Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Big Shadow, Big Show [28/3/2019]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   21st Noviembre 2017, 04:55

Lo que pensaban seria una presa fácil termino siendo una depredadora natural pese a que no lo aparentaba ella podía ser muy detallista y en el póker si no lo eras perdías en cambio ella logro ver como Blofeaban con tics y demás lo que le permitía saber en qué momento arriesgarse y no perder pero dándose cuenta de que el tiro les salió por la culata se estaban poniendo nerviosos y ella lo notaba y no era de estar desprevenida en cuanto a su espalda era una zorra vieja una depredadora entre los depredadores, estaba atenta a todo pues sabía que tarde o temprano estaría en la obligación de ponerlos a todos en los brazos de Morfeo no iba a darles como para que terminen en un hospital después de todo le traería problemas a su empleador lo justo para que les duela y lo suficiente como para que no intenten otra cosa así.

Su número con una mujer común les daría ventaja pero con ella no eso de guiarse por su apariencia les iba a costar pero todo se definiría en un momento estando en supuesta desventaja pero lo que parecía ser una situación favorable de un momento a otro inicio justo cuando venían aparentemente en su ayuda.

Esquivo con gran destreza el ataque tenía la velocidad el entrenamiento y el conocimiento de las artes marciales con esto eso duro un momento una llave un giro un lanzamiento y algunos golpes bastaron para noquear a varios teniendo a uno atrapado por una llave “Matalones” y vio entrar a sus compañeros y sonriendo les hablo.

Llegaron justo para la hora feliz….


_________________
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   27th Noviembre 2017, 05:33

Que curiosa la imagen de ver a la pelirroja intentando sofocar a uno de los hombres por la espalda, tenía la sensación de que esa imagen sería repetitiva. Ambos inhumanos pondrían sus manos en acción luego de ser invitados por Metallium, siendo efectivos cada uno a su estilo; Flagman optaría por inmovilizar a uno de ellos, utilizando esa tela que provenía de sus brazos haciendo un amarre a todo su cuerpo y evitar que causara más problemas; Black Bolt cerraría la puerta evitando llamar la atención de cualquiera que pudiera y se integraría al bardo de manera sutil, evitando los golpes como si los observara en cámara lenta, secuencias predecibles que no lo entretenían en el combate hasta que la situación subió ligeramente de nivel.

—Ya basta de juegos previos — en ese momento tomaría de su cinturón y giraría una perilla que cualquiera creería que era un adorno brillante. Sus compañeros pronto harían lo mismo, a excepción de quien estaba a punto de ahogarse; a ese lo ayudaría otro de los hombres. Pronto el cuerpo de ellos comenzaría a cambiar, tornándose de grande musculatura, y para algunos si piel tendría manchas verdes.

El notar el cambio en los hombre haría que Rey Inhumano estaría contento, su lado como guerrero obviamente, parecían oponentes ligeramente dignos, al ver que iba a ser golpeado notó más velocidad y fuerza en el swing que hacía,  sin embargo era carente de técnica lo que lo hacia fácil de esquivar.  Al devolverle el golpe si notaría que habían dejado de ser humanos comunes puesto a que con una fuerza suficiente para quitárselo de encima, este segaría peleando.

—Mi señor me temo que esta pelea se está tornando complicada—  Comentaba su compañero mientras evitaba quedar fuera de combate de un golpe, parecía ocupado ya que sus amarres no eran tan efectivos debido a nueva fuerza de esos hombres, viéndose obligado a atrapar sillas para golpearlos, esperando debilitarlos. Los objetos poco a poco fueron volando de una dirección a otra y algunas botellas, que ellos mismos habían ordenado al ser arrojadas se quebrarían contra las mismas paredes, que desperdicio.

Todo iba pintando interesante, aunque el hijo Agon y Rynda, al notar ese cambio se contendría un poco menos,  para dejar a uno de ellos fuera de combate, fue propinarle un gancho derecho en un descuido.  El cuerpo al volar de un rincón de la habitación a otro llamo la atención de los compañeros, haciendo a Black Bolt por un momento centro de miradas y objetivo a eliminar.

_________________
Firmas.:
 


♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   3rd Diciembre 2017, 01:21

Como le ocurría a menudo desde que tomo aquellas costumbres de beber jugar y relaciones ocasionales terminaba ya sea por acción propia o por estar metida en el medio como día jueves tenia que repartir y no consejos para ser más amable ni besos sino golpes para empezar y no iba escatimar en ellos.

Cuando llegaron sus compañeros se armo la pelea estos podían arreglárselas bien pero como dicen aun no hay que dar por ganado algo cuando los que iniciaron el ataque hicieron algo y aumentaron su tamaño.

La marquesa no se quedo atrás tomo una botella de whisky que había y golpeándola por la punta del cuello le tiro el contenido en los ojos por la explosión generada por el golpe y la lanzo contra su cara luego hizo un pisotón impulsándolo como resorte para arriba, tenía que ayudar a Flagman por lo que creo un golpe de viento de gran potencia que le dio en la nuca y lo impacto noqueándolo por el mismo.

No lo hacen nada mal....

Salto con velocidad sobre uno clavándole una mordida para distraerlo y que pudieran dejarlo fuera de combate podía recordar como volvían los recuerdos de peleas y disturbios a su cabeza en las veces que se vio involucrada pero algo la dejo asombrada de todo esto y era el mismo Dueño del lugar como luchaba como se movía tenia técnica y hasta apostaría dólares contra pesos mexicanos que se contenía de usar su fuerza con todo, parecía una adolecente enamorada que veía a un hombre que le había flechado pero no era el momento ni el lugar de pensar eso por lo que se aferro con fuerza para que lo dejaran en los brazos de Morfeo y los oneiros.

Ost de fondo

_________________
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   4th Diciembre 2017, 06:18

El combate se estaba prolongando demasiado para su gusto y podían hacer daños al lugar que podrían tardar varios días en ser reparados,  y eso no estaba dentro de lo que él quería. De manera inmediata su estilo de combate se tornaría un poco más fuerte, propinando golpes a puntos de manera de dejar fuera de combate a la mayoría de los mismos, no tenía tiempo para juguetear con idiotas como ellos.

Había estado concentrado en esquivar los ganchos sucios que hacían esos hombres, y como intentaban intimidar con esos fuertes movimientos. No era nada interesante había aprendido que la fuerza sin agilidad ni técnica era solo peso muerto. Esos hombres combatían en cámara lenta para él, incluso notaría que sus dos compañeros estaban algo entretenidos tambien combatiendo con otro de los hombres a su manera.

Al final notaría que entre Flagman y la chica nueva estaban intentando dejar fuera de combate al quién era el restante.  Fue espectador de la manera de combatir de la misma, antes no la había alcanzado a apreciar, el estilo de combate de la pelirroja, pero antes había percatado que entre ella y Flagman habían derribado a otro sujeto,  antes de con el que ya estaban luchando haciendo un poco de trabajo en equipo y algo de desastre.

Flagman de manera inmediata comenzaría a hacerle amarres a sus brazos y piernas, uno tras otro para inmovilizarlo lo suficiente como para Gaghiel pudiera acertarle un buen golpe, lo suficiente fuerte para ya acabar con quienes la atacaron.  —Mi señor, creo que con este, ya todos han quedado, noqueados. — A este le faltaba un poco el aliento.

El rey inhumano estaba insatisfecho con lo ocurrido, dejarlos fuera de combate no parecía suficiente, tenía quienes eran y si había alguna razón en particular por la cual habían decidido venir a causar problemas, la situación hubiese sido complicada de ellos no haber llegado a tiempo.  Siguiente él haría unas señales a Flagman, este de manera inmediata salió de la habitación en busca  de ayuda, para ser concreto de alguien en especifico, Frank, sus habilidades como investigador y las facilidades de ser un ex policía le serían de gran ayuda esta ocasión. Mientras el se quedaría vigilando para asegurar si alguno recobraba la conciencia no quisiera escapar.


_________________
Firmas.:
 


♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   6th Diciembre 2017, 03:48

Luego de que el guapo hombre que dirigía el lugar subiera el ritmo del  baile salvaje que era aquella fiesta  de golpes  encendió los motores y  piso el acelerador para poner en los brazos de Morfeo aquel sujeto y los demás la fuerza sin técnica es como un arma con mucho peso es inútil si no puedes hacer contacto para impactar a tu enemigo y eso ocurría con él era mas ágil y con mas técnica.

Pero tenían uno todavía molestando con la ayuda de Flagman y la distracción de la mordida él lo fue inmovilizado dándole pie a ella para ponerlo con sus compañero  a descansar no con somníferos ni arrullos sino con puños teniéndolo listo descargo golpes precisos para luego dejar  un golpe en el plexo solar con fuerza para dejarlo inhabilitado de respirar y tomando impulso cayó sobre él con sus piernas con todo su peso una técnica útil dejándolo dormido por usar masa como base de impacto.

Estos no van a despertar en un buen tiempo no estuvo nada mal compañero.


Le guiño un ojo para luego mirar el lugar ella veía algo curioso  en todo instinto de sabueso quizás lo fuera mientras flag iba en busca de alguien ella decidió explorar un poco el lugar tenía que ver detalles de algo de que le diga de quienes eran o porque estaba aquí aun con el destrozo algo llamo su atención se acerco y tomo 2 cosas mientras las miro les dio vuelta a estas y se acerco a Black para mostrárselas.


Tabaquera

Encendedor
Este encendedor  y esta tabaquera no son compradas son hechas por un orfebre no muchos hacen estos trabajos pero quiero que mires esto…

Mientras le mostro  un símbolo como una firma de quien lo hizo casi imperceptible.

Los que hacen estas cosas suelen marcarlos para identificarlos dentro de sus trabajos como una forma de hacer otro si el cliente lo desea estos son de plata son muy caros habitualmente usan Alpaca pero esto como lo dije es plata de mucha calidad y estas letras son rusas lo que es curioso están al frente del encendedor creo que nos dicen mucho de su portador un nombre un grupo quizás?.


Sonrió luego de toda esa explicación y le hablo.

Tenemos algo para empezar.

_________________
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   16th Diciembre 2017, 21:43

El  inhumano estaba vigilando los cuerpos aun inconscientes de aquellos hombres mientras que la mujer con dientes de piraña estaba rondando la habitación, parecía que estaba en busca de algún objeto perdido, o de algunas pista, por otra parte el inhumano observaba los cinturones de aquellos hombres y se haría con uno de ellos para observa a detalle que detrás de cada cinturón había un sistema complicado que siniestraba sustancia al portador.

No alcanzó a descifrar cómo funcionaba dicho artefacto cuando la aquella mujer volvería con un par de objetos. El inhumano los observó sin notar nada inusual, parecían objetos sencillos que cualquier fumador usaría, tendrían algo especial mas allá de su comprensión que no fue visible hasta que ella propino una información bastante detallada. Era extraño tanta la evidencia como el hecho de que ella tuviese esos conocimientos un tanto inusuales.

La entrada de Frank y de Flagman a habitación fue otra interrupción, al notar que la situación estaba claramente neutralizada, no se alarmó el policía y comenzó a indagar observando los objetos y las marcas que ya la pelirroja había señalado.  Al parecer alguien envió a esos matones al a Quiet Room y tendrían que averiguar antes de que hiciese algo peor.  Los tres hombres se vieron las caras un instante, habría que poner manos a la obra, inmediatamente participaron.

—Yo llamare a las autoridades, así se creara un registro sobre este ataque.— Comentó Flagman.

—Parte de la evidencia esta comprometida por la pelea, necesitare algo de tiempo. —Dijo el policía.  El inhumano se coloco un trapo en la mano y se llevo los objetos señalados, para comenzar a realizar la investigación.

El Rey de los inhumanos señalaría a la pelirroja y luego le haría un visto bueno, había sido de ayuda y decirle “buen trabajo” era lo mínimo que él podía hacer, aun quedaban cosas por terminar y la noche aun se veía joven.


_________________
Firmas.:
 


♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   18th Diciembre 2017, 23:04

Cuando explico lo que noto tenia un conocimiento basto desde que con el tiempo tomo el trabajo de estudiar muchas disciplinas de todo tipo conocimientos que sumados a su entrenamiento con la CIA gracias a que necesitaban de sus servicios como agente de apoyo en la guerra fría, por su aspecto pocos i ver que tenia una gran sabiduría y inteligencia en muchas ramas fruto de una larga vida que vivió en su mundo y que vivirá en este.

Luego de que Flagman y Frank entraran ella le dio la explicación de lo que había descubierto lo que dejo sorprendido a este acerca de las habilidades de observación y los conocimientos que poseía luego de que cada uno hablara ella expreso su opinión de todo el caso.

Es lo mejor las autoridades podrán ser molestas sino no notificamos esto..

Le dijo a Flagman y luego hablo con Frank.

Es lo mejor igual revisa al joyero que hizo el trabajo debió guardar registros de su poseedor eso nos dará un buen punto de inicio.

Sonrió para luego mirarlo el recibir un signo de aprobación de su parte era algo bueno se llevo la mano a la nuca sonriendo y noto un detalle los ojos de el eran hermosos sus facciones estaban detalladas como si fueran hechas por fidias el escultor griego y contesto con palabras.

Gracias es un halago viniendo de alguien como tu pero la noche es joven queda mucho por ver.

Desde que lo vio pudo sentir un parecido a varios de sus amores tenia algo de cada uno el porte y la elegancia de Sebastian ese sentido del orden y de la pulcritud de william y esa serenidad que decia cosas sin palabras se perdió un momento y vio como se quedo solo atino a decir unas palabras.

Perdón solo recordaba algo.

_________________
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   21st Diciembre 2017, 11:10

La mirada perdida de la pelirroja lo estaba incomodando la verdad aunque lo estaba observando a él podía notar con demasiada facilidad que pensaba en otra cosa, no le incomoda la distracción pero por alguna razón se sentía involucrado, sus ojos oscilarían buscando alguna otra persona pero tristemente él estaba solo ahí.  Chasquearía los dedos, cerca de su rostro,  para hacer que la mente de la pelirroja dejara de volar con cosas innecesarias, su rostro serio pasó a ser un poco desaprobatorio. Se peinó el cabello utilizando las manos y cómodo su camisa que durante la pelea se había escapado.

Afuera era muy probable de que las personas en el club no se hubiesen enterado de que rayos ocurría en esa habitación por lo que procedería a salir de ahí una vez estuviese nuevamente presentable. Señalaría a la pelirroja y luego con el dedo pulgar señalaría hacia afuera de la habitación, ya ella no cumplía función alguna ahí dentro y lo mejor era guiarla a hacía el área publica, ahí varias de las personas comenzarían a chismear y para el inhumano fue evidente que no hablaban de él si no de la pelirroja que le seguía.

Podrían ser personas que les había agradado su canto, lo cierto era que por esa noche no habría demasiado espectáculo, por ahora tendrían que disfrutar de las luces que quedaban y que se relajara un poco, por otro lado el rey inhumano tendría personas que atender, se notaba que algunos entraban y otros salían, he ahí su labor en recibir a quienes llegaba.  Él le miraría a ella con unos ojos serios y le haría un gesto de silencio colocando el dedo índice frente a sus propios labios. Ella estaba en la Quiet Room ahora y tendría que comenzar a comportarse como una si deseaba permanecer ahí, y evitar que problemas como esos salieran a la luz innecesariamente era importante.  

Le haría un ademan por si deseaba algo de la barra seguramente el joven Woz no tendría problema alguno en atenderla con algún pedido que ella deseara o si prefería ir a descansar a su habitación estaba en todo su derecho. Volver a escuchar la música de afuera, que era distinta a aquella en las zonas internas, está ahora era un poco más tranquilo quizá no había tanta acción en la pista esa noche por lo mismo.  Respiró de manera profunda y continua su camino al trabajo, recibiendo a las personas adineradas y no tan adineradas que entraban a su castillo esa noche, ahora la pelirroja quedaba algo más libre, pues podía hacer lo que deseara lo que le quedara de noche, podría ver al inhumano tratar con cortesía a los demás sin decir una sola palabra, utilizando sus gestos.


_________________
Firmas.:
 


♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   29th Diciembre 2017, 12:46

Mientras le hacía caso al menos de momento porque realmente aunque podía haberse hecho cargo sola solo pudo ver como un gesto de cortesía el darle una mano durante aquel incidente por lo que mientras se comportaba pues debía hacerlo y con un ademán solo contesto con unas simples y habituales palabras de su parte en ese momento de forma muy baja.

Me quedo en la barra.

Mientras se acomodaba y volvía a pedir otro séptimo regimiento se le dio por unos de esos momentos donde los recuerdos se mezclan con diversas emociones y no es para menos los bares eran un lugar de recuerdos cruzados para ella por un lado alegres donde se divertía con sus estudiantes amigos y con sus amores por otra parte tan bien tenía su lado melancólico y hasta depresivo.

Después de una tragedia o pérdida cosa que era moneda corriente terminaba ahogando sus penas bebiendo sin descanso y más de una vez  había reflexionado estando borracha que "Con el Alcohol puedes beber y beber hasta  expulsar todo, con el amor era imposible" no eran fáciles de digerir muchas cosas y eso mismo la guió a beber en aquel bar para tratar de no pensar que el amor le escupió la cara de nuevo mandándola a otro mundo.

Sus ojos miraban como Black seguía siendo de anfitrión pero algo en el le daba cierta intriga por como actuaba pues detrás del tendría que ver algo mucho más de lo que se puede ver a simple vista era quizás su parte iluminatti que le hacía ver que todos guardan cosas algunos son más fáciles de ver y percibir con otros era como tratar de descifrar un lenguaje que hace eras nadie lo hacía pero tarde o temprano todos revelan sus secretos hasta él lo haría, el pobre Wos estaba a punto de sufrir un infarto luego de que pidiera  algo mas fuerte indicando una botella de Everclear 190 pasmado hizo un gesto de si era una broma pero ella asintió lo que dejo a este helado aquella mujer había bebido varios séptimo regimiento y ahora pedía una bebida con una graduación del 95 luego de esperar un momento le sirvió lo que dejo pasmada al ver como la bebía de forma tan tranquila mientras miraba como se movía Black con su rol de anfitrión.

_________________
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   20th Enero 2018, 00:08

La verdad su trabajo era una de las cosas mundanas que lo entretenían, aunque se daban los casos en los cuales el pasaba tiempo fuera y la Quiet Room funcionaba perfectamente, en el momento que él podía entrar en contacto los demás personas sin que le sofocaran demasiado, sin que hubiera un problema sobrenatural, era cuando él se sentía mas cómodo.  Era lo más parecido al estar entre ellos, por simplemente por algunos instantes podría tratar a otras personas de forma  cordial y ser tratado de la misma manera en la vuelta.
 
Si cierto que muchas veces las personas a su alrededor no tenían la mas mínima idea de a quien saludaban o con  quien hablaban, de saberlo seguramente estarían aterrados. La mujer pelirroja que había arribado esa noche a la Quiet room a hacer todo un show había dejado una marca entre la multitud, debido a que no siempre había una cantante a disposición de animar al publico las personas parecía estar contentas. Puede que no tanto la actuación si no el hecho de innovar y traer nuevos talentos a sus filas traía frutos. Si era cierto que siempre estaba dispuesto a ayudar a quien venía necesitándolo, pocas veces rechazaba, eran ellos mismo los que se expulsaban al incumplir las reglas, sus reglas.  El inhumano termino su ronda y aprovechando el receso se acercaría a la barra.
 
Al parecer algo interesante estaba teniendo a todos observaban cuando un hombre bien vestido y de estilo un poco más rustico al parecer el estaba cerca de gaghiel y ellos estaban en alguna especie de competencia. Posiblemente consecuencia de el hecho de que la pelirroja comenzara a pedir tragos muy fuertes atraería a otros hombres con intenciones de medir la resistencia de ella. Era normal para muchos hombres sentirse interesado cuando una mujer hacía cosas llamativas como esas, al parecer la competencia estaba reñida o acaban de comenzar por que habían otras personas mujeres y hombres por igual observando como el joven Woz iba sirviendo 2 copas de los licores, eso solo era ganancia, pero esas competencias solían traer problemas.
 

Era asombrosa la resistencia de ambos al licor, pues iban ya en una quinta ronda y no parecía que fuera algo corto, podría ser algo para largo, el Inhumano esperaba que las cosas no se fueran a descontrolar, ya era suficiente con un disturbio como para otro por una competencia de ebriedad.

_________________
Firmas.:
 


♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   10th Febrero 2018, 02:27

Una de las bromas más repetidas entre los Iluminatti sobre todo entre los que fueron aprendices o compañeros de Gaghiel era sobre su resistencia al alcohol y su fama de ser muy adicta a las fastuosas y lujosas fiestas de la sociedad secreta no por nada una de las frases mas conocida de ellos era “Sexo drogas y Rockefeller” luego acortada para uso popular solían decir que la cabellos de fuego era una hija del dios del vino y la diversión Dionisio cosa bien confirmada pues era de las que bebía mas y eso derivaba en algunos días despertar con un hombre o mujer o varias a su lado lo que tenia de hábil y implacable lo tenia de viciosa y  juerguista lo que todos los que la conocían a la larga descubrían.
Todos miraban atentos aquel duelo pero más de uno estaba algo sorprendido de la resistencia de la dientes de piraña al alcohol había bebido como para embriagar a todo un ejército y en ningún momento parecía dispuesta a dejarlo y ninguno perdía pisada del duelo pues a cada momento parecía subir más el calor de esa confrontación entre ambos pero  ella estaba más entera y parecía encaminarse a un triunfo su contrincante en cambio estaba muy tomado y algo fascinado por como toleraba todo eso y en un momento lo tuvo que aceptar su derrota cuando con un gesto aparte el vaso e había rendido  esta lo felicito con una sonrisa.



Jajaja Gracias publico por ver este desafío…





Comenzó a actuar de una forma  extravagante  agitando sus brazos y sonriendo su actitud era algo simpática e infantil a su vez pero para quien tenía un ojo entrenado podía ver algo más a simple vista como si esa forma de ser tuviera una razón más compleja mientras lo hacía muchos reían o miraban con extrañeza su actitud solo una persona noto mas esto que nadie pero ella en ese momento decidió levantarse mientras oía un tema que era muy bueno para bailar.


Hora de poner ritmo a esta noche.


Comenzó a bailar pero lejos de ser ridículo o chistoso era diestra en ello impulsada por su deseo de divertirse se movía con ritmo con un tema de Jamiroquai Love Foolosophy  mientras lo hacía cruzo sus miradas con el dueño del club encerraba muchas cosas detrás de esos silencio y lo iba a descubrir mientras no dejaba de bailar en ningún momento.

OST del baile

_________________
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Big Shadow, Big Show [28/3/2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
Big Shadow, Big Show [28/3/2019]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Halloween Light Show 2011
» El gran debut de Fort Night Show en América
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show
» Shadow Raiders
» [Mini-evento]Everybody Wants to Rule the World [Toxic Shadow - Rip Van Winkle - Dalae Darkle - Pamela L. Isley - Gloria Almaznyy] [01-02-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: