Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Date Michiko (Techno Bushido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Date Michiko
DC Universe
DC Universe


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Techno Bushido
Nombre real: Date Michiko
Universo: DC Universe

MensajeTema: Ficha de Date Michiko (Techno Bushido)   5th Julio 2014, 13:07

FICHA DE DATE MICHIKO


Nombre: Date Michiko

Alias: Techno Bushido, “Esa loca fascista megalómana”.

Edad: 29 años

Nacionalidad: Japonesa

Universo de Origen: DC

Raza: Humana

Mentor: Date Shun. Ryugen Yuzuki. Las calles. Algunos de los mejores maestros de la Facultad de Economías de la Universidad de Tokyo. Autodidacta.

Bando: Se considera Héroe. En realidad algunos japoneses la consideran Neutral y unos pocos más la mayoría de los no japoneses la consideran una Villana.

Ocupación: CEO de Masamune Industries.

Descripción Física:

Mujer asiática adulta de metro sesenta y cinco. Su peso y medidas son clasificados (No es broma. Pagó para que fuesen clasificados), pero su complexión atlética salta bastante a la vista. Además de su busto generoso para alguien de etnia oriental, cerca de unos 80 centímetros (95 según medidas españolas); Sus informes médicos también están clasificados pero en general se cree que son de verdad. Morena de pelo largo perfectamente liso normalmente se lo deja suelto con flequillo largo abierto. Sus rasgos faciales aparentan ser severos, pero se cree que esto se debe a que normalmente tiene una expresión de displicencia permanente. En general son los típicos de una belleza japonesa, boca pequeña pero con labios carnosos, nariz chata no muy ancha y ojos notablemente rasgados. Sus cejas ni son finas ni gruesas. Su ojo derecho es castaño oscuro. Su ciberojo izquierdo normalmente está oculto tras un parche negro de cuero. Las cicatrices se extienden entre 2 o 3 centímetros fuera de este de arriba a abajo con una ligera inclinación hacia la barbilla.

Sin el parche el ojo izquierdo se muestra claramente metálico: La esclerótica es gris plateada y le recorren diversos circuitos, el iris es un diafragma de cámara gris oscuro y al fondo de la pupila brilla un led de color rojo. El implante del brazo derecho normalmente lo lleva tapado pero a cierta distancia parece un brazo normal y corriente. Si se ve fijamente a una distancia de 5 o menos metros las cavidades de las articulaciones y los ensamblajes se empiezan a hacer obvias.

Constantemente viste de traje sin corbata y con pantalones. A veces lleva faldas hasta las rodillas, pero rara vez. Camisa blanca y los colores del traje o son grises o colores apagados. Complementa con medias negras (Si lleva falda) y zapatos negros de oficina de tacones especialmente cortos. Es raro verla sin traje. Las pocas excepciones son en las fiestas. En las formales lleva vestidos largos con poco escote lisos y de colores vivos o negros. En festividades tradicionales japonesas lleva kimonos mucho más ostentosos, con estampados complejos tanto en el kimono en sí como el obi, llegando a usar hilo dorado; aunque apenas se maquille sí que lleva el pelo recogido con algún adorno llamativo dorado y con joyas preciosas y semipreciosas, pero solamente uno. En fiestas desenfadadas o las pocas veces que va de marcha y que no lleva el traje elige camisas finas con estampados desabrochadas sobre camisetas blancas cortas, pantalones vaqueros y zapatillas o botas sin tacones. A veces incluso lleva gafas de sol para ocultar su ojo izquierdo en vez del parche, pero es muy raro verla así.

Descripción Psicológica:

Es considerada por sus empleados como alguien exigente y calculadora. Pero apenas se quejan de ello ya que es comprensiva cuando se dan buenas explicaciones a algún fallo o retraso. Eso y que también es muy exigente consigo misma. Las personas de fuera opinan igual y añaden que es una persona un tanto distante e impersonal, pero que procura ser mínimamente respetuosa. Sus enemigos dirían que más que calculadora es un demonio implacable, desalmado y sin piedad que aplasta toda oposición de forma absoluta. Eso y lo que ella llama “orgullo del guerrero” lo consideran pura arrogancia y desprecio a los demás. En realidad ella procura no vanagloriarse y dejar que sus acciones hablen por ella, es cuando derrota a alguien cuando se pone a señalar los errores y faltas hasta la saciedad. Si sigue vivo, claro.

Sus conocidos consideran que debajo de estas apariencias subyace una persona apasionada, preocupada y dedicada. Sobretodo por su familia, la empresa y Japón. En especial su hermano menor que la idolatra, aunque también dice que normalmente oculta su ira y que solamente la desata cuando él se mete en problemas. Dice que si creen que da miedo cuando está “enfadada”, cuando está enfadada de verdad se convierte en un ogro desatado que no cejará en su empeño de machacarte. Que es lo que hace siempre que se mete en un lio. Pero su hermano también dice que es una pena que esté constantemente conteniéndose y no pueda divertirse todo lo que quiera ya que cuando se desmelena es una persona superdivertida y atrevida con la que no hay forma de aburrirse... Pero eso resulta impensable, la verdad.

Historia:

La historia de Michiko está atada a la de sus padres y la sangre de estos. Su padre, Date Shun, es descendiente directo del propio clan Date y miembro de sus remanentes tras el ocaso del samurai. En su momento los Date era uno más de los diversos clanes que se repartían las tierras del noreste de Japón. Pero gracias al liderazgo de Date Masamune se convirtió en uno de los clanes más importantes después del Sengoku Jidai (Periodo de Estados en Guerra) tras abandonar sus ambiciones y conformarse con ser un aliado del que se convertiría en el Shogun y cuyos herederos seguirían ostentando el título hasta el fin de la clase samurai, Tokugawa Ieyasu. Aun siendo el clan uno de los grandes triunfadores del Sengoku Jidai y estar favorecido por el shogunato, la mayor parte de los Date se pusieron del lado del emperador durante la revolución Meiji. Con el triunfo de esta perdieron su condición de samurais, pero el emperador otorgó a las cabezas de las distintas ramificaciones del clan títulos nobiliarios al estilo occidental, por lo que siguieron siendo parte de una élite social. Shun, y por extensión Michiko, son descendientes de Date Munemoto, quien recibió el título de de Conde. El hijo único de Munemoto, Date Eikou, fue un nostálgico de la antigua gloria de los Date e idolatró al antepasado que les convirtió en uno de los clanes más poderosos de la historia de Japón, por lo que fue al extranjero a estudiar Economía y Administración, cuando volvió a su país natal fundo la Dokuganryu Zaibatsu (En honor al conocido como Dragón Tuerto, su antepasado Masamune) que se dedicó a la fabricación de armas, industria pesada y a la fabricación artesanal de armas con fines decorativos. Tras la Segunda Guerra Mundial el ejército de los Estados Unidos vio a Dokuganryu Zaibatsu como una amenaza así que la presionaron hasta que se desmanteló y se convirtió en Masamune Industries que se dedicó exclusivamente a la fabricación de piezas de maquinaria pesada. Tras el fin de la ocupación americana, Masamune Industries fue fusionándose poco a poco con las pequeñas empresas que fundaron sus ejecutivos tras ser “despedidos” del conglomerado por petición americana y tomando otras hasta recuperar sus anteriores campos y añadir unos cuantos más como la fabricación de electrodomésticos. Su recuperación fue tal que volvieron a ser el suministrador principal de armamento del Ejército de Autodefensa Japonés. Y también la empresa en la que el gobierno japonés confía todos sus proyectos secretos sea por iniciativa de este o de la propia empresa. Desde la fundación de la empresa la presidencia se ha ido pasando de padre a hijo. Pero nunca a la ligera, siempre se ha exigido al heredero los mejores estudios y preparación para estar al frente de la empresa. En el caso de Shun su padre y madre murieron en un viaje de negocios en avión a Seul. Ni la caja negra de este dio datos lo suficientemente claros para confirmar si fue un accidente o un atentado. Por lo que su abuelo, Date Shingen, tuvo que asumir la presidencia un tiempo más mientras criaba a su nieto. Fue nombrado Co-Director Ejecutivo a la edad de 22 años a mitad de sus estudios universitarios.

Por otro lado su madre, Ryugen Yuzuki, perteneció a una familia japonesa cuyos miembros eran parte activa de La Liga de las Sombras. Estaban tan ligados a los intereses de Ra's Al Ghul que este llevó a cabo experimentos con los Pozos de Lázaro con los miembros de esta familia, a los cuales se ofrecieron gustosamente. Ella y su hermano Sasuke recibieron un entrenamiento especialmente arduo incluso para miembros nacidos en la propia Liga. Desde muy pequeños entrenaron a sabiendas de que uno de los dos se convertiría en el principal representante de la familia en la Liga de las Sombras y el líder nominal. Yuzuki era intuitiva y tenaz, se esforzaba constantemente en su entrenamiento. Sasuke por su parte, aun siendo el hijo menor, se ganó la confianza de los demás miembros de la Liga poseyendo un carisma inusual en esta, le resultó muy conveniente ya que su exceso de confianza más que la diferencia de edad le puso a una distancia importante respecto a su hermana mayor. Aun así el padre de ambos favorecía a Sasuke, el también tuvo una hermana con la que compitió por ser la cabeza de la familia y el favor de Ra's Al Ghul, rivalidad que se saldó cuando este asesinó a su hermana cuando está bajó la guardia tras humillarle. La infancia de fiera rivalidad de Ryugen Genichi, el padre, le hizo despreciar y temer a la vez el sexo femenino, lo cual le convirtió en un machista que raya la misoginia. La idea de que una mujer represente a los Ryugen en la Liga de las Sombras, sin importar que sea su propia hija, le resultaba odiosa. Por lo que se dedicó a ponerle trabas a su propia hija mientras le daba facilidades a Sasuke y a ocultarle a Ra's Al Ghul los avances de Yuzuki. Ambos hermanos sabían lo que estaba haciendo el padre lo cual convirtió sus tejemanejes en un gran error. Con los años Sasuke confió más en su triunfo sobre su hermana y Yuzuki fue acumulando más rencor a su familia y a la Liga.

Fue durante la última misión de Yuzuki cuando Shun y ella se conocieron. Le dijeron que se trataba de su primera misión oficial en la Liga y su prueba de madurez. Tenía 18 años. Tenía que asesinar a Date Shun en su despacho en las oficinas centrales de Masamune Industries. Hacía apenas medio año que había sido nombrado Co-Director Ejecutivo. Yuzuki sorteó igualmente la seguridad del edificio moviéndose dentro con precaución y escalando la fachada en algunos tramos. Cuando llegó al despacho de su objetivo este la descubrió medio por su intuición medio por suerte. Shun se armó a tiempo con una katana decorativa que tenía en su oficina y se defendió como bien pudo de Yuzuki. Pasados 2 minutos de combate ambos empezaban a estar cansados, fue entonces cuando ambos se percataron de algo inusual. Desde algún edificio varios misiles Tierra-Aire se dirigían en dirección a la ventana blindada de la oficina en la que estaban luchando. Fueron disparados por Sasuke, su padre y varios amigos de ambos en la Liga. Yuzuki se dio inmediatamente cuenta de que la misión había sido una trampa desde el principio y por una vez quedó paralizada en mitad de una sitaución tensa. El shock de la revelación fue demasiado para ella. No ocurrió lo mismo con Shun. Este se echó inmediatamente cuerpo a tierra cubriendo a su asesina con su cuerpo. Yuzuki quedó indemne de las múltiples explosiones. Shun sufrió quemaduras de primer y segundo grado, se le clavaron diversos cristales en la espalda y la ninja-to de Yuzuki en el costado a la altura del hígado. Ella preguntó “¿Porqué?”. Él respondió: “Si hubieses sabido esto habrías huido, si hubieses estado dispuesta a morir habrías seguido luchando. Te quedaste paralizada y con la misma mirada perdida que yo tuve cuando me dijeron que mis padres habían muerto. Tú dolor es mayor que el mio. Yo los perdí, pero a ti te traicionaron”. Shun pudo sobrevivir gracias a los rápidos cuidados de Yuzuki y a la intervención del cuerpo médico contratado en las oficinas centrales.

3 meses después del incidente con Shun recuperado mayormente de sus heridas y de que Date Shingen pasase de la total desconfianza hacia la joven que intentó asesinar a su nieto al afecto que se siente por una hija este dio visto bueno a la extraña relación de ambos y les dio una boda elegante a la par que íntima y con una seguridad estricta. La Liga de las Sombras no atacó la celebración principalmente por que Ryugen Genichi movió todos los lazos que pudo para que Ra's Al Ghul no descubriese su fallido intento de asesinar a su propia hija y la salida de esta de la Liga de las Sombras. Decidió que aun tenía tiempo de sobra para enmendarlo lo mejor que pudiese y que la boda era un evento demasiado bien protegido como para hacerlo entonces. Espero otros 6 meses para eliminar a la pareja. Pasado ese tiempo mandó a Sasuke para matarlos aprovechando que Yuzuki estaba en cinta. Confiando en que Yuzuki estuviese desentrenada y su embarazo le hubiese debilitado en vez de atacarla de frente se presentó ante ella y se jactó de que el puñado de felicidad que había conseguido fuera de la familia se volvería banal en un instante. Sasuke no se equivocaba, el embarazo había debilitado en parte su fuerza y por una vez sentía algo parecido al miedo a morir: El miedo a que la vida que contenía se desvaneciese. Pero ella había estado preparándose para el ataque de La Liga de las Sombras o cualquier enemigo de su nueva familia que atacase desde las sombras. El primer ataque puso en huida a Sasuke. El siguiente lo mató como a un perro. Genichi, dolido, no tuvo más remedio que acudir a Ra's Al Ghul para vengar la muerte de su hijo y rectificar sus errores. En realidad Ra's Al Ghul supo a su manera en todo lo momento lo que pasaba en el seno de los Ryugen pero decidió que Genichi se condenase el mismo. Por ocultar información importante respecto a la propia Liga, poner sus intereses personales por delante de los de la Liga, ponerle trabas e intentar asesinar a un recluta con gran potencial, favorecer a otro con graves deficiencias que no corrigió debidamente y fallar flagrantemente intentando solucionar uno de sus errores fue exiliado al Tibet y confiscó toda propiedad física e intelectual que poseían los Ryugen para sí. A fin de cuentas todo lo que tenían se lo dio él y por lo tanto era su propiedad. En vez de ocuparse inmediatamente de Yuzuki decidió darle 1 mes de perdón por haberle hecho el favor de eliminar a un elemento problemático dentro de la Liga de las Sombras.

Pasado el mes Ra's Al Ghul hizo contacto con el matrimonio para llegar a un trato. Tras unas duras y dolorosas negociaciones para Yuzuki y Shun se acordó un tratado de no-agresión que se ratificaría en el momento en el que el matrimonio entregase a la Liga su hijo primogénito. Pasados los meses Yuzuki rompió aguas y dio a luz... A dos gemelas. Kachiko, la que salió primero, y Michiko. Ante tal desenlace el matrimonio temió lo peor, pero Ra's Al Ghul volvió a enviar emisarios para negociar. Se acordó entonces que Yuzuki les daría un entrenamiento básico a partir de los 5 años, les informaría de su evolución y que transcurridos otros 3 años decidiría con cual de las niñas se quedarían.

El tiempo pasó, antes de que Date Shingen muriese de cáncer pulmonar le pasó el puesto de Presidente a su nieto. Murió desconociendo el horrible trato al que estaban atadas sus queridas bisnietas. Michiko y su hermana cumplieron 8 años. Los emisarios de La Liga de las Sombras se personaron para que se cumpliera el trato y, como Yuzuki sospechó, vinieron exigiendo a la hermana que más había mejorado: Kachiko. Ocultando como mejor pudo su nuevo embarazo para evitar que decidiesen llevarse a ambas niñas entregó dolida a la niña que exigían. Michiko tendría dentro de su corazón la pérdida de su primera y mejor amiga a la que siempre quiso incluso cuando su madre las hacía competir en esas extrañas pruebas. Su hermana. Pocos meses después nació su hermano pequeño Akio. Aun siendo una niña de 8 años y apenas sabiendo la diferencia del bien y el mal se prometió que nunca le arrebatarían a su querido hermano.

Michiko se esforzó cuanto pudo en ser una hija ejemplar y que sus padres estuviesen orgullosos de ella. Les preocupaba que diese tanta prioridad a sus estudios y a mejorar su habilidad con la espada con su padre en vez de hacer amigos. Shun sabía que saber socializar es una habilidad clave para un líder, y si su hija no tenía las habilidades sociales necesarias sería irresponsable hacerle la primera mujer que liderase Masamune Industries por muy dotada que estuviese como ejecutiva. A partir de los 12 años de edad las diferencias de opiniones entre Michiko y sus padres empezaron a aparecer. Ellos intentaban aconsejarle sobre como debía de comportarse y sobre su comportamiento, pero ella quería seguir su propio camino y convicciones cuando aun empezaba a transformarse de una niña a una adulta. Empezó a volverse agresiva y considerar débil a su padre. Pero también tuvo dudas, incluso consideró rechazar su derecho a heredar Masamune Industries y dárselo a Akio a quien aun seguía atesorándole. A los 16 años empezó a fallar en sus estudios y no por que empezase a socializar con las chicas y chicos de su edad. Había adquirido un nuevo hobby que le quitaba mucho tiempo. Un hobby nocturno. “Vigilante”.

Disfrazada con kimono, hakama y una máscara de dragón azul recorrió las calles menos seguros de su ciudad natal, Sendai, en la prefectura de Miyagi, con el nombre de “Higashi no Ryu” (Dragón del Este). Haciéndose pasar por un hombre y armada con una espada de madera se dedicó a desatar su ira e insatisfacción contra criminales de poca monta con la creencia de que así mejoraría más su habilidad con la espada que entrenando con su padre. Lo lógico es que acabase muerta en las calles sin que nadie supiese su paradero, pero fue percatándose de sus limitaciones y fue tomando “prestados” algunos de los prototipos de Masamune Industries que a veces le salvaron de situaciones delicadas y en otras ocasiones le causaron más problemas. Llegó incluso a reunir su propia banda juvenil que se dedicaba a “limpiar las calles”. Así fue adquiriendo las dotes de liderazgo que su padre temía que no adquiriese nunca, pero no las adquirió con suficiente velocidad. Ella trataba a su banda tanto como subordinados como alumnos y creía estar llegando a sus corazones remplazando sus ansias de violencia por sentido de la justicia. No fue así, de hecho nunca dejaron de ver como una molestia los principios que les intentaba inculcar. Cuando la yakuza local se percató de lo fuerte que se hizo la banda del Dragón del Este en vez de intentar eliminarla antes de que se inmiscuyesen en sus operaciones más importantes contactaron con los miembros de la banda sin el conocimiento de Michiko. Aceptaron como un regalo unirse a la yakuza a cambio de traicionar a su líder. A la edad de 18 años, muy deficiente en sus estudios, su familia sintiéndose impotente ante el comportamiento de la hija primogénita, entregada a su labor de limpiar Sendai de escoria hasta la inconsciencia, Date Michiko fue traicionada por aquellos que creía que podía confiar. Emboscada a la vez por toda su banda aguantó 10 minutos de intenso combate hasta que finalmente la redujeron descubriendo su verdadero sexo. El enlace de la yakuza que los manipulaba les dijo específicamente que la matasen. No lo hicieron, pero hicieron cosas peores. Durante horas.

Ante la ausencia de su hija, Shun desplegó por toda la ciudad el cuerpo de seguridad de Masamune Industries. A la 1 de la tarde del día siguiente a su desaparición encontraron la nave donde el enlace de la Yakuza se citó con la banda. Dentro encontraron y rodearon a todos los miembros de la banda... Lo que quedaba de Michiko... Y el gangster que iba a ejecutarla personalmente, muriendo. Creyendo que le haría más feliz entregársela para cobrar un rescate la banda trajo al enlace de la Yakuza a la agotada y desgraciada Michiko. Reconoció rápido que se trataba de la heredera de Masamune Industries y consideró que sería más conveniente eliminar a la primogénita de la familia que armaba a la policía en su lucha contra la Yakuza que pedir un rescate billonario. Pero en vez de conformarse con eliminarla rápidamente decidió torturarla y humillarla más. Esta vez como guerrero, no como mujer. Dejó que la armasen con su espada de madera mientras el sacaba su katana y la retó a un combate a muerte. Ella acepto sin dudar y aun confiando en su victoria. El primer golpe partió la punta de la espada de madera y le cortó el ojo izquierdo. El segundo cortó la espada por más de la mitad y su brazo derecho. El tercero no fue un corte, sino un golpe en la cabeza con lo que quedaba de la espada de madera en la cabeza del gangster despiadado. Michiko aprovechó el momento para usar lo poco que había aprendido por su cuenta de Aikido para aturdir completamente a su enemigo y desarmarlo solamente con su brazo izquierdo. Cuando lo hizo esperó a que este intentase huir para darle el golpe letal por la espalda y que muriese como un cobarde. Las fuerzas de seguridad de su padre llegaron justo en ese momento evitando que la banda que traicionó a Michiko escapase del lugar. Media hora después Date Shun se personó en el lugar donde vio con dolor a su hija que había exigido que le cauterizasen el ojo izquierdo y el corte del brazo derecho para dejar de sangrar en vez de que la pusiesen en reposo y la tratasen debidamente. Al presenciar a su hija convertida en un cúmulo de ira y vergüenza no tuvo lo necesario para negarle lo que le pidió: Ejecutar personalmente a los jóvenes que la traicionaron, violaron y la entregaron a la Yakuza. En parte lo deseó así, en su fuero interno quería hacerlo el mismo. Con solamente su sujetando la katana con su brazo izquierdo y viendo con su ojo derecho mató a todos y cada uno de los chicos que le pagaron sus enseñanzas y protección con humillación y dolor.

Tras ser atendida médicamente debidamente y un mes de reposo su padre le fabricó un implante para el brazo derecho que simulaba su fuerza perfectamente y cuya movilidad era casi perfecