Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Pietro [Quicksilver]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
043PeterMaximoff
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Quiksilver
Nombre real: Pietro Maximoff
Universo: Marvel

MensajeTema: Ficha Pietro [Quicksilver]   2nd Junio 2014, 09:42

FICHA DE QUICKSILVER


Nombre:
Pietro Maximoff
Alias:
Quicksilver
Edad:
26 Años
Universo de origen: 
Marvel
Organización: 
X-men
Nacionalidad:
Montaña Wundagore, Transia
Raza:
Mutante
Mentor:
---
Bando:
Héroe
Ocupación:
---
Descripción Física:
Pietro es un joven de estatura media, 1 metro con 80 centímetros. Piel clara casi pálida y de cabellos plateados y un poco largos, peinándose siempre hacia atrás pero el pelo levantado de enfrente. Su complexión es atlética pues siempre se ha mantenido en constante movimiento y ejercitándose. Sus vestimentas son azules con plateado, con un rayo atravesando por su pecho.
Descripción Psicológica:
Es orgullos, obstinado,celoso, irascible, hiperactivo y sumamente impaciente. Ve el mundo en cámara lenta y siente todo el tiempo que es el siguiente en la fila, de un cajero cuya persona delante de él, no sabe utilizarlo... eso lo hace estar a veces de muy mal humor. Ama a su hermana Wanda.
Historia:
Pietro es hijo de Erik Lensherr (Magneto) y de una gitana llamada Magda Maximoff. Cuando ella quedó embarazada, huyó aterrorizada de Magneto, debido a sus poderes y a su ansia de dominar el mundo. Así llegó hasta la montaña Wundagore, en Transia (Rumanía), donde dió a luz mellizos, Pietro y Wanda. Tras la muerte de Magda, ambos fueron adoptados por una familia gitana de campesinos. Los mellizos crecieron con su nueva familia hasta llegar a la adolescencia, momento en el cual comenzaron a desarrollar sus poderes, razón por la que su familia fue atacada por uns muchedumbre, que los consideraba monstruos.
Huyendo de los que les perseguían, descubrieron que eran adoptados, y que sus poderes se debían a una mutación, pero que no estaban solos en el mundo. Deseando conocer a más de los suyos, los hermanos viajaron juntos por toda Europa Central. Un día, Wanda provocó accidentalmente un incendio a causa de sus poderes. A consecuencia de ello, un grupo de supersticiosos campesinos la persiguió. Aunque Pietro intentó defenderla, pronto se vieron superados por sus numerosos atacantes, y hubieran muerto de no ser por Magneto, que los rescató. Ignorando que era su propio padre, Magneto reclutó a los jóvenes mutantes para su Hermandad. Agradecidos, le siguieron durante meses, llegando a enfrentarse a la Patrulla-X.
Un tiempo después, Wanda se infiltró en los Vengadores para espiarlos y dividirlos, pero acabó queriendo formar parte de ellos de manera sincera, y Pietro se unió a ella, abandonando a Magneto. Pietro se enamoró de Crystal, princesa de Attilan, y tras un corto noviazgo, ambos se casaron. Poco después del nacimiento de su hija Luna, Pietro pasó a integrarse en la Milicia Inhumana, donde alcazó el grado de oficial. No obstante, la desatención hacia su esposa y la sobreatención hacia Wanda motivaron que Crystal se fijara en otro hombre. Pietro enloqueció, sin ser capaz de entenderlo, y se enfrentó violentamente a ella y a los Vengadores que la protegieron.
Los poderes de Pietro comenzaron a volverse contra él, envejeciéndole rápidamente. Con la ayuda del nuevo Factor-X, ahora agentes del gobierno, Pietro se enteró de que el envejecimiento sólo era psicosomático. Se unió al Factor-X y comenzó a recibir terapia del doctor Samson para controlar su impetuosidad y sus problemas para relacionarse con los demás. Trató de reconciliarse con Crystal y de volver a hacer de padre de Luna, para lo que volvió con los Vengadores, donde estaba ella ahora. Ayudó a la Patrulla-X a enfrentarse a su padre, que había amenazado nuevamente a la humanidad, pero, cuando éste dejó el ataque a cambio de la soberanía sobre Genosha, Pietro se unió a su gabinete presidencial en el país, para intentar llevarlo por el buen camino.
Tras algunos éxitos, Magneto volvió a enloquecer, y Pietro abandonó el país y volvió a unirse a los Vengadores, donde continúa actualmente. Pietro se reunió con su hermana Wanda, enterándose así del desastre que sus poderes descontrolados habían ocasionado, y encontrándola mentalmente inestable. Al enterarse de que los Vengadores y los X-Men se habían reunido para determinar qué hacer con ella, Pietro sospechó que pudieran estar planeando matarla y, para salvar su vida y enmendar su error, la convenció para que usara sus habilidades mutantes y deformara la realidad, creando un mundo donde los mutantes son la mayoría gobernante, bajo la familia real de Magneto. En esta realidad, conocida como Dinastía de M, los deseos de sus amigos habían sido cumplidos, pero no existía libertad para los humanos.
Cuando Magneto se enteró de la responsabilidad de Pietro en esto, se enfrentó a él y casi logra matarle, de no haber sido salvado por su hermana. A pesar de que los Vengadores y los X-Men logran restaurar la realidad, Wanda, en un arrebato de locura, le quitó al 98% de la población mutante sus poderes, entre los que se encontraban el propio Pietro y Magneto. Ambos recuperarían sus poderes más adelante, cuando los Vengadores encontraron a Wanda amnésica y sin poderes, y la ayudaron a volver a ser lo que era.
Poderes:
~Velocidad Fisiológica y Sobrehumana: El cuerpo de Pietro está adaptado a la alta velocidad. Su sistema cardiovascular y respiratorio son mucho más eficientes que los de un ser humano normal. Los procesos químicos de la musculatura de Quicksilver están tan altamente mejorados que su cuerpo no genera fatiga. Sus huesos contienen materiales desconocidos significativamente más durables que el calcio para resistir los choques dinámicos de los pies tocando el suelo a una velocidad que un humano nunca podría alcanzar o soportar. El tiempo de reacción de Quicksilver es varias veces más rápido que un ser humano normal y la velocidad a la que el cerebro procesa la información se intensifica a un nivel acorde con la velocidad del cuerpo, lo que le permite percibir su entorno cuando viaja a altas velocidades. Sus velocidades se han incrementado hasta alcanzar altas velocidades supersónicas de por lo menos Mach 4 (3,080 millas por hora), su verdadero alcance es desconocido aunque se ha observado que ha dejando atrás a los rayos de Thor; Quicksilver es también inmune a los efectos de la fricción. Se ha demostrado recientemente la capacidad de cambiar sus moléculas a través de objetos sólidos, y el transporte de personas a velocidades superiores a la velocidad del sonido sin dañarlas.

~Desestabilización molecular: A lo largo de su vida como un mutante, su super velocidad le ha otorgado numerosas habilidades. Uno de sus curiosos poderes fue poder vibrar su estructura molecular a altas velocidades. Se ha demostrado que puede desestabilizar la materia atómica, acelerando sus moléculas causando que se desmoronen o exploten al tocarlas.

~Fuerza sobrehumana: Pietro posee una fuerza sobrehumana en su parte inferior del cuerpo como parte de las adaptaciones de su cuerpo para correr. Con su parte superior del cuerpo puede levantar aproximadamente 1000 libras, mientras que las piernas pueden presionar aproximadamente 1 tonelada en condiciones óptimas.

Habilidades:
~Gran inteligencia: Pietro es capaz de pensar a gran velocidad. Debido a que Quicksilver tiene una alta velocidad de percepción, telépatas a menudo tienen dificultades para utilizar sus habilidades contra él.

~Combatiente experto: Ha sido entrenado en las artes marciales y otras formas de combate por el Capitán América.
Debilidades:
Quicksilver posee gran fuerza y resistencia, pero aun así es debil contra golpes fuertes de todo tipo, como tambien a que su hermana se encuentre en peligro.
Equipo y recursos:
---
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Ficha Pietro [Quicksilver]   6th Junio 2014, 19:40

¡Ficha aceptada!
Empieza a rolear cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
 
Ficha Pietro [Quicksilver]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Pietro [Quicksilver]
» Fiesta de disfraces (Libre)
» Ficha de Quicksilver.
» Quicksilver / Pietro Maximoff Lensher
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: