Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

La herramienta de tus deseos rol

AutorMensaje
Shoggurth

MensajeTema: La herramienta de tus deseos rol   13th Diciembre 2017, 18:05

Buenas a todos, no me presenté antes pues sabía que diría "Buenas a todos" cuando mi ficha fuese aceptada y viniese por aquí a avisarles "mi ficha fue aceptada". Sin dudas en esta sección no vine a aclarar lo de "no me presenté", sino a comentarles que me la he jugado, he elegido este foro para crearme un PJ difícil y que no había probado antes, pero no importa porque me gusta complicarme y ponerme en aprietos, y ahora que ya puedo rolear pues quiero estrenar, ¡mi ficha fue aceptada! cheers

Paso a advertir que como recién estoy en el inicio la tengo bastante fácil, he notado que me perdí de muchos eventos geniales aquí pero leerlos fue como vivirlos así que no me los perdí del todo; como el pj no se ha liado en ninguna cosa potente todavía estoy dispuesto a sentirme libre de involucrarlo en lo que sea. De hecho, tengo tramas personales planificadas para él y giros argumentales y cosas, pero eso llegará solo y tratándose del comienzo me veo sin limitaciones para parir de donde sea. Con eso quiero decir que si les sirve este PJ para meterlo en alguna situación no me será difícil acomodar sus 'cuestiones' para que termine insertado en tal o cual situación. Por ahora todo le viene bien excepto estar encerrado / en prisión / atrapado.

Y bueno, eso. Este mensaje no se autodestruirá en nueve segundos, quedará como tarjeta de invitación a quien la encuentre y le parezca de utilidad el pulpete para añadirlo a su propia trama personal, a sus necesidades ROLísticas; soy nuevo así que no soy quisquilloso. Lo que sí veo es que hay muy buenos narradores por aquí que no entiendo por qué no escriben libros o algo y se hacen millonarios jaja - y dicho eso me dá un poco de miedo no igualar siquiera sus posteos, y no quiero aburrir xD

Hasta aquí la cosa, ahora a esperar...
~CUATRO MESES LUEGO~
"Oh sí, pronto llegará una respuesta"
lol!
Como sea, me tengo que ir, la cb me espera.
SHIáU
Ver perfil de usuario
Shoggurth

MensajeTema: Re: La herramienta de tus deseos rol   17th Diciembre 2017, 18:42

UP
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: La herramienta de tus deseos rol   18th Diciembre 2017, 12:44

Bienvenido al foro!! Very Happy

Espero que lo pases genial por estos lares, y cualquier cosa que necesites tiene a la administración a tu disposición.

Un saludo!

MensajeTema: Re: La herramienta de tus deseos rol   

La herramienta de tus deseos rol
Página 1 de 1.