Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Klarion The Witch Boy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
019Klarion
Injustice League
Injustice League
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: The Witch Boy
Nombre real: Klarion
Universo: DC Universe

MensajeTema: Ficha de Klarion The Witch Boy   29th Junio 2014, 02:04


FICHA DE KLARION



Nombre: Klarion

Alias: The Witch Boy.

Edad: Desconocida

Universo de Origen: DC

Organización: Liga de la Injusticia

Nacionalidad: Ninguna

Raza: Místico

Mentor: Ra’s Al Ghul

Bando: Villano.

Ocupación: Señor del caos. Se dedica a esparcir el desorden y la destrucción a dónde quiera que vaya.

Descripción Física: De cuerpo juvenil y cándido, altura de 165 cm y un peso difícil de estimar, por lo exageradamente flacucho que es. Piel grisácea, cejas tupidas y ojos color ébano que se vuelven rojos al desatar su furia; también de extremidades largas y delgadas, cuello esbelto y rostro angular. Su cabello es negro, con flequillo en forma de V y dos cuernos que surgen por encima de sus orejas, apuntando firmemente hacia arriba. Con la coronilla puntiaguda y sus tres cuernos, gana una silueta distintiva de tres puntas. Cabe mencionar que sus uñas son largas, negras y afiladas.

Su vestimenta es formal, predominantemente negra junto con una camisa con cuello alto; una corbata delgada, chaqueta larga, zapatos en punta y pantalones ajustados completan su vestuario. La chaqueta se asemeja a un saco de traje estándar en todo el pecho y los hombros, aunque tiene mangas largas con acampanada, puños cerrados, y la falda de la chaqueta es igualmente larga (la mitad del muslo). La chaqueta se fija con dos botones cortos alrededor de la cintura.


Descripción Psicológica: La peligrosa combinación entre un niño mimado y un sociópata. Malcriado, voluble y altanero; difícilmente puede llevarse bien con alguna figura de autoridad dada su naturaleza desastrosa, además de que exige remuneración inmediata por cada acción que realiza, un premio por cada favor mágico que pueda concederte. Berrinchudo y egoísta, llora y se queja inmaduramente cuando no consigue lo que quiere, ataca por despecho y blasfema al ver que sus planes son frustrados. Quitarle su diversión lo frustra y hace rabiar, estallando en locura mezclada con sed de venganza infantil, cual infante que golpea porque sus padres le dijeron que “no”. Es fácil ganártelo como aliado si lo conscientes o le prometes diversión sin límites, pero cuidado porque de no cumplir tu palabra te perseguirá hasta los confines del universo para torturarte por haberle mentido; es imperdonable que lo engañen.

En su faceta más caótica, es cruel, vicioso y rencoroso, toma gran placer en esparcir la desolación y herir a los demás, se lo merezcan o no, para él trivialidades como “hacer lo correcto” son simplezas de humanos, nada que ver con un señor del caos como él. Su sentido de la lealtad hacia los subordinados es basado en mero capricho, capaz de abandonar a cualquier aliado si se ve en aprietos, no conoce la fidelidad para nadie más que él mismo. No tiene respeto alguno por el orden y es difícil que se esté quieto, a veces creando cualquier clase de catástrofe por mero capricho, para matar el ocio antes de que el tedio lo abrume a él.

Él ama sólo a una cosa: Teekl, su gato familiar, a quién siempre está protegiendo de cualquier clase de daño, compañero incondicional a cualquier hora. Es destacable que, sin importar cual alterado es, jamás lastimará o insultará a Teekl, ser que muchas veces templa su estado de ánimo.


Historia: Es un señor del caos, un poderoso ser mágico se ha materializado en el cuerpo de un adolescente con el fin de contrarrestar en el plano material los efectos benéficos de los señores del orden, tales como el Doctor Destino. Su edad real puede ir más allá de los milenios o eones, originarse cuando las fuerzas mágicas se crearon y finalmente se dispersaron en polos opuestos. Un fragmento del polo negativo, acabó por convertirse en Klarion.

Dado que era un ser extradimensional, para adquirir su forma actual necesito de un ser familiar, el gato Teekl, el cual se volvió su ancla en el mundo físico para poder cumplir su función de destrucción. Es difícil determinar cuándo exactamente Klarion llegó al planeta tierra, si desde entonces fue expulsado del planeta por la destrucción de algún familiar y posteriormente logró regresar tras hallar un nuevo anclaje; sin embargo, de lo que sí se está seguro es que sus operaciones se volvieron más frecuentes a partir de inicios del siglo XXI, época en la cual tomó un particular interés por las actividades de la Liga de la Injusticia, quienes, a su punto de vista, saben divertirse.

Durante el choque de los mundos Klarion creyó que por fin su meta en la vida se cumpliría, la aniquilación de todo orden conocido; no obstante, las dimensiones sobrevivieron y ello le frustro. Desde entonces busca incansablemente una manera de continuar el deterioro de esta nueva dimensión recién formada sin importarle quién se entrometa en su camino, él está dispuesto de aplastar a cualquiera.


Poderes: Es una personificación del caos incapaz de ser contenida así como un poderoso hechicero. Sus habilidades mágicas pueden manifestarse en toda una variedad de formas, por ejemplo:


  • Vuelo.
  • Proyecciones de energía.
  • Construcciones mágicas.
  • Psicoquinesis.
  • Teletransportación.
  • Creación de portales dimensionales.
  • Cambiar de forma.
  • Tecnomancia.
  • Transmutación
  • Vínculo telepático con su familiar Teekl.




Habilidades: Tiene un talento natural para el ocultismo, la necromancia y el dominio mágico, es decir, independientemente de sus los poderes con los que nació, puede aprender más cosas.


Debilidades:


  • Su principal debilidad es su familiar Teekl, razón por la cual siempre lo lleva consigo y nunca lo pierde de vista. Si Teekl es destruido, Klarion será expulsado de este plano y difícilmente podrá volver a la tierra.
  • Su lealtad hacia algún bando es ambivalente, siempre que puedan darle diversión el hará lo que le pidan. Capaz de traicionar si se ve en apuros o recibe una mejor oferta.
  • Vulnerable ante la magia de los señores del orden. Cuando se da cuenta de que no puede ganar una contienda, escapa.




Equipo y recursos:
Su gato pardo con rayas negras y ojos rojos, de nombre Teekl.

_________________
I'll bring the chaos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Klarion The Witch Boy   29th Junio 2014, 11:06

¡Ficha Aceptada!
Puedes empezar a hacer travesuras cuando quieras  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Klarion The Witch Boy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Klarion The Witch Boy
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: