Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mission: Captain America Rol Test #2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XPsycholoverX

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/06/2017

MensajeTema: Mission: Captain America Rol Test #2.   26th Diciembre 2017, 19:19

Steve solo veía por la ventana de su habitación ubicada en algún punto de la Torre de Los Vengadores, anteriormente Torre Stark. Y Tony ahora se encontraba en algún tipo de viaje de negocios "largo" o algo de ese estilo que era habitual en él. Natasha no dejó de lado sus obligaciones en S.H.I.E.L.D, y muy posiblemente estaría en algo  gracias a Fury, Banner había pedido algún tiempo libre y habría empezado a fabricar un suero que al menos lo ayudase a controlar a "el otro", como le solíamos llamar desde que el propio Doctor repudiaba su nombre y... ¿Y de Clint y Thor?, ni siquiera Stark tenía la más mínima idea de que habría pasado con esos dos. Algunos reportes mencionaban haber visto a Clint por algunos sitios pero en ese mismo momento el Capitán no se encontraba completamente seguro de si era él o no. Entonces, en la inmensidad de la Torre estaba él solo, el y JARVIS, pero... ¿Era a caso JARVIS siquiera un él?, de alguna u otra forma, al menos JARVIS sin ser un "él" por completo poseería al menos algo que indagar y pensar sobre todo aquel asunto de la torre... Steve arrugó la ceja por momentos y se llevó la mano a la cabeza, tantos recuerdos, tantos pensamientos y todos y absolutamente todos y cada uno de ellos tenían que ver con lo que él conoció, con su tiempo, su guerra, su Peggy, su Bucky... Nada de eso estaba ahí ahora, ¿Qué haría Steve?, ¿se pondría a buscar un empleo tras una épica batalla al lado de sus compañeros, crearía una familia y viviría feliz hasta el fin de sus tiempos?, no. Eso ya no podía ser, el hombre que quería y que tal vez, de no ser por un giro inaudito de todo, hubiese podido formar ese pensamiento había quedado sepultado en el hielo hace años, alguien más había resurgido del Hielo, la pregunta ahora era... ¿Quién, y para qué?.

Todo eso era la mente de Steve Rogers, últimamente solo podía ver eso, si JARVIS reportaba algo sobre algún crímen, el Capitán no dudaba en poner el traje, tomar su escudo y acudir en ayuda de quien lo necesitase, pero fuera de esas cosas ocasionales... Sólo volvía a la Torre y hacía lo que alguien común, comer, ejercitarse... Hablar con algún que otro trabajador de la torre que se paseaba diariamente por ahí... Pero aún haciendo todo esto, Steve no podía sacarse esa pregunta de la mente, ¿Quién era, para qué era...?. El Capitán, en un arrebato de furia o tal vez confusión se puso de pie y estrelló fuertemente uno de sus puños contra aquella pobre mesa de madera que terminó por destruirse completamente tras el acto.





 - Si el señor Stark estuviera presente, Capitán Rogers, seguramente hubiese hecho gala de su clásico humor. - Por suerte, estoy seguro de que Stark está en aquel viaje suyo. No necesito nada de sus chistes en este momento. - El capitán respondió notoriamente alterado, pero había logrado mantener la compostura. Estaba un tanto inestable en ese momento, pero no era nada que no pudiese controlar, ¿o no? - Señor Rogers, recomiendo altamente tomar algún tipo de medicina para... - No, muchas gracias, JARVIS, agradezco tu oferta. - El hombre interrumpió súbitamente a la Inteligencia, y tomó asiento de nuevo solo para dar un largo suspiro, seguido por un largo silencio tanto en el ambiente como en la mente de Steve, que ya no podía soportar, una vez más y como todos los días, todo lo que el hombre tenía resentido. - Señor Rogers, creo que es momento de que usted empiece a retomar su vida. - Steve quedó perplejo ante las palabras que JARVIS había soltado en ese preciso momento. Nunca antes había escuchado a JARVIS si quiera mencionar algo similar, y que lo hiciese en ese preciso momento era para maravillarse. Tras momentos de silencio, el Capitán finalmente habló. - El problema es que yo ya no tengo el control de mi vida, ni de lo que quiero, JARVIS... - Señor, quiero que piense detenidamente todo lo que usted ha hecho por todos nosotros, por la vida humana, solo usted sabe sus motivos para haber entrado a la guerra y a ese programa, solo usted sabe porque, aún tras haber despertado del hielo decidió aún tras ver este nuevo estilo de vida, ayudar y defender este mundo, usted es un Héroe, Capitán Rogers, y ahora que estamos débiles, el mundo le necesita más que nunca.
Ahora  prenda la computadora que el señor Stark le brindó y enciéndala, por favor.
- Steve quedó reflexivo por momentos y tras hacer caso de JARVIS, quien hasta entonces había permanecido callado, encendió aquel computador que estaba sobre el escritorio carisimo que Stark había colocado, como todo lo demás en aquella habitación. Y sucesivamente se fueron mostrando imágenes de el mismo en aquella guerra, lo que se había podido rescatar sin ser restringido por el gobierno o algo de ese estilo. Por otro lado, también mostró cortos de vídeos en los que aparecía él y el resto de Vengadores  en aquella lucha que los unió como equipo por primera vez, [color:449a=#FF0000]Nueva York. - Señor... - JARVIS se vio interrumpido una vez más por Steve, quién ahora estaba vigorizado y al menos, al menos habría pensado algo sobre todo lo que había pasado en ese corto y a la vez vital lapso de tiempo. - Quiero que me menciones todos los lugares en los que ha habido cualquier mínimo indicio sobre Hawkeye y Thor en la Tierra. - Entendido Capitán Rogers. - Y una cosa más. - Lo que necesite, señor. - Gracias, Tony. Tal vez pudiste haber sido actor también - ... Generalmente nadie más suele atraparme. - "Nosotros" fue la palabra que te delató, Tony. ¿Me ayudarás buscando a Thor y a Hawkeye? - Te mantendré informado en todo lo que necesites. ¿Sabes cómo usar un celular?- Creo que ya tengo una idea. - Mantente en contacto. Conoces mi número, tal vez si encuentras a una bella chica por ahí podrías dárselo.


 Y tras ello, con su vestimenta y escudo en alto, Steve tomó lo que necesitó y solo tras haber escrito toda la información que necesitó, partió de la torre. - JARVIS, dile a Romanoff que es su turno de mantener esta ciudad a salvo, y dile que no pienso volver sin al menos Clint de vuelta también. - Tras ello, el Cap. tomó las escaleras, (como siempre), y empezó su búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Mission: Captain America Rol Test #2.   6th Enero 2018, 00:34

¡Hola Steve! Bienvenido de nuevo. Aprovecho la oportunidad para decirte que es la última vez puedes acceder al personaje. ¡Así que esperamos que te quedes!

Lo primero que tengo que puntualizarte es que en el universo Omega, aún hay Torre Stark, sólo quería aclarártelo, no es un fallo de la prueba ni nada.

Dicho eso, ¡Prueba de Rol superada! Puedes proceder a hacer la ficha cuando quieras.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mission: Captain America Rol Test #2.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Captain America 2: The Winter Soldier
» T4 Round 3: Captain America vs Cyborg
» El Capitán América definitivo de Rafa Sandoval
» old man logan
» CAPITAN MARVEL (Reseña)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Prueba de Rol-
Cambiar a: