Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Big Shadow, Big Show [28/3/2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   2nd Agosto 2017, 22:34

Off:
 
Reflectores, destellos brillantes, estrellas, colores fuertes como el carmesí y el azul marino, eran lo que esperaban a los visitantes esta noche, la Quiet Room abría sus puertas luego de un largo tiempo, ya no podía operar con tanta facilidad debido a que tenían falta de personal,  sumado a eso que Black Bolt, quien era dueño del lugar, no había deseado abrir últimamente debido a que había estado en una frustrante búsqueda. No podía frustrarse por más que la sombra de los recuerdos le persiguieran de quienes hablaba no eran persona débiles, quizá no tenía de que preocuparse, quizá ellos aun estaban ahí solo tenía que ser paciente lo suficiente y perseverar en su búsqueda hasta que ellos aparezcan.

—Mi rey los preparativos están casi listos, ¿quiere que dejemos pasar a los clientes? —

Preguntaría el hombre con aspectos un poco peculiares, muy coloridos, como si estuviera hecho de confeti, se acomodaba su traje, quitando posible sucio, era importante estar lo más presentable posible para aquellos que esperaban para disfrutar de una noche diferente.

Aquel hombre el cual portaba tenía un vestir elegante haría un gesto para que se retirara, él que abrieran la noche de hoy no le traería demasiada  importancia debido a las prioridades en su cabeza, estaba callado en su oficina, observando un holograma de la tierra como si en algún momento alguna señal de alerta, que se comunicaran con él, que avisaran que estaban vivos, seguro lo estaban, pero era preocupante, pensando en retrospectiva esa sensación perder la paciencia mientras se espera, de sentir que el agua va subiendo poco a poco hasta su cuello en cuarto cerrado, eso era posiblemente lo que ella sentía cada una de las veces que es estuvo desaparecido.

Tenía que ser fuerte esta ocasión por cada una de las veces que ella había sido fuerte por ambos, tenía que cumplirle por cada vez que ella cumplió en silencio, se dio la vuelta aquel hombre de cabellos oscuros, saldría de oficina con un caminar lento, parecía jorobarse ligeramente hacia adelante, pero en el momento que podía ver los inhumanos cercanos a él que habían acudido se pararía de forma erguida, con la antena de su frente en alto y reluciente. Un movimiento de arriba debajo de su cabeza en forma aprobatoria para esos tres seres los cuales eran más que sus compañeros, eran los que habían decidido acompañarlo a compartir ese dolor punzante algunos comprendían el significado de eso, otros compartían dolores similares por experiencias pasadas ,era bueno tenerlos cerca.

Era momento de trabajar, pronto comenzarían a pasar quienes estaban ahí para consumir, divertirse, hacer negocios y demás, cuestión de minutos para que la parte superior se llenara de hombres elegantes y mujeres en vestidos de todo color, así como de pieles de todo color y aspecto, por dentro daba una sonrisa aunque por fuera firme como un monje meditando, observando con las manos en la espalda, pronto comenzaría a sonar algo de música algo agradable para aquellos que recién conocían el lugar.

El clima fresco, las personas con sus trajes, las sonrisas relucientes de algunos, las bebidas, y el trato agradable de quienes trabajaban, eso podría hacer sentir bien a cualquiera, mas aun cuan mayor fuera la clase, sin embargo se podían observar todo tipo de personas llegar, cada quien presentable y algunos dentro de lo que su creencias les dictaba como decente.



Última edición por Blackagar Boltagon el 10th Agosto 2017, 00:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   4th Agosto 2017, 04:47

Luego de lograr una vez mas como siempre lo hacia tenia dinero que como una costumbre pensaba dilapidar en alcohol y una noche de diversión era una de sus costumbres desde que volvió a la vida pero no podía negarlo a veces eso compensaba el dejo de desgracias que pasaron ss amigos Elektra fue la pieza de diversión de un loco y ella le había dados vueltas al tema de si miembros de su odiada fobia de simbolofobia estaban por allí sumado a los hechos de que sus entrenamientos para el agua estaban en un grado inhumano y sin muchos resultados o avances.

Necesitaba estabilizar un poco su mente con una noche de tragos y diversión y llego al lugar tenia un aire similar al del el Cotton Club el club nocturno de Nueva York de los años 1920 y justamente estaban en la ciudad misma donde empezó lo recordaba bien era un lugar donde ella fue cantante de el mismo donde podías ver a hombres tan asimiles como diferentes bebiendo aquí era similar pero con mas aun misterio, ella entro vestida de la forma de siempre su corte victoriano con su pelo rojo cual si fueran llamas o sangre largo hasta la cintura acomodándoselo solo atino a sonreír mostrando la fila de dientes que asemejaban a los de una piraña y atino a decir.

La noche empieza a tener una nueva reina de las fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   5th Agosto 2017, 00:21

Parecían satisfechos, realmente satisfechos,  ese hombre observaba desde una posición segura, en medio de todas las personas, aunque podía llamar la atención de algunos por la antena en su frente para otros era otro excéntrico accesorio como lo sería llevar alguna especie de corona, si hubieran visto la corona que antes portaba como Rey de Attilan ya no verían llamativa la antena.

Caminaría entre los ciudadanos saludando a los diferentes grupos que se presentaban, era muy común ver todo tipo de reuniones en la Quiet Room y era importante presentarse ante cada uno de ellos,  eso era necesario para poder avanzar en las relaciones entre Black Bolt y los diferentes niveles de personas, esto era útil en caso de necesitaran algo, un lugar reunión privado, quizá lo contrario un lugar donde presentar algo al público, donde hacer juegos y apostar hasta la fortuna mas grande.

A su espalda el hombre colorido conocido como Flagman  iba detrás de él haciendo todo el trabajo pesado en el sentido que le comunicaba quienes eran las persona y además de eso lo presentaba “Black Bolt dueño de la Quiet Room”, ya que ese era el nombre por el cual todos en la comunidad de héroes lo conocían por lo cual hacía un poco más sencillo que lo reconocieran en el futuro. Sin embargo eso hasta ahora le tenía sin cuidado debido a que hasta ahora solo se presentaban millonarios, creadores de aplicaciones para celulares que revolucionarían el mundo, uno que otro mafioso que se supone cuidarían de su territorio, ninguno valía la pena hasta la ahora, sería interesante conocer a alguien que pudiera prestar servicios a sus necesidades, como encontrar a la reina de Attilan o al príncipe, de hecho si Black reflexionaba un poco tampoco había odio aun de la empresa que este manejaba.

Pronto el hombre de cabellera oscura terminaría la ronda de presentaciones y pasaría a atender la barra, más que atender clientes de forma aleatoria a supervisar a quienes lo hacían, desde ahí podía respirar ligeramente de las personas  y observar a posibles buscapleitos pasados de tragos a los cuales echar con sus propias manos de su recinto. Estar sonriendo a cada uno de los que se le atravesaba no estaba del todo en su ánimo.

— Mi rey se que no es momento para estar feliz, pero por lo menos inténtelo, no podemos estar de malas toda la noche, aun es joven para eso —
Comentaría Flagman como si le susurrara algo al oído a su jefe, aun que este no le prestara total atención, sabía que él lo hacía por su bien, pero hasta ahora no había alguien o algo que realmente necesitara la atención del Rey de la media noche.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   11th Agosto 2017, 03:55

Luego dé dar vueltas admirando él lugar recordando muchas noches largas dé risas y diversión en donde las partidas dé poker los juegos dé azar las apuestas fuertes y él alcohol eran moneda corriente una frase muy conocida dé los Iluminatti era " Sexo Drogas y Rockefeller " en referencia al magnate petrolero eran una facción donde las fiestas eran muy habituales y siempre terminaba con alguien o varios en su alcoba, había estado bebiendo con personas dé la talla dé howard hughs o otro a quien le decía cariñosamente " Snorky" qué era ni más ni menos qué al capone o las noches dé juerga con Lucky Luciano o él mismo rockefeller.

Llegó a la barra y vio a un hombre qué tenía un toque muy distinguido cómo un lord ingles un Gentleman o dandy en la barra lo admiró un poco y decidió pedir un clásico para empezar.

Hola me prepararía un séptimo regimiento para mi sola mon cherie? .

Varios dé la barra abrieron los ojos habia pedido un trago muy fuerte para ella sola varios esperaron si no era un chiste pero no ella no hizo nada más mientras admiraba a aquél bartender con mucha curiosidad sobre el había algo qué la atraía no sabía qué era y le volvió a hablar.

Bien cargado por favor cherie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   15th Agosto 2017, 01:42

Podía respirar un poco de calma en Inhumano, a pesar del detalle de Flagman y sus preocupaciones, era un buen compañero pero siempre llegaba a ese punto donde sus sentimientos abrazaban hasta el punto de sofocar a cualquiera, de hecho era una de las cosas que mejor se le daba, Black solo podía observarlo mientras hablaba, cualquiera desearía tener un control y ponerlo en silencio para poder seguir con tranquilidad sin embargo era cuestión de tiempo para que comprendiera que no necesitaba el acoso.

Pronto una pelirroja se acercaría a la barra, parecía dirigirse a él, o eso indicaba lo obvio, al observarla podía notar que vestía con algo de clase, pero en general, todos en aquel lugar usaban ropa a cierto nivel en su vestir debido a la aceptación social de los diferentes círculos sociales en los que se manejaban, se exigían unos a los otros usar cierta etiqueta para formar parte de un grupo que por lo general no tenía otra meta más que despilfarrar ganancias en un local, y observar a diferentes especies actuar en un ambiente libre de hostilidad. Quizá libre era exagerar, siempre había uno que otro evento que se salía de control en el que tuviera que intervenir pero solo por la seguridad de los demás.  

Volviendo a la pelirroja podía notar que su cabello un rojo carmesí, inusual, podía ser artificial, pero cualquier cabello parecía artificial comparado con el de ella que con el color del fuego y se manejaba como si tuviera vida propia, no necesitaba una brisa para lucirlo, obviamente estaba hablando de Medusa. El hombre se acerca para atenderla, aunque hacer labor de campo en su propio local no era su fuerte sería descortés no atenderla,  al escuchar la orden el nombre del trago no le indicaba nada, que lo pidiera como si fuera algo tan natura eso solo decía que tenía que ser un trago que servían en todos lados.
Antes de poder interactuar con la pelirroja su compañero colorido intervendría,

—Un septimo Seco a la orden, medida de vodka ,medida de Ginebra,  medida de Whisky, medida de Campari, medida de Ron, aquí tiene señorita, que me le ha traído hasta aquí a tan elegante señorita —

Comentó el hombre con pieles de colores intentando llamar la atención de la mujer victoriana, Flagman era muy bueno atendiendo a las personas, siempre intentaba ahorrarle la necesidad de  hablar con los demás.

Black por otro lado no podía hacer mucho por ella, no ofrecerle aunque sea una conversación como tal debido al hecho que no podía hablar, de igual manera haría un gesto de agrado ante la pelirroja, asentiría la cabeza para devolverle el saludo.

—Oh Mademoiselle parle français —
Comentaría de nuevo Flagman, mientras le sevía en un baso de cuello alto la bebida la cual tenía un color rojizo debido a los frutos rojos que había añadido este mismo quizá con la intención de que combinara con ella, siempre tan detallista.

Para el hijo de Agon no era sorpresa sentir la mirada de las personas, no era como que le gustara o disgustara, solo que ya era algo común, desde joven había sido observado tanto para bien como para mal, pero por la constante observación de la joven era normal interrogarse si tenía alguna intención  tras ver tanto a Black Bolt, igual no había razón para mantenerse ahí, por lo que caminaría de forma fluida y elegante y continuaría observando a los consumidores desenvolverse en el ambiente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   20th Agosto 2017, 03:04


est si beau que j'aime l'atmosphère de ce bel endroit semble votre environnement sélectif nostalgique



Le guiñó un ojo pero dé modo divertido ella no era dé discriminar eso le gustaba dé éste ambiente mientras tomaba él vaso lo saboreaba aquél delicioso elixir desdé qué comenzó a beber nunca lo pudo abandonar era lo qué le gustaba y disfrutaba pero la mirada del otro fue la que vio con atención tenía una mirada qué reconocía era la dé los recuerdos dé alguien perdido podía ser o dé alguna ocasión.

Lo miró a los ojos era la misma mirada qué tenía william aquella dé un hombre decidido pero con cierta nostalgia y sentimentalismo qué dan los años aún qué los bares podían ser alegres con música y conversaciones dé aquí y por allá risas y bromas eran sitios dónde los engaños los dólares del corazón las traiciones y los fracasos sé podían ahogar con copas hasta qué Olvidaras o cómo algunos dicen " bebo para olvidar" otros lo hacían para recordar o añorar con cierta ironía esos lugares eran dé emociones encontradas cómo pocos decidió encarar directo a aquél hombre.

Qué un hombre tan guapo me mire al entrar me da un gran motivo a mi ego para crecer dime cómo té llamas?.

Ella fue directo a buscar conversación con el había algo en el qué le llamaba la atención y lo iba a descubrir dé forma directa la mejor forma es la mas directa dicen algunos y eso hizo ella para saber esperaba ver que salía con eso cómo reaccionaba con sus palabras.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   21st Agosto 2017, 11:23

La respuesta en francés quizá algo técnica disparo algo Flagman, quien con una sonrisa luego de haberle entregado el trago noto muy fácilmente que no había sido a él el centro de su mirada si no el hombre a su lado y habia caído en cuenta de eso un poco tarde, igual habría tenido que ser él quien sirviera el trago, Black Bolt sabía varias cosas pero no lo suficiente como para atender los gustos de la barra.

Resignado ante la cruda realidad el hombre de cabello anaranjado terminaría por bajar la mirada pero al volverla a levantar la pelirroja no estaba fue una sorpresa para él que ya ella estaba cerca de su jefe intentando tener comunicación con él, eso no iba a ocurrir, él lo sabía, su jefe lo sabía y todos los que trabajan ahí lo sabían pero la mujer victoriana no, le daría un poco de tiempo y luego intervendría, quería probar un poco a su jefe y hacerlo interactuar con otros, aunque fuera un poco, eso lo ayudaría.
---
Manteniendo la distancia con los presentes parecían estar todo bastante tranquilo, los 2 o 3 trabajadores de la barra si estaban un poco más tensos; típico de tener a tu jefe husmeando de la nada en tu zona de confort, no estaba supervisándolos ni nada esa clase de cosas las solía hacer Frank como mi ojo en el cielo juzgando cada una de sus acciones para discutirlas luego con Flagman, lo hacían muy bien ellos dos solos y eran bastante buenos aunque era como una especie de secreto que se turnaban la rutina de policía bueno y policía malo. Por otro lado el dueño del local no tenía razón para intervenir, tampoco es que pudiera decir algo para abogar por alguno de sus empleados en particular.

Sería cuestión de tiempo para tomar un pequeño respiro y recostar ambos codos sobre la barra, aunque los demás no lo vieran se estaba relajando observando a los demás relacionarse unos con los otros, no había porque preocuparse, no dentro de ese ambiente, era muy posible que la petición de Flagman de unirse entre la multitud fuera lo correcto, no era nada del otro mundo, tampoco tenía que ser el alma de la fiesta, solo disfrutar de las buenas vibras a medida que se sintiera en comodidad.

Pronto la pelirroja se acercaría nuevamente, sorprendentemente era una de esas chicas que “atacaban” si tuviéramos que ponerle un término y habría estado contento de seguirle el juego y devolverle el piropo solo por haber sido agradable,  casi nadie le trataba de esa manera era posible que por el simple hecho de no tener pajolera idea de a quien se dirigía. “Hola, me llaman Black Bolt, un gusto en conocerla pero con ¿quién tengo yo el placer de hablar?.” Sería lo mínimo que podía contestarle pero si quiera emitir un el más mínimo ruido muchas cosas malas pasarían.

Bolt no emitió ninguno ruido, de hecho cuando la joven termino la oración no expresó agrado o lo contrario, solo alzó ligeramente una ceja debido al hecho de que quería conocerle, o algo así, no bajaba la guardia en ningún instante pero no por eso iba a tratarle como a una invasora. Por lo general para este clase de cosas siempre había un intermediario el cual no había aparecido mágicamente para salvarle. Metería la mano en su traje y de ella sacaría una tarjeta, siempre las tenía mas que nada para entregarla a posibles personas que desearan alquilar algunas de los salones en niveles inferiores, pondría dicho cartón con su nombre y número del lugar en cuestión entre otros datos en la barra y arrastraría hacía ella, sumado a esto unos pequeños detalles que hacían esto una comunicación agradable: un ligero contacto visual a los ojos no superior a dos segundos, movimientos fluidos, un pequeño movimiento en la comisura de los labios como si quesera sonreír, aunque ni cerca de hacerlo.

Aun con la duda de lo esperaba ella que ocurriera el no haría mucho mas de ahí, solo le observaría, en otro momento la hubiese ignorado pero no podía hacer eso, mantendría la imagen de la Quiet Room donde todos son recibidos, quien sabe,  quizá esa fémina traería cosas buenas o problemas o ambas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   25th Agosto 2017, 05:09

Parece que a cada momento sé ponía interesante parece qué era un hombre tan galante cómo misterioso ella era dé ver los detalles desdé él mas mínimo gestó hasta los movimientos dé las manos eso le ayudaba mucho a la hora dé tratar dé entender a alguien y lo qué siguió fue un hecho aún mas qué curioso qué le ayudó aun más a analizar a aquél hombre qué era un hombre hermoso pero con muchos secretos dé algún tipo.

Le dio una tarjeta y mientras lo hacía miró sus ojos decían qué sé sentía nostálgico algún amor perdido algún ser querido quizás o sólo los recuerdos dé algún tipo dé felicidad qué sé fue por allí iba el punto, mientras tomaba su tarjeta la metió por dentro dé su chaleco y dé su camisa guardándola en un lugar evidente le habló.

Creó qué algo té afecta y por eso no hablas pero no creó qué sea solo eso pareces perdido en algo o me equivocó.

Tomó su vaso y lo bebió haciendo una pausa dé un momento dé buscar palabras adecuadas para mostrarle por qué lo vio eso en él.

Dicen qué los lugares cómo éste uno viene a divertirse y pasarla bien pero cómo todo tiene varías caras los recuerdos invaden nuestra mente amores perdidos momentos gloriosos qué ya no están o hasta los errores todo tipo dé emociones se dan cita y lo puedo ver algo hace qué no estés del todo aquí no es así?.

Sé acomodó un poco para pedir mas bebida.

Dame otro séptimo regimiento él primero estuvo excelente por favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   27th Agosto 2017, 11:28

De donde había salido esta pelirroja, quien la había puesto frente a él, existían todo tipo de mujeres en lo grande que era el espacio contando a las que podían leer mentes podían decir cosas tan de esa manera hacía él, como hablaba de una forma como si pudiera leer parte de lo que le pasaba como si le hubieran narrado que le ocurría ya que dificultosamente esperaba que hubiera entrado a su mente y hubiera leído que estaba un poco ido de aquel trabajo esa noche, pero ¿cómo era posible que lo notara?. Quizá todos los años de entrenamiento que había tenido no habían sido suficientes para controlar la preocupación o la nostalgia que sentía al no saber nada de la mayor de las Amaquelin.

El punto que ella estaba intentando señalar, lo que estaba intentando hacer, el hecho de que intentara llegar a él era algo bastante curioso, aun por la razón que fuere y podría sentarse a analizar todos los posibles razones para ello, pero la manera más fácil sería siendo paciente y esperar a que se revelaran sola, tenía plena confianza de que eso ocurriría y hasta ese entonces le seguiría la corriente. La ventaja de tener cinco esposas ceremoniales es que ya conocía un par de trucos, aunque ciertamente cada mujer le gustaba jugar siempre a su manera.

Sus manos se recostaban sobre la barra durante el segundo que hubo de silencio, observando, sin inmutarse ante las palabras, su ligero gesto de agrado se mantenía firme. Alzaría su mano derecha y haría una señal de acercamiento a Flagman seguido de señalar el vaso, eso había sido una orden, claramente el muy servicial compañero inhumano se movería a servir nuevamente el trago repitiendo exactamente, aunque sin tanta emoción, para servirle a la fémina frente a su jefe.

Pasaría a una posición más cómoda, apoyándose sobre uno de sus codos, esperaba escuchar mas de aquella mujer que a simple vista parecía saber sobre lo que era el dolor, taparía su boca con su mano, simulando algo de asombro y arqueando ligeramente una ceja denotaría un rostro el cual lleno de sorpresa y en la espera de mas deducción por parte de ella. Hasta que punto estaría ella lejos de llegar para conseguir algo de él.

Pronto Flagman haría presencia nuevamente haciendo un ligero susurro que la joven mujer pudiera oír.
—Mademoiselle, le monsieur non parlera.Pour votre bien, ne le forcez pas—
Quizá le escuchara, quizá no, pero que más que un comentario para controlarla era para indicarle que lo que estaba intentando hacer no funcionaría no llegaría a él solo con palabras, si acaso quería impresionarlo o algo así. Se mantendría cerca era su trabajo cuidar de él y del lugar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   31st Agosto 2017, 04:22

C'est beau, je ne connais pas la raison, mais je ne la force pas. Je dis juste ce que je vois.

Le dejó claro qué sabía qué su voz tenía algún tipo dé poder dé daño y lo dejó muy claro qué sólo valiéndose dé su sentido dé la observación y la deducción y le volvió a hablar con mucha alegría.

J'ai des compétences d'observation excellentes, mais ne t'inquiètes pas. Je voulais juste te réconforter un peu comme je l'ai l'air mélancolique.

Lo miró dándole la idea dé qué tenía intenciones nobles y comenzó a dé manera repentina a cantar con una voz hermosa qué parecía la dé un ángel y en un perfecto francés y con una hermosura y melancolía qué llegaban al corazón.

C'est la chanson des nuits perdues portant un chrysanthème déchiré sur le rabat se lève à la tête comme si certaines boissons manquent la déception comme une pate et chante la chanson des nuits perdues brûle comme le gaz bleu des brûleurs, sert à lancer Le vinaigre dans les plaies réside comme tous les boléros et a un nom de femme comme mon cœur, comme vous l'oubliez. Les fujitives du devoir n'ont plus d'amour qu'ils n'ont perdu. C'est la chanson des nuits perdues si vous voulez la changer pendant un certain temps dans votre lit, elle fait ressortir que l'arène dans l'après-midi de corrida se déroule comme les bisous dans les télégrammes et elle a le nom de femme comme liberté que la neige que les fujitivos du devoir prennent Leur malédiction et ils l'emportent.

Cuándo sé dio cuenta dé qué todos estaban atentos a su voz y al tema ella sólo lo cantó para animar él lugar y recibió atención.

Luego lo miró a él sus ojos se cruzaron cómo dándole a entender qué ella solo necesitaba ver sus ojos para ver lo qué le ocurría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   2nd Septiembre 2017, 09:13

Para el Inhumano, los comentarios en francés no reflejaron nada en absoluto, la conversación con su compañero, sin embargo la cercanía entre ambos le mantenía de cierto modo en la al tanto aunque no comprendiera totalmente lo que esos dos comentaban, una pequeña punzada en la espalda le hacía sentir que hablaron de algo relacionado con él, era ligeramente incomodo sentir que no comprendía lo que mencionaban o suponer que era sobre él.

Estaba a punto de retirarse a atender a cualquier otra persona hasta que escucho que comenzaba a cantar, usando nuevamente esa lengua humana que no comprendía, en ocasiones sería todo bastante sencillo si se limitaran a hablar una sola lengua, como hacían en la sede principal inhumana que existía en el espacio; pero eso eran detalles. La melodía de la pelirroja era en un tono que llegaría que hacía deleite para los oídos de todos los presentes, captando la atención incluso para los otros un poco más alejados en la barra, aun con la canción y la música de la Quiet Room podrían apreciar la canción que reflejaba una sensación de esperanza de quienes las escuchaban. A Blackagar parecía resbalarle las palabras cada una de las palabras como si fuera una especie de estatua, no sentía, o no lo expresaba realmente. Terminada la canción arquearía una ceja y observaría a su alrededor al ver el contacto visual, era obvio que la canción que había generado un cambio en el ambiente y al ver el asombro en los demás una idea curso su mente.

Extendería su mano hacía Flagman y lo tomaría, este casi tan pasmado como los otros, pero se cortaría al tener que atender a su jefe, señalaría un punto vacio, prácticamente en el centro de todo y este de forma inmediata comenzaría a movilizarse. Aquel hombre con cabellos oscuros saltaría de la barra y la guiaría caminando delante de ella para que supiera hacia donde se dirigían, un gesto para que se mantuviera cerca. Con los ligeros gestos por parte del hombre a otros que le saludaban de entre la multitud pronto estarían próximos a donde todas las mesas podían observarlos, en cuestión de segundos reflectores saltarían sobre ella de forma sorpresa, Flagman arrojaría un micrófono a Black Bolt y este lo llevaría hasta ella dejándola como centro de atención de la Quiet Room, incluso la música se detendría y cuando ella decidiera hacer algo la música del lugar la seguiría.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   4th Septiembre 2017, 14:12

Mientras cantaba vinieron recuerdos de su vida como adquirió ese gusto por las musica y cantar el amor de poder expresar las emociones que la canción podía trasmitir y como antes pasaba su voz sorprendía y algo que no pasaba hace tiempo ocurrió el poder ver como captaba la atención de todos y sonrió y el conpañero de aquel que llamo su atención salto la barra y la guió como en los tiempos de antes parece que su voz capto la atención de el y eso la hizo sentirse halagada, los saludos como lo hacían los de el Cotton Club  y no podía evitar recordar como disfrutaba cantar allí y ahora estaba allí con reflectores no se amedrento se alegro un micrófono llego ante ella y por mano de el la musica se silencio y comenzó.

Su voz hermosa como un ángel surgió con un tema de Blues muy bello pero melancólico


De un sueño profundo despertaste hoy,
la última lágrima por tu cara rodó
lo que no fue ya nunca será,
cierra tus heridas deja de llorar.
Abre tus ojos que ya sale el sol,
abre tu alma que llega el amor
un día cualquiera en algún lugar,
tendrás otra oportunidad.
La gloria fue el beso de una falsa mujer,
quedaste en off-side y empezaste a perder
Y los amigos que la fama te dio,
todo, todo, todo desapareció.
Muy lentamente se desenredó,
la telaraña de tu canción
no sé si fue magia, canto de caracol,
algo bueno para tu corazón.
La gloria fue el beso de una falsa mujer,
quedaste en off-side y empezaste a perder
Y los amigos que la fama te dio,
todo, todo, todo desapareció.
Abre tus ojos que ya sale el sol,
abre tu alma que llega el amor
un día cualquiera en algún lugar,
tendrás otra oportunidad,
siempre hay otra oportunidad,
siempre hay otra oportunidad.


Todos prestaban atención la dulce voz que iba muy bien con aquella melodía y sus ojos se encontraron con los de el luego de terminar un aplauso la hizo sentirse con mas ganas de ir por mas y como no cantar un tema clásico de la ciudad por lo que subiendo el nivel la melodía de quien mejor le cantara a la gran manzana y el tema emblema de la voz salio de su garganta el New york  sinatra y su tema emblema de la musica sonó y mientras cantaba su capacidad de animadora salia y hacia el deleite de todos allí.


Start spreadin' the news,
 I'm leavin' today
 I want to be a part of it,
 New York, New York...
 These vagabond shoes
 Are longing to stray
 Right through the very heart of it,
 New York, New York...

 I wanna wake up in a city
 That doesn'tr sleep
 And find I'm king of the hill,
 Top of the heap...

 These little town blues
 Are melting away
 I'll make a brand new start of it,
 In old New York...
 If I can make it there,
 I'll make it anywhere
 It's up to you,
 New York, New York...

 New York, New York...

 I want to wake up in a city
 That never sleeps
 And find I'm A-number-one,
 Top of the heap,
 King of the hill,
 A-number-one...

 These little town blues  
 Oh they're melting away
 I'm gonna make
 A brand new start of it
 In old New York
 A-a-a-nd if I can make it there,
 I'm gonna make it anywhere
 It's up to you,
 New York, New York...
 New York...


Tema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   9th Septiembre 2017, 20:48

El miedo escénico no parecía formar parte de ella, el cantar delante de un público lleno de extraños para la pelirroja no parecía ser problema alguno de hecho había sido capaz de llamar la atención de la mayoría del público para no decir que a su totalidad, las canciones de tristeza siempre solían llegar a las personas con una gran facilidad; cautivan con su triste historia que hacía a las personas sentirse identificada con su propia versión de historia de mala suerte, despecho, traición.   Al inhumano escuchar la melodía era entretenido y obvio que tenía su propia versión sin embargo no expresaba el tormento que podía significar para él.

El inhumano volvería a la barra y se sentaría en la barra mientras la canción comenzaba, sentado con espalda recta y daría vuelta a su asiento para poder apreciar el espectáculo, la música lentamente fue siguiendo el estilo con el que ella cantaba, él podría notar que ella enfocada en cantar a toda voz intentando hacer llegar su sentimiento a todos y eso era lo que hizo que casi todos centraran su atención en ella.

El rey Boltagon observaba y era como si realizara un estudio de ella en todo momento, incluso notó que ella se había percatado de su posición y le había mirado fijamente, lindo gesto. La primera canción que al culminar estaría seguido de aplausos que la llenarían de confianza, demasiada confianza. Se encontraba a punto de ordenar a los reflectores volver a sus posiciones iníciales cuando se podría escuchar la voz nuevamente intentando cautivar a los presentes en la Quiet Room, esta vez una canción conocido por los que ahí estaban eso causó reacciones diferentes entre las personas, a los cercanos a la posición donde ella estaba centraran más atención, así como a los que gustaban de su acto; por otro lado los que estaban lejos de ella comenzaban a hacer otras cosas el estilo de la canción perdió efecto entre las personas un tanto más jóvenes, estaba bien no a todos tenía que gustarle era un clásico.

Por alguna razón Gaghiel quería robarse la noche y tener unos minutos de atención y el publico a su alrededor comenzaba a retribuirle su acto con aplausos, era algo de esperar, sin embargo aquel elegante caballero seguía sin inmutarse prestando atención a los desperfectos de tener un acto principal y aunque parecía que ella era el centro de atención de sus ojos, también podía observar como el panorama se veía afectado con su presencia. Estaba meditando si era realmente necesario tener un acto arriba y solucionando los pormenores, había que hacer un acto de estudio, ¿Quién era ella? ¿tenía trabajo?... comenzaban a relucir preguntas que aunque eran típicas ella tendría que contestar más adelante.

Frank McGee se acercaría hacia él mientras observaba bajándose los lentes oscuros de forma ligera mirando a la cantante con sus iris como perlas. El inhumano voltearía a ver al policía, que era un hombre muy productivo, verse el uno al otro era suficiente haría un gesto con su rostro para señalarla con un movimiento de su cabeza y luego indicaría que loquería escrito simulando escribir en su mano. investígala por mi… no quiero que entre una persona que pueda hacernos daño… Habían dudas habituales de las que tendría respuestas más adelante, por lo  tan le permitiría sus 5 minutos de fama de los iban 3; alzaría su mano mostrando el típico gesto del amor y la paz terrestre, ese era su tiempo restante.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   14th Septiembre 2017, 05:59

Cuando yo canto los que me escuchan sienten. Y lloran porque se dan cuenta de que todavía son capaces de sentir. A pesar de los males del mundo.
F Chavela Vargas

A pesar de haber tenido muchos oficios el cantar y hacer sentir las canciones a los que la escucharan era algo que la podia tenia alma de cantante y artista y en un lugar que era tan similar a tantos de los que fue participe desde el Famoso cotton club a los clubes parisinos de mas alto poder adquisitivo pero a ella le daba igual solo le gustaba hacer un buen show para el publico y lo podia sentir como una gran forma de alegrar a la gente y decidio cantar un tema que se asociaba con el oficio favorito de ella de tantos que tuvo y hablo.

Alguien dijo una vez que  a  ustedes voy a brindar esa persona decia que el cantante debe brindarle a  su publico todo a pesar de lo que pase sea bueno y malo y por eso..

Comenzo a cantar un tema muy hermoso dedicado a su oficio tan querido y a otros que lo hicieron con ese tema

Yo, soy el cantante
Que hoy han venido a escuchar
Lo mejor, del repertorio
A ustedes voy a brindar

Y canto a la vida
De risas y penas
De Momentos malos
Y de cosas buenas

Vinieron a divertirse
Y pagaron en la puerta
No hay tiempo para tristezas
Vamos cantante comienza!

Eh le leee! le lee!

Me paran, siempre en la calle
Mucha gente que comenta
"Oye Hector! tu estas hecho,
Siempre con hembras y en fiestas!"

Y nadie pregunta
Si sufro si lloro
Si tengo una pena
Que hiere muy hondo

Yo soy el cantante
y mi negocio es cantar
a los que me siguen
mi cancion vine a brindar



Mientras cantaba se movía con mucho ritmo animando a todos a seguir la canción y lo hizo bien a todos le gusto eso y cantaba.


Yo, soy el cantante
Muy popular donde quiera
Pero cuando el show se acaba
Soy otro humano cualquiera

Y sigo mi vida
Con risas y penas
Con ratos amargos
Y con cosas buenas

Yo soy el cantante
Y me negocio es cantar
Y a los que me siguen
Mi cancion vine a brindar

Hoy te dedico, mis mejores pregones! (3x)
Son mejor que los de ayer, comparenme criticones!
Hoy te dedico, mis mejores pregones!
Si no me quieren en vida, cuando muera no me lloren!

Yo soy el cantante, vamo' a celebrar,
no quiero tristezas lo mios es cantar, cantar!
Hoy te dedico, mis mejores pregones!
Yo te canto de la vida, olvida tus penas y tus dolores!
Hoy te dedico, mis mejores pregones!



Spoiler:
 

Cuando deseaba cantar de amor, se transformó en dolor. Y cuando deseaba cantar de dolor, fue transformado en amor por mí es un placer haber cantado para todos ustedes disfruten la velada que empieza hoy las estrellas marcan su llegada y el amanecer sera su alfombra diviertanse mucho hoy.

Hizo un saludo y los aplausos no tardaron en llenarla de satisfaccion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   16th Septiembre 2017, 09:36

Una ultima canción, tenía que ser muy selectiva ella tenía que intentarlo de una manera donde dejara sentimiento en su canción para que sus cinco minutos de fama fueran lo más duraderos posibles; su última elección, curiosa, con una dedicatoria para el público; interactuar con los demás indiferente de su color de piel o planeta de del que proviene.  Comenzada su la pista tras ella, la canción tenía bastante aceptación entre las personas cautivarlos era algo bueno pero aun faltaba un algo que llenara el ambiente pero estaba muy bien entrenada como hubiera tenido ya una larga y preparación a base de experiencia en otros lugares.

Por otro lado el inhumano era desconocedor del conocimiento sobre la música terrestre, no por no haberla escuchado antes, no ocupaba demasiado tiempo en esas costumbres. Observador del espectáculo se podría notar que el hombre a su lado se retiraría entre las demás personas, estaba complacido que quienes le rodeaban, los que quedaban, podía entenderle un poco eso le hacía más fácil la tarea en un lugar donde había que hacer tantas cosas en un lugar donde el hablar era exageradamente fundamental. Los reflectores se apagarían  de golpe al terminar de despedirse sin dejar mayor tiempo para hacer cualquier en la oscuridad llena de aplausos un hombre se acercaría a la Gaghiel sujetando su brazo de una forma un tanto gentil.

—Sígame señorita por aquí podemos continuar.—

Aprovechando la oscuridad el inhumano colorido conocido como Flagman en un intento amable por conducir a la pelirroja lejos de donde estaban todos, la guiaría a un pasillo, las luces de los reflectores volverían y sonaría algo nuevamente similar a la del principio, llamativo para los oídos, suave como para tener una conversación tranquila quizá con eso brindar, un posible receso para ellos. La vos tranquila del inhumano llenaba de halagos y de comentarios sobre su presentación:

—Wow, señortia no imaginábamos que tuviera tales habilidades para él canto, nos gustaría hablar con usted, pudo cautivar a casi todo nuestro público y encanto a todas las edades, de verdad que se podía escuchar sus sentimientos en cada nota, mi jefe estaba encantando con su actuación.

Pero antes que nada me gustaría saber unas cuantas cosas antes continuar esta conversacion en un lugar menos poblado. —


La llevaba a una oficina en una planta superior, una oficina donde se podía observar la parte más social de la Quiet Room desde una ventana grande con un vidrio que no permitía ser observados, con un una alfombra que cubría todo el suelo, era algo oscura, por ahora solo entraba iluminación desde afuera, unos cuados de arte abstracto en las paredes, un escritorio y otros muebles mas.  Una voz diferente se haría presente había un hombre de traje marrón bastante mayor, llevaba lentes oscuros y observaba para afuera.

—Hace mucho no teníamos una cantante así en la Quiet Room y me alegra mucho que viniera pero es extraño que una joven con sus dotes llegara y se presentara así aquí de forma tan espontanea, Imagino que comprenderá que levanta dudas nos gustaría saber quien digo, hay varías pelirrojas en Nueva York, no nos gustaría olvidar a la que trajo tan buen show.—

Su voz era ronca y grave, era una clara señal de que trataba con alguien estricto mas allá de su aspecto, no sonría aunque le trataba de forma formal, no parecía contento con la señorita, pero era su trabajo, uno tenía que encantar sus oídos y otro tenía que ser la parte firme. Las sombras le daban un aspecto un poco tétrico como si hubieran mas ojos ahí, aunque con la música que se escuchaba de forma ligera hacía el ambiente menos helado, las respuestas que ella diera serían su guillotina a partir de ahora tendría que hablar con coherencia, de embarrarle eventualmente se sabría y eso no estaría bien..

Musica:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   23rd Septiembre 2017, 17:10

Desde hace algún tiempo no podía sentir esa alegría de mostrarse como una artista y esa noche esos recuerdos volvieron en una forma algo curiosa y luego de eso fue tomada del brazo de una forma amable por el por lo que no ofreció resistencia solo se dejo llevar por el y respondió de un modo bastante gentil.

No hay problema le sigo.

Se dejo guiar por el mientras una musica algo mas relajada permitía la conversación de aquellos que estaban allí y mientras guiada escucho como la halagaban por lo que solo atino a pasarse la mano por la nuca y hablar de forma un poco mas calmada solo atino a decir.

Me gusta cantar que puedo decir es algo de mi que no puedo omitir no hay problema con ello.

Se dejaba llevar tranquilamente primero tenia mucha curiosidad por ver de que iba el asunto por lo que dejarse guiar era algo para lograr ver como seguía todo ella no tenia ninguna inseguridad de poder si algo pasaba poder defenderse con mucha facilidad en caso de líos pero hasta el momento no había nada que la hiciera ir por ese rumbo para  pensar ya como salir de allí, el cuarto estaba un poco mas arriba, el cuarto no tenia ningún tipo de iluminación y pocos muebles unos pocos pero selectos cuadros de arte abstracto entre ellos varios artistas como Kandisky y Picazzo Joan miro la voz de el resonó lúgubre pero contesto de modo tranquilo intimidarla no era fácil.

Bueno para empezar llegue aquí solo para beber me gusta demasiado sino creo que pocas personas pueden tomar 2 Séptimo regimiento sin terminar tiradas soy algo afecta al alcohol y a fumar mucho sabe pero me llamo Gaghiel Metallium soy de Hungria nací en budapest Trabajo  de lo que me permita vivir usualmente soy llamada para trabajos para algunas agencias gubernamentales como agente bajo contrato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   1st Octubre 2017, 02:17

Había que ser muy buen observador para notar cada uno de los detalles que la pelirroja dejaba a la vista y así poder hacer un correcto análisis, la falta de sorpresa, no había tic nerviosos o algo que desvelara que podría estar mintiendo. Estaba tratando con alguien que no parecía quebrarse a ese nivel de presión, era realmente interesante y sospechoso. La observación por debajo de los lentes del policía en busca de cualquiera grieta por mínima que fuera era lo que anhelaba encontrara. Mientras relataba su historia sin chistar, sin interrupciones una foto mental quedaría retratada hasta cada detalle, color de ojos, los dientes, contextura y color de piel.  

Camino por la oficina de una manera tranquila, las manos a la espalda agarradas, se podría apreciar el sonido de sus zapatos en cada paso, acomodaría sus lentes de forma ligeramente para evitar que hiciese algún contacto visual de forma directa con él, intentaba mantener su estilo. Frank concentrado en la historia que la mujer frente a ellos parecía no encajarle, como si algo realmente faltara, con su experiencia como policía era fácil notar cuando una versión de los hechos no era cierta, o no estaba completa.

—Me parece totalmente extraño que una joven que trabaja para el Gobierno, que le gusta beber y fumar decide en una de sus noches libres salir y divertirse en una ciudad donde hay bares, restaurantes, sitios nocturnos en cualquier esquina, viene hasta la estación central a la Quiet Room.
Tengo que admitir que no suena tan bien dicho así.—


—Disculpe, madame, lo que mi compañero quiere decir, es que, es que bueno…  nos parece un poco peculiar que una mujer con su clase y sus capacidades para tratar con las masas aparezca de manera tan sorpresiva en nuestro humilde hogar.  Nos preocupa un poco su repentina visita y queríamos saber si había algo realmente importante que necesitáramos saber. —

Dijo saltando al rescate de  la pelirroja, Flagman, que como siempre intentando llevar las cosas por un camino pacifista, o donde era el no se viera realmente en peligro, ni él ni su hogar, se pondría en frente del policía, no lo estaba retando pero lo cierto es que quería evitar cualquier maltrato hacia la visitante. No había razón aparente para asediarla o cuestionarla, aunque si era extraño.

Black Bolt tenía una relación llena de baches con el Gobierno americano y el hecho que de mencionara algo así ponía tenso los demás presentes en la habitación. Defenderla tenía la intencion de hacerla sentir que podía confiar en gente de los presentes, de que no había razones para temer, y si había alguna razón de la cual debieran preocuparse ella se los haría saber. No era la primera vez que ocurría que enviaban a un mensajero para la Quiet Room con algo relevante que decir e intentaban salir de dudas una interesante actuación por parte de los Inhumanos.

Las sombras y las luces que cambiaban de ángulo y colores revelaban una silueta en un rincón del cuarto que observaba a la pelirroja desde detrás de ella en completo silencio como un fantasma estaba completamente falto de presencia,  siendo cauteloso de no hacer algún ruido que lo revelara, como en una espera donde lo único que  importaba era la siguiente reacción, el siguiente comentario ante lo que indicaba el policía.

— Como sabremos que ella no viene a espiarnos (o algo peor), no podemos fiarnos en absoluto, insisto en que nos comente mas sobre esos trabajos del Gobierno en los que ella participa. —
— La madame vino a divertirse yo creo que lo dejo bien en claro por qué no intentas ser un poco más suave.  —
— Intentas decirme como hacer mi trabajo pues vas mal. ¡ Eres muy blando! —
— ¡Suficiente! Creo que ya contestaron todas tus preguntas. La Madame … —

Parecía que la discusión iba para largo pero algo los detuvo en ese instante y se quedaron observando uno al otro iba con mucha seriedad lo que decían por lo menos eso indicaban sus tonos de voces, no parecían miradas a muerte, pero ambos hacían su trabajo cada uno tenía un campo de labor y ambos chocaban con la llegada de la Húngara.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   8th Octubre 2017, 22:29

Sé quedó en silencio escuchando los argumentos dé ambos pero lo más curioso era qué sé movía cómo una niña dé edad escolar y su expresión no podía ser más infantil y juguetona con su aspecto tan raro era un espectáculo algo curioso y confuso incluso movía la cabeza cómo una colegiala en una hamaca  lo qué confundía en cierto modo sobre ella.

Me recuerdan a cuándo me reprendía él director o él vicedirector en mi escuela y le contestó a ambos notaron mi aspecto para empezar visto dé un estiló victoriano tengo una cabellera carmesí y si lo ven tengo una dentadura digna dé una piraña y para aclararlo en éste lugar puedo estar sin qué me miren cómo si fuera un personaje salido dé una historieta dé Steam Punk...

Comenzó a mirar cómo ambos sé enfrascaban en un intercambio por su actitud con ella sé puso dé cabeza cómo buscando ver qué salia dé eso cómo dándole poco o ninguna importancia cómo discutían y decidió hablar con ambos.

Sí quieren puedo ser más esplicita en mis trabajos soy agente dé un grupo dé personas qué no responden a nadie mas qué a su propio criterio a mis siglos y años no sigo más qué mis reglas no vine a espiar ni nada raro soy tan vieja que la ropa qué ven es realmente victoriana original así es soy una mujer con mucho muchísimos mas años de los qué ven, esto que plantean ante mi me a pasado y pasara fui cantante actriz música mecánica y muchas otras cosas y hoy canté por que amó ser artista puede hacerme un test con una máquina detectora dé la verdad o usar pentatol sódico él suero dé la verdad no molesta por cierto se ve todo muy gracioso dé cabeza es divertido deberían probarlo.

Ése último comentario luego dé todo lo dicho generaba qué era alguien extravagante y hasta con una actitud muy rara después dé hablar así seguido dé una risa  estruendosa dé su parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   14th Octubre 2017, 07:24

Ella deicidio interrumpir la pequeña discusión de los Inhumanos frente a ella de una manera un tanto peculiar, eso había llamado la atención de los presentes en la habitación "Ella tiene que estar falta de algún tornillo." compartieron de nube de pensamientos ambos al observarla coincidiendo casualmente en la imagen que tenían de ella. Sin embargo la actuación había sacado algo de provecho ella había decidido soltar un poco mas de información, no era mucho pero podían comenzar a indagar por ahí; el trabajo policial era algo que eventualmente conectaría una cosa con la otra.

Mientras ella estaba de cabeza el hombre con los lentes oscuros se bajaría los lentes de una manera sutil y fluida al inclinar hacia adelante su cabeza y estirar la nariz, le observaría con unos ojos blancos, que para la poca atención que prestaba la rubia no se daría cuenta de realmente ocurría.  El otro hombre por dentro comenzaba a arrepentirse de defenderla pero él había trabajado en la Quiet Room antes que Frank, si algo había aprendido era si sentían raros, que no encajaban, como si el mundo allá afuera no los aceptara; como si no tuvieran a donde ír, aquí tendrían un hogar que los recibiría y cuanto más decidieran integrarse más hermanos encontraría.

Por otro lado unos ojos llenos de experiencias distintas estudiaban y habían escuchado lo suficiente, obviamente era la punta de iceberg llamado Gaghiel Metallium, explorarlo era trabajo que  haría de forma progresiva, no tenía que volar tan a prisa. De las zonas donde la luz no llega, un rincón tras la pelirroja el Inhumano líder de los dos anteriores tomaría a la joven de la pierna y la alzaría para ponerla, de manera delicada, en alguno de los muebles;  si se sentara de forma correcta sería un plus. Una mirada fría  distante, así era él, su manera de actuar era extraña pero de cierta manera había agradado al público y en ese nuevo mundo no había demasiados inhumanos a los cuales darles casa.

“Tendrás una oportunidad para trabajar aquí si lo necesitas, pero si incumples con alguna de las reglas yo mismo te hare pagar” El rey extendió su mano hacia ella con la intención de hacer un trato, realmente esa intención puso nervioso a Frank, no confiaba en ella y ahora Black Bolt le ofrecía un trato, era extraño, aun mas extraño que estar bajo el liderazgo de Medusa, por lo menos ella explicaba la razón de sus decisiones mientras que los demás alrededor de Inhumano siempre se quedaban con la duda hasta el final.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   17th Octubre 2017, 20:24

Su forma de actuar algo extravagante y algo curiosa junto con los gestos qué realizaba era un espectáculo qué sumaba aún más misterio a su figura por lo que daba un aire dé intriga sobré su persona justo cuando vio que la acomodaban un chillido dé sorpresa que sonó con fuerza para luego mirar al qué la puso dé forma correcta sentada, mientras lo escuchaba no pudo evitar una expresión dé niña alegre incluso al terminar y ofrecerle la mano ella sonrió y aceptó pero lo qué siguió fue algo qué le sacaría una risa a cualquier persona.

Comenzó a hacer un Bailé moviéndose con ritmó y con unos pasos bastantes curiosos pero cuándo miró a Frank tomó sus mejillas y las tiro mientras sacaba su lengua cómo dejando claro qué le había tapado la boca su propio jefe además dé luego mostrarle él párpado y una vez mas su lengua le estaba haciendo un Bailé dé celebración por un lado por qué logró volver a ser artista, por otro lado le habían marcado los puntos al molesto interrogador qué hacía dé policía malo y esto era una forma dé mostrarle qué le había hecho un Gol de media cancha en ése día.

Luego dé eso no pudo evitar mirar al otro chico haciéndole un pulgar arriba en agradecimiento a su apoyó pero cuándo sé dirigió a su empleador un ronroneo curioso salió dé su boca y le habló.

Muchas gracias por la oportunidad dé dé permitirme retomar mi pasión dé artista y dé cantar.

Comenzó a hacer unos giros cómo sí bailará un vals o un minue algún tipo de danza clásica o ballet mientras lanzaba besos cómo agradeciendo al público por venir a verla en su show o presentación en ése día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   21st Octubre 2017, 18:10

La mujer acepto,  de no hacerlo no habría generado ningún problema, pero hubiera señalado que todo lo que acaba de ocurrir significo una pérdida de tiempo, que bueno no fue así. Cada uno de sus gestos y movimientos eran observados por el Rey silente, nunca bajaba la guardia, por otro lado Frank hacía evidente su descontento, que era verdadero pero era sobreactuado. Flagman si estaba contento y no se guardaba nada, pero no se iba a poner a bailar con Gaghiel, a él le gustaba la compañía en casa y su aspecto inusual hacía que sintiera simpatía por la mujer de aspecto inusual frente a ellos.

Blackagar caminaría saliendo de la recamara y por ese mismo pasillo mas al fondo, llegaría a una puerta en especifico y la abriría, tras él sus dos compañeros todo con la intención de que ella supiera  donde podría descansar si deseaba quedarse. Una orden directa hacía Flagman de que tuviera un ojo sobre ella todo el tiempo y luego de eso una orden a Frank para que continuara con sus labores, tenía trabajo por hacer.

Ambos Inhumanos captaron sus órdenes y Flagman se retiró de ahí para continuar con su trabajo de seguridad, Flagman con una sonrisa grande iría con la pelirroja.

—  Madame a partir de ahora que formas parte de la Quiet Room, deberías conocer las otras actividades que te puedes encontrar… —

Comenzó a guiarla por los pasillos explicando de forma breve que habían habitaciones en las cuales habían diferentes juegos de azar, típico del os casinos, barajas, la ruleta, dados y habían habitaciones a las cuales no se debía acceder mientras estaban en sesión. Por supuesto no todo era apuestas, también había entretenimiento: por lo general habían aliens que quería probar su suerte y en combates mano a mano y si eran conocidos entre los de su raza siempre habían muchos espectadores. Como si fuera eso suficiente había el “One vs Ajax” donde la gente probaba su suerte al intentar vencer a Ajaxis otro de los miembros de la Quiet Room.

Debido a las normas de no armas y no poderes ella tendría terminante prohibido usar cualquiera de ellas, a menos que la vida de un compañero estuviese en riesgo y solo para inmovilizar, sin dañar al lugar o a los otros. Nada de traer enemigos, ni atacar a otras personas la Quiet Room aceptaba a todos debido a que no era un lugar combate.

Al terminar la explicación la habría llevado al cuarto donde se comía y aunque no habría ningún plato en la mesa había alguien esperando por atenderla.

   Y recuerde que todos hacemos lo posible por evitar que él se moleste, si necesita algo antes de salir nuevamente hágame saber, estaré por aquí cerca. —

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   24th Octubre 2017, 05:37

Había encontrado un lugar además de la base de los thunderboltz esto era muy bueno parece que la diosa de la fortuna y luego de ver las sensaciones que desato su baile y realmente la disfruto más que nada por ser contratada por el mismo jefe quien por cierto era un hombre atractivo mientras lo seguía pudo contemplar que las cosas iban subiendo poco a poco de temperatura como si fuera mediodía en el desierto del Sahara y siguió al que parecía más contento con su presencia y lo escucho.

Hay mas vaya vaya esto se pone a cada momento mejor como una torta con varias capas de relleno quiero ver que mas hay.


Lo que vio era mucho más que asombroso dados cartas ruleta privados rodeada de toda clase de cosas esto era el paraíso para ella y tenía todo lo que podía querer alcohol música juegos de azar y todo lo indispensable para una iluminatti viciosa la verdad que estaba anonada  no pudo evitar sonreír y hasta estar emocionada mientras escuchaba todo era un lugar único.







Vaya este lugar es el sueño de cualquier dueño de un casino en las vegas me gustaría un séptimo regimiento creo que hoy beberé para celebrar no hay problema puedo lidiar con eso muy bien.


Sonrió con mucha felicidad podía hacer las 2 cosas  que le gustaba con Ross podía patear traseros moverse y hacer lo que hacía como agente aquí podía sr la artista que le gustaba cantar tocar y demás talentos después de todo hoy no fue casualidad que ella anduviera por estos lares y mas con todo esto .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   26th Octubre 2017, 23:11

El tiempo que Flagman estuvo con pelirroja fue bastante cómodo para él, notar la felicidad en ella  por la expresión de su rostro, prestaba atención a todo y al escuchar su exigencia por la bebida ordeno al joven mozo; haciendo un gesto con la mano para que le sirviera dicho trago. Este saldría de la habitación y volvería  al comedor, el joven volvería con una bandeja y en la misma un vaso con la bebida.

—  Mejor traes algo de comer para nuestra nueva compañera.—

Indico el joven la dirección de la cocina y que fuera por algo para ella,  el joven volvería con la bandeja llena de diferentes platillos par que degustar la mujer, no era diferentes a los que encontraría en cualquier otra cocina, panecillos, algunas salsas, varios tipos de queso a cuadros, algunos dulces, camarones, rodajas de brazo gitano. La intención era deleitarla que se sintiera bien recibida y si quería comerse toda la bandeja o no, era cosa de ella. Una sonrisa del Inhumano que la había acompañado se mantenía a la expectativa de cualquier necesidad que tuviese para ayudarle, también era libre de salir ir a su cuarto y ponerse cómoda, o ir afuera con los demás y pasar la noche.

Pasarían unos minutos aproximadamente en la cual servirían a la joven en todos los lujos que ella pidiera, antes de que quien era conocido “Rey de la media noche” se hiciese comenzara a revisar los estados de las habitaciones de los juegos, siendo cuidadoso de no notasen su presencia. Darles a las personas de distintos círculos sociales su espacio para tirar el dinero sin sentirse juzgados mantenía parte de las ganancias del lugar. Grande sería su sorpresa al ver el rostro de Flagman preocupado.

— Mi  señor no ha visto a Gaghiel, estaba con ella en el comedor y se me ha perdido de vista.—

Qué curioso, no era muy agradable que ella se le hubiera escapado a su compañero, pero ahora tendrían que encontrarla, lo más pronto posible. El inhumano no se inmutaría ante la noticia, pero le preocupaba que ella se metiera en una habitación en la cual no sería permitido su acceso, y eso si que la metería en problemas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   28th Octubre 2017, 03:24

Quizás si podía ser mejor esto no sabia como la verdad era un joven agradable y lo decía por el aspecto y por como la trataba quizás era algo que pudo ver una sonrisa zorruna apareció  cuando dijo lo de la comida y le agradeció con palabras.

Gracias no hay nada como un bocadillo como para acompañar este excelente trago..

Le trajeron comida y ella de apoco comenzó a comer su aspecto hacia la escena por que si bien comía de forma educada su particular dentadura hacia que por momento fuera como ver a una leona devorando una presa de forma educada era algo mezcla de salvajismo animal y modales pero la bandeja fue completamente vaciada después de todo era de tener buen apetito por su fisonomía luego de surtirse bien de deliciosa comida se estiro decidió ir a  divertirse un poco y en menos de lo que Deadpool dice Chimichangas decidió ir a jugar a algo.

Vaya vaya puros alcohol y juego bueno a jugar….





Decidió meterse en una mesa de Póker y como había un asiento disponible se sentó y con una sonrisa a todos al principio estaba todo silencioso pero luego fueron entrando en confianza para hasta dialogar mientras le ofrecían un puro y bebía aun mas unos manos después.



Lo siento muchachos pero temo que esta mano es mía servida con una escalera Real pueden llorar y luego felicitarme jajaja¡¡¡¡¡¡




Tomo las fichas mientras sonaba un tema clásico de Ray charles lo que hacía una buena música de fondo mientras su risa escandalosa realmente cubría la mesa pero mientras era búsqueda solo disfrutaba de este lugar solo se limito a beber un trago.

Que esperan vamos tenemos puros alcohol y juego y apenas empiezo….

Ost
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   19th Noviembre 2017, 22:43

El tiempo era un factor que siempre buscaba la manera de engañarte, era muy bien sabido que cuando se estaba pasando un rato realmente complicado, iba tan lento que hasta los mas mínimos segundos se te hacían eternos; pero cuando estabas pasando un tiempo agradable con buena compañía, al parpadear ya habían pasado horas de conversación.  Era similar lo que le ocurría a Flagman, sintiendo como cada segundo a buscar entre las personas de la Quiet Room, ella había sido una responsabilidad adicional, tenía que cuidar que la pelirroja no se metiera donde no le correspondía.

Segundos se hicieron minutos, minutos se hicieron horas, y las horas lentamente se fueron acumulando, en la búsqueda de aquella pelirroja dientes de piraña, la cual se estaba disfrutando las primeras manos de su juego, se revisaría desde la oficina de Black Bolt; que guardaba información que aun no debía salir a la luz, hasta la donde descansaban los empleados, curiosamente sin encontrarla.

—No puede ser que ella realmente este desaparecida, Black me va a vaporizar si no la encuentro pronto. —

Sería su comentario, ante la gran preocupación. Aun sin tener nadie que le escuchara, la presión que ejercía el saber que podías ser convertido en ceniza, para él, era mucha.

Por otro lado, quien fue Rey de los Inhumanos en la tierra se encontraba tranquilo, no parecía hacer algún gesto de enojo, quizá por confiaba en la eficiencia de sus trabajadores, o era algo de soberbia ya que confiaba en su seguridad. Invertiría su tiempo, atendiendo a quienes decidían estar a su alrededor, saludaba a quienes le tendían la mano, algunos empresarios le plantaban usar la sala de proyecciones para una exposición una nueva fuente de poder, que rivalizaría con las fuentes de energía existente.  Realmente interesante, algunos humanos parecía tener grandes habilidades para ciencia,  lástima que en ocasiones sus peores obstáculos eran ellos mismos.

Observó donde detalle con quienes conversaba, dando baja importancia al asunto de Gaghiel. ¿Cuál sería la peor cosa en la que se podría meter una pelirroja en un lugar con mucho alcohol juegos de azar? Interesante adentrarse al hecho de que había una fuente de energía la cual provenía a altas velocidades, le costaba un poco comprender todos los términos, pero parecía que había una fuente de energía presentándose como destellos,  buscaban la manera de generarla y aprovecharla y así llevar a un nuevo nivel a la tierra.

Quizás estaría bueno participar para comprender mejor la conversación que tenían los científicos intentando comprenderla,  aceptaría por lo interesante del tema pero su atención sería necesaria en otro lugar cuando enhorabuena llegaría Flagman.

—Mi señor, hemos encontrado a Gaghiel, pero creo que no le gustara del todo donde está. —

Intentando ser lo más formal se retiraría tratando de ir lo más directo posible pero sin levantar sospecha alguna, al parecer la habitación donde se encontraba Gaghiel. La habitación donde se encontraba  habían algunos jugadores peculiares, emocionaban a los novatos para luego arrebatarles todos. Esa información era grave, ya que en cuestión de tiempo buscarían la manera de sacarle el dinero.

Quienes estaban en la mesa jugando cartas con la pelirroja, al notar que comenzaba a sacarles con ventaja, comenzarían a preparar su treta, poco a poco, preparándose para sacarle lo que les estaba costando, por la fuerza, quizá aprovechando que le superaban en número. ¿Qué podría hacer una mujer indefensa contra 7 hombres?

Sería cuestión de minutos cuando los Inhumanos en busca de su nueva compañera llegarían a la habitación y en el momento que la manilla se girara ellos asediarían casi de manera simultánea, y aunque no parecían tener armas algunas, pero algo pronto le diría que no eran hombres comunes.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
Big Shadow, Big Show [28/3/2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Halloween Light Show 2011
» El gran debut de Fort Night Show en América
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show
» Shadow Raiders
» [Mini-evento]Everybody Wants to Rule the World [Toxic Shadow - Rip Van Winkle - Dalae Darkle - Pamela L. Isley - Gloria Almaznyy] [01-02-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: