Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dr. Zen (10 caracteres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr. Zenn
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2014

MensajeTema: Dr. Zen (10 caracteres)   3rd Junio 2014, 23:13

FICHA DE DR ZEN


Nombre:  Tadeus Nemesio Teodopoulous Zen

Alias: Dr. Zen

Edad: 98

Nacionalidad:Ninguna terraquea

Raza: Hecho a medida, alien Antropomorfo.

Mentor:  Autodidacta.

Bando: Doblegador

Ocupación:Científico Loco, Ingeniero, Fabricante de Armas, Jefe.

Descripción Física:

Alto 1'90, atlético, pelo rubio hasta el cuello, cara delgada y afilada, "permagafas" que ocultan ojos alíen.  Fundas metálicas para los dientes.

Descripción Psicológica:
Legal Maligno. Megalómano con complejo de Dios.
Aspira a conquistar el mundo, no solo porque sea una meta adecuada para él, sino para poder darle un mundo mejor a todos los “humanitos” a los que cuida en su organización. Al resto de la raza humana la desprecia y en cierto modo la odia debido a que todo aquel que ha acogido ha sufrido por culpa del maldito sistema.
Antisistema convencido.
Es un genio sin parangón con unos parámetros intelectuales tan altos que la raza humana no puede medirlos, de ahí,  que esté completamente loco al tener que adaptarlo a un “cuerpo” humano.
Es alegre, extrovertido, carismático, cambia fácilmente de humor, vengativo, cruel, rencoroso, soberbio y arrogante.
Sin embargo jamás miente ni es hipócrita, cosas que detesta por encima de todo.


Su vida:
 




Poderes:
Científico Loco: Usa toda la información que dispone en su nave, acerca de la exploración del universo, de sus propios conocimientos para fabricar dispositivos de todo tipo.
Entre los cuales se encuentran:
-Zenium: Su ópera prima y fuente de energía de todo aparato que diseña y crea.. Su forma natural es de la una pirámide roja que late debido a potencial interior.  Puede llegar a alimentar una ciudad dado que la energía que proporciona no es de esta dimensión y se ve amplificada.
  Tiene el inconveniente de que se destruye tras el uso si no se estabiliza convenientemente, provocando una diminuta implosión (advertencia: puede no ser diminuta)
-Puerta “Zentral”: Un misterioso portal que altera las dimensiones. Consta de dos partes, una fija en todas las bases de Zen, y otra como botón oculto en el anillo que siempre lleva Zen, que permite teletransportarse.
-Rayo “Lazen”: Un laser normal y corriente, en forma de pistola de juguete que lanza plasma a grandes temperaturas, alimentado por Zenium.  Es su mejor arma, silencioso, sencillo y pequeño puede ser letal a cualquier distancia. Lo malo es que al tener como fuente de alimentación el Zenium dispone de una cantidad de disparos limitados. Zen lleva años en secreto intentando mejorarlo para que al disparar en lugar de no oírse nada se escuche el típico “Zap, zap”.
-Zen-a: Pequeño cuadradito metálico de apenas unos centímetros que al expandirse crea una mesa con comida servida encima (No disponible hasta las 7 de la noche)
-ZenBotas: Botas con propulsores, un clásico. Solo sirven para escapar, no para volar grandes distancias. Se activan chocando los talones.
-Holo-Zen-Grama: Un proyector de hologramas básico

Segundo poder:
ReZeneración: Zen es capaz de regenerar su cuerpo a partir de su adn. Por ello siempre que quede intacta una de sus células, Zen puede regenerar su cuerpo, o partes de este con facilidad.
“Un pequeño paso para la Mitosis… y un gran paso para volver”




Habilidades:
- Manejo de herramientas: Comprensión instantánea del funcionamiento de cualquier cosa. Pudiendo llegar a emularlo. Ello hace que pueda llegar a fabricar aparatos de todo aquello que entiende cómo funciona.
“Que curiosos son estos seres, la de cosas que pueden llegar a hacer con sus manos y sus cerebros pequeñitos”

Cuerpo Metahumano: Como ha sido diseñado para sobrevivir en diversos entornos hostiles, siempre es una versión mejorada de la especie a la que se adapta. Con lo que en este caso posee una fuerza, velocidad, destreza y reflejos muy superiores a la media, comparables a los de un atleta olímpico de cada disciplina.


Equipo y recursos:
-Organización criminal a gran escala:
Varias bases repartidas por todo el mundo con amplio instrumental y totalmente equipadas.  Perfectamente habitables y dando cabida actualmente a un pequeño ejército cada una de ellas, armado y bien entrenado, la parte militar, y a un complejo civil al margen.
   
Funcionamiento:
 
-También posee numerosas empresas tapadera que de forma legal blanquean el dinero obtenido de forma ilícita.
-Posee contactos con numerosos gobiernos, así como inmunidad diplomática en China, Rusia, Corea del Norte, Cuba, Nigeria y la inmensa mayoría de países de Oriente medio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Dr. Zen (10 caracteres)   3rd Junio 2014, 23:32

¡¡¡FICHA ACEPTADA!!!



Querido, es usted libre de postear. Recuerde, sea bueno ^^

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dr. Zen (10 caracteres)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caracteristicas Generales de las Aves
» Presentaciones de Alias
» Dr. Zen (10 caracteres)
» Corazón de melón: Relaciones oficiales de los personajes
» Saludos (y agregados para llegar a los 10 caracteres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: