Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Área 51-B (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   28th Julio 2014, 13:29

- Lo que faltaba. No tenía suficiente con la loca que quiere atraparnos y la chica esta pelirroja que quiere usar mi arma, ahora nos topamos con una borracha.- La chica había hecho unos aspavientos extraños y luego se había desplomado contra el suelo. Hellboy olió el aire y no detectó el olor del alcohol. Tal vez fuese una vagabunda que había buscado algún sitio donde desplomarse y allí en el edificio ese. Suspiró y la cogió con su brazo de piedra y a colocó delicadamente en su hombro.- Vamos a llevarla abajo, esta tía necesita un médico con urgencia.

Entonces, escucharon ruidos pesados provenientes de los pisos superiores. Vio que la mujer de las gafas no estaba con ellos. Hellboy sacó a toda velocidad su enorme revolver y recorrió el piso con la mirada. Ruidos de golpes y rocas rompiéndose anunciaron que la mujer había encontrado a la criatura. El demonio posó a la chica moribunda contra la pared y habló a la pelirroja.

- Detrás de mí, ¡vamos! Saca a la otra de aquí antes de que...- Con una luz y un ruido pesado, una bola negra cayó por las escaleras dando tumbos. Se irguió lentamente y olisqueó el aire. Era grande, aunque no tanto como él. Tenía garras y pinchos saliendo se su lomo negros como el carbón. Su boca era grande, provista de varios dientes afilados como cuchillas, mojados de una baba verdosa que colgaba de la boca. Dos enormes ojos amarillos carentes de pupila brillaban como dos focos en la oscuridad. Un par de puntiagudas orejas salían de la parte trasera del cráneo, y dos largas antenas finas como un alambre recorrian su lomo hasta la parte trasera. Era una especie de mezcla entre cucaracha, glotón y lagarto. A simple vista no supo qué era, pero de lo que no había duda era de que tenía hambre.

Hellboy estiró el brazo y apuntó con cuidado. Era muy mal tirador, y siempre prefería pegarse cuerpo a cuerpo. Pero un par de heridas de bala solían ayudar a debilitar ligeramente a la criatura en concreto. Parecía herida. Seguramente la tipa de las gafas hacia conseguido alcanzarla. El demonio apretó los dientes y sonrió.

- Eres el cabronazo más feo que he visto en toda mi vida, y he visto mierdas muy pero que muy feas. Sin embargo, me temo que la fiesta se acaba aquí compañero, porque vas a...- Antes de que pudiese terminar la frase, la criatura comenzó a correr en la otra dirección, hacia la salida que había en el otro extremo del primer piso. Hellboy suspiró y puso los ojos en blanco.- Qué cagao...

Disparó varias veces, fallando todos los tiros excepto el último, que impactó de lleno en la pierna de la criatura, provocando que cayese contra el suelo con un espantoso grito. Hellboy comenzó a cargar su arma cuando la criatura se volvió hacia él mostrando todos sus dientes y gruñendo con fuerza.

- ¿Qué? ¿Qué pasa? A mí no me gruñas que te vuelo los dientes de un puñetazo cara perro.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   29th Julio 2014, 12:53

La pelirrosa miró a la chica que se acercó a ella, y cuando habló, arqueó ligeramente una ceja.

-¿Asustar? Por favor, esto es divertidísimo! -respondió al instante, con aquella sonrisa en sus labios, similiar al de una niña que se lo está pasando de puta madre. Aunque lo de la galaxia y lo de los extraterrestres ya no le encajó tanto. ¿Qué coño estaba preguntando? Ella era una persona normal, en el planeta tierra, donde se suponía que estaba.

Bueno, sí, eso, "se suponía".

¿Espera, le estaba haciendo caso a una alucinación? Vale, Nicole, se te estaba yendo la cabeza de verdad. Creo que ya había alcanzado la locura máxima.

-No no, soy humana, de la Tierra, y esas cosas...-iba a seguir explicando cosas, total, visto lo visto no tenía nada mejor que hacer, pero el tío enrome de rojo habló.

-¿Borracha? ¡¿A quien llamas borracha?! Loca, quizás, pero a mi el alcohol no me entusiasma,  quizás tu sí que lo estás, que con tanto que habrás bebido en la playa te has quedado como una gamba, y con el amarillo de esos ojos...-fue diciendo eso mientras Hellboy la cargaba en su hombro tal como si fuese un saco de patatas. Y ahí fue cuando se dio cuenta de que nada de eso era una ilusión, callándose al instante. Notó la fuerza de su mano, la dureza de su hombro, y su voz al lado de su oído.

Y todo lo que en ese momento le parecía una idiotez, se convirtió en un mar de dudas, pero no le dio tiempo a abrir la boca, porque de repente un fuerte sonido irrumpió en el lugar, haciéndole un daño terrible en los oídos. No tardó en notar como su cuerpo descendía, siendo apoyada en una pared, y por una vez sus ojos verdes se encontraron directamente con los del demonio.

-¿Qué está sucediendo...?-preguntó con una voz más débil, demostrando que realmente estaba al mínimo de sus fuerzas, pero al ver a aquel monstruo en la lejanía comprendió que lo mejor que podía hacer en ese momento era callarse, señalándolo. Su mirada se quedó clavada en toda la acción, viendo y escuchando todo lo que estaba a su alcance. Se sentía impotente, débil y...tenía miedo. Su mente seguía igual de nublada y no conseguía recordar absolutamente nada.

Solo había una cosa que sí podía afirmar con seguridad: en su pecho sentía calor. Mucho calor.

Pero de nuevo, algo consiguió que ella también pegara un grito de dolor: el chillido exagerado de aquella bestia. ¿Cómo había conseguido un sonido hacerle tanto daño? Casi había sentido que ardía su cuerpo. Más preguntas, y ninguna con respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Nethel
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2014

MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   29th Julio 2014, 13:56

Alzó las cejas mirando a la chica en el suelo, incrédula.
-una humana? entonces qué es lo que… -calló de repente al oír ese ruido, y se levantó, con la mirada fija hacia el sitio de donde venía ese sonido infernal, proveniente del piso de arriba.
El demonio le ordenó algo, a lo que Igni frunció el ceño. No le gustaba que le dieran órdenes.

-Por que tengo que ponerme detrás…? Ah! -se echó atrás al ver al enorme bicho negro que apareció ante ellos, pero enseguida se volvió a mirarle, fascinada. Nunca había visto nada parecido, y a pesar del miedo, le daba mucha curiosidad esa criatura. Se puso alerta, mirando como el demonio iba a cargarse al bicho ese, disparando sin éxito hasta finalmente darle. Ella iba a correr a ayudarle, pero oyó una vocecita a su lado preguntando por lo que estaba pasando. Se removió inquieta, mirando a la pelirrosa, aguantando sus ganas de ir a liarse de hostias.

-sinceramente, no tengo ni idea… pero parece emocionante no crees? no te importa si voy hacia allí verdad? estarás bien, el bicho ese se ha ido para el otro lado…

Antes siquiera de esperar la respuesta se dirigió hacia donde estaba el demonio, y mientras corría se escupió a las manos. Sin embargo, en vez de saliva, dos grandes llamaradas le llenaron las manos. Sus dedos parecían arder, pero en cambio, para ella era como un calorcito agradable.

-Pero qué mala puntería tienes.. -le dijo a Hellboy pasando por su lado mientras este cargaba su arma.
Igni saltó, y con toda la fuerza que pudo le lanzó las bolas de fuego de sus manos al extraterrestre, acertándole de lleno.
-jejeje toma nota Gigantón…
Se burló al caer al suelo, dandole la espalda al extraterrestre para mirar a Hellboy. El fuego le había dado, si, pero ademas de daño, lo que había hecho su ataque era cabrear más a la bestia, que rugió de nuevo y se abalanzó hacia Igni casi de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
016AbigailBrand
S.W.O.R.D.
S.W.O.R.D.
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2014

MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   31st Julio 2014, 21:18

Abigail observa a la criatura bajar gracias a sus lentes con visión térmica, comienza a correr mientras escucha los disparan del demonio y frunce el ceño, bajas las escaleras a gran velocidad y apenas llegar observa a la chica nueva aterrorizada en la pared mientras la criatura  ruge en su direccion¿Alguien me puede decir quien es la civil? …

dispara en dirección a la criatura mientras esta corre a embestirlos, al impactar parece enviar millones de descarga al cuerpo de la bestia pero esta continua su camino hasta Abigail, la garra de la criatura lanza un corte diagonal pero Abigail lo evade dando un salto hacia un lado solo para ser impactada por la cola de la bestia y enviada através de una pared.

Solo por eso… no pienso capturarla viva se levanta entre los escombros y saca su comunicador activándolo Quiero que sellen todas las salidas de este edificio.

Abigail observa como su cañón queda destruido por el impacto de la cola y luego del muro, lo lanza aun lado frunciendo el ceño y se quita los guantes, un brillo extraño comienza a surgir de sus manos desnudas volviéndose llamas de color azul oscuro, su rostro y apariencia ahora parecen un poco mas amenazadoras a causa de la luz creada en ambas manos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   4th Agosto 2014, 06:46

Todavía estaba recargando el arma cuando la pequeña chica pelirroja apareció con las manos llenas de fuego y lanzó una bola al monstruo. El enorme demonio no se esperaba eso de ninguna manera. Le recordó en parte a Liz, pues ella también controlaba el fuego. Aunque a juzgar por la picardía y descaro que tenía la muchacha ella había aprendido a manejarlo sin temerle. El impacto provocó que el monstruo rugiese con fuerza y diese un golpe al suelo antes de lanzarse a por ellos.

- Un plan brillante donde los haya pecosa. No sólo le has cabreado más, sino que ahora encima viene a por nosotros.- Metió la última bala en su revolver y luego hizo girar el cargador hasta que se detuvo con un "click". Apuntó a la bestia que galopaba a toda velocidad hacia ellos y estiró la mano de piedra sobre el pecho de la pequeña chica.- Ante todo, quédate detrás de mí si no quieres convertirte en comida para monstruos.

La chica de verde apareció repentinamente al lado de ambos y disparó contra el monstruo justo antes de que les alcanzase. Lanzó un poderoso zarpazo y el demonio apartó a la chica pelirroja con cuidado para que no resultase herida. Abigail no tuvo tanta suerte y, aunque consiguió esquivar las garras de la bestia, su poderosa cola la mandó a través de una pared. Ahora la bestia avanzaba a toda velocidad hacia la chicha que habían encontrado dentro del edificio, la cual todavía estaba ligeramente adormilada. Hellboy apretó los dientes y salió a toda velocidad tras la criatura.

- ¡Serás cabronazo!- Disparó contra ella mientras la perseguía tratando de captar su atención. Por eso odiaba trabajar en equipo. Al final le tocaba hacer de niñera de todos y protegerles con su vida. Los disparos impactaron en el lomo de la criatura pero no cesó su marcha. Estaba a punto de alcanzar a la chica y no parecía haber manera de frenarla. En un intento desesperado el demonio profirió un poderoso grito para captar la atención del monstruo, y sólo esperó que eso funcionase, o que la chica tuviese algún tipo de poder con el que defenderse o evitar a la enorme bestia.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   5th Agosto 2014, 11:57

Allí estaba, sentada, con el cuerpo en sus últimas, viendo como "personas" luchaban contra un monstruo enorme. Irónico cuando ella tenía algo igual de temerario dentro...solo que no se acordaba. No podía. Su mente era lo que más tenía destrozado en ese momento, y lo más cercano que llegaba a captar era el sonido de su respiración, que luchaba por seguir cogiendo aire y no desmayarse.  Aquella bestia sabía cómo darle una buena tundra a los que se pusiesen delante de él, ¿eh?

En los ojos de la pelirrosa se vio reflejado el monstruo, hecho una furia, dirgiéndose a paso rápido hacia ella, mientras que el grandullón, enano comprado a su lado, corría con él.

"Nicole..."

Una fina sonrisilla salió de sus labios.

"Nicole...control..."

El tiempo casi pareció pararse por unos segundos, mientras vería como su final se acercaba.

"Nicole...déjame...control..."

Los ojos de Nicole se abrieron más de lo normal. Aquella voz...no era la primera vez que la escuchaba.

"¿Quien eres?..."

"Nicole, déjame tomar el control."

Empezó a levantar una mano a dudas penas pudo, llevándola hacia su cabeza. Aquella conversación mental podía sonar lenta, pero estaba pasando más rápido de lo que cualquier persona podría pensar.

"¡¿Por qué debería?! ¡¿Quien eres?!"

Su mente recreó una imagen mental. Ella estaba ahí, y una enorme serpiente verde le miraba, imponente. Era más alta y grande que ella.

"Tu única salvación."

Aquellas palabras resonaron en su cabeza, mientras que la serpiente se abalanzó hacia ella, engulléndola. Lo último que recordó fue que cerró los ojos con fuerza.



Ahora, Slyth tenía el control total del cuerpo de Nicole.


En un abrir y cerrar de ojos, el cuerpo de la pelirrosa empezó a llenarse de escamas. Una armadura, se podría decir. Una armadura resistente, creada de un material totalmente...alienígena. El monstruo ya estaba casi cerca, a punto de embestirla, o de engullirla. Pero fue a tan solo unos milímetros que, finalmente, Nicole abrió sus ojos. Unos ojos llenos de un brillo verde, sin pupilas.  Los ojos de la bestia se encontraron de pleno con los de ella, y, sin darle más tiempo a nada, el bicho se quedó totalmente quieto.

O mejor dicho, petrificado.

-Tú. El de rojo. Aprovecha para capturarlo. No puedo mantenerle así mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nethel
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2014

MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   7th Agosto 2014, 13:22

No se esperaba que aquel demonio empezara a correr hacia ellos en vez de huir de su súper ataque llameante, y se cubrió la cabeza como reflejo inmediato. Oyó los disparos de la chica de verde y se giró a mirar, aliviada de no estar en el estómago de ese bicho tan feo.

-estaba todo calculado, de acuerdo? -dijo al demonio con tono de suficiencia.

Hizo tronar sus dedos y volvió a escupir fuego en sus manos, dispuesta a atacar de nuevo, cuando el demonio la apartó del alcance de la criatura. Algo molesta se giró hacia este.
-oye grandullón, lo tienes claro si piensas que voy a esconderme detrás de de ti lloriqueado, yo no hago eso! Los de mi especie no nos escondemos, y yo no necesito ninguna niñera!

Al terminar de hablar se dio cuenta que la criatura se había abalanzado de repente hacia la chica pelirosa, y maldijo por lo bajo. Le habían encargado cuidarla a ella, y ahora por su culpa se la comería.
Empezó a correr tan rápido como pudo hacia allí, esperando poder apartar a la humana del paso antes de que la criatura le alcanzara, pero era más rápida que ella, no llegaría a tiempo.

Frenó de repente,  levantando un poco de polvo con sus pies al detenerse, y se quedo con los ojos muy abiertos, mirando a la pelirosa, que ya no parecía humana en absoluto.
-pero que cojones es eso...? -dijo, boquiabierta, viendo como la criatura se quedaba inmóvil delante de esa especie...de... Lagartija gigante?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   26th Agosto 2014, 12:10

Hellboy sabía que tenía poco tiempo. Ese enorme bicho estaba empezando a cabrearse y dentro de poco podría comenzar a comerse a todo el que se le cruzase. Tenía que pararlo como fuese. La velocidad que llevaba hacia la chica que habían encontrado desmayada era mortal. Una embestida así le habría dolido incluso a él. Sus gritos no habían servido de nada. El monstruo continuaba a toda velocidad y no parecía que fuese a frenar. Disparó un par de veces y sus tiros pasaron rozando al monstruo, pero sin acertarle. Maldita mala puntería. Aquello le sacaba de sus casillas y más cuando la situación era tensa, como en ese momento. La chica de fuego debía estar detrás de él corriendo o se había quedado parada, y la de las gafas seguía sin aparecer tras el agujero de la pared. No disponía de mucho tiempo y muchas vidas corrían peligro.

Entonces, sin comerlo ni beberlo, la criatura se paró en seco ante la chica. Bueno, lo que había sido la chica. Una especie de criatura reptiliana enorme apareció donde antes estaba ella, mirando al alienígena con unos amenazantes ojos verdosos. El monstruo se quedó totalmente petrificado, sin moverse ni un milímetro. Hellboy frenó en seco y se quedó mirando la escena. Intentó identificar al nuevo ser pero no tenía ni idea de qué demonios era. ¿Un basilisco? Tenía pinta. Además el otro bicho se había quedado petrificado. Pero no, los basiliscos eran distintos.

- ¿Pero qué demonios...?- El nuevo ser le habló, diciéndole que no podría frenar al alienígena por mucho más tiempo. Rojo agitó la cabeza y corrió de nuevo hacia el alien. Saltó sobre él y comenzó a golpear su enorme y dura cabeza con la mano de piedra. Procuró no mirar a la criatura reptiliana no fuera que él también se quedase petrificado. El alien volvió parcialmente en sí y comenzó a revolverse. Hellboy golpeaba su cabezota con fuerza, domándolo como si fuese un toro bravo. No supo si la chica de fuego ayudó a frenarlo, ya que estaba más ocupado intentando no caer, pero juraría que había sentido calor. Al cabo de unos segundos consiguió reducirlo, dejándolo K.O en el suelo. Se levantó y miró el cuerpo del alien.- Ahí quietecito. No querría tener que volver a apalearte... ¿Y se puede saber qué demonios eres tú?- Dijo volviéndose a la nueva bestia.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   26th Agosto 2014, 12:34

Pero cuando Hellboy se giró, Nicole ya no estaba ahí. O bueno, más bien Slyth. El simbionte no pensaba exponer el cuerpo en el que se alojaba a ningún peligro, y no se fiaba de ninguno de los presentes. Eso era lo que les había enseñado la vida: solo podían confiar el uno en el otro como huésped y parásito. La pelirrosa había quedado tan tocada que por una vez él había podido tomar las riendas, y no iba a desperdiciarlo, no al menos para llevársela a un lugar seguro. Estaba limitado, estaba claro, pero al menos llegaría a algún lugar, o eso creía.


¿Quien sabe? Quizás en un futuro volviesen a coincidir...o no. Puede que Syth simplemente la estuviese llevando a una muerte repentina.


PD: Salgo de este post, así que siento lo corta que ha sido esta última contestación!
Volver arriba Ir abajo
Nethel
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/06/2014

MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   1st Septiembre 2014, 20:41

-el trasto ese lo tienes solo para hacer ruido o que? -se quejó, al ver que las balas del demonio no daban una sola vez en el blanco.

Se quedó mirando ese ser parecido a una serpiente y al otro alienigena petríficado, acordándose de una historia terrestre que leyó en un librito de publicidad, sobre una mujer con cabello de serpiente que podía petrificar a la gente con su mirada. Se preguntó si tendría alguna cosa que ver.

Sacudió la cabeza, intentando alejar aquellos pensamientos para poder concentrarse en el presente. Hellboy había saltado encima del bicho y parecía que los dos realizaran una especie de baile extraño y grotesco. Se quedó un momento mirando el espectáculo, pero luego acudió en su ayuda con una pequeña sonrisa. Escupió mas fuego y se dispuso a atacarlo al tiempo que el otro le golpeaba la cabeza. Entre los dos, el alienigena no tardó en estar en el suelo. parecía muerto, pero prefirió no acercarse a comprobarlo. Buscó al ser reptiliando con la mirada, pero no pudo encontrar nada.

-No esta. - le dijo a hellboy, suspirando y sentándose en el suelo. Estaba cansada y dolorida, y el cabello se le pegaba a la frente por el sudor. - ese si que es listo, ha huido antes de que fuera demasiado tarde...


-tengo hambre. -dijo para si, en voz alta, mirando hacia ninguna parte. Luego miró al demonio rojo con una mano en el estomago, que ya empezaba a hacer ruido- tienes algo para comer?  -siguió mirando a su alrededor, hasta fijarse en el alíen tumbado en el suelo. - Crees que será comestible? -dijo, entrecerrando los ojos. No tenía muy buena pinta, pero tal vez cocinado sabia bien...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 72
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   30th Septiembre 2014, 10:39

- Yo si fuese tú, no me comería eso... A saber dónde ha estado.- Hellboy guardó su revolver y se sacudió el polvo de la gabardina. Los hombres trajeados del B.P.R.D entraron con sus armas apuntando hacia todos lados. El demonio hizo un gesto con la mano para que bajasen las pistolas y así lo hicieron. Luego se volvió al alien. Aún estaba vivo. Podía escuchar su pesada respiración y ver el movimiento de su pecho. No recordaba haber visto una criatura así en su vida. Tal vez Azul supiese mejor qué era aquello. Se llevó un enorme puro a la boca y miró a la pelirroja.- ¡Eh! Hazme un favor, ¿quieres? Enciende esto, que no llevo mechero encima.

Se acercó al hueco donde la chica de las gafas verdes se había estrellado, pero allí no había nadie. Frunció el ceño y miró a su alrededor. Justo en frente de él había otro agujero que llevaba al exterior del edificio. Salió de este agachándose ligeramente al atravesarlo y miró al cielo. Las naves que antes había rodeado el edificio ahora volaban en la lejanía, perdiéndose como pequeños puntos blancos en el firmamento. La luna asomaba tras algunas pequeñas nubes moradas, tiñiendo la cara del demonio y sus alrededores de un ligero tono azulado nocturno. Dio una calada a su puro y echo el humo, perdiéndose en la noche. La pequeña muchacha estaba junto a él. Chasqueó la lengua y se volvió a ella.

- Tranquila, no te voy a dejar aquí tirada. Te llevaremos a donde necesites. Creo que tenemos algo de comer además en el helicóptero para ti. A todo esto, aún no me has dicho de dónde has salido ni qué hacías por aquí... ¿Vives por la zona o estás de vacaciones?- Generalmente simpatizaba con todo aquel que no le mirase mal. A pesar de su carácter algo fuerte a veces, Hellboy no era malo. Simplemente no le gustaba ser observado como un bicho raro o una aberración. Únicamente buscaba proteger a todos los que pudiesen necesitarle, y la chica pelirroja no le había mirado mal. Bromista con su aspecto tal vez, pero no en el mal sentido.- Por cierto, puedes llamarme Hellboy... Pero sólo si realmente me necesitas.- Y le ofreció una sonrisa a la chica, antes de volver a meterse el puro en la boca de nuevo, observando la luna junto a aquella muchacha, aún pensando en quienes eran las dos mujeres que habían aparecido allí, además de ella. Quizá el tiempo lo diría, quizá nunca volviese a saber de ellas. Pero una cosa era clara. La colisión de mundos acababa de suceder, y tenía la sensación de que iba a tener tarea para rato.

(OCC: como las otras dos han abandonado y ya hemos reventado al alien, si quieres cerramos el tema. Te he dejado abierto el final por si quieres poner un último comentario o ya cerrar así. Lo dejo en tus manos :DDDD)

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Área 51-B (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Área 51-B (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: