Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dark Rapture (Brother Blood) - +18

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   10th Agosto 2017, 02:03

Nota: la finalidad de éste rol es exclusivamente hacer parodia del género de la novela romántica y en ningún caso podrá ser considerado oficial o canon dentro de la cronología de Omega.


Capítulo 1. Mr. Mxyzptlk

Sebastian Blood yacía en el lecho de su habitación de la capilla después de una noche apasionada con su consorte, la hija de su bienamado señor. Había conseguido todo cuanto alguna vez había podido desear; estaba casado con la hija de Trigón y gracias a ello había accedido a un poder inimaginable mientras sus hordas de seguidores aumentaban día tras día a causa de la invasión demoníaca que asolaba la Tierra, y, sin embargo, no estaba plenamente satisfecho, ¿por qué?

Amaba a Raven. Algo en su oscuro y retorcido corazón se había agitado en el momento en el que la había visto por primera vez, y, aunque al final la había conseguido, no era ella... ¿verdad? No había que malinterpretarle, sin duda adoraba a aquella nueva versión de la semidemonio de la misma manera en que adoraba a su padre, pero la criatura con la que compartía el lecho era lujuriosa y a menudo tenía la sensación de que, aunque le prodigaba generosamente sus favores, en realidad para ella no significaba más que cualquier otro al que se le antojara inseminar con la semilla de Trigón. Parecía evidente que la Raven demoníaca no era capaz de amar, y que únicamente le había tomado como consorte para cumplir la voluntad de su padre.

Podía decirse que uno de los grandes defectos de Blood era su exacerbado orgullo. Durante demasiado tiempo había estado acostumbrado a la adoración por parte de sus amantes y concubinas, que le trataban como a un Dios, y sentirse ninguneado por la única que realmente le importaba le resultaba tan molesto como irritante.

- Bueno, bueno, quizá podamos hacer algo para solucionarlo, ¿no? -dijo de pronto una voz inesperada en la habitación.

Una súbita corriente de aire surgida de no se sabía dónde azotó una habitación que no tenía ventanas, haciendo que el Sumo Sacerdote de Trigón se cubriera el rostro por instinto, saltando de la cama preparado para rechazar cualquier ataque repentino.

Sólo que... no ocurrió nada, y cuando el viento se calmó y pudo volver a mirar se encontró con la mirada de una especie de duende que le obseraba levitando en el aire con expresión divertida. Iba vestido de una forma un tanto hortera, con una combinación de colores poco afortunada, un bombín en la cabeza para separar un cabello igual de poco afortunado y un puro entre los dedos.

- ¿Quién eres tú y cómo osas irrumpir así en mi capilla? -exigió Blood, a lo que el duende respondió con un mohín de hastío.

- De verdad... Mira, no me caéis bien ni tú ni tu señor... No por nada, pero el cuatro ojos glorificado intentó una vez matar a mi supermán, ¿sabes? Y eso habría vuelto mi vida mucho más aburrida. Es increíble cómo alguien tan soso puede resultar tan divertido, pero a lo que iba... Como estaba diciendo, suelo aburrirme con frecuencia, y siempre ando buscando nuevas formas de entretenimiento. No he podido evitar percatarme de tus inquietudes... Te habría gustado que tu chica se enamorara de ti, ¿no? Pero en su forma normal nunca habrías tenido ninguna posibilidad, ella misma te lo dijo cuando estábais en la guarida del Joker, así que has tenido que conformarte con ser su perrito faldero...

- ¡Suficiente! -clamó Blood agarrando al duende por el cuello-. No tienes ni idea de con quién estás hablando; Yo soy la carne, soy la sangre, soy el elegido de mi señor Trigón y no consentiré que un patético gnomo como tú me convierta en el objetivo de sus mofas.

El duende chasqueó los dedos y de repente Blood ya no estaba sujetándole. De hecho no podría sujetar nada en absoluto porque no podía moverse del cuello para abajo.

- ¿Qué diablos...? -empezó.

- ¿Quieres conseguir la oportunidad de conquistar a Raven por tus propios medios? Yo te la daré. ¿Por qué? La respuesta es simple: porque me aburro. No te molestes en tratar de resistirte, pues mi poder es ilimitado y podría reducirte a polvo si quisiera, aunque, ¿dónde estaría la diversión en eso?

- Explícate -ordenó el búlgaro justo antes de la que sorpresa pintara sus rasgos-. ¿Y por qué he perdido mi acento?

- Porque, mi impulsivo amigo, en el siglo XIX Bulgaria pertenecía al Imperio Otomano y no podrías ser el noble y adinerado galán que necesita ésta historia de amor.

- ¿Siglo XIX? ¿De qué...?

- Vamos, Sebastián... ¿qué clase de novela romántica sería ésta sin una ambientación histórica?

Se produjo un nuevo chasquido de dedos y Blood ya no estaba en su capilla sino en una lujosa mansión decorada en estilo neoclásico, y en un espejo cercano pudo ver que su apariencia física también había cambiado; Ahora vestía al estilo del siglo XIX: corbata ancha anudada en torno al cuello, camisa, chaleco corto y levita de color verde oscuro, pantalón de trabilla y botas altas. Las patillas estaban considerablemente más largas y llevaba el cabello oscuro recogido en una coleta.

Anonadado, bajó las señoriales escaleras hasta la planta baja y salió hasta la puerta de la mansión sólo para encontrarse en los terrenos de una plantación con esclavos cosechando algodón. Uno de ellos se le acercó llevando de las riendas un caballo negro.

- Su caballo, como pidió, señor Blood -dijo inclinando la cabeza al tiempo que le ofrecía las bridas.

_________________


Última edición por Raven el 2nd Abril 2018, 00:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   18th Agosto 2017, 07:42

Sebastian contempló la escena con un deje de confusión, y tomó las riendas de aquél majestuoso corcel, aún tratando de asimilar lo que estaba ocurriendo. Debía encontrar un modo de liberarse de aquélla ilusión, o de lo contrario, no podría acudir a la llamada de su señor si éste le requería, o su hija... quien se supone, también estaba atrapada en el sueño del duende.

Con expresión desdeñosa, molesto por tener que admitir su ignorancia, inquirió al joven moreno:

- Muchacho, dime... ¿Podrías recordar a tu señor a dónde debía dirigirse? Me siento algo... olvidadizo, hoy.

Mientras esperaba la respuesta, se acercó a un costado del animal, y puso un pie en el estribo, impulsándose de un salto y cayendo en la grupa, como si lo hubiese hecho toda su vida. Eso le causó aún mayor estupor, dado que jamás había montado antes. Dirigió su vista a un punto inconcreto del cielo, sumido en sus pensamientos; Ese duende era más poderoso de lo que parecía...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   22nd Agosto 2017, 01:16

El criado agachó la cabeza para que su señor no notara la confusión que asomó a su mirada. Por cosas como aquella uno podía ganarse una sesión de latigazos de manos del capataz.

- Ehm... mi señor... ¿no lo recuerda? -dijo apartándose a un lado para permitirle montar en el brioso animal negro-. Hoy tenía que ir a recibir a su prometida y a su madre para acompañarlas a la plantación.

Como Blood aún permaneciera inmóvil a lomos del caballo, el criado le señaló el camino que partía de la verja de la mansión. El sectario espoleó al animal, descubriendo con suma sorpresa que era capaz de montarlo y dirigirlo a la perfección, y, tras cruzar las verjas enfiló el camino principal bordeado de frondosos árboles que tejían un hermoso y fresco dosel al amparo del sol.

Capítulo 2. La doncella.

Más allá de los terrenos que pertenecían a la hacienda, con sus bellos jardines repletos de arriates de flores de colores rosados, comenzaba la plantación en sí, con los esclavos trabajando en el afluente del río. Aún más allá, el camino se prolongaba a través del bosque, un terreno virgen y paradisíaco, repleto de frondosa y exhuberante vegetación con arbustos de flores lilas, amarillas, fucsias y blancas entre otros muchos colores.

Llevaba un buen rato cabalgando cuando un nuevo sonido perturbó el agradable canto de los pájaros: el sonido de caballos arrastrando un carruaje a galope tendido. Se aproximaban rápido, muy rápido, tanto que Blood apenas tuvo tiempo de apartarse del camino para evitar ser arrollado. No había ningún cochero sentado en el pescante, y los caballos galopaban sin control alguno a través de la foresta en dirección al acantilado. Del interior del carromato le llegó el inconfundible sonido del grito de una mujer.

_________________


Última edición por Raven el 8th Noviembre 2017, 23:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   22nd Agosto 2017, 15:46

Un poco de BSO...:
 

El paseo por el bosque estaba resultando de lo más bucólico. Pese a la constante y molesta sacudida del galope de su corcel, la sensación del aire fresco acariciando su rostro y sentir la fuerza de su montura como propia le propiciaba sensaciones que nunca antes había conocido. El canto de las aves era una melodía que acunaba suavemente sus pensamientos en medio de la calma campestre; Recibiría a su prometida a las puertas de la propiedad. Se preguntaba qué aspecto tendría en este extraño mundo Raven. Casi podía imaginarla con un largo vestido, y uno de esos corsés entorno a su delgada cintura, incomodándola por completo. Suspiró sintiendo lástima por ella.

Entonces sucedió. La tranquilidad del momento fue rota por el lejano sonido de cascos al galopar. Sebastian detuvo su montura y vio acercarse una Berlina a toda velocidad, ¿Tal vez un mensaje urgente? ¿Le habría ocurrido algo a sus visitas? Al estar ya muy cerca, y viendo que no se detenían ante su presencia, hizo saltar a un lado a su semental. Entonces se dio cuenta; El carruaje estaba descontrolado y sin piloto. Una voz femenina chilló desde el interior del vehículo, y algo se removió en su interior. Tuvo una corazonada, y en ese instante espoleó a su montura para tratar de alcanzar al carromato. Casi lo consiguió, cuando los animales se desviaron de la senda sin control, y se introdujeron en el bosque campo a través, golpeando la cabina de madera contra los árboles, y haciendo que pasara sobre grandes cascotes. Sebastian galopó desesperado tras ellos, cuando una de las ruedas se desprendió, y casi acierta a su propio animal, al que apartó de un hábil brinco.

Miró hacia atrás, viendo la rueda alejarse, pero pronto se volteó al frente de nuevo; El eje desequilibrado amenazaba con romperse, y la solitaria rueda que quedaba en el costado izquierdo parecía a punto de soltarse también. Debía tratar de alcanzarles antes de que sucediera, o la madera se haría trizas contra el suelo. Espoleó sin piedad a su equino hasta situarse a un costado de la berlina, y entonces, estirándose hacia ella, logró alcanzar el marco de la portezuela, agarrándose firmemente al mismo con intención de escalar por aquélla parte. Los gritos de las mujeres eran cada vez más histéricos, por lo que se asomó por la ventanilla para tratar de calmarlas.

Entonces la vio; Era ella sin duda. Aquéllos ojos grises y tristes, y su apariencia, menuda y frágil por muy envuelta en voluminosas sedas que estuviera... No reconocía a la mujer junto a ella, pero poco le importaba; El miedo y el pavor se reflejaban en el rostro de Raven, y las lágrimas brillaban en sus mejillas. Todo su ser se agitó a medio camino entre la ira y la angustia ante aquél panorama.

- ¡No se apuren señoras, las sacaré de aquí!- Su mirada quedó un instante fija en la de Raven, y susurró- Te lo prometo...

Se dispuso entonces a terminar con el trabajo, pero cuando ya tenía medio cuerpo sobre el techo de la cabina, ésta chocó contra un árbol, y cayó de nuevo, agarrándose en el borde del mismo, causando tal presión que finalmente la rueda que quedaba saltó, haciendo que el vehículo quedase inclinado sobre su lado izquierdo, aplastándole. Sebastian sintió la tierra y las rocas rasgando sus piernas y su espalda, pero se las ingenió para trepar hasta la parte trasera, y de allí al ansiado techo. Resoplando por el esfuerzo y el intenso dolor de sus heridas, se topó entonces con que los animales iban directos a un precipicio. Valorando sus posibilidades, decidió recurrir al método más eficaz y veloz en ese momento. Alargando su mano en dirección a los caballos, trató de lanzarles un rayo místico para acabar con ellos antes de que fuese demasiado tarde.

Nada sucedió.

Furioso, Blood entendió entonces que allí no era más que un simple hombre, sin poder alguno más allá de su propia pericia. Sin más opción, saltó sobre el el lomo de una de las bestias, y trató en vano de alcanzar las riendas que colgaban entre los amenazantes cascos. Viendo cerca el fin del territorio, se puso en pie sobre el mástil que sujetaba los correajes de ambos equinos en un acto casi suicida, y alargó los brazos alcanzando sendas muserolas, que estiró con todas sus fuerzas. Los animales, que comprendieron la orden, frenaron a escasos dos metros del barranco, y Blood descendió del mástil, resintiéndose del tremendo dolor en sus extremidades por causa del esfuerzo, pero sintiendo la imperiosa necesidad de comprobar que las damas estaban bien. Se aproximó presuroso al lado derecho del vehículo y abrió la portezuela. Su aspecto antaño elegante era ahora lamentable; Parte de su impoluta coleta se había soltado, tenía las vestimentas rasgadas y polvorientas, y sudaba tanto como si fuese uno de aquéllos esclavos que llevaba todo el día en el campo.

- Todo ha terminado... Disculpen mis tremendas fachas, pero no ha sido fácil.

Sonrió agarrándose los brazos. Vaya primera impresión...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   26th Agosto 2017, 01:29


En el momento en el que la vio, fue como si el tiempo se detuviera, como si no se encontrase precariamente aferrado a la portezuela de una berlina descontrolada, y Blood tuvo casi la impresión de que una orquesta invisible dejaba oír sus melodiosos acordes para subrayar el mágico instante en el que sus ojos se cruzaron con los de la morena por primera vez. Ella tampoco quedó indiferente a la magia; cuando le susurró aquellas palabras la muchacha sintió que le faltaba el aire, incluso a pesar de la situación en la que se encontraba, como si aquella mirada intensa y magnética le hubiera atravesado el alma.

La mujer que sostenía protectoramente a su amada entre sus brazos tenía también el cabello oscuro, pero era más mayor, cercana a la cuarentena. Debía de ser su madre, como le había dicho el esclavo, aunque no notaba en ella demasiado parecido con su hija; sus facciones eran redondeadas en lugar de angulosas, no estaba tan sumamente delgada y tenía el cabello rizado en lugar de liso. Sin embargo, había pequeños detalles que la revelaban, como la forma de la boca, la nariz o el color de sus ojos. Sin duda habría sido muy hermosa en su juventud; aún lo era.

Pero entonces la berlina chocó violentamente contra el árbol provocando que las mujeres volvieran a gritar y que la más joven se aferrara aún más a los brazos de su madre. Su inesperado salvador había desaparecido, haciendo evidente el pensamiento de que había salido despedido con el golpe, como le había pasado al cochero.

Era el final, estaban perdidas; pronto, el carruaje se estrellaría contra algún árbol, matándolas con el golpe, o se despeñaría por algún barranco, o se hundiría ineludiblemente en el río, o....

Con un súbito tirón abrupto, el vehículo, hasta entonces descontrolado, se detuvo de golpe, haciendo que las mujeres cayeran al suelo de la berlina por la inercia del impacto. Todavía no habían recuperado el aliento cuando la portezuela se abrió dando paso a su heroico salvador, el gallardo joven que las había auxiliado.

Raven le observó mientras ayudaba a su madre a salir del vehículo siniestrado; el pelo se había soltado de su perfecto recogido, y sus elegantes ropas estaban desgarradas, ofreciendo un aspecto salvaje que no le resultó indiferente tras el subidón de adrenalina. En cuanto a su propio estado, la muchacha estaba despeinada, tenía las mejillas sonrosadas y jadeaba a causa de la agitación. Cuando aceptó su mano sus dedos temblaron ligeramente y agachó la mirada con pudor, dejando que fuera su madre la que llevara la conversación, como una buena hija sumisa.

- Por Dios, joven caballero... os debemos la vida... No sé cómo podríamos agradecéroslo.

La más mayor llevaba un vestido de color granate con motivos dorados, y se cubría con una capa roja, mientras que la más joven vestía enteramente de negro y los adornos de su vestido eran más sobrios.

- Mi nombre es Ángela, y ésta es mi hija, Rachel. Nos dirigíamos a la plantación del señor Sebastian Blood. Mi hija va a casarse con él, aunque no lo parezca por el color de su vestido -añadió con un tono de fastidio que evidenciaba que ya habían hablado largo y tendido sobre el tema con anterioridad-. Más pareciera que nos dirigimos a un funeral que a una boda...

- Una boda concertada no es motivo de dicha, madre -replicó la joven de ojos tristes con la mirada todavía gacha-. Ni siquiera conozco al que habrá de ser mi marido.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   4th Septiembre 2017, 06:37

Sebastian escuchó a la mujer tranquilamente, observando divertido cómo trataba en el proceso de arreglar cada pliegue de su vestido de modo casi obsesivo, llevando a cabo aquél proceso también con su hija. Sonrió al oír la réplica de ésta, que se había mantenido en silencio todo aquél tiempo. Como la Raven que él conocía, discrepaba con su familia, sin embargo, era la tristeza y no el odio lo que teñía su voz. Negando ligeramente con la cabeza, más para sí mismo que respondiendo a las mujeres que tenía enfrente, suspiró y se integró en la conversación.

- Sois muy amable, gentil señora. No es necesario que me compenséis, era mi deber socorrerlas ¿Qué diantres le ocurrió al cochero?- Se dedicó un momento a arreglar su coleta, y entonces observó a la disgustada Raven- Por cierto, no debéis preocuparos por que a vuestra hija le agrade vestir de negro... Un verdadero caballero puede ver brillar su luz pese a que la oculte entre las sombras, y me consta que el señor Blood lo es.

Dedicó una amplia sonrisa a la muchacha, y luego observó a su alrededor. No sabía dónde había ido a parar su caballo, y tan sólo contaban con los dos jamelgos atados al carro, que no tenían silla ni arreos con los que dominarlos apropiadamente. Tampoco podían reparar el coche, ya que el eje de las ruedas delanteras había quedado destrozado. Encogiéndose de hombros, finalmente tuvo una ocurrencia.

- Las llevaré a su destino, sólo denme un momento.

Llevándose un par de dedos a la boca, Sebastian emitió un fuerte silbido, que se perdió entre los árboles del bosque. De pronto, el sonido de unos cascos dio paso a su negro corcel, que se presentó ante ellos atravesando los matojos, deteniéndose con un resoplido. Blood le dio unas palmaditas en el cuello para reconfortarlo, y se volvió hacia el carro, desatando a uno de los equinos, haciendo un arreglo para que las grandes riendas del carruaje quedasen en unas de tamaño corriente, y lo apartó junto al grupo.

- Si lo desean, pueden montar a Sombra. Será más confortable para ustedes, yo puedo ir a pelo. La mansión no está lejos de aquí. Es todo cuanto puedo hacer.

Las heridas de su espalda empezaban a picar, y deseaba con todas sus fuerzas que los insectos no empezasen a reparar en ellas, o sería catastrófico. Mientras las mujeres se decidían, él saltó sobre su nueva montura, comprobando la firmeza del correaje improvisado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   14th Septiembre 2017, 10:17

- El cochero salió despedido después de un bache particularmente grande. No sabemos qué ocurrió... Los caballos se asustaron de repente y se encabritaron -explicó la más mayor-. Posiblemente vieran una serpiente o alguna otra alimaña.

- Deberíamos ir a buscarle -manifestó la joven mirando con preocupación en la dirección de la que venían-. Quizá esté herido, o inconsciente.

Trató de disimularlo al apartar la mirada, pero lo cierto era que el comentario de Blood la había hecho enrojecer ligeramente. Nunca había tenido buen concepto de sí misma o de su físico, y, puesto que se había criado en un convento tampoco estaba acostumbrada a recibir piropos de los hombres, especialmente de uno tan atractivo como el que tenían ante sí.

Le observaron mientras llamaba a su caballo y hacía los arreglos para poder transformar en montura los arreos de los equinos que habían tirado de la berlina.

- Oh, se lo agradezco -respondió la madre de Raven con una sonrisa ante su ofrecimiento-. Soy la dueña de un rancho, sería una deshonra si no supiera montar a pelo, pero tengo que admitir que con la ropa que llevamos resultará más cómoda la silla.

Ángela avanzó hacia la briosa montura levantando la parte baja de la falda para poder meter el pie en el estribo.

- Sois muy gentil, señor... -inquirió mientras se apoyaba en el lomo para poder subir a la grupa, haciendo alusión a que su misterioso salvador aún no se había presentado.

Por su parte, Raven no la siguió. Cuando Blood les había dado la espalda para desatar las monturas de la berlina había podido darse cuenta del estado de sus heridas y no apartaba sus enormes ojos de éstas.

- Oh, señor... su espalda... -musitó en un susurro asombrado-. ¿Esas heridas son por nuestra culpa? -avanzó lentamente hacia él y extendió con timidez sus esbeltos dedos hasta la espalda de Blood para apartar los jirones rotos de la chaqueta y la camisa-. Yo... en el convento me enseñaron nociones de medicina... Si no me equivoco debería haber un río en el camino hacia la mansión. Podríamos parar allí para que pueda lavaros las heridas y haceros un vendaje improvisado... Ya en la mansión podría haceros una cura apropiada. Estoy segura de que al señor Blood no le importará que atienda al hombre que ha salvado la vida de su prometida...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   16th Septiembre 2017, 04:48

Al sentir a la muchacha tan cerca, Sebastian se irguió ligeramente. Pese a que oyó las palabras de su madre, en su cabeza pasaron dejando una huella tan sutil como el canto de los pájaros o la brisa silbando entre la espesura del lugar. Raven sonó preocupada, apenada por los rasguños en su espalda. Normalmente habría tomado esa faceta de ella como una forma más de renunciar a su linaje, pero en aquél mundo libre de Trigon le resultaba... adorable. Una punzada de culpa sacudió su espíritu por ello, pero pronto se disipó, y dándose la vuelta súbitamente, sujetó las manos de la morena y le dedicó una sonrisa pícara.

- ¡Cuidaros, gentil dama! No sería apropiado que una mujer prometida andase tan cerca de la espalda de otros hombres, ¿no creéis? Pero acepto vuestro ofrecimiento. Siempre podréis decirle a Blood que era necesario limpiar y curar este desastre cuanto antes.

Inconscientemente acarició con sus pulgares los dedos de la joven. Eran tan delgados como su dueña, y estaban ligeramente fríos. Permaneció unos segundos así, hasta que se vio obligado a responder a la señora Ángela para no escandalizarla. No tenía ganas de revelar aún su identidad, así que mientras acompañó a Raven hasta su madre, pensó en cómo mantener el engaño para poder averiguar más sobre ellas sin que se vieran intimidadas por su identidad. Tuvo una inspiración y una vez estuvieron todos sobre sus respectivos equinos, se acercó a la señora Ángela  para presentarse.

- Discúlpeme señora, las intensas emociones del momento nublaron mi mente y perdí de vista mis modales, sin embargo poco importa mi nombre, tan sólo soy un amigo que venía de visita. Topé con ustedes cuando emprendía mi regreso. Pronto estaremos en la mansión y ya se habrán olvidado de mí-Adornó aquélla frase con una pequeña carcajada y luego espoleó a su animal- Vamos, señoras. Aún hemos de encontrar a su cochero...

La mirada de Raven pareció ilumnarse al oír aquéllo, y los 3 emprendieron la marcha hacia el camino.

______________________________________________

Transitaron apaciblemente y en silencio. Habían encontrado al cochero, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por él, ya que se había roto el cuello en la caída. Superado ese duro instante, se encaminaron a la orilla del riachuelo. Raven necesitaba refrescar su rostro lloroso por la pérdida del hombre, y aún no había olvidado las heridas de su acompañante. Por su parte, Blood tomó algunos tragos para enfriar su garganta, y se empapó la cara, para limpiarse el sudor y el polvo del camino. Se sintió algo aliviado por la sensación refrescante, y entonces observó a la muchacha, que parecía esperar pacientemente.

- Me pongo en sus manos, señorita Raven.

Se acercó y se sentó de espaldas a ella en una roca, apartando su coleta por encima del hombro izquierdo. Ángela, algo molesta, ya que encontraba inadecuado que su hija toquetease a un desconocido en público, se alejó de la escena volviendo junto a los caballos, dejándoles momentáneamente solos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   19th Septiembre 2017, 00:12

Raven no estaba acostumbrada a que la tocaran, y mucho menos a que la tocaran los hombres. El gesto de Blood la pilló por sorpresa y no pudo más que abrir mucho sus grandes ojos sintiendo cómo el corazón se le paraba al notarle de repente tan cerca. Cuando él le acarició los dedos la palidez se vio teñida de un rubor intenso y se apresuró a liberar las manos y apartarse trastabillando y agachando la mirada, sumamente cohibida. De manera un tanto precipitada se dirigió hacia el caballo que ya montaba su madre y, manteniendo la mirada gacha para evitar el contacto visual con el atractivo caballero, se apoyó en la grupa del animal con la mano izquierda al tiempo que con la otra aceptaba la ayuda que le ofrecía su madre para impulsarla a subir.  

- Los nombres son importantes -musitó la muchacha cubriéndose con la capucha de la capa que llevaba para resguardarse del frío-. Los nombres lo son todo. No creo que podamos olvidar a quien tan gentilmente ha arriesgado su vida para salvarnos... -su mirada se cruzó brevemente con la de Blood y de nuevo el rubor encendió sus mejillas, por lo que la apartó para centrarla en la espalda de su madre y en el camino que tenían ante sí.

* * * *

Nada pudieron hacer por el cochero, quien había trágicamente perecido a causa de una mala caída cuando trataba de controlar a los caballos, y aunque aquello veló de tristeza la alegría inicial por su rescate, Raven no podía permitirse olvidar que aquél hombre misterioso aún necesitaba su ayuda, así que se detuvieron junto al afluente del río, a algunos kilómetros de la zona de la plantación. La muchacha aguardó a que el hombre se despojara de la chaqueta y la camisa, procurando mantener la vista fija en el suelo mientras lo hacía, mirándole tan sólo cuando él le dijo que ya podía hacerlo. Pasó entonces a observar el estado de sus heridas con una actitud puramente profesional. Las abrasiones tenían muy mal aspecto y podían llegar a infectarse si no hacía algo rápido.

- Esto... va a doler -le advirtió mientras sumergía su propia camisa en el río y la exprimía para eliminar el exceso de agua. Después, acercó la prenda mojada a las heridas y comenzó a limpiar las abrasiones, retirando el pus con mucha suavidad para que el dolor fuera el mínimo posible. Sus dedos eran esbeltos y ágiles, y siempre había tenido un don natural para la sanación, por lo que fue todo lo gentil que se podía ser dada la situación. Una vez hubo terminado las lavó a conciencia para procurar que no quedara barro o polvo del camino. En ese momento llegó Ángela, llevando entre las manos un recipiente de madera confeccionado con los restos de la carroza-. ¿Has encontrado el huevo y la resina?

- Sí, cariño.

La mujer había elaborado una pomada desinfectante casera utilizando la yema de un huevo, aceite de rosas que llevaban en su equipaje y resina previamente destilada con fuego. Se la ofreció a su hija, que comenzó a extenderla sobre las heridas del paciente.

- Ésto impedirá que se infecten las heridas, señor -dijo la azariana-. A falta de jabón es lo que hemos podido improvisar.

Él desagrado de Ángela no procedía de su hija, pues confiaba plenamente en Raven, en su inocencia, responsabilidad y castidad, sino del hombre cuyas heridas atendía. Como buena madre, no le habían pasado desapercibidos los avances de Blood y sus intentos de flirteo aparentemente inocentes, y no le hacía ninguna gracia. Aquél hombre podía haberles salvado la vida, pero tenían una reputación que mantener de cara a la boda, y era sorprendente la facilidad con la que se podía destruir algo tan frágil.

Una vez hubo terminado de extender la pomada, Raven se desgarró los bajos de su vestido antes de que su madre pudiera hacer nada para impedirlo, y los usó a modo de vendaje para envolver el torso del hombre.

- ¡Rachel! -protestó Ángela- ¿Sabes cuánto costaba ese vestido? Como se nota que no lo has pagado tú... -farfulló, irritada, acercándose para comprobar el alcance del destrozo-. Oh, no... No es nada pudoroso ir por ahí mostrando los tobillos, señorita... ¿No te enseñaron nada en el convento? ¿Qué va a decir tu prometido cuando te vea?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   3rd Octubre 2017, 05:56

Sebastian disfrutó de la delicadeza con que Raven colocaba el vendaje entorno a él. En un momento dado, sus brazos rodearon apenas su gran cuerpo, casi abrazándolo, y ambos cruzaron la mirada fugazmente, con el rostro muy cercano. Fueron pocos segundos, pero el apagado gris de sus grandes ojos llenaba su corazón de una sensación de calidez imposible de describir. Sonrió inconscientemente, y al terminar, la ayudó a subir en el caballo junto a su madre. Al oír el comentario airado de la señora Ángela, no tuvo ánimo de seguir guardando su secreto, y con una socarrona mirada, respondió en defensa de su amada:

- ¿Qué puedo decir? Son tan blancos y finos como su hermoso rostro, señora.

Dándose la vuelta riendo por dentro, subió a la grupa de su animal, y observó a las estupefactas mujeres con gesto travieso.

- Ruego me disculpen... Sentí curiosidad por conocerlas un poco antes de presentarme. Lamento el incidente con su cochero, de veras. La mansión no está lejos, y respecto a vos...-La dulzura se reflejó en su mirada al dirigirse a Raven- Gracias por las curas. Temía acabar siendo pasto de las larvas. Síganme, por favor.

Espoleando al jamelgo, trotó de nuevo hacia el camino, esperando la lluvia de preguntas, críticas, o lo que fuera a llegarle de sus dos acompañantes. Poco importaba; No se arrepentía en absoluto de su pequeña artimaña.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   10th Octubre 2017, 00:26

En cuanto al fin se desveló la identidad de su misterioso rescatador, la actitud de Raven cambió por completo. Su rostro seguía siendo inexpresivo y neutro, pero ahora además se había recubierto con una capa de frialdad. Sin decir una palabra, la joven dio media vuelta y se internó en el bosque. Ángela la observó alejarse con preocupación y se acercó hasta Blood, a lomos de su imponente montura. También su rosto había cambiado y ahora le miraba con extrema seriedad.

- Señor Blood... Habéis de saber que fue mi ex-marido quien hizo los arreglos para ésta boda -le informó en voz baja-. Yo no tenía manera de impedirlo, y ante ella, ante la sociedad, me seguiré comportando según lo que se espera de mí. Pero habéis de saber que mi hija es más importante para mí que yo misma. No quiero que le hagáis daño.

La mujer había palidecido, y tenía los labios tan apretados que formaban una fina línea en su rostro. Ella también había sido víctima de un matrimonio de conveniencia con un hombre malvado y cruel que la había tratado como poco más que un juguete. Había conseguido librar a su hija de él escapándose y refugiándose en un convento, pero su marido era un hombre de influencias, y no le había sido posible impedir aquella boda. Su mayor terror era que Blood resultara ser para su hija lo que su marido había sido para ella.

- Y... tengo la certeza de que, de alguna manera, le acabaréis haciendo daño.

Tras decir ésto se internó en el bosque en busca de su hija, regresando poco después. Sin mediar palabra, las dos mujeres montaron en el caballo y siguieron a Sebastián hasta la hacienda.

Después de dejar las riendas de sus monturas a los esclavos, subieron la blanca escalinata que conducía hasta el impoluto porche y pasaron al interior, donde una lujosa escalera con barandilla de madera maciza conducía hasta las estancias superiores. A la izquierda, un corredor comunicaba la entrada con el enorme salón comedor, con las paredes pintadas en color vainilla con las molduras y columnas en blanco, espejos repujados, lámparas de araña e incluso un piano. Todo estaba decorado con un exquisito buen gusto.

Las dos mujeres permanecieron allí de pie, observando a su alrededor a la espera de que el anfitrión les enseñara sus habitaciones o les dijera hacia dónde debían dirigirse.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   13th Octubre 2017, 23:57

- Bienvenidas a mi morada, espero que sea de su agrado...- Se volvió hacia las dos mujeres, que seguían con el gesto torcido, y sintió cierta punzada en su orgullo. Ignoraba por qué una pequeña broma podía haberles sentado tan mal, pero eso no le impediría mostrarse hospitalario. Soltando un suspiro resignado, se dirigió a las escaleras e hizo señas para que le acompañasen.

Una vez se decidieron, las condujo, sin saber cómo, pues era la primera vez que estaba en esa gran mansión, a unas estancias preciosas, una frente a la otra, con grandes ventanales por donde entraba una luz acogedora, y lujosas camas de roble con dosel. Cuadros de escenas de caza y paisajes adornaban las paredes a excepción de aquéllas donde descansaba un ropero descomunal a juego con los lechos, y el suelo de mármol estaba cubierto en buena parte por tupidas y suaves alfombras hechas a mano de vivos colores, importadas desde lejanos países de oriente. El lujo pareció deslumbrar un poco a Ángela, quien se perdió en sus apreciaciones sobre el mobiliario, mientras Blood observaba sin decir palabra a su prometida. Ella parecía dispuesta a no volver a mirarle jamás.

___________________________________________

Rato después, cuando las damas se habían instalado, y el joven caballero había mudado sus harapos y se había aseado adecuadamente, vio a dos de sus sirvientes encaminarse a las habitaciones de las mujeres para avisarlas de que la cena estaría lista pronto, pero decidió mandarles de nuevo a sus otros quehaceres y hacerlo él mismo. Acudió primero a la habitación de Raven, necesitaba hablar con ella, saber qué la atormentaba ahora, cuando horas antes estaban flirteando discretamente en el bosque sin problema...

Dio un par de toques con los nudillos en la puerta, y cuando la muchacha abrió, hizo su mejor esfuerzo por no verse afectado ante su cara de profundo disgusto.

- Señorita Raven, deseo de veras tener unas palabras con vos, ¿Os importaría que acudiésemos a un lugar más tranquilo?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   16th Octubre 2017, 00:50

Cuando Raven le abrió la puerta vio que la muchacha se había despojado del engorroso atuendo del viaje para ataviarse con un vestido mucho más simple y cómodo, de gasa de color turquesa con una cinta de terciopelo rosa debajo del pecho. Escuchó lo que tenía que decir sin que expresión alguna mudase a su semblante, aunque su silencio era más expresivo que su rostro. Al final, simplemente hizo un gesto de asentimiento con la cabeza y siguió a su futuro marido.

Blood sabía que no encontrarían un lugar tranquilo para hablar en aquella mansión repleta de sirvientes y criados. Era como un instinto, una impresión a pesar de que aún no había pasado ni 24 horas allí y por supuesto no conocía todos los recovecos de la enorme casa. Sin embargo ese mismo instinto le llevó a conducirla de nuevo hasta donde aguardaba su montura y, tras invitarla a subir a lomos de su corcel negro, emprendieron el galope a través del camino de robles que conducía hasta la mansión. Los árboles eran tan altos y estaban tan poblados que sus ramas se inclinaban en la copa hasta rozar las de sus hermanos del otro lado del camino, formando una cúpula natural que, en la oscuridad de la puesta de sol, contribuía a otorgar un ambiente fantasmagórico y sobrenatural a la escena.

Tras menos de cinco minutos a caballo llegaron finalmente hasta un caserío a orillas del Wampocheone Creek. Se trataba de un edificio rústico que contrastaba notablemente con la majestuosidad de la mansión que acababan de abandonar, pero no estaba exento de encanto, particularmente la zona del muelle trasero a donde la condujo el cultista, y que ofrecía unas hermosas vistas del río y de los jardines que rodeaban el pabellón. El lugar estaba desierto y Blood supo, sin género de duda, que se trataba de un lugar destinado únicamente a celebraciones, concretamente el lugar en donde iba a llevarse a cabo la boda algunos días más tarde.

Raven se sentó a la orilla del muelle mientras Blood se dedicaba a encender las velas de las lámparas del pabellón, con la mirada perdida en el agua y las piernas recogidas contra el pecho.

- Quiero que sepáis que me casaré con vos porque debo hacerlo por mi madre, pero no esperéis conseguir nada más de mí. No compartiré mi lecho con un hombre que escoge mantener a seres humanos como él en esclavitud -afirmó sin mirarle.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   22nd Octubre 2017, 06:03

Sebastian se detuvo de pronto al oír las palabras de Raven. Se dio la vuelta con gesto sorprendido, clavando su visión en la espalda de la joven, y sintió algo desmoronarse poco a poco en su interior. Puede que aquéllo no fuese más que una ilusión, una fantasía, pero aquéllas palabras sin duda bien podrían haber salido de la boca de la Raven real, refiriéndose a sus acólitos...

Se aproximó a ella caminando lentamente, reflexionando. Al igual que en la vida real, ella estaba destinada a permanecer a su lado, pero en aquélla ocasión Trigon no iba a decidir sobre ellos. Sólo les esperaba una plantación, una empresa, y una vida juntos por delante... En cierto modo, ella sí iba a ser su reina igualmente, pero sin su lado demoníaco, a Blood se le planteaban situaciones que requerían enfrentar y relacionarse con esa Raven humana que percibía, pero siempre pasaba por alto en su adoración. Cuando estuvo justo tras ella, se arrodilló y con suma delicadeza, apoyó sus manos en los estrechos hombros de la dama, y se reclinó sobre uno de ellos para poder hablarle.

- ¿Entonces eso era lo que os inquietaba? Temí que hubieseis tomado mi pequeña travesura en el bosque como el reflejo de un hombre mentiroso y desleal en el espejo de mi alma...- Hizo una breve pausa y luego sonrió. Algún día ellos iban a reinar juntos, y tendrían que cooperar para crear una utopía a la altura de las profecías de la biblia de sangre, así que no tenía sentido cerrar la puerta a los deseos de su amada, debía confiar en ella. Tenía fe en ella. Movió los dedos tamborileando suavemente antes de proseguir- Querida Raven, vais a formar parte de mi vida, y yo de la vuestra. La plantación es mi negocio, pero ahora será también el vuestro, así que es justo que decidáis sobre su gestión, pero no quisiera arruinarme por falta de costumbre de ser generoso, ofreciendo  de más a todos esos buenos trabajadores, así que... ¿Por qué no me ayudáis a ser sensato en mis bondades? ¿Os haría eso feliz, mi dama?

Sentía deseos de abrazarla. Notaba la gran diferencia entre su voluminoso cuerpo y la pequeñez de ella, su aparente delicadeza, y necesitaba envolverla en su ser. Por alguna razón aquélla muchachita frágil a la que siempre rechazó por ser la parte más contraria a su naturaleza demoníaca, tenía un encanto deslumbrante en un mundo sin Trigon... Un mundo donde él era llamado Sebastian igualmente, pero donde ella rescataba del fondo de su ser el recuerdo de su verdadero nombre, Kaloyan...

Esperó cada agonizante minuto una respuesta. Saber si era de su agrado aquél acuerdo, saber si podría llegar a ella algún día. Pero la impaciencia le carcomía...

- Miss Raven... ¿Puedo abrazaros?

Un deje de súplica resonó en aquéllas palabras, que se perdieron entre el croar de las ranas y el canto de los primeros grillos del atardecer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   23rd Octubre 2017, 00:07

Un escalofrío la recorrió al sentir la cercanía del hombre, el tacto de sus manos sobre la parte de piel que quedaba expuesta de sus hombros y su aliento cálido junto a su oído.

- ¿Dónde... dónde habéis oído ese nombre, Raven? -inquirió primero, en un susurro sobresaltado-. Así es como me llamaban las monjas del convento porque la noche en que nací hubo una gran y terrible tormenta y lo consideraron como un mal presagio. Mi madre... ella me llama Rachel. significa "oveja". Creo que nunca estuve destinada a ser nada importante -dijo pasándose un mechón de cabello por detrás de la oreja con gesto humilde.

Aquella no fue la primera sorpresa que le deparaba el discurso del sectario; Habría esperado los típicos argumentos propios de la gente del sur acerca de la inferioridad de los hombres de color, cuya supuesta falta de inteligencia habría sido la causa de que fueran incapaces de salir de la barbarie sin la intervención del hombre blanco, lo cual justificaba una situación de dependencia que habría sido bendecida por Dios. E incluso aunque lograra hacer a Sebastián receptivo a sus ideas, no había esperado conseguirlo hasta después de días, semanas, meses o incluso años de enconada discusión.

Lo que desde luego no esperaba fue que aceptara tenerla en cuenta en sus gestiones económicas o siquiera plantearse sus propuestas con tanta docilidad.

- ¿De verdad haríais eso? -inquirió volviéndose hacia él con la sorpresa pintada en el rostro-. ¿No lo decís para contentarme? Es... bueno... el sistema económico de las plantaciones se ha quedado anticuado... Hoy en día tenemos fábricas, industria... Y trabajadores contratados a los que se les paga un salario a cambio de su trabajo. ¿De verdad me permitiríais enseñaros... cómo hacerlo?

Era impensable que un hombre otorgase tales libertades a su mujer, y menos en lo referente a cuestiones económicas, pues desde siempre se consideraba tarea de los hombres el garantizar el sustento familiar.

- Yo... claro...

La pregunta la había tomado por sorpresa y en su estado de confusión ilusionada no supo realmente qué otra cosa decir, pero se quedó mirando al moreno sin saber qué hacer o cómo hacerlo. La joven se había criado en un convento y nunca antes se había acercado tanto a un hombre.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   2nd Noviembre 2017, 01:23

Perturbado ante la razonable duda de la muchacha acerca de cómo la llamó, Sebastian buscó una explicación convincente tan rápido como su mente le permitió.

- Siento que esas señoras consideren un mal augurio que un temporal acompañase la llegada de una criatura tan maravillosa, pero la dicha se reparte en cada día que vivimos, es normal que tuviese que compensar por algún lado tanta fortuna. Y sobre lo de Raven... Mirad vuestras vestimentas, tan brillantes y oscuras, vuestro pelo, también reluciente y azabache. Simplemente me pasó por la cabeza, siento si os ha ofendido, pero...- El comentario sobre la oveja casi le arrancó una carcajada. Destinada a ser una doña nadie... Si ella supiera- Definitivamente una oveja no me resultaría tan interesante como el hábil e incomprendido cuervo... Sólo espero que no despertéis un día y echéis a volar.

La pequeña broma no pareció surtir efecto en la joven, al contrario que su propuesta de escuchar su consejo en cuanto a los negocios de la finca, algo que pareció dejarla fuera de lugar. En ese momento, y mientras ella asimilaba aún lo que estaba sucediendo, aceptó casi sin querer el abrazo de su prometido. Los brazos de Blood casi actuaron por sí mismos, rodeando su figura. La apretó suavemente contra sí, y una sonrisa se dibujó en su rostro. Deseaba protegerla. En ese mundo en el que no eran más que dos simples mortales, su pasión por la hija de Trigon no había decrecido un ápice... al contrario, conseguía ver y valorar otras facetas que la fe había ocultado o degradado. Era una mujer buena, con carácter e ideas firmes, pero a la vez abierta a considerar la otra parte del mismo discurso... y era hermosa. Puede que no fuese voluptuosa, que su rostro no fuese nada fuera de lo común, o que su frente despejada no encajase con el ideal de belleza de mucha gente, pero esa clase de personas perdían de vista la blancura de su tez, la delicadeza de su conjunto, lo profundo y melancólico de sus grandes ojos grises... Aquéllos que lograban acelerar el ritmo cardíaco del fiero clérigo cada vez que tenía ocasión de perderse en ellos.

- No deseo contentaros con mentiras que se desvanecerán después de la ceremonia. No quiero a mi lado a una mujer que cada amanecer mire a mis ojos con rencor y hastío. He pasado mucho tiempo solo, Rachel... Quiero a una compañera. La quiero a usted.

Para alguien que pasaba la mayor parte de su vida mintiendo a otros y manipulando sus conciencias, era liberador por fin poder hablar sinceramente, aunque fuese de ese modo arcaico. Era tan fácil... sin pensar en nada más que lo que había en su mente, sin retorcer las cosas, sin hablar con dobles sentidos que confundieran la razón del otro, sólo sentir y decir.

Podría acostumbrarse a vivir así.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   9th Noviembre 2017, 00:21

Capítulo 3. El padre de la novia.

Raven escuchaba las palabras del Sumo Pontífice de la Iglesia de Sangre sin dar crédito a lo que oía.

- ¿E... esa es la opinión que tenéis de mí? ¿Os parezco hermosa? ¿Yo?

Por el tono de la pregunta y la expresión de su rostro quedaba patente la baja opinión que la mujer tenía de sí misma, y sacudió la cabeza con incredulidad al escuchar su última declaración.

- Es... vaya... No esperaba algo así de un hombre escogido por mi padre para...

- ¡Aburriiiiido!

Se produjo una explosión de luz y, de repente, Sebastián se encontraba de nuevo en la mansión, en su despacho, frente a un hombre increíblemente alto, musculoso y atractivo, con una larga cabellera dorada y ojos que resplandecían como el fuego. Blood lo reconoció al instante como el avatar que su señor solía utilizar en las raras y escasas ocasiones en las que adoptaba forma humana, normalmente para aparearse con alguna mujer, pero la escena entera parecía congelada... como si alguien le hubiera dado al botón de pausa en una película.

- Y así, queridos espectadores, transcurrieron los días hasta que, a tan sólo dos días para la boda, Sebastián recibió una visita inesperada...

Se produjo un desgarro en el aire encima del sacerdote y la prominente cabeza de Mr. Mxyzptlk apareció en escena, flotando a varios metros por encima del suelo.

- Se trataba de Trigón, embajador de Mammon en la Tierra... ¿Qué? -exclamó dirigiéndose a un público imaginario-. ¡Ya os he dicho que odiaba al tipo! No pretenderíais que lo representara en toda su gloria como Trigón el Destructor de Mundos, el Conquistador y bla, bla, bla, ¿no? ¡Esta es mi realidad y la pinto como quiero! ¿Por dónde iba? Ah, sí... Trigón, embajador de Mammon en la Tierra y padre de la encantadora doncella que había conseguido robar el corazón de nuestro fiero y viril sacerdote, exigió reunirse con él apenas un par de días antes de la boda... ¿Qué sucederá? ¡No os tendré más en ascuas! -tras un guiño a la audiencia, el duende desapareció y el tiempo volvió a reanudarse.

- Ah, Sebastián... -dijo el hombre, con una inquietante voz que contrastaba notoriamente con su atractivo aspecto-. Me pregunto si es bravuconería o imbecilidad lo que te ha llevado a contrariarme...

Se acercó lentamente hacia el sacerdote, y sus ojos llamearon levemente.

- Hiciste un pacto, ¿recuerdas? Inmortalidad, opulencia y poder a cambio de tu alma y tus servicios a Mammon, el demonio de la avaricia, la riqueza y la injusticia, al cual yo represento en la Tierra. Te lo he dado todo, Sebastián -dijo abriendo los brazos-. La plantación, la casa, los esclavos... incluso a mi propia hija. ¿Y tú pretendes echar todo por tierra por algo tan ridículo como el amor?

En un movimiento tan rápido que era incapaz de ser seguido por la vista, alcanzó al búlgaro y le atenazó la garganta con una mano, levantándolo en el aire sin apenas esfuerzo.

- Hace muchos siglos quedé relegado en la Tierra, un lugar espantoso e insípido, con el único consuelo de tener cuantas mujeres pudieran ceder ante mi antojo. Sin embargo, ninguna de ellas me dio jamás un hijo. Sólo Ángela... Raven es lo más preciado para mí, y te la cedo a cambio de ganar el favor de Mammon y así poder ganarme mi regreso al Infierno, donde aguarda mi trono. No voy a echarlo todo por tierra por un estúpido encaprichamiento de colegial permitiendo que te alíes con esos republicanos de la Unión. ¿Contratos? ¿Derechos? -torció el gesto en una mueca de disgusto-. Te creía más cabal, Sebastián. Desde luego no imaginaba que te dejarías lavar el cerebro por una adolescente, precisamente tú, que te jactas de ser un experto manipulador.

Diciendo ésto le soltó, dejándolo caer al suelo sin muchos miramientos.

- Para Mammon, el negocio es un compromiso religioso... y tú y yo teníamos negocios, Sebastián. Raven no es más que una parte más de ese negocio, una cláusula en el contrato. Políticamente no es el momento oportuno para éstas vacilaciones: se avecina una guerra, y lo que más conviene al infierno es que la esclavitud se perpetúe. Traicióname, Sebastián... y pasarás el siguiente milenio golpeando carne muerta en el más profundo pozo del infierno... además de cancelar la boda, ya que el contrato quedará invalidado -tras ésta última amenaza, el demonio desapareció, y el tiempo volvió a congelarse de nuevo.

- ¡Ya lo veis, espectadores y espectadoras! -volvió a clamar la voz de Mr. Mxyzptlk-. A nuestro héroe se le presenta una dura elección: hacer lo que su amada desea y permanecer una eternidad en el infierno alejado de ella, o, por el contrario, ceder a los deseos de su perverso padre para poder poseerla... aún a costa de ganarse su odio. ¿Qué decidirá nuestro atractivo caballero? -se quedó mirando a Blood con gesto burlón y se encogió de hombros-. ¿Qué pasa? Tenía que meter algo de drama, estaba siendo todo demasiado fácil. ¿Es que no has leído nunca una novela romántica, chico? ¡Los amantes sólo se quedan juntos después de solventar graves penurias y obstáculos! Pillar el camino rápido no vale, es trampa, los espectadores se estaban aburriendo. Era ésto o sacar algún otro caballero galante que te hiciera competencia. Tú eliges, pero decide rápido, chaval; la novia espera.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   28th Noviembre 2017, 04:26

El salón estaba vacío. Hacía horas que la desagradable visita de su suegro había terminado, y aún sentía el resquemor en la garganta. La punta de sus dedos paseó distraída sobre su nuez, mientras contemplaba abatido el frondoso camino hacia su hogar. Raven estaba con su madre haciendo algunas compras en la ciudad, pero no tardarían en volver. Antes anhelaba su regreso, ahora... desearía que tan duro instante no llegase jamás.

Había vivido unos días hermosos a su lado, conociendo sus inquietudes, compartiendo sus aspiraciones, sintiendo genuina... paz. Casi había olvidado que todo se trataba del juego de un ser loco y extraño salido de la nada con motivos más que cuestionables, y ahora le maldecía en su fuero interno por hacer que este mundo fuese como el que ya dejó atrás. De nuevo, tendría que intrigar, manipular... mentir a esa joven que había despertado en él sentimientos tan intensos y de algún modo, puros.

Drama music:
 

Golpeó el marco de la ventana con un puño cargado de rabia. Fuera empezó a llover. Por un instante Sebastian vio aquélla llovizna como las propias lágrimas de rabia que se obligaba a no derramar.

¿Por qué tenía que ocurrir esto? ¿Por qué el destino ponía una oportunidad así en su camino y al final, habiendo degustado las mieles de una vida diferente, todo acababa por ser... igual?

Resignado, oyó el carruaje de las señoras llegar, y su mirada carmesí se volvió sombría mientras descendía las escaleras de la entrada. Allí se ofreció a ayudarlas a descargar cosas, castigado por la sonrisa de una entusiasta Raven que sabía que hoy, reuniéndose con sus socios, su ejemplar prometido empezaría a cumplir las promesas que le hizo. Atenazado por la culpa que llevaba años sin sentir, sólo podía devolverle medias sonrisas, y frases cortas, pero apartó la mirada a cada momento y finalmente, terminada la tarea, regresó a su alcoba para huir de aquéllos ojos metálicos que tanto adoraba. Quería hacerlo, quería darle una versión convincente de por qué no podía atender sus deseos, y seguir por el camino fácil, pero se sentía incapaz... Algo le impedía hacerlo...

Desesperado ante la súbita lucha de su redescubierta honestidad contra su costumbre de alterar el mundo a su favor, se dejó caer de espaldas en su lecho, sopesando posibilidades, mientras los truenos retumbaban en el jardín.

Pero por fuerte que sonasen, los delicados toques a su puerta que llegaron minutos después fueron mucho más aterradores para él...

- ¿Sí?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   10th Diciembre 2017, 12:43


- ¿Querido? -la puerta se abrió para dejar pasar a una ilusionada Raven-. Ya hemos comprado el vestido de novia, es precioso... Nunca imaginé que algún día podría llegar a vestir algo así, como si fuera una... princesa -agachó la mirada, avergonzada y ruborizada ante la perspectiva de convertirse ese día en el centro de todas las miradas, algo a lo que no estaba acostumbrada-. Es una pena que no podáis verlo aún... aunque me sigue pareciendo un gasto desorbitado para un vestido que sólo voy a llevar un día, pero madre ha insistido. También tenemos encargados los arreglos florales... El pabellón va a estar precioso... Venía a pediros que me acompañárais al caserío para supervisar el trabajo de los futuros trabajadores con la decoración y que todo esté también de vuestro agrado...

Mientras hablaba se había ido acercando hasta donde se encontraba Blood, sentándose a su lado en la cama. Arrugó el ceño en gesto de preocupación al ver la expresión de su rostro.

- ¿Querido? ¿Qué... qué ocurre? Faltan apenas dos días para la boda, ¿no estáis emocionado? ¿Os estáis arrepintiendo? Puedo... puedo decirle a mi madre que cancele la boda, aún estamos a tiempo para devolver las cosas... -dijo agachando nuevamente la mirada, ésta vez con tristeza-. Debí imaginar que alguien como vos se arrepentiría de casarse con alguien como yo, teniendo tantas otras chicas hermosas para elegir y vuestra fortuna...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   13th Enero 2018, 06:20

La oyó hablar sobre la boda con aquél tono sutilmente emocionado, fruto de maravillosos días colmándola de atenciones propias de un verdadero caballero, días en los que ambos se envenenaron mutuamente de un sentimiento que les llenaba de esperanzas en el futuro. Aquéllo solía arrancar una sonrisa al abatido sectario, pero en esta ocasión, la alegría de la muchacha sonaba a cantarinas puñaladas sobre su ser.

Y de pronto, aquélla emoción se mudó en tristeza y duda... Su silencio sembraba inquietudes en el corazón de la muchacha, que por desgracia, Sebastian no sabía aún cómo aplacar...

De pronto el hombre sonrió. No por que la situación fuese precisamente cómica, si no por pura impotencia, por la ironía de las cosas... Ella creyó que él quería apartarla de su lado, que tenía mejores opciones ¡Por Trigon, qué sarta de absurdos! Pero aún así, nada iba a cambiar... Su breve sonrisa desapareció al sentir quebrarse la voz de Raven. Deseaba contarle la verdad, deseaba decirle que su padre le sometía obligándole a hacer el mal que ella tanto odiaba, que no le brindaba más alternativa que romperle el corazón en ese instante convirtiendo sus promesas en mentiras si quería mantener su...

...su qué?

Aquélla pregunta le dejó con la vista clavada en el techo, inmóvil como un muerto. Su última reflexión era una condena en el mundo del que venía, pero en éste no tenía una iglesia, no tenía poderes sobrehumanos, ni dependía de la fe en nada ni nadie, ni siquiera de la que otros le profesasen... ¿Qué perdería exactamente si seguía sus deseos, en aquél montaje del duendecillo chiflado? Observó a la abatida Raven al borde de la cama, silenciosa y bellísima, como una estatua de delicado marfil pulido. Lo único verdadero que había en aquél lugar era lo que ellos sentían, y por una vez, ella le aceptaba en su vida. No... Si Trigon aquí no era más que un mortal como él, no permitiría que les separase de nuevo.

El duende quería diversión. Y nada era más divertido que un hombre desesperado enfrentando a sus temores dejándose llevar por las emociones.

Acercó la punta de sus dedos a la muñeca de Raven y subió lentamente hacia el brazo, en una caricia despaciosa, disfrutando del tramo de piel que alcanzaba, y aquél gesto pareció arrastrar el resto de su cuerpo, que se alzó del colchón, situándose junto a la mujer. Los truenos seguían rugiendo y el viento aullaba más allá de la ventana, cuando de improviso, sus labios buscaron los de ella, sosteniendo unos instantes el contacto simplemente, sin nada más que la íntima caricia. Tras eso, se apartó de ella dejando una escasa distancia y se pronunció con la más extraña de las disculpas.

- Sé que éste ha sido un abuso por mi parte, pero os juro que será el último. Todo cuánto poseo, todo lo que veis, las tierras, la casa, mi fortuna... Son cosas que no necesito, acaparación y avaricia... Un abuso tras otro... Inspirados por personas terribles que pretenden que todo siga igual, que nada cambie. Volví con la intención de rendirme y hacer que os resignaseis conmigo, pero me di cuenta de que ese era un precio que no estaba dispuesto a pagar. Podría haber cancelado esta boda y liberaros de un esposo indigno, pero... Me inspiráis Rachel...- Su mirada se clavó en los ojos de ella con tal intensidad que más parecía un lobo a punto de lanzarse sobre una presa- Sois luz en una vida llena de sombras de opulencia. No me importa perder todo cuanto poseo, salvo... a vos. Sé que podríais enseñarme a ser humilde y vivir sin grandes riquezas, pero pese a todo, quiero merecer cuanto poseo, quiero demostrar que puedo ganar sin vuestro padre atormentándome, porque sólo así mereceré de veras...

Sus manos sostuvieron las mejillas heladas de la dama, y de nuevo acercó su rostro, pero esta vez para apoyar su frente contra la de ella, y cerrar los ojos.

- Amarte.

La suerte estaba echada. Blood estaba convencido de que si el duende estaba observando, al menos habría hecho trastabillar su cuenco de palomitas ante una inminente guerra con su señor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   15th Enero 2018, 13:19


A causa de la manera en la que había sido criada, a Rachel se le daba muy mal interpretar las emociones de los demás, especialmente en aquella realidad distópica en la que ni siquiera poseía sus poderes empáticos. Por ésta razón se sintió desconcertada cuando el semblante abatido y serio de su prometido pasó a esbozar una sonrisa que no parecía encajar con el ambiente oprimido que se había instalado en la habitación.

Sin embargo la sonrisa no tardó en desaparecer, volviendo a dejarle como al principio salvo por un matiz de reflexión que la joven, sumida en sus propios pensamientos de autodesprecio, no captó.

La caricia inesperada se abrió paso a través del sendero de sus sentidos, provocando un estremecimiento que se intensificó al percibir de repente la súbita cercanía de su prometido. Un rayo sesgó el cielo seguido por el rugido del trueno cuando sus labios se encontraron con los de ella, con la precisión e impetuosidad de un depredador que se abalanza sobre su presa.

La morena abrió mucho los ojos, tan sorprendida que no acertó inicialmente a reaccionar, pero cuando finalmente él se separó, su cuerpo entero temblaba y un bonito rubor cubría sus habitualmente pálidas mejillas. Sus palabras le llegaban como si le hablara desde muy lejos; la sangre se agolpaba en sus sienes y su cabeza entera palpitaba. Lo único en lo que era capaz de pensar era en aquél efímero contacto que había dejado una marca ardiente en su piel, y cuando sus ojos se clavaron en los de ella sintió que las piernas le flaqueaban y supo a ciencia cierta que de no haber estado sentada sobre la cama habría perdido pie.

Por un momento temió que la tomara allí mismo, pues a través de aquella mirada había podido percibir un atisbo del animal que se ocultaba detrás de su apariencia sofisticada, y por quien más temió fue por sí misma porque también supo que no habría sido capaz de resistirse, a pesar de todas las advertencias que le habían dado tanto su madre como las monjas. Jamás en su vida había sentido un calor así, tan ardiente e intenso y deseando ser aplacado como las llamas de un incendio.

Pero lo único que él hizo fue unir su frente con la suya y proclamar un amor que no podrían culminar hasta dentro de dos días. Rachel lo sabía, y la sensatez que aún quedaba en ella la impulsó a ponerse de pie, aún temblorosa, para apoyar una mano sobre su mejilla en una caricia.

- No necesitas demostrarme nada -susurró-. Yo también te amo.

Y, tras regalarle una sonrisa repleta de promesas, abandonó la habitación.

Capítulo 4. La noche de bodas.




El gran día había llegado; al ataredecer, los invitados se reunieron en el muelle trasero del pabellón ataviados con sus mejores galas, disfrutando de las agradables vistas del río y de la ceremonia que estaba teniendo lugar.

El novio llevaba frac de color gris oscuro con los cuellos negros entallado hasta la cintura con dos faldones que caían por detrás hasta la rodilla de los pantalones, chaleco gris perla, camisa y corbatín rojo, y la novia lucía un vestido blanco de seda con corsé bastante sencillo, con escote palabra de honor acabado en un fruncido floral y mangas largas que dejaban los pálidos hombros al descubierto. No llevaba más joyas que un llamativo collar en el cuello. Los labios, pintados de rojo intenso, contrastaban notablemente con la blancura de su piel, y el cabello, largo y negro, le caía suelto hasta más allá de la espalda sin recogido de ningún tipo, ocultando las lazadas que mantenían cerrado el vestido.

Cuando llegó la hora de pronunciar el "si quiero" los dos lo hicieron y sellaron el matrimonio con un beso ante los emocionados aplausos de los invitados. Después, Sebastian le cedió su brazo a la dama y ambos inauguraron la entrada en el salón en donde tendría lugar el banquete de boda. A pesar de lo rústico del emplazamiento, la decoración, de la que se habían ocupado principalmente Rachel y su madre, otorgaba el punto justo de sencillez y armonía, con pequeñas flores rosadas sobre las mesas, manteles blancos y cojines del mismo color atados con lazadas a las patas de las bastas sillas de madera, volviendo elegante lo tosco. Los faroles del techo habían sido reemplazadas por suntuosas lámparas de araña que a pesar de todo no desentonaban con el conjunto, y pronto todo el mundo estuvo bebiendo, charlando y riendo. El padre de Raven no asistió a la ceremonia, pero tampoco nadie le extrañó, y el resto de la velada transcurrió de manera agradable, permitiendo que los novios olvidaran por un instante sus problemas y preocupaciones.

Finalmente llegó la noche; los invitados se marcharon y los novios fueron trasladados en carruaje hasta la mansión. Una vez en sus aposentos, a la novia le fue permitido un tiempo para arreglarse y acicalarse antes de la llegada del novio, pero Rachel se encontró a sí misma totalmente petrificada frente al espejo del tocador.

No sólo se había criado en un convento, sino que su madre le había relatado las terribles experiencias que había vivido junto a su padre. El suyo había sido un matrimonio de conveniencia en el que su marido abusaba de ella a su antojo siempre que le apetecía. La había tratado de manera brutal, tomándola cuando y cómo le apetecía, sin que le importaran sus deseos o sus gritos. Sebastian no le había dado la impresión de ser así, y durante el breve tiempo en el que habían estado juntos antes de la boda la había tratado siempre con dulzura, pero no podía controlar las dudas. ¿Y si cambiaba ahora que ya estaban casados? ¿Y si la trataba como su padre había tratado a su madre? La idea del sexo no sólo le resultaba absolutamente desconocida, sino que además generaba en ella una suerte de pavor irracional. El recuerdo de la agradable calidez que la había embargado dos noches atrás la invadió de nuevo, hablándole de una necesidad que necesitaba ser colmada, pero no podía evitar sentirse nerviosa y, también algo asustada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   23rd Enero 2018, 03:43

La ceremonia transcurrió como se esperaba; La gente de punta en blanco, el párroco recitando los salmos necesarios, y la novia deslumbrante...

Cuando retiró su velo para darle el beso que culminaba el ritual, Sebastian contempló a una Raven que nunca pudo siquiera imaginar. Estaba radiante, feliz, realmente parecía ser el mejor día de su vida... atrás quedaban el desprecio y el odio por sus actos como sectario, por su servidumbre a su padre...

Ojalá pudiera tener esto también en el mundo donde era un poderoso líder, ojalá ella pudiera comprender la gloria de Trigon y lo que suponía su legado. Aunque... fue la Raven que lo comprendía la que le trataba como un simple objeto de placer, sin respeto alguno, sin dar importancia a su ser.

Sumido en esa especie de batalla interna que ya se había convertido en su estado habitual, besó a la novia y ambos salieron al exterior, donde el carruaje los llevó hasta la mansión. Allí, ambos se separaron para preparar el momento íntimo que les unía definitivamente como pareja ante los ojos de Dios. Blood se miró en el gran espejo de su habitación y sólo atinó a quitarse la chaqueta y el chaleco, quedando en mangas de camisa. Se preguntaba cómo estaría ella, por lo que se aproximó hasta su puerta, que se hallaba entreabierta, y con sumo cuidado empujó la plancha de madera, entrando en la estancia con tanto sigilo como una brisa invernal. Rachel estaba sentada frente al tocador con una mueca de espanto en su rostro, observándose en el espejo. Se preguntaba si estaría aún evaluando su físico, el cual, como pudo comprobar, era visible en parte a través de las finas sedas de su camisón, casi como un sueño inalcanzable...

...pero no para él.

Musiqueta pasional:
 

Se acercó hasta la muchacha, y entrelazó sus dedos en su fino cabello, dejándolo caer al alejar la mano de su cabeza. Era suave y fresco, y brillaba a la escasa luz de las lámparas de gas. Blood no pudo evitar acercarse para sentir su aroma, y aquéllo le condujo lentamente hasta su delicada piel, sobre la que posó un suave beso, y luego otro... Aquél cuello era tan apetecible que dejó escapar un leve suspiro mientras seguía recorriéndolo con los labios, y sus manos apartaban el cabello del camino, en gestos tan delicados y orquestados que parecía una extraña y seductora danza. Finalmente se alejó de ella y le dedicó una mirada de dicha.

- Eres motivo de mis desvelos, Rachel... creo que perderé la razón si sigo deseándote tanto...

Sin advertirla, de improviso Sebastian la tomó en brazos y la llevó hasta la cama, donde la depositó como si fuese el tesoro más preciado, y simplemente la observó largo rato, esperando, dándole la oportunidad de dar el siguiente paso invitándola con una sonrisa.

- ¿Corre tu cordura el mismo peligro, amada mía?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   23rd Enero 2018, 16:04

Cuando sintió su contacto, su proximidad, su aliento, sintió un escalofrío de excitación que se incrementaba más y más con cada beso. Cerró los ojos, dejándose llevar por la increíble sensación sobre su piel aún virgen.

No pudo evitar un pequeño grito de sobresalto cuando él la cogió de improviso para depositarla sobre la cama. Una vez allí, simplemente le miró, con el mismo amor y adoración con el que él la contemplaba.

- Sé lo mucho que te importo, Sebastián -dijo alzando una mano para acariciar dulcemente su mejilla-. Y sé lo mucho que deseas hacer el amor conmigo. Yo... yo también lo deseo, pero... -desvió la mirada a un lado por un instante, avergonzada-. Quiero hacerlo, pero no sé si podré... Ya te conté cómo se produjo mi concepción, la manera en la que mi padre tomó a mi madre...

Con suavidad, cogió la mano de él y la apoyó cariñosamente sobre su propia mejilla, disfrutando de su contacto y su calor.

- Tengo miedo, Sebastián -admitió después-. No sé si voy a poder. Necesito sentirme segura, sentir una confianza que no tengo... Hasta ahora has sido muy comprensivo conmigo, y sé que no te lo estoy poniendo fácil, y que debemos yacer juntos ésta noche para que el matrimonio sea válido, pero yo... no sé si estoy preparada...

Miró al sacerdote a los ojos, el hombre que en la realidad era su mayor enemigo, su Némesis, el principal sirviente de su padre, Trigón, el hombre que siempre la había deseado y al que ella siempre había repudiado... y al que ahora estaba dispuesta a entregarse voluntariamente en cuerpo y alma, permitiéndole alcanzar y poseer lo que nadie había tocado jamás... si era capaz de ganárselo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   2nd Febrero 2018, 03:21

Escuchó cada palabra, cada argumento, todos sus temores... Sintió el frío en sus manos y en su mejilla cuando ella se deleitó buscando su caricia. Estaba inquieta, aterrada por las idioteces e ignorancia de la época, por los relatos de su madre... Trigon y su brutalidad habían herido una generación más allá del momento de sus nefastos actos. Era algo que se repetía en ambos mundos, pero Sebastian nunca se había planteado lo que eso significaba para Raven realmente. Mientras ella se acurrucaba presa de las dudas, la rojiza mirada del sectario escapaba en ocasiones a sus delicadas formas. Tan sólo unas delgadas telas les separaban, y pese a haber conocido y probado ya ese cuerpo, lo seguía deseando de forma vigorosa.

Apartó la mano de la mejilla de ella y la deslizó suavemente, sin prisa y sólo arrastrando la punta de los dedos sobre la tela del camisón, descendiendo hacia su vientre, donde se detuvo, dejando la mano reposar sobre la zona, permitiendo que la joven sintiera su calor para que se relajase. Sin saber qué añadir, dedicó una mirada resignada, pero llena de deseo a su ahora esposa, y acurrucó la cabeza bajo su barbilla. Pasados unos instantes, simplemente dijo:

- No soy como él Rachel... Ahora lo sé.

Y hablaba totalmente en serio. Había iniciado una guerra abierta contra el Trigon de ese mundo, poniendo en riesgo todo lo que poseía, incluso su vida, por ella. Jamás habría hecho algo así en el mundo del que procedía, pero esta perspectiva desafiante en cierto modo le llenaba. Nunca le había gustado ser sometido por nadie, y en lo más profundo de su alma, ni siquiera estaba conforme con ese trato de su señor, pero aquí todo era distinto, y ella también... No pensaba arruinarlo todo por dejarse consumir por el deseo, haciendo que le odiase de nuevo, pero era tan complicado... De improviso, comenzó a deslizar su mano despacio, hacia el busto. Sus pequeños pechos apenas se dibujaban en un par de pliegues de la tela, con los pezones ligeramente marcados por causa de la tensión del momento, pero lo suficiente como para hacer fantasear al moreno con la idea de apartar aquélla seda blanca de una condenada vez, y poder contemplarlos. Detuvo su avance cerca del objetivo y apartándose ligeramente, observó a Raven muy serio.

- Esta estancia, esta noche... Es nuestro momento, Rachel. Sin protocolos, sin reglas, sin temor o dudas... Sólo dos amantes diciendo lo que sienten, no a través de la palabra, sino del cuerpo. Ahora, Rachel, si tu madre nunca hubiese tenido ese tormento, si las monjas y tus creencias no te hubiesen hecho temer este instante... ¿Qué me diría el tuyo?

Apartó su mano del cuerpo de ella, y comenzó a juguetear distraído con uno de sus oscuros mechones. No sabía realmente qué esperar, pero el anzuelo ya había sido echado. La curiosidad le estaba matando.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   1st Marzo 2018, 00:04

El cuerpo de la doncella se estremeció al sentir la mano masculina avanzando hacia sus pechos. Su respiración se hizo entrecortada y el color subió a sus mejillas.

- Quería que ésto pasara -musitó alzando las manos para acariciar su rostro-. Quiero estar contigo... Ahora yo también lo sé.

Diciendo ésto se incorporó levemente y comenzó a desabrochar la camisa del hombre, con gestos tímidos, casi temerosos, como si no se atreviera del todo o tuviera que luchar contra la idea de que a él pudiera molestarle su atrevimiento. Cuando por fin estuvo abierta, la apartó para apoyar las manos sobre su corazón, mirándole a los ojos.

- Ahora estamos casados, somos uno; dos cuerpos y un sólo corazón. Quiero aprender a vivir como tú... ver las cosas como tú... sentir... como tú...

Selló sus palabras con un beso allá donde un segundo antes se habían apoyado sus manos. Después, con serenidad en la mirada se apartó para despojarse del camisón pasándolo por encima de su cabeza. Lo dejó caer junto a la cama y se recostó, completamente desnuda, sobre la cama.

- Confío en ti, Sebastián. Enséñame a sentir.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Rapture (Brother Blood) - +18
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Dark Avengers se dan de tortas con los X-Men
» Kiryu - Dark signer (completa)
» ficha titanica de Dark Raven
» Los Dark Masters
» [Grupo 1: Evento Blood In The Sand] El juego ha comenzado, morir o vivir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre-
Cambiar a: