Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El hogar de un hombre es su castillo. [Alexander Dragun-3/3/2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: El hogar de un hombre es su castillo. [Alexander Dragun-3/3/2019]   Lun 7 Ago - 20:35

Pasillos bien Iluminados ,con alfombras y cuadros abstractos en las paredes para hacer atractivo visual, lo material que podría atraer a un ratero cualquiera no tenía valor para el Inhumano, lo que realmente tenía valor para el eran esas personas, muy pocas, que cruzaban esos pasillos significaba que esas personas habían sido aceptadas para ser parte de ese pequeño círculo de confianza, circulo que se había reducido bastante, personas desaparecidas, familia, le costaba evadir ese hecho sin embargo se mantenía firme, el inmutarse por fuera era lo que siempre hacía eso no podía cambiarlo.

Respiraciones profundas de quien fue rey de los Kree, solo se podían escuchar sus pasos a través de ese pasillo que parecía ser infinito, no lo era, pero se sentía de esa manera en lo que intentaba llegar a un estado de profunda calma, como si el tiempo fuera cada vez más lento , como si comenzara a perderse en el espacio, sumido en un lugar más allá de la realidad concentrándose en la nada en el silencio, sumirse en la nada era realmente sencillo para él mas tras tanto entrenamiento .

— Mi señor, hasta que por fin lo encuentro, Nuu… ¡Frank! Dijo que no podría venir a la hora acordada pero que se quedaría más tarde, Treste e Irelle  lo necesitaban en casa , crisis de adolecentes ya sabe cómo es él con esas niñas— Interrumpiendo el momento de aislamiento que estaba teniendo Black Bolt, con ese  Rostro era difícil no tener que prestarle atención.

Alzaría su mano izquierda y la movería de un lado a otro, tenía que dejarlo fluir, recientemente no habían tenido problemas por lo que Frank se podía permitir atender a las jóvenes, como un buen padre lo haría.  Caminarían por los rincones hasta llegar un cuarto en lo alto que tenía vidrios ahumados, permitía no ser visto por quienes estaban abajo disfrutando de la noche, pero si por los ojos de ambos Inhumanos. En el mismo cuarto había monitores de los otros cuartos y salas de reunión, para juegos, negocios, etc.…

—  Usted sabe que pronto comenzar a preguntar dónde  se encuentra intente no dar razones para que se pongan en su contra, aproveche y disfrute que no hay problemas…—
Podía sentir la preocupación en cada una de esas palabras y estaba bien por parte de él querer ayudarlo, pero ni aun así se mostraría preocupado, ellos no lo querrían así, si sería cuestión de tiempo que Black  Bolt bajara a presentarse ante todos como era costumbre, aprovecharía para vigilar durante unos su pequeño castillo, su hogar, para apreciarlo mientras la noche se llenaba de luces y música, aunque a su habitación no se escuchara nada.

Aquel hombre vistiendo ropa para la elegante noche como era costumbre no dejaría pasar una noche para portar su uniforme no oficial, de esa manera sería mucho más fácil reconocerlo entre las multitudes, pero no por eso se sentía un objetivo, no en su casa, había que estar bastante demente para tenerlo a él como un objetivo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexander Dragún
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: Kamus
Nombre real: Alexander
Universo:

MensajeTema: Re: El hogar de un hombre es su castillo. [Alexander Dragun-3/3/2019]   Lun 14 Ago - 3:51

Todo estaba tranquilo, siempre estaba tranquilo y eso era lo extraño. No extrañaba pertenecer al consejo que siempre necesitaba que todos estuvieran preparados para cualquier emergencia sobrenatural que surgiera en algún punto recóndito del mundo pero ahora sin la carga de estar en el escuadrón de control de riesgos se sentía algo vacío. Había perdido la cuenta de las veces que se había levantado a media noche creyendo escuchar las alarmas de la barracas o de porque aún mantenía su uniforme del consejo bien lavado y planchado a tal punto que la tela parecía recién comprada en vez de un uniforme con varios años de uso.

Las cosas debían de haberse calmado bastante en Nueva York, así que era hora de regresar para pasar a visitar a algunos amigos antes de emprender otro viaje. Nunca se quedaba demasiado en un lugar, en parte por la paranoia que contagiaba a todo aquel que se metía en el mundo secreto y en otra parte por sus propias ganas de recorrer este nuevo mundo que era tan parecido y a la vez tan distinto de su hogar natal, por lo que tomó el bolso con sus pertenencias y subió a un tren. Necesitaba fondos para poder ir hasta el viejo continente y ese lugar era mejor que Las Vegas, donde los casinos tienen más cámaras que gente en su interior.   Sus músculos le decían que el viaje había sido algo pesado cuando empezó a caminar por el andén de la estación esa mañana  mientras miraba otra vez  las mismas calles donde había despertado totalmente desorientado tiempo atrás.
A pesar del cansancio aún quedaba bastante para hacer, de modo que se dirigió a  un hotel donde reservo una habitación por un día. Se dio una ducha y se cambió de ropa antes de tomar el resto del dinero que le quedaba para volver a la calle buscando información. Pasó todo el día averiguando algún lugar donde hacer dinero fácil apostando a las cartas que no fueran los sitios donde ya había estado de forma que nadie le conociera, haciendo más fácil el poder ganarle a algún incauto que lo tomara por un jugador novato. Fue así como llego a sus oídos un lugar llamado Quiet Room, no se sabía mucho sobre el lugar salvo porque era un sitio bastante exclusivo y elegante, donde al parecer también se podía apostar con cantidades más grandes que las mesas de cualquier establecimiento regular.

Este lugar, que recientemente había abierto sus puertas me tenía intrigado así que decidí ir a comprar un traje. Tener que llevar mi uniforme con todas las protecciones y el equipamiento a veces resultaba molesto, pero la incomodidad de la ropa sumada al hecho de que me sentía totalmente fuera de lugar con ella lo hacía bastante peor sin contar el hecho de que fue bastante costosa para solo usarla esta ocasión. Aun así valdría la pena si en ese lugar lograba amasar suficiente para comprar una identidad falsa lo bastante buena como para salir del país y cruzar la aduana de la red de Nápoles sin  levantar sospechas. El resto podría resolverlo una vez allí.

De modo que esa misma noche asistí al Quiet Room,  recorrí el lugar con la mirada observando a los concurrentes mientras estudiaba la disposición tratando de ubicar donde estarían las mesas de poker, me llamo la atención el aspecto de varios personajes dentro del lugar ya que al parecer no era la única rareza en el recinto incluyendo a un hombre con un extraño adorno en su frente que caminaba recorriendo el lugar y saludando a los presentes. El hombre se movía a sus anchas lo que me hacía pensar que sería el dueño o tal vez una persona muy influyente en estos círculos como para tener el respeto de todos los presentes. Decidí mantener el perfil bajo comportándome de forma tranquila, como si no fuera mi primera vez  aquí, mientras evitaba estar en la trayectoria del carismático del adorno, no estaba en este lugar para hacer sociales y menos para inventarme una vida que justificara mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2017

MensajeTema: Re: El hogar de un hombre es su castillo. [Alexander Dragun-3/3/2019]   Jue 17 Ago - 12:15

Off::
 

Observar a todos las personas desde arriba podía hacer sentir poderoso a cualquiera, empresarios, presidentes, reyes etc etc y cuanto más grande fuera la cantidad de personas más se podía crecer el ego de las personas, la sensación de poder que se podía generar al creer tener bajo tu dominio a esos seres, no estarían ni cerca de imaginar cómo se sentiría el tener un planeta, mucho menos una colonia de planetas plagados de diferentes razas alienígenas y que todas ellas te consideren su líder, seguramente se volverían locos con eso. Por otro lado estaba la presión que generaba tener todas las esperanzas de ellos cargando sobre tus hombros y que todas las decisiones que tomaras serán por el bien de ellos  y que estarías dispuesto  desde luchar contra un  imperio intergaláctico hasta entregar tu vida por el bien de ellos.

Ver reducida la presión de todo eso a estar en la Quiet Room era realmente relajante, no cargar esa presión pero volvería a hacerlo de ser necesario,  todo parecía tan mínimo y pequeño, quizá menospreciaba a los que ahí se encontraban, pero no se podía comparar una cosa con la otra, no sentía presión, por lo que pudiera ocurrir y quizá muy pocos podrían notar eso,  la poca emoción que le generaban los mafiosos que a su club venían,  cosa que en otros lugares eran de temer y obtenían atención especial de Black Bolt solo obtenían un silencio frío como el que proporcionaba el espacio mismo.

Hora del espectáculo, Black bajaría para sentirse uno entre ellos y no un ser aislado de todo contacto, pronto una que otra personas comenzaría a saludarlo, algunos aun eran del resultado de la explosiónde la T-Bomb habian desarrollado poderes y Black les daba hogar mientras aprendían, con la ausencia de Medusa en el mapa no tenía problema en hacerse cargo de alguno de ellos y entrénalos, a cambio le ayudaban a dar algo de vida.

Flagman se había quedado en el cuarto de arriba, observando el público, mientras que uno selecto grupo era guiado por unos pasillos, al parece hoy habían bastante personas dispuestas por lo que se habían habilitados cuartos, estos eran espaciosos y cada uno de ellos había un repartidor diferente. Cuidando la entrada había un tipo bastante imponente, se suponía que impedía el paso a indeseados.

Los mafiosos y millonarios adictos al juego habían sido llevados a distintos cuartos donde dentro de los mismos no eran observados, era protocolo del local, esa cierta confianza era una de las cosas buena que brindaba la Quiet Room, sin embargo, estaba terminante prohibido hacer daño a otros y usar poderes o tecnología dentro de los mismos lugares, era toda una serie de reglas que acataban una lógica, por eso habían tanto buenos como malos, poderosos como sin poderes, todos reunidos en un ambiente donde no había que temer, todos estaban protegidos ahí, hasta que dieran una razón para no serlo.

Había también un cuarto donde habían algunos asesinos/mercenarios que aunque tenían armas de fuego en su cuarto, no tenían permiso de usarlas, estos jugaban un juego un poco más peligroso ya que tenían que adivinar y usar dados para ello, quizá algo peligroso si acaban con la paciencia de estos.  Al final del pasillo se encontraba un cuarto en completo silencio donde se hacían apuestas de una pelea mano a mano, había un Centurían, (para los que no se identifiquen un hombre azul con una cresta, similar a Yondu de Guardianes de la galaxia) contra un Kymellian (Este se parece a Bill Rayos Beta pero de color negro) que disputaban una pelea amistosa como una especie de entrenamiento para aquellos con gustos más peculiares,  los cuartos no tenían que ser monitoreados a menos que el botón de pánico de alguno de ellos se activara .

El hijo menor de Rynda aun atendía a los demás entregando sonrisas que los complacían de comentarios sobre cosas, como lo bonito que estaba el lugar y que deberían hacer un concierto o similares, no había pensado en eso era una idea a considerar.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El hogar de un hombre es su castillo. [Alexander Dragun-3/3/2019]   

Volver arriba Ir abajo
 
El hogar de un hombre es su castillo. [Alexander Dragun-3/3/2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Camino a la felicidad
» Cadel Rompe con Falete,Pillado con otro "hombre"(Imagenes Pag 6 y 7)
» Castillo de Wewelsburg
» ADAM WARLOCK, EL HOMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: