Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Feliz día del padre… ¡Ja! ( Loki, Dalae y Clint)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clint Barton
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2015

MensajeTema: Feliz día del padre… ¡Ja! ( Loki, Dalae y Clint)   13th Noviembre 2017, 20:38

Fecha:
 
Una de las primeras cosas que hace Clint Barton por la mañana es abrir las ventanas de su cuarto y admirar el hermoso paisaje que parecía que carecía de vida. En algunos tramos parecía divisar un gris verdoso. A primera vista podría parecer un triste paisaje pero una vez llevas como unos tres meses viviendo ahí te acostumbras, además que las vistas se parece al gris asfalto de la gran ciudad de Nueva York. La segunda es estar bien aseado y presentable teniendo en cuenta que vivía con damas y un hombre muy tiquismiquis. Mejor tenerlos contentos que gracias a ellos tenía un hermoso cuarto para el solo para no solo mencionar la cómodo cama que al fin gozaba, al arquero le hubiera gustado hacer arder al incomodo sofá donde dormía antes de irse de esa chapuza de piso pero que tenía un toque cálido. Y por último tener un rico desayuno compuesto por café, café, y más café.

Una vez que su estómago estaba bien saciado se fue a su pequeño taller. ¡Tenía un taller para el solo! Se hubiera comido a besos a Hela si no fuera la hija de Loki. El tema familiar de esos dos siempre le confundía ya que ambos aparentaban la misma edad y era duro procesarlo, sobretodo porque pensaba que la pequeña Dalae tiene mas físico de hija, pero no, es su alumna, en fin, mejor pasar a otro tema. Lo primero que hizo al llegar al taller es encender las luces y luego la radio que estaba en un canal musical, por suerte pillaba una emisora de algún estado de américa. Animado por la música marchosa que desprendía el aparato comenzó a fabricar cualquier tipo de tunta de flecha, tenía que estar preparado para estar casi al mismo nivel que los magos.

“Hoy para celebrar el gran día del Padre les pedimos a nuestros oyentes que nos envíen sus mensajes llenos de amor”

El Vengador no pudo evitar dibujarle una sonrisa en sus labios ¿Cómo sería su padre? Pensó y se puso manos a la obra. Pero cada vez iba mas lento hasta llegar al punto que ya no trabajaba, estaba inmenso en sus pensamientos.

“Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!”

Cada uno de esos mensajes se le taladraban en la mente, comenzando a recordar su infancia no tan dulce como imaginaba. Aparecían tres hombres en su vida, dos borrachos y el otro ladrón. Todos los recuerdos se mezclaban entre sí sin poder saber cuál va primero y cual el segundo. ¿Quién de esos tres hombres era su padre? Cada recuerdo le era más doloroso al igual que la infancia que vivió. El ladrón le trasmitía dulzura, seguridad y bienestar, hasta recordó que fue el quien le enseño el arque del arco.

Clint, eres un buen chico, no has hecho nada para que te peque, yo no soy como tus padres y nunca te voy a pegar

Fueron las dulces palabras del ladrón, aquel que vio el buen corazón de Clint, aquel corazón que intento que no se corrompiera aunque le obligara a delinquir. Al fin recordaba cómo había entrado en el mundo de la delincuencia y aquel extraño circo empezaba a encajar en sus recuerdos. Uno de los dos borrachos solo le ordenaba faenas y más que un hijo para el parecía un esclavo, no había nada de amor y el tercero parecía más su padre, sobretodo porque en algunas imágenes lograba deslumbrar una mujer llorando bajo sus puños. De golpe el castaño se llevó las manos a los oídos, soltando lo que tenía en las manos causando un ruido metálico al caer levantándose de donde estaba trabajando, sin poder evitar que se le escaparan dos finas lágrimas de sus ojos. El recuerdo que acababa de recuperar era ni más ni menos el momento exacto en el cual su padre le golpeaba con tal fuerza con la hebilla del cinturón que le dejo sordo al podre Clint de solo seis años. Por suerte al cabo de dos años volvió a recuperar el sentido del oído pero durante esos largos años tuvo que aprender el lenguaje de signos para comunicarse, sobre todo con su hermano mayor ¿Cómo se llamaba? Ojala recordara pronto ese recuerdo.

“Papá eres para mí LO MEJOR, LO MAS IMPORTANTE, MI ORGULLO y MI FELICI-“

Clint no permitió que aquel oyente acabara la frase porque de un manotazo envío la radio al suelo, rompiéndola.

¡METEROS EL DIA DEL PADRE POR EL CULO!

Se apoyó en la mesa donde estaba la radio, reflexionando lo que acababa de hacer, cuando estuviera más calmado la intentaría arreglar esperando que fuera rápido. No supo cuándo pero noto una presencia que instintivamente le hizo levantar la cabeza para saber quién era y era ni mas ni menos que su buen amigo Loki y su aprendiz Dalae

¡Hey chicos,buenos días! ¿Todo bien?

Sonrió algo nervioso esperando que no hubieran visto el espectáculo que acaba de montar, intentando mostrar una pose relajada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Feliz día del padre… ¡Ja! ( Loki, Dalae y Clint)   19th Diciembre 2017, 20:27

-¡METEROS EL DIA DEL PADRE POR EL CULO!

El palacio de la diosa de los muertos solía estar sumido en el silencio, tan sólo interrumpido ocasionalmente por los susurros maquinadores de sus gobernantes o el sonido del acero al ponerse en uso. Los gritos eran prácticamente ajenos a aquel lugar, y más todavía si sustituían las refinadas maldiciones asgardianas por algo tan vulgar como “culo”. Había sido Clint, sin lugar a dudas. Dalae alzó la mirada del pergamino que estaba leyendo, y suspiró. Ese midgardiano… Aún no tenía del todo claro por qué seguía ahí. ¿Para qué querían un arquero, teniendo centenares en el ejército de Hel? Aunque tenía que reconocer que tenía una puntería bastante buena para ser un midgardiano, eso no justificaba algunas de las molestias que causaba. Por ejemplo, interrumpirla mientras intentaba aprender a fabricar nuevos tipos de veneno, algo decididamente más útil que lo que quiera que fuera aquel “día del padre”. Si se refería al Padre de Todos, al menos tendría algo de sentido… Aunque tampoco hacía falta tanto entusiasmo. Y, después de todo… ¿Odín le había hecho algo a Clint? Era muy probable, desde luego, pero Dalae no recordaba nada parecido. Habría que investigar. Quién sabía, quizás mereciera la pena.

El taller en el que el ex-Vengador pasaba gran parte de su tiempo no estaba muy lejos, por lo que la asgardiana llegó a su puerta en seguida. Y cuán fue su sorpresa, cuando se dio cuenta de que no era la única que había ido ahí a comprobar que todo estuviera en orden: Loki ya estaba en el umbral de la puerta, observando el interior. No había mucho que ver: Una radio rota, tirada en el suelo, y un Clint que se giró y trató de fingir normalidad apenas unos instantes después. -¡Hey chicos,buenos días! ¿Todo bien?

-Buenos días, maestro...-Inclinó ligeramente la cabeza hacia el dios, haciendo el saludo de rigor. El mismo que repetía prácticamente cada día desde que lo conocía. -Eso venía a comprobar, Clint.-Comentó, apoyándose ligeramente en el quicio de la puerta. Por una vez, no vestía su armadura negra, sino una blusa de color blanco y manga larga, sobre la que había superpuesto otra de tirantes, más rígida y de un color parecido al de la tinta, entre el azul y el negro. En el cinturón se adivinaba la vaina de una daga, igual que la que había oculta en una de sus botas de cuero. ¿Qué hacían ahí, cabría preguntarse, si Dalae estaba en su propia casa? La respuesta era muy sencilla: No sólo había estado entrenando buena parte de la mañana sino que, simplemente, nunca estaba del todo desarmada si podía evitarlo. -¿Has fallado en el blanco y le has dado con una flecha? ¿O es que no te acordabas de cómo apagarla?-Preguntó, haciendo un gesto hacia el aparato del suelo. Era una manera tan buena como cualquier otra de indagar sobre lo que había pasado, aunque bien podría haberlo preguntado directamente.

Pero aquello era el feudo del dios de las mentiras y la diosa de los muertos. Simplemente, las cosas no se hacían “directamente”.

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Feliz día del padre… ¡Ja! ( Loki, Dalae y Clint)   17th Enero 2018, 11:23

Loki acarició con sus largos dedos el estanque de adivinación que había creado para su uso personal. El agua plateada lamió su piel mientras el dios se mantuvo ausente con sus pensamientos.

Hacía pocos días que había tenido una revelación que no había sido de su agrado. Le debía un favor a una sucia mujer midgardiana por haberle salvado la vida cuando aterrizó abruptamente en la tierra el día en el que su hermano lo tiró del Bifrost. Las casualidades, o más bien, el destino quiso que esa midgardiana fuera pariente de su aprendiz Dalae. Ni si quiera el dios tejedor del destino hubiera podido prever algo así. Los hilos empezaban a enredarse lentamente pero sin detenerse, y poco a poco se convertiría en una tela de araña de la que sería imposible de escapar.

Pero el dios del caos ya contaba con un pequeño número de aliados para empezar a formar un ejército. Aún hacía falta mucho más trabajo si quería conquistar de nuevo las tierras doradas de Asgard, y traspasar la barrera que el mismísimo Odín había creado para impedir su entrada. Entre sus filas se contaba Hela, la diosa de los muertos, que gracias a un trato hecho con mucha suerte había conseguido una base de operaciones y un gran número de muertos a su servicio. El estanque pareció adivinar sus propios pensamientos, y mostró la esbelta figura de Leah, hasta convertirse lentamente en su protegida, Dalae. Su aprendiz era una hechicera de hielo muy talentosa, y un agente en las sombras de lo más adecuado. Y por último estaba...

—¡METEROS EL DIA DEL PADRE POR EL CULO!

Seguido del grito hubo un estruendo metálico, y finalmente terminó con una radio rota. Loki chasqueó la lengua molesto, borró la imagen que empezaba a formarse en el estanque de adivinación con una bofetada, y caminó con paso firme en dirección al alboroto. Cuando el embaucador entró en la habitación, vio a un Clint de sonrisa despreocupada, pero que luchaba por esconder los restos de lágrimas en los ojos…pero a Loki nunca se le escapaba ningún detalle.

Te lo voy a descontar del sueldo… lástima que no tengas— comentó, con una sonrisa burlona. Quizás había sido un intento de bromear por parte del dios de las mentiras, pero lo cierto era que no le había resultado gracioso para nadie.

Loki le devolvió el saludo a su aprendiz con mucha cortesía y la hechicera le preguntó a Clint el motivo por el cual había mandado la radio a freír espárragos, claro que de una manera un tanto...sutil, digna de la pupila del dios del engaño.

¿Hay algo que te preocupe, querido amigo?— dijo esta vez, esforzándose a sonreír de manera natural. A veces se le olvidaba que debía de mantener su postura de buen amigo mientras Clint siguiera creyendo que él era la única persona que le quedaba en este universo en la que podía confiar.

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Feliz día del padre… ¡Ja! ( Loki, Dalae y Clint)   

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz día del padre… ¡Ja! ( Loki, Dalae y Clint)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento] El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain (Dalae, Loki, Razor, Brunilda, Constantine, Hellboy, Blaze, Wade) [16-03-2019]
» Boris el negro os desea feliz navidad [Post omega] [Constantine, Tony Stark, Coral, Dalae y quien quiera]
» Anii!!!!!! Feliz Cumple 14 AÑOS
» FELIZ CUMPLE TIKI!!!
» FELIZ CUMPLEAÑOS MIKU (Cross/Tani)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Otras Dimensiones :: Niflheim-
Cambiar a: