Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nicole W. Lerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Nicole W. Lerman   26th Junio 2014, 01:29

Ficha normal aquí ~:
 




Nicole W. Lerman
¡No me jodas!¡¿Qué diversión hay en jugar sin música?!


Datos del Personaje
apodos:
Revenge
Cumpleaños:
26 noviembre

Edad:
22

Raza:
Mutante

Bando:
Neutral

Sexualidad:
Heterosexual.

Avatar:
Original

Nacionalidad:
Canadiense

Ocupación:
Mercenaria.

Universo:
Marvel


Poderes y habilidades
- Poderes:

·Uplevs: Diminutivo de Up levels, una parte importante del experimento para que pudiese tener una unión con su Simbionte. Esto augmenta cuando se toma una dosis de Athena. Esto le permite tener una mayor habilidad y resistencia física, unos sentidos más agudizados y más flexibilidad, a parte de poder resistir en el espacio.  Por supuesto, esto no la hace inmune a nada: solo supera en eso a un humano normal, nada más. Por supuesto, esto implica que una persona con superfuerza, supervelocidad, superagilidad o cualquier cosa parecida, podría perfectamente con ella.

·Uplevs: Diminutivo de Up levels, una parte importante del experimento para que pudiese tener una unión con su Simbionte. Esto augmenta cuando se toma una dosis de Athena. Esto le permite tener una mayor habilidad y resistencia física, unos sentidos más agudizados y más flexibilidad, a parte de poder resistir en el espacio. Por supuesto, esto implica que una persona con superfuerza, supervelocidad, superagilidad o cualquier cosa parecida, podría perfectamente con ella.

·Slyth: El simbioide con el que está unido. En el caso de Nicole,su simbioide tiene visualmente un aspecto bastante parecido a lo que en la mitiología se refiere a un basilisco (no muy grande, su tamaño es de 1'80 de largo). Por supuesto, no puede mantenerlo durante toda una pelea fuera de ella, ya que eso la agotaría mentalmente hasta el punto de poder desmayarse. Los daños del basilisco los también los recibirá ella...pero muy al contrario, para matarlo, tendrían que matarla a Nicole. Las habilidades de este están en su mirada: Puede conseguir petrificar a una persona durante 1, como mucho 2 post, dependiendo de la persona (y su fuerza mental). La serpiente se puede mover por el campo para ayudar a Nicole, enredarse o morder, pero no puede matar a nadie.  La mirada no sirve contra criaturas no vivas, ya sean gólems, androides o seres de ese calibre. Cualquier persona capaz de manejar psíquicamente a otros o provocar cierto descontrol mental podrá evitar que el simbionte salga de su cuerpo.

Solo puede aparecer si ella lo invoca, ya que está básicamente dentro de ella, aunque puede hablar con él mentalmente, para darle órdenes o incluso conversaciones banales, ya que aunque el simbionte está dentro de ella, claramente tiene conciencia propia (claro que no puede atacar o actuar sin una orden de Nicole).

Cuando no está fuera de ella, este puede hacer como Venom, y volverse un traje de combate, otorgándole el poder de petrificar a ella y dándole más resistencia física y fuerza. (Volvemos a lo mismo, este traje hará que a lo mejor no le partan una costilla, pero no puede parar a nadie con superfuerza o similares.)

Por supuesto, su mayor debilidad reside en los ruidos muy fuertes: eso hace que la unión entre Nicole y Slyth sea mucho más débil al perturbar la mente de ella. Otra muy clara es el calor extremo: Eso es capaz de dejarlo gravemente herido.

En caso poco improbable de que Slyth fuese separado de su anfitrión, sus habilidades mermarían de forma considerable, a parte de que no podría hacer nada por sí solo, o lo que llamamos comúnmente el síndrome de abstinencia.


Habilidades:
·Uplevs ya le da varias habilidades.
·Aunque no lo parezca, sabe cocinar bastante bien.


defectos

·A veces, su desconfianza es uno de sus mayores defectos.
·La poca paciencia con las personas que son lentas de captar las ideas o que hay que repetir las cosas.
·La necesidad de drogarse con Athena.
·La necesidad de drogarse con Athena, cuyos efectos ya solo afectan a ampliar su mente, ya que su cuerpo ya tiene el efecto conseguido por los experimentos.
Descripción Física
De 1'66 cm, con cuerpo fino, esbelto y atlético, Nicole no tiene un cuerpo que se pueda menospreciar. Su tez es pálida como el marfil, que acompaña a su pelo rosa pálido y sus ojos aguamarina.
Descripción Psicológica


Toda persona que se precie y quiera al menos tener un contacto con ella, tiene que entender una cosa: es sociopata. Me encantaría quedarme aquí teniendo una charla de lo que es la sociopatía, pero creo que esto será más sencillo para todos si pinchas aquí.  

Ella es por lo general puede llegar a ser extremadamente encantadora y carismática. Su personalidad puede ser descrita como magnética, por lo tanto, genera mucha atención y admiración por parte de los demás. Es una excelente oradora, y por lo general suele capturar la atención de los que están alrededor.  Suele tener delirios de grandeza y con frecuencia siente que tienenderecho sobre ciertas posiciones, personas o cosas. Cree en sus propias creencias y opiniones como autoridad absoluta y aunque respeta las opiniones de los demás, tiende a rechazarlas, a menos de que piense algo parecido.

Normalmente le cuesta suprimir respuestas emotivas como la ira, la impaciencia, o el enojo, y responde con rapidez a estas emociones. Puede llegar a  arremeter contra los demás por el mismo motivo, por suerte, eso le suele pasar pocas veces, ya que Slyther toma parte de su conciencia y la tranquiliza más. Aun así, eso no quita que muestre comportamientos espontáneos y atrevidos fuera de lo común, lo cual demuestra, junto con muchas otras cosas, que trabaja  por fuera del dominio de las normas sociales, y puede llegar a  hacer cosas bizarras, arriesgadas o escandalosas sin considerar las posibles consecuencias. Eso mismo se puede aplicar en que ella se trata de un artista del engaño, además de tener un cierto nivel de cleptomanía.

Por supuesto, es una mentirosa excelente.

Y puedo asegurar que es incapaz de sentir vergüenza o culpa de sus acciones, desde la cosa más pequeña hasta matar a alguien.  En rara ocasión se disculpará por su comportamiento, y no se suele dar cuenta de las consecuencias emocionales, físicas y financieras de sus acciones, lo cual le resulta totalmente práctico para su trabajo como mercenaria.

Tiene adicción al Athena, una droga de soldado que activa la mente, haciendo a quien lo toma más psicoactivo y generando más endorfinas, lo que hace que su percepción del dolor sea menor y su mente se vuelve activa. El efecto contrario es todo lo contrario: casi en un estado melancólico y silencioso.

Tiene violentos cambios de humor cuando se aburre, a veces más violentos en caso de tener falta de su droga, y en especial cuando no tiene un trabajo por delante, donde su mente se encuentre distraída. De hecho, es capaz de disparar a cualquier cosa con tal de entretenerse.


En el asunto de relaciones sexuales y románticas, tiende a tener una energía sexual bastante grande y...bueno, no le gusta el sexo simple. De hecho, lo que más adora es como lleva a una persona a esa situación. En el tema amoroso, se encasillaría en la demisexualidad. Suele parecer que ignora el interés romántico que pueda sentir cualquier persona hacia ella, aunque suele sacar provecho de ello si necesita algo. Aun así, no implica que no pueda llegar a tener ninguna relación, aunque podría llegar a ser bastante complicada. Siempre dependerá de qué persona sea.Y tampoco se puede asegurar que no sea por manipulación intencionada.

Académicamente hablando tiene una memoria de oro, y es de esas personas que creen que hay que eliminar todo lo inválido para centrarse en solo lo importante. Por supuesto, es bastante egocéntrica y orgullosa, por lo que será feliz si la gente alaba sus acciones y méritos. Adora sentir la adrenalina en su cuerpo, y por eso se apega a todo aquello que la mantiene activa, ya sea situación, objeto, "persona" o animal.

Su humor es peculiar y casi negro, a veces irónico y otras con el impulso de vacilar, pero también puede llegar a tener momentos más sinceros y agradables.


Equipos y recursos



·Lectura de lenguaje universal: Integrado en una parte de ella, es un aparato desarrollado para poder entender cualquier lenguaje y a la vez permitirle comunicarse con cualquier ser viviente.

·Su traje: Su traje está creado con materiales que, aunque se describieran, no se conocerían, provenientes de diferentes partes del universo, lo cual le salva la vida de más de un material extraño (o no).

·Pistolas de OEC: Especiales. Tienen dos modalidades: de disparar munición o para enviar unas ondas lo suficiente potentes como para provocar malestar o aturdimiento, dependiendo dónde se le de.

·Daga krypton: Hecha de kryptonita, la esconde en uno de sus bolsillos. Un material poderoso contra, a veces, los más poderosos.

·Entrenamiento físico alto: Entrenada por diferentes maestros, conoce varios estilos de lucha y defensa


Historia:



Venida de una familia supuestamente normal, con unos padres que intentaban emular el buen comportamiento y las normas éticas y morales, Nicole nació y creció en Canadá. Por desgracia, no era tan normal como sus padres hubiesen deseado tener: habían traído a la vida a una sociópata. Esta enfermedad ya le trajo problemas cuando se empezó a manifestar desde los 4 años, y no fue a mejor en ningún momento. Por supuesto, esos problemas siguieron a lo largo de  su vida, dejándola prácticamente sola en el mundo.  Le tenían miedo, le odiaban, y a sus 15 años hizo el primer acto que la llevó a ser tratada intensamente por un psiquiatra: Casi mató a un compañero de clase que había intentado ridiculizarla y  ponerla en evidencia. Por supuesto, el cómo lo hizo fue de manera tan sutil y organizada que casi dio la impresión de ser una psicópata.

Fueron varios años de tratamiento, pero nunca sirvieron para nada, y la cosa siguió y siguió en aquella chica sin escrúpulos y emotividad. Fue a causa de un accidente mayor, del cual es mejor no decir nada, que terminó siendo llevada a tratamientos intensivos.

Y aquí fue donde intervino arma X.

Estaban buscando reclutas para poder llevar a cabo su proyecto, y Nicole se convirtió en una candidata perfecta: Sus padres ya habían perdido toda esperanza de su hija, avergonzados por ella. Parecía que estaba perdiendo la cabeza. Era la clase de persona que nadie deseaba que existiese en el mundo...y se la llevaron bajo el pretexto de que le darían aquello que desease. Le darían poder.

Arma X descubrió que tenía una una cierta sensibilidad psíquica: no era tan fuerte como para ser capaz de desarrollar unos poderes psíquicos, pero tenía la base para ello. Así que la eligieron para un experimento que buscaba descubrir como funcionaba el enlace empático entre un simbionte y un usuario. Ella fue la que mejores resultados tuvo, pero se salió fuera de control: No solo fue un enlace empático, sino que cuando acercaron demasiado el simbionte a Nicole, este consiguió deshacerse de sus ataduras y apegarse a Nicole, cuyo cuerpo no estaba preparado en ese momento.

El simbionte poseyó su mente, y la obligó a salir de ese lugar, consiguiendo escapar de todos.

Pasó tres días vagando, buscando ir lo más lejos posible de allí, hasta que por fin su cuerpo se acostumbró al simbionte, de nombre Slyth, y empezó a tomar uso de consciencia con este.

Pasaron varias cosas durante ese periodo, acostumbrándose a Slyth y sus nuevas habilidades y poderes. Más tarde se adentró en el trabajo de mercenaria, y así ha seguido hasta ahora.


hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Nicole W. Lerman el 23rd Julio 2014, 15:41, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Nicole W. Lerman   1st Julio 2014, 12:29

¡Ficha aprobada!

¡Ya puedes empezar cuando quieras!

_________________


Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nicole W. Lerman   22nd Julio 2014, 11:40

-Historia totalmente cambiada.
-Poderes muy ligeramente modificados para dar sentido a la historia.
-Datos personales cambiados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nicole W. Lerman   

Volver arriba Ir abajo
 
Nicole W. Lerman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demonios bien informados [Priv. Nicole]
» Jefe Favorito de Videojuegos
» {Paper Moon} [Detenido momentaneamente]
» CONFIRMACIONES AQUÍ!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: