Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Säde Laine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Säde Laine
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Ficha de Säde Laine   27th Junio 2014, 03:12

Nombre:  Säde  Laine

Alias:Kimalta(Esto no es algo que le llamen sino el nombre en clave que utiliza para trabajar)

Edad: 26

Universo de Origen:Marvel 

Organización:Ninguna 

Nacionalidad:Finlandes 

Raza:Mutante 

Mentor:Nadie 

Bando:Neutral 

Ocupación:Mercenario

Descripción Física: 
Säde es un hombre de un 1'80 y cabellos rubios, bastante ancho de espaldas. Como consecuencia de su intenso entrenamiento físico tiene una complexión atlética, estando su cuerpo entrenado hasta sus limites. Cuando va a trabajar, bajo su identidad de Kimalta, lleva una larga gabardina de color gris,  junto con una mascara metálica que le cubre la mitad de la cara para no revelar su identidad. En este caso también lleva las fundas con los explosivos y las pistoleras por fuera para mayor accesibilidad.
En cambio cuando va de civil suele llevar ropa simple, una camiseta de manga corta y vaqueros ademas de una cazadora de cuero bastante amplia. Realmente al ser natural de climas fríos odia el calor que le da esa prenda pero le viene muy bien para ocultar las armas que lleva encima sin llamar la atención, cosa que para el es bastante importante

Descripción Psicológica:
A nivel de su actitud normal la palabra que le define es hiperactivo, se trata de una de las personas que no se para de mover ni atada de los pies a la cabeza y se aburre en tiempos récord, lográndose controlar solo si se encuentra en una importante misión y es imperativo hacerlo. En su trato con las personas suele ser bastante efusivo, menos cuando esta trabajando, en ese  caso se contiene lo mas que puede aunque esto es bastante relativo. Al verle actuar parece alguien completamente irreflexivo e impulsivo, y realmente lo es aunque no tanto como parece ya que, al fin y al cabo, si tu cerebro funciona a un ritmo considerablemente superior al normal actos que parecen improvisados en verdad son fruto de una reflexión previa. Otro rasgo suyo es su tendencia a poner a prueba sus habilidades, aunque esto le pueda poner en un aprieto, por ejemplo si un enemigo empieza a sacar una granada ¿Para que dispararlo en la cabeza y eliminarle cuando puedes esperar a que la tenga en la mano para quitársela de un disparo, aun a riesgo de fallar?

A nivel moral es una persona bastante ambigua,el considera el bien y el mal como conceptos totalmente artificiales, que dependen de cada persona y de las circunstancias en la que se ha criado. Según su propia concepción de bien lo que el hace es absolutamente correcto y aunque no se considere un santo tampoco considera que haya nada de malo en sus actos(aunque mas de uno opine justamente lo contrario) Por eso le resulta terriblemente molesta la gente que va dando lecciones morales al resto considerando su concepción del bien como algo que debería aplicarse de forma universal.

Suele ayudar si no le cuesta nada pero no se la jugaría ni de broma por un desconocido a no ser que tuviera una buena razón para ello, no obstante esto cambia totalmente cuando se trata de gente conocida y apreciada por el. El se guía según su propio código, que no intenta extrapolar a nadie mas lo que hace que sus acciones puedan parecer erráticas. En lo referente a los contratos ha llegado a rechazar mas de uno por no considerarlo correcto según sus estándares, pero una vez acepta un contrato ese contrato es sagrado y hará lo necesario para cumplirlo, a no ser que su contratante le traicione o le estuviera engañando desde el principio. Respecto al asesinato no le gusta arrebatar vidas sin sentido pero si es realmente necesario o piensa que acabar con esa persona es justificable no dudara en hacerlo. Por supuesto también es justificable para defender la propia vida, de echo, según el, todo es  justificable para defender la propia vida [/u] 

Historia:
La infancia de Säde se puede llamar de muchas maneras, menos típica, su padre era un mercenario y de su madre nunca supo nada mas que había mantenido una fugaz relación con su padre y que al separarse se había quedado este con el para criarlo, las razones que llevaron a un solitario mercenario solitario a tener y criar a ese hijo solo las conoce el, ya que Säde jamas se intereso demasiado por ellas. Pese a esta situación su infancia no fue mala en absoluto, mayormente la paso recibiendo los estudios básicos en el colegio que hubiera mas cerca de los lugares en los que residían temporalmente aunque afortunadamente esta falta de constancia no supuso un impedimento a su formación dada la inteligencia del niño. A partir de cierta edad  y por insistencia del chaval su padre empezó también a enseñarle su oficio, así aprendieo Säde técnicas de combate, con armas de fuego, desarmado... Por supuesto también estaban sus poderes, pero a diferencia de otras personas su mutación no le produjo un gran trauma, al ser su padre y única familia un mutante también. Este pese a tener habilidades muy distintas le enseño a utilizar y ocultar las suyas así que mayormente ve en su mutación una herramienta útil para su trabajo y poco mas.

Así fueron pasando los años, Säde acabo la educación pre-universitaria y se dedico por completo al oficio de mercenario junto a su padre finalmente logrado que este le dejara trabajar con el. Así siguieron durante bastantes años en los que se hicieron conocidos por formar un dúo capaz de cumplir casi cualquier contrato.

No obstante durante el desarrollo de un contrato tuvieron una fuerte discusión de la que ninguno de los dos quiere hablar, relacionada con cierta informacion relevante que su contratante oculto con la intención de engañarles.Mientras su padre quería llevar el contrato hasta el final Säde consideraba que si su contratante no cumplía su parte el tampoco  tenia que cumplir la suya, a partir de ahí la discusión fue a mayores y culmino con su separación.

La siguiente fase de la historia de Säde no esta muy clara, ni siquiera para el. Después de la separación de su padre Säde fue contratado por una agencia secreta que le contacto en Rusia, aunque Säde no sabe cual era su verdadero alcance o intenciones. Durante la temporada que estuvo allí se convirtió en un agente de alto rango, consiguió su cañón de riel y le fueron inyectadas las nanomaquinas que posee en la actualidad.

Pese a estas grandes recompensas que estaba recibiendo Säde cada vez se sentía mas incomodo con el excesivo control que ejercía la organización sobre el y con la dificultad de evitar trabajos que no cotidiano con su modo de hacer las cosas así que decidió salirse de la organización para seguir su trabajo en solitario y no tener que responder ante nadie. No obstante a aquellas alturas ya se había enterado de demasiadas cosas y no iban a dejarle marchar tan fácilmente.  Finalmente acepto un tratamiento de borrado parcial de memoria a cambio de que se permitiera su marcha de la organización sin ningún compromiso posterior. Por este incidente sus recuerdos de un periodo de 2 años son bastante fragmentados y no sabe realmente para que objetivo estuvo trabajando y muy pocas cosas sobre la organización.

Tras esto retomo el contacto con su padre y se reconciliaron, aunque decidieron que a partir de ese momento actuarían separados, pues tenían diferentes opiniones en bastantes aspectos de su trabajo. Así que tras esto Säde inicio su etapa en solitario, haciéndose una reputación como mercenario de élite a nivel mundial, y en este negocio en el que no le va nada mal permanece en la actualidad.

Poderes:
Manipulación interna de la electricidad: Su poder mutante, su cuerpo es como un enorme generador de electricidad pudiendo crear enormes cantidades de esta y manipularla, no obstante este poder solo le permite manipular la corriente eléctrica en su propio cuerpo siendo imposible para el manipularla fuera de los limites de su cuerpo aunque puede absorber la que entre en contacto con el. En su uso mas directo este poder sirve tanto como para lanzar potentes descargas eléctricas al contacto como para electrificar objetos en  contacto directo con el como hace con su cañón de riel(ver equipo). Otro uso mas curioso de este poder es el impulso nervioso mejorado, gracias  a su control de la electricidad los impulsos eléctricos que circulan por su cuerpo e incluso los de la sinapsis neuronal son inmensamente mas eficientes lo que le da una capacidad de reacción prácticamente instantánea que le resulta de gran ayuda al pelear cuerpo a cuerpo y disparar.Ademas esta velocidad de reacción hace casi imposible pillarlo por sorpresa a no ser que evites ser captado por sus sentidos en cualquier momento, esto también se traduce en que su velocidad de pensamiento es superior a la de una persona normal e incluso puede acelerarla mas a voluntad aunque esto puede causar migrañas y desmayos si se abusa de ello. Si alguien intenta acceder a su mente la labor se vería dificultada por la velocidad de su pensamiento

Nanomaquinas de aceleración: En el interior de su sangre se  encuentran minúsculos robots, que cuando son estimulados con una corriente eléctrica potencian sus estructuras corporales a unos niveles sobrehumanos. Mientras esta acelerado su velocidad y fuerza son sobrehumanas, haciendo hasta difícil para un humano normal verle. No obstante este modo solo puede ser mantenido por periodos de tiempo muy breves pues las nanomaquinas se deterioran y tienen que pasar un periodo de autoreparación, que sera mayor cuanto mas tiempo haya durado la aceleración. A nivel de rol tienen que estar reparándose 2 post por cada post acelerado, siendo el máximo de tiempo de aceleración 5 post

Habilidades:
 Punteria: Säde tiene una gran punteria con las armas de fuego, especial con sus pistolas, siendo capaz de disparar con gran precision incluso mientras esquiva o a un objetivo diferente con cada pistola pese a ser estas de alto calibre.

Combate cuerpo a cuerpo: Säde domina multiples artes marciales, que convina con las cuchillas de sus pistolas y tiros a bocajarro con estas en un estilo propio de combate, domina ambos metodos con la misma habilidad y elige el mas adecuado dependiendo del enemigo

Inteligencia: Aunque Säde no domine ningun campo del saber es simplemente por no haberlo estudiado, porque posee una mente excepcionalmente inteligente que convinada con su sinapsis acelerada le da la capacidad de preparar complejas estrategias en un momento o de comprender las intenciones del enemigo

Poliglota: Por motivos de trabajo habla la mayoria de los idiomas mas comunes en el mundo, ingles, español, chino, ruso... Ademas por supuesto de su idioma natal, el finlandes

Debilidades:

Limite de uso: Un buen numero de sus habilidades tienen un numero limitado de usos y requieren de un tiempo para volver a funcionar, esto combinado con su precipitación a causado mas de una vez que se encuentre incapaz de acelerarse o de utilizar su cañón de riel en el momento mas critico. La aceleracion requiere una serie de post de recarga por post de uso(Especificados en la descripcion del poder) y el cañon de riel varia de nada a potencias bajas hasta 3-4 a potencias intermedias y llegando a 8 post a maxima potencia

Sueño pesado:Es su mayor debilidad con gran diferencia y hace un gran esfuerzo para ocultarla. Su tendencia a sobreutilizar su mente hace que cuando duerma caiga desplomado y haga falta un escándalo infernal, que le golpeen con fuerza o algo similar para que se despierte y en los momentos después de despertarse se encuentra completamente desorientado. Sobra decir que esto le hace terriblemente vulnerable en su sueño por lo cual tiene mucho cuidado con donde se echa a dormir

Desgaste: Cuando Säde utiliza sus capacidades para reforzar el poder de sus músculos el cansancio producido por esto le obliga a dormir horas extra para recuperarse  de ello

Equipo y recursos:
Su gabardina antibalas,la lleva a todos sitios y su tejido reforzado es capaz de absorver los impactos de bajo calibre y reducir sensiblememente los efectos de los impactos mas potentes

Su mascara: Echa de metal que tapa la mitad de su cara para que no le reconozcan mientras esta en una mision, en los ojos hay unas cristales especiales pensados para permitirle evitar quedar cegado al usar granadas de luz

Una mascara anti gas para cubrirse las vías respiratorias en caso de que le resulte necesario

Su pareja de pistolas, ambas de gran calibre y razonable cadencia de fuego aunque su cargador no es precisamente la gran cosa. Una característica importante es que ambas tienen una cuchilla retráctil que al ser desplegada hace posible su uso como armas de filo en el cuerpo a cuerpo. Una es solamente lo descrito pero no obstante la otra es mucho mas que eso

Su pistola railgun, la pieza mas valiosa de su equipo con inmensa diferencia. Esta echa de un metal extremadamente resistente, con un anillo superconductor en el cañón del arma. Este arma ademas de funcionar como su otra pistola es capaz de funcionar como un cañón de riel, este tipo de arma genera una serie de campos magnéticos al recibir una corriente eléctrica y estos campos son capaces de acelerar un proyectil hasta velocidades superiores al sonido, alcanzando los kilómetros de alcance para lo que requiere ingentes cantidades de electricidad. En el caso de su pistola puede absorber la energía eléctrica de su usuario y disparar a diferentes niveles de potencia,desde el disparo de un rifle o el cañón de un tanque a una velocidad superior a la del sonido, no obstante esta arma también tiene una importante serie de contraindicaciones. En primer lugar el retroceso, para hacer un disparo potente debe apuntalarse bien en el suelo y sujetar la pistola con las dos manos y para los mayores niveles de poder debe entrar en aceleración con el fin de adquirir la fuerza necesaria para no ser destrozado por el retroceso y ni así puede evitar el salir disparado varios metros. Por otro lado no puede disparar de manera continua porque tras un disparo debe pasar un tiempo para el enfriamiento del cañón si no se quiere dañar el arma,a mas potencia mas tiempo de espera hasta el siguiente disparo. Así mismo a niveles altos de potencia la fricción del aire desintregaria en apenas unos metros un bala normal así que necesita munición especial para estos disparos si no son a bocajarro(Munición que no posee precisamente en abundancia). Por ultimo se necesita una ingente cantidad de electricidad para activarla, tanto que le puede pasar seria factura(Cabe destacar que el railgun y la otra pistola son idénticas a nivel de aspecto y no hay modo de diferenciarlas a simple vista)

Un pequeño numero de balas de adamantium que solo dispara con el railgun a máxima potencia

Tiene una serie de refuerzos metálicos para codos y rodillas ademas de guanteles de metal para reforzar sus ataques en el cuerpo a cuerpo y evitar dañar su propio cuerpo al atacar acelerado

Granadas, bombas de humo, gases lacrimogenos,granadas de luz y demás explosivos varios

Un todoterreno bastante solido y una moto, que utiliza para desplazarse

Tiene una mas que considerable cantidad de dinero, ya que cobra mucho y gasta muy poco. Con esto mantiene una serie de pisos francos repartidos por diferentes continentes, apenas cuchitriles donde pasar algunas noches de vez en cuando

Un taser, completamente inútil para un mutante eléctrico como el, lo tiene solamente para decir que lo ha empleado cuando derriba a alguien con una de sus descargas eléctricas y así evadir la exposición de su poder

Un revolver normal y  corriente, que usa cuando va como civil para no utilizar un arma tan característica de su alter ego como sus pistolones


Última edición por Säde Laine el 8th Agosto 2014, 18:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 29
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Säde Laine   28th Junio 2014, 16:07

¡Ficha aceptada!

Bienvenido a Omega, empieza a rolear en cuanto quieras ^^

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Ficha de Säde Laine   8th Agosto 2014, 16:32

Estimado usuario:

Hemos comenzado a hacer la revisión de ficha por el tema de defectos que ya anunciamos. Paso a comunicarte los cambios que requiere tu ficha sobre este tema:

-La resistencia baja como la de un humano no es una debilidad, todo el mundo es igual de resistente mientras sus poderes no digan lo contrario. Quita esta debilidad a no ser que quieras decir que tienes una resistencia debajo de la media.
-En límite de uso me gustaría que especificaras cuantas veces en un tema puedes usar tus poderes.

Por lo demás está todo bien. Cuando modifiques la ficha avisa y pasaremos a revisar tras lo cual cerraremos la ficha.

Atentamente el Staff.

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Säde Laine
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/06/2014

MensajeTema: Re: Ficha de Säde Laine   8th Agosto 2014, 20:22

Modificaciones realizadas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Ficha de Säde Laine   8th Agosto 2014, 21:25

¡¡Paso a cerrar ficha!!

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Säde Laine   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Säde Laine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: