Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cronología Black Bolt

AutorMensaje
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Cronología Black Bolt   1st Agosto 2017, 18:57

Pre-Omega

-Nada aun-

Omega

[03/15/18] New York - Quiet Room.
The silent one and the unusual blonde. Black Bolt conoce a Mallory Debonnaire, una mujer con una gran cantidad de habilidades. Este decide ofrecerle asilo y trabajo dando la oportunidad para conocerse el uno al otro. [Abierto.]

[03/12/18] New York - Mansion X.
We come in peace... take me with your leader. Black Bolt y Mallory han viajado la Mansion X en búsqueda de información con los X-men sobre la colisión. Se encuentran con la agradable sorpresa de ahi esta Charles Xavier quien les otorga muchas respuestas y conocen de vista al líder Eclipse. [Cerrado.] (aparición de Hank Mccoy como npc.)

[04/12/18] New York - Costa de Jersey.
Looking for Sirens. Black Bolt y Mallory Debonnaie se encuentran buscando a alguien en las playas y se topan con un Dolphin, una chica que no puede hablar y que le gusta el agua. [Abierto]

[05/10/18] New York - En las calles.
La encarnación de la Ira. Black Bolt acude a situación un tanto salvaje y con la ayuda de Brunilda de Asgard, Juri y Raven, consiguen salvar la ciudad (y a Hailey Sullivan/Garnet Brooks) de una mujer Berseker. La aparición de una inusual chica (Martha) complica un tanto la situacion y se pone algo caliente. [Cerrado.]

[03/03/19] New York - Quiet Room.
El hogar de un hombre es su castillo. Flagman y Blackagar Boltagon tienen un mal entendido con Alexander Dragun, un joven con poderes elementales, un joven al cual se le ofrece una oportunidad que pocos se les da.

Las fechas están el sistema americano. mm/dd/yy.

Última edición por Blackagar Boltagon el 24th Marzo 2018, 21:24, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Cronología Black Bolt   18th Octubre 2017, 14:47

¡Bienvenido a la zona de cronologías!

Aquí mantendrás al día tu cronología para que el resto de usuarios sepan cuándo estás disponible y para hacerle un diario a tu personaje. Es sencillo, cada cierto tiempo (la recomendación es dos semanas máximo), deberás revisar tu cronología y añadir los posts nuevos que vayas abriendo. Siempre que añadas algún tema deberás indicármelo a modo de comentario poniendo el nombre y la fecha de los temas añadidos. También me debes notificar si eliminas algún tema o se abandona.

Una vez hecho esto, yo revisaré tu cronología y tras comprobar que todo está en orden borraré tu comentario y pondré el mío indicando que ha sido revisada.

Una cosa MUY IMPORTANTE: Si crees que alguno de los posts en los que has participado es suficientemente importante como para pertenecer a la cronología global (como si saliera en las noticias) nos lo debes indicar también por aquí junto con el motivo por el que crees que debería estar ahí. Del mismo modo que si en uno de tus temas algo sufre grandes daños (psicológicos o físicos) debes informarnos para añadirlo al informe de daños. (Central Park destruído, una isla que ha explotado, etc...).

Por favor, revisa tu cronología porque me consta que tienes varios temas abiertos en la Quiet Room y el de la Encarnación de la ira y aún no los has subido. ¡Gracias!

Everything that kills me makes me feel alive:

Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Cronología Black Bolt   19th Marzo 2018, 21:51

[03/15/18] New York - Quiet Room.
The silent one and the unusual blonde. Black Bolt conoce a Mallory Debonnaire, una mujer con una gran cantidad de habilidades. Este decide ofrecerle asilo y trabajo dando la oportunidad para conocerse el uno al otro. [Abierto.]

[03/12/18] New York - Mansion X.
We come in peace... take me with your leader. Black Bolt y Mallory han viajado la Mansion X en búsqueda de información con los X-men sobre la colisión. Se encuentran con la agradable sorpresa de ahi esta Charles Xavier quien les otorga muchas respuestas y conocen de vista al líder Eclipse. [Cerrado.] (aparición de Hank Mccoy como npc.)

[04/12/18] New York - Costa de Jersey.
Looking for Sirens. Black Bolt y Mallory Debonnaie se encuentran buscando a alguien en las playas y se topan con un Dolphin, una chica que no puede hablar y que le gusta el agua. [Abierto]

[05/10/18] New York - En las calles.
La encarnación de la Ira. Black Bolt acude a situación un tanto salvaje y con la ayuda de Brunilda de Asgard, Juri y Raven, consiguen salvar la ciudad (y a Hailey Sullivan/Garnet Brooks) de una mujer Berseker. La aparición de una inusual chica (Martha) complica un tanto la situacion y se pone algo caliente. [Cerrado.]

[03/03/19] New York - Quiet Room.
El hogar de un hombre es su castillo. Flagman y Blackagar Boltagon tienen un mal entendido con Alexander Dragun, un joven con poderes elementales, un joven al cual se le ofrece una oportunidad que pocos se les da.

Las fechas están el sistema americano. mm/dd/yy.

Disculpa que no había actualizado. y notifico por aca que el tema "we come in peace... take me with your leader" deberia estar en la cronología global.

♥️
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Cronología Black Bolt   10th Abril 2018, 10:02

Hola, Blackagar. Está correcto pero te pido que por favor utilices el formato de fecha de día/mes/año, porque el que estás utilizando tú de mes/día/año puede dar lugar a confusiones.

Por ejemplo, me pones que el tema de Looking for Sirens es el cuatro de diciembre de 2018 cuando en realidad si pinchas sobre el link del tema puedes comprobar que es el trece de abril de 2018. Una diferencia más que notable, sobretodo porque te has confundido y has puesto 12 en lugar de 13.

Algo parecido te ocurre en el de la Mansión X, que pones que sucede el 3 de diciembre cuando en realidad ocurre el 12 de abril. Una vez más te has confundido por un número poniendo 3 en lugar de 4.

Por favor, revisa la cronología y pon bien el orden utilizando el formato de día/mes/año para evitar confusiones, que es el formato de tiempo más común, ordename los temas por orden cronológico en base a esto y por favor, revisa que no te confundes con los números y ponme los correctos.

Y para futuras referencias, si te pido que edites algo debes avisarme cuando lo haces, porque si simplemente editas tu mensaje anterior yo no me entero de que has hecho los cambios, por eso he tardado tanto en comprobartelo.

¡Un saludo!

Everything that kills me makes me feel alive:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronología Black Bolt   

Cronología Black Bolt
Página 1 de 1.