Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Talia AL Ghul [Hija del Demonio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
023TaliaAlGhul
Liga de Asesinos
Liga de Asesinos
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Localización : Ghotam

Ficha de Personaje
Alias: Hija del Demonio
Nombre real: Talia AL Ghul
Universo: DC Universe

MensajeTema: Ficha Talia AL Ghul [Hija del Demonio]   3rd Junio 2014, 12:54

Talia Al Ghul
Rellenar con una frase del personaje


Datos del Personaje
apodos:
Talia AL Ghhul (Hija del Demonio)
Cumpleaños:
Se desconoce la fecha exacta. Nació en 1985

Edad:
29

Raza:
Humana

Bando:
Doblegador

Sexualidad:
Heterosexual

Nacionalidad
Estados Unidos

Ocupación
Asesina


Gustos y  Disgustos
Normalmente Talia e suna mujer de pocas necesidades. Le gusta su vida como Asesina y la única debilidad acusada en ella son sus sentimiento hacia Batman. En el fondo Talia anhela una vida normal, pero se conforma con servir a su padre.

Poderes y habilidades
Talia carece de poderes sobre naturales, a excepción de la fosa de lázaro de su padre (la fuente de la inmortalidad de éste) que usa para recuperar su salud y curar heridas. Entre sus habilidades destaca su alto nivel de intelecto y es una gran estratega a demás de toda una experta en combates mano a mano y en el uso de armas. Posee a demás amplios estudios en medicina y alta tecnología.

Descripción Física
Talia es una mujer de estatura normal, esbelta y de gran agilidad y resistencia física. Posee una larga cabellera oscura que le llega poco mas abajo de los hombros. Sus ojos son verdes y su pies es blanca. Suele vestir con diversos trajes, pero el mas destacado es el de combate; un mono de cuerpo entero negro que la ayuda a pasar desapercibida entre las sombras.

Descripción Psicológica

Talia es por lo general una mujer fría y arisca. Al pertenecer a la liga de las sombras, esta instruida completamente en las artes del combate así como en las capacidades que le han sido otorgadas a lo largo de su vida. Como todos los asesinos, posee una mentalidad fría, así como un único fin; restaurar la ciudad de Ghotam. Sin embargo muchos de los "problemas" de Talia residen en sus sentimientos hacia el único hombre que ha amado, con el cual es dulce y amable. Talia comparte los fines de su padre sin embargo no sus métodos,lo cual la lleva en muchas ocasiones a la constante elección entre el hombre que la ha criado y el hombre del que ella esta enamorada.

Historia:

 En su juventud, Talia viajó por el mundo con su padre, aprendiendo a utilizar y adaptar su intelecto y sus habilidades para demostrar ser más competente que cualquiera de los otros niños Ghul. Ella lo logra y sobresale en el manejo de sus operaciones delictivas y legítimas, finalmente es designada como la mano derecha de Ra's al Ghul , a pesar del hecho de que su padre considera a las mujeres como inherentemente inferiores a los hombres. Talia se reúne con Batman por primera vez en Detective Comics # 411(Mayo de 1971) por Dennis O'Neil. En la historia, Batman enfrenta al doctor Darkk, al parecer el líder de la Liga de Asesinos. Se puso de manifiesto que la Liga es sólo una parte de la organización de Ra's al Ghul, el demonio. Al final de la historia, Talia dispara y mata a Darkk para salvar la vida de Batman. Talia reaparece en "Hija del Demonio" en Batman # 232 (Junio de 1971). En la historia, Nightwing Dick Grayson (Robin) es secuestrado. Ra's al Ghul entra en la Baticueva, revelando a Batman que sabe su identidad secreta y diciendole que Talia también fue secuestrada junto con Dick . Batman va a continuación, con Ra's a buscar Dick y Talia, en el final, se puso de manifiesto que Talia esta enamorada de Batman y todo el secuestro es una configuración diseñada por Ra's como una prueba final de si Batman es ideoneo como su heredero. Aunque Batman rechaza la oferta de Ra's, quedo claro que siente algo por Talia.

A la muerte de Jason Todd , el segundo Robin, Batman y Alfred Pennyworth traen el cuerpo de Jason de regreso a Gotham y es enterrado con el resto de la familia Wayne. Sin embargo, varios años más tarde, Superboy Prime resucita a Jason al golpear las paredes de la dimension paraiso. Aunque Jason es devuelto a la vida, su cuerpo y la mente están todavía rotos por el ataque del Joker. Algún tiempo después, es descubierto por la Liga de los Asesinos y entregado a Talia y Ra's al Ghul. Jason pasa meses en su cargo, y aunque recupera su cuerpo, su mente está destrozada. Al no ver ninguna otra manera de ayudarlo, Talia sumerge a Jason en un pozo Lázaro, mientras que su padre se encontrana ahi mismo,regenerandose a sí mismo. Jason es revivido plenamente en cuerpo y la mente. Inmediatamente después, con el fin de evitar a Jason la ira de su padre, le ayuda al muchacho a escapar. Antes de darle un apasionado beso, ella le informa que Batman dejo vivir a su asesino. Talia esta detras de la financiación de Jason y le ayuda en su formación, para que pueda convertirse en el segundo Red Hood.

Talia entra en una breve alianza con Bane , el hombre que rompió la espalda de Batman en la historia"Knightfall" y Ra's ha determinado que podría actuar como un heredero. Sin embargo, después de un corto tiempo, ella rechaza Bane , aunque su padre todavía quiere a su matrimonio con el musculoso asesino. Sin embargo, cuando Bane es derrotado poco después por Batman, Ra's coincide con Talia.

Talia, desilusionada con su padre y sus planes, se une a LexCorp de Lex Luthor cuando Luthor se convierte en Presidente de los Estados Unidos. Aunque aparentemente apoya Luthor, en realidad trabaja en secreto para derrocarlo. Cuando llegua el momento de la caída de Luthor, Talia vende todos los activos de LexCorp a la Fundación Wayne, dejando sin dinero a Luthor y sus crímenes expuestos.

Cuando Talia se convierte en el nuevo lider, Debido a sus nuevas ocupaciones, pone en custodia a su hijo (y de Batman) con el hombre Murcielago, despues de que Talia y un ejercito de Man-bat secuestran a la esposa del Primer Ministro británico. Batman no está seguro si Damian es su hijo, pero aun asi lo acepta. Intenta educarlo pero la formacion dentro de la liga de asesinos impera dentro del chico. Damian,escapa de la custodia de Batman, matando al villano Spook y casi matando a Tim Drake , el Robin que estaba en turno. Poco después, padre, madre e hijo se enfrentan entre sí a bordo de un buque que es destruido por un torpedo. Los tres sobreviven y Talia y Damian logran escapar pero por la explosión Damian acaba gravemente herido por lo que tiene que someterse a un trasplante de todos sus órganos principales. A peticion de una figura misteriosa del pasado de Ra's, el Fantasma Blanco, se le pide a Talia que le lea la historia de Ra's al Ghul a Damian, Sin saberlo ella, el Fantasma Blanco planea usar Damian como recipiente para el regreso de Ra's. Sin embargo, Talia y Damian logran escapar antes de que el plan sea completado. Después de la fuga, Batman se enfrenta al fantasma, pero Durante la pelea accidentalmente cae en un Pozo de Lazaro y esto le da fin a la vida del fantasma.

Durante la linea temporal del R.I.P, Talia y Damian se entera de los planes del Guante Negro contra Batman y comienzan a idear un plan para ayudar a salvarlo. Madre e hijo llegan a la Mansion Wayne, justo a tiempo para salvar Comisionado Gordon] que habia caido en una de las trampas mortales del Guante Negro en la cual el agente que acompañaba a Gordon perdio la vida. Pasado esto Talia y Damian acuerdan unir fuerzas con Gordon para salvar a Batman. Por desgracia, es demasiado tarde al llegar a la escena de la aparente muerte de Batman, Robin les dice que el cuerpo de Batman esta perdido y que posiblemente este muerto después de la lucha contra el doctor Hurt, en la que Batman estrella el helicóptero de Hurt. Furiosa de que Batman puede estar muerto, Talia envía a sus asesinos inyectados con la fórmula de Man​​-Bat para asesinar Jezebel Jet (que jugó un papel importante en la muerte de Batman) y sus complices.

Siguiendo la aparente muerte de Batman (Más tarde se reveló Batman sobrevivió al accidente sólo para ser capturado por Darkseid y al parecer asesinado por el nuevo Dios durante la historia Crisis Final), Talia deja a Damian en manos de su hermano adoptado Nightwing Dick Grayson . Una vez que Dick se convierte en el nuevo Batman (Durante La Batalla Por el Manto), Damian es seleccionado por Grayson para ser el nuevo Robin lo que Provoca que Tim Drake (quien tenia ese puesto antes de la llegada de Damian) se sienta ofendido por preferir a Damian como compañero enlugar de el, y como un nuevo super heroe independiente bajo el nobre de Red Robin , Drake Comienza una Busqueda al rededor del mundo colectando pistas del paraderoa de Batman.

En el transcurso de todos estos sucesos se revela que durante la operación en la que la mayoría de los órganos internos y huesos de Damian fueron reemplazados, Talia inserto un implante en la columna de Damián que permite a que ella o cualquier persona que ella elija (en este caso el Asesino  Deathstroke) pueda controlar remotamente el cuerpo de su hijo. Ella quiere que Deathstroke utilize a Damian para matar a Dick Grayson, porque ella lo ve como una limitante a el potencial de su hijo, aunque no lo consigue Grayson utiliza el implante de dos vías de conexión para electrocutar a Deathstroke, liberando Damian de su control.

Pasado esto Talia revela que ella ha comenzado la clonación de su hijo al darse cuenta de que Damian esta completamente del lado de su padre. Ella es demasiado perfeccionista como para perdonar a su hijo por desafiarla de esta manera, y le dice a Damián que ya no es bienvenida en la Casa de al Ghul.

A partir de esto el papel de Talia se ha vuelto más hostil con Batman, mientras que Damian ha comenzado a estar mas del lado de Batman, un acontecimiento inusual es que ella y Damian ahora es tan en paralelo, de la misma manera en la que Talia desafiaba a su padre al ponerse mas de una vez del lado del murcielago ahora ella condena a su hijo por hacerlo, aunque ella por lo visto es menos tolerante de lo que su padre fue con ella.



hecho por Faeledhel para Sourcecode





_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
023TaliaAlGhul
Liga de Asesinos
Liga de Asesinos
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Localización : Ghotam

Ficha de Personaje
Alias: Hija del Demonio
Nombre real: Talia AL Ghul
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha Talia AL Ghul [Hija del Demonio]   3rd Junio 2014, 13:08

FICHA DE TALIA AL GHUL


Nombre: Talia AL Ghul

Alias: Talia AL Ghul (Hija del Demonio)

Edad: 29

Universo de origen: DC Comics

Organización: La liga de las sombras

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Humana

Mentor: Ras Al Ghul

Bando: Villano

Ocupación: Asesina

Descripción Física:  Talia es una mujer de estatura normal, esbelta y de gran agilidad y resistencia física. Posee una larga cabellera oscura que le llega poco mas abajo de los hombros. Sus ojos son verdes y su pies es blanca. Suele vestir con diversos trajes, pero el mas destacado es el de combate; un mono de cuerpo entero negro que la ayuda a pasar desapercibida entre las sombras.

Descripción Psicológica: Talia es por lo general una mujer fría y arisca. Al pertenecer a la liga de las sombras, esta instruida completamente en las artes del combate así como en las capacidades que le han sido otorgadas a lo largo de su vida. Como todos los asesinos, posee una mentalidad fría, así como un único fin; restaurar la ciudad de Ghotam. Sin embargo muchos de los "problemas" de Talia residen en sus sentimientos hacia el único hombre que ha amado, con el cual es dulce y amable. Talia comparte los fines de su padre sin embargo no sus métodos,lo cual la lleva en muchas ocasiones a la constante elección entre el hombre que la ha criado y el hombre del que ella esta enamorada.

Historia:  En su juventud, Talia viajó por el mundo con su padre, aprendiendo a utilizar y adaptar su intelecto y sus habilidades para demostrar ser más competente que cualquiera de los otros niños Ghul. Ella lo logra y sobresale en el manejo de sus operaciones delictivas y legítimas, finalmente es designada como la mano derecha de Ra's al Ghul , a pesar del hecho de que su padre considera a las mujeres como inherentemente inferiores a los hombres. Talia se reúne con Batman por primera vez en Detective Comics # 411(Mayo de 1971) por Dennis O'Neil. En la historia, Batman enfrenta al doctor Darkk, al parecer el líder de la Liga de Asesinos. Se puso de manifiesto que la Liga es sólo una parte de la organización de Ra's al Ghul, el demonio. Al final de la historia, Talia dispara y mata a Darkk para salvar la vida de Batman. Talia reaparece en "Hija del Demonio" en Batman # 232 (Junio de 1971). En la historia, Nightwing Dick Grayson (Robin) es secuestrado. Ra's al Ghul entra en la Baticueva, revelando a Batman que sabe su identidad secreta y diciendole que Talia también fue secuestrada junto con Dick . Batman va a continuación, con Ra's a buscar Dick y Talia, en el final, se puso de manifiesto que Talia esta enamorada de Batman y todo el secuestro es una configuración diseñada por Ra's como una prueba final de si Batman es ideoneo como su heredero. Aunque Batman rechaza la oferta de Ra's, quedo claro que siente algo por Talia.

A la muerte de Jason Todd , el segundo Robin, Batman y Alfred Pennyworth traen el cuerpo de Jason de regreso a Gotham y es enterrado con el resto de la familia Wayne. Sin embargo, varios años más tarde, Superboy Prime resucita a Jason al golpear las paredes de la dimension paraiso. Aunque Jason es devuelto a la vida, su cuerpo y la mente están todavía rotos por el ataque del Joker. Algún tiempo después, es descubierto por la Liga de los Asesinos y entregado a Talia y Ra's al Ghul. Jason pasa meses en su cargo, y aunque recupera su cuerpo, su mente está destrozada. Al no ver ninguna otra manera de ayudarlo, Talia sumerge a Jason en un pozo Lázaro, mientras que su padre se encontrana ahi mismo,regenerandose a sí mismo. Jason es revivido plenamente en cuerpo y la mente. Inmediatamente después, con el fin de evitar a Jason la ira de su padre, le ayuda al muchacho a escapar. Antes de darle un apasionado beso, ella le informa que Batman dejo vivir a su asesino. Talia esta detras de la financiación de Jason y le ayuda en su formación, para que pueda convertirse en el segundo Red Hood.

Talia entra en una breve alianza con Bane , el hombre que rompió la espalda de Batman en la historia"Knightfall" y Ra's ha determinado que podría actuar como un heredero. Sin embargo, después de un corto tiempo, ella rechaza Bane , aunque su padre todavía quiere a su matrimonio con el musculoso asesino. Sin embargo, cuando Bane es derrotado poco después por Batman, Ra's coincide con Talia.

Talia, desilusionada con su padre y sus planes, se une a LexCorp de Lex Luthor cuando Luthor se convierte en Presidente de los Estados Unidos. Aunque aparentemente apoya Luthor, en realidad trabaja en secreto para derrocarlo. Cuando llegua el momento de la caída de Luthor, Talia vende todos los activos de LexCorp a la Fundación Wayne, dejando sin dinero a Luthor y sus crímenes expuestos.

Cuando Talia se convierte en el nuevo lider, Debido a sus nuevas ocupaciones, pone en custodia a su hijo (y de Batman) con el hombre Murcielago, despues de que Talia y un ejercito de Man-bat secuestran a la esposa del Primer Ministro británico. Batman no está seguro si Damian es su hijo, pero aun asi lo acepta. Intenta educarlo pero la formacion dentro de la liga de asesinos impera dentro del chico. Damian,escapa de la custodia de Batman, matando al villano Spook y casi matando a Tim Drake , el Robin que estaba en turno. Poco después, padre, madre e hijo se enfrentan entre sí a bordo de un buque que es destruido por un torpedo. Los tres sobreviven y Talia y Damian logran escapar pero por la explosión Damian acaba gravemente herido por lo que tiene que someterse a un trasplante de todos sus órganos principales. A peticion de una figura misteriosa del pasado de Ra's, el Fantasma Blanco, se le pide a Talia que le lea la historia de Ra's al Ghul a Damian, Sin saberlo ella, el Fantasma Blanco planea usar Damian como recipiente para el regreso de Ra's. Sin embargo, Talia y Damian logran escapar antes de que el plan sea completado. Después de la fuga, Batman se enfrenta al fantasma, pero Durante la pelea accidentalmente cae en un Pozo de Lazaro y esto le da fin a la vida del fantasma.

Durante la linea temporal del R.I.P, Talia y Damian se entera de los planes del Guante Negro contra Batman y comienzan a idear un plan para ayudar a salvarlo. Madre e hijo llegan a la Mansion Wayne, justo a tiempo para salvar Comisionado Gordon] que habia caido en una de las trampas mortales del Guante Negro en la cual el agente que acompañaba a Gordon perdio la vida. Pasado esto Talia y Damian acuerdan unir fuerzas con Gordon para salvar a Batman. Por desgracia, es demasiado tarde al llegar a la escena de la aparente muerte de Batman, Robin les dice que el cuerpo de Batman esta perdido y que posiblemente este muerto después de la lucha contra el doctor Hurt, en la que Batman estrella el helicóptero de Hurt. Furiosa de que Batman puede estar muerto, Talia envía a sus asesinos inyectados con la fórmula de Man​​-Bat para asesinar Jezebel Jet (que jugó un papel importante en la muerte de Batman) y sus complices.

Siguiendo la aparente muerte de Batman (Más tarde se reveló Batman sobrevivió al accidente sólo para ser capturado por Darkseid y al parecer asesinado por el nuevo Dios durante la historia Crisis Final), Talia deja a Damian en manos de su hermano adoptado Nightwing Dick Grayson . Una vez que Dick se convierte en el nuevo Batman (Durante La Batalla Por el Manto), Damian es seleccionado por Grayson para ser el nuevo Robin lo que Provoca que Tim Drake (quien tenia ese puesto antes de la llegada de Damian) se sienta ofendido por preferir a Damian como compañero enlugar de el, y como un nuevo super heroe independiente bajo el nobre de Red Robin , Drake Comienza una Busqueda al rededor del mundo colectando pistas del paraderoa de Batman.

En el transcurso de todos estos sucesos se revela que durante la operación en la que la mayoría de los órganos internos y huesos de Damian fueron reemplazados, Talia inserto un implante en la columna de Damián que permite a que ella o cualquier persona que ella elija (en este caso el Asesino  Deathstroke) pueda controlar remotamente el cuerpo de su hijo. Ella quiere que Deathstroke utilize a Damian para matar a Dick Grayson, porque ella lo ve como una limitante a el potencial de su hijo, aunque no lo consigue Grayson utiliza el implante de dos vías de conexión para electrocutar a Deathstroke, liberando Damian de su control.

Pasado esto Talia revela que ella ha comenzado la clonación de su hijo al darse cuenta de que Damian esta completamente del lado de su padre. Ella es demasiado perfeccionista como para perdonar a su hijo por desafiarla de esta manera, y le dice a Damián que ya no es bienvenida en la Casa de al Ghul.

A partir de esto el papel de Talia se ha vuelto más hostil con Batman, mientras que Damian ha comenzado a estar mas del lado de Batman, un acontecimiento inusual es que ella y Damian ahora es tan en paralelo, de la misma manera en la que Talia desafiaba a su padre al ponerse mas de una vez del lado del murcielago ahora ella condena a su hijo por hacerlo, aunque ella por lo visto es menos tolerante de lo que su padre fue con ella.

Poderes:  Talia carece de poderes sobre naturales, a excepción de la fosa de lázaro de su padre (la fuente de la inmortalidad de éste) que usa para recuperar su salud y curar heridas.

Habilidades: Entre sus habilidades destaca su alto nivel de intelecto y es una gran estratega a demás de toda una experta en combates mano a mano y en el uso de armas. Posee a demás amplios estudios en medicina y alta tecnología.

Debilidades: El "defecto" mas acusado de Talia es el sentimiento constante de división, entre la lealtad que le debe a su padre por haberla criado y el hombre al que ama. Esto a provocado que numerosas veces Talia se haya enfrentado a su propio padre.

Equipo y recursos: Entre sus ropas, destaca su mono negro de cuerpo entero de combate. Suele llevar también vestidos de vez en cuando. Junto con su mono de combate suele portar una catana y algún arma. De igual forma Talia es experta en el uso de cualquier arma inclusive sus propio puños.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 29
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha Talia AL Ghul [Hija del Demonio]   4th Junio 2014, 19:47

¡Ficha aceptada!

¡Puedes empezar a rolear en cuanto quieras!

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
023TaliaAlGhul
Liga de Asesinos
Liga de Asesinos
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Localización : Ghotam

Ficha de Personaje
Alias: Hija del Demonio
Nombre real: Talia AL Ghul
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha Talia AL Ghul [Hija del Demonio]   4th Junio 2014, 20:02

Muchas Gracias! ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Talia AL Ghul [Hija del Demonio]   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Talia AL Ghul [Hija del Demonio]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Talia AL Ghul [Hija del Demonio]
» Infierno orillas del rio Estigio
» Ficha de Kratos
» Ficha de Zayyn
» Ficha de Zess/Luka Drazen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: