Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   29th Agosto 2014, 17:36

Me sobresalté cuando Enigma me replicó de repente, con aquel tono de voz tan fuerte. Aquella obsesión con las preguntas era enfermiza, pero ya conocía su desequilibrio mental. Obsesivo, egocéntrico y aterrador, pero a la vez fascinante. Tenía que dejar de documentarme tanto a la hora de escribir y dibujar personajes complejos, eso acabaría trayéndome muchos problemas. Pero una mente tan compleja como la suya, un personaje tan característico... ¡Sería súper interesante meter a alguien así en mi webcomic!

El villano de detective cómics pagó la cuenta y me dejó su tarjeta personal encima de la mesa. Me dedicó una sonrisa siniestra y se marchó. Aquel tipo me dejó algo agotada mentalmente, había estado muy nerviosa y mis músculos se habían agarrotado. 

Pero cuando por fin podía sentirme tranquila, escuché un grito proveniente de fuera del local. Evidentemente se trataba de nuevo de Edward Nigma. 

-¡EH! ¡Mi coche!

El peculiar hombre trajeado volvió a entrar en la cafetería y esta vez fue directamente a hablar con el hombre que había estado sentado con él minutos antes de que me acosara.

¿Qué estaba pasando ahora? Miré entonces a la camarera, la pobre ya había tenido bastante trabajo hoy para que encima siguieran habiendo problemas en su cafetería.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   1st Septiembre 2014, 00:26

La situación pareció calmarse un poco con el suiguiente cliente. Su rostro se me hacía familiar. Le dio la mano al hombre del encargo grande y luego me hizo un pedido.

- ¡Ahora mismo guapísimo! - y me incliné sobre la bandeja con una mano en el pecho para que la tela no se echase hacia adelante, no tenía por qué tomar partido mi escote en el trabajo. Le preparé una bandeja de seis pastelitos grandes, mientras lo montaba rápido pero cuidando a los detalles observé mi alrededor. Cerré la cajita con el cartón flexible decorado con el logo de la tienda y se lo tendí, con el ticket enganchado ella. - Son siete dólares, cuando puedas

No me lo podía creer. ¡Un poquito de normalidad!

- ¡EH! ¡Mi coche! -

Dios... ¿por qué?
Pude ver cómo la chica que se había llevado la peor parte me miraba casi apiadándose de mí. Le devolví la mirada con media sonrisa y encogiéndome de hombros. Sin apartar mi mirada de ella le hice dos gestos con la mano. Giré el dedo índice a modo de "luego" y puse los dedos con forma de pico de pato y los moví a modo de "hablamos". Esperé que se lo tomase como una pregunta y no como una imposición...

Y no me quedaba otro remedio, ¿qué iba a hacer? Esperé...

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   1st Septiembre 2014, 15:37

- Siete dólares más tres más por lo dulce que eres. - Otra cosa no, pero aquí mi amigo es un ligón de los que tienen una ficha entera por cada mujer que han conocido. Además, cualquier mujer se derrite por esa sonrisa que tiene tan encantadora. No puedo sino sonreír ladino al recordar cómo consiguió que nos colaran en un almacén durante- ¿Quieres uno? Están tremendos.
- No gracias. Acabo de beberme dos cafés y debo dejar sitio para la comida, o me van a matar en casa.

De repente escuchamos al tipo de verde gritar por su coche. Entra como un vendaval y nos lo quedamos mirando. Si el tipo ya me daba mala espina la primera vez que lo vi, ahora me gustaba mucho menos. Llega, exige y se va. Estoy seguro de que está acostumbrado a mandar, a dar órdenes y a que se lo den todo masticado. Me repatean las pelotas la gente así. Pero ésto ya no va conmigo, sino aquí con mi amigo.
Como si no lo hubiese escuchado, me acerco a donde había dejado los paquetes para los monstruitos y Blanca, me acerco al mostrador y pago de más por las molestias causadas mientras escucho a mi compañero hablarle al monigote de verde.

- ¿Es suyo ese vehículo, señor? Pues si lo quiere de vuelta va a tener que acompañarme al depósito, rellenar unos papeles y pagar una multa por mal estacionamiento de vehículo y peligrosidad a causa de una fuga del motor. Si lo quiere de vuelta, vamos.
- Te veo en otro momento.
- Cuídate, oso.

Oso... eso me hizo gracia, como las treinta otras veces que me llamó así. Abro la puerta y me voy para la Mansión Feroz, sabiendo de antemano que voy a tener que cuidar de unos niños que no saben comer sin tragar. Pero bueno, es lo bueno de ser padre, ¿no?
Me enciendo un cigarrillo, relajante, y pienso en las barbaridades que el tipo de verde va a tener que firmar. Mi compañero, en su trabajo, es de lo peor que existe en éste mundo, y por eso mantengo su número en mi agenda. Por eso y por los viejos tiempos.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
099EdwardNigma
Injustice League
Injustice League
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Ciudad Gotica

Ficha de Personaje
Alias: Acertijo
Nombre real: Edward Nigma
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   7th Octubre 2014, 05:52

Disculpa:
 

¿Multa por mal estacionamiento? ¿Fallo de motor? ¿Que clase de palurdo idiota era este? Rechine los dientes. En Gotham nunca me habia pasado esto. Bueno, era obvio, yo era el Rey de Gotham hasta que me impuse el exilio, y a los reyes no se les toca nunca. Aqui, en esta ciudad, era como Napoleon instalandose en la Isla de Elba. Esperaria volver, pero no bajo un gobierno de cien dias.

Ahora, debia concentrarme en lo inmediato. Fulmine con la mirada a la mesera, y fui rapidamente por mis cosas. Me colgue mi mochila al hombro, tome mi baston, me acomode el bombin y mire a la chica a la que le habia comprado el comic. Necesitaria en algun momento sus conocimientos sobre esta pocilga que llamaban ciudad.


-Llamame.-Susurre, mirando la tarjeta que le habia entregado hace poco. Tras tomar mis cosas, fui a la caja, y mire la tabla de precios. Haciendo la suma, me habria gastado unos veintiocho dolares con noventa centavos. No dejaria propina, no se la habia ganado. Saque mi billetera, pague exactamente veintinueve dolares y despues, me retire, siguiendo a los sujetos.

Su charla me parecio de lo mas vulgar, mientras ideaba un plan para librarme de ellos. Curiosamente, pasamos al lado de un callejon, asi que sopese las probabilidades. Eran dos personas, no habia mas que un vagabundo tomando un cafe al otro lado de la calle, no se percataria. Gire hacia atras, hacia adelante, hacia los lados. No queria testigos de esto. Mientras pasabamos, levante mi baston y le di un golpe en la nuca a uno de esos sujetos. Cayo al suelo en la banqueta, como habria esperado, y el otro reacciono soltando una salta de insultos y dirigiendose a mi. Un fortachon, como los de Blackgate.


-David contra Goliath. -Mencione, metiendome al callejon a la carrera. Obviamente, me alcanzo, girandome en seco. Su puño derecho se estrellaria en mi cara, de no ser porque accione mi baston antes. Dardos sedantes, clavandose en su vientre. El efecto tardaria un poco mas de lo esperado, pero el dolor lo hizo retroceder unos pasos. Fue suficiente como para que con la punta de mi baston golpease sus partes nobles. Se doblo, y en ese momento aproveche para golpearle el rostro con la interrogacion de mi arma. Cayo al suelo. Coloque mi rodilla encima de su pecho. -Te vas a quedar quietecito aqui, y si dices algo, voy a ir a matarte. -Golpe de nuevo su cara con mi baston, y despues lo arrastre, adormilado, detras de un contedor de basura.

Me agache y comence a buscar en su ropa, hasta que encontre unas llaves. Ahora solo debo encontrar esa grua, y claro, encubrir esto. Me toque la barbilla, y aprovechando la basura, tome un par de botellas de cerveza vacias, las rompi contra el suelo y las deje al lado de el, pruebas de que habia estado borracho. Aunque el crimen seria facil de resolver para cualquier detective que sepa sumar y restar, tenia que dejar un interrogante. Busque en mi mochila, y por suerte, encontre una de las cartas de baraja como las que solian aparecer cada que el Joker hacia una de sus fechorias. Tome mi plumon verde, y detras de la carta plantee un acertijo.



"¿Cómo te subes a una nave de perdición?".



Tire al suelo la carta y me fui campante, sabiendo que, si no me apuraba, la policia vendria por mi. Fui corriendo con el vagabundo que habia visto todo, y sabia que no se creia lo que acababa de acontecer. Saque mi billetera y le di un billete de cincuenta.

-Te dare una pista. Con ese dinero podras comprarte una botella de licor, ¿Y cuando estas borracho que pasa? -El tipo balbuceo, como si no supiera que decirme - Exacto, no hablas. Largo de aqui.

_________________




Color de dialogo:#006600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   12th Octubre 2014, 11:29

El gallo todavía no terminaba de cacarear y el corral parecía revolucionado. Esto había dejado de ser una cafetería.

La dueña no parecía estar de muy buen humor, y cuando se dio cuenta de que la estaba mirando me lanzó un par de señas que creí entender. Imaginé que querría hablar conmigo después, a lo mejor se había sentido culpable al ver que Edward Nigma me estaba acosando. Alcé la mano con el pulgar estirado para decirle "ok" y luego volví a mirar la escenita.

Nigma estaba histérico y el hombre de la gabardina se había marchado después de comprarle unos pastelitos a la mesera. Edward se fue también por donde entró, sin antes recordarme que le llamara. El corral volvía a ser una cafetería.

Al fin, nos quedamos solas. Me levanté de la mesa y me senté cerca de la barra para poder hablarle mejor a la chica.

- Espero que el espectáculo no te haya quitado la clientela - sonreí medio divertida - ¿Te debo algo? - Dije, haciendo referencia ala bebida que había tomado y al pastel de manzana, no sabía si Nigma me lo habría pagado todo.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   15th Octubre 2014, 23:35

Esperé... esperé.... esperé...
Respiré hondo y por fin...¡POR FIN!
AAAAAHORA estaba todo normal.

Tenía tiempo para hablar con la chica, el tipo raro había abandonado la tienda y el... el de... ¿Y el de los pasteles?
Salí corriendo por la puerta mientras le gritaba a la chica
-NO, YA ESTÁ TODO ¡VUELVO YA MISMO! - y vi la espalda del tipo, en un sprint rápido y corto le toqué el hombro derecho un par de veces. Cerré los ojos un momento para respirar hondo y recordar la labia que el circo se supone que me había proporcionado... Relájate, calma, vocaliza y respira.
- Oye... Espero no molestarte con esto, simplemente... Gracias. Sé que has hecho algo, no sé muy bien qué, pero el caso es que... El tipo de verde se ha ido y me sabe mal no agradecértelo de algún modo. Sé que puede sonar pretencioso o... - le extendí una tarjeta de contacto profesional, la de la tienda - lo que sea. Pero si en algún momento quieres que te devuelva el favor... sabrás contactarme. Y me gustaría de verdad. - Parecía uno de esos tipos que diría que no importaba, y que estaba bien. Además aparentaba una responsabilidad que poca gente tenía, y seguramente no le volviese a ver, pero tenía que intentarlo. - Me llamo Sasha, ha sido un placer atenderle - y volviéndome con otro sprint abrí la puerta de cristal con el sonido de la campanita. Todo estaba tal y como lo había dejado, perfecto...

Me pasé una mano por el pelo comprobando que no se me había deshecho la coleta ni nada de eso. Miré a la chica de ojos mar y le sonreí con las fuerzas que me quedaban.

- Perdona... esto... ehm... No, no me debes nada, ese tipo lo ha pagado todo... Oye no querría incomodarte pero si no te importa me gustaría saber qué ha sido todo eso... - dije gesticulando con una mano mientras la otra me servía de apoyo sobre el mostrador.

- ¿Le conocías?

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   19th Octubre 2014, 13:35

Estoy ya a punto de marcharme cuando escucho a alguien acercándose, corriendo. No me giro bruscamente para prepararme por si alguien me está atacando, como por ejemplo el tirillas de verde. Reconozco el aroma de la panadería, y cuando me pone la mano encima, no me crispo. Me giro con una de mis mejores sonrisas.

- Tengo una manada de monstruitos en casa con ganas de comer pastelitos. Con que sigas haciéndolos así de buenos, me basta como escusa.

Cojo la tarjeta de Sasha y me la quedo. Quién sabe cuándo le entrará un arrebato de dulce a Blanca o cuándo los niños tendrán ganas de más dulces. Al menos me he ganado su confianza y un estrecho favor, aunque no sea necesario que me lo devuelva. Con la chica corriendo de vuelta a la tienda sigo mi camino. Otro día más en ésta ciudad... Con el olor a sangre en el aire.
No tardo en descubrirlos a ambos: mi amigo y su compañero de trabajo, en un callejón. Rechino los dientes y me juro a mi mismo que le voy a dar una buena tunda al escupitajo de verde el próximo día que me lo encuentre.

Pero ahora apremia ver si no tienen nada roto.

[Lobo sale de la escena.]

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   7th Noviembre 2014, 22:39

Me quedé sorprendida tras el jaleo que montó la dueña al salir corriendo de la tienda, algo se le habría olvidado. Empezaba a pensar que todos los de la cafetería estaban locos y que debería largarme antes de que la chica llegara. Pero por suerte (no se para quién), la dueña de la cafetería volvió más calmada.

- No, no le conocía pero sí sabía quien era... - respondí, mientras dejaba un par de monedas encima del mostrador - esto es por las molestias, has sido muy amable conmigo.

Me levanté del taburete y me dispuse a salir del local no sin antes decirle:

- Ahora vengo y te lo explico.

Caminé hasta el quiosco de la esquina y volví a comprar el tomo de Detective Comics que Edward Nigma me había "comprado" minutos atrás. Por suerte aún quedaban un par por vender, me hubiera dado mucha rabia si se hubieran agotado después de todo.

Volví a la cafetería y planté el cómic encima de la mesa de la barra, para que la muchacha pudiera ver claramente al hombre que había en la portada. Delgado, estirado, vestido de verde, con bombín y un bastón con un interrogante verde.

- Ahí tienes a tu querido cliente: el señor Edward Nigma, conocido como el villano "Enigma". Y no, no es un disfraz - aclaré, con una sonrisa divertida en la boca.

Ya estaba deseando volver a casa para contarle a Lissa lo que me había pasado. Una vez me dijo que había sido cliente suyo. La conversación iba a prometer.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   29th Noviembre 2014, 16:05

La chica abandonó el establecimiento y aunque lo indicó, en ocasiones "ahora" era demasiado tiempo y me dediqué a volver a la normalidad, recogí lo que quedaba de esos dos hombres, comprobé que los clientes estaban más tranquilos... Casi pude ver la tensión salir por la puerta como el aroma del humo al abrir un horno que hace bien su trabajo.
Volvió antes de lo que me esperaba, con lo que creí que era su mismo cómic. Entró y se plantó sobre la mesa en la que estaba, extendiendo las páginas como si una ilustración explicase a la perfección lo ocurrido. Como ya he dicho anteriormente, nunca fui muy aficionada a los cómics pero bastaba con no estar ciego para identificar al tipo raro con el de la imagen... "Enigma".

- Me... ¿Me estás diciendo que era un fan disfrazado? ¿Ha llevado el papel muy lejos no? - conocía las convenciones de ficción, la gente se disfrazaba y se metía dentro del papel pero... Sinceramente, era excesivo y el disfraz le había llevado muchas horas de trabajo, además el chico podría buscarse algún problema si iba preguntando por las industrias Stark como iba preguntando. Me pareció muy raro.

Con un gesto, señalando la silla de enfrente mía y manteniendo mi sonrisa le invité a sentarse. Esperaba una explicación perdida en aquellos claros ojos.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   8th Diciembre 2014, 18:49

Negué con la cabeza.

- No era ningún fan, era ÉL verdadero Enigma... - le contesté entre divertida y aterrorizada ante aquella descabellada idea. Sabía que podía sonar raro, pero desde el día de la luz violeta había visto por la tele a muchos de los héroes de mi infancia vivitos y coleando por la ciudad de Nueva York. Y supuse que aquellos héroes y villanos nuevos habían hecho lo mismo.

- Como lo oyes... - le comenté esperando que me creyera - Los X-Men, Spiderman, Los Vengadores... todos ellos están entre nosotros ahora igual que lo están otros héroes y villanos que no conocemos, como estos de aquí... - señalé a Enigma y a Batman del cómic que había comprado.

Recordé cuando Lissa me habló alguna vez del caballero oscuro. La verdad es que sería guay encontrarse con él alguna vez, aunque claro, para ello tendría que andar haciendo fechorías por Gotham y la verdad es que no me apetecía ser víctima de sus duros métodos de "atrapar villanos".

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   20th Diciembre 2014, 11:25

Creo que mi cara justificó mi pensamiento totalmente.

- Oh.. eh... ¿Qué?-
Es decir... que todo lo del choque...¿Viene de esto?
Vamos a ver...
Personajes
de cómic
saliendo de sus páginas
vivos
hoy
ahora.
Realidad.

No comprendía nada.

- Pero...vamos a ver... ¿Esos cómic tienen autor no? Si lo que dices es cierto...¿no se les habría pedido alguna justificación? Digo yo... Perdóname, de verdad, pero me cuesta mucho creerlo. - Y NORMAL.

Me estaba diciendo que estas cosas estaban pasando y vale que no tenía mucho sentido pero... En un mundo donde tantos tipos de poderes son factibles y conviven y se usan y...
¿Por qué no podría ser?
Podría tener algún culpable y seguramente ya le estuvieran buscando.
¿Actuarían sus poderes sólo sobre los cómics o sobre cualquier obra literaria...? Quizá hubiese sacado otros dioses de la biblia, otros bufones de tantos cantares y quién sabe qué más...
Podríamos estar perdidos.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   3rd Enero 2015, 13:20

-¿No has puesto la tele estos días? - sonreí divertida al ver la cara que había puesto la dependienta - En realidad siempre habían estado entre nosotros... no es ninguna inventiva humana, son personas reales y las editoriales se han aprovechado de ello para crear unas cómics basados en la VIDA REAL. 

Tal y como le iba contando, parecía que yo era la más alucinada de las dos. Y creo que era cierto. Era una fan acérrima a los X-Men, y saber que Charles Xavier, Lobezno y todos los mutantes existían de verdad hacía que mi corazón latiera más deprisa. Si conseguía hacer aquella entrevista en la Mansión X, podría saber más de ellos y quizás podrían ayudarme a controlar mis poderes. Estaba tan emocionada que casi saltaba de la ilusión.

- Tengo entendido que Charles Xavier, un famoso director de una escuela de gente especial dio sus derechos a la editorial para que se hicieran libros y cómics sobre él y su escuela... y al parecer a otros superheroes que no conocemos como Batman o Superman también les ha pasado lo mismo. Se que puede ser muy confuso, pero ahora ésta es nuestra realidad.

No sabía cómo explicarlo para que la dependienta me entendiera, se me daban muy mal contar las cosas cuando no era con papel y lápiz.

FDI: Aclaro por si acaso, que Lyz pertenece a una Marvel diferente a la de Celsit. Elysia viene de un mundo dónde no existían los superhéroes, en cambio Cels si que conocía que los mutantes y la escuela existían de verdad.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   13th Enero 2015, 18:29

Ella… No hablaba con miedo. No hablaba como si fuésemos bichos raros o distintos… Hablaba sobre los mutantes como si le apasionasen, casi como de un milagro y… Me pareció un buen momento para intentar mostrarle mi verdadera naturaleza a alguien… ¿Y si me cuidaba o me trataba como una amiga? Puede que hiciésemos buenas migas. Y merecía la pena arriesgarse, además se había portado muy muy bien hasta ahora.

Me levanté apoyando las manos sobre la mesa y le hice un gesto con la cabeza hacia la puerta hacia el obrador.

- Sígueme – sonriente, empecé a caminar y nada más entrar le tendí la puerta. Avancé hasta el fondo para cerrar la puerta de la trastienda, que ventilaba el obrador de vez en cuando y servía para sacar las basuras. ¿Algo de extrañar? Que sólo hubiera un horno. Que lo único que se percibiesen fuesen productos de limpieza y de cocina pero sólo una cocina y una campana extractora.

Echado el pestillo y vigilando la ventanita de la puerta hacia la tienda, me senté en la mesa metálica en la parte central de la cocina, la que valía para elaboraciones. Jugueteaba con mis piernas dando golpecitos a las patas de la misma y encendí mi mano derecha, haciendo siluetas salvajes con el fuego que dejaban mucho a la imaginación y ofrecían un espectáculo auditivo como si una tela estuviese oreándose constantemente.

La dulce luz del fuego….

Y esperé a que se diese la vuelta para mirarla sonriendo y decir: Sí, definitivamente creo que me sé la parte de los mutantes…

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   21st Enero 2015, 18:56

Asentí y seguí a la muchacha. Quizás quería seguir hablando del tema en privado, bueno no sería tan raro. Aún quedaba gente en la cafetería y ponerse a explicarle de repente que los mutantes y los superhéroes vivían entre nosotros puse nos sería muy consolador para algunos. Sobretodo después de lo que acababa de pasar, la gente no vivirá muy tranquila si tiene a Edward Nigma o a otro de esos chiflados como "nuevos vecinos".

Cuando me dejó pasar a la parte de la trastienda me quedé algo sorprendida de que solo tuviera un solo horno. Hace años tenía una compañera de universidad que trabajaba en una panadería/pastelería, y tenía por lo menos tres hornos gigantes para poder sacar toda la faena a delante. Esta cafetería tenía mucha repostería para vender y me extrañaba que le diera a hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Sería una persona muy organizada, supongo.

Pero no, resultaba que eso no era así.

-¡Hostia puta! - me tiré hacia atrás hasta estamparme contra una de las esquineras de los armarios de la cocina. - ¡Joder, menudo susto me has dado! - dije llevándome la mano hacia la cabeza para rascarme el chichón. Me había dejado loca.

-¿Cómo haces eso? Es... - me quedé unos segundos atontada mirando cómo movía el fuego de forma tan grácil y entonces... - ¡Es ALUCINANTE! - me acerqué más a ella casi con los ojos brillando de la emoción.

Ahora entendía lo de los hornos, y también entendía porqué no había visto nunca esa cafetería teniendo en cuenta que vivía a dos manzanas de allí. Ella también había aparecido allí, como lo había hecho Lissa en mi casa, y de la misma manera en la que habían llegado los mutantes a mi realidad.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 24
Localización : Busca la X en el mapa

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   12th Febrero 2015, 20:51

Me la jugué... pero últimamente todo estaba tan loco que mi "pudor" se redujo bastante en los tiempos que corrían. Pero por suerte su reacción no fue negativa. El corazón se me aceleró y noté el calor y el frío en mi cuerpo, siguiendo el ritmo de mis latidos.
Menos mal...
Pude relajarme y dejé mis poderes activos para que la chica pudiese contemplarlos bien, parecía disfrutarlos, por difícil que resulte de creer.

- Pues... digamos que estoy entre esa - hice el gesto de comillas, sin apagar los poderes - "GENTE ESPECIAL" de la que has hablado. - y esperé una reacción de la chica.

La verdad es que no había estado muy atenta últimamente a las noticias... además se desmantelaban tantas noticias falsas que no sabía muy bien de qué fiarme.

Esa chica parecía interesante. Se acercaba, era curiosa, y tenía valor. Por lo menos el justo para aguantar el tipo delante de Enigma. Había algo en su mirada que no terminaba de cuadrarme pero no parecía malvada ni intolerante. Entonces el sonido de una campanita, indicando que un nuevo cliente había llegado, irrumpió en nuestro silencio.

- Tengo que volver al trabajo... ¿qué te parece si coges una de las tarjetas que tengo fuera y charlamos en un futuro?- Y cogí una bandeja con masa de cupcakes preparada, la apoyé en la mano del fuego, pegué un fogonazo y el aroma a vainilla invadió la trastienda, al ritmo que las magdalenas se elevaban en cuestión de segundos.
Y luego todo se apagó.
- Espero verte pronto- dije mientras abría la puerta de la trastienda hacia el local, esperando a que saliera delante mío. Dejando así el primer recuerdo de lo que creía que era una humana que no me había rechazado al conocer lo que era.

OOC::
 

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...



Firebrick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elysia Stavridis
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 27
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   20th Febrero 2015, 17:24

-¿Eres una mutante? ¡Cómo molas! - por un momento hasta casi me dio vergüenza sentirme así, parecía una maldita fangirl. Vale, lo era, me encantaban los X-men, pero no podía ir por el mundo así o pensarían que era una Stalker.

Igualmente, disfruté de aquellos pequeños minutos en que pude ver cómo la dependienta podría prender fuego a su mano sin hacerse daño. Y lo mejor de todo es que había usado sus poderes para hacer algo bueno. Eso de abrir una pastelería y poder hornear tu misma las pastas era chollo, y no hacía daño a nadie con ello.

¿Qué podría decir de mí? Yo había vivido asustada de mis poderes y evitaba usarlos casi siempre, claro que a veces se activaban sin mi permiso y no podía controlarlos bien. ¿Y si yo también era una mutante? A lo mejor mis poderes venían por alguna parte genética... nunca lo había pensado pero... ¿Y si con el rollo este de las dimensiones existía esa posibilidad? Quizás el profesor Xavier podría ayudarme con ello...

-¡Claro! Será mejor que me vaya yo también... 

Ambas salimos de la cocina y dejé que la muchacha volviera a su jornada laboral. Cogí una de las tarjetas que tenía del local y después me giré para despedirme de ella.

- Por cierto, no se si nos hemos presentado. Me llamo Elysia Stavridis, y vivo aquí al lado. Ya vendré a desayunar un día y charlamos. - le dediqué una agradable sonrisa y me marché en dirección a casa. 

Con la tontería no había terminado de leer mi cómic de Batman

FDI: Cierra cuando quieras Very Happy ya abriremos otro tema más adelante para que se vayan conociendo estas dos, les veo futuro como amigas ;p

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]
» Honky Tonk Cafe [ Libre ]
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Central Tart-
Cambiar a: