarlas con las suyas y cero los ojos mientras le cantaba una canción que de pequeña le cantaba su madre cuando estaba triste o inquieta. Cuando termino volvió a mirar a Victoria

-Ya no estamos solas…

Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Mar 18 Jul - 11:56

La verdad es que estaba cómoda con Martha. Me acababa de quitar un gran peso de encima, y me sentía segura entre sus brazos, apretujada contra ella. Supongo que se debía a la afinidad que podía sentir, por tener un pasado trágico.

Entonces ella siguió hablando, siguiendo la marea de desnudar nuestros miedos y dolores la una a la otra. Y por supuesto que la escuché. Ahora todo encajaba. Yo le recordaba a su hermana, la que había perdido, y por eso había confiado tan rápido en mí. Su vida estaba maldita, y estaba sola, condenada a huir hacia adelante como yo.

Se sentía culpable, y se castigaba con esas cicatrices que le dolían cada vez que se miraba. Bajé la cabeza unos segundos, mordiéndome el labio inferior, antes de volver a levantarla, encontrándome con esa mirada. Martha podría decir lo que quisiese, pero esos ojos expresaban mucho más que mera muerte. Sonreían cansados, y el gesto de la mano, emulando una sonrisa en su peculiar cara, me arrancó una leve carcajada

Tienes razón, ahora sólo podemos subir. Y tampoco estamos solas comenté, sonriendo levemente. Tenía que tener unas pintas horrendas, desde luego, así, con la cara roja, los surcos de las lágrimas en el maquillaje...

Y eso va por tí también, señorita añadí, frunciendo el ceño aunque sonriendo, dejando claro que sería algo parecido a una broma estoy segura de que tu situación también tiene solución. Y la primera va a ser trabajar en la confianza. No sé mucho de cosas mágicas o entes extraños y demás, pero sí sé que controlar mi poder requiere de voluntad y esfuerzo. Y tu caso no va a ser diferente, solo que compites contra otra voluntad. Vamos, digo yo. la verdad es que era terreno farrangoso

No puedo hacer mucho, de todos modos. Como sabes, no es mi área de experiencia, y aunque conozco a gente que sepa de magia... no apostaría por su integridad a la hora de ayudar. Pero encontraremos algún modo. Juntas. Como un equipo me sentía rara diciendo eso, e incluso intenté callarme a media frase, pero las palabras salían solas, como un torrente. Me puse un poco roja, avergonzada por haber tomado la delantera y el liderazgo de una situación en la que ni pinchaba ni cortaba y aparté la mirada

P-perdón, no sé qué me ha dado... Pero volviendo al tema carraspeé, enderecé bien la espalda e intenté parecer un poco más digna ¿Has investigado algo sobre la gema o el ente? Si he aprendido algo por experiencia, es que el conocimiento es poder. Y si queremos que el ente no pueda hacerte nada, hay que saber. sonreí, un poco intimidada Lo siento, a lo mejor estoy siendo demasiado metomentodo y mandona...

Since that cold night
When my love cried

Delain - Suckerpunch

Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Mar 18 Jul - 12:57

Ahora se sentía por fin feliz de estar hablando con alguien, con una persona que no la llamaba loca al contarle que tenía un ente en la cabeza, una persona con la que se entendía mutuamente y podían hablar de sus problemas sin ser juzgadas… se sentía en casa como cuando era pequeña.

Cuando le comento de la confianza se quedó un poco pensativa y es verdad, nunca había tenido la confianza como para luchar por el control de sus poderes y solo los usaba si era estrictamente necesario, a lo mejor si tuviera más confianza podría controlar mejor sus poderes y a lo mejor podría ayudar a más gente así, pero no como lo hacen los héroes… de una manera diferente. Competía contra otra voluntad, eso era cierto lo malo es que esa otra voluntad era demasiado extraña como para identificarla solo quería… el fin de toda vida, no quería poder, pero lo necesitaba para llevar esa tarea a cabo por lo que a lo mejor entrenar sus poderes no era tan buena idea al fin y al cabo… ¿Y si él también se hace más fuerte? Todo esto le daba un poco de miedo

Lo del equipo le hizo sonreír internamente, era la primera vez que se sentía apegada a alguien, bueno no la primera vez, pero si desde hace mucho tiempo por lo que eso que dijo la hizo feliz. Vio como Victoria se ponía roja, pero a ella no le importaba, aunque también estaba un poco roja por la situación, pero no pasaba nada era normal en ella estar así en situaciones sociales, incluso cuando dijo que no sabía que le había dado le seguía haciendo feliz que contara en ella como un “equipo”

-No pasa nada, me gusta cómo suena eso de… equipo

Dijo un poco tímidamente y es que de verdad le gustaba ya que así podría contar con alguien y ella también podría contar con Martha, las dos juntas se ayudarían a si mismas con sus problemas, las dos podrían.

Cuando le pregunto sobre si sabía algo de la gema la respuesta inmediata fue un si con la cabeza, pero no es que hubiese investigado si no que en su mente estaban apresados las antiguas entidades que albergaron al ente, pero no solían hablarle mucho ya que el ente las hacia callar, ellos habían perdido la lucha y temía que le pasara lo mismo a ella

-Pues sé que ha estado en otras personas… bueno y en otras cosas que no sé que son- había figuras en su cabeza que ella no podía identificar, ¿Acaso el ente había “infectado” a demonio o alienígenas? -Pero parece que… ellos eran buenos, no parecen malas personas, creo que el ente elige gente buena para corromperlos por dentro a ellos y a todo lo que les rodea

Esto no sonaba muy bien porque eso traería problemas con la gente ya que, si el ente quiere destruir todo lo que la rodea podría conseguirlo, y no quería que su amistad que acababa de empezar terminase así de rápido porque el ente quisiera… pero también tenía miedo de que tuviera un plan con Victoria y parecía que era así al estar tan callado durante su conversación con ella

-Bueno, seguro que podremos descubrir más sobre esto juntas

Y entonces se tocó la gema con la punta del dedo y se quedó como ida por un momento, mirando a lanada, para luego separar el dedo gritando aterrada, cerrando los ojos y moviendo la cabeza hasta que se dio cuenta de que seguía en su piso, con Victoria y al segundo se abrazó a ella con fuerza, esta vez no era por compasión si no por terror, estaba temblando a mas no poder… algo había visto y no era precisamente bonito.

Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Mar 18 Jul - 19:47

Me acaricié el mentón, pensativa. Así que sabíamos más bien poco, aparte de que había más gente con ella, como... ¿Sombras? ¿almas? de las personas que posiblemente el ente hubiera consumido. Eso significaba que nunca había conseguido su objetivo, y eso era bueno... a escala global. Obviamente, para Martha no significaba nada bueno, a no ser...

Había mencionado que podía hablar con los atormentados (un nombre adecuado, visto lo visto) por el ente... ¿Y si reclutaba su ayuda? No sería una voluntad contra otra, sería un ejército y...

El grito de Martha me hizo dar un bote de la silla, cayéndome incluso de esta. Solté un "valeroso" gritito agudo y el televisor estalló por culpa de la sobrecarga emocional que me había causado. Parpadeé, y antes de darme cuenta, tenía a Martha abrazada a mí, sollozando aterrada. ¿Había ocurrido algo? ¿Le había hecho daño la gema?

Por supuesto, no dudé en abrazarla contra mí, acurrucando su cabeza contra mi pecho mientras le acariciaba el pelo, aún confusa y... Bueno. Tendría que comprarle un nuevo televisor, a juzgar por el humillo negro que salía por detrás de éste.

Shhh... estoy aquí, Martha. No estás sola murmuré, con toda la dulzura que pude reunir en ese momento. El susto me había afectado más de lo imaginado, después de todo. Yo también temblaba Ya ha pasado, sigues aquí, conmigo... ¿Estás bien, te duele algo? miré a mi alrededor, buscando una mantita o algo. Viendo que no había nada, me quité con brusquedad la sudadera y se la eché por los hombros.

No tenía mucho más debajo, sólo una camiseta de tirantes del Mass Effect (sobria, con el N7 y ya) y se podía ver un poco las partes en las que no me había molestado en maquillarme para parecer morena, con un tono de piel tan pálido que hacía daño a la vista de lo mucho que reflejaba. Suspiré, apretando a la otra mujer contra mí

¿Y ahora qué hacía? No era precisamente la más hábil en estas cosas... no era hábil socialmente antes de ser una marginada... es más, siempre había sido una marginada. Ahora simplemente lo era más que antes. Suspiré, apartando un mechón de pelo de mi cara. ¿Y qué hago?

Decidí que lo mejor sería seguir acariciando su cabeza con suavidad, y apretarla contra mí. Con suerte, bastaría para calmarla un poco...

Since that cold night
When my love cried

Delain - Suckerpunch

Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Miér 19 Jul - 16:42

Estaba muy asustada y sabía muy bien el porqué. Ya se había acostumbrad a tener pesadillas todos los días, pero era la primera vez en mucho tiempo que tocaba la gema y esta hizo que tuviera una… ella lo calificaría como una pesadilla, pero era más una visión, una horrible visión.

Se separo de Victoria un poco más calmada, entendiendo que solo era producto de la gema y no estaba pasando en verdad. Dejo de temblar y la miro directamente a los ojos intentando calmarse del todo, no quería que se marease y acabase el ente por tomar el control de la situación.

Tendría que contarle lo que había visto a Victoria por que el susto que se había dado y que luego por consecuencia le había dado a ella no era ni medio normal así que pensó que decirle lo que había visto era lo mejor y así hizo.

En la visión vio nada al principio, pero luego todo se volvió negro y una figura azul aparecía, pero no venía sola, traía con ella un montón de personas levantadas en el aire por una especie de energía azul, luego se acercó a Martha y pudo ver que era ella misma pero diferente, ya no tenía la herida en la cara y parecía otra persona. A continuación, la gente que flotaba en el aire empezaron a descomponerse, dejando ver como poco a poco sus cuerpos eran consumidos por la energía y luego esta era absorbida por la versión extraña de Martha que lo único que hacía era sonreír y llorar una sustancia negra, para luego ir corriendo hacia ella al grito de “LB FBL RY SVA” que al parecer no significa nada si no que eran un montón de letras aleatorias, pero eso basto para asustar a Martha que fue en ese momento cuando dejo de tocar la gema.

Se lo conto a Victoria tal y como lo había visto, no esperaba que ella le diese una explicación o nada, solo pensaba que si se lo contaba a lo mejor le dejaba de asustar tanto, pero no era así, al verlo había sido tan real que se sentía como si fuese una experiencia que tuvo, como si fuese un recuerdo o algo parecido sabiendo que no es así

-Suelo tener pesadillas todos los días… pero esto se sintió muy real.

Ahora estaba un poco más tranquila después de haber hablado con su amiga, además escuchando una risa en su interior que no podría clasificar ni como diabólica le dio a entender que todo había sido una maniobra del Ente para intentar hacerle perder el control… ¿Pero y si era una vision de verdad? No quiso pensar mucho en eso…

Miro por la mini ventana que daba a la calle, literalmente a la calle ya que lo único que se veía por ahí eran los pies de la gente y el suelo, pero se podía ver que ya era muy de noche y que si Victoria se iba a lo mejor se encontraba con más gente desagradable, además después del susto con la visión tenía miedo de quedarse sola.

Se sacudió un poco ya que tanto abrazo y sollozo le había arrugado y mojad un poco su camisa que la tendría que llevar a lavar porque ya no era posible llevarla por la calle. Pensó en si decirle a Victoria si se quería quedar a dormir con ella, pero claro esto podría sonar como una invitación indecente y ese no era el caso, aunque no es que ella no quisiera, pero es que se había abierto tanto con Victoria que ya parecía casi su hermana y eso era bueno y malo, bueno porque tenía confianza con ella, malo porque tenía demasiada confianza con ella y la conocía de muy poco, pero ¿Por qué ahora tenía esos pensamientos?  Seguro que era cosa del ente que quería hacerla desconfiar de Victoria y no porque ella estuviera nerviosa de haber empezado a conocer a una persona nueva y se había “desnudado” metafóricamente ante ella, algo que no hacía desde hace mucho, mucho tiempo

Decidió que lo mejor sería preguntarle sin más pero claro esto era difícil ya que no es que tuviera las mejores habilidades sociales así que al principio le salió un pequeño hipo que paro dándose una palmada en el pecho y respirando, calmándose a la vez que hacia esto

-Oye si qui…quieres- se sonrojo y se rasco la cabeza, mientras miraba para todos lados menos a la cara de Victoria -te puedes quedar a dormir… tengo espacio… no pasa nada si no quieres…

Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Miér 19 Jul - 19:57

Noté cómo poco a poco Martha se iba relajando entre mis brazos, y suspiré, mirando hacia el televisor. Se iba a llevar un disgusto de órdago, fijo... pero mi mayor preocupación ahora mismo era ella, y no su televisor. Algo la había asustado, mucho, y eso no me gustaba ni un pelo. Se separó de mí y me miró a los ojos, lo que me hizo intentar sonreírla, algo insegura. Me miraba muy fijamente, y no me quedaba claro si era porque estaba intentando aclarar sus ideas o porque me veía como un madero en medio de una marea.

Entonces empezó a contarme la visión que acababa de tener, y yo intenté encontrarle algún tipo de sentido. Busqué las palabras por internet echando un vistazo a mi móvil y no me salió nada, me sonaban a ruso, o chino si lo prefieres. Negué con la cabeza, frunciendo el ceño. No, nada de nadaa

No me suena de nada, Martha, he intentado encontrarle sentido, pero nada suspiré, volviendo a clavar mi mirada en sus ojos, entre preocupada y apenada. Posé mi mano en su hombro y lo masajeé levemente, con los labios hechos una fina línea, antes de sonreír levemente

Sé lo que es tener pesadillas recurrentes. Black Gate no es un sitio que se olvida añadí, cerrando los ojos unos segundos Aunque no te miento si te digo que no puedo imaginarme hasta qué punto de horrible puede ser lo tuyo. añadí, mirándola de nuevo a los ojos, con firmeza

Pero te lo voy a repetir todas las veces que lo necesites, ¿entendido? No estás sola. No es una carga para que la lleves sola. Y no vas a volver a hacerlo. No sé, sentí que tenía que decirle algo así. Quizás porque yo también necesitaba oírlo

Y entonces me reí al verla tan azorada al invitarme a quedarme a dormir. ¡Por favor!

Sólo si me dejas darme una ducha. Después de este día, necesito una con urgencia. No puedo quedarme mucho tiempo de todos modos, no quiero atraer atención sobre tí de forma indeseada, pero por esta noche, no pasa nada sonreí suavemente, posando ahora ambas manos en sus hombros Pero puedo volver, si quieres. Estaré un tiempo en Nueva York, ¿vale? Así que podrás verme tan a menudo como quieras añadí, con cierto cariño.

No sé, era raro, me sentía cómoda con ella. Quizás simplemente era afinidad, quizás me caía bien... No sé. Tampoco importaba, estaba ahí, ella me necesitaba y ya está. No necesitaba excusas. Además, era cierto que estaría un tiempo, y siempre podía crearle una línea directa en su móvil para que me llamase si lo necesitaba

Oh, y... lo siento por la tele. Te compraré una

Since that cold night
When my love cried

Delain - Suckerpunch

Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Miér 19 Jul - 23:45

Ya no estaba asustada, desde que le conto sus visiones a Victoria se sentía relajada y despejada, aunque un poco nerviosa ya que esas imágenes no se le irían fácilmente de la cabeza. Lo que no esperaba era que Victoria buscase el significado de las palabras por internet y la verdad es que no esperaba que esas palabras tuvieran sentido, seguro que eran o un idioma antigua o simplemente el ente se las había inventado para insultarle, aun así, las guardo en su memoria para una futura investigación.

Que bien, ambas tenían pesadillas por lo que si al finan dormía en su piso no se extrañaría que se despertase a media noche con sudores fríos y que luego no se pudiese volver a dormir, esa era la causa de que tuviera esas eternas ojeras debajo de sus ojos. Le volvió a repetir lo de que no estaba sola y en parte era verdad, estaba con ella, una persona que la entendía, que también tenía un pasado turbio del que quería escapar para… simplemente para vivir en paz, ninguna de las dos pidió lo que les pasaba, es como si estuvieran dentro de una historia y fueran nada más que meros personajes… eso era muy raro así que Martha prefirió no pensar en eso.

Victoria acepto al final quedarse a dormir esa noche en su piso lo que la alegro bastante ya que así no dormía sola y si se despertaba por la noche a lo mejor le seria mas fácil reconciliar el sueño si tenía a alguien cerca. El problema era la ducha, a ella le parecía que era muy pequeña pero claro ella media casi dos metros así que seguro que su amiga no tenía ningún problema

-Pues el baño esta al fondo a la izquierda si quieres ducharte… ¿Te dejo ropa limpia?

Le podría dejar algo que tuviera por ahí tirado, la cosa es que le fuese bien cosa que dudaba debido a la diferencia de tamaño entre las dos mujeres, pero aun así podría taparse con una camisa suya y seguramente usarla de vestido.

Se acordó de que, si se quedaba a dormir, tendrían que dormir juntas ya que, aunque la cama era lo más grande del piso, literalmente había una habitación solo para ella aun así no sabía si era lo suficientemente espaciosa como para que Victoria no se sintiera incomoda.
La cama estaba en una habitación al lado del baño, era la más grande del piso y es que dentro estaba la cama “matrimonial” que así la llamaba Martha, aunque solo fuese una cama más grande de lo normal, fue lo único que se compró a parte del portátil y el ordenador ya que cuando se puso a dormir en la cama que traía el piso, sus piernas daban en el suelo al dormir.

Tambien estaba alli su armarito en el que guardaba su escasa ropa, aunque podria dejarle una camisa o un pantalon a Victoria si asi queria, seguia pensando que con una camisa suya bastaría para cubrirla y además le parecia mono ver a una chica con una ropa que le quedase grande, le parecia divertido

-Te... tendríamos que dormir juntas, o si quieres yo duermo en el sofá… no tengo sofá

No entendía su nerviosismo ante esta situación, iba a dormir con una amiga en la misma cama si ella quería, no era nada raro ni especial, muchas chicas hacen “fiestas de pijama” y no les pasa nada… Puede que tuviera que ver con que desde hace 10 años no había tenido y no había visto a nadie como pareja y a lo mejor al dormir con alguien hacia verla como si fuera su… ¿pareja? Todo esto le sonaba a chino a Martha que intentaba pensar simplemente en dormir.

Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Hoy a las 5:25

Le sonreí suavemente, divertida con la reacción de Martha. Hacía tiempo que no me relacionaba con una chica tan tímida, desde mi época en el instituto. Especialmente que reaccionase de ese modo de forma contínua. O estaba acostumbrada al rechazo por culpa de su cicatriz, o quizás era más bien porque su sexualidad no era un secreto y había recibido rechazo por ello.

O quizás simplemente cualquier situación social le producía ansiedad, que también podría ser

Me reí, negando con la cabeza

Tranquila, Martha, no muerdo. No me importa compartir cama, no sería la primera vez que lo hago, y tampoco la primera que es de forma inocente solté una leve carcajada, sin poder evitar pensar en aquellas de esas veces que habían empezado de forma inocente... y habían terminado en jadeos, sudor y muchas sábanas arrugadas Y... sí. Agradecería una camisa o camiseta. No había venido con mi camisón, como habrás imaginado Eso, sin contar que además el dormir en top-less me habría dado un poco de reparo si compartía cama.

No te preocupes tanto, ¿vale? Simplemente déjate llevar. Voy a ver si me quito todo... me hice un gesto en general, aunque realmente me estaba refiriendo al maquillaje esto de una vez y me pongo cómoda. Estaré fuera en un periquete, ¿vale? Y... lo siento de nuevo, te compraré una tele nueva. Cuando me pongo nerviosa y tengo algún aparato Hackeado, a veces... bueno, a veces explotan un poco. me encogí de hombros y me separé de ella. La miré a los ojos unos segundos, no pude evitar darle un abrazo (¿Por qué estaba tan cariñosa con ella? No me entendía ni yo) y me marché hacia el baño.

Estuve unos segundos jugando con el grifo (soltando grititos acordes a las temperaturas del agua) hasta que conseguí que estuviera en el punto perfecto y me dediqué a darme una ducha larga, placentera y reparadora. Aproveché durante ese tiempo para intentar aclarar a mis ideas. No me quedaba muy claro por qué despertaba mi lado más cariñoso (lado que creía desaparecido) y por qué tenía tantas... ganas de protegerla.

Y al final, a la única conclusión a la que llegué es que sabía que Martha necesitaba ayuda. Necesitaba a alguien. Y yo la comprendía, y no me juzgaba, por lo que me estaba erigiendo como... no sé, ¿protectora? ¿hermana mayor? Tampoco es que lo tuviese muy claro. El caso es que cuando salí de la ducha, había pasado ya media hora, y no sabía muy bien cómo estaría mi anfitriona, o dónde. Sentí la inseguridad de nuevo: ¿Y si me había traicionado en ese tiempo? ¿Y si...?

¿Martha? Ya he terminado. Si quieres ducharte, es el momento, el agua está perfecta...

Since that cold night
When my love cried

Delain - Suckerpunch

Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   Hoy a las 10:26

Victoria había aceptado a dormir en la misma cama con Martha lo que puso a esta última muy feliz, por fin podría dormir acompañada así que a lo mejor no tendría pesadillas esa noche, oh si, no estaba segura del todo, de lo que si estaba segura es de que se sentía bien estando acompañada por la noche, sobre todo después de lo que había visto al tocar la gema.

Mientras buscaba ropa para su compañera esta le decía que se tranquilizase y es que era verdad que estaba muy nerviosa, hacía mucho que no traía a alguien a su piso, por no decir casi nunca y mucho menos dormir con alguien en la misma cama además había visto muchas películas y series para saber cómo eso solía acabar.

Después de darle una camiseta que tenía guardada en el armario que por cierto era bastante grande y estaba segura de que le serviría como un camisón, por eso el motivo de que solo le diera eso, ya que lo demás que tenía no sabía si le quedaría bien así que decidió no prestarle ropa interior ya que sus tamaños no eran… los mismos.

Le dio lo que pudo dé ropa y se sentó en la silla del salón, esperando a que saliera pero claro no podía simplemente quedarse sentada así que se acercó a su ordenador lo encendió y empezó a buscar una canción para escuchar mientras ella se duchaba y la encontró, una de sus canciones favoritas que puso mientras miraba a la televisión rota y se preguntaba si sería muy caro repararla ya que no quería hacer que Victoria se gastase mucho dinero, aunque en verdad no veía mucho la tele así que le daba un poco de igual.

Se quito su camisa sintiéndose un poco liberada tras estar todo el día vestida y fue a su armario a por su ropa para dormir que era básicamente una camiseta que tenía vieja, la única diferencia con la que le había dejado a Victoria era que a ella si le cabía bien por lo que se le vería un poco de su ropa interior negra pero no pensaba que eso fuera un problema por lo que no le importo.

En el salón se puso, antes de vestirse, a bailar un poco la canción que había puesto en bucle mientras su amiga se duchaba, le gustaban ese tipo de canciones, además de bailar también cantaba un poco y no tenía mala voz para cantar solo que no lo hacía cuando había gente cerca.

Escucho a Victoria salir de la ducha así que cuando le pregunto si se iba a duchar ella declino con la cabeza, se duchaba todos los días por la mañana ya que odiaba ducharse por las noches, si puede que fuese más higiénico y que dormías más fresquito, pero ella no lo soportaba, aunque eso no significaba que le molestara que los demás lo hicieron.

-Ah lo siento por la música, la quito ya si quie…

Y entonces se dio cuenta de que mientras hacia su baile, que no era la gran cosa sino un típico baile de barra de discoteca, y cantaba se le había olvidado ponerse su camiseta para dormir por lo que había recibido a su amiga al salir de la ducha en ropa interior. Se puso muy roja y al instante se puso la camiseta para después parar la música, y en verdad la camisa blanca resaltaba un poco el color negro que llevaba puesto debajo, pero como era de noche al apagar las luces no se vería mucho.

Ahora estaba muy roja y no sabía que decir así que se limitó a parar la canción que seguía sonando y vestirse rápidamente para dormir, yéndose silenciosamente al cuarto en el que estaba su cama, esperando a que Victoria la siguiese ya que ni miro atrás debido a la situación tan vergonzosa que acababa de pasar.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]   

Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2