Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   15th Julio 2017, 22:09

Otro día en Nueva York. La verdad, al principio pensaba que odiaría la ciudad por eso de que había mucha gente, mucha contaminación y mucho gilipollas en mallitas.

Suspiré, sacando mi móvil y jugando con él entre mis dedos, pensativa. Aún me quedaban al menos un par de días en la ciudad, esperando a que toda la pifia de hacía unos días dejase de remover mierda y atención.

Me ajusté la sudadera de los Pingüinos de Pittsburg con cuidado de que no se notase que bajo ella estaba la porra eléctrica de la que nunca me separaba y aproveché que la pantalla del móvil estaba apagada para asegurarme de que efectivamente las lentillas de color marrón seguían en su sitio y el maquillaje que me oscurecía la piel no se me había ido.

Que una chica morena me devolviese la mirada en el reflejo del móvil me tranquilizó un poco, lo que me permitió sonreír y echar un vistazo al parque en el que estaba. Central Park, la joya verde de la ponzoñosa Nueva York. A mi lado tenía una lata de almuerzo del Fallout (después de todo, sigo siendo un poco nerd), y a mi alrededor había todo tipo de tipos trajeados comiendo y a lo suyo.

Me encogí de hombros, me puse algo de David Bowie (concretamente, My China Girl) y me saqué la hamburguesa de la lata, dando un bocado distraído mientras observaba a la gente a mi alrededor. Había alguna parejita. Y también algún vagabundo. Pero sobre todo, gente trajeada, que es lo que podría esperarse un martes entre semana. Vamos, que para mi desgracia, yo destacaba un poco. Se pensarían que era una estudiante de universidad, a saber.

Mientras no me reconociesen, todo iría bien...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   16th Julio 2017, 22:51

Había vivido en ciudades muy diferentes entré sí la conocida Pekin dónde vivió con él bastardo dé su igual había adquirido amor por ésa ciudad luego vivió en Bucarest por lo qué tan bien sentía cariño ahora en Nueva York tenía qué acostumbrarse pero tenía una actitud cambió dé una joven tranquila pasó a ser en palabras dé ella misma " La perra qué estaba dentro dé sí misma" su vestimenta constaba dé un pantalón ajustado qué resaltaba mucho su figura una camisa pegada qué parecía pegada a su busto y una camisa abierta qué completaba con una campera dé cuero qué hacía qué voltearán a verla estaba despampanante.

Comparar a está May más dispuesta a mostrarse más provocativa y salvaje con una actitud dé qué sé corran ante ella con su anterior yo era como ver 2 gemelas opuestas, llegó a tomar un poco dé aire mientras escuchaba un tema dé No Doubt Hella a Good qué acompañó su caminata y qué parecía ir con su caminar para acomodarse con él en un banco saco unos manjus qué devoró dé apoco.

Mientras sus ojos sé posaron en una chica bastante interesante sin importarle qué dirían dé ella esperaba ver cómo poder verla más dé cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   17th Julio 2017, 14:57

Después de muchos meses por fin pude volver a pisar mi ciudad natal, New York, entre mis estudios en Gotham y mi posterior traslado a Michigan para ingresar en los Thunderbolts, pensaba que no volvería a ver los colosales rascacielos que tanto caracterizaban a la Gran Manzana.

Hacía escasas horas que había llegado, y tras dejar mi maleta en mi antigua casa, decidí dar un paseo por Central Park para pasar el tiempo hasta que mi madre acabase de trabajar y pudiese hablar tranquilamente con ella. Su trabajo con SHIELD era exhaustivo, habiendo días que ni tan siquiera pisaba su piso.

Con tan solo pensar que tendría que trabajar tanto como ella me cansaba, pero trabajar con un equipo de locos sanguinarios no es que fuese un empleo con buen sueldo, por lo que si o si iba a tener que esforzarme para independizarme y subsistir económicamente por mi mismo.

Con estos pensamientos casi ni me había fijado en el rostro familiar que tenía a escasos metros: May Sheen Woo, la mística con la cual colaboré para eliminar una maldición fantasmagórica que asolaba una isla cerca de Italia. Aunque su aspecto distaba mucho de la vestimenta que anteriormente llevaba, no obstante solo habíamos coincidido en aquella operación por lo que tampoco conocía mucho a la asiática.

-Vaya por Dios, no estar rodeada de muertos vivientes te sienta muy bien May- dije bromeando mientras me acercaba a ella sonriente a la vez que alzaba mi mano en señal de saludo. Al parecer la mirada de esta se centraba en una mujer morena sentada en un banco a escasos metros de donde estábamos. Sin duda la mujer era hermosa, pero me centré en la curiosa fiambrera que poseía, yo como buen friki que era la reconocí al instante; de hecho hasta tenía una idéntica que aún usaba de vez en cuando si necesitaba llevar comida a las misiones.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   17th Julio 2017, 16:14

¿Conocéis ese cosquilleo en la nuca que se siente cuando alguien te mira fijamente? Cuando eres perseguida como un vulgar conejo, aprendes a hacer caso de ese tipo de sensaciones, ya que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, ¿sabéis?

Alcé la mirada de mi hamburguesa y entrecerré los ojos, buscando a ver quién cojones me estaba mirando fijamente, con el corazón a mil por hora. Sí, parezco un poco paranoica.

Rectifico, ando muy paranoica, pero una no evita al fantoche en mallitas de Gotham durante varios años siendo confiada, ¿vale? Lo mío no es el combate, soy más cerebral que otra cosa, y cualquier cosa que me permita evitar una confrontación, mejor. Además, estaba sin mi armadura, así que era el equivalente a estar en sujetador y bragas ahora mismo, y eso no ayudaba a sentirme confiada.

Entonces la vi. Era una muchacha asiática que estaba comiendo en uno de los bancos enfrente de mí. Francamente, destacaba, y no sólo porque fuera bella (que lo era), si no por cómo vestía. Al igual que yo misma, destacaba como una mancha roja en medio de la nieve entre todos los trajeados del lugar. La miré fijamente mientras mi ritmo de masticar se ralentizaba, dando vueltas rápidamente a mi cabeza.

¿La conocía de algo? ¿Había sido amiga o enemiga? ¿Era de por aquí? ¿Estaría sola? No tenía respuestas a ninguna de esas preguntas porque, después de todo, no la conocía de nada. ¿Sería del FBI? ¿La interpol? ¿Estaría rodeada? No pegaba con el perfil de los servicios secretos, pero nunca se sabía. Si al menos tuviera el móvil a la vista, podría hacer datamining a toda leche y sacar algo sobre ella, pero estaba en blanco. No tenía nada, aparte de que me miraba intensamente.

Y yo le estaba devolviendo la mirada igual que una cierva que se ha quedado de frente a un cazador humano y no es capaz de reaccionar.

Entonces otro chico apareció, y le intenté estudiar igual que a ella, a ver si por él sacaba alguna pista. Pues no, ni de coña.

Y entonces dijo algo que me hizo fruncir el ceño, ladear la cabeza y poner cara de incomprensión total. ¿Muertos vivientes? ¿Qué cojones? Parpadeé, mirando a mi alrededor, como si pensase que había oído mal, pero vi un par de reacciones similares a la mía propia de algún trajeado. Sí, el chaval acababa de decir una cosa rara, aunque imagino que los tipos de corbata se pensarían que era un friki, como yo.

Pues no me lo trago. Porque soy una desconfiada y a mí no me chinga nadie, para empezar. Y para continuar, porque cuando te metes en el "mundillo" metahumano, cualquier cosa, por absurda que oigas, podría ser real.

Pegué otro mordisco en silencio, intentando darle vueltas a la información que me había dado sin querer el chaval: La chica se llamaba May, y a lo mejor tenía algo que ver con muertos vivientes. Busqué con mi mirada un móvil cercano, y cuando encontré a un trajeado mirando el suyo, centré mi mirada en él, empezando a desplumarlo de capas de protección a toda leche, con mi mente a toda velocidad. Quizás mi expresión estaba un poco ida al hacer eso, pero necesitaba saber quién carajo era la weona que me miraba fijamente. Y lo peor es que no encontraba nada en las noticias.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   17th Julio 2017, 18:46

Haciendo caso de los recurrentes consejos de sus amigos y allegados sobre sus vestimentas inadecuadas para la vida en Midgard, aquel día salió a pasear con ropas más adaptadas a la cultura terrestre y ala ciudad en la que ahora residía.  La guerrera llevaba un estilo muy casual, no era una mujer que destacara o se caracterizase por sus atuendos típicos femeninos.Brunildase había puesto unos pantalones vaqueros cortos, una camisa holgada de color blanco y sobre esta una chupa de cuero negra. Su  cabello dorado, que habitualmente llevaba recogido en dos trenzas, ahora se encontraba suelto.

No había batalla que luchar, nadie en la mansión con quien disfrutar de una charla entretenida o beberse todo el minibar. Estaba aburrida así que salió del lugar en busca de un poco de diversión. Las calles de la gran manzana aún se la hacían muy desconocidas a pesar de llevar viviendo un largo en la urbe. No le dio mucha importancia a perderse por aquel dédalo de callejuelas. Tenía ese aparato con el que llamar al mayordomo de la mansión. Ella confiaba en Jarvis, sabía que aquel hombre iría a buscarla a donde fue que ella se encontrase. No sólo estaba dedicado a Tony, sino que con el tiempo el fiel mayordomo ayudaba en todo lo posible a los Vengadores.

Tras un rato de caminar presurosamente llegó a un parque frondoso y salvaje. era el corazón verde de Nueva York. El lugar denominado como Central Park. La valquiria se quedó maravillada con la flora del lugar.  En la urbe de hierro y metal no acostumbraba a ver lugares como aquel, tan llenos de naturaleza y vida. Compró un aguamiel light en uno de los múltiples puestos ambulantes de bebidas que estaban de una punta a otra del parque. Una de las pocas cosas por las que podía dar gracias a la tendencia de  apropiación cultural de Midgard. Cuando Thor había  decidido que el lugar para Argardia fue en la tierra, muchas empresas para cubrir la necesidad de los habitantes asgardianos del lugar habían comercializado la bebida. Ahora el hidromiel, la bebida de los dioses y sagrada para la raza asgardiana, podía encontrarse embotellado a un módico precio en cualquier supermercado de barrio de cualquier lugar del gran país de Estados Unidos.

Iba bebiendo su preciada bebida mientras miraba con fascinación la ingente y reluciente vida natural que impregna cada poro de aquel pulmón verde. Tan ensimismada estaba observando la riqueza floral del lugar que no se dió cuenta de que en su camino había un joven. Sin querer chocó con él y rompió la conversación que el muchacho estaba manteniendo con una belleza asiática.

-Perdone, my lord.- hizo una reverencia exhibiendo sus refinados modales de nobleza asgardiana. La hidromiel se le había caído de las manos. El botellín de vidrio se había roto dejando miles de fragmentos por el suelo.

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   17th Julio 2017, 19:48

Sé sintió qué ambas notaron algo ella la analizó una mujer hermosa qué resaltaba cómo una piedra preciosa dé primera calidad en una pared dé ladrillos era su día dé suerte sus miradas sé cruzaron era algo qué demostraba qué lograron llamar la atención una dé la otra mordió su Manju cómo viendo la forma dé iniciar un acercamiento con ella, cuándo una voz familiar la sacó dé mirar ésa preciosa chica y luego dé terminarlo le contestó con una sonrisa.

Me sienta muy bien eso es bueno verte más informal sin ése estiló tan alienígena té vez guapo rompecorazones cómo has estado.

Le sonrió guiñándole un ojo luego miró dé nuevo a la chica tenía la idea dé acercarse a ésa preciosidad qué le había encandilado le hizo una seña dé qué sé sentará con la palma por qué ya estaba decidido ésa chica pasaría a conocer quién era la princesa dé China justó en ése momento una mujer tropezó con él tan bien resaltaba pero su Menté tenía sólo una meta dé momento y estaba delante dé sus ojos y esperaba su momento dé hacer una jugada para comenzar a poner en práctica.

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   18th Julio 2017, 14:16

Me alegraba ver como el humor de la asiática no había cambiado junto con su aspecto, aunque tras mirar brevemente a mi alrededor noté como un par de miradas curiosas nos observaban como si estuviésemos locos, ¿Muertos vivientes y alienígenas? Para casi todo el mundo todo eso solo existía en las películas , pero lamentablemente era el pan de cada día de personas como May y yo. Decidí ignorar a aquellas personas trajeadas, total no me interesaban y seguramente solo pensasen que somos dos frikis hablando de videojuegos o similares.

Pero justo cuando iba a contestar a May cuando alguien chocó conmigo casi tirándome al suelo, sin duda aquel tipo estaba fuerte. Un poco molesto me giré bruscamente hacia el desconocido, pero sorprendido vi a una mujer alta y rubia. Pero solo hacía falta fijarse en su espalda para ver que la fuerza la tenía, por lo que seguramente era ella quien se había chocado conmigo.

Sus formales disculpas me desconcertaron ¿Lord? ¿Acaso estábamos en la Edad Media? Aunque fijándome en su pelo rubio y su tez pálida, sumado a un acento que no supe identificar bien todo señalaba a que aquella mujer era extranjera; seguramente de un país europeo. Quizás allá donde se crió tanta educación fuese lo normal.

-No pasa nada, lo siento yo que te tiré la bebida, déjame ayudarte con eso- dije un poco avergonzado mientras me agachaba y empezaba a recoger cuidadosamente los cristales en el suelo.

Tras recogerlos los dejé cuidadosamente en un cubo de basura cercano y me acerqué de nuevo a la extraña:

-Bueno, creo que te debo una cerveza...- dije esperando que la rubia se presentase.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   18th Julio 2017, 14:48

El tipo al que le estaba mirando el móvil tan fijamente (sentado a unos cuantos bancos de distancia de mí, de modo que no llamase la atención), murmuró algo y agitó un poco su teléfono, por lo que dejé de mirarlo, centrando de nuevo mi mirada en la extraña asiática. Y la enorme rubia que acababa de aparecer.

No necesitabas ser un genio para reconocer esos rasgos. ¿O quizás era algo que venía con la descripción laboral de super villana? Porque esa tipa era una asgardiana de pura cepa. Desde la colisión de mundos me había estudiado todo lo que podía de los "visitantes" del otro mundo, y había llegado a la conclusión de que no quería encontrarme con los Asgardianos. Del mismo modo que corría como una loca en cuanto oía el acento de Themyscira.

Y del mismo modo que era capaz de detectar a las dos amazonas más famosas a este lado del charco, estaba segura de que esta además era importante, su cara me sonaba. Desvié la mirada al teléfono del tipo de nuevo, y empecé a buscar.

Oh.

Oh, mierda. Mierda gorda. Mucha mierda.

Me puse tan nerviosa que sobrecargué los sistemas del móvil, que con un sonoro "¡PUF!" se sobrecalentó, hizo que el hombre chillase de sorpresa y lo soltase, y empezó a salir humo negro de él. Miré al grupo que estaba ahí reunido, luego al tipo y después a mi hamburguesa, claramente intimidada por la pedazo de mujer rubia que posiblemente pudiese aplastarme el cráneo con las manos desnudas. Y sin quitarme el casco.

Necesitaba o que no me reconociesen, o pedir refuerzos, y mi armadura, si quería salir viva. Después de todo, al igual que las amazonas, los Asgardianos tenían fama de violentos... y de no pestañear si tenían que matar a alguien. Por fortuna, Thor, su miembro más evidente, era el típico héroe gilipollas con las mallitas por encima, pero por ejemplo, su hermano... bueno, los informes hablaban mal de él. MUY mal. Y esta tipa salía en una foto con Thor. Acababa de verlo con mis ojos (o, bueno, mis poderes). ¡Esa tía se codeaba con un vengador, joder! Esto me superaba.

Esperaba que no se fijaran en mí, pero esa asiática no paraba de mirarme, y ya estaba empezando a ponerme pálida y sudar de la ansiedad que me producía la situación. Miré a mi móvil, estableciendo conexión inmediatamente con mi contacto en New York por chat.

Ayúdame, Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza

¿En serio? ¿Frases de Star Wars?

Tengo un gran problema. Rubio y Asgardiano

¡Joder! ¿Thor? ¿Te ha visto?

No sé, Thor no era una mujer... Necesito mis cosas, y un pequeño equipo, por si acaso

Entonces es un por si acaso

Ahá

Ya sabes. Cinco de los grandes, en diez minutos tienes el paquete. Pásame tu ubicación

Corté la conexión y tragué saliva, apagando la pantalla del móvil sin tocarlo y dando un largo sorbo a la botella de agua que tenía conmigo. El tipo trajeado se estaba cagando en todo y se marchaba maldiciendo a Apple.

Bueno, había realizado mi buena acción del día, pensé con una sonrisa burlona, antes de volver a centrar mi mirada en el trío. Esperaba por mi bien que se centraran entre ellos y no me hicieran nada...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   18th Julio 2017, 16:30

La valquiria se agachó para ayudar al hombre que había tirado al suelo a levantarse. Las maneras del chico la sorprendieron y abrió con sorpresa sus grandes ojos azules. La rubia se quedó un poco patidifusa. La verdad es que no estaba acostumbrada ni a la amabilidad ni a las buenas maneras por parte del sexo masculino. Sus interacciones con los hombres siempre eran más bien hostiles. Conocía a muy pocos varones que no merecieran ese comportamiento frío y distante de su parte. Una vez que aquel hombre estuvo en pie ella se dispuso a recoger los pedazos de vidrio marrón de su botella de hidromiel. Recogió los con al ayuda del muchacho y los depositó en una papelera cercana. Así el parque quedó de nuevo limpio.

- En verdad caballero, que ha sido mi falta.  Estaba obnubilada con la belleza sin igual de este parque y no le he visto.- Negó con la cabeza cuando el joven dijo lo de la cerveza.-  Es hidromiel. - Ella tendió su mano a Savage de forma cortés para darle un apretón de manos y presentarse.- Soy Brunilda.- La rubia vio a la joven que acompañaba a Savage. La valquiria la sonrió afable y también le tendió su mano a modo de saludo.

May estaba lanzándole indirectas a una persona cercana. la asgardiana miró en dirección a donde la asiática estaba apuntando. Allí se encontraba otra muchacha de un bella presencia. Notó como había un sutil coqueteo entre la hermosa asiática y una atractiva rubia que estaba sentada en un banco cercano comiendo una hamburguesa.  Los asgardianos pillaban muy rápidamente los comportamientos de cortejo. La coquetería, la seducción y las insinuaciones eran temas que se les daban particularmente bien. Era por algo que entre los midgarianos había miles de descendientes de los principales asgardianos y dioses nordicos. Además, Brunilda había sido líder de las valquirias mucho tiempo. Las valquirias, principalmente en sus primeros años como guerreras de élite, vivían alejadas del contacto con los demás asgardianos. Sólo compartían vida con otras valquirias, estando muy alejadas del pueblo llano. Había estado privada del contacto masculino mucho tiempo y había entablado relaciones sexuales, amorosas y afectivas con las otras valquirias. Sabía muy bien cuales eran esos gestos delicados que utilizaban las mujeres para conquistar a otras mujeres.  

- Disculpe, My Lady ¿estamos interrumpiendo “cosas de chicas”?- dijo Brunilda con un tono entre dulce y perspicaz a la asiática. La guerrera se debatía entre aceptar la invitación a bebida del chico para dejar que el amor fluyera entre esas dos bellezas ó seguir su aburrido camino sin entrometerse en la vida de aquellos tres desconocidos.

De un momento a otro Victoria actuó con nerviosismo. Un ruido muy raro salió de aquel cachivache electrónico que la rubia tenía consigo.  En el rostro de Brunilda se perfiló la incomprensión y la duda sobre este nerviosismo. ¿A qué se debía ese inusual estado de agitación? Aquella mujer no parecía la típica chica tímida que cuando la pillaban coqueteando se le venían todos los colores encima.

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   18th Julio 2017, 22:28

Es bueno verte Mi lady Brunilda estas muy despampanante creo aun que siempre lo estas y no de momento no pero mi intención es esa créeme igual es bueno verlos fuera de labores tanbien lo es saber que no solo es humanos equivocarse.

En ese momento sintió una leve explosión y la miro solo se dedico a mirarle y esbozar una sonrisa termino su Manju y no se iba a quedar intercambiando miradas con ella todo el santo tiempo quería verla mas cerca y acomodo su pelo para levantarse se limpio su boca de las migas de lo que había comido ya era hora de dar un paso mas interesante lo que era algo inusual se volvió muy habitual paso de ser una temerosa a alguien que iba directo a sus deseos y ese era ver mas de cerca aquella belleza que le había captado su mirada y hablo.

Si desean yo invito seria descortés de mi parte no hacerlo para conocernos fuera de nuestros lugares habituales pero antes tengo un asunto que atender espérenme aquí un momento.

Se dirigió con un paso firme como si pidiera que se apartaran de su camino y vaya que le gustaba mostrar eso tenia que ir por mas esa chica merecía su completa atención se acerco y con tono muy relajado le hablo con un halago para llamar su atención.

Resaltas como un diamante de primera en una pared de ladrillos en este lugar soy May y tu eres

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   27th Julio 2017, 13:40

OFF: Disculpad la tardanza

Una breve explosión procedente de un móvil de un hombre sentado a escasos metros de donde estaba me llamó la atención, cada día se alegraba más de haber escogido Android.

Se veía que en el país de donde provenía Brunilda no se andaban con reparos, siendo directa en preguntar si May y la extraña morena estaban flirteando entre ellas, algo que provocó que la mujer sentada en el banco comenzase a manejar el móvil con un claro nerviosismo patente en ella.

Al parecer May ya conocía a la rubia, no dudando en tutearla y halagarla; sin duda la asiática tenía muchos contactos. Esta misma sugirió ir los tres a tomar algo para no vernos siempre en las mismas condiciones, algo que me resultó extraño, ¿ Eso implicaba que Brunilda también compartía nuestra peculiar afición de salvar vidas con trajes extravagantes ?

Aquello hizo que empezase en pensar de que me podría sonar Brunilda, héroes altos y rubios conocía pocos...

-Hostia puta, le acabo de tirar la cerveza a una amiga de Thor- pensé temeroso. ¿Cómo pude ser tan imbécil de no reconocer a una Asgardiana ? No quedaban muchas mujeres que podían participar en concursos de alterofilia yque hablasen medievo como para equivocarse.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por May, la cual avanzó con convicción hacia la extraña del móvil y le echó un piropo en toda regla. Ojalá yo tuviese el valor que tenía la asiática para temas amorosos, aunque si ya siendo yo era difícil ligar, teniendo un alien a la espalda la situación no mejoraba mucho.

Decidí dejar solas a ambas mujeres del banco, May sabría lo que hacer, y girándome hacia Brunilda retomé la conversación:

-Me suena tu nombre, siento si suena a insmicuirse,¿ pero por casualidad no serás una Ansgardiana no? El bíceps del tamaño de mi cabeza te delata un poco- bromeé mientras posicionaba una mano detrás de mi nuca.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   31st Julio 2017, 09:34

La asiática me estaba inquietando enormemente. ¿Por qué me miraba tanto? ¿Por qué sonreía? Dios, no saber quién era no estaba ayudando en absoluto a mi creciente ataque de paranoia. ¿Me conocía? ¿Iba a delatarme?

Entonces se levantó de su sitio, lo que me hizo ponerme tensa al verla acercarse. Ella me miraba fijamente, casi como un depredador con hambre, y yo... bueno, eché los hombros hacia atrás, como si aceptara el desafío... Y entonces...

Me quedé mirándola como si acabara de salirle una segunda cabeza. ¿Acababa de tirarme un piropo? ¿Así, como quien no quiere la cosa? ¡¿PERO QUÉ COJONES?! Parpadeé una, dos, tres veces, antes de que una sonrisa empezase a esbozarse en mis labios, sonrisa que desembocó en una risilla que terminó en una carcajada que habría permitido a cualquiera verme todas las caries (si tuviese)

¿En serio? ¿Me vas a piropear así, sin invitarme a una copa antes? ahogué una nueva carcajada, divertida. Si lo hubiera intentado un puñado de años antes, cuando aún trabajaba en S.T.A.R. Labs, me habría puesto roja y la habría mandado a paseo, pero después de dedicarme a las sombras y el latrocinio, había desarrollado suficiente confianza en mí misma como para poder reaccionar de otro modo.

Además, los hombres babosos eran también una buena práctica, y de esos había tenido que ahuyentar un buen centenar desde que me golpeó la pubertad de lleno.

Pero bueno, esto era una novedad, para empezar era una mujer, y de buen ver... y para continuar, hacía tiempo que no me divertía coqueteando con alguien. O entre las sábanas. Estaba Martha, sabía que podría acostarme con ella si lo intentaba en serio, pero le tenía demasiado cariño como para un escarceo de un solo día. Y no le haría mucho bien tener una relación sentimental con una criminal fugada.

No suelo aceptar piropos de la primera mujer que se me acerca. Ni del primer hombre, pero me has hecho gracia, May. Puedes llamarme Violet lo llevaba claro si quería que le dijese mi nombre real ¿Me vas a presentar a tus amigos? pregunté, con mi mejor sonrisa mientras guardaba las sobras de la hamburguesa en su papel y la botella de agua también dentro de la fiambrera

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   31st Julio 2017, 17:34

Sonrió coqueta ante el halago de May. - No me digas esas cosas, soy  vulnerable las lisonjas de la féminas. -dijo riendo ligeramente- My  Lady May, vos estáis siempre radiante. Tenéis razón en ese apunte pero vivo presa de mi labor. -

Poco tiempo después del agradable saludo, May terminó rápidamente su comida y se adecentó para entrar en contacto con la mujer que le había robado toda su atención. La morena les invitó a permanecer espera mientras ella iba a conquistar a su objetivo. La valquiria pensó que quizá hubiera sido mejor partir, para facilitar que las jóvenes tuvieran más intimidad. Cuando intentabas ligar con alguien a veces los amigos eran un escollo y dificultan tener una proximidad con el destinatario de los afectos.  Pero la chica china había decidido aunar el grupo con su interés amoroso y sus compañeros de heroicidades.

- Toma todo el tiempo que precises. Te esperaremos aquí. Os deseo suerte en vuestra empresa.-

La guerrera observaba la interacción de las dos mujeres. Como todo asgardiano que se precie le interesaban mucho los cotilleos sobre relaciones y devaneos amorosos. Pensó que el piropo que había dedicado May a Victoria era algo poco florido pero por algo había que empezar a cortejar a una dama. Mientras que la asiática parecía ser más lanzada y directa en el galanteo, la rubia era más calma y sutil.

El joven moreno amigo de May inició una conversación. Dejó que enfocarse en el cortejo de Mayy le prestó a aquel muchacho toda su atención. Puso una expresión dubitativa en su semblante. Ella era muy conocida en su Reino Asgard, en Midgard no tenía muy claro si lo era. Brunilda no tenía ni idea de los medios de comunicación de la tierra ni de su alcance. Solían salir en los encabezados de las noticias cuando salvaba el mundo junto a su grupo de amigos, todos ellos héroes, como Thor o el grupo de los Vengadores. Era una heroína relevante en la tierra antes del cataclismo de los mundos. No obstante, con el efecto omega todo había variado y no podía saber muy bien si era un personaje público que tuviera un gran calado en las noticias recientes. - Supongo que la gente hable de mí a veces.- Dijo encogiéndose de hombros sin darle mucha importancia a si era famosa o no. Su níveo rostro se vistió con una alegre y entusiasmada sonrisa cuando aquel joven mencionó su raza. La rubia se sentía muy orgullosa  de ser asgardiana.

- Has dado en el clavo caballero. Me suelen decir mucho que los asgardianos tenemos un porte única.Vos sabéis mi nombre creo que es justo que me digáis el vuestro. Creo que se os ha pasado decirmelo. -

Shawn y Brunilda estaban lo suficientemente cerca para poder escuchar el comentario de Victoria. La valquiria se rió ligeramente al captar el comentario sobre que no iba a caer a la primera de cambio. Una presa difícil para May pensó. Las personas que no caen a la primera hacen más divertido el proceso del coqueteo. a los asgardianos les gustaban mucho los juegos de seducción. Ir poco a poco cortejando a quien habían marcado como si fuera una caza donde acorralas a la presa hasta la extenuación y cae rendida a tus pies.  

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   1st Agosto 2017, 11:43

Quién dijo qué no voy a invitarte una copa sería capaz dé traer las bodegas dé toda Francia sólo para disfrutar dé tu compañía no todos los días encuentro una mujer qué su belleza me atrapé.

Mientras pensaba en él halagó dé brunilda ahora sentía merecerlo desdé hace un tiempo empezó a notar con su actitud las miradas dé todos y todas sobré su cuerpo él intenso ejercicio juntó con un cuerpo agraciado realmente le ayudaron a ser más explosiva y sacarle provecho además dé los consejos dé Integra le dio unos tips para usar al escuchar sus palabras sólo pudo sonreír y le contestó con un tono jovial y divertido.

Eso es bueno yo tan poco doy halagos y piropos a cualquiera pero tu belleza me atrajo cómo miel a una abeja.

Es un hermoso nombre adecuado para ti Claro qué lo haré después dé todo qué clase dé persona sería sino lo hiciera.

Tomó su mano dé forma delicada dándole un besó suave recordaba qué su madre era muy dé usar su elegancia combinado con detalles así lo que era una dé sus armas dé conquista y le habló.

Vamos con ellos así té los presentó y podemos tomar una copa o prefieres qué cumpla lo dé las bodegas?.

Sonrió divertida.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   2nd Agosto 2017, 14:38

Parecía el strike uno para May con esa mujer, se tiró a la piscina siendo tan directa y lamentablemente estaba vacía, pero sorprendentemente a la morena le resultó gracioso el comentario. Sin duda May había tenido suerte, no todos los días encontrabas una mujer atractiva que aceptase de tan buen grado unos piropos tan descarados como los emitidos por esta.

Aunque debería dejar de centrarme en las aventuras amorosas de la mística y fijarme más en la conversación que estaba manteniendo con Brunilda, la rubia me recordaba un poco a la otra heroína rubia que había tenido el placer de conocer, aunque ya hacía demasiado que no escuchaba de ella.

-Tienes razón, disculpa mis modales, entre la cerveza y todo se me pasó totalmente presentarme como es debido. Mi nombre es Shawn, Shawn Wild-dije mientras alzaba la mano con la intención de que la otra me la estrujase a modo de saludo.

A mis oídos llegó la intención de Violet de que May nos presentase, al final mi tranquilo paseo por Central Park se estaba convirtiendo en una reunión de conocer gente nueva, algo que se llevaba repitiendo constantemente desde los últimos meses: Empezando por Gwen, luego Valentino y su amiga, Raven, los propios Thunderbolts... Mi yo de un año atrás nunca creería ampliar tanto el círculo de amistades en tan poco tiempo.

-¿Brunilda eh? Tú eres la amiga de Thor que de vez en cuando le ayuda a apalizar a los malos ,¿ni?- comenté intentando sacar algún tema de conversación mientras la pareja del banco no se acercaba. La verdad es que tener tan de cerca a un héroe ya reconocido era emocionante para mi, ser una figura de esperanza para la gente común debía ser genial; yo tenía que contentarme con ser el que sacase la basura y se encargase de los trabajos sucios junto a Ross y el equipo. Aunque siendo sinceros, me sentía útil ayudando al viejo general y al resto, me habían ayudado a encontrar un lugar donde ser acogido y pudiese echar una mano al mundo.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   3rd Agosto 2017, 17:02

Sonreí de lado, divertida, mientras me separaba. May era prácticamente de mi altura, así que por una vez no tenía que ponerme a mirar hacia arriba a alguien.

Había oído hablar de lo rebuscada que era la poesía asiática, pero los rumores se quedan cortos contigo, May comenté, divertida. Era gracioso recibir ese tipo de cumplidos después de tanto tiempo. Hacía muchísimo que los únicos que recibía eran intentos de meterme mano, verdaderas burradas proferidas por asnos, o de intentar algo por la fuerza... Supongo que mis compañías dejan mucho que desear.

Dejé que me tratase como una damiselita, divertida por dentro. Si ella supiera el tipo de mujer que era... seguro que se pensaba dos veces lo de tratarme como una damiselita. Eso me recordó una cancioncilla de Wander over yonder. Supongo que soy demasiado mayor para este tipo de dibujos animados, pero eh... una sigue siendo una niña en su interior. Y me encanta jugar con la comida.

Una sonrisa felina apareció en mi rostro ante esa idea mientras May y yo avanzábamos hacia la imponente rubia y el muchacho, y tuve que volver poco después al mundo real, lo que hizo que el comentario de comprarme la bodega entera me dejase un poco desconcertada

Oh, cariño... ¿Nunca te han dicho que las cosas, como mejor se disfrutan, es poco a poco? sonreí suavemente Con un poco de hidromiel o un chupito de Saké me basta por ahora añadí, sonriendo suavemente.

Cuando llegamos hasta esos dos, tuve que mirar hacia arriba para poder ver los ojos de Brunilda, y tuve que parpadear un poco incluso. Joder, qué mujer, si ya imponía de lejos, de cerca lo hacía más. Tenía unos músculos que provocaba que sintiese algo de envidia respecto a los míos, mucho menos marcados (descontando, quizás, los de las piernas. Es lo que tiene el Taekwondo, y la genética, después de todo).

He de decir que tu amiga me suena de algo. ¿Sois famosa, señorita...?

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   3rd Agosto 2017, 23:19

La valquiria pudo comprobar de primera mano cómo la asiática era realmente muy directa cuando le gustaba algo, en este caso alguien. La morena había entrado a saco a la rubia desconocida. Sin ningún tipo de dilación ni charla que  rompiera el hielo, empezó a piropear a Victoria desde el minuto uno. Sabía lo que quería e iba a por ello, una cualidad que la guerrera dorados de cabellos admiraba. May con sus halagos presumía de la inmensa fortuna de su familia y admiraba la radiante belleza de Nicrom. La táctica era arriesgada y podía salir mal pero en este caso parecía que había surtido efecto. La alegría y jovialidad que desprendía Mayor hizo que su galanteo calara en la destinataria de sus afectos. Brunilda se alegraba de que el cortejo de May hubiera resultado efectivo.

- Hidromiel. De hecho el sabor es bastante diferente al de la cerveza.- Corrigió. De hecho, los midgarianos siempre tenían esa confusión entre la bebida asgardiana y la midgariana. A Brunilda le resultaba un tanto curioso esa comparación entre ambas bebidas. A Thor, Balder, Volstagg,  Fandral, Hogun, Amora, Lorelai, Sigurd, Siff, Loki, Odín, las tres madres(Freya, Gaea y Frigg)  y demás asgardianos que conocía  la diferencia entre la cerveza y la hidromiel era palpable y evidente.  La hidromiel tenía un sabor más dulce, ya que, era una bebida alcohólica, como bien su nombre indicaba, proveniente de la miel.  de Estrechó la mano que el moreno le ofrecía en ese extraño saludo que realizaban los midgarianos.- un placer conoceros, Shawn Wild.- expresó con cierto matiz rimbombante como solía hacer su raza al pronunciar un nombre. los asgardianos le daban mucho valor a los patronímicos. el nombre no sólo era una forma de presentarte al mundo, también designaba la importancia de tu casa y tu linaje.

Una sonrisa radiante y alegre cruzó el rostro de Brunilda cuando el joven mentó a Thor. La guerrera no solía ser muy expresiva casi siempre en su semblante se mostraba serio. Sim embargo la cosa cambiaba cuando se trataba del poseedor del Mjolnir. Desde lo más profundo de su corazón la valquiria admiraba al heredero al trono de Asgard. El Dios Nórdico era una de sus personas favoritas del universo. No sólo era alguien junto a quien batallaba e impartía justicia. Los dos asgardianos compartían una misma visión del mundo y siempre habían estado muy pendientes el uno del otro. Tenían un fuerte vínculo de amistad que traspasaba cualquier barrera y cualquier distancia.

-Sí, Thor es mi mejor amigo. Nos conocemos casi desde niños.- May y Violet se acercaron a donde se encontraban conversando Shawn y Brunilda.

En un gesto muy resuelto y espontáneo la rubia se encogió de hombros ante la pregunta de la rubia recien llegada. Brunilda aunque realizase multitud de gestas heroicas no le importaba lo más mínimo se resultaba alguien destacado o pasaba totalmente inadvertida. -¿En Midgard? No lo tengo muy claro. Soy muy conocida por mis gentes pero en este lugar no sabría que decirle mylady.  Hago mi trabajo y no me fijo en esos detalles. Podría ser que hubiera salido en las comunicaciones midgarianas. Recientemente se abrió uno de nuestros templos y fue noticia. -


_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   4th Agosto 2017, 23:08

Jugo sus cartas y se llevo la primer mano con mucha gracia pero no iba a dormir en los Laurales de una primera victoria con una carta por lo que podía siempre subir mucho mas la apuesta cosa que como era evidente iba a hacer como la situación lo ameritaba.

Bueno bueno la poesía no es lo mío como lo has visto pero tan mal no lo hice si logre algo no?.

Como pudo ver logro mucho y solo eso ya le daba una alegría may era desde hace un tiempo una mujer nueva una que no se quedaba con lo que deseaba después de todo para que se hizo la vida sino para disfrutarla de algún modo y eso así ella de ahora en mas solo pudo atinar una sonrisa divertida para lograr seguir con los comentarios de ella.

Si me lo han dicho y eso pienso hacer así que voy cumplir con mi palabra un buen sake vamos a verlos.

Vio conversando a sus compañeros de aventuras algunas dignas de un Episodio de la dimensión desconocida y los presento espero un momento y les hablo.

Vamos por esa copa conozco un buen lugar por aquí es lo que nos merecemos una conversación con una bebida para hacer esto mas ameno entre nosotras.

Miro y a todos sonriendo pero se detuvo en la joven que logro hacer que acepte tomar algo con ella y los demás.

Tengo una compañía especial el día de hoy aparte de ustedes mis amigos.

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   6th Agosto 2017, 16:27

No solo me había encontrado con una Ansgradiana, si no que con la mejor amiga del archiconocido héroe Thor; sin duda Brunilda debía jugar en una liga diferente para hablar con tanta naturalidad del famoso héroe, seguramente participando en numerosas misiones con este y su equipo: Los Vengadores.

-Disculpa mi ignorancia con las bebidas alcohólicas, no soy mucho de beber por si me paso-. Tristemente era verdad, debía ser uno de los pocos adolescentes que apenas probaba una gota de alcohol, teniendo miedo de emborracharme y dejar el control de mi ebrio subconsciente a Savage.

Sin duda los músculos no eran de adorno, ya se notaba la fuerza de la rubia con tan solo un simple apretón de manos, poco tenía que envidiar al mismo Thor. Dejé de fijarme en la escultural mujer puesto que la nueva "amiga" de May se había acercado y preguntado por Brunilda.

Poco después May intervino y sugirió ir a un restaurante donde tomar algo y continuar la conversación con más tranquilidad, siendo sincero no me apetecía mucho el ir de sujetavelas pero hacía mucho que no veía a la asiática y no tendría que lidiar solo con la situación, teniendo a Brunilda para no sentirme tan incómodo.

-Por mi perfecto, pero no creo que beba nada, no soy mucho de alcohol. Por cierto, me llamo Shawn, encantado de conocerte- dije mientras me giraba para mirar cara a cara a la reciente conquista de May.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   12th Agosto 2017, 13:47

Y sin embargo, no me ha dicho usted su nombre sonreí suavemente Aunque sí su origen. Sólo un Asgardiano llamaría Midgard a la Tierra. añadí, girándome hacia Shawn. Le estreché la mano con una sonrisa

Violet. Un placer, Shawn. le dediqué mi más cordial sonrisa. Eran un grupo variopinto, pero poca gente se relaciona con Asgardianos... eso dejaba pocas opciones sobre las identidades de May y de Shawn: O eran superhéroes, o trabajaban en el mundillo. O quizás simplemente habían tenido la suerte de ser rescatados por la rubia, pero no creo que un asgardiano se relacione con alguien que no sea un guerrero digno.

No se diferenciaban mucho de las amazonas de Themiscyra, por lo que sé.

¿Y a qué os dedicáis? Por lo que me ha dado a entender May, ella se dedica a algo que le reporta mucho dinero, pero una Asgardiana y un chico aparentemente normal destacan cuando se juntan como un trío de amigos. Seguro que el cómo os conocisteis fue una anécdota interesante añadí, manteniendo esa cordial sonrisa.

Si eran héroes, estoy segura de que habría gente que pagaría por saber sus identidades secretas. Y el dinero nunca sobra.

Pero creo que será mejor contarnos historias y anécdotas con un vaso en la mano, ¿eh? Por favor, May, tú eres la que invita, te dejo elegir el lugar

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   14th Agosto 2017, 19:34



-No te preocupes, muchacho. Cada uno bebe lo que puede o lo que quiere. - Dijo la rubia con muy buen talante. Se dió un suave golpecito en el hombro a modo de consuelo. fue un toque muy ligero pues sabía de la diferencia de fuerza entre los asgardianos y los midgarianos. Además, el chico no parecía de los hombres más fuertes de la tierra. Suponía que era un poco enclenque. Shawn le había caído en gracia y al estar en una situación relajada se podía mostrar un tanto más abierta y menos seria de lo que era su personalidad en a las apremiantes situaciones de combate o peligro en las que frecuentemente se veía inmersa.  Los asgardianos tenían un mayor aguante  para el alcohol que los midgarianos debido a su constitución. Pero aún así, a la guerrera le resultó un poco extraño que Shawn no acostumbrara a beber. Después de todo tenía entendido que en Midgard como en su tierra natal Asgard también se celebraba con bebidas alcohólicas. Había algunos midgarianos que no bebían pero la cultura de la que procedía la guerrera era un caso muy extraño y raro un joven-adulto que no ingiriera alcohol o tomaba poco. Además, en las celebraciones de sus templos nórdicos los creyentes terrestres bebían en abundancia como dictaban las reglas de sus fiestas milenarias. May se acercó con la mujer a la que estaba cortejando. La asiática  hizo una breve introducción de la nueva integrante del grupo. La valquiria se alegró de que Nicrom hubiera sucumbido a los inusitados piropos de la asiática. Aunque era uan mujer seria, ella siempre deseaba lo mejor para sus amigos y allegados.

- Brunilda es mi nombre, mylady.- Hizo una ligera inclinación de forma muy cortés.- No es ningún secreto que los asgardianos nos enorgullecemos de nuestro origen y llamamos a muchas cosas por los nombres ancestrales. - La preciada guerrera asgardiana no destacaba en la asimilación cultural. No era como otros compatriotas suyos que casi paban desapercibidos en la tierra. Desde que una barrera magica impenetrable había cubierto la Ciudad Dorada e impedía a los hijos de Asgard retornar a su hogar, muchos de ellos se habían había aclimatado a la vida en Midgard. Algunos pasaban completamente inadvertidos como si fueran midgarianos de toda la vida del señor. Otros como Brunilda no eran capaces de dejar de lado sus constumbres y su manera de vida para no destacar en la tierra.  - Un nombre hermoso para una mujer encantadora, como vos. - dijo siempre galante la asgardiana. Su profesión era bastante obvia para ella. a veces se le olvidaba que los habitantes del cuarto reino no estaban versados en su cultura asgardiana ni en la religión y vida nórdica.

-Soy una valquiria, realizo las labores propias de mi casta que son proteger a mi pueblo, a nuestros fieles y servir a mi Rey Odín.- A diferencia de los héroes del planeta tierra, a los asgardianos no les importaba mucho desvelar su identidad. Los habitantes de Asgard no guardaban celosamente sus nombres. Thor era, Thor, Loki era Loki, Siff era, Siff y Amora era, Amora. No utilizaban ningún alias de héroe para ocultar su nombre real. Si bien era cierto que ella era conocida como la Valquiria, no era porque  fuera reticente a mostrar su identidad sino porque su función era en la mayoría más importante que su individualidad.

-Deberíamos ir a un lugar en el que no sólo sirvan bebidas alcohólicas sino en el que podamos deleitarnos con una agradable comida. Mi pueblo es mucho de contar anécdotas guerreras frente al fuero, pero yo no soy muy buena oradora. no tengo el don de la palabra ni se endulzar las historias para que resulten mágicas, envolventes y fascinantes.-

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1091
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   15th Agosto 2017, 04:48

Era curioso escuchar a su compañero dé la aventura qué tuvieron en Poveglia qué haría parecer a Silent Hill cómo un paseó dé compras o una kermese qué no bebía púes la juventud solía beber mucho pero contestó sonriendo.

Está bien podemos ir a un restó dónde sirven todo tipo dé comidas y podemos tomar algo y comer suelo hacerlo con mi abogada integra allí.

Integra y May solían comer allí a menudo integra bebía dé su liquido favorito la sangré sin pudor alguno por qué era una vampiresa civilizada ella comía y bebía pero las sustancias alcohólicas no le afectaban exceptuando qué las bebiera por primera vez sólo entonces su efecto era sentido después su cuerpo sé adaptaba a ella.

Todos tenemos qué tener orgullo dé nuestras raíces yo soy parte rumana y china así qué amó a mis 2 tierras por igual.

Podía entender él punto dé Brunilda aún qué muchos podían adaptarse a otras culturas a otros les costaba ella no habla Chino Mandarín y Eslavo tenía costumbres dé ambas etnias.

Yo cómo adivinaste soy empresaria tengo la casa dé subasta Winkle aparte dé ser estudiosa dé arqueología y mitología aparte dé trabajar en lo paranormal.

Una historia no necesita esos giros sólo la misma nos dice todo no sé preocupé con ello " una espada afilada no requiere pulirse" dicen en china.

Sonrió y les indicó con un gestó.

Vamos a conversar más a gusto con una bebida y comida vamos por aquí para poder hablar mas relajados.

Le ofreció él codo a su invitada con una sonrisa para guiarle juntó con sus compañeros dé aventuras qué tuvo en algunos casos dé índole heroico.

_________________

"Bajo el viento conviértete en hierba, con raíces cortadas y hojas expuestas. Bajo la lluvia conviértete en roca aguántala con paciencia, no te eches atrás. Bajo el salto, conviértete en dragón y elévate por la rugiente cascada. Frente al mal conviertete en montaña y no des un solo paso hacia atrás"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   18th Agosto 2017, 15:11

Puede que May y Brunilda les de igual mantener su identidad secreta, pero yo no podía permitirme que alguien más aparte de mi círculo de amigos, los Thunderbolts y mi madre lo supiesen, sería mil veces más fácil de rastrear y cazar a la vez que ponía en riesgo a las personas cercanas a mi.

-Soy estudiante de Bioquímica en la Universidad de Michigan, pero estoy aquí de visita a mi madre. Conozco a May de una vez que vino a dar una charla a la universidad sobre misticismo, quedé sorprendido de que fuera tan joven pero resultó ser una buena maestra y poco después nos volvimos amigos.- dije mientras de forma reservada echaba una miradita a May con el fin de que me siguiese el rollo.

-Y sobre Brunilda, la conozco de escasos minutos antes que tú. Es curioso ver como dos tíos corrientes como tú y yo acabamos rodeados de superhumanos todopoderosos. Por cierto, ¿Tú a qué te dedicas Violet?-

Sin duda May tenía una vida muy ocupada, y yo pensaba que mi día a día ya estaba muy ajetreado.

-Por mi perfecto lo de movernos a un bar, guía tú May ya que pareces ser la anfitriona de este grupo tan raro- comenté mientras me posicionaba al lado de May.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   19th Agosto 2017, 22:58

Ah, Lady Brunilda, espero que su estancia con nosotros sea de su agrado Acababa de descubrir un peculiar rasgo de mi personalidad: cuando estaba delante de una mujer capaz de partirme por la mitad con las manos desnudas podía ser la criatura más diplomática sobre la faz de la tierra No tema por las filigranas o las hipérboles: Las historias son mejores cuando las cuenta quien las ha vivido, y no quien se las ha imaginado al oír sobre ellas añadí. No quería coquetear con ella ya que podía ocurrir que May se lo tomase a mal o bien incluso provocase alguna reacción negativa, aunque no podía negar que había cierto impulso. Supongo que porque me interesaba tenerla más de mi lado que del lado contrario, o quizás por pura deformación profesional

Así que May trabajaba en lo paranormal. Con eso, o bien era una timadora de alto standing, o bien era algún típico de maga o mística, como Zatanna. O como ese tal Extraño. Y si tenía que apostar, me quedaría con lo segundo. Se movía demasiado segura de sí misma, pero no del modo típico de un CEO o un director, si no de alguien que estaba acostumbrado a combatir y sabía que podía salir indemne de una pelea. O quizás simplemente era una ligona, nunca se me había dado bien evaluar el carácter de la gente.

Giré mi atención al muchacho, escuchando atentamente su respuesta. Así que un estudiante, que no encajaba con las otras dos mujeres. Arqueé una ceja

¿Otra conquista de la señorita Winkle? ¿Debería sentirme celosa? comenté, riendo levemente Soy consultora de seguridad informática. Freelance, y de las buenas comenté, sonriendo levemente Si no has oído hablar de mí, es que he hecho bien mi trabajo

No era del todo mentira: En su momento me dedicaba a desarrollar firewalls en S.T.A.R. Labs, y ahora me dedicaba a la seguridad informática... del lado contrario a la ley. Pero eso no necesitaban saberlo, y no pretendía decirlo en voz alta

Cogí el codo de la asiática y comenzamos a andar, algo divertida por la imagen que estábamos dando

También soy una aficionada a los videojuegos, pero aún no he conseguido dar un pelotazo en los E-Sports. Quién sabe, a lo mejor algún día participo en las ligas koreanas de Overwatch. me quedé unos segundos en silencio, antes de centrar mi mirada en Brunilda Quizás estoy siendo descortés. ¿Sabéis lo que es un videojuego, milady? No me gustaría haceros sentir excluída de la conversación y mucho menos tentarla a partirme como una ramita.

Debería quitarme esa maldita imagen de la cabeza

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   20th Agosto 2017, 18:57

Intuyó que el joven se estaba guardando las espaldas. Si bien era cierto que no le conocía nada más que unos escasos minutos, recordaba a la perfección como May había dicho que los tres se dedicaban a lo mismo y que era bueno verse fuera de los ambientes de trabajo. Así que no mencionó nada que pudiera relacionar al muchacho con la labor heroica. se guardó esos pequeños matices para ella. A Brunilda le daba completamente igual desvelarse, porque no tenía identidad secreta. Su vida no tenía ninguna división, siempre era Brunilda la valquiria. Nunca olvidaba su labor nunca tenía una vida a parte que pudiera ser puesta en riesgo. En cuanto a la asiática, ellas dos se habían conocido en un estado de alerta en la capital germana. Sin embargo, la valquiria estaba en la urbe debido a sus obligaciones como una de las principales diosas nórdicas del panteón asgardiano. Para no hablar de más y no dar información que su amiga no quisiera que los demás supieran omitió una parte de la verdad.

- Es lo normal para mí cruzarme en mi día a día con todo tipo de personas.  May y yo nos conocimos en Berlín. Yo estaba inaugurando una sede asgardiana en al ciudad y supongo que May estaría por sus empresas. - Se encogió de hombros. A la rubia asgardiana no le parecía muy atípico cruzarse tanto con personas con poderes, sin poderes o con héroes de su misma clase. Después de todo, ella se codeaba con gente corriente cuando salía a la calle, iba a los templos nórdicos o tenía que cumplir sus obligaciones como valquiria. En Asgard no todo el mundo era un guerrero venerado y aclamado como podía serlo Balder o Thor. También había campesinos, criados y demás personas con trabajos corrientes y molientes.  había personas muy normales en su vida con las que convivía y mantenía una gran amistad.

Sonrió complacida ante lo dicho por la recién llegada.- Siempre es de mi agrado estar con personas tan agradables. Es verdaderamente un placer estar rodeada de tanta belleza, My ladies y mylord- Hizo un galante y sutil reverencia. a los asgardianos les gustaba mucho hacer gala de un cortejo y un coqueteo social. Cuando no se encontraban en la batalla eran mucho de alabar las virtudes y hacer continuas insinuaciones a sus acompañantes. - espero no ser lo demasiado ruda y poder expresarme con precisión al contar alguna anécdota de mi tierra natal. A los Midgarianos suelen resultarles curiosas las historias de Asgard, porque es un lugar al que muy pocos de ellos tienen acceso.- Asgard no era uno de los principales sitios turísticos. La Ciudad Dorada, por regla general, tenía vetado el acceso para personas no asgardianas.

Como era lo normal al proceder de una cultura ancestral, un mundo en el que pervivió la tradición que no había superado la edad media y que no conocía la ciencia, la valquiria estaba muy perdida cuando Shawn y Violet explicaron sus profesiones. Brunilda no tenía ni idea de lo que era la bioquímica tampoco lo que era un ordenador. Sabía usar a grandes rasgos y con ayuda un móvil pero no iba más allá de un uso casi básico del terminal. Por lo que ella simplemente asintió y sonrió. Lo usual cuando no tienes ni idea de lo que los demás están hablando y estás muy desubicado de la conversación. empezaron a caminar hacia el restaurante al que May les había invitado, la valquiria les siguió caminando en silencio, no tenía nada que añadir a esa conversación sobre términos y palabras que no entendía.

-Cierto es que desde hace rato no tengo la menor noción de lo que se refiere. No sé si que son esos videojuegos ni que hace para ganarse la vida.-

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hallan un nuevo tramo de la muralla china
» GIRL COMICS
» la nueva china imperial
» Prueba de Tank Girl
» Ficha de Wonder Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: