Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Darkness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
003JackieEstacado

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2014

MensajeTema: The Darkness    1st Junio 2014, 08:44

Jackie Estacado.
¿Alguna vez has amado a alguien que era tan hermosa y pura, que no podía soportar la idea de mostrarles su propia oscuridad?


Datos del Personaje
apodos:
The Darkness.
Edad:
23 años.
Raza:
Místico
Bando:
Neutro
Sexualidad:
Heterosexual
Nacionalidad
Americana, nacido en Nueva York.
Ocupación
Mafioso


Gustos y Disgustos
Tiene finos gustos, en carros, vinos y mujeres. En un principio siempre tuve predilección por los trajes blancos pero desde que la oscuridad despertó, a empezado a usar trajes oscuro. Las armas de fuego son algo que siempre le han llamado la atención y que siempre ha coleccionado. Es una persona que si bien no tiene ambiciones de conquista mundial o desprecio por el mundo, le importa un comino la ley por lo tano matar y destrozar a quien el cree que selo merece siempre es algo que le hace e día. Odia que le mientan y el sistema, pero sobre todo odia ser usado, pera el toda relación debe ser equitativa, o completamente balanceada para su lado. Es una persona de palabra que tiene una firme convicción pero sobre todo hay una cosa que ama más que nada… el sexo.

Poderes y habilidades
Es el ultimo heredero de “La oscuridad” uno de los tres poderes primordiales del universo que son, La oscuridad, el ángelus y la witchblade. Mientras que la witchblade es la destrucción, la oscuridad es la creación, por lo tanto la principal característica de sus poderes es que puede crear cualquier cosa, siempre y cuando conozca la estructura de ese objeto a fondo. Por otra parte también sirve como puente entre este mundo y el mundo alternativo de la oscuridad que reside en su interior, es de este mundo donde él puede invocar a un arsenal de criaturas diversas. Todo lo invocado por la oscuridad es sumamente poderoso siempre y cuando este en, y perdona la redundancia, la oscuridad, siendo que se debilita a media luz y desaparece por completo en la luz (Esto es completamente independiente del día y de la noche.)
Independientemente de la oscuridad Jackie es un mafioso entrenado desde pequeño para ser sicario, es sumamente hábil en el uso de las armas y la pelea cuerpo a cuerpo, también es una persona astuta e inteligente que es capaz de llegar siempre a los extremos.

Descripción Física
Hombre caucásico, 23 años, melena larga y oscura, sin tatuajes o señas particulares, por lo menos eso es lo que dice su expediente en la oficina de policía.
Jackie, estupendo a su corta edad, tiene la apariencia de un hombre bien arreglado, con características de refinado y perfeccionado que lo hacen muy atractivo para las mujeres e incluso hombres homosexuales, de pie en poco más de 6 metros y se encuentra en mejor estado físico. Además de sus ojos marrones y la piel bronceada de raza caucásica, su pelo negro es marca comercial de largo, de color. y, a menudo cubre toda la cabeza.
Al principio de su carrera como asesino a sueldo, Jackie desarrollado una afición a los trajes blancos de negocios de Armani. Después de la manifestación de la Oscuridad, Jackie comenzó a usar trajes negros. Común de Jackie varía en función de su situación, necesidades, e incluso estados de ánimo. Estos atires han consistido en blanco de manga larga (va un poco más de las muñecas) y / o camisas sin mangas lo suficientemente apretado para mostrar sus músculos, pantalones de mezclilla, botas de trabajo, tenis shoose, abrigos negros trinchera, chaquetas negras y abrigos australianos. Cuando duerme en una cama, duerme sin camisa, mientras usa sus boxers o sus pantalones de chándal.

Descripción Psicológica

Incluso desde su más tierna infancia, Jackie era muy violento y despiadado, inteligente y valiente. Estupendo a esto, se tiene un estricto conjunto de nobles (incluso heroica) la moral y una lealtad a toda prueba a los que ganan. Él ha madurado un poco en el lapso de su vida adulta y sus experiencias con la oscuridad, aunque su personalidad básica sigue siendo el mismo.
Él amaba apunté Jenny era muy cariñoso y protector con ella, a menudo saltando sobre badlly y herir a todo aquel que abuse de ella en el orfanato, no importa cuánto tiempo le llevara. Después de que él fue reclutado por la mafia, fue capaz de alimentar a su lado oscuro, el desarrollo de un gusto por los coches italianos dinero, buenos trajes de negocios blancos, comida y cultura italiana, y sobre todo la matanza. Después de su primera experiencia sexual, se convirtió en un adicto sexual y disfrutó de un acto de una noche con r casi todas las mujeres que encontró atractivas. Excluyendo a esto, él siempre llevaba la cuenta de Jenny y le consiguió un buen trabajo en un club local que iba a visitar casi todos los días cuando la oscuridad apareció, Jackie paso por un lapso de depresión que lo llevo a aprender acerca de su debilidad sexual, Jackie vino abajo como un niño y lloraba , que incluso estaba dispuesto a dejar que un Ángel guerrero lo matara hasta que las Sonatine le dijo que aún podía tener relaciones sexuales.
Él también estaba muy orgulloso, sociópata, sádico e inseguro; dispuesto a matar a la gente simplemente por insultarle o hacer comentarios que revelan su verdadera naturaleza para él. Razón para matar a Bruce Wayne, simplemente porque Wayne reveló la verdadera naturaleza de los sentimientos de Jenny hacia el estilo de vida de Jackie.
Después de que The Darkness despertado dentro de él, era insensato más centrado en el uso sólo para el bien de la mafia Franchetti, así como su propio beneficio personal. Él no quería tener nada que ver con la Sonatina o La Hermandad de la Oscuridad.
Historia:

Jackie nació en algún lugar de Nueva York, Nueva York. Su madre murió después de dar a luz a él y a su hermano Capris. Se matriculó en San Garards orfanato, al mismo tiempo que Jenny Romano. Jackie desarrollado una estrecha relación con Jenny y se ocuparía de ella mientras estaban en las calles juntos. Cada vez que alguien hería o abusaba de Jenny, incluso oficiales del orfanato, Jackie se convertía en pura violencia contra sus agresores y que no descansaría hasta que los ponía en el hospital.
Se unió a la mafia a la temprana edad de 6 años, después de haber sido reclutado por el mafioso Don Frankie "mata-la-los niños-también" Franchetti. Fue recogido del orfanato después deque Frankie fuera impulsado por un misterioso extraño llamado Sonatine, quien le dijo a Frankie que tener cerca a Jackie le traería un enorme poder.
Jackie fue expuesto a la vida de las fuerzas negativas y violentas a medida que crecía. Sin embargo, se ha instalado también con las buenas costumbres y se le enseñó el valor de la lealtad de las personas, tales como Butcher Joyce.
Jackie llegó a la mafia de la vida con facilidad, perdiendo su virginidad con una mujer policía durante los interrogatorios a los 14 años y hacer su primer éxito a los 16 años. Él creció para arriba, o más exactamente madurado muy rápidamente, y pronto disfrutó de la vida de sexo y violencia. Sus acciones dentro de la multitud provocó Franchetti para convertirse en el más poderoso don de la ciudad, cumpliendo la profecía de Sonatine.
sin embargo, cuando cumplió los 21, The Darkness desperto dentro de él y se enteró de su derecho de nacimiento eterno, infernal, como anfitrión de The Darkness. En un primer momento, este poder era una bendición, lo que permite su trabajo como asesino a sueldo de un profesional para ejecutar sin problemas y trabajar en formas más novedosas. Sin embargo, con este poder llegaron muchos enemigos.
Desde el principio, Jackie pasó gran parte de su tiempo de escapar de la lucha contra El Ángelus (que lo quiere matar), y la Sonatina y su Hermandad de la Oscuridad (que desean capturarlo y, o bien a controlar o robar sus poderes).
Con el tiempo, Jackie se dio cuenta que podía usar sus poderes para fines más nobles y optó por salir de la multitud, pero era más fácil decirlo que hacerlo. Jackie se había vuelto a su tío adoptivo, don Frankie Franchetti, para obtener un borrón y cuenta nueva y salir de su vida de crimen después de un encuentro con Batman.
Sin embargo, después de Frankie secuestrado Jenny, una amiga de la infancia de Jackie, Frankie mató y envió una cinta de vídeo a Jackie en la venganza. Jackie no pudo aprovechar la multitud y gritó: Franchetti, lo que lleva a un almacén abandonado cubierto de gasolina. Cuando el equipo llegó a matar a Estacado, Jackie y los oscuros arrojaran sus encendedores y sopló el lugar, y todos sus ocupantes murieron, causando la muerte de Frankie y Jackie quemados vivos.
ackie pasaron dos días (o "lo que le parecía como un millón de años ') después pasear por el infierno, la búsqueda de Jenny, hasta que el juez Tom se acercó y le dio esperanza, un don que permite a los hombres para salir del infierno. El cuerpo de Jackie fue reconstruido luego por la oscuridad de sólo la mandíbula inferior.
Jackie volvió a encontrar la mafia Franchetti asumido por el primo de amature de Frankie, Paulie. Paulie fue capaz de descubrir el secreto de Jackie, así como una hermana perdida de Jenny. Con esta información, Paulie Jackie chantajeado a hacer visitas para él. En el camino, Jackie supo cómo construir un arma de fuego fuera de la Oscuridad. Más tarde, Jackie descubre la identidad del asesino a sueldo después de la hermana de Jenny, lo mató, y se tomó la revancha de Paulie también. Esto llevó a Jackie tomar el control de la familia Franchetti. Con el control de la familia Franchetti, Jackie ampliado enormemente su mafia, tomada en las Tríadas, y luchó contra la mafia rusa en Atlantic City.
Jackie tendría una serie de aventuras de caídas y desgracias, que eventualmente, saldría de todas, pero sin duda lamas importante fue lo que termino con el nacimiento de su hija Esperanza Penzzioni con la Witchblade, señal de un pacto de paz entre la guerra del ángelus, la oscuridad y la witchblade.
Cuando el mundo colapso por el cristal, Jackie no pudo importarle menos, su vida seguía siendo el mismo pedaso de papel que era antes, y como siempre el solo deseaba pasar sus días con tranquilidad.


hecho por Faeledhel para Sourcecode





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: The Darkness    1st Junio 2014, 13:43

¡Hola, Jackie! Recuerda que, aparte de esta ficha, que es opcional, tienes que postear la ficha "normal" o por defecto, en la que hay otros cambios que debes rellenar, para que podamos aceptártela! Muchas gracias.

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Darkness
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World of Darkness - Foro de angeles, demonios y quimeras. - Afiliación Élite
» You are my light in the darkness {1/1}
» Pokemon Mystery Dungeon-The Darkness Nightmare [Inscripciones Cerradas]
» ۞ Royalty of Darkness. ۞
» School in The Darkness (RE-INSCRIPCIONES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: