Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Gata Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
020Gata Negra
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 38
Localización : por las azoteas

MensajeTema: Ficha Gata Negra   4th Junio 2014, 20:16

Gata Negra
Rellenar con una frase del personaje


Datos del Personaje
apodos:
Gata Negra
Cumpleaños:
17 Junio de 1979

Edad:
34

Raza:
Humana

Bando:
Neutral

Sexualidad:
Heterosexual

Nacionalidad
Estados Unidos

Ocupación
Investigadora privada, aventurera; ladróna profesional

Gustos y  Disgustos
Le gustan las cosas sencilla, y tambien aquellas que son muy relucientes. A Felicia también le encanta provocar continuamente Spiderman, sin embargo ahí también se encuentra su mayor problema, ya que en un principio estuvo solamente enamorada de Spiderman. No le gusta que le hagan esperar, de echo es sumamente impaciente. Sobre todo Felicia generalmente "odia" a los hombres, debido su pasado.
Poderes y habilidades
Tras adquirir sus poderes sobrehumanos gracias al Kingpin, Felicia obtuvo la habilidad de manipular a su antojo los campos de la probabilidad, gracias a ellos, Felicia puede provocar probables, pero no imposibles, accidentes a cualquiera dentro de su rango de visión. Dichos poderes también perjudican, involuntariamente, a cualquier persona conforme más tiempo pase con él (por ejemplo, Spiderman), razón por la cual sus poderes fueron eliminados por el Dr. Strange. Tras la sesión con Strange, la fisionomía de Felicia empezó a mutar, adquiriendo fuerza, agilidad y reflejos sobrehumanos, así como ciertas habilidades felinas, visión nocturna y garras retráctiles entre otros.
Felicia posee grandes aptitudes para el robo, siendo una ladrona escurridiza y sigilosa. Es capaz de abrir fácilmente cualquier cerradura y caja fuerte o de eludir alarmas. Felicia también ha demostrado poseer habilidades físicas a la altura de cualquier atleta olímpico, también posee adiestramiento en diversas artes marciales.
Descripción Física
Felicia es una mujer Atlética, de gran resistencia, velocidad y gran agilidad. Físicamente es esbelta, con hermosas curvas que definen en mayor grado la sensualidad de su persona. Posee una larga cabellera Blanca así como unos hermosos ojos azules.

Descripción Psicológica

Felicia es una mujer reservada, pero no llega a ser fría, también ciertamente impaciente.. Es sensual y le encanta hacer uso de su sensualidad. Es una mujer ciertamente provocadora, generalmente arisca a los hombres, dado su pasado. Sin embargo es una persona de confiar, que da su cariño y su amor a un único hombre. (Spidy). Felicia a tratado en mas d euna ocasion seguir los mismos ideales que Spiderman, sin embargo su mala suerte la a  llevado por caminos de grandes dudas y en ocasiones por el camino de la venganza.

Historia:

 Felicia Hardy nació en Queens, Nueva York. Toda su vida creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente la verdad: Walter Hardy era el mejor ladrón de guante blanco del mundo, pero sus crímenes habían acabado con él. Seguía vivo, pero languideciéndose en prisión. Esto la animó a no conformarse con el segundo lugar nunca, si a ella le gustaba el baloncesto, trabajaría para ser jugadora de baloncesto y no sólo porrista. Durante su primer año en la universidad, Felicia fue violada por su novio Ryan, hecho que la marco para siempre. Felicia se sintió totalmente indignada ante el hecho de haber sido una víctima, se puso a pensar en las consecuencias que le traería "matar a su agresor". Abandonó los estudios y se impuso un riguroso régimen de entrenamiento físico que incrementó su fuerza, resistencia, agilidad y dominó las artes marciales. Tras meses preparándose, Felicia ya se disponía a matar a Ryan, pero su venganza le fue arrebatada tras descubrir que Ryan murió en un accidente de tráfico por conducir ebrio.
Tras cerrarse la oportunidad de robarle la vida al hombre que le arrebató su virginidad, Felicia se empeñó en seguir los pasos de su padre, amasando con el tiempo una inmensa fortuna en el saqueo de artículos de valor. Realizó el traje de la Gata Negra para liberar a su padre, tras descubrir que se encontraba agonizando. Esa misma noche se topó con el héroe enmascarado conocido como Spiderman y a pesar de que ella sentía antipatía por los hombres, Felicia no podía evitar sentirse atraída por el arácnido. Spiderman fue el primer hombre en el que deposito toda su confianza y aprecio. Tras la muerte de su padre, Felicia mantuvo la identidad de la Gata Negra con el fin de ganarse el afecto de Spiderman, a su vez, al ver algo de moral en ella, éste hizo todo lo posible por limpiarla de sus antecedentes criminales.
Aunque adicta a la emoción de la persecución, la aparentemente impulsiva Gata Negra es una estratega meticulosa. En los principios de su carrera criminal, ella intentaba crear la impresión en la mente de sus adversarios de que poseía la habilidad innata de darles mala suerte. Felicia preparaba cuidadosamente la escena de su siguiente crimen para que pareciera que esos "accidentes" ocurrían a sus perseguidores. Confiando en sus trucos de salón y destreza de manos, fue capaz de convencer a Spider-Man de que era capaz de afectar a las leyes de la probabilidad. Su juego del gato y el ratón continuó durante algún tiempo, con la vivaz Felicia confundiendo y frustrando constantemente al objeto de su creciente fascinación. Cuanto más se encontraba huyendo de Spider-Man, más se veía la Gata Negra atraída inexplicablemente hacia él.
Desprendiéndose de sus tendencias criminales, Felicia sucumbió a su entonces abrumadora atracción hacia el héroe y se unió en su guerra contra el crimen, consiguiendo así una amnistía de las autoridades. Más tarde, Felicia consiguió poderes gracias a Kingpin, que mediante unas drogas consiguió que la Gata aumentara su velocidad, agilidad y fuerza, y consiguió asimismo el poder de atraer la mala suerte hacia cualquier posible atacante. Atrapado por sus pequeñas zarpas, Spider-Man correspondió los fuertes sentimientos de la Gata Negra, llegando incluso a revelar su identidad secreta. Pero cuando descubrió que era a Spider-Man a quien buscaba y no a Peter Parker, éste puso fin a la relación, cansado además de las constantes mentiras de la Gata (como, por ejemplo, ocultar el origen de sus nuevas habilidades.
La Gata Negra ha seguido su propia vida, aunque Peter permanece constantemente en sus pensamientos. Aunque Felicia ha vivido de sus ilegales ganancias durante años, no ha cometido delitos durante mucho tiempo, debido al profundo efecto que su relación tuvo en su vida. Más tarde, el Doctor Extraño, por encargo de Spider-Man, modificó los poderes de la Gata, potenciando de manera increíble su velocidad, agilidad y equilibrio y quitándole el poder de la mala suerte, a cambio de un nuevo poder de sentidos felinos (como ver en la oscuridad).



hecho por Faeledhel para Sourcecode





_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
020Gata Negra
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 38
Localización : por las azoteas

MensajeTema: Re: Ficha Gata Negra   7th Junio 2014, 13:03

FICHA DE FELICIA HARDY / GATA NEGRA




Nombre: Felicia Hardy

Alias: Gata Negra

Edad: 34

Universo de Origen: Marvel

Organización: -

Nacionalidad: Estadounidense

Raza: Humana

Mentor: ninguno (de haber alguno su padre)

Bando: Neutral

Ocupación: Investigadora privada, aventurera; ladróna profesional

Descripción Física: Felicia es una mujer Atlética, de gran resistencia, velocidad y gran agilidad. Físicamente es esbelta, con hermosas curvas que definen en mayor grado la sensualidad de su persona. Posee una larga cabellera Blanca así como unos hermosos ojos azules.

Descripción Psicológica: Felicia es una mujer reservada, pero no llega a ser fría, también ciertamente impaciente.. Es sensual y le encanta hacer uso de su sensualidad. Es una mujer ciertamente provocadora, generalmente arisca a los hombres, dado su pasado. Sin embargo es una persona de confiar, que da su cariño y su amor a un único hombre. (Spidy). Felicia a tratado en mas d euna ocasion seguir los mismos ideales que Spiderman, sin embargo su mala suerte la a  llevado por caminos de grandes dudas y en ocasiones por el camino de la venganza.

Historia: Felicia Hardy nació en Queens, Nueva York. Toda su vida creció como una consentida niña de papá, intentando emular a su querido padre Walter Hardy en todo. Cuando él desapareció de su vida, la madre de Felicia le dijo que él había muerto en un accidente de avión. Felicia descubrió posteriormente la verdad: Walter Hardy era el mejor ladrón de guante blanco del mundo, pero sus crímenes habían acabado con él. Seguía vivo, pero languideciéndose en prisión. Esto la animó a no conformarse con el segundo lugar nunca, si a ella le gustaba el baloncesto, trabajaría para ser jugadora de baloncesto y no sólo porrista. Durante su primer año en la universidad, Felicia fue violada por su novio Ryan, hecho que la marco para siempre. Felicia se sintió totalmente indignada ante el hecho de haber sido una víctima, se puso a pensar en las consecuencias que le traería "matar a su agresor". Abandonó los estudios y se impuso un riguroso régimen de entrenamiento físico que incrementó su fuerza, resistencia, agilidad y dominó las artes marciales. Tras meses preparándose, Felicia ya se disponía a matar a Ryan, pero su venganza le fue arrebatada tras descubrir que Ryan murió en un accidente de tráfico por conducir ebrio.

Tras cerrarse la oportunidad de robarle la vida al hombre que le arrebató su virginidad, Felicia se empeñó en seguir los pasos de su padre, amasando con el tiempo una inmensa fortuna en el saqueo de artículos de valor. Realizó el traje de la Gata Negra para liberar a su padre, tras descubrir que se encontraba agonizando. Esa misma noche se topó con el héroe enmascarado conocido como Spiderman y a pesar de que ella sentía antipatía por los hombres, Felicia no podía evitar sentirse atraída por el arácnido. Spiderman fue el primer hombre en el que deposito toda su confianza y aprecio. Tras la muerte de su padre, Felicia mantuvo la identidad de la Gata Negra con el fin de ganarse el afecto de Spiderman, a su vez, al ver algo de moral en ella, éste hizo todo lo posible por limpiarla de sus antecedentes criminales.

Aunque adicta a la emoción de la persecución, la aparentemente impulsiva Gata Negra es una estratega meticulosa. En los principios de su carrera criminal, ella intentaba crear la impresión en la mente de sus adversarios de que poseía la habilidad innata de darles mala suerte. Felicia preparaba cuidadosamente la escena de su siguiente crimen para que pareciera que esos "accidentes" ocurrían a sus perseguidores. Confiando en sus trucos de salón y destreza de manos, fue capaz de convencer a Spider-Man de que era capaz de afectar a las leyes de la probabilidad. Su juego del gato y el ratón continuó durante algún tiempo, con la vivaz Felicia confundiendo y frustrando constantemente al objeto de su creciente fascinación. Cuanto más se encontraba huyendo de Spider-Man, más se veía la Gata Negra atraída inexplicablemente hacia él.

Desprendiéndose de sus tendencias criminales, Felicia sucumbió a su entonces abrumadora atracción hacia el héroe y se unió en su guerra contra el crimen, consiguiendo así una amnistía de las autoridades. Más tarde, Felicia consiguió poderes gracias a Kingpin, que mediante unas drogas consiguió que la Gata aumentara su velocidad, agilidad y fuerza, y consiguió asimismo el poder de atraer la mala suerte hacia cualquier posible atacante. Atrapado por sus pequeñas zarpas, Spider-Man correspondió los fuertes sentimientos de la Gata Negra, llegando incluso a revelar su identidad secreta. Pero cuando descubrió que era a Spider-Man a quien buscaba y no a Peter Parker, éste puso fin a la relación, cansado además de las constantes mentiras de la Gata (como, por ejemplo, ocultar el origen de sus nuevas habilidades.

La Gata Negra ha seguido su propia vida, aunque Peter permanece constantemente en sus pensamientos. Aunque Felicia ha vivido de sus ilegales ganancias durante años, no ha cometido delitos durante mucho tiempo, debido al profundo efecto que su relación tuvo en su vida. Más tarde, el Doctor Extraño, por encargo de Spider-Man, modificó los poderes de la Gata, potenciando de manera increíble su velocidad, agilidad y equilibrio y quitándole el poder de la mala suerte, a cambio de un nuevo poder de sentidos felinos (como ver en la oscuridad).


Poderes:  Tras adquirir sus poderes sobrehumanos gracias al Kingpin, Felicia obtuvo la habilidad de manipular a su antojo los campos de la probabilidad, gracias a ellos, Felicia puede provocar probables, pero no imposibles, accidentes a cualquiera dentro de su rango de visión. Dichos poderes también perjudican, involuntariamente, a cualquier persona conforme más tiempo pase con él (por ejemplo, Spiderman), razón por la cual sus poderes fueron eliminados por el Dr. Strange. Tras la sesión con Strange, la fisionomía de Felicia empezó a mutar, adquiriendo fuerza, agilidad y reflejos sobrehumanos, así como ciertas habilidades felinas, visión nocturna y garras retráctiles entre otros.

Habilidades: Felicia posee grandes aptitudes para el robo, siendo una ladrona escurridiza y sigilosa. Es capaz de abrir fácilmente cualquier cerradura y caja fuerte o de eludir alarmas. Felicia también ha demostrado poseer habilidades físicas a la altura de cualquier atleta olímpico, también posee adiestramiento en diversas artes marciales.

Debilidades: Impulsiva, en ocasiones egoísta y sobre todo impaciente. SU defecto mas destacado podría considerarse la devoción y "obsesión" que mantuvo hacia Spiderman antes de conocer su identidad secreta, a raíz de lo cual cambio su comportamiento con el.

Equipo y recursos:Elprincipal utensilio de Felicia es un pequeño dispositivo de gancho, con un mecanismo integrado de lanzamiento, lo que le permitió oscilar entre los edificios de una manera similar a Spider-Man y Daredevil, aunque con un poco menos de velocidad que cualquiera. Antes d adquirir su nuevas habilidades, llevaba pendientes de un diseño único que ayuda a su equilibrio y que le permitían caer siempre de pie, también lleva lentes de contacto que le permiten ver en la gama UV e IR, proporcionando una excelente visión nocturna.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Ficha Gata Negra   11th Junio 2014, 13:37

¡¡¡Ficha aceptada!!!


Puedes rolear cuando quieras, simplemente te recuerdo que ya no puedes "provocar" mala suerte como poder ya que se te fué arrebatado.

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585


Última edición por Promethea el 15th Junio 2014, 18:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
020Gata Negra
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 38
Localización : por las azoteas

MensajeTema: Re: Ficha Gata Negra   13th Junio 2014, 13:25

Miiau muchas gracias!

me apunto eso de que Felicia es mutante desde lo de la modificación de sus poderes. No lo sabia Smile

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Gata Negra   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Gata Negra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Gata Negra
» Hola Gata Negra/Black Cat esta aqui me presento !!!
» Ficha de Selina Kyle, "Catwoman"
» Miau! Búsqueda para Gata NEgra
» Ficha Hanekawa Tsubasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: