Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Athenea A.

Ir abajo 
AutorMensaje
Athenea A.

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2018

MensajeTema: Ficha de Athenea A.   17th Abril 2018, 16:52

Nombre:  Athenea A.

Alias:  La psicóloga

Edad:  31

Universo de Origen:  Marvel

Nacionalidad:  Francesa

Raza:  Humana

Bando:  Neutral

Ocupación: Terapeuta

Descripción Física:

Tiene el pelo largo rizado, con un liso flequillo que combina con su tez blanca. Es castaña, con los ojos marrones. Tiene las facciones finas heredadas de su familia, una nariz fina pero puntiaguda, y labios finos. Al igual que su padre mide 1,80m. Tiene una complextura fina y delgada, algunos dirían que incluso demasiado delgada. Lleva un tatuaje de una rosa en la muñeca izquierda, y otro con el símbolo que representa la psicología en el tobillo derecho. En conjunto, suele tener la apariencia de la "típica francesa", que además refuerza con el tipo de vestimenta que suele llevar, distinguida y sofisticada. Es más, dos son las máximas que distinguen a una francesa; menos es más, y  cualquier estilo que lleve, más que por la ropa, se distingue por la actitud segura y elegante, con la que lo lleva. Últimamente lleva colores sobrios y oscuros en acorde con su estado de ánimo. Y si bien, no lleva la típica boina que distingue a una francesa, si que suele llevar unas grandes y oscuras gafas de sol que la distinguen. Con lo que respecta el maquillaje, como es alérgica al sol, tres veces al día se ha de poner una crema solar de protección total, por lo que tan solo se pinta los labios de color rojo, otorgándole esa sencillez y elegancia que la caracterizan.

Apariencia física:
 

Descripción Psicológica:  Es una persona amable y afable con sus mas cercanos que considera importantes, ya sean clientes, amigos... Algunos dirían que demasiado diplomática. Tan solo cuando está realmente alterada o siente que se ha amenazado alguno de sus absolutos valores, dice de manera clara, concisa y directa las duras verdades que realmente siente sin ningún tipo de filtro. Suele ser alegre, extrovertida, y abierta a cualquier tipo de experiencia. Es extremadamente trabajadora y se involucra al 100% en las cosas que la apasionan. Fue alumna 10 en la facultad, hasta que su pareja la dejó por primera vez, entonces su mundo dejó de tener sentido, y pasó a ser bastante perezosa, a improvisar, y dejarse llevar por las situaciones del día a día, sin importarle realmente nada. Ahora bien, si todo lo demás a dejado de tener sentido, sus pacientes y amistades son intocables.

Historia: La historia de Athenea A. no es nada del otro mundo, se podría decir que le podría haber pasado a cualquiera. Al menos es así como ella lo siente. Pero aún así, cada día se levanta con una nube gris en la cabeza que la acompaña prácticamente durante todo el día hasta que consigue dormirse. Cuando empezó a salir con su pareja, esta nube pudo disiparse, por lo que si bien fue una relación que se fue deteriorando con el paso de años, hasta volverse un infierno; no fue hasta su 4 ruptura, que se dio cuenta de que tenía que ser la definitiva. Ese nubarrón volvió a aparecer, y si bien, sabía que estaba mejor sin él, no podía evitar sentirse igual de sola, innecesaria y perdida, pero sobre todo vacía. Por lo que, siguiendo el consejo de una amiga terapeuta, decide ir rememorando su historia pasada, para tratar de darle sentido. Por primera vez en su vida, decide dar un espacio a su pasado para tratar de aceptarlo y así disipar esa nube negra que vuelve a acosarla. Pero la idea constante de que "no es para tanto", va inhibiendo que su narrativa fluya. Por lo que de vez en cuando va teniendo flashes de lo que sintió y ocurrió. Actualmente, con esta traba en marcha, Athenea A. está desesperada por encontrar pareja, pero cada vez que encuentra un chico con el que salir, se autosabotea a si misma, con excusas que ni ella misma comprende.
Y uno se preguntará... ¿que relación tiene Athenea A. con los superheroes o villanos? Pues en realidad, fue contratada por el gobierno para atender a los héroes que necesitarán de ayuda o acompañamiento psicológico de todo tipo. Realizando desde intervenciones individuales, pasando por intervenciones de pareja llegando a hacer terapias grupales. Asimismo, al margen de la ley, también atiende a villanos que considera que pueden necesitar su ayuda. Pues siguiendo su máxima existencial "todo el mundo se merece una oportunidad", considera que todo ser que se lo propone puede ser ayudado y encauzar lo que ella considera que " es el buen camino ".

¿Y su historia?  A grandes rasgos se podría hilar la historia de Athenea A. de la siguiente manera. En términos oficiales se podría decir que tuvo una infancia feliz, porque nunca le faltó de nada y su familia siempre le recordaba lo mucho que la quería comprándole todo lo que quería. Al cumplir los 5 años su padre las abandonó por otra joven rusa. Sus últimas palabras fueron "te prometo que volveré este fin de  semana, espérame", a día de hoy Athenea A. sigue esperando la anhelada visita de su padre. El resto de su infancia la recuerda bastante normal, aunque bastante infeliz. Al cabo de un año su madre encontró una nueva pareja, y si bien no se llevaban mal, tampoco ejercía el rol de padre. Debido al trabajo que ejercían ambos, Athenea A. siempre estaba sola esperando que uno de los dos volviera, pero la mayor parte del día y de la noche jugaba con sus barbies o muñecas esperando su vuelta. Tampoco tenía muchas amistades porque su familia se mudaba cada 3 o 6 meses, por lo que aprendió a disfrutar de su soledad forzada para no sufrir la perdida del abandono. En su adolescencia sus cuidadores decidieron asentarse montando un restaurante en Mallorca (islas baleares,) y durante unos años consiguió vivir en la misma zona. Consiguió tener sus primeras amistades, su primer noviazgo y en esa temporada, si bien apenas podían llegar a final de mes, la recuerda como feliz. Al cumplir los 20 su familia se marchó al norte de Francia mientras ella decidió quedarse en Mallorca, dónde conoció a su último novio cuya relación duró 10 años. Estudio primero filosofía seguida de la carrera de psicología.

Poderes:  Por el momento no procede.

Habilidades: Tiene una exagerada sensibilidad (que casi se podría decir que se escapa de lo humano) que le permite captar los sentimientos y las intenciones de los demás. Dicha habilidad la suele usar para intervenir y encauzar la terapia en sus sesiones. Le encanta leer, sobre todo temas relacionados con la sexología, por lo que se considera una erudita sobre el tema. Le encanta cantar, aunque desafina bastante. De vez en cuando, compone alguna canción. Tiene la licenciatura de filosofía, el grado de psicología y dos post grados de intervención constructivista, lo que le permite ejercer como terapeuta. Domina el ingles, el francés, el castellano y el mallorquín. Tiene una obsesión por los dulces, mas concretamente por el chocolate. Seria capaz de venderse por un poco de chocolate.

Debilidades: Al ser humana no posee ataques ni defensa contra ningún tipo de ataque. Además acabe resaltar, su frágil y aparente "seguridad" formada en un "yo" no consolidado. Lo que la hace dependiente a cualquier relación a la par que vulnerable. Asimismo, sus ansias y anhelo por conseguir una relación pueden invalidar su buen juicio o volverla totalmente apática.


Última edición por Athenea A. el 19th Abril 2018, 03:23, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Athenea A.   Ayer a las 18:32

Espero que no te quedes athenea-zada por el miedo cuando te soltemos entre todos estos lunáticos. HAHAHA

¡Hola, Athenea! procedo a la corrección de tu ficha.

En esencia, no tiene mucha complicación, pero me gustaría darte una serie de consejos para asegurarme de que tu experiencia en el foro es la más adecuada. No es necesario ser un superhéroe o un supervillano para disfrutar en nuestra comunidad. Sin embargo, a grandes rasgos, tu ficha es un prototipo. Tenemos el esqueleto de un personaje, pero le falta lo que la convierte en un ser completo. Se ve que hay un rasgo determinante a nivel emocional que quieres explorar, que es la dependencia romántica, y eso está bien, pero has centrado el personaje en eso y has obviado otras cosas que pueden ser importantes, y en definitiva "Dar color" al personaje:

- En la descripción física, puedes explayarte un poco más. En lugar de resumir su estilo como "tipica francesa" añade algún detalle sobre la vestimenta, qué tipo de estilo le gusta, qué colores o accesorios son mas habituales en ella, etc. Eso dará un estilo determinado a tu personaje del que todos podrán hacerse idea con unos pocos detalles. También te recomiendo que trates de buscar una imagen que la defina, y te pongas un avatar, para que sea fácil reconocerte entre los jugadores.

- En cuanto a tu historia, estaría bien que analizaras un poco previamente cómo es la vida de Athenea. Bastan breves descripciones de dónde y cómo paso la infancia, la adolescencia, donde estudio, etc. Aunque no lo parezca, incluso narrado a grandes rasgos, eso compone bastante bien el cómo determinan las experiencias de su vida a tu personaje. Si tuvo o no una infancia feliz y estable, si por el contrario viajaba, si sus padres estaban presentes, si por el contrario la criaban otros. Te ayudará a crear lazos con tu propio personaje y a darle profunidad, algo que siempre es recomendable.

- Respecto al apartado de habilidades, se diferencian de los poderes porque no son lo mismo. Entran dentro del espectro alcanzable por cualquier ser humano medio, y en ellas se comprenden disciplinas que pueden ser ensayadas, estudiadas o aprendidas. Cosas en las que tu personaje tenga alguna maestría o conocimiento superior al estándar, como practicar algún deporte, arte marcial, saber cocina, algún idioma extra, corte y confección, saber tocar un instrumento musical, etc. Estaría bien que pensaras en qué podría dedicar sus gustos y tiempo libre tu personaje, ya que para que sea coherente, hay que tener en cuenta que no se levanta, come, va al trabajo y vuelve a dormir. Tu personaje tendrá pasiones, hobbys, etc. Cuanto más pienses en él, y mas lo plasmes en tu ficha, mas fácil te sera transmitir esos detalles al resto de jugadores.

-Otro detalle que cabe mencionar, es que estás a punto de entrar en un mundo de superhéroes. Tu ficha es aceptable tal cual está. Pero ten en cuenta que a medida que las tramas se sucedan, puedes hacer cambios en la ficha de personaje siempre que las experiencias previas de roleo lo permitan. Para ello sólo tienes que dirigirte al staff, preferiblemente a mi porque soy el encargado de corregir tu ficha, y enviarme un Mensaje privado con los posibles cambios que quieras hacer. Si nos parece factible, estos cambios serán añadidos en tu ficha.

Postea a continuación cuando hayas corregido tu ficha, para que pueda darle un segundo repaso.

¡Sonríe siempre!

Pd- ¡Una cosa mas, que cabeza la mía! Tu nombre de usuario debe corresponder con el de tu personaje. Así que debes editarlo si quieres que tu ficha sea aprobada.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Athenea A.

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2018

MensajeTema: Re: Ficha de Athenea A.   Hoy a las 03:02

¡Buenas noches! He retocado la ficha, si es necesario de nuevo cualquier cambio, por favor házmelo saber. Y lo modificaré cuanto antes. Gracias por todas las indicaciones.

¡Un saludo!



¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Athenea A.   Hoy a las 09:59

He comprobado los cambios que has incluido en tu ficha. Creo que ha sido de ayuda para entender algo más de tu personaje, de la vida que ha llevado, y le ha dado matices que te ayudarán a rolear en el futuro. Dicho esto, sólo queda acabar el show con una gran sonrisa y:

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje para que los mods encargados de las cronologías puedan corregirlo. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Athenea A.   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Athenea A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: