Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recuperación parte 3: Mente (Alice Delaney, Elissa Stavridis) [13-04-2019]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Recuperación parte 3: Mente (Alice Delaney, Elissa Stavridis) [13-04-2019]    11th Octubre 2017, 17:17

La habitación era relativamente espaciosa y confortable. Tenía todo cuanto un improvisado huésped podría llegar a necesitar: una cama relativamente amplia que sin duda era mejor que la de muchos hostales e incluso hoteles, una tele panorámica frente a un conjunto de sofá y sillón con una mesita baja en el centro, una mesita individual para el almuerzo y una silla. Elissa, Alice y Coulson observaban a través del cristal blindado de la ventana que cubría una de las paredes. El baño se encontraba en otro módulo más pequeño que se encontraba justo enfrente.  La influencia de Alice se había hecho notar; había hecho que retiraran la alfombra de color neutro que había antes por una de cálidos tonos naranja, y que recubrieran el sofá y los sillones con fundas color caldera para tratar de eliminar al menos en parte la impresión de habitación de hospital que transmitían los originales tonos blancos asépticos. También había hecho que colocaran diversos cojines de colores entre el suelo y los asientos con la esperanza de ofrecer una impresión más acogedora. Si no fuera por las paredes acolchadas del módulo, casi habría podido pasar por una vivienda normal.

Recostada sobre el sofá de la derecha se encontraba Elektra, con la mirada fija en una serie de diapositivas que se mostraban en la pantalla. Llevaba puesta una camisa de fuerza y los tobillos encadenados, pero paradójicamente parecía bien cuidada. Incluso el cabello estaba limpio y desenredado, y le caía suavemente sobre la espalda y los hombros. No obstante, Coulson pudo ver en el rostro de Elissa que la visión de las ataduras no había complacido a la griega.

- Me disculpo por lo precipitado de la llamada -comenzó-. Y también por... la camisa de fuerza y las cadenas. Mantener a una persona así es degradante, lo sé, pero hay una razón por la cual hemos tenido que recurrir a tales extremos. Como ya le explicamos cuando fuimos a buscarla a Arkham, miss Natchios sufrió hace un mes profundas torturas y mutilaciones que la dejaron al borde de la muerte. Recurrimos a los mejores especialistas que pudimos encontrar para trabajar en la recuperación de sus heridas físicas, obteniendo un resultado bastante más que satisfactorio. Sin embargo, su cuerpo no es lo único que resultó malherido. Algo en... su mente, o su psique, resultó afectado también. Al principio estaba fuera de sí, como poseída. Los comportamientos que mostraba eran tan violentos que estaban poniendo en peligro la recuperación de las falanges implantadas. No atendía a razones, así que no tuvimos más remedio que ponerle la camisa de fuerza por encima de las férulas para garantizar que dejara de moverlas o golpearlas. Las cadenas de los tobillos fueron... ehm -carraspeó, ligeramente incómodo-, una medida más de seguridad que nos obligaron a tomar después de que poseyera mentalmente a uno de nuestros médicos amenazando con matar a otra y que le rompiera el brazo por tres sitios diferentes a uno de nuestros agentes. No se deje engañar por su apariencia indefensa... se trata de una mujer muy peligrosa... y actualmente es totalmente irracional e impredecible. No hemos llegado a encontrar una explicación para su comportamiento. Inicialmente supusimos que se encontraba en shock después de las torturas recibidas, y de hecho al principio no parecía recordar nada de lo que le había ocurrido, pero después comenzó a mostrar una actitud cada vez más infantil y errática, con momentos en los que parecía estar totalmente en blanco alternando con breves períodos de reconocimiento, particularmente gracias a Alice. Sus continuas visitas le han hecho mucho bien. Pero aún así... hay algo... que está mal dentro de ella. Como una... necesidad continua de violencia. Alice sostiene la teoría de que se trata de una especie de... "adicción a la sangre" -el agente se metió las manos en los bolsillos del pantalón mientras observaba a la asesina con expresión indescifrable-. No lo sé, pero, sea por la razón que sea, no conseguimos llegar a ella. La única manera de tenerla calmada es tenerla ahí enseñándole antiguas diapositivas de su infancia. Tuvimos que ponernos en contacto con el viejo jardinero de su padre en Grecia para conseguirlas.

En ese aspecto al menos era una ventaja que Elektra nunca hubiera utilizado identidad secreta. La mansión del embajador Hugo Natchios aún seguía a su nombre aunque ella no viviera ya allí, y era un sitio bastante fácil de localizar.

- La razón por la que hemos contactado con usted es porque ya nos ha sido de ayuda en el pasado en lo referente al caso Project, y Alice dijo que usted conocía a miss Natchios. De ser así, quizá tenga más suerte a la hora de llegar a ella de la que hemos tenido nosotros -sacó de su bolsillo la tarjeta que le serviría para abrir la celda y miró a la psicóloga una vez más-. Es importante que entienda que no debe quitarle las ataduras bajo ningún concepto. Esa mujer es capaz de partirle el cuello a tal velocidad que ni siquiera lo vería venir. Alice entrará con usted. Elektra ya la conoce y se mantiene calmada a su lado. Quizás pueda evitar que se ponga nerviosa al verla a usted.

Una vez se hubo asegurado de que las instrucciones estaban claras, pasó la tarjeta por la ranura de la cerradura y la enorme puerta se desplazó, permitiéndoles la entrada. La diapositiva que se estaba proyectando en ese momento mostraba a una pequeña Elektra, de unos cinco o seis años de edad, agarrada al brazo de su padre con el entusiasmo reflejado en el rostro. Al escuchar el sonido de la puerta, Elektra se giró a mirarlas y una expresión de reconocimiento iluminó sus facciones al ver a Alice.

- Papá -dijo, señalando a la pantalla con el mentón-. Y yo -añadió con una radiante sonrisa.

- Elektra, ésta señorita se llama Elissa Stavridis. Ha venido a verte y a hablar contigo -dijo Coulson poniéndose ante ella-. Necesito que prestes atención a lo que ella tenga que decirte y te concentres, ¿vale? ¿Podrás hacerlo? Buena chica -añadió ante su asentimiento. Después se giró y le entregó a Elissa un pequeño mando-. Ésto controla las diapositivas. No sé si le servirá de algo, pero normalmente se tranquiliza al verlas. Quizá pueda darles algún uso -dijo antes de salir de la habitación, dejando a la incapacitada morena junto a las otras dos mujeres. Elektra las miró y sonrió.

- Alice -dijo en un tono de sencilla y transparente felicidad.

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Recuperación parte 3: Mente (Alice Delaney, Elissa Stavridis) [13-04-2019]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las desventuras de un héroe (Alice Delaney) [20/01/2019]
» Hora de Brillar [Omega][Alice Delaney/Natalia Romanova]
» Elissa Stavridis, "Psique"
» All Imperfect Things (Elissa Stavridis) [21-11-2018]
» ¿Nos echamos un parchís? (John Constantine, Elissa Stavridis, Jake). 5 de Febrero de 2019.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Helitransporte-
Cambiar a: