Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Violet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Violeta
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 23

MensajeTema: Ficha de Violet   22nd Junio 2014, 00:19

FICHA DE VIOLET


Nombre: Violeta Camilleri

Alias: Violet, Violeta, V, Vivi, Vivs

Edad: 19

Universo de Origen: DC

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Italiana (pero vive en USA desde los 10 años)

Raza: Metahumana

Mentor: Ninguno

Bando: Neutral

Ocupación: Estudiante, profesora de griego y latín en clases de academias extraescolares.

Descripción Física:

Violet es descrita como una chica de tamaño mediano y un tanto delgada, en parte por eso es tan ágil. Puede llevar el pelo, de tres colores (azul, degradado en violeta oscuro y luego en lila hasta las puntas) tanto suelto como recogido, ya que le gusta bastante entretenerse haciéndose peinados.
Tiene grandes ojos dorados, y se los suele perfilar con el lápiz de ojos negro buscando un estilo (fallido) algo vintage. Uno de sus mayores complejos son sus pómulos, demasiado resaltados, que junto con sus labios la hacen parecer mayor de lo que es.
Suele vestir con vestidos o jerséis anchos que dejan ver sus hombros, y también con botas, faldas y medias altas, pero nunca nada que haga sus piernas lucir anchas porque tiene la obsesión de que no encajan con el resto de su cuerpo; tiene un estilo muy raro e indefinido
Suele tener un porte recto, rígido, y la mayoría de las veces una expresión ausente o despistada; esto causa que la gente piense que no le hace caso cuando habla con ella.
Tiene la costumbre de tocarse el pelo con insistencia en todo momento.

Descripción Psicológica:

Como persona sin problemas a la que hicieron creer que sí tenía, se  volvió bastante paranoica y solitaria. Cortó toda relación posible con las demás personas y se centró en sí misma, en no dañar a nadie.
Violet suele observar mucho su entorno antes de actuar y quedarse mirando fijamente cualquier cosa o persona que llame su atención sin darse cuenta siquiera de que eso causa incomodidad con expresión taciturna y ausente.
A pesar de querer dar una imagen de seguridad, es muy desconfiada y arisca a la hora de tomar decisiones sugeridas por otras personas. Tiene un gran sentido de la justicia por todo lo que ha pasado y piensa que las personas no deben hacer a los demás lo que no les gustaría que les hicieran a ellas.
Por otro lado cuida mucho su aspecto físico y es bastante femenina dada a la influencia de sus padres. Al no relacionarse mucho con la gente de su edad, Vivs retiene las ideas retrógradas de su madre respecto a las relaciones, el matrimonio y todo lo que la religión exige a los creyentes; incluso tiene un complejo de inferioridad que se ve bastante a menudo en su comportamiento.


Historia:

Vivi nació en Roma, Italia, en el seno una familia acomodada y religiosa. Nació con poderes, y desde pequeña ese hecho empezó a trastornarla, sobre todo el poder “habitar” otros cuerpos ya que al principio, el mínimo contacto con alguien creaba problemas de identidad para ambos. Sus padres eran extremadamente fanáticos y desde que era muy niña, al ver que algo era diferente en ella, la empezaron a llevar a psicólogos para tratarla.
Al principio, Vivi se dejaba. Sus padres la convencían de que tenía una especie de mal dentro y la obligaban a ir a todas las consultas. Cuando los médicos dijeron que no hallaban nada fuera de lo normal, los progenitores decidieron llevársela a otro sitio donde la trataran de una forma más severa.
Y así pasaron los años. Durante el resto de la primaria y secundaria se recluyó en sí misma, y se repetía lo que decían en su casa: no debía relacionarse con nadie o su “anomalía” se saldría de control. Siempre fue una chica solitaria, y tuvo que aprender a cortar absolutamente el contacto físico con las personas hasta que al fin aprendió lo que la voluntad le permitía y no hacer.
Un día ocurrió un accidente que hizo su vida cambiar. Después de todos los tratamientos, acusaciones y demás cosas que sus padres la acusaban, el contacto se fue perdiendo entre ellos y la relación casi se congeló. Decidieron que, como no tenía cura, la mejor manera era recluirla en algún sitio…Un sitio como un manicomio.
Pasó un año de más tratamientos, más castigos y más soledad, y poco a poco ella misma se fue obsesionando con su “anomalía”. Se volvió arisca, impenetrable, y cuando sus padres consiguieron al fantasma que querían de ella, la sacaron de ahí.
Su vida continuó igual, monótona, excepto por que retomó sus estudios y comenzó en la universidad tal y como exigieron sus padres. Aún así, buscó consuelo en algo que no fueran las personas y las relaciones entabladas con ellas; curiosamente adoptó animales: un gato, un perro y un halcón, a los que dedicó muchísimo tiempo.
Un día decidió probar qué tan mala era su anomalía, e hizo el intento con uno de sus animales…Y le resultó mucho más fácil quedarse que dentro de cualquier humano en el que hubo estado por accidente. En cierta forma, esto estrechó aún más la relación entre sus mascotas y ella, y todo quedó en secreto.
Violet sigue sin saber qué hacer; va a la universidad, cuidad de sus animales y soporta la vida que sus padres medianamente le exigen, pero comienza a desarrollar curiosidad hacia cuanto más puede hacer, adónde puede llegar…

Poderes:

• COPIA [y materialización]

Violet puede visualizar algo en su mente, pensarlo bien, algo que pueda tener cuerpo físico, y materializarlo. Para ello necesita verlo, ya que lo que materializa no más que la copia de un objeto existente.
Por otro lado, solo puede materializar/copiar algo que su propio cuerpo pueda sostener (por ejemplo, no puede materializar un camión), así por lo general suelen ser objetos físicos poco pesados; un arma, por ejemplo.

• HABITANTE

Violet NO es telépata; no puede meterse en la mente de alguien, o leerla. No puede controlar a nadie a distancia solamente por deseo o a voluntad propia ya que este poder rige contacto físico.
Sus poderes le han causado muchos problemas debido a los inconvenientes que traen a su propio cuerpo físico; V puede adquirir el contacto de alguien, a voluntad, siempre y cuando lo toque directamente. Su alma abandona su cuerpo y entra en el de la otra persona como huésped, pero solamente toma prestado el cuerpo, lo físico, ya que no puede introducirse en su mente, leer sus pensamientos ni nada; simplemente es como si cambiara de una forma física a otra siendo ella misma.  


Habilidades:

• Agilidad. Violet es rápida y grácil, siempre fue buena en deportes, aunque posee poca fuerza física.
• Como chica solitaria, aprendió a buscar pasatiempos que la llenaran, y descubrió que escribir era y sigue siendo una de sus grandes pasiones.
• Al tener problemas con sus poderes, se desarrolló más en el ámbito estratégico y suele tener buenas ideas a la hora de luchar.

Debilidades:

• COPIA

Como indica antes, la materialización y copia de un objeto solo se puede realizar si está al alcance de su vista ( pero por ejemplo, si ve algo en la tele y lo quiere no puede materializarlo, porque realmente no es algo que ella este viendo).
Tampoco puede materializar y copiar aquello que ella desee; ni un poder, ni una persona, porque los poderes son algo abstracto y las personas, en cierta forma, no son objetos inanimados (que es lo que ella puede copiar). Violet no puede materializar absolutamente NADA con propiedades “vivas”.

• HABITANTE

El primer problema que marca su poder de habitante es que necesita, por obligación, contacto físico con una persona. Mediante distancia o control mental le es imposible porque no posee ninguna habilidad telepática y tampoco puede hacer proyección astral.
Segundo; Violet puede permanecer dentro del cuerpo que posee durante poco tiempo (unos poquísimos minutos) o de lo contrario podría perder su propia identidad, además de ser rechazada por su propio cuerpo.
En tercer lugar, si al ser poseída la otra persona NO quiere que ella esté en su cuerpo, si su voluntad la rechaza, ella tiene que salir por obligación porque no ha encontrado manera de pelear contra eso aún.
Por último, cuando ella viaja, su cuerpo se queda completamente inhabitado e indefenso.

Equipo y recursos:

• Sus padres decidieron darle permiso a tener un
coche propio después de salir del manicomio.
•Sus padres tienen un par de pisos en otros estados del país además de la casa en la que viven actualmente, y a veces van allí por algún evento de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Violet   22nd Junio 2014, 02:51

¡Ficha aceptada!

¡Ya puedes empezar cuando quieras!

_________________


Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Violet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: