Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Big Shadow, Big Show [28/3/2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   2nd Agosto 2017, 22:34

Off:
 
Reflectores, destellos brillantes, estrellas, colores fuertes como el carmesí y el azul marino, eran lo que esperaban a los visitantes esta noche, la Quiet Room abría sus puertas luego de un largo tiempo, ya no podía operar con tanta facilidad debido a que tenían falta de personal,  sumado a eso que Black Bolt, quien era dueño del lugar, no había deseado abrir últimamente debido a que había estado en una frustrante búsqueda. No podía frustrarse por más que la sombra de los recuerdos le persiguieran de quienes hablaba no eran persona débiles, quizá no tenía de que preocuparse, quizá ellos aun estaban ahí solo tenía que ser paciente lo suficiente y perseverar en su búsqueda hasta que ellos aparezcan.

—Mi rey los preparativos están casi listos, ¿quiere que dejemos pasar a los clientes? —

Preguntaría el hombre con aspectos un poco peculiares, muy coloridos, como si estuviera hecho de confeti, se acomodaba su traje, quitando posible sucio, era importante estar lo más presentable posible para aquellos que esperaban para disfrutar de una noche diferente.

Aquel hombre el cual portaba tenía un vestir elegante haría un gesto para que se retirara, él que abrieran la noche de hoy no le traería demasiada  importancia debido a las prioridades en su cabeza, estaba callado en su oficina, observando un holograma de la tierra como si en algún momento alguna señal de alerta, que se comunicaran con él, que avisaran que estaban vivos, seguro lo estaban, pero era preocupante, pensando en retrospectiva esa sensación perder la paciencia mientras se espera, de sentir que el agua va subiendo poco a poco hasta su cuello en cuarto cerrado, eso era posiblemente lo que ella sentía cada una de las veces que es estuvo desaparecido.

Tenía que ser fuerte esta ocasión por cada una de las veces que ella había sido fuerte por ambos, tenía que cumplirle por cada vez que ella cumplió en silencio, se dio la vuelta aquel hombre de cabellos oscuros, saldría de oficina con un caminar lento, parecía jorobarse ligeramente hacia adelante, pero en el momento que podía ver los inhumanos cercanos a él que habían acudido se pararía de forma erguida, con la antena de su frente en alto y reluciente. Un movimiento de arriba debajo de su cabeza en forma aprobatoria para esos tres seres los cuales eran más que sus compañeros, eran los que habían decidido acompañarlo a compartir ese dolor punzante algunos comprendían el significado de eso, otros compartían dolores similares por experiencias pasadas ,era bueno tenerlos cerca.

Era momento de trabajar, pronto comenzarían a pasar quienes estaban ahí para consumir, divertirse, hacer negocios y demás, cuestión de minutos para que la parte superior se llenara de hombres elegantes y mujeres en vestidos de todo color, así como de pieles de todo color y aspecto, por dentro daba una sonrisa aunque por fuera firme como un monje meditando, observando con las manos en la espalda, pronto comenzaría a sonar algo de música algo agradable para aquellos que recién conocían el lugar.

El clima fresco, las personas con sus trajes, las sonrisas relucientes de algunos, las bebidas, y el trato agradable de quienes trabajaban, eso podría hacer sentir bien a cualquiera, mas aun cuan mayor fuera la clase, sin embargo se podían observar todo tipo de personas llegar, cada quien presentable y algunos dentro de lo que su creencias les dictaba como decente.



Última edición por Blackagar Boltagon el 10th Agosto 2017, 00:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   4th Agosto 2017, 04:47

Luego de lograr una vez mas como siempre lo hacia tenia dinero que como una costumbre pensaba dilapidar en alcohol y una noche de diversión era una de sus costumbres desde que volvió a la vida pero no podía negarlo a veces eso compensaba el dejo de desgracias que pasaron ss amigos Elektra fue la pieza de diversión de un loco y ella le había dados vueltas al tema de si miembros de su odiada fobia de simbolofobia estaban por allí sumado a los hechos de que sus entrenamientos para el agua estaban en un grado inhumano y sin muchos resultados o avances.

Necesitaba estabilizar un poco su mente con una noche de tragos y diversión y llego al lugar tenia un aire similar al del el Cotton Club el club nocturno de Nueva York de los años 1920 y justamente estaban en la ciudad misma donde empezó lo recordaba bien era un lugar donde ella fue cantante de el mismo donde podías ver a hombres tan asimiles como diferentes bebiendo aquí era similar pero con mas aun misterio, ella entro vestida de la forma de siempre su corte victoriano con su pelo rojo cual si fueran llamas o sangre largo hasta la cintura acomodándoselo solo atino a sonreír mostrando la fila de dientes que asemejaban a los de una piraña y atino a decir.

La noche empieza a tener una nueva reina de las fiestas.

_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   5th Agosto 2017, 00:21

Parecían satisfechos, realmente satisfechos,  ese hombre observaba desde una posición segura, en medio de todas las personas, aunque podía llamar la atención de algunos por la antena en su frente para otros era otro excéntrico accesorio como lo sería llevar alguna especie de corona, si hubieran visto la corona que antes portaba como Rey de Attilan ya no verían llamativa la antena.

Caminaría entre los ciudadanos saludando a los diferentes grupos que se presentaban, era muy común ver todo tipo de reuniones en la Quiet Room y era importante presentarse ante cada uno de ellos,  eso era necesario para poder avanzar en las relaciones entre Black Bolt y los diferentes niveles de personas, esto era útil en caso de necesitaran algo, un lugar reunión privado, quizá lo contrario un lugar donde presentar algo al público, donde hacer juegos y apostar hasta la fortuna mas grande.

A su espalda el hombre colorido conocido como Flagman  iba detrás de él haciendo todo el trabajo pesado en el sentido que le comunicaba quienes eran las persona y además de eso lo presentaba “Black Bolt dueño de la Quiet Room”, ya que ese era el nombre por el cual todos en la comunidad de héroes lo conocían por lo cual hacía un poco más sencillo que lo reconocieran en el futuro. Sin embargo eso hasta ahora le tenía sin cuidado debido a que hasta ahora solo se presentaban millonarios, creadores de aplicaciones para celulares que revolucionarían el mundo, uno que otro mafioso que se supone cuidarían de su territorio, ninguno valía la pena hasta la ahora, sería interesante conocer a alguien que pudiera prestar servicios a sus necesidades, como encontrar a la reina de Attilan o al príncipe, de hecho si Black reflexionaba un poco tampoco había odio aun de la empresa que este manejaba.

Pronto el hombre de cabellera oscura terminaría la ronda de presentaciones y pasaría a atender la barra, más que atender clientes de forma aleatoria a supervisar a quienes lo hacían, desde ahí podía respirar ligeramente de las personas  y observar a posibles buscapleitos pasados de tragos a los cuales echar con sus propias manos de su recinto. Estar sonriendo a cada uno de los que se le atravesaba no estaba del todo en su ánimo.

— Mi rey se que no es momento para estar feliz, pero por lo menos inténtelo, no podemos estar de malas toda la noche, aun es joven para eso —
Comentaría Flagman como si le susurrara algo al oído a su jefe, aun que este no le prestara total atención, sabía que él lo hacía por su bien, pero hasta ahora no había alguien o algo que realmente necesitara la atención del Rey de la media noche.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   11th Agosto 2017, 03:55

Luego dé dar vueltas admirando él lugar recordando muchas noches largas dé risas y diversión en donde las partidas dé poker los juegos dé azar las apuestas fuertes y él alcohol eran moneda corriente una frase muy conocida dé los Iluminatti era " Sexo Drogas y Rockefeller " en referencia al magnate petrolero eran una facción donde las fiestas eran muy habituales y siempre terminaba con alguien o varios en su alcoba, había estado bebiendo con personas dé la talla dé howard hughs o otro a quien le decía cariñosamente " Snorky" qué era ni más ni menos qué al capone o las noches dé juerga con Lucky Luciano o él mismo rockefeller.

Llegó a la barra y vio a un hombre qué tenía un toque muy distinguido cómo un lord ingles un Gentleman o dandy en la barra lo admiró un poco y decidió pedir un clásico para empezar.

Hola me prepararía un séptimo regimiento para mi sola mon cherie? .

Varios dé la barra abrieron los ojos habia pedido un trago muy fuerte para ella sola varios esperaron si no era un chiste pero no ella no hizo nada más mientras admiraba a aquél bartender con mucha curiosidad sobre el había algo qué la atraía no sabía qué era y le volvió a hablar.

Bien cargado por favor cherie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   15th Agosto 2017, 01:42

Podía respirar un poco de calma en Inhumano, a pesar del detalle de Flagman y sus preocupaciones, era un buen compañero pero siempre llegaba a ese punto donde sus sentimientos abrazaban hasta el punto de sofocar a cualquiera, de hecho era una de las cosas que mejor se le daba, Black solo podía observarlo mientras hablaba, cualquiera desearía tener un control y ponerlo en silencio para poder seguir con tranquilidad sin embargo era cuestión de tiempo para que comprendiera que no necesitaba el acoso.

Pronto una pelirroja se acercaría a la barra, parecía dirigirse a él, o eso indicaba lo obvio, al observarla podía notar que vestía con algo de clase, pero en general, todos en aquel lugar usaban ropa a cierto nivel en su vestir debido a la aceptación social de los diferentes círculos sociales en los que se manejaban, se exigían unos a los otros usar cierta etiqueta para formar parte de un grupo que por lo general no tenía otra meta más que despilfarrar ganancias en un local, y observar a diferentes especies actuar en un ambiente libre de hostilidad. Quizá libre era exagerar, siempre había uno que otro evento que se salía de control en el que tuviera que intervenir pero solo por la seguridad de los demás.  

Volviendo a la pelirroja podía notar que su cabello un rojo carmesí, inusual, podía ser artificial, pero cualquier cabello parecía artificial comparado con el de ella que con el color del fuego y se manejaba como si tuviera vida propia, no necesitaba una brisa para lucirlo, obviamente estaba hablando de Medusa. El hombre se acerca para atenderla, aunque hacer labor de campo en su propio local no era su fuerte sería descortés no atenderla,  al escuchar la orden el nombre del trago no le indicaba nada, que lo pidiera como si fuera algo tan natura eso solo decía que tenía que ser un trago que servían en todos lados.
Antes de poder interactuar con la pelirroja su compañero colorido intervendría,

—Un septimo Seco a la orden, medida de vodka ,medida de Ginebra,  medida de Whisky, medida de Campari, medida de Ron, aquí tiene señorita, que me le ha traído hasta aquí a tan elegante señorita —

Comentó el hombre con pieles de colores intentando llamar la atención de la mujer victoriana, Flagman era muy bueno atendiendo a las personas, siempre intentaba ahorrarle la necesidad de  hablar con los demás.

Black por otro lado no podía hacer mucho por ella, no ofrecerle aunque sea una conversación como tal debido al hecho que no podía hablar, de igual manera haría un gesto de agrado ante la pelirroja, asentiría la cabeza para devolverle el saludo.

—Oh Mademoiselle parle français —
Comentaría de nuevo Flagman, mientras le sevía en un baso de cuello alto la bebida la cual tenía un color rojizo debido a los frutos rojos que había añadido este mismo quizá con la intención de que combinara con ella, siempre tan detallista.

Para el hijo de Agon no era sorpresa sentir la mirada de las personas, no era como que le gustara o disgustara, solo que ya era algo común, desde joven había sido observado tanto para bien como para mal, pero por la constante observación de la joven era normal interrogarse si tenía alguna intención  tras ver tanto a Black Bolt, igual no había razón para mantenerse ahí, por lo que caminaría de forma fluida y elegante y continuaría observando a los consumidores desenvolverse en el ambiente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   20th Agosto 2017, 03:04


est si beau que j'aime l'atmosphère de ce bel endroit semble votre environnement sélectif nostalgique



Le guiñó un ojo pero dé modo divertido ella no era dé discriminar eso le gustaba dé éste ambiente mientras tomaba él vaso lo saboreaba aquél delicioso elixir desdé qué comenzó a beber nunca lo pudo abandonar era lo qué le gustaba y disfrutaba pero la mirada del otro fue la que vio con atención tenía una mirada qué reconocía era la dé los recuerdos dé alguien perdido podía ser o dé alguna ocasión.

Lo miró a los ojos era la misma mirada qué tenía william aquella dé un hombre decidido pero con cierta nostalgia y sentimentalismo qué dan los años aún qué los bares podían ser alegres con música y conversaciones dé aquí y por allá risas y bromas eran sitios dónde los engaños los dólares del corazón las traiciones y los fracasos sé podían ahogar con copas hasta qué Olvidaras o cómo algunos dicen " bebo para olvidar" otros lo hacían para recordar o añorar con cierta ironía esos lugares eran dé emociones encontradas cómo pocos decidió encarar directo a aquél hombre.

Qué un hombre tan guapo me mire al entrar me da un gran motivo a mi ego para crecer dime cómo té llamas?.

Ella fue directo a buscar conversación con el había algo en el qué le llamaba la atención y lo iba a descubrir dé forma directa la mejor forma es la mas directa dicen algunos y eso hizo ella para saber esperaba ver que salía con eso cómo reaccionaba con sus palabras.


_________________


Friends Are Family Thunderbolts:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   Ayer a las 11:23

La respuesta en francés quizá algo técnica disparo algo Flagman, quien con una sonrisa luego de haberle entregado el trago noto muy fácilmente que no había sido a él el centro de su mirada si no el hombre a su lado y habia caído en cuenta de eso un poco tarde, igual habría tenido que ser él quien sirviera el trago, Black Bolt sabía varias cosas pero no lo suficiente como para atender los gustos de la barra.

Resignado ante la cruda realidad el hombre de cabello anaranjado terminaría por bajar la mirada pero al volverla a levantar la pelirroja no estaba fue una sorpresa para él que ya ella estaba cerca de su jefe intentando tener comunicación con él, eso no iba a ocurrir, él lo sabía, su jefe lo sabía y todos los que trabajan ahí lo sabían pero la mujer victoriana no, le daría un poco de tiempo y luego intervendría, quería probar un poco a su jefe y hacerlo interactuar con otros, aunque fuera un poco, eso lo ayudaría.
---
Manteniendo la distancia con los presentes parecían estar todo bastante tranquilo, los 2 o 3 trabajadores de la barra si estaban un poco más tensos; típico de tener a tu jefe husmeando de la nada en tu zona de confort, no estaba supervisándolos ni nada esa clase de cosas las solía hacer Frank como mi ojo en el cielo juzgando cada una de sus acciones para discutirlas luego con Flagman, lo hacían muy bien ellos dos solos y eran bastante buenos aunque era como una especie de secreto que se turnaban la rutina de policía bueno y policía malo. Por otro lado el dueño del local no tenía razón para intervenir, tampoco es que pudiera decir algo para abogar por alguno de sus empleados en particular.

Sería cuestión de tiempo para tomar un pequeño respiro y recostar ambos codos sobre la barra, aunque los demás no lo vieran se estaba relajando observando a los demás relacionarse unos con los otros, no había porque preocuparse, no dentro de ese ambiente, era muy posible que la petición de Flagman de unirse entre la multitud fuera lo correcto, no era nada del otro mundo, tampoco tenía que ser el alma de la fiesta, solo disfrutar de las buenas vibras a medida que se sintiera en comodidad.

Pronto la pelirroja se acercaría nuevamente, sorprendentemente era una de esas chicas que “atacaban” si tuviéramos que ponerle un término y habría estado contento de seguirle el juego y devolverle el piropo solo por haber sido agradable,  casi nadie le trataba de esa manera era posible que por el simple hecho de no tener pajolera idea de a quien se dirigía. “Hola, me llaman Black Bolt, un gusto en conocerla pero con ¿quién tengo yo el placer de hablar?.” Sería lo mínimo que podía contestarle pero si quiera emitir un el más mínimo ruido muchas cosas malas pasarían.

Bolt no emitió ninguno ruido, de hecho cuando la joven termino la oración no expresó agrado o lo contrario, solo alzó ligeramente una ceja debido al hecho de que quería conocerle, o algo así, no bajaba la guardia en ningún instante pero no por eso iba a tratarle como a una invasora. Por lo general para este clase de cosas siempre había un intermediario el cual no había aparecido mágicamente para salvarle. Metería la mano en su traje y de ella sacaría una tarjeta, siempre las tenía mas que nada para entregarla a posibles personas que desearan alquilar algunas de los salones en niveles inferiores, pondría dicho cartón con su nombre y número del lugar en cuestión entre otros datos en la barra y arrastraría hacía ella, sumado a esto unos pequeños detalles que hacían esto una comunicación agradable: un ligero contacto visual a los ojos no superior a dos segundos, movimientos fluidos, un pequeño movimiento en la comisura de los labios como si quesera sonreír, aunque ni cerca de hacerlo.

Aun con la duda de lo esperaba ella que ocurriera el no haría mucho mas de ahí, solo le observaría, en otro momento la hubiese ignorado pero no podía hacer eso, mantendría la imagen de la Quiet Room donde todos son recibidos, quien sabe,  quizá esa fémina traería cosas buenas o problemas o ambas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
Big Shadow, Big Show [28/3/2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halloween Light Show 2011
» El gran debut de Fort Night Show en América
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show
» Shadow Raiders
» [Mini-evento]Everybody Wants to Rule the World [Toxic Shadow - Rip Van Winkle - Dalae Darkle - Pamela L. Isley - Gloria Almaznyy] [01-02-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: