Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   21st Agosto 2017, 18:56

bueno siempre estoy dando discursos o charlas por qué mi madre fue Doctora Honoris causa dé muchas universidades desdé América a Europa y Asia y recuerdo ése día creó qué hice una presentación sobré lugares encantados hablé sobré él asiló mental bayberry y sobré la famosa isla de Poveglia en Italia.

Sonrió ante él comentario dé ella y le contestó con mucha picardía.

Me hace sentir halagada eso dé los celos pero no tienes por qué preocuparte él no es dé mi tipo en un sentido mas dé género es un gran Amigó podría decir.

Dé Brunilda nos cruzamos en Berlin justo en ése evento había ido por unas restauraciones dé algunas reliquias dé la orden dé los caballeros teutones y por casualidad pude estar y conocerla ése día y él honor es mio dé contar con su compañía.

Prestó atención y con mucha curiosidad acerca dél oficio dé su preciosa y realmente era interesante púes la seguridad informática era un rubro complejo y bien remunerado por la calidad y efectividad dé los programadores y ella cogió su codo y comenzaron a caminar mientras hablaban y le contestó a su preciosa compañera.

Conozco dé eso Integra asesora legalmente las ligas yo e dé ser sincera soy más dé los Juegos dé lucha cómo King Of Fighters o Soul Calibur o Tekken y algunos dé estrategia cómo lo son Warcraft.

Sonrió con lo dicho por Brunilda y le habló.

No té preocupes Lady Brunilda dé apoco iras comprendiendo cosas así pero es cuestión dé irse acostumbrando.

Llegaron a un restaurante y apenas vieron a May sonrieron pues era una cliente habitual y habló con tranquilidad.

Quiero una mesa para 4 con una ubicación excelente para disfrutar dé una cómida tranquila y los guió hasta allí sé sentó al lado Violet y llegó un mozo.

Una botella dé su mejor Sake y qué desean comer ustedes yo invitó pidan lo qué desean.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   21st Agosto 2017, 23:15

No pude evitar sonrojarme ante el malentendido sobre la relación que compartíamos May y yo, no podía negar la belleza de mi amiga pero nunca la había visto como nada más que eso, quizás el hecho de combatir juntos contra hordas de no-muertos era un buen motivo para etiquetarla instantáneamente como una compañera de trabajo y ya. Desconocía la orientación sexual de mi compañera hasta hoy, aunque juraría haber notado cierto coqueteo entre miembros del grupo de la Isla hace tiempo o quizás simplemente fuesen impresiones mías.

Mi sonrojo no hizo más que aumentar tras el cumplido de Brunilda, en mi vida había recibido un cumplido por parte de una mujer atractiva como ella, como mucho alguno en tono sarcástico de Gwen (no la culpaba después de romperle una costilla en nuestro primer encuentro)

-El afortunado soy yo, pasé de estar esperando a que vuelva mi madre de visita a estar rodeado de 3 agradables mujeres. Me gustaría observar la cara del capullo que siempre me robaba el almuerzo si me viese ahora- reí nerviosamente mientras me rascaba ligeramente el cuello. Sin duda la presencia de Brunilda y sus rigurosos modales rompían mi esquema habitual, como Shawn apenas destacaba al ser el mítico niño tímido, mientras que con Savage el 90% de las personas me miraba con miedo o asco.

Al parecer Violet trabajaba como encargada de defensa informática, un trabajo muy interesante la verdad. Aquella morena quizás tenía la capacidad de hackear y arruinar cientos de empresas con tan solo un clic, su responsabilidad tenía que ser enorme.

-Tengo que darte la enhorabuena, que un nerd como yo no te haya pillado aún es digno de admiración, debes estar muy valorada en tu trabajo Violet- bromeé mientras seguía a escasos pasos de distancia a la pareja con intención de no cortar su ambiente romántico, más vulgarmente: no quería ser un condón andante.

Interesado por la conversación que se tornaba a un área tan conocida para mí como eran los videojuegos me acerqué un poco más a ambas mujeres:

-Yo aún manqueo un poco en el Overwatch, solo espero que nerfeen ya a Doomfist o me despediré de las rankeds por un tiempo. Aunque siendo sincero los juegos que más me atraen son los RPG, ver como tu personaje progresa con el tiempo y que tus acciones tengan consecuencias son mis puntos débiles- comenté mientras mi vena friki salía a mi exterior, al final no fue casualidad que Violet tuviese una fiambrera del Fallout, todo apuntaba a que ella también era una gamer como yo. Incluso May tenía cierto conocimiento del tema, su polifacética personalidad era envidiable.

Decidiendo dejarlas más a su aire volví a disminuir mi ritmo para posicionarme al lado de la rubia asgardiana.

-Siento mis modales, que hablen de algo que no conoces resulta muy irritante. De forma resumida, los videojuegos son unos pasatiempos en los que a través de unas máquinas controlamos a personajes dentro de un mundo virtual.
Los hay de muchos tipos como de deportes, de lucha...
- intenté explicarme de la forma más clara posible mientras llegábamos al restaurante.

Ya en la mesa, me senté al lado de Brunilda justo enfrente de May.

-A mi si puede ser una botella de agua y una hamburguesa de bacon y queso por favor- le indiqué al camarero mientras me recolocaba en la silla.

-May no hace falta que me invites, después de lo de Poveglia te debo una, lo mínimo es que te pague yo la comida.- le sugerí a la vez que el camarero sacaba una pequeña libreta donde apuntó nuestros pedidos.

No quería interrumpir el flirteo entre Violet y la mística, por lo que me giré suavemente hacia Brunilda para iniciar una conversación con ella, la verdad es que tenía mil y una preguntas sobre los numerosos misterios de Asgard. Vivir allá debía ser una experiencia totalmente distinta al resto del mundo.

-Y bueno Brunilda, dejando de lado lo de aplastar cabezas con Thor y sus amigos, ¿ te dedicas a algo más aquí en la Tierra? Tiene que ser muy confuso el convivir día a día con una sociedad tan extraña y diferente a la tuya-




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   22nd Agosto 2017, 22:32

Sonreí suavemente. Era mi oportunidad de ganarme un poco a la Asgardiana, y no debía desaprovechar esas oportunidades: nunca se sabía lo que podía salvarte el pellejo, y a veces mostrarte ligeramente amable podría marcar una diferencia después.

Así es, los videojuegos son, en resumen, juegos. La única diferencia de un juego físico como el Football o bien algún deporte de contacto es que esos juegos se realizan en un entorno no real, con unas reglas específicas y a través de un ordenador o un móvil.

Volviendo al tema de los ordenadores, mi trabajo sería el equivalente a infiltrarme dentro de los castillos o ciudadelas para determinar qué puntos defensivos son débiles y así ayudar a mis clientes a reforzar dichas defensas para evitar que entren en sus establecimientos más privados... como la cuenta bancaria, que sería una especie de cámara del tesoro, por poner un ejemplo.

La única diferencia es que en mi caso, yo trabajo con aparatos electrónicos. Seguro que habrá visto alguno cuando ha estado trabajando con los vengadores, Ironman es muy famoso por usar ese tipo de tecnología.

Y bueno, reconozco que a veces he tenido que colarme físicamente en el lugar para demostrar sus problemas de seguridad, pero por lo general el trabajo se hace a distancia.
le sonreí suavemente, mientras sacaba una tarjeta de un bolsillo. Era sencilla, sólo con un número de teléfono

Si alguna vez quiere que se lo explique con más detalle o sabe de alguien que pudiera necesitar de mis servicios, no dude en llamarme añadí, haciendo aparecer otra tarjeta igual que le tendí a May

Después, centré la mirada en Shaw y sonreí suavemente

Me temo que un nerd no podría ofrecerme nada de mi interés, Shawn. También es verdad que por las peculiaridades de mi trabajo, suelo ser algo solitaria, y no suelo tener la fortuna de intimar mucho con nadie más allá de algo pasajero o una amistad. Tengo que viajar mucho, y las relaciones a distancia... me encogí de hombros

Cuando nos vinieron a pedir la cuenta, señalé a May con una leve sonrisa comeré lo que ella coma, y beberé señalé entonces a Brunilda lo que ella beba. Y también agua, por si acaso añadí, antes de volver a centrar mi mirada en May, ya que Shawn parecía querer la atención de la rubia. No me extrañaba, era toda una mujer.

Así que Poveglia, ¿eh? Resulta curioso que un chaval estadounidense le conociera en Venecia. Seguro que es una anécdota extremadamente interesante, querida. y con un poco de suerte, le tiraría de la lengua.

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   26th Agosto 2017, 00:27

De las palabras de May pudo extrapolar que la asiática sólo se veía interesada por personas de sexo femenino. No hizo ningún comentario porque a los asgardianos  no les importaba con quien te acostabas. no tenían esa tendencia homófoba que solía darse la tierra. May se agarró al brazo de Violeta y caminó muy pegada a ella. La mística parecía muy emocionada con la rubia. Estaba claro que deseaba apasionadamente ganarse su favor.

-Nunca es tarde para partirle la cara a imbéciles.- El comentario de Savage sobre los abusones le recordó cuando la gente se metía con ella al llegar a la Capital del reino. Era una chica de provincias y los habitantes de la ciudad se creían mejores que ella. La gastaban bromas crueles, eran duros, arrogantes y despreciables. Tuvo que ganarse el respeto superando con creces las expectativas, siendo mejor que ellos, destacando y sobre todo, partiendoles la cara a golpes.

La afición de Violet por los videojuegos era compartida también por Mayor y Shawn. Lo que hizo que en ese determinado momento la conversación giró en torno a ese mundo.  La valquiria no sabían de lo que estaban hablando. Aquellas palabras que usaban le eran muy ajenas. oía la conversación entre la rubia y el castaño pero era como si dialogarán en otro idioma. Como Brunilda comprendía todos los idiomas del Universo, en realidad para ella era como si los dos jóvenes estuvieran emitiendo sonidos ininteligibles.

Devolvió la sonrisa a May. Le pareció muy amable de su parte preocuparse por su adaptación en Midgard. No solía estar acostumbrada a que nadie mirase por su bienestar. Ella era una mujer que siempre se valía por sí misma sin gestos considerados de otros. Enarco  una ceja con la explicación sobre los videojuegos de Shawn. No entendía muy bien el por qué a las personas les parecía divertido aquel entretenimiento. ¿Por qué querías vivir otra vida? Ella estaba demasiado ocupada siendo Brunilda, la valquiria para ser alguien más. Además, si querías un tipo de vida ¿por qué no la llevabas en la vida real? Era algo que la parecía completamente ilógico. La valquiria sin dudarlo prefería algo más real y tangible. Violet le dió una explicación más detallada sobre los videojuegos y cuál era su trabajo. No obstante, a Brunilda, que había nacido en una sociedad sin un desarrollo tecnológico ni versada en los campos de la ingeniería y electrotecnia,  se le hacía muy complicado entender esos significados y hacerse una imagen mental de aquellos términos, aquellas nocione y los aparatos electrónicos a los que se referían.

-Oh sí los juguetes de Ironman- Conocía muy bien a Tony Stark, un gran amigo de Thor y en muchas y frecuentes ocasiones aliado de Asgard y todos sus asgardianos. Si bien no era un hombre al que pudiera describir como virtuoso, al menos si se esforzaba cuando la situación requería de su ayuda.

Después de una corta caminata llegaron al restaurante. Se notaba por las actitudes cercanas y de confianza que los empleados del lugar conocían a la morena. Enseguida la joven de etnia asiática demandó una mesa para ellos cuatro. Sin más dilación, les asignaron un rincón agradable y bien situado.

Cuando el camarero se acercó a la mesa, la valquiria pidió. Sonrió cuando la otra rubia dijo que iba a beber lo mismo que ella. No menospreciaba las capacidades de los midgarianos pero sabía que las diferencias anatómicas entre los asgardianos y ellos eran destacables. Los asgardianos tenían mayor resistencia al alcohol y por eso su sociedad bebían ingentes cantidades de bebidas alcohólicas.

-Yo desearía cordero asado y hidromiel si es posible. Si no disponen de esa bebida, cerveza está bien.- Aunque Brunilda podía perfectamente pagar su comida, para los asgardianos estaba mal visto rechazar los gestos de hospitalidad. la hospitalidad en su cultura era un concepto muy importante y debías tanto ofrecerla como aceptarla.

Sintió una opresión en pecho cuando el joven mencionó que estaba en una tierra ajena a la suya. La nostalgia la hizo su presa. Había convivido con midgarianos desde que las primeras razas de humanos aparecieron pero nunca antes había estado vetada de su hogar. La barrera que impedía su regreso a Asgard la hacía sentirse más lejos de casa que nunca. La imposibilidad de volver a casa era lo que más la aquejaba.

- Mientras no batallo ocupo mi tiempo en otras labores de mi cargo como valquiria. Acompaño las almas de los guerreros al Valhalla, cuido de los fieles, visito y ayudo en los templos.  Si me queda tiempo hago cosas más habituales para los midgarianos: paseo, quedo con mis amigos para ir a beber, practico deportes … ese tipo de cosas de la vida diaria sencilla. También entreno, quizá podría enseñarte algo para que encares a esos abusones que mencionabas antes. - Suspiró.- A veces es difícil encontrarse lejos de casa, sentirse acogida, integrada y parte de una sociedad que desconoces. Es como sentirse ajeno a todo el mundo, como si nadie pudiera entenderte y te sintieras aislado completamente.-

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   28th Agosto 2017, 00:18

Mientras hablaban y pedían ella vio la cortesia dé su compañero dé aventura y habló con tranquilidad.

No es necesario soy una woo y mi palabra vale la próxima quizás hoy yo invité y como tal voy a pagar yo quiero un buen trozo dé carne argentina en su punto y un buen Sake

Escuchó cómo la conversación y era un clima ameno y recibió una tarjeta dé ella forma algo picara la guardó en su brazier y sonrió con una expresión zorruna en su rostro y habló dé ella un poco dé su trabajó.

Bueno yo siempre estoy dé aquí por allá por la casa dé subastas winkle estoy dé un punto a otro no sólo nos dedicamos subastas y restauraciones promovemos las excavaciones arqueológicas en todo él mundo pero tengo períodos dé descanso para no agotar mis fuerzas práctico Artes Marciales chinas así cómo combate con Katana mantengo mi condición con las prácticas del teatro chino de Pekin.

Hizo un silenció para seguir con mucha tranquilidad.

Puedo verlo mucho eso pero tienes gente qué té ayuda yo vengó dé la unión dé 2 culturas distintas mi madre era rumana dé origen valaco mi padre chino dé Pekin al principió cuesta pero fui mostrando qué es posible adaptarse debo ser la única china qué habla rumano pero si necesitas ayuda puedo enseñarte combate tan bien si lo deseas.

Escuchó la pregunta y decidió inventar algo bien elaborado.

Bueno lo dé Poveglia es una historia interesante mi madre había realizado una investigación profunda acerca dé él origen dé los hechos paranormales dé la isla y hicieron una exposición dé todo él material documentos manuscritos antiguos anécdotas dé época y nos cruzamos allí yo en ése tiempo estaba en Italia por la exposición dé la historia negra dé la iglesia Católica qué sé hizo por un pedido del Vaticano para no repetir la historia y estaba justo en él país y fui a Venecia.

Llegaron los platós y comenzaron a degustar los platos ella comió un poco para probar y hizo un gestó de qué estaba exquisito.

Algun dia puedo darles un recorrido por la casa dé subastas dé Nueva York qué les parece?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   28th Agosto 2017, 14:43

Con una leve inclinación de la cabeza transmití mi comprensión sobre la situación sentimental de Violet, yo de primera mano sabía lo que era tener que viajar de una punta a otra del planeta debido a mi papel como justiciero. Si a esa "actividad extraescolar" le sumábamos el tiempo que empleaba para estudiar y sacar adelante la carrera, las horas restantes que me quedaban para invertirlas en socializar eran escasas por no decir casi inexistentes. A veces desearía llevar una vida de adolescente normal: fiestas, alcohol, amigos... pero teniendo la capacidad de ayudar a tantas personas me parece egoísta el dejar de lado a todas ellas solo por mi propio bien.

No pude evitar reírme un poco de la violenta declaración de Brunilda, en mi infancia no me hubiese venido nada mal tener a una guardaespaldas de casi dos metros de puro músculo o un alien pegado a mi, pero ese tiempo ya pasó. Prefería seguir manteniendo un perfil bajo para no levantar sospechas sobre un cambio de actitud repentino, pero quizás que una maestra en combate como Brunilda me enseñase un par de trucos me vendría bien a la hora de ponerme el traje.

-Sería estúpido negar una oferta tan tentadora, que una Asgardiana con un nivel igual al de Thor se ofrezca a enseñarme es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. Te advierto de que soy bastante malo, pero daré lo mejor de mi. Este es mi número de teléfono para entrar en contacto- dije mientras sacaba un pequeño papel de mi bolsillo junto a un bolígrafo que siempre llevo,por si las moscas, garabateando en él mi número de móvil. Seguramente tendría que confesar mi pequeño secreto a la rubia, pero parecía digna de confianza.

Si entendía bien la explicación de Brunilda, ella era literalmente una semidiosa, la encargada de velar por las almas de los muertos hasta que estas alcanzaban el más allá, la Caronte de Asgard (Personalmente prefería una rubia a un viejo decrépito montado en una barca)

Desgraciadamente, el comentario con el que intentaba comenzar una conversación afectó de forma negativa a su ánimo, notándose en la cara que le podía la nostalgia. En verdad era imbécil, con aquellas palabras solo remarcaba lo sola que se debía sentir en un mundo como el nuestro, alejada de su familia y congéneres.

-Sé como es esa sensación, el sentirse distinto al resto, el bicho raro solitario...son términos demasiado comunes para mi. Por suerte últimamente conocí a gente que se esfuerza por comprenderme y se preocupa por mi, sin duda los pocos amigos que tengo los considero de oro.- expliqué intentando animarla un poco.

Justo tras mis palabras, la comida fue repartida en la mesa. Con ansia cogí la hamburguesa entre mis manos, pero decidí contenerme y esperar a que el resto comenzase a comer.

-Nunca estuve en una casa de subastas, mis conocimientos se basan solo en lo que vi por la tele, por lo que aceptaría gustoso una visita-




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   1st Septiembre 2017, 21:28

Supongo que no nos diferenciamos tanto, May, yo también viajo mucho por trabajo. Incluso alguna vez he tenido que disfrazarme para poder colarme sin que los trabajadores sepan que es una prueba. Y me he llevado algún porrazo por ello, por desgracia... añadí, riéndome levemente. No era falso en ningún caso, pero la verdad es que aquella vez en París fue muy vergonzoso. Por supuesto el guardia terminó reducido de una sacudida con la porra-táser, pero el chichón tardó dos días en bajar, y mi orgullo herido un mes en curarse.

Me sentí un poco mal por Brunilda. Sé muy bien lo que es perderlo todo de pronto y encontrarte en un ambiente distinto, enrarecido, y tener que levantarte de nuevo para seguir un día más adelante. No sabía cómo se lo tomaría, pero no pude evitar poner mi mano sobre la de ella, apretar suavemente y lanzarle una mirada simpatética, no queriendo intervenir más en el tema después de lo que tanto May como Shawn habían comentado.

La había oído, la había comprendido, y quería dejarle claro que la apoyaba. Bueno, siempre que Brunilda no intentase partirme en dos con las manos desnudas, claro. Tenía que intentar eliminar esa maldita imagen mental de mi cabeza, o terminaría diciéndolo en alto.

Por fortuna, mi conversación con May volvió a unos derroteros mucho más sencillos emocionalmente, y la observé con mucha atención mientras hablaba, asintiendo ante los detalles

Tu madre debe ser una mujer digna de mención, May. Reconozco que la magia y las cosas místicas y paranormales me resultan algo inquietante, sobre todo porque, al contrario que con la tecnología, no las comprendo bien. No me malinterpretes, no soy una loca supersticiosa, pero para empezar estoy comiendo en la misma mesa que una valkyria, y para continuar he tenido algún que otro percance durante mi trabajo.

Es increíble la cantidad de cosas extrañas que pueden pasarte un viernes 13 por la noche en Star City
comenté, suspirando. Esa sí que había sido una noche de locos, con todo eso de los poltergeists y demás. Encima de un fiasco de trabajo, me pasé una semana huyendo de una tostadora poseída.

Reconozco que no soy muy de participar en subastas, pero no me importaría una visita guiada, a decir verdad

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   9th Septiembre 2017, 10:08

May se mostraba entusiasmada con cada avance que iba consiguiendo en su acercamiento a Violet. A la valquiria le parecía que aquel cortejo iba a terminar en una happy ending. Quizá si las cosas se formalizasen ambas señoritas se enbarcasen en una relación formal de noviazgo. Por la actitud de May, Brunilda intuía que la asiática buscaba algo más que un lige de una sola noche. estaba cautivada por la rubia y quería hacerla parte de su mundo.

La morena hizo cuenta de su riqueza y sus habilidades para llamar la atención de Violet hacia su persona. Lo que comentó la joven de etnia asiática captó un tanto la atención de la guerrera asgardiana. Había tenido mucha relación con historiadores, arqueólogos y vendedores de reliquias. Expoliaron las ruinas de civilizaciones de antaño en busca de comprensión, entendimiento y los peores en busca de hacer fama, fortuna y dinero al vender al mejor postor reliquias de la antigüedad. Todavía existían midgarianos que tenían un fuerte valor y nostalgia por objetos del pasado. Pero no tenían cuidado y respeto las cosas que no comprendían. Los objetos mágicos o divinos que algunas familias de la riqueza exponían en sus casa podrían causar grandes percances.

Se guardó entre sus ropajes el papel que le había tendido Savage con su número de teléfono.- Te llamaré cuando tenga un rato libre para concertar un encuentro. Vosotras señoritas también podéis acudir si lo deseáis.- Aunque Brunilda tenía un móvil, que muy amablemente sus amigas Paty(Hellcat) y Jenny(Hulka) la habían enseñado a utilizar. Prefería guardar el número en el aparato cuando estuviera en su casa. No se la daba muy bien el manejo de esos artefactos y tardaba bastante, por lo que prefería hacerlo en la intimidad de su habitación sin que nadie pudiera ver que la faltaba mucha destreza en el uso de esos artilugios.- Por la zona de Central Park se encuentra uno de nuestros templos, las estancias son grandes y podríamos acomodar alguna para que te pueda dar algunas clases de combate y defensa.- La mujer del norte tenía bien presente que por seguridad de sus amigos no podía llevar a nadie desconocido a la mansión de los Vengadores. Así que omitió la información de que vivía en tal lugar y ofreció un lugar alternativo para su entrenamiento con el joven Shawn.


Asintió y sonrió ante el ofrecimiento de la pudiente mujer. La asgardiana agradecía y admiraba la predisposición de May de ayudar siempre a los demás. Se notaba que era alguien al que gustaba preocuparse por el bienestar de los demás. No obstante, la situación de la valquiria era muy diferente a la de los mestizos de dos culturas. Brunilda había socializado y asimilado la cultura asgardiana desde que nació. Escuchó la pregunta y decidió inventar algo bien elaborado. Llevaba muy arraigada las maneras asgardianas porque llevaba cientos de años en al misma cultura. Estaba muy enraizada y consolidada en la civilización de la que era originaria. Sus acercamientos a otras culturas, como la midgariana habían sido efímeros. Cabía también resaltar que no era una asgardiana convencional. Ella era un estandarte de la dignidad y moralidad de Asgard. Era una paladina de la justicia y los rasgos de Asgard estaban como marcados a fuego sobre su alma, como si estuvieran tallado en lo más profundo de sus densos huesos. Cada fibra de su ser y su existencia misma tan sólo cantaba la canción de Asgard.

Las palabras del muchacho y una mano de Violet sobre la suya, apretándola para ofrecerle apoyo. Se sintió un poco abochornada con tanta atención en su persona. No estaba acostumbrada a que nadie se preocupara por su bienestar. Que de repente los otros tres comensales mostrasen gestos de comprensión, consuelo y apoyo la hizo sentirse un tanto extraña. Nunca había sido presa de tanta atención y no sabía muy bien que hacer o qué decir. Simplemente asintió y emitió un sonido afirmativo.

May le dio un giro a la situación, sacando a colación a su madre. La valquiria dio las gracias de que a su morena amiga le gustase tanto conversar. La magia no era un tema de lo más agradable para Brunilda. A pesar de que en Asgard vivían rodeados por un sin fin de ella, los magos eran apreciados y la academia de magia tenía tanto prestigio como la de guerreros; la rubia desconfiaba en alto grado de los usuarios de la magia. estos la habían demostrado una y mil veces que no se podía confiar en ellos, que la magia corrompe y ennegrece el alma.

- Es diferente, yo no hago magia.- Comentó dejando en claro que ella no era un algo paranormal.- No me agrada mucho la magia. En general suelen ocurrir percances de gran gravedad por una manipulación incorrecta. El uso incorrecto de poderes místicos y en pos de actos de villanía es muy usual.-

Al poco tiempo de estar sentados en el restaurante, los camareros dejaron los deliciosos manjares sobre la mesa. Brunilda hizo buena cuenta de su comida. Las maneras asgardianas difieren notablemente con las formas midgarianas. La valquiria casi no hizo uso de los cubiertos para alimentarse.

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   11th Septiembre 2017, 05:12

Hasta yo tengo que parar las energías las renuevo con frecuencia igual disfruto de mi trabajo  pero no hay que temer a esas cosas la magia como todo en buenas manos es una herramienta para ayudar en malas puede ser una catastrófico veo todo de forma algo intermedia supongo que mis raíces ayudan a aceptar eso de forma clara al menos para mí no tengo problemas en estar presente gracias por ello Brunilda.

Sonrió mientras bebía de su sake  le contesto a su hermosa compañía.

Sera un placer guiarte a conocer junto con mis amigos mi casa de subastas además quizás los invite a una función del teatro chino de Pekín y voy actuar pues yo estudie allí teatro y acrobacias desde muy temprano y me invitaron a las actuaciones del mismo como una forma de recordar los tiempos de cuando era un miembro del mismo.


Sonrió siguiendo con su almuerzo le gustaba la idea de hacerles ver su destreza dentro de una obra de tal magnitud de renombre mundial aunque es muy conocida como Ópera de Pekín nacio en las provincias de Anhui y Hubei. es un inportante complemento historico de la cultura china desde los diálogos en antiguos dialectos procedentes las regiones donde nacio, desde que nació en el año 1790 presentada al emperador Qianlong para festejar su octogésimo cumpleaños al principio se representaba únicamente en la corte imperial y no se convirtió en un espectáculo público hasta más tarde pero era un honor ser mienbro y ella fue de las mejores deseaba mostrarles la belleza de la misma con esa invitacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   15th Septiembre 2017, 20:15

OFF: Siento la tardanza y la brevedad, pero esta semana por asuntos personales ando muy liado. Disculpas Sad

-Me encantaría recibir clases personales de una experta como tú, muchas gracias por ayudar a un debilucho como yo. Estoy impaciente por empezar, estoy seguro de que tus lecciones me serán muy útiles- le agradecí, la verdad es que ampliar mi repertorio de movimientos nunca me venía mal. Últimamente estaba mejorando en el control de Savage, siendo capaz de materializar pequeñas armas como cuchillas de mi traje, pero sabía que tarde o temprano necesitaría aprender a defenderme por mi mismo.

Me parecía muy curioso el hecho de que un templo de una cultura tan misteriosa como era la Asgardiana pudiese localizarse en medio del corazón de Nueva York, quizás hubiese sido fruto de la colisión de mundos, pero tener el sitio perfecto para entrenar a escasas manzanas de donde vivía era una enorme ventaja.

Tras escuchar las diversas posturas respecto al tema de la magia no pude evitar apoyar la opinión de Brunilda, quizás sonase un poco supersticioso o anticuado, pero mis propias experiencias habían demostrado que con pasarse mínimamente de la raya con la magia, las consecuencias podían llegar a ser fatales, como por ejemplo en el caso de Proveglia. Pocas veces me fiaba de un místico, siendo una de las escasas excepciones la misma Mai, puesto que se ganó mi confianza al salvarme el pellejo más de una vez; demostrando ser una mujer que piensa en el bienestar general antes de en el propio.

-Cada día descubro una faceta nueva de ti May, ¿qué será lo siguiente? ¿Superpoderes? Sin duda eres una mujer muy polifacética- le dije tras escuchar su invitación a ver el Teatro Chino de Pekín. Dicho espectáculo era mundialmente reconocido, así que las dotes acrobáticas de May debían ser dignas de admirar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   1st Octubre 2017, 22:35

De toda la mesa, parecía que Brunilda era la que más compartía mi opinión por la magia. Sí, me había acostumbrado un poco a las malas, pero no me gustaba. Jugar con cosas más allá de este mundo siempre era peligroso... y generalmente lo hacían los mentecatos. O esos, o los que tenían experiencia, y esa siempre se obtenía siendo gilipollas primero.

Suspiré, volviendo a centrarme en la conversación mientras paladeaba mi bebida con los ojos cerrados. Joder, esta hidromiel era de la buena

¿Superpoderes? Y yo que creía que tu capacidad para ser tan halagadora era natural... comenté con una sonrisa, antes de mirar al resto de mis comensales

Si tengo que apostar, de todos modos, Brunilda sería la valkiria ganadora: Imagino que ser Valkiria viene con super fuerza o alguna cosa similar. ¿Verdad? comenté, riendo suavemente. Mientras no me hicieran un tercer grado a mí, todo iría bien. Y todo lo que pudiera saber de ellos mejor, no fuera que tuviera que usarlo en mi favor en un futuro cercano

La verdad es que cuando era cría quería tener superpoderes. Algo como Superman, o algo así, pero con el tiempo... me encogí de hombros, dando un trago a mi bebida no se puede tener todo, supongo. Al menos aprendí defensa personal, algo es algo

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   4th Octubre 2017, 22:51

- Yo no le temo a nada. Se lo que es la vida y muerte. Como también sé de los infortunios que provoca la magia. He visto la devastación que provoca, la locura, la maldad, la sin razón a la que lleva. El un mundo ha estado infinidad de veces al borde del cataclismo por magos que se creen mejores que los demás. Muy pocas personas hay en el universo capaz de permanecer intactos cuando hacen uso de un poder místico.-

De todos los magos, hechiceros y místicos que habían pasado por su experiencia vital tan sólo podría nombrar con admiración y cariño al que fue su compañero en los Defensores, Stephen Extraño. Sin embargo, había algo en Mayor que le generaba confianza. Esperaba no equivocarse aquella vez. A a había tenido demasiados fallos depositando sus esperanzas en usuarios de la magia.

-Es mi deber ayudar a todo aquel que lo precise. Es la labor propia de mi rango, servir al prójimo.- Le agradó el entusiasmo que percibió en aquel muchacho- He de advertir joven Shawn, que no soy una maestra ni fácil ni paciente.- No estaba acostumbrada a la vida docente y cuando ejercía esa labor era palpable su método basado en sobre todo en el trabajo duro y el esfuerzo personal.  La enseñanza no era su fuerte. Habitualmente era dura y exigente con sus pupilos. No era alguien que diera un halago a la primera de cambio. Estaba considerada como uno de los profesores más difíciles de Asgard.

- Me sentiría muy honrada de ver tus destrezas artísticas.- Respondió ante la invitación de May. La rubia guerrera degustó un poco más de su deliciosa y exquisita comida.

Le causó una gran sorpresa la cuestión que planteó Violet. La mayoría de sus habilidades eran por proceder de una raza de dioses, ninguno se debía a extraños poderes superiores a los que tenían sus conciudadanos de Asgard. Ella no lo sabía porque no era ducha en las materias científicas ni en la genética. Pero las características superiores de su raza se debían a una causa genética como los superpoderes en los terrestres. Lo que hacía diferente a los asgardianos es que no sólo una parte de la población disfrutaba de poderes, sino que los asgardianos todos tenían esas envidiables peculiaridades.

- Todas mis cualidades físicas se deben a mi raza y a mi entrenamiento. Cada asgardiano nace así con facultades superiores a las de los midgarianos y con una tendencia innata a los poderes místicos. Lo que es  de mi casta como valquiria es mi conexión con la muerte. La presiento, sé cuando algún ser vivo va a morir.-

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   8th Octubre 2017, 21:42

Mientras escuchaba todos los puntos dé vista sé parecía mucho a los debates a los qué acompañó a su madre siempre decía qué cada persona podía tener su opinión y con qué apoyar ésa noción y otro podía ser tan valida cómo la dé otro, luego dé escuchar los halagos dé sus invitados sé le infló un poco su ego después dé todo tenía las mejores calificaciones en él teatro chino dé Pekin y luego ella siguió sé puso muy atenta y contestó a ambos.

Bueno me viene dé familia mamá era igual dé polifacética tenía muchos oficios y en cuanto a los halagos necesitó una inspiración bella cómo la dama qué aceptó comer conmigo y mis amigos.

No ocultaba su interés por ella y le contestó a Valkiria con una sonrisa.

Será una honor él qué me veas mostrar lo qué sé a ti y a todos.

Escucho cómo la preciosa Nicron preguntaba por las habilidades dé la Asgardiana y era interesante oír eso su madre había hecho muchas investigaciones dé razas y seres sobrenaturales dé todo tipo y por un momento su mirada cambió la extrañaba era la qué la crió la qué le dio amor y cada día sé podía decir la extrañaba y eso era una puñalada emocional a su corazón y venía mal dé aquélla experiencia con la muerte a manos dé un loco, sus ojos sé volvieron pálidos cómo perdido en la nostalgia dé qué su madre estaba fuera dé este mundo por darle protección a ella un sacrificio por amor qué a pesar dé qué hizo él sacrificio más grande dolía aún eso.

Me hubiese gustado qué mama té conociera Brunilda estaría feliz dé preguntarte cosas....

Sé quedó en silenció había mostrado su vulnerabilidad algo que pocos veían por un momento hasta qué recuperó su postura habitual.

Perdón pero me vinieron recuerdos esperó no haberlos incomodado con esto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   22nd Octubre 2017, 11:25

-Seguro que exageras Brunilda, pero por si acaso intentaré no irritarte demasiado; no quiero acabar con un brazo roto- bromeé con la rubia. Si era de temperamento fácil, lo mejor sería no buscarle las cosquillas e intentar en lo máximo posible seguir sus indicaciones al pie de la letra.

El coqueteo entre May y la morena seguía viento en popa, repartiéndose indirectas a diestro y siniestro; no sabía si Brunilda las estaba captando, pero ese jugueteo entre ambas mujeres hizo sentirme algo nervioso. Ojalá tener tanta confianza como las dos, pero teniendo a Savage en la espalda, la vida sentimental tendría que pasar a un segundo plano.

-Sin duda las Valquirias deben ser pocas incluso en Asgard, no creo que me gustase tener un don tan peculiar como el tuyo; conocer cuando una vida va a terminar y saber que muchas veces no puedes hacer nada para evitarlo es muy duro-reflexioné. Aquella habilidad podría ser perfectamente una maldición, el espíritu y convicción de la rubia debían ser enormes para llevar años en ese oficio.

Tras las nostálgicas palabras de May un silencio se formó en la mesa, así que decidí romperlo a ver si el buen ambiente que segundos atrás se había formado podría volver.

-No te preocupes May, recordar a los que ya no están nunca está mal- la tranquilicé mientras alargaba la mano y la hacía reposar sobre la suya en señal de apoyo.

OFF: Siento la tardanza y la brevedad, este mes anduve muy liado por asuntos personales. No se volverá a repetir, disculpas Embarassed




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   4th Noviembre 2017, 20:28

FDI:
 

Me acaricié el mentón, pensativa. No sabía si definir el poder de Brunilda como un don o una maldición. Estaba claro que para los Asgardianos la muerte era un tema que trataban de un modo distinto que nosotros en la tierra, pero eso no quitaba que podía ser una terrible bendición: Saber cuándo va a morir alguien querido, percibir sus últimos estertores... o sentirte atraída como un buitre a aquellos que están a punto de morir. Lo raro era que no se amargase con ello. Suspiré y negué con la cabeza, apartando esos pensamientos de mi cabeza.

No es el tipo de don que yo consideraría una bendición, la verdad. Supongo que las leyendas sobre las Valkirias no estaban muy desencaminadas, después de todo lancé una mirada a May y luego simplemente me centré en mi bebida unos segundos, pensativa

Aunque es importante recordar a los que ya no están, es aún más importante mirar al futuro más que al pasado, o nos veremos atrapados en él. dejé emerger una sonrisa amargada a mis labios, mirando a mi bebida aún A mi madre le gustaba decir mucho eso. En fin...

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   13th Noviembre 2017, 19:20

-La comida y la bebida suavizan mucho mi carácter. Ya verás que en el campo de combate soy uno de los entrenadores más duros de Asgard.- Alzó su copa y apuró su bebida. Se sirvió un poco más de hidromiel. Como buena asgardiana tenía un buen saque.

Brunilda asintió y sonrió ante lo dicho por May. No conocía ni el teatro midgariano ni obras de este basadas en las valquirias. Solamente esperaba que no fueran relatos poco verídicos creados desde la  ingenua imaginación de los midgardianos. No quería dudar de su amiga pero tenía constancia de que el conocimiento que poseían los humanos sobre Asgard y sus costumbres no era del todo acertado.

Cuando relato sus habilidades y su unión con la muerte, un tema que era un tabú bastante fuerte  para los midgarianos, el estado de ánimo de la  joven de etnia asiática decayó. La rubia sintió un poco de pena. sim embargo, para ella no era algo que se tratase con tristeza. La otra vida era algo muy recurrente en todos los largos días de su experiencia como principal valquiria de Odín.

- Perdí a mi padre cuando habían pasado nueve veranos desde mi nacimiento. He vivido años, siglos y milenios desde que las Nornas cortaron su hilo y aún así le sigo extrañando. No pienso en él con tristeza porque sé que cuando mi hora termine nos reencontraremos. Le recuerdo con cariño y aprecio que me enseñara tanto. Así es como debe honrarse a los que ya no están con el recuerdo del amor y cariño que nos entregaron.-

Con el comentario del muchacho recordó a todas las compañeras que había tenido a lo largo de su vida como guerrera de élite asgardiana. Habían muerto muchas de sus compañeras sirviendo a Asgard. Una muerte digna y gloriosa. La valquiria las había visto perecer a todas, una tras una. Era la última de su casta y eso significaba que si no encontraba a nadie pronto para continuar con el legado, su muerte significaba el fin para las valquirias.

- A los migdarianos siempre les resulta extraño.- Se rió ligeramente- Estoy unida a la muerte no sé si puede explicarse ni entenderse. Tampoco no sé si carecer de esta conexión dificulta este comprendimiento de lo que en conjunto son la vida y la muerte. Para mí no son más que dos caras de la misma moneda. Morir no es ni mucho menos el final, es sólo un tránsito. Ayudo a las almas a llegar a su destino, sin mi ayuda se quedan varadas, tristes y solas eternamente. Guío al paraíso a las almas de mis queridos fieles y me siento gratificada de poder aliviar su dolor cuando el cuerpo muere. Estar amarrado a un cuerpo muerto es un agonía perpetua para un alma. No considero que sea algo triste ni algo que induzca al temor o a un estado de ánimo pesimista. -

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
"Savage"
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   1st Diciembre 2017, 16:15

OFF: Siento la brevedad, pero no creo que sea capaz de llevar un ritmo normal de posteo y no quiero retrasar aún más este por mi culpa. Fue un placer rolear con vosotros ! ^^


La conversación se estaba tornando demasiado melancólica en mi opinión, la ausencia de una figura paterna parecía ser el pan de cada día de los superhéroes. No haber conocido al mío nunca me había molestado, mi madre siempre se encargó de hacer lo máximo posible para sacarnos a los dos adelante; una tarea que cumplió con creces.

Justo cuando iba a volver a intervenir en la conversación, un mensaje llegó a mi móvil procedente de mi madre, ya había acabado el trabajo y me había pedido reunirse en nuestro piso para charlar conmigo. Aunque no todos los días conocía a una Asgardiana me moría de ganas de verla, por lo que apresuradamente pedí disculpas a las mujeres de la mesa y me fui corriendo en dirección a mi casa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   6th Diciembre 2017, 02:26

Mientras escuchaba las opiniones de cada uno respecto a lo que les ocurría con los recuerdos con palabras de ánimo de parte de savage  y una revelación de la valkiria de la pérdida de su padre lo que en su caso si fuera el que murió  no le importaría nada pues el no fue apto ni siquiera digno de cariño tenía mucho rencor contra él  estaba con las intenciones de ir a cobrarle cada mal momento cada humillación cada sufrimiento  el final de el estaba claro bajo la hoja de uramasa pero luego de hacerlo sufrir y quitarle todo poco a poco para apoderarse de lo que es suyo por derecho el poder de los Woo que era su destino.

Luego de escuchar las palabras de Nicron que mostro una sabiduría propia de alguien de su edad  que solo volvió a aumentar su interés era una chica muy completa alguien que estaba logrando aumentar aun mas su interés en la joven que era de por si grande.

Mientras La hermosa Asgardiana contaba acerca de su función  y decidió agregar una explicación para poder dar una vuelta al concepto de lo que era y representaban ella como una encargada de guiar las almas de el más allá.

Es la función de los Psicopompos  el papel de conducir las almas de los difuntos hacia la ultratumba, cielo o infierno así como el  Wandoyou   para la religión shinto su tarea es guiar a los que fallecen  se de Folklore y mitología por algo entiendo de forma técnica eso.

Mientras Hablaban eso vio como savage presento sus disculpas tenia asuntos y le sonrió.

Ve galán cuídate y a ver cuando pasas a verme.

Le guiña un ojo antes de irse  y ve a Nicron luego para ver como continua esto la mirada así a Valkiria era de interés por el tema pero la de nicron era mas de deseo como buscando ver más de esa fascinante mujer con sus palabras y gestos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   12th Diciembre 2017, 19:04

Era... una conversación interesante. Reconozco que no es lo que suelo tratar mientras estoy comiendo con nadie, o en general, pero agradecía poder tratar de temas adultos, en vez del típico y mero coqueteo. Que tampoco es que lo rechazase, pero era un soplo de aire fresco en comparación.

Creo que es la incógnita de qué ocurre tras la muerte lo que suele provocar el miedo. Entre los humanos, o midgarianos si lo prefieres, lo de desconocer algo suele causar muchísimo miedo. Eso ha provocado los movimientos anti-metahumanos, o mutantes si lo prefieres, por poner un ejemplo. Ahora, si además del miedo a lo desconocido sumamos la estupidez inherente y su falta de educación... bueno, te haces una idea de lo mucho que me gusta mi especie a veces

Torcí el gesto. No podía evitarlo cuando pensaba en la humanidad en general

Bueno, tampoco quiero meterme en esos temas, entiendo que no es agradable

_________________

I type this secret code again
And plunge into another realm
Welcome to cyberspace my friend
You have got access everywhere █
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   17th Diciembre 2017, 17:12


Para cada uno de los allí presentes la relación con los progenitores era muy diferente. La diversidad de familias y de roles se hacía muy presente. En cada uno de los casos el que tomaba el rol de figura de apego era distinto. Mientras que a la Valquiria en su primera infancia la había criado su padre, porque su madre murió al nacer ella, a May y a Shawn  les había cuidado su madre. No obstante, estaba claro que carecer de un padre o una madre o de ambos dejaba un rastro y una huella en el alma.

El aparato electronica del muchacho sonó. El castaño miró su móvil y se disculpó.  Acababa de recibir un aviso y comunicó a las mujeres que se encontraban con él que no podía permanecer más tiempo con ellas. Brunilda hizo una inclinación de cabeza a modo de despedida. Sin duda le había resultado agradable aquel joven.

Dio un largo trago a su hidromiel cuando May comentó lo de los Psicopompo en las culturas clásicas y como cada cultura milenaria tenía esos guías que encaminaban el alma hasta los paraísos mortuorios. No le gustaba mucho hablar de los que realizaban su labor en otras religiones. Hacía mucho tiempo hubo grandes conflictos por establecer a quién pertenecía cada alma. Aunque al final se lograron poner unos criterios, las rencillas entre los diferentes emisarios de la muerte seguían muy presentes en la actualidad.

- Los asgardianos sabemos de la muerte y sus designios desde el primer amanecer de nuestra vida. Algunos como yo misma hemos visto la vida y la muerte varias veces. No hay misterio ni desinformación que oculte que pasa cuando la vida llega a su fin. Tampoco hay miedo ni temor. Entendemos la muerte como otra etapa de nuestro devenir.-  Parpadeo varias veces. En el discurso de Victoria hubo varias palabras que no entendió muy bien. Ella no estaba muy inmersa en la cultura terrestre ni en sus terminologías. Metahumano o mutante no sabía que quería muy bien que era. Sin embargo, comprendió que era algo así como el concepto de “raza”. Unas diferencias anatómicas y visibles que nos separan de nuestros afines.

- Y sin embargo, nosotros os consideramos muy interesantes. - Sonrió a las mujeres y bebió un trago de su jarra.- Midgard es como nuestro segundo hogar y algunos de los nuestros han procreado muchos hijos con los midgarianos. lo que me hace suponer que en el fondo no somos tan diferentes y que sin lugar  dudas todos estamos hechos del mismo material. - Mientras hablaba iba acariciando el borde de su jarra con la yema de sus dedos. Había captado cada una de las miradas de fascinación e interés de may en la otra mujer y al faltar el muchacho, se preguntaba si estaba haciendo mal tercio.  

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   21st Diciembre 2017, 17:37

Sonreí suavemente ante la última frase de Brunilda, recordando una frase que había oído de alguien, cuando era pequeña. No sabría decir quién, quizás mi madre, o algún tío. O quizás algún vecino, pero siempre me había gustado.

Por alguna razón, la había olvidado hasta ahora:

Todos estamos hechos de estrellas... murmuré, más para mí que para ninguna de las otras dos comensales. Tras unos segundos, me di cuenta de dónde estaba, y qué acababa de decir y carraspeé un poco, poniéndome leve roja

Sí, no nos diferenciamos, supongo mi mirada se desvió a la Valkyria, y después a la asiática, antes de suspirar, dando un buen trago a la hidromiel. Ese acto hizo que inmediatamente después notase la cabeza más ligera de lo que me gustaría Lo siento, me he puesto un poco melodramática con todo esto... añadí, suspirando.

Pero es refrescante ver gente a la que esas diferencias le importen poco. En la tierra hace falta perspectiva. O al menos, algo más de cerebro concentrado en algún punto me quedé mirando al frente. De algún modo, el carácter de la valkiria me recordaba el de cierta Azariana. O mejor dicho, lo abierta que era de mente en ciertos aspectos. Era una sensación agradable, no sentirse rechazada por el mero hecho de tener algo distinto. Ambas éramos similares, solo que ella podía sentir lo mismo que otras personas, y yo, otras máquinas.

¿Y tú, Jun? Tú sí sabes lo que es un metahumano, o un mutante. ¿Compartes la opinión de Brunilda? era una pregunta con trampa, lo sé. Pero si era una racista, no me merecería ni un minuto de mi tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   29th Diciembre 2017, 13:24

Si no la compartiera sería algo que iría contra mis principios crecí conociendo toda clase de seres sobrenaturales todos somos iguales todos sentimos todos tenemos emociones y sobretodo podemos amar del mismo modo y nunca juzgaría a nadie por sus creencias ni por su origen viví con mi padre en una sociedad cerrada como lo es tradicional china por mi condición de mujer y bueno no está de más que lo diga yo soy lesbiana y en una sociedad tan machista sufrí lo que es ser tratada como un pedazo de carne en venta pero mi madre me rescato de eso.

Mientras decía esto último se le revolvía el estomago de los recuerdos de aquellos días y una mueca  de odio asomo a su rostro por recordar al bastardo de su padre.

La gente teme a lo que no comprende pero muchos usan eso para manipular a las personas todos buscan las diferencias pero pocos ven lo mucho que nos parecemos yo puedo  ser sintoísta aquí Valkiria es alguien que pertenece al panteón Nórdico y tu no se qué creencias religiosas tengas  si la tienes muchos verían que no tenemos nada en común unos pocos solo dirían que somos mujeres con diferentes historias pero que pueden ver los parecidos no las diferencias.

Hizo una pausa para proseguir.

Si una persona me cayera mal seria por su personalidad o por cómo se comporta nunca por su  origen su poder o solo que sea Meta humano o mutante porque es que yo soy una Meta humana  lo que ahora ya saben.

Tiro aquella boba después de todo estaba siendo sincera de sus opiniones y esto lo remarcaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   8th Enero 2018, 17:52

- No tenga apuro, my lady. Los sentimientos son indómitos cual potro salvaje, no pueden controlarse tan bien como las espadas.- Comentó en respuesta a lo dicho por Victoria de ponerse melodramática. Aunque, bien era cierto que Brunilda ejercía mucho control sobre sus propias emociones y su rostro siempre era sereno como si no ocurriera nada. La mayor expresividad la tenia cuando mostraba su enfado, su ira y su rabia.

La asgardiana no entendía muy bien aquel concepto de metahumano ni el de mutante. En su tierra natal no existían tales conceptos. No había unos “normales” y otros “diferentes”. Asgard eras asgardiano fuera cual fuera tu origen, vinieras de donde vinieras, tuvieras el poder que tuvieras o la apariencia física que tuvieras. Hello, Hogun, Amora, Loki, Fenrir … todos diferentes tanto en físico como en poder, todos asgardianos. Quizá era esa mentalidad de su cultura lo que hiciera que su raza resultase más tolerante y sierra que otras de los nueve reinos.

-Oh - Dijo con un poco de sorpresa - Parece ser que allí donde vayas ser de sexo femenino trae complicaciones. Mi vida tampoco ha sido fácil. Me ha costado sangre, sudor, lágrimas y huesos rotos llegar a ser de la élite asgardiana. He tenido que probar en cada ocasión y cada segundo de mi vida mi valía. He sido insultada, injuriada, retada, humillada, desprestigiada ... Se han reído de mí de mi esfuerzo y mi tesón. He sido tratado como ciudadana de segunda, como si el hombre más vago, más inútil y más idiota de Asgard fuera mil veces mejor que yo. Siempre se me ha tratado peor y exigido más que cualquier persona de sexo masculino. Sin embargo, en mi casa no tenemos esas discriminaciones sobre quién te acuestas o no. -Sí en algo eran reconocidos los asgardianos era por su libertad y tolerancia en ámbito de la sexualidad. La mayoría de ellos eran abiertamente bisexuales y algunos reconocidamente pansexuales. La familia real era un claro ejemplo de familia poliamorosa; el rey casado con tres reinas que criaba a sus hijos juntas como si todas ellas fueran madres de toda la prole de Odín.

- No entiendo muy bien cual es el problema en ser o no ser. - comentó ante la revelación de May pues ella parecía haber soltado un gran secreto y para la valquiria no era nada. Para ella todas las formas de vida eran iguales. No diferenciaba a los demás por su etnia, su condición, su sexualidad, su origen o cualquier otro criterio excluyente. Ella sólo medía a las personas por su falta o no de bondad y dignidad. Juzgaba como todos pero su rasero era el de la ética y moralidad. La crueldad. la maldad, la agresión al prójimo eran los indicadores que Brunilda usaba para valorar a alguien. No que tienes sino quien eres.

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicrom
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/07/2017
Edad : 32

MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   18th Enero 2018, 14:06

No pude evitar soltar un silbido cuando May soltó su perorata completa. Ya no sólo por la parte de lo abierta que era de mente, sino también de decir sin miedo ni tapujos que era lesbiana. Joder, y a mí me costaba mirar apreciativamente a una mujer en público. Vamos, era evidente que era lesbiana también, o al menos bisexual, no me habría tirado los trastos de no serlo, pero aún así, una cosa era actuar y otra decirlo en voz alta en un lugar público.

Tenía que reconocerlo, la tía tenía los ovarios bien puestos. Sonreí algo tímidamente cuando me preguntó por mis creencias religiosas. Me puse a jugar con mi pelo, desviando la mirada

Bueno... soy Agnóstica. Estoy segura de que hay algo más allá, ya he visto suficientes cosas raras como para creer en que algo tiene que haber, pero no puedo creer en nada que un humano me diga. Por definición somos falibles, y por tanto, ¿Cómo alguien que es imperfecto va a comprender la perfección? No sé, no creo que un mortal pueda entender la divinidad. Por favor, ¡estamos sentadas con una! me reí algo nerviosa. No era un tema del que hablase a menudo Pero también creo que todos tenemos derecho a vivir sin ser juzgados por qué aspecto tenemos, quién nos gusta o nos deja de gustar.

Suspiré con el relato de Brunilda, negando con la cabeza. Ni si quiera los Asgardianos, que nos daban mil vueltas en muchas cosas, se libraban del machismo. Casi parecía que mientras hubiera hombres en una sociedad, habría machismo.

Lamento oírlo, Brunilda. Parece que la lacra del machismo se extiende más allá de este mundo, y es una pena. Si te sirve de consuelo, con nosotras no necesitas demostrar nada le sonreí suavemente, antes de mirar al frente, con un suspiro

Yo tampoco lo he tenido fácil, la verdad. Tener ascendencia latina en Estados Unidos no es algo simple, y ser lesbiana tampoco ayuda. Los hombres no aceptan perder sus trofeos, o que se les rebelen. Pero supongo que si hay algo que compartimos las tres es que no agachamos la cabeza ante ningún idiota sonreí de lado, antes de cerrar los ojos ¿Francamente? Si pudiera me iría a Themyscira. Dicen que es todo un paraíso en la tierra... Y que no admiten hombres me reí levemente estaría bien una semana de vacaciones sin hombres alrededor, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
My China girl [2/4/2019, 14:30h](libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hallan un nuevo tramo de la muralla china
» GIRL COMICS
» la nueva china imperial
» Prueba de Tank Girl
» Ficha de Wonder Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: