Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y ahora, ¿qué? [Autoconclusivo] (06-04-2019)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rocket the Racoon
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Milano

Ficha de Personaje
Alias: Raccoon
Nombre real: Rocket Raccoon
Universo: Marvel

MensajeTema: Y ahora, ¿qué? [Autoconclusivo] (06-04-2019)   4th Diciembre 2017, 17:52

· Estación Sapiensal, espacio exterior
- Hora desconocida a causa del alcohol


Je, tiene gracia la cosa. Siempre me reía de Quill cuando nos soltaba alguna referencia de su planeta natal, Terra, y trataba de ser gracioso cuando nadie entendía lo que decía, o al menos no le encontrábamos la gracia. Desde que empecé a trabajar con él tras sacarme de aquella prisión junto a Groot y Mantis he estado mentiéndome con él y su cultura de poca monta. No sólo con ser medio terrano sino porque me divertía verle defender su cultura natal cuando me metía con él.
Ahora que he visitado Terra y he vuelto a la estación Sapiensal ha sido entrar en la taberna y recordar su referencia con la cantina de la película de Star Wars. Y he tenido que admitir que me he reído sólo, en medio de todos y sin ningún motivo. Lo que hace sentirte solo de repente y vacío, que te consideran como un loco cuando pareces un loco.

Tras el incidente con su padre y que todas las malditas alarmas de alerta se dispararan al unísono, la cosa se fue a pique en cuestión de horas. Teníamos por un lado el problema con su padre, con la organización esa que regía y la amenaza no sólo contra Terra sino contra la libertad en toda la galaxia. Después el pánico en el planeta por la invasión de lo que decían ser demonios y otros seres de otras dimensiones. Y como guinda del pastel, Quill con sus problemas entre padre e hijo. Viéndolo en retrospectiva, no habría podido hacer nada de haberlo sabido de antemano. Los engranajes estaban precisamente colocados para que al girar terminara todo del mismo modo.
Allí nos ves, a los Guardianes de la Galaxia con su líder hecho un lío y lleno de rabia contra su padre, y por el otro lado la amenaza en Terra. No recuerdo cómo llevamos la conversación así que sigo sin comprender cómo los Guardianes nos hemos dividido, aunque que Starlord me pidiera que me encargara de su planeta natal me deja bastante... ¿cálido es la palabra? Bah, el alcohol empieza a hacerme efecto así que nadie me pida que sea literario.
Yo me negué al principio, por supuesto, argumentando que era su jodido planeta natal y que le jodieran a su padre. Y él me replicó con mis mismas palabras: "somos los jodidos Guardianes de la Galaxia". Me tocó la fibra del orgullo. Una muy pequeña y que se agranda con facilidad. No debatimos mucho más porque la tripulación ya había decidido: Quill iría tras su padre para evitar un mal mayor. Gamora y Drax lo acompañarían para cuidar de él y, por qué no admitirlo, tenían ganas de darle en los morros a su padre. Yo me quedé con una nave que no era la Milano, que no era igual de rápida ni tenía la misma potencia de fuego pero... tiempo al tiempo. Ahora es mi juguetito y voy a ponerla a punto para que todos vean mi ingenio.

Por supuesto, no estoy solo. Junto a mí se quedó la incansable sombra que siempre me sigue. El príncipe de una raza perdida. Mi compi Groot.

- Yo soy Groot...
- Dejaré de beber cuando crea que tengo que dejar de beber.
- Yo soy... ¿Groot?
- Ya me has visto beber antes Groot. Que sea más pequeño que Drax y Gamora no significa que tolere peor el alcohol.
- Yo soy...
- Nooooooo. No lo digas.
- ... Groot.

Ains... joder, mi compi tenía razón. Odiaba cuando tenía razón. Odiaba cuando me daba así en la cara. Odiaba cuando me dejaba con las zarpas en la cabeza, rascándome para tratar de sacar su razonamiento de mi cerebro. Pero tenía razón. ¡Mierda si la tenía!

- Está bien, ¡está bien! Veamos... la lista no es muy larga. De momento hemos confirmado algunos aliados que nos han reconocido o nos han vuelto a conocer. Ésto de los universos alternativos es complicado pero tiene su patrón. Tan sólo hace falta seguirlo.
- Yo soy Groot.
- Para eso me tienes, grandullón, para entenderlo por ti. En fin, sacando a los Vengadores que no han desaparecido y algunos más... si queremos mantener Terra a salvo de toda ésta invasión tenemos que ampliar nuestra lista.
- ¿Yo soy Groot?
- Groot, que no me chupo el dedo. Sé perfectamente por qué quieres que vayamos a ver a Pamela de la misma forma que sé por qué quiero ir a ver a Fauna. Centrémonos, ¿vale? - Y eso lo decía mientras tenía la última foto que me mandó Fauna de salvapantallas en mi comunicador. - ¿Qué más tenemos...?
- Yo soy Groot.
- .... Dime que bromeas. - Me miró como sólo te puede mirar una cara seria con una mirada seria tallada en un árbol viviente. -Ni hablar, Burrarrum. No pienso llamarlo.
- Yo soy Groot. - Mirada intensa de nuevo.
- Si, vale, le reclutamos y nos ayudó pero...
- Yo soy Groot.
- También te doy la razón en eso pero...
- Yo soy... Groot.
- ¡PERO ES UN TECH-
- Yo - soy - Groot.
- Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, le llamaremos. Hay que ver lo pesado que te pones...
- Yo soy Groot..... Yo.... ¿soy Groot?
- Ah, eso. Lo saqué de una película que nos enseñó Quill. Lo decía repetidas veces un árbol gigante y parlante. No sé, me parecía gracioso. - Mientras recogía nuestras cosas y me terminaba mi bebida, se me escapó una sonrisa de oreja a oreja. - Oye, ésto me recuerda a cuando estuvimos por nuestra cuenta, ¿recuerdas? - No le hizo falta responder: me miró y me sonrió. Si, también lo recordaba: Rocket y Groot contra la galaxia entera. Menudo dúo formábamos... no, menudo dúo formamos.

Me aseguré que el barman tuviera una buena propina y nos dirigimos a nuestra nave. La próxima parada era Terra, y teníamos trabajo que hacer.

- Pese a ser sólo nosotros dos, seguimos siendo los jodidos Guardianes de la Galaxia. ¡Hagamos que Starlord se sienta orgulloso y nos tenga envidia, compi!
- ¡YO SOY GROOT!

Terra, allá vamos. Prepárate galaxia: venimos a tu rescate.

_________________

diálogo: darkorange
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Y ahora, ¿qué? [Autoconclusivo] (06-04-2019)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Presente} Ahora las cosas se harán a mi manera.
» [Drabble] Ahora Solo Siento un Dolor sin Fin.
» Ahora mismo, con esta copa, clavo mi alma en el altar del diablo.
» Bodyguard. (Blair) 11/2/2019
» Las desventuras de un héroe (Alice Delaney) [20/01/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Espacio Exterior :: Estación de Knowhere-
Cambiar a: