Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tentaciones obscuras ( Martha +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   19th Agosto 2017, 12:46

Aún tenía el sabor de Tala en su buco y lo saboreaba cada segundo, después de haber estado ahí abajo tanto tiempo no se le iría su sabor rápidamente. Cuando le dijo que era su turno la mujer no dudo en empezar a morder y lamer sus ajenos pechos que aun así disfrutaba cada mordida y cada lamida lo que hacía que su cuerpo temblase, el cuerpo de Martha no estaba acostumbrado al placer y el ente lo sabía.

-Este cuerpo es… débil no durara mucho

Dijo con una voz temblorosa debido al placer que embargaba todo su cuerpo. Dejo su pecho rojo tras tantos mordiscos, pero no le importaba, el dolor también podía traer placer y eso es lo que estaba pasando. Sintió los dedos de Tala por sus labios inferiores y cuando se adentraron dentro de ella lo que hizo que su cuerpo volviese a temblar, puede que no durase mucho ese cuerpo.

Tala seguía lamiendo y mordiendo sus senos mientras sus dedos empezaban a moverse dentro de ella, transmitiéndole más placer aun un placer que hacía milenios que no sentía,  mientras ella acariciaba sus interiores, ella agarro una de las nalgas de Tala y empezó a meter no uno, si no tres dedos dentro de su parte trasera y empezó a moverlos, parecía intentar estirar sus interiores, los movía con rapidez disfrutando de sus interior trasero para luego sacarlos y lamerse sus propios dedos con deleite.

Pero él ahora quería algo más por lo que poso su mano en la cabellera de Tala y la agarro un poco, para así agacharla poco a poco y ponerla enfrente de su intimidad, acercando su nariz a su entrada intima para que pudiese olerla y quedarse con su sensual olor

-Pruébame

Dijo mientras el mismo se tocaba su “propio” pecho y acariciaba un poco la cabeza de Tala, esperando a que ella empezase a hacer lo que él ya había hecho para que ahora fuera ella la que tenía ese sensual sabor en la boca

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   20th Agosto 2017, 02:01


En ése casó te disfrutare dé apoco.

Ella estaba disfrutando dé ésa mujer recordaba cómo su tentación y astucia habían sido corrompidos por sus atrevidos juegos cómo cuando transformó a Elizabeth Batory dé una mujer tímida dé apoco en un monstruo sediento dé sangré qué sé bañaba con la misma y abusaba sexualmente dé sus víctimas era un recuerdo muy interesante dé una dé sus actuaciones.

Comenzó con sus dedos a ir más rápido y su lengua no paraba de bañar con su saliva pero parece qué su trasero era lo que le gustaba y sintió cómo sus dedos entraban en su trasero y lo disfrutaba púes sé movía con mucho deleite para luego saborear y recorrer con su lengua los dedos qué estuvieron allí.

Ella tomó con sus manos dé su peló violeta y fue bajándola con la intención dé qué fuera por su intimidad su nariz quedó allí y aspiró mojándose los labios y sé relamio cómo si estuviera por degustar un plató dé primera categoría.

Voy devorarlo todo .....

Sintió cómo acariciaba su peló y ella sé tocaba sus pechos ella comenzó con su boca a dejar besos lentos y con suavidad en su intimidad para ir cubriendo cada parte dé ella luego su lengua comenzó a dejar marcado cada parte y luego llegó él momento dé ella.

Empezó a lamer con mucha habilidad usando su boca para morder su clitoris lamiendo cada parte y hundió su cabeza para ir con más fuerza y sus manos fueron a los pechos para tocarlos y apretarlos con fuerza para luego mirar con sus ojos blancos para ver su excitación por lo qué le hacía.

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   20th Agosto 2017, 02:30

No lo podía negar, el placer se sentía bien y aunque no lo sentía desde hace mucho, ahora mismo lo estaba disfrutando al máximo.  Cada mordida o lamida que Tala le proporcionaba hacían que el cuerpo temblase por el éxtasis que esto le daba y el calor del ambiente hacían que su cara, o la parte de su cara que no estaba destrozada, se pusiese roja, también por el calor que los dos cuerpos expulsaban.

Sintió la aspiración en su intimidad y eso hizo que temblara un poco, y cuando esta empezó a lamer sus temblores aumentaron, su cara estaba completamente roja y sus ojos estaban perdidos mirando hacia abajo como Tala le devoraba.

Dejo de masajearse el pecho para poner ambas manos en el pelo de Tala y, aunque no era un hombre, empezó a hacer un pequeño gesto de movimiento como queriendo que ella fuese más rápida y la devorase de una vez. Las piernas no podían aguantar tanta excitación por lo que poco a poco se ejo caer en el suelo sin dejar que Tala se separase de su intimidad, cada vez que ella movía su lengua hacia que su cuerpo temblara y cuando ya estuvo tumbada en el suelo se le ocurrió una buena idea.

Cogió a Tala y la posiciono para que su Cara estuviera en su intimidad, y la intimidad de Tala estuviera frente a la suya, por lo que entre temblores de excitación podría empezar a hacer lo que ella estaba haciendo

-Comeré lo mismo que tu

Y volvió a empezar a lamer la intimidad de Tala, esta vez mordiendo un poco su clítoris como ella había hecho antes, para luego meter su lengua en su interior y empezar a moverla rápida y ferozmente por todos lados, buscando ese punto que la haría estrellar. Tampoco se olvidó de su lugar favorito por lo que con su mano que tenía libre, volvió a meter esta vez solo dos dedos dentro del trasero de Tala y empezó a moverlos lo que le dio una sensación de ser doblemente penetrada

-Delicioso

Paro para tomar aire y a continuacion siguio lamiendo sus interiores, esta vez intentando chuopar a la vez, como queriendo absorber cualquier jugo que pudiera salir de su intimidad, tomaría cualquier cosa que saliera de Tala.

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   21st Agosto 2017, 02:00

Mientras su lengua sé deleitaba en atender con gustó los deseos dé ella y podía ver cómo se ponía roja y podía sentir su respiración acelerada y sus ojos la miraban al comerse su intimidad con fuerza y mucho placer pero esperaba algo y lo vio.

Quería qué fuera con fuerza y salvajismo sobre su intimidad tocando sus cabellos y haciéndole un claro gesto dé qué no sé contuviera y ella lo hizo fue con todo por ella ella era arcilla en sus manos con la lengua dé la demonio dándole un placer único pero comenzó a moverse para qué su intimidad estuviera con ella dé nuevo.

Cómo todo ...

Aquélla posé Sexual era muy conocida aún que era usada hombre mujer era mejor entre féminas lo qué era algo qué pocos sabían ella devoraba con fuerza su clitoris cómo ella lo había hecho y su lengua atacaba con fuerza saboreando cada parte dé su intimidad, parece qué su trasero era la parte qué mas le gustaba y sus dedos volvieron a penetrarla y ella lo disfrutaba le recordaba muchos tríos y hasta orgías qué tuvo.

Escuchó cómo decía delicioso y estuvieron un rato deleitándose una con la otra hasta qué él néctar surgió y ambas lo devoraron pero Tala la acomodó y la miro lamiéndose el néctar dé su boca y habló.

Aun no término contigo...

La abrió dé piernas y la acomodó mirándola con deleite abrió las suyas y las juntos para empezar a moverse lento le dio unos lametones en su rostro limpiando el néctar y mientras sé movía uno dé sus dedos estimulaba su clitoris con sus dedos y le habló.

Estas deliciosa cariño.

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   21st Agosto 2017, 02:26

El delicioso sabor de Tala le embargaba toda la boca y sentía en cada papila gustativa el delicioso sabor de la intimidad de Tala, sentía a la vez su lengua dentro de su cuerpo y con la suya dentro de la intimidad de Tala ambas estaban en un intenso placer sexual del que ambas gozaban.

Su cuerpo tembló cuando por fin su interior empezó a convulsionar y a expulsar el delicioso néctar que ambas estaban esperando, Tala no tardo mucho tampoco y su sensual néctar cayó sobre su lengua y su cara y lo degusto saboreándolo un poco en la boca.

Cuando todo parecía haber terminado, Tala afirmo lo contrario y moviendo sus piernas junto las intimidades de ambas que chocaron y se movieron dando aún más placer. Sintió la lengua de Tala en su cara mientras limpiaba lo que quedaba de su propio néctar.

Le dijo lo deliciosa que estaba y no podía hacer otra cosa que pensar lo mismo, ella también estaba deliciosa y gozaba cada segundo que estaba en contacto con ella

-Yo tampoco he terminado contigo

Y cogiéndola de la mejilla la acerco a su cara para empezar a entrelazar las lenguas, haciendo que su saliva pasara de boca a boca mientas las lenguas se retorcían de forma muy erótica y sensual

-También tengo un… truquito

Y en el trasero de Tala apareció un aura de energía que sin pleno aviso la penetro como si se tratara de un consolador que se movía velozmente, tenía un tamaño grande y a pesar de ser un aura Tala podía sentir como se movía dentro de ella, al parecer estaba usando toda su energía en esto, mientras sus cuerpos seguían moviendo sus intimidades entrelazadas y sus lenguas seguían moviendo la saliva de boca en boca

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   22nd Agosto 2017, 02:25

Ambas disfrutaban del sabor dé la otra con un placer propio dé él pecado qué la demonio representaba lujuria y hambre dé deseó ella podía sentir su lengua en contacto con la dé ella y cómo la saliva dé una con la otra sé hacía una y la escuchó con mucha lujuria dé su parte

Sigue entonces...hazme ése truco.

Mientras sé frotaba con ella sintió una penetracion grande detrás en su trasero cómo si fuera un hombre detrás qué la penetraba no era anormal para ella cosas así había sido penetrada por varios hombres sodomizada atada y hasta había sido un juguete sexual dé bondage y hizo un gemido largo mientras su lengua gemía con los movimientos dé ella atrás.

Sé siente delicioso eso y lo vas a sentir tan bien.

Comenzó a usar un hechizó para hacerle lo mismo con un conjuro y la sintió gemir cómo una loba y la movió con fuerza para qué gozarán juntas al mismo tiempo dé eso.

_________________
You are predator:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   30th Agosto 2017, 18:02

El placer estaba desbordando el cuerpo de ambas y cuando sintió como Tala le hacia lo mismo que ella le había hecho su cuerpo tembló y alejo un poco su cara de la de ella para tener un pequeño orgasmo y a continuación siguió entrelazando su lengua con la de Tala pasando saliva de boca en boca.

El placer duro mucho tiempo hasta que por fin ambas sintieron un escalofrió y sus intimidades que seguían frotándose salio otra vez el jugoso néctar que ahora pasaba de intimidad a intimidad, haciendo que se mojaran con el delicioso jugo que ambas se limpiaron de la una y la otra usando sus dedos y luego limpiándoselos con la lengua, después de tanto rato no tenían fuerzas para seguir con el juego por lo que ambas se quedaron tumbadas en el suelo, intentando calmar su rapida respiración debido al calor del cuerpo de ambas.

Ya habiéndose calmado, se levanto para, usando su energía, volver a vestirse con las ropas que llevaba puesta y darle la mano a Tala para que ella también se levantara y se vistiera

-Eso ha estado bien pero volviendo al otro tema- Se limpio un poco su ropa, había cogido polvo al haberla dejado en el sucio suelo de la mansión -La “mascara” esa para hacer sufrir a alguien, si es una buena idea pero ¿y si... “multiplicamos” el efecto? Podríamos hacer que mucha mas gente sufriera

Se notaba que eran seres de maldad absoluta ya que del placer habían pasado en seguida a pensar en el sufrimiento de los demás y de como hacer sufrir a mucha mas gente a la vez.

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   4th Septiembre 2017, 05:35

Había venido por un mal para hacer uno mayor y obtuvo mucho más dé lo qué vino a buscar uno sesión dé sexo lésbico con una mujer o mas bien con la entidad dentro dé ella qué estuvo muy bien para empezar y un aliado más a su nómina dé socios aliados y asociados a lo largó dé este mundo mientras las lenguas dé ambas danzaban en la boca dé la otra con sumo placer.

Luego dé un rato ambas llegaron a otro orgasmo placentero sus lenguas sus intimidades sus jugos dulces unidos luego dé un momento ambas dejaron sus cuerpos quietos para recuperarse y comenzaron a vestirse los demonios eran seres qué no discriminan él sexo dé ningún tipo por eso mismo dé ser él pecado su deleite habían hecho dé eso una marca registrada y la escuchó hablar y sonrió.

Estuvo muy bien y por eso mismo la buscó copiar esa capacidad pero para lograr eso necesitó la original para hacer copias exactas dé su poder dé corromper, hasta pensé usarlas con algunas personas en una fiesta dé disfraces dé alguien importante para hacer un gran dañó.

El " las mentes iguales piensan dé la misma forma" no fue nunca tan bien aplicada con ellas del placer al mal de un momento a otro las entidades tenían esa virtud para él mal y él deleite y habló acomodándose siguió.

Tengo una buena pista dé donde está para copiar él original mientras estén confundidos todos con la unión dé mundos haremos eso y buscaremos a tu " Hombre imposible" nos ayudará aprovechar la marea a río revuelto ganancia dé pescador qué te parece?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   26th Septiembre 2017, 21:09

El cuerpo ahora estaba bastante cansado tras todo lo que habían hecho pero no podía decir que no hubiese merecido la pena pero el placer ya había pasado y ahora tenían que centrarse en lo que era "importante", hacer sufrir a la gente.  Su plan pareció gustarle a Tala pero primero tendrían que encontrar donde estaba esa mascara, que bien que ella ya tenia una idea de donde podía estar

-Bueno pues tendríamos que poner a buscarlo ¿no?

Ya con la ropa puesta empezó a andar por la habitación, haciendo como que estuviese buscando algo mientras miraba un poco a Tala

-Algo quería decirte... no pienses en traicionarme ¿De acuerdo?- empezó a caminar hacia ella muy lentamente -Puede que esto te lo hayan dicho otros y puede que hayas hecho "tratos" con otros pero te lo diré de todas maneras, no me importa que me traicionen- se rió un poco sarcásticamente -Por que los que me traicionan...mueren, sean lo que sean... así que no te lo recomiendo

Se separo de ella, sin antes pasarle la mano por la mejilla, acariciándosela rápidamente, para cruzarse luego de brazos, mientras escuchaba sobre la búsqueda del "hombre imposible", tendrían que hacerlo en algún momento pero no es algo que le apeteciera hacer por ahora

-Hay que tener cuidado con el... si te atrapara créeme, ni el sufrimiento te parecería divertido

Sabia muy bien de lo que hablaba, si ese hombre le echaba la mano a el o a ella todo se iría al garete rápidamente, ademas el había visto lo que se hombre era capaz de hacer e incluso a el le daba escalofríos.

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   1st Octubre 2017, 23:00

Eso mismo hago yo nunca rompo mis tratos cumplo mi palabra siempre tiendo a hacer lo qué digo y afirmó muchos creen qué los demonios son siempre los qué hacen convenios tramposos nosotros nos ponemos con lo qué cumplimos pero así cómo cumplimos lo acordado no té atrevas a traicionar a uno en especial a mi....

Sonrió ladina recordando a la mugre y rata traidora dé Tannarak qué estaba en huida constante con la intención dé no ser atendido por la cortés " Traición" qué le hizo hace años y de qué pensaba hacerle sufrir las consecuencias por qué no podía escapar dé ella por siempre y tarde o temprano deseará estar muerto cuando le ponga las manos encima justó su mano toco su mejilla y sonrió.

No va atraparme fácilmente por decirlo dé un modo no soy fácil dé atrapar y me atrapan tengo planes dé contención o alguna razón dé tipo estratégica para ello.

Le sonríe pícara.

Tenemos una mascara qué usar y producir en maza para poner interesante todo por estos lares si puedes seguirme podemos continuar para empezar a ir por tu objetivo luego té parece.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   15th Octubre 2017, 23:34

La verdad no es que pudiera decir que lo que hicieran los demonios le importase mucho, todos los seres eran iguales al final y ninguno de ellos era especial o diferente

-Eso esta bien, porque tengo grandes planes... hare que todos sientan un escalofrio cuando consiga terminar mi "mision"

Se rió fríamente, solo el sabia cual era su fin y cuando lo llevase a cabo nadie podría pararlo, de hecho ni el mismo podra y eso era bueno al menos para el.  Tala parecía no tener miedo al "Hombre Imposible" y la verdad no es que el le diese mucha importancia a eso, los demonios solían ser testarudos y pensaban que ningún ser mortal podría enfrentarse a ellos, cuantos habrían caído por esa estupidez.

-Puede que el te atrape en una maquina que arranque tu ser de tu cuerpo una y otra vez, que te muestre todo lo que desees mientras lo hace inalcanzable y que destruya tu persona tal y como eres... es solo una idea.

Se apoyo en la pared no sin antes poner su mano derecha en la mejilla de Tala y acariciarla

-Me gustaría pero ahora no es el tiempo ni el lugar, tengo un horario muy organizado para mi y para mi humana así que lo nuestro tendrá que esperar querida, pero tranquila, no tardaremos en vernos y cuando nos veamos esa mascara sera de lo ultimo de lo que se tendrán que preocupar.

Volvio a reir friamente para darle un "beso" a Tala que consistio en posar su dentadura en sus labios y se despidio de ella, tenia que irse poer sabia que se volverina juntar si o si.

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tentaciones obscuras ( Martha +18)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tentaciones obscuras ( Martha +18)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tentaciones obscuras ( Martha +18)
» Tentaciones en Polenta.
» Perfil bajo, perfil alto (Martha R.) [X/Y/2019, 20:30h]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: