Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mallory Debonnaire

MensajeTema: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018    31st Octubre 2017, 18:10

Nueva York era sobradamente conocida como una de las mayores ciudades de Estados Unidos de América. O por lo menos, era la más poblada, cosa obvia cuando te dedicabas a pasear por sus calles, ya fuera mientras el Sol brillaba en lo alto del cielo o cuando el astro nocturno le había robado el protagonismo. El sonido de los coches acariciando el asfalto llegaba desde todas direcciones, risas y conversaciones a calles de distancia acariciaban el agudo oído de Mallory.

No era inusual para la rubia salir a pasear durante la noche. Carecía de la necesidad de dormir y el abrigo de las estrellas convertía la ciudad en un lugar mil veces más atractivo para Debonnaire, y es que, por bien que podía caminar bajo el astro rey. Sus células no envejecen y por tanto no podía crear melanina, por lo que tampoco su piel se ponía morena para protegerse de los rayos nocivos del Sol. Y si bien su cuerpo se regenera, no era ajena al dolor, y las quemaduras nunca eran agradables. Sobretodo para alguien cuya forma de alimento la dejaba en contacto con la presa.

Su aspecto siempre había sido ligeramente llamativo en su mundo, y aunque había ahora cientos de personas peculiares, aquella melena larga hasta los pies y el vestido rojo bien podían atraer la mirada de un u otro transeúnte. Mallory no era ajena a este hecho, pero había aprendido a vivir con ello, y a menudo seguir caminando o una mirada airada era suficiente para alejarlos. Cuando no, mostrar los colmillos y las garras… Pero no era necesario. No aquella noche.

Era pleno junio, la noche era cálida y seca, y la mayoría de las personas habían salido ya con un plan. Los jóvenes se agolpaban en la entrada de los locales, aquí y allá las conversaciones eran animadas y joviales y en algún que otro punto dos amantes se entregaban a la noche, seguros de que nadie les veía, ni escuchaba, empujados por la temeridad propia de la edad, cuando creen que han llegado a la etapa adulta y se sienten sabios.

Pero algo más captaron las orejas de Mallory. Fue el sonido de unos neumáticos aferrándose con fuerza al asfalto, los frenos en fricción y el estruendo de un vehículo al golpear contra un edificio. “C’est la vie.” pensó, sin darle inicialmente más importancia, retomando la marcha. Y sin embargo, algo detuvo sus pasos en seco. El grito de más personas que se unían al primer incidente. Pensó que tal vez, había más gente implicada en el incidente y necesitaran ayuda. Pero no, no era eso lo que la había detenido. Era el olor. Un aroma fresco y atrayente, que despertaba sus instintos más básicos y le hacían perder el norte hasta cumplir un único objetivo.

Olía a sangre…

X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018    4th Noviembre 2017, 00:48

Encaramado invisible sobre la barandilla de la escalera de incendios de un bloque de viviendas, Eclipse aguardaba. Y observaba. Pequeñas gárgolas aladas sobrevolaban el centro de Manhattan haciendo las veces de sus ojos, pues a través de ellas podía ver todo cuanto sucedía.

En realidad lo que hacía no era más que crear distorsiones en el espectro lumínico en forma de espejos, de manera que los rayos de luz se reflejaban sobre ellos y después volvían hasta él, permitiéndole "ver" a mucha más distancia de lo que permitía el ojo humano, sin que los edificios ni demás barreras supusieran ningún obstáculo. Ésta era la explicación técnica de cómo funcionaba su poder, pero la manifestación física que adoptaba se veía influida por su subconsciente. Drago estaba convencido de ser una criatura de oscuridad; lo había estado desde que sus poderes habían despertado provocando una carnicería en aquél almacén olvidado de Colombia. Un ángel oscuro enviado por Dios a la Tierra para cobrarse venganza. Xavier le había hecho ver lo que era de verdad, pero eso no había borrado el peso de todas las muertes que cargaba sobre sus hombros, de las existencias que había segado cuando se creía con el derecho de juzgar sobre la vida y la muerte.

Y las sombras... las sombras le rodeaban, aún en esa barandilla mundana, adoptando en su mente la forma de aterradores demonios. Le hablaban de violencia, oscuridad... y muerte. Las muertes de adolescentes que se habían estado produciendo los últimos fines de semana por aquella zona y que constituían la causa de que estuviera realizando la patrulla nocturna allí en lugar de en su barrio habitual en el Bronx.

