Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juri
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]   Jue 26 Oct - 7:27

Todos a su modo ayudaban aunque el mas curioso era el hombre de negro por que se alejo luego analizaría esos detalles no podía perder el tiempo de hacer  lo posible por salvaguardar a los que aun estaban en peligro y tratar de apagar las llamas miro buscando tubos y haciendo uso de su fuerza física los arranco y los doblo apuntandolos al fuego mientras repitió el proceso varias veces haciendo daño ala calle pero no iba a detenerse por eso era por salvar vidas lo material iba y venia la vida de los humanos no en eso ayudaba a todos los que podía cargandolos y alejandolos del peligro.

Pero todavía había mas la joven misteriosa que pudo percibir una gema en su frente como las que usaban los sacerdotes o brahmanes que eran devotos de los Devas estaba siendo cargada por quien parecía ser alguien peligro pero algo cambio en ella fue directo para darle una mano ella era resistente a los daños de ese tipo fue con ella para ayudarle a cargarla pues parece que la joven hizo alguna cosa para ayudarla a riesgo de quedar expuesta al peligro eso era noble, tomo a la joven que estaba desmayada y la cargo en brazos para poder moverse mejor y que se pusieran ambas a salvo le hablo.

Vamos deprisa necesitas que te cargue ponte en mi espalda si lo deseas.

No tenia problemas en cargar a 2 mujeres de hecho para su estándar de fuerza física ellas eran plumas y esperaba que se decidiera rápido con los acontecimientos no había mucho tiempo que perder quería si era necesario dar su energía a la chica y curarla si tenia algún tipo de daño físico u agotamiento.

_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blackagar Boltagon
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 27/03/2017

MensajeTema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]   Sáb 4 Nov - 12:30

El caos parecía ir en cámara lenta, podía ver a los pocos civiles escapar de las llamaradas que buscaban abarcar cada vez más terreno,  el esfuerzo conjunto de la morena y la rubia por apagar las llamas y rescatar a los civiles parecía no ser suficiente. Sin embargo a todo lo negativo que estaba ocurriendo pudo ver una pequeña solución,  aunque para momentos como este alguien las habilidades de su primo Karnak o Crystal eran mucho más útiles para solucionar problemas de esta naturaleza, el rey inhumano acudiría a un recurso que no solía usar.

La mujer que en su gran esfuerzo para que las llamaradas de movieran más lentas, y no se propagaran so suficiente como para dañar a los demás, le dieron a Black Bolt una referencia de donde era el punto de donde se alimentaba todo el fuego, pero no era una referencia precisas si no un aproximado, era una acción complicada y soltaría, lo usual en él. Alcanzó a escuchar a Martha quejarse, esa mujer sonaba como Gorgon; no se podía esperar mucho de ella entonces, los gritos llegarían a sus oídos pero ni voltearía a verla. Aunque su gran esfuerzo era de rendir honor no estaba una verdadera solución al problema.

Desde su distancia alzaría ambas manos hasta el nivel de sus hombros, luego observaría a Juri ir de un lado al otro para sacar a las otras dos mujeres de la zona, en lo que se quito de entre él y el fuego daría un fuerte aplauso; similar a un hulk, los objetos cercanos tambalearían, las llamas serian ligeramente peinadas abriéndose ligeramente para el inhumano. No poseía la fuerza suficiente como para que las llamas se apagaran con eso, eran mucho para él.

Se adentraría al bardo tan rápido que si se distraían no podrían verlo meterse entre el fuego, las llamas a su alrededor le molestaban, pero no alcanzaban a quemarle la piel las llamas en su mayoría eran absorbidas por su antena tal cual ocurrió con la Antorcha humana , después de todo eran el mismo tipo de energía, solo que estaban muy dispersas. Solo lo hacía con las más cercanas a él. Sus ojos azules y serenos buscaban la fuente que estaba alimentando el incendio y desde dentro era un tanto complicado definir donde era, por muy bueno que fuera su capacidad de observación.  Sobre su piel comenzaban a salir gotas de sudor ante al calor elevado que se había expuesto, daría varios pasos hasta observar un tubo del cual salía todo el fuego.  

Lo siguiente era un tanto complicado, el aire que escaseaba comenzaba a afectarle era una consecuencia que aunque la había tenido presente antes de actuar le hacía difícil mantenerse respirando, consiente y en condiciones para darle fin al problema.  Las llamas comenzarían a extinguirse en las cercanías de donde él estaba; sobre todo del tubo, la llama era atraída hacia su antena pero era mucha por lo que tenía que sellarlo. De manera inmediata un rayo de su antena saldría disparado hacia el tubo, sellándolo de manera que no se continuara alimentando el fuego.

El esfuerzo que había hecho para moverse entre las llamas le había agotado de una manera inusual, la falta de oxigeno en ese aire era un factor que le había jugado en contra de gran manera, en su condición de inhumano;  se comenzaba a ahogar en el lugar que se encontraba, pronto el fuego a su alrededor seria cada vez mas borroso y sus pasos para salir del incendio eran cada vez menos firmes. Los objetos, que prendidos en candela, daban la sensación de que se movieran a su alrededor, sus sentidos comenzaban a fallarle, caería sobre sus rodillas, no era la primera vez que Black Bolt hacía algo por los demás colocándose a si mismo en riesgo y esperaba que no fuera la última.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha.R
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]   Jue 9 Nov - 5:28

¿Por que se había despertado hoy? Podría perfectamente haberse quedado en su casa tumbada en la cama relajándose mientras escribía en su portátil o hacer cualquier otra cosa que no fuera salir a la calle, pero no ella quiso salir y gracias a eso se encontraba en una situación de la cual quería escapar tan rápido como pudiera o al menos escapar de las llamas que la rodeaban y de las que no parecía poder escapar, estaban por todas partes y no se puede huir de  eso. Miraba a su alrededor para ver que hacia la gente por que se había dado cuenta de que ademas de estar rodeada de llamas también lo estaba de personas, o seres parecidos a personas, que intentaban combatir el fuego con todo lo que tenían menos llamar a los bomberos eso era una tarea demasiado difícil para ellos.

Vio a la asgardiana combatir las llamas y también a un... ¿Que? No le cabía en la cabeza lo que estaba viendo, ¿Un pegaso? ¿Acaso el humo le había afectado la visión y estaba viendo alucinaciones? Bueno aunque ella tenia un ser en su cabeza así que no perdió mucho el tiempo intentando pensar si eso era real o no, se concentro en como salir de ahí a salvo ademas Raven no es que pesara mucho pero su capacidad física no es que fuese muy elevada, necesitaba ayuda ahora y su respuesta vino en forma de mujer, que oportuno. "Vamos deprisa necesitas que te cargue ponte en mi espalda si lo deseas." no tenia ni un segundo que perder así que después de haberle dejado cargar con Raven  se preparo para marcharse pero algo andaba mal, algo no estaba bien por lo que dejo que ella se marchase con la inconsciente y ella se quedo en la zona de peligro.

"Que pasa ¿Notaste algo raro?" la voz en su cabeza volvía a la carga, podía percibir como Martha parecia estar buscando algo en el fuego, como si estuviese buscando a alguien "Oh, sera que te has dado cuenta de que algunos han muerto, que pena, así es la vida" por un momento le costaba asimilar eso, gente había muerto y nadie de los allí presentes había hecho nada por evitarlo, si puede que estuviesen haciendo algo para que no hubiese mas muertos pero el daño ya estaba hecho, ya había familias que llorarían la muerte de un hermano o hermana, de un padre, de una madre, etc... No podía soportar esa idea. "Pobrecitos... si yo tuviese el control podría detener las llamas en un segundo pero aquí los tonticos estos prefieren hacerlo a su manera que, como ves, no es la mas eficaz" no podía soportar ninguna de sus palabras y mucho menos cuando tenia razón, si tuviese el poder que el ente tiene podría detener las llamas con facilidad y ayudar mucho mas de lo que estaba haciendo ahora que era observar y escapar de ellas "Espera" tuvo una iluminación "Tu me... necesitas, así que si no quiere que me lance al fuego, déjame usar tu poder para parar las llamas" ahora estaban en una balanza de poder y Martha estaba cargando sacos muy pesados pero el ente no se sentía intimidado, de hecho le hacia gracia su esfuerzo "Oh mírate, todos ahí luchando por combatir el fuego y tu aquí hablando con la voz en tu cabeza, menuda vaga estas hecha... pero si es eso lo que quieres liberare mi "poder para que lo puedas usar y ayudar a la "pobre gente", veras que divertido va a ser"

Por fin, parecía haber ganado en la balanza y ahora podía usar el propio poder del ente por un rato ya que el lo liberaba desde la gema, pero primero tenia que mirar a sus alrededores y podía confirmar que seguía rodeada de una buena cantidad de llamas pero al menos le alegro ver que aquel tío raro que se había quedado quieto ahora estaba actuando con su poder que no es que lo entendiese muy bien pero al menos hacia algo y ese "algo" es lo que le puso en problemas, parecía que ahora el que necesitaba ayuda era el y la necesitaba rápido. Martha podía sentir el fuego y el humo que había a su alrededor pero al menos su bandana filtraba parte de ese humo, pero tenia que hacer algo ahora mismo así que cerro los ojos por un momento, apretó su mano derecha y hizo un movimiento como de lanzarla hacia el fuego esperando hacer algo con el poder que el ente estaba liberando y...así lo hizo. Como si fuera una película que se había quedado pillada el fuego dejo de moverse, no solo de avanzar si no que literalmente se quedo quieto como si fuese un dibujo hiper-realista, había funcionado,el ente había parado la mayoría del fuego que había a sus alrededores y el humo se disipaba poco a poco pero había un inconveniente que fue dado a conocer cuando Martha cayo de rodillas al suelo y comenzó a gritar en agonía

-¡JODER JODER JODER! DUELE UN MONTÓN, COÑO

No se podía creer el dolor por el que estaba pasando y no solo era en su mano si no en todo su cuerpo, era como si un montón de pinzas eléctricas la estuviesen electrocutando a la vez, no podía hacer mas que gritar y apretar los dientes mientras convulsionaba por el dolor pero no podía dejar que el dolor le hiciese dejar de usar su poder, si lo hacia mas gente moriría y si eso pasara no seria mejor que un villano o aun peor, que un héroe, así que soportando el dolor dejo la mano mirando a las llamas que estaban bajo su control, esperando que alguien tomase cuenta de esto y hiciese algo por apagar las llamas

-!POR DIOS HACED ALGO YA


"No te quejes tanto, algunos sentimos ese dolor todo el rato" no pudo ni centrarse en ese comentario, no podía hacer nada mas que concentrarse en no dejar ir el poder que l hacia sufrir tanto a ella, pero que podría salvar vidas si los demás actuaban con rapidez, no aguantaría mucho mas.

P.D.:
 

_________________
Rage against the dying of the light:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]   

Volver arriba Ir abajo
 
La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un Festín Peligroso [Libre] (15-04-2018)
» En busca de respuestas (Libre) [10/03/2018]
» Una buena cerveza es la clave de todo [Libre] 15/Abril/2018
» Un hogar al que regresar (Zoey Wills, Chloe Arquero, +1 slot libre)[3-09-2018]
» El hada que se dio a la fuga en Halloween (Arturo, libre) [31/10/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: