Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dark Rapture (Brother Blood) - +18

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brother Blood
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   6th Marzo 2018, 04:32

Al fin...

Sintió su inseguridad al desnudarle, aquélla timidez en sus ojos, que de vez en cuando le lanzaban miradas de disculpa. Hermosa criatura... Pero había decisión en su proceder, estaba venciendo sus miedos, la había liberado...

"Como ya hice una vez..." pensó, pero aquélla Raven demoníaca era lujuria pura, era una mujer felina que dominaba la situación, no la muchacha deseosa y decidida que tenía delante. Le dolía admitirlo... Pero ésta Raven no era un monstruo. Cuando ella se apartó y retiró su camisón, el tiempo pareció ralentizarse. Era el mismo cuerpo delgado y estilizado que ya conocía, con el que ya había retozado otras tantas veces, pero tenía un aire angelical, algo puro impregnaba su ser... ¿Ésta era en verdad Rachel, lo que quedaba de Raven sin su legado demoníaco?

Se estiró sobre el lecho con un aire ceremonial, haciendo que las luces de la estancia le diesen un aspecto casi pictórico. Sebastian se acercó desde las sombras en silencio, y sonrió.

- No, Rachel... Tú sabes sentir. Siempre has sabido. No hay nada que yo pueda enseñarte. Pero yo... Estoy aprendiendo mucho de ti.

No esperaba que ella comprendiese la profundidad de aquélla última frase. A partir de ese mismo momento, Sebastian lo olvidó todo. Se reclinó sobre la mujer, y besó con dulzura sus carnosos labios, en un beso que se intensificó con cada minuto, como una llama solitaria convirtiéndose en incendio. Finalmente, él se detuvo y apartándose de ella, se desprendió de lo que quedaba de sus ropas. Contempló con disimulo cómo su esposa trataba de apartar la vista, como una buena cristiana eludiendo el pecado, pero más de una vez le traicionaban sus ojos grandes y curiosos. Finalmente, él le dio lo que quería; Su esbelta y alta figura se hallaba a los pies del lecho, con la luz de los candiles haciendo brillar sus ojos carmesí con un aura de misterio, y su largo y negro cabello descansaba a mechones sobre su imponente y musculoso torso. Si ella era un hermoso cuadro al óleo, él era una perfecta escultura.

Por un instante temió que ella saliese corriendo, pero siguió adelante, impasible. Se recostó junto a ella, y acarició su rostro con dulzura. Muchas de sus Mayhems habían probado las mieles de su pasión, pero todas ellas se cortarían un brazo por sentir el cariño de aquél gesto aunque sólo fuese una vez...

...y jamás lo conocerían.

- Te amo...- No podía añadir más, ahora su cuerpo hablaría por él. De todas las sensaciones, de todo lo vivido junto a esa Raven diferente, de sus deseos, de quién era él en ese universo... Sus labios de nuevo buscaron los de ella y se fundieron en otro apasionado beso. Uno de sus brazos se perdió entre su espesa cabellera negra, y el otro buscó desesperado el modo de encontrar su lugar en el cuerpo de la joven, por lo que, cuando se dio cuenta, ya la había agarrado y puesto sobre sí, acariciando de modo compulsivo su estrecha espalda. Hombre y mujer se hallaban piel contra piel, las cabelleras fundidas en una amalgama oscura de sedoso pelo, y las sábanas tratando apenas de cubrir el momento torpemente. Cuando sus labios se separaban, sólo una respiración agitada era toda conversación entre los amantes.

Sebastian miró a Rachel en una de esas pausas, y de pronto se incorporó, haciendo que ella también se irguiese. Se acercó entonces y mordisqueó su cuello, mientras una de sus manos se posó delicadamente sobre uno de sus senos, y lo masajeó sin prisa, deleitándose con el suave contacto.

Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   2nd Abril 2018, 00:12

- No, Rachel... Tú sabes sentir. Siempre has sabido. No hay nada que yo pueda enseñarte. Pero yo... Estoy aprendiendo mucho de ti.

Ella negó lentamente con la cabeza e, incorporándose un poco, tomó la mano de él para ponerla sobre su corazón, justo encima de su pequeño pecho desnudo que la mano masculina cubría por completo, en un inusitado gesto de confianza y entrega.

- Yo estaba vacía por dentro -musitó-. Mi vida un matiz continuo de gris, sin ningún otro color. En el convento me enseñaron a ocultar mis sentimientos y reprimir mis emociones. Tomaba el dolor de otros, pero nunca su alegría. Era... como si no tuviera corazón. No era nada... hasta que te conocí.

Él se inclinó para besarla y, acto seguido, sus ropas siguieron el camino que habían recorrido las de ella para terminar en el suelo. Su primer impulso fue el de apartar la vista, pues nunca había visto un hombre desnudo, pero, finalmente, reunió el valor para contemplarle en toda su imponente figura y se quedó sin aliento. Vestido, Sebastian Blood era hermoso; Desnudo era... la perfección personificada, incluso a pesar de los ojos rojos que tan enigmáticos resultaban.

Recostándose junto a ella la besó, y los dos amantes se envolvieron en un abrazo apasionado que terminó con ella situada sobre su musculoso torso.

- Yo también te amo, Sebastian -confesó en un suspiro que se escapó entre beso y beso justo antes de que el hombre la obligara a incorporarse levemente para poder llegar hasta su cuello.

La morena se estremeció de placer cuando los afilados incisivos mordisquearon levemente la suave y sensible piel; cerró los ojos y arqueó la espalda, ofreciendo sus senos a la metódica exploración de sus manos, recogiéndose el cabello en el lateral del cuello que no estaba recibiendo las atenciones de aquellos labios. Podía notar cómo el rubor crecía en sus mejillas cuando totalmente entregada a la pasión y la excitación del momento, se incorporó más sobre sus piernas hasta quedar de rodillas a ambos lados de su cuerpo, y, entrelazando las manos por detrás de su cabeza, le obligó muy lentamente a descender hasta donde sus pechos le aguardaban, excitados.

DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   15th Abril 2018, 05:19

Sabía que ése había sido un paso de gigante para ella; admitir sus verdaderos sentimientos, no el amor que le profesaba, si no el deseo que le inspiraba. Y sin embargo, allí estaba, alzándose sobre sus rodillas, entregada y feliz, esperando un estímulo siempre prohibido, castigado, sucio...

Deslizó sus grandes manos por la espalda de ella, llegando hasta la base de sus omóplatos, y la aproximó hacia sí. Sus pequeños pechos se le antojaban realmente suculentos, ya fuera en ese contexto o con la demoníaca hija de Trigon casi obligándole a devorarlos. Empezó a besar uno con suavidad, algo que no podía hacer con su salvaje amante del averno, y se tomó su tiempo masajeándolos, lamiéndolos, tratándolos con mimo... al igual que pensaba hacer con el resto de su cuerpo.

Una de sus manos abandonó el pecho para encaminarse suavemente al redondo trasero, que también acarició con pasión y ternura. Era todo tan distinto... Normalmente él era un amante vigoroso y desatado, y rara vez había sido tan "amable" por voluntad propia. Pero en este ensueño, ambos eran... otras personas.

Pasaron así algunos instantes, hasta que ella estuvo relajada y algo más animada. Entonces, él la guió hasta recostarla de nuevo en la cama, y le dedicó una mirada inquisitiva. Sin hablar le pedía permiso para poder culminar lo que esa noche les pedía por tradición, y quedó a la espera de su respuesta.

MensajeTema: Re: Dark Rapture (Brother Blood) - +18   

Dark Rapture (Brother Blood) - +18
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2