Cinco adolescentes habían muerto en el transcurso del último mes, todas encontradas en oscuros callejones traseros a la salida de locales famosos de marcha. Todas violadas.

Se podía decir que Eclipse era, en general, un hombre movido por turbulentas pasiones, un hombre cuyas emociones influían en su manera de percibir y reaccionar ante el mundo, pero había dos cosas que le ponían particularmente furioso: delitos que involucraban violaciones o niños. Y aquellos crímenes podrían considerarse parte de ambos campos.

Eclipse no hubiera podido decir la razón exacta que suscitaba una respuesta tan visceral en él ante éste tipo de delitos, puesto que su memoria había escogido olvidar una parte sustancial de los horrores que había tenido que vivir durante la guerra, pero a su madre la habían violado ante sus ojos, eso lo recordaba perfectamente, y, como huérfano de guerra, había experimentado en su propia piel lo que era ver cómo te arrebatan la inocencia y tus sueños de un plumazo, y no deseaba que otros niños tuvieran que pasar por lo mismo.

Había escogido aquél edificio por encontrarse en un punto más o menos céntrico con respecto a los locales de marcha en donde se habían producido los asesinatos, de manera que pudiera llegar con relativa rapidez a cualquiera de ellos de ser necesario. Fue por eso que cuando la furgoneta chocó por accidente contra uno de aquellos locales no tardó demasiado en llegar. Mientras corría hacia la ubicación, observaba la escena a través de los ojos de sus gárgolas/espejos y analizaba la situación: la salida del local había quedado obstruída y había heridos bajo los escombros.

- ¡Apártense! -gritó cuando hubo llegado al lugar, saliendo de la invisibilidad-. ¡Soy de la Patrulla X!

A pesar de la gran "X" que lucía en su pecho, consideró necesario dar dicha información porque durante años Drago había ido por su cuenta, independientemente del grupo y actuando desde las sombras, por lo que nunca había llegado a ser verdaderamente conocido. Tras la Colisión habían perdido a muchos de los suyos, otros habían tenido que trasladarse a otras partes del mundo para ayudar, y una gran parte se había trasladado a vivir a la isla de Utopía con Cíclope, dejando a la Patrulla muy mermada.

Eclipse nunca se había considerado a sí mismo bueno para cuestiones sociales, prefiriendo mantenerse siempre al margen, pero cuando a Tormenta le había entrado un ataque claustrofóbico cuando se encontraban a punto de iniciar negociaciones con la Young Justice y había delegado en él la responsabilidad de entrevistarse con su líder, las cosas habían salido tan bien, que Xavier había vuelto a contar con él para representar a la Patrulla y la Escuela cuando habían iniciado relaciones diplomáticas con Villa Fábula. Lo cierto era que, a pesar de todos sus esfuerzos por mantenerse alejado de la gente y transmitir una impresión de oscuridad y temor en los demás, Eclipse era una persona altamente observadora y empática, y esa clase de personas normalmente suelen ser buenos líderes, razón por la cual el Profesor había acabado confiándole aquél puesto.

Aún así, la gente no estaba acostumbrada a verle, y el aspecto físico que adoptaba su mutación no era, precisamente, tranquilizador. Se trataba de una apariencia que tenía como objetivo infundir el temor en los corazones de los impuros, pero por desgracia también solía suscitar las mismas reacciones en los inocentes. Eclipse no deseaba asustarlos, razón por la cual solía ir invisible, pero no podía usar la invisibilidad y sus poderes ofensivos al mismo tiempo, y tenía muy claro lo que necesitaba hacer.

Ya los viandantes  que se encontraban allí reunidos habían sacado al aturdido conductor del vehículo, pero aún había gente atrapada en el colapso de la entrada, y hacia allí dirigió sus manos. Al momento, lo que parecían ser monstruosas serpientes demoníacas emergieron disparadas desde sus palmas y se estrellaron contra el derrumbe, devorando piedras, cascotes y partes del vehículo con unas voraces fauces que literalmente desintegraban cuanto se encontraban a su paso, liberando el acceso hasta las personas apresadas. Lo que acababa de pasar era que Eclipse había volatilizado las piedras utilizando descargas de rayos láser, pero una vez más los procesos de su subconsciente disfrazaban las manifestaciones externas de su poder con aterradoras ilusiones de oscuridad de las que él no era realmente consciente.  

En cuanto el camino a los heridos se hubo despejado, se adelantó junto con las personas que se habían acercado para ayudar y se dispuso a apartar los cascotes para sacarlos de allí.

Ver perfil de usuario
Daika Spiguelman
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: The Opposite.
Nombre real: Daika Roth Spiguelman.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018    13th Noviembre 2017, 22:38

Me arden los ojos. Siento algo de nauseas. Estoy en casa, recostado en el sofá más incómodo que conozco, y que justo ahora, se siente como un enorme malvavisco. Cierro los ojos, dejo la mente en blanco y relajo el cuerpo. Estoy cerca de quedar inconsciente cuando mi móvil comienza a sonar. Separo los parpados algo molesto para buscar el celular entre la ropa y demás cosas que tapizan a la mesita junto al sillón. Finalmente, lo encuentro.

- Hola... —Su voz apenas y es audible, sigue adormilado.

- Hey, ¡Hey Daika! ¿Te desperté? Espera ¿Dormías? Pensé que estarías... Ya sabes... Siendo un completo imbécil —Suena nerviosa, pero feliz.

Conozco esa voz. Al oírla sabes que se trata de una chica, sí, sólo que no cualquier tipo de chica. Es diferente, sus palabras siempre transmiten firmeza... Una fuerza extraña que agita mi corazón y seguramente el de toda persona que la escucha. Mi mejor amiga, mi única amiga, es la que me nombró "imbécil".

- Bueno, estaba pero… Necesitaba algo de sueño.

Nunca le agradó la idea de que yo salga a la calle “para que me golpeen”. No ve las cosas como yo. Ah, cuanto la quiero.

- En fin, hay que hablar de tus locuras después. Con que estés seguro me basta –Kilómetros más lejos tras la bocina de su teléfono, una sonrisita se manifiesta viva.– Ahorita, necesito tu ayuda.

Aquello me tomó por sorpresa. Tomoko jamás pedía nada, al contrario siempre quería darme más de lo necesario. Me pidió que le acompañara a Nueva York, ya que tenía “negocios” allá y no deseaba ir sola, además, ninguno de sus familiares quiso ir con ella. A pesar de que Deadpool me dijo que vendría por mí no pude negarme, en otras palabras acepté tan pronto concluyó su enérgica petición.

Estuvimos dos días enteros corriendo de oficina a oficina en la gran ciudad de Nueva York. El viaje en avión fue divertido; Sayumi nos hizo reí por horas. Pero desde que bajamos del pájaro metálico ver la habitación de hotel fue lo más entretenido. De todas formas me mantuve tranquilo, en todo momento colaborando con Tomoko para que todo le fuera bien.
Finalmente, al llegar la noche todos salimos a pasear. Sin pendientes y sabiendo que regresaríamos a Japón pronto decidimos conocer la ciudad.

- Daika… –Se masajea las manos.

- ¿Sí? –Mira en todas direcciones.

- Gra…

Mis orejas pegaron un brinco. Sentí que caía en un abismo cuando escuché la colisión de un automóvil y posteriormente su estrellarse contra un local. Mi diestra creó una barrera frente a Sayumi e inconscientemente mi siniestra una para Tomoko. Cuando mi ser regresó de aquel abismo pude ver que el coche había chocado apenas unas dos calles enfrente.

- Tomo… Vayan al hotel.

- Pero…

- Las veré allá más tarde.

Mis pies se movían antes de empezar aquella ultima oración, sabía bien que dar más explicaciones implicaría tiempo vital. No obstante, un agarre feroz a mi muñeca izquierda me frenó.

- ¡No! –regañó con el ceño bien fruncido.

- ¿Qué? ¿No ves que necesitan ayuda?

- ¡Y nosotras a…! –Su rostro pasó de demostrar enojo a mostrar terror.

Voltee en dirección al incidente, percatándome del avistamiento de Tomoko: Un tipo de aspecto intimidante. Solté mi mano de un tirón y proseguí a acercarme al desastre.

- ¡Pon a Sayumi a salvo!

Ni siquiera voltee para atrás, mi vista la centré en la posible amenaza que, sin duda juzgué mal. Abrió una salida, ahora entendía. Él miraba un horizonte más amplio, yo no había notado que civiles quedaron atrapados. Dispuesto a ayudar seguí acercándome. Ojalá y todo salga bien, pues sin casco y sin armas sería trágico que las cosas salgan mal.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018    

Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.