Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)   31st Agosto 2017, 20:02

Pues eso, cuando todo el mundo vuelve, yo me voy de vacaciones. Me voy la primera semana de septiembre a la playa, y a la vuelta empiezo directamente a trabajar. Significa que en los días que esté en la playa voy a tener 0 acceso a ordenador (salvo para leer desde el móvil y postear en off-topic) y a mi regreso voy a estar ultra liada con la zambullida directa al horario laboral, el niño, la casa, la reorganización de vestuario del niño, etc, por lo que voy a estar un poco out. Aún así intentaré pasarme cuanto me sea posible e ir contestando a lo que pueda, incluyendo a mi evento (espero que en este tiempo que doy de margen extra encontréis hueco para responder los que aún faltan Rolling Eyes ).

Esta ausencia va para Raven, Eclipse, Elektra y Arión. En el momento de escribir ésto estoy completamente al día. He procurado que fuera así, para no dejar encima nada pendiente. ¡Espero no teneros mucho esperando! Un abrazo a todos.

Everything that kills me makes me feel alive:

Ver perfil de usuario
Roy Harper
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper

MensajeTema: Re: Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)   31st Agosto 2017, 20:52

Espero que disfrutes mucho de tus días de vacaciones en la playita. Mucho ánimo para el trabajo y los quehaceres de la casa. Te extrañaremos I love you I love you I love you

Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo

MensajeTema: Re: Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)   31st Agosto 2017, 23:13

Disfruta tus vacaciones y trae alfajores n.n te vamos a estrañar besitos n.n
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn

MensajeTema: Re: Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)   13th Septiembre 2017, 13:10

Bueno, pues volví y he estado respondiendo con la cuenta de Arión. Progresivamente iré poniéndome al día con todas mis cuentas. ¡Gracias por la paciencia!

Everything that kills me makes me feel alive:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)   

Cuando tu vas... (Elektra, Eclipse, Arión, Raven)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.