Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Negocios misticos 21 de junio 2018(Thaddeus )

Ir abajo 
AutorMensaje
Tala Reina del caos
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

MensajeTema: Negocios misticos 21 de junio 2018(Thaddeus )   27th Febrero 2018, 02:33

Leía la historia del Libro de Thoth  según tala lo sabia  fue escondido en las profundidades del río Nilo, cerca de Coptos, donde fue sellado por varios cofres y custodiado por serpientes.

Recordó  la historia del príncipe Neferkaptah, de pura cepa egipcia  de ir tras él, luchó contra los peligros y recuperó el libro. Thoth, ofendido por la actitud del príncipe, asesinó a su esposa y su hijo. Neferkaptah se suicidó y fue prolijamente enterrado junto al libro toda obra de su codicia.

Varias generaciones después ocurrió  lo mismo otro príncipe Setne Khamwas que  profanó la tumba de Neferkaptah y robó el libro prohibido, a pesar de las severas advertencias del fantasma del príncipe, encadenado eternamente a su cuerpo corrupto. Setne, más ambicioso que sediento de conocimiento, fue rápidamente seducido por una hermosa mujer que lo obligó a matar a sus hijos y a humillarse frente al faraón hundido en el dolor más profundo, el joven Setne advierte que todo ha sido una ilusión creada por Neferkaptah.

Sin mayores demoras, devuelve El Libro de Thoth a la custodia incansable del espectro le encantaban los relatos de ese tipo pero en algún momento iría tras el por ahora tenía algo que hacer mucho más interesante en el mercado negro estaban los objetos que le iban a servir de base para algunos planes muy poco santos uno de sus sirvientes estaba allí esperándole.

Mi señora  ya es hora.

Ella solo sonrió y decidió ir rumbo al lugar esos objetos serian de su colección y los reservaría para su uso en algún momento después de todo que sería sino hace de las suyas?.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Negocios misticos 21 de junio 2018(Thaddeus )   3rd Marzo 2018, 21:34

Thaddeus Thawne II


Sin Wallace y sin Bart frustrando sus planes y teniendo a Iris y Artemis comiendo de su mano a Thaddeus Thawne II se le brindaba por primera vez en su vida la oportunidad de tener una existencia decente y forjarse un camino en el lado bueno de la ley. Sin embargo, al sucesor del legado de los Thawne, le aburría terriblemente pasarse el resto de sus días teniendo una moral y  una ética. Además, le repugnaba la idea de tener que ayudar y querer a los demás. Se le hacían heridas y le dolían los músculos faciales de tener que fingir la estúpida sonrisa y alegría del verdadero Bart Allen. Era un sociópata, no le agradaba nada vivir rodeado de personas y tener que convivir pacificamente con nadie. Le gustaba la violencia, el desorden, el dolor y el caos. Cosas que eran completamente contrarias al estilo de vida que llevaban los héroes. Quería una vida muy diferente de la vida que tenía la persona a la que estaba suplantando.

Por eso, desde hacía unos meses había reactivado su actividad delictiva. Sabía que para costearse sus proyectos malignos, científicos y tecnológicos lo primero que necesitaba era tener una ingente cantidad de dinero contante y sonante. Sus primeros delitos en Omega fueron pequeños robos de dinero, sutiles sustracciones de pequeños billetes a las carteras de los paseantes.  Eso podía pasar desapercibido como una pérdida o una mala gestión del dinero que llevaba la víctima en la cartera. No obstante, se dio cuenta muy pronto que esas prácticas no le iban a reportar la cantidad de dinero que necesitaba y ansiaba.

No obstante, se dio cuenta muy pronto que esas prácticas no le iban a reportar la cantidad de dinero que necesitaba y ansiaba. Cambio sus acciones. Thad comenzó a robar objetos de más valor a familias pudientes. esos si que reportaban un buen dinero en el mercado negro. Ahora había decidido probar a robar y vender reliquias místicas. Esos objetos con poderes mágicos tenían un incalculable valor. Magos y personas que los codiciaban pagaban inmensas fortunas por llevarlos a su casa.

Recientemente, había conseguido dos artilugios de un gran poder mágico: el ojo de Ra y la Vara de Esculapio. El ojo de Ra era un disco circular de oro con el grabado de un ojo egipcio. Era un reliquia milenaria que le pertenecía a los creyentes del mentado dios egipcio. Este objeto, por la información que había recabado el menor, daba al portadorla energía del sol, incrementaba enormemente la fuerza mística del dueño. Proporcionando un poder extra con el que derrotar a los enemigos. El segundo objeto que había conseguido mediante argucias, la vara de Esculapio era un pequeña vara de unos treinta y cinco centímetros de largo con dos serpientes enrolladas alrededor de esta. Este objeto mágico otorgaba al usuario un increíble poder de sanación.

Se había trasladado hasta Nueva York para hacer algunas transacciones  con los dos objetos. Una de las ciudades fuera del área de influencia de los Flash. No quería levantar ningún tipo de sospechas que pusieran en jaque su tapadera. Aún le podía ser de utilidad que todo el mundo de su alrededor siguiera pensando que era el segundo Kid Flash.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 2012
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Negocios misticos 21 de junio 2018(Thaddeus )   8th Marzo 2018, 11:57

El usuario de May/Juri/Gaghiel/Tala ha sido baneado con rolear únicamente en la categoría de "Rol Libre" en Offtopic. Para que pueda continuar roleando, este tema será movido a Rol Libre hasta que se cierre. Cuando se de por terminado el tema, la administración volverá a mover este post a su lugar correspondiente (Nueva York).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Negocios misticos 21 de junio 2018(Thaddeus )   

Volver arriba Ir abajo
 
Negocios misticos 21 de junio 2018(Thaddeus )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando a la Ouija (Arturo Lizarraga 29 junio 2018)
» ¿Querías un ladrón? Pues toma dos tazas calientes - 2 de Junio 2018 (Albert Prescott y más adelante Jean Grey y Johnny Storm)
» Mes de Junio
» Ultimos Negocios.
» Evento y FOTOS - Mead Hall – 5 de Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: