Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
004AnnaMarie
X-Men
X-Men


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: La increible Titania
Nombre real: Anna Marie
Universo: Marvel

MensajeTema: Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara   11th Junio 2014, 19:53

Pícara
I wish that I could have this moment for life


Datos del Personaje
apodos:
La increíble Titania (Pícara/Rogue).

Edad:
25 años.

Raza:
Mutante.

Bando:
Defensor.

Sexualidad:
Heterosexual.

Nacionalidad
Estadounidense.

Ocupación
Aventurera.


Gustos y  Disgustos
Gustos: Conocer chicos interesantes.
Pelear con villanos.
Ganar batallas.
Disgustos: Su mutación, en algunas ocasiones por tanto le disgusta el contacto físico.
Perder.

Poderes y habilidades
Gracias a su mutación posee la habilidad de absorber los recuerdos, habilidades, personalidad y características físicas externas de otros seres.
Esto le permitió absorber de manera permanente la capacidad de volar, fuerza sobrehumana e invulnerabilidad. También poseía anteriormente reflejos normales y psíquica "séptimo sentido" de Ms. Marvel que le permitió anticipar inconscientemente movimientos del oponente. Mientras Rogue poseía la psique de Ms. Marvel, su conciencia "doble" la hacía resistente a sondas telepáticas incluso de los más potentes lectores de la mente
El tiempo que permanece el poder de la persona que toca depende de durante cuanto tiempo haya estado absorbiendo a ésta. Si el contacto es muy prolongado, como ocurrió con Ms Marvel, la absorción de los poderes y la psique de la víctima se puede hacer permanente. Su poder ha probado tener límites y es incapaz de absorber un número ilimitado de energía.
Actualmente Rogue es capaz de mantener mayor control sobre su mutación. Ahora puede tocas a las personas sin que inconscientemente robe la energía de dicho ser.
Rogue podía antiguamente recurrir a la formación de combate y espionaje de Carol Danvers al conceder el control de su cuerpo a su personalidad alternativa, un duplicado de Danvers. Rogue también puede hablar con fluidez francés.
Experta en artes marciales y combate sin armas.
Descripción Física
 Considerada a si misma como una "belleza sureña". Mide aproximadamente 1.90, de complexión delgada aunque es bastante fuerte y no por los poderes que obtuvo de Ms. Marvel, si no que, ha estado practicando diversos tipos de lucha.Tiene una larga cabellera de color café con un distintivo mechón color blanco. Sus ojos son color verde esmeralda que le ayudan mucho al coqueteo.
Posee un traje color verde que usa como "uniforme" en el equipo de los X-men. A veces este lleva una capucha y en otras ocasiones usa una bufanda blanca (igual que su mechón).

Descripción Psicológica

Puede parecer una joven fuerte y valiente. Sin embargo, en algunas ocasiones se siente débil, esto por los traumas que ha pasado cuando intentaba controlar sus poderes. Cuando era mas joven creía que sus poderes eran una mutación, pero como esta aprendiendo a usarlos de una buena manera, se ha demostrado a si misma que puede vencer esos miedos. Es muy vivaracha y usualmente es amable, gentil y muy extrovertida. A veces usa el sarcasmo de manera cómica y nunca huye de ningún peligro, ella sabe que puede enfrentar cualquier cosa que le pongan enfrente y eso con o sin poderes.
Le gusta coquetear con los hombre pero nunca va enserio, generalmente.

Historia:

 Nació en Caldecott County, Mississippi. Hija de Priscilla y Owen. En algún momento, Rogue creció cerca de un chico llamado Cody Robbins. Durante su coqueteo, ella impulsivamente besó Cody, momento en el que su poder mutante latente para absorber la energía de la vida y la psique de los demás con el contacto piel a piel surgió. Rogue estaba traumatizada por la experiencia, y Cody se quedó en estado de coma permanente.
Anna Marie abandonó su casa temiendo que pudiera hacer daño a alguien, se fue a vivir sola a un bosque. Esto hasta que Mystique, luego de enterarse de los poderes mutantes de Anne Marie, gracias a las premoniciones de su amante Destiny, ganó la confianza de la muchacha. Adoptando el sobrenombre de Rogue, Anna Marie se fue a vivir con ella y la consideró desde entonces como una madre.
Rogue empezó a participar en los esfuerzos criminales de su madre adoptiva y se unió a la Hermandad de Mystique terrorista de Mutantes Diabólicos. En su primera misión, la inexperta Rogue se enfrentó con Ms. Marvel (Carol Danvers) y permanentemente absorbe sus recuerdos y poderes, incluyendo super-fuerza y el vuelo.
Angustiada por su falta de control, Rogue se volvió hacia sus enemigos, los X-Men. Convencido de su sinceridad, el Profesor Xavier la aceptó en el equipo; sin embargo, no fue hasta que Rogue arriesgó su propia vida para salvar a la prometida de Wolverine Mariko Yashida que ella comenzó a ganar la confianza de sus compañeros de equipo.
Cuando los X-Men se enfrentaron al Adversario en Dallas, Rogue se sacrificó junto a sus compañeros para que Forja pudiera cerrar el portal por el que entró a su mundo el Adversario. Sin embargo, Roma intervino y "resucitó" a todos los X Men.6 Rogue se trasladó a Australia con sus compañeros tras apropiarse de la base de los Reavers. Durante un enfrentamiento posterior contra Molde Maestro, fue lanzada al portal místico Siege Perilous. Meses después reapareció en la base australiana, pero los Reavers (esta vez guiados por Pierce) la habían retomado. Rogue huyó a través de uno de los portales teletransportadores de Gateway, apareciendo en la Tierra Salvaje. Pero, al salir del Siege Perilous, su cuerpo se había dividido en el de ella y en el de la psique de Carol Danvers. Su otro yo la atacó hasta casi matarla, pero la intervención de Magneto lo impidió. Magneto halló una cura y volvió a fusionarla haciendo que prevaleciera su psique y no la de Danvers. Junto a él y Ka-Zar se enfrentaron a Zaladane antes de que se marchara de la Tierra Salvaje, en ese momento Magneto sentía una atracción por ella pero ella no sentía lo mismo por él.
Rogue se enamoro de Gambito, su compañero, a pesar de su incapacidad para tocarlo de forma segura. Rogue es obligada a absorber los poderes de Gambito mediante un beso, cuando Remy es capturado y llevado a un juicio simulado organizado por Magneto, entonces bajo el disfraz de Erik el Rojo. Se reveló entonces que el mismo Gambito había ensamblado al equipo de Merodeadores que después mataron a la mayoría de los Morlocks. Esta revelación y la absorción de los recuerdos culpables de Gambito causó que Rogue lo rechazara. Gambito fue expulsado de los X-Men y fue abandonado en el desolado territorio de la Antártida.
Gambito se encontró de vuelta con los X-Men y accedió a regresar al equipo. Durante cierto tiempo se convirtió en el líder de un equipo de los X-Men. Su amor por Rogue se mantenía intacto, pero la incapacidad controlar sus poderes causó que ella terminará con la relación que llevaban por miedo a lastimarlo.
Rogue absorbió la mente y el poder de un alienígena que la tocó antes de caer para que ella pudiese acceder a sus conocimientos y recuerdos. Sin embargo, esto provocó un efecto en Rogue muy inusual, la mezcla de genes absorbidos se alborotó y empezó a manifestar sin control los poderes anteriormente absorbidos, así como los recuerdos y mentes ajenas. Sin poder regular las manifestaciones.
Sage ayudó a Rogue con su poder de evolucionar poderes, para que ella pudiese acceder a sus múltiples habilidades con un control sobre ellos. Sin embargo, esta capacidad se fue perdiendo poco a poco. Es decir, conforme fue gastando los poderes absorbidos estos se fueron agotando. Una de las cosas positivas que logró mantener fue que ya tenía mayor control sobre su mutación. Así que, ahora ya podía tocar a las personas sin temor a absorber por error su energía.
Tras varios acontecimientos, Rogue escoge estar en el equipo de Wolverine. Vuelven a Westchester, Nueva York para iniciar la Escuela de Jean Grey para Jóvenes Dotados.


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Anna Marie el 15th Junio 2014, 21:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
004AnnaMarie
X-Men
X-Men


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: La increible Titania
Nombre real: Anna Marie
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara   11th Junio 2014, 19:54



FICHA DE Pícara (La increíble Titania)


Nombre:Anna Marie.

Alias:La increíble Titania (Pícara/Rogue).

Edad:25 años.

Universo de origen: Marvel.

Organización: X-men

Nacionalidad:Estadounidense.

Raza:Mutante.

Mentor:Profesor Xavier.

Bando: Héroe

Ocupación:Aventurera.

Descripción Física:Considerada a si misma como una "belleza sureña". Mide aproximadamente 1.90, de complexión delgada aunque es bastante fuerte y no por los poderes que obtuvo de Ms. Marvel, si no que, ha estado practicando diversos tipos de lucha.Tiene una larga cabellera de color café con un distintivo mechón color blanco. Sus ojos son color verde esmeralda que le ayudan mucho al coqueteo.
Posee un traje color verde que usa como "uniforme" en el equipo de los X-men. A veces este lleva una capucha y en otras ocasiones usa una bufanda blanca (igual que su mechón).

Descripción Psicológica:Puede parecer una joven fuerte y valiente. Sin embargo, en algunas ocasiones se siente débil, esto por los traumas que ha pasado cuando intentaba controlar sus poderes. Cuando era mas joven creía que sus poderes eran una mutación, pero como esta aprendiendo a usarlos de una buena manera, se ha demostrado a si misma que puede vencer esos miedos. Es muy vivaracha y usualmente es amable, gentil y muy extrovertida. A veces usa el sarcasmo de manera cómica y nunca huye de ningún peligro, ella sabe que puede enfrentar cualquier cosa que le pongan enfrente y eso con o sin poderes.
Le gusta coquetear con los hombre pero nunca va enserio, generalmente.

Historia:Nació en Caldecott County, Mississippi. Hija de Priscilla y Owen. En algún momento, Rogue creció cerca de un chico llamado Cody Robbins. Durante su coqueteo, ella impulsivamente besó Cody, momento en el que su poder mutante latente para absorber la energía de la vida y la psique de los demás con el contacto piel a piel surgió. Rogue estaba traumatizada por la experiencia, y Cody se quedó en estado de coma permanente.
Anna Marie abandonó su casa temiendo que pudiera hacer daño a alguien, se fue a vivir sola a un bosque. Esto hasta que Mystique, luego de enterarse de los poderes mutantes de Anne Marie, gracias a las premoniciones de su amante Destiny, ganó la confianza de la muchacha. Adoptando el sobrenombre de Rogue, Anna Marie se fue a vivir con ella y la consideró desde entonces como una madre.
Rogue empezó a participar en los esfuerzos criminales de su madre adoptiva y se unió a la Hermandad de Mystique terrorista de Mutantes Diabólicos. En su primera misión, la inexperta Rogue se enfrentó con Ms. Marvel (Carol Danvers) y permanentemente absorbe sus recuerdos y poderes, incluyendo super-fuerza y el vuelo.
Angustiada por su falta de control, Rogue se volvió hacia sus enemigos, los X-Men. Convencido de su sinceridad, el Profesor Xavier la aceptó en el equipo; sin embargo, no fue hasta que Rogue arriesgó su propia vida para salvar a la prometida de Wolverine Mariko Yashida que ella comenzó a ganar la confianza de sus compañeros de equipo.
Cuando los X-Men se enfrentaron al Adversario en Dallas, Rogue se sacrificó junto a sus compañeros para que Forja pudiera cerrar el portal por el que entró a su mundo el Adversario. Sin embargo, Roma intervino y "resucitó" a todos los X Men.6 Rogue se trasladó a Australia con sus compañeros tras apropiarse de la base de los Reavers. Durante un enfrentamiento posterior contra Molde Maestro, fue lanzada al portal místico Siege Perilous. Meses después reapareció en la base australiana, pero los Reavers (esta vez guiados por Pierce) la habían retomado. Rogue huyó a través de uno de los portales teletransportadores de Gateway, apareciendo en la Tierra Salvaje. Pero, al salir del Siege Perilous, su cuerpo se había dividido en el de ella y en el de la psique de Carol Danvers. Su otro yo la atacó hasta casi matarla, pero la intervención de Magneto lo impidió. Magneto halló una cura y volvió a fusionarla haciendo que prevaleciera su psique y no la de Danvers. Junto a él y Ka-Zar se enfrentaron a Zaladane antes de que se marchara de la Tierra Salvaje, en ese momento Magneto sentía una atracción por ella pero ella no sentía lo mismo por él.
Rogue se enamoro de Gambito, su compañero, a pesar de su incapacidad para tocarlo de forma segura. Rogue es obligada a absorber los poderes de Gambito mediante un beso, cuando Remy es capturado y llevado a un juicio simulado organizado por Magneto, entonces bajo el disfraz de Erik el Rojo. Se reveló entonces que el mismo Gambito había ensamblado al equipo de Merodeadores que después mataron a la mayoría de los Morlocks. Esta revelación y la absorción de los recuerdos culpables de Gambito causó que Rogue lo rechazara. Gambito fue expulsado de los X-Men y fue abandonado en el desolado territorio de la Antártida.
Gambito se encontró de vuelta con los X-Men y accedió a regresar al equipo. Durante cierto tiempo se convirtió en el líder de un equipo de los X-Men. Su amor por Rogue se mantenía intacto, pero la incapacidad controlar sus poderes causó que ella terminará con la relación que llevaban por miedo a lastimarlo.
Rogue absorbió la mente y el poder de un alienígena que la tocó antes de caer para que ella pudiese acceder a sus conocimientos y recuerdos. Sin embargo, esto provocó un efecto en Rogue muy inusual, la mezcla de genes absorbidos se alborotó y empezó a manifestar sin control los poderes anteriormente absorbidos, así como los recuerdos y mentes ajenas. Sin poder regular las manifestaciones.
Sage ayudó a Rogue con su poder de evolucionar poderes, para que ella pudiese acceder a sus múltiples habilidades con un control sobre ellos. Sin embargo, esta capacidad se fue perdiendo poco a poco. Es decir, conforme fue gastando los poderes absorbidos estos se fueron agotando. Una de las cosas positivas que logró mantener fue que ya tenía mayor control sobre su mutación. Así que, ahora ya podía tocar a las personas sin temor a absorber por error su energía.
Tras varios acontecimientos, Rogue escoge estar en el equipo de Wolverine. Vuelven a Westchester, Nueva York para iniciar la Escuela de Jean Grey para Jóvenes Dotados.

Poderes:Gracias a su mutación posee la habilidad de absorber los recuerdos, habilidades, personalidad y características físicas externas de otros seres.
Esto le permitió absorber de manera permanente la capacidad de volar, fuerza sobrehumana e invulnerabilidad. También poseía anteriormente reflejos normales y psíquica "séptimo sentido" de Ms. Marvel que le permitió anticipar inconscientemente movimientos del oponente. Mientras Rogue poseía la psique de Ms. Marvel, su conciencia "doble" la hacía resistente a sondas telepáticas incluso de los más potentes lectores de la mente
Actualmente Rogue es capaz de mantener mayor control sobre su mutación. Ahora puede tocas a las personas sin que inconscientemente robe la energía de dicho ser.
El tiempo que permanece el poder de la persona que toca depende de durante cuanto tiempo haya estado absorbiendo a ésta. Si el contacto es muy prolongado, como ocurrió con Ms Marvel, la absorción de los poderes y la psique de la víctima se puede hacer permanente. Su poder ha probado tener límites y es incapaz de absorber un número ilimitado de energía.

Habilidades: Rogue podía antiguamente recurrir a la formación de combate y espionaje de Carol Danvers al conceder el control de su cuerpo a su personalidad alternativa, un duplicado de Danvers. Rogue también puede hablar con fluidez francés.
Experta en artes marciales y combate sin armas.

Debilidades:Su mutación (en algunos casos) ya que le dificulta el contacto con las demás personas.
Es algo testaruda.
A veces sobrestima las situaciones.

Equipo y recursos:Sus poderes y habilidades.


Última edición por Anna Marie el 15th Junio 2014, 21:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara   15th Junio 2014, 11:28

Muy buenas Pícara.

La ficha está practicamente correcta, pero el staff no encuentra adecuado que el personaje mantenga la capacidad de usar todos los poderes que ha absorvido en su vida cuando quiera debido a un claro desequilibrio del personaje. Te comento también que actualmente es oficial que Pícara puede activar sus poderes a placer (vamos, que puede tocar personas), así que puedes añadir esto si gustas. Cuando modifiques este detalle pasaré a aceptarte la ficha.

Atentamente el staff.

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
004AnnaMarie
X-Men
X-Men


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: La increible Titania
Nombre real: Anna Marie
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara   15th Junio 2014, 21:44

Perfecto. Modifique la historia. Solo le agregue unas líneas.
En poderes suprimí lo que había puesto de que podía  acceder a los poderes ya antes absorbidos. Y agregue lo que me sugeriste que ya puede tocar a las personas. No sabes cómo le alivia saber esto a Anna.
Espero color pacientemente. Cambio y Fuera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara   16th Junio 2014, 02:30

¡¡¡¡Ficha aceptada!!!!

Solo un apunte más, ya que ya puede controlar cuando usar sus poderes, el defecto inplicado con ello es inútil. Busca uno diferente y añadelo (avisame antes de cual sea). Puedes rolear cuando quieras.

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara   

Volver arriba Ir abajo
 
Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara
» Anna Marie - Rogue
» Anna Marie (Pícara)
» ROGUE/Anne Marie
» Relaciones de Kitty Pryde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: