Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicrom
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   15th Julio 2017, 22:09

Otro día en Nueva York. La verdad, al principio pensaba que odiaría la ciudad por eso de que había mucha gente, mucha contaminación y mucho gilipollas en mallitas.

Suspiré, sacando mi móvil y jugando con él entre mis dedos, pensativa. Aún me quedaban al menos un par de días en la ciudad, esperando a que toda la pifia de hacía unos días dejase de remover mierda y atención.

Me ajusté la sudadera de los Pingüinos de Pittsburg con cuidado de que no se notase que bajo ella estaba la porra eléctrica de la que nunca me separaba y aproveché que la pantalla del móvil estaba apagada para asegurarme de que efectivamente las lentillas de color marrón seguían en su sitio y el maquillaje que me oscurecía la piel no se me había ido.

Que una chica morena me devolviese la mirada en el reflejo del móvil me tranquilizó un poco, lo que me permitió sonreír y echar un vistazo al parque en el que estaba. Central Park, la joya verde de la ponzoñosa Nueva York. A mi lado tenía una lata de almuerzo del Fallout (después de todo, sigo siendo un poco nerd), y a mi alrededor había todo tipo de tipos trajeados comiendo y a lo suyo.

Me encogí de hombros, me puse algo de David Bowie (concretamente, My China Girl) y me saqué la hamburguesa de la lata, dando un bocado distraído mientras observaba a la gente a mi alrededor. Había alguna parejita. Y también algún vagabundo. Pero sobre todo, gente trajeada, que es lo que podría esperarse un martes entre semana. Vamos, que para mi desgracia, yo destacaba un poco. Se pensarían que era una estudiante de universidad, a saber.

Mientras no me reconociesen, todo iría bien...

It's where I feel at home
Since that cold night
When my love cried

Delain - Suckerpunch

Ver perfil de usuario
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   17th Julio 2017, 14:57

Después de muchos meses por fin pude volver a pisar mi ciudad natal, New York, entre mis estudios en Gotham y mi posterior traslado a Michigan para ingresar en los Thunderbolts, pensaba que no volvería a ver los colosales rascacielos que tanto caracterizaban a la Gran Manzana.

Hacía escasas horas que había llegado, y tras dejar mi maleta en mi antigua casa, decidí dar un paseo por Central Park para pasar el tiempo hasta que mi madre acabase de trabajar y pudiese hablar tranquilamente con ella. Su trabajo con SHIELD era exhaustivo, habiendo días que ni tan siquiera pisaba su piso.

Con tan solo pensar que tendría que trabajar tanto como ella me cansaba, pero trabajar con un equipo de locos sanguinarios no es que fuese un empleo con buen sueldo, por lo que si o si iba a tener que esforzarme para independizarme y subsistir económicamente por mi mismo.

Con estos pensamientos casi ni me había fijado en el rostro familiar que tenía a escasos metros: May Sheen Woo, la mística con la cual colaboré para eliminar una maldición fantasmagórica que asolaba una isla cerca de Italia. Aunque su aspecto distaba mucho de la vestimenta que anteriormente llevaba, no obstante solo habíamos coincidido en aquella operación por lo que tampoco conocía mucho a la asiática.

-Vaya por Dios, no estar rodeada de muertos vivientes te sienta muy bien May- dije bromeando mientras me acercaba a ella sonriente a la vez que alzaba mi mano en señal de saludo. Al parecer la mirada de esta se centraba en una mujer morena sentada en un banco a escasos metros de donde estábamos. Sin duda la mujer era hermosa, pero me centré en la curiosa fiambrera que poseía, yo como buen friki que era la reconocí al instante; de hecho hasta tenía una idéntica que aún usaba de vez en cuando si necesitaba llevar comida a las misiones.

DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   17th Julio 2017, 16:14

¿Conocéis ese cosquilleo en la nuca que se siente cuando alguien te mira fijamente? Cuando eres perseguida como un vulgar conejo, aprendes a hacer caso de ese tipo de sensaciones, ya que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, ¿sabéis?

Alcé la mirada de mi hamburguesa y entrecerré los ojos, buscando a ver quién cojones me estaba mirando fijamente, con el corazón a mil por hora. Sí, parezco un poco paranoica.

Rectifico, ando muy paranoica, pero una no evita al fantoche en mallitas de Gotham durante varios años siendo confiada, ¿vale? Lo mío no es el combate, soy más cerebral que otra cosa, y cualquier cosa que me permita evitar una confrontación, mejor. Además, estaba sin mi armadura, así que era el equivalente a estar en sujetador y bragas ahora mismo, y eso no ayudaba a sentirme confiada.

Entonces la vi. Era una muchacha asiática que estaba comiendo en uno de los bancos enfrente de mí. Francamente, destacaba, y no sólo porque fuera bella (que lo era), si no por cómo vestía. Al igual que yo misma, destacaba como una mancha roja en medio de la nieve entre todos los trajeados del lugar. La miré fijamente mientras mi ritmo de masticar se ralentizaba, dando vueltas rápidamente a mi cabeza.

¿La conocía de algo? ¿Había sido amiga o enemiga? ¿Era de por aquí? ¿Estaría sola? No tenía respuestas a ninguna de esas preguntas porque, después de todo, no la conocía de nada. ¿Sería del FBI? ¿La interpol? ¿Estaría rodeada? No pegaba con el perfil de los servicios secretos, pero nunca se sabía. Si al menos tuviera el móvil a la vista, podría hacer datamining a toda leche y sacar algo sobre ella, pero estaba en blanco. No tenía nada, aparte de que me miraba intensamente.

Y yo le estaba devolviendo la mirada igual que una cierva que se ha quedado de frente a un cazador humano y no es capaz de reaccionar.

Entonces otro chico apareció, y le intenté estudiar igual que a ella, a ver si por él sacaba alguna pista. Pues no, ni de coña.

Y entonces dijo algo que me hizo fruncir el ceño, ladear la cabeza y poner cara de incomprensión total. ¿Muertos vivientes? ¿Qué cojones? Parpadeé, mirando a mi alrededor, como si pensase que había oído mal, pero vi un par de reacciones similares a la mía propia de algún trajeado. Sí, el chaval acababa de decir una cosa rara, aunque imagino que los tipos de corbata se pensarían que era un friki, como yo.

Pues no me lo trago. Porque soy una desconfiada y a mí no me chinga nadie, para empezar. Y para continuar, porque cuando te metes en el "mundillo" metahumano, cualquier cosa, por absurda que oigas, podría ser real.

Pegué otro mordisco en silencio, intentando darle vueltas a la información que me había dado sin querer el chaval: La chica se llamaba May, y a lo mejor tenía algo que ver con muertos vivientes. Busqué con mi mirada un móvil cercano, y cuando encontré a un trajeado mirando el suyo, centré mi mirada en él, empezando a desplumarlo de capas de protección a toda leche, con mi mente a toda velocidad. Quizás mi expresión estaba un poco ida al hacer eso, pero necesitaba saber quién carajo era la weona que me miraba fijamente. Y lo peor es que no encontraba nada en las noticias.

Since that cold night
When my love cried

Delain - Suckerpunch

Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   17th Julio 2017, 18:46

Haciendo caso de los recurrentes consejos de sus amigos y allegados sobre sus vestimentas inadecuadas para la vida en Midgard, aquel día salió a pasear con ropas más adaptadas a la cultura terrestre y ala ciudad en la que ahora residía.  La guerrera llevaba un estilo muy casual, no era una mujer que destacara o se caracterizase por sus atuendos típicos femeninos.Brunildase había puesto unos pantalones vaqueros cortos, una camisa holgada de color blanco y sobre esta una chupa de cuero negra. Su  cabello dorado, que habitualmente llevaba recogido en dos trenzas, ahora se encontraba suelto.

No había batalla que luchar, nadie en la mansión con quien disfrutar de una charla entretenida o beberse todo el minibar. Estaba aburrida así que salió del lugar en busca de un poco de diversión. Las calles de la gran manzana aún se la hacían muy desconocidas a pesar de llevar viviendo un largo en la urbe. No le dio mucha importancia a perderse por aquel dédalo de callejuelas. Tenía ese aparato con el que llamar al mayordomo de la mansión. Ella confiaba en Jarvis, sabía que aquel hombre iría a buscarla a donde fue que ella se encontrase. No sólo estaba dedicado a Tony, sino que con el tiempo el fiel mayordomo ayudaba en todo lo posible a los Vengadores.

Tras un rato de caminar presurosamente llegó a un parque frondoso y salvaje. era el corazón verde de Nueva York. El lugar denominado como Central Park. La valquiria se quedó maravillada con la flora del lugar.  En la urbe de hierro y metal no acostumbraba a ver lugares como aquel, tan llenos de naturaleza y vida. Compró un aguamiel light en uno de los múltiples puestos ambulantes de bebidas que estaban de una punta a otra del parque. Una de las pocas cosas por las que podía dar gracias a la tendencia de  apropiación cultural de Midgard. Cuando Thor había  decidido que el lugar para Argardia fue en la tierra, muchas empresas para cubrir la necesidad de los habitantes asgardianos del lugar habían comercializado la bebida. Ahora el hidromiel, la bebida de los dioses y sagrada para la raza asgardiana, podía encontrarse embotellado a un módico precio en cualquier supermercado de barrio de cualquier lugar del gran país de Estados Unidos.

Iba bebiendo su preciada bebida mientras miraba con fascinación la ingente y reluciente vida natural que impregna cada poro de aquel pulmón verde. Tan ensimismada estaba observando la riqueza floral del lugar que no se dió cuenta de que en su camino había un joven. Sin querer chocó con él y rompió la conversación que el muchacho estaba manteniendo con una belleza asiática.

-Perdone, my lord.- hizo una reverencia exhibiendo sus refinados modales de nobleza asgardiana. La hidromiel se le había caído de las manos. El botellín de vidrio se había roto dejando miles de fragmentos por el suelo.

Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   18th Julio 2017, 14:16

Me alegraba ver como el humor de la asiática no había cambiado junto con su aspecto, aunque tras mirar brevemente a mi alrededor noté como un par de miradas curiosas nos observaban como si estuviésemos locos, ¿Muertos vivientes y alienígenas? Para casi todo el mundo todo eso solo existía en las películas , pero lamentablemente era el pan de cada día de personas como May y yo. Decidí ignorar a aquellas personas trajeadas, total no me interesaban y seguramente solo pensasen que somos dos frikis hablando de videojuegos o similares.

Pero justo cuando iba a contestar a May cuando alguien chocó conmigo casi tirándome al suelo, sin duda aquel tipo estaba fuerte. Un poco molesto me giré bruscamente hacia el desconocido, pero sorprendido vi a una mujer alta y rubia. Pero solo hacía falta fijarse en su espalda para ver que la fuerza la tenía, por lo que seguramente era ella quien se había chocado conmigo.

Sus formales disculpas me desconcertaron ¿Lord? ¿Acaso estábamos en la Edad Media? Aunque fijándome en su pelo rubio y su tez pálida, sumado a un acento que no supe identificar bien todo señalaba a que aquella mujer era extranjera; seguramente de un país europeo. Quizás allá donde se crió tanta educación fuese lo normal.

-No pasa nada, lo siento yo que te tiré la bebida, déjame ayudarte con eso- dije un poco avergonzado mientras me agachaba y empezaba a recoger cuidadosamente los cristales en el suelo.

Tras recogerlos los dejé cuidadosamente en un cubo de basura cercano y me acerqué de nuevo a la extraña:

-Bueno, creo que te debo una cerveza...- dije esperando que la rubia se presentase.

DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   18th Julio 2017, 14:48

El tipo al que le estaba mirando el móvil tan fijamente (sentado a unos cuantos bancos de distancia de mí, de modo que no llamase la atención), murmuró algo y agitó un poco su teléfono, por lo que dejé de mirarlo, centrando de nuevo mi mirada en la extraña asiática. Y la enorme rubia que acababa de aparecer.

No necesitabas ser un genio para reconocer esos rasgos. ¿O quizás era algo que venía con la descripción laboral de super villana? Porque esa tipa era una asgardiana de pura cepa. Desde la colisión de mundos me había estudiado todo lo que podía de los "visitantes" del otro mundo, y había llegado a la conclusión de que no quería encontrarme con los Asgardianos. Del mismo modo que corría como una loca en cuanto oía el acento de Themyscira.

Y del mismo modo que era capaz de detectar a las dos amazonas más famosas a este lado del charco, estaba segura de que esta además era importante, su cara me sonaba. Desvié la mirada al teléfono del tipo de nuevo, y empecé a buscar.

Oh.

Oh, mierda. Mierda gorda. Mucha mierda.

Me puse tan nerviosa que sobrecargué los sistemas del móvil, que con un sonoro "¡PUF!" se sobrecalentó, hizo que el hombre chillase de sorpresa y lo soltase, y empezó a salir humo negro de él. Miré al grupo que estaba ahí reunido, luego al tipo y después a mi hamburguesa, claramente intimidada por la pedazo de mujer rubia que posiblemente pudiese aplastarme el cráneo con las manos desnudas. Y sin quitarme el casco.

Necesitaba o que no me reconociesen, o pedir refuerzos, y mi armadura, si quería salir viva. Después de todo, al igual que las amazonas, los Asgardianos tenían fama de violentos... y de no pestañear si tenían que matar a alguien. Por fortuna, Thor, su miembro más evidente, era el típico héroe gilipollas con las mallitas por encima, pero por ejemplo, su hermano... bueno, los informes hablaban mal de él. MUY mal. Y esta tipa salía en una foto con Thor. Acababa de verlo con mis ojos (o, bueno, mis poderes). ¡Esa tía se codeaba con un vengador, joder! Esto me superaba.

Esperaba que no se fijaran en mí, pero esa asiática no paraba de mirarme, y ya estaba empezando a ponerme pálida y sudar de la ansiedad que me producía la situación. Miré a mi móvil, estableciendo conexión inmediatamente con mi contacto en New York por chat.

Ayúdame, Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza

¿En serio? ¿Frases de Star Wars?

Tengo un gran problema. Rubio y Asgardiano

¡Joder! ¿Thor? ¿Te ha visto?

No sé, Thor no era una mujer... Necesito mis cosas, y un pequeño equipo, por si acaso

Entonces es un por si acaso

Ahá

Ya sabes. Cinco de los grandes, en diez minutos tienes el paquete. Pásame tu ubicación

Corté la conexión y tragué saliva, apagando la pantalla del móvil sin tocarlo y dando un largo sorbo a la botella de agua que tenía conmigo. El tipo trajeado se estaba cagando en todo y se marchaba maldiciendo a Apple.

Bueno, había realizado mi buena acción del día, pensé con una sonrisa burlona, antes de volver a centrar mi mirada en el trío. Esperaba por mi bien que se centraran entre ellos y no me hicieran nada...

Since that cold night
When my love cried

Delain - Suckerpunch

Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   18th Julio 2017, 16:30

La valquiria se agachó para ayudar al hombre que había tirado al suelo a levantarse. Las maneras del chico la sorprendieron y abrió con sorpresa sus grandes ojos azules. La rubia se quedó un poco patidifusa. La verdad es que no estaba acostumbrada ni a la amabilidad ni a las buenas maneras por parte del sexo masculino. Sus interacciones con los hombres siempre eran más bien hostiles. Conocía a muy pocos varones que no merecieran ese comportamiento frío y distante de su parte. Una vez que aquel hombre estuvo en pie ella se dispuso a recoger los pedazos de vidrio marrón de su botella de hidromiel. Recogió los con al ayuda del muchacho y los depositó en una papelera cercana. Así el parque quedó de nuevo limpio.

- En verdad caballero, que ha sido mi falta.  Estaba obnubilada con la belleza sin igual de este parque y no le he visto.- Negó con la cabeza cuando el joven dijo lo de la cerveza.-  Es hidromiel. - Ella tendió su mano a Savage de forma cortés para darle un apretón de manos y presentarse.- Soy Brunilda.- La rubia vio a la joven que acompañaba a Savage. La valquiria la sonrió afable y también le tendió su mano a modo de saludo.

May estaba lanzándole indirectas a una persona cercana. la asgardiana miró en dirección a donde la asiática estaba apuntando. Allí se encontraba otra muchacha de un bella presencia. Notó como había un sutil coqueteo entre la hermosa asiática y una atractiva rubia que estaba sentada en un banco cercano comiendo una hamburguesa.  Los asgardianos pillaban muy rápidamente los comportamientos de cortejo. La coquetería, la seducción y las insinuaciones eran temas que se les daban particularmente bien. Era por algo que entre los midgarianos había miles de descendientes de los principales asgardianos y dioses nordicos. Además, Brunilda había sido líder de las valquirias mucho tiempo. Las valquirias, principalmente en sus primeros años como guerreras de élite, vivían alejadas del contacto con los demás asgardianos. Sólo compartían vida con otras valquirias, estando muy alejadas del pueblo llano. Había estado privada del contacto masculino mucho tiempo y había entablado relaciones sexuales, amorosas y afectivas con las otras valquirias. Sabía muy bien cuales eran esos gestos delicados que utilizaban las mujeres para conquistar a otras mujeres.  

- Disculpe, My Lady ¿estamos interrumpiendo “cosas de chicas”?- dijo Brunilda con un tono entre dulce y perspicaz a la asiática. La guerrera se debatía entre aceptar la invitación a bebida del chico para dejar que el amor fluyera entre esas dos bellezas ó seguir su aburrido camino sin entrometerse en la vida de aquellos tres desconocidos.

De un momento a otro Victoria actuó con nerviosismo. Un ruido muy raro salió de aquel cachivache electrónico que la rubia tenía consigo.  En el rostro de Brunilda se perfiló la incomprensión y la duda sobre este nerviosismo. ¿A qué se debía ese inusual estado de agitación? Aquella mujer no parecía la típica chica tímida que cuando la pillaban coqueteando se le venían todos los colores encima.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   

My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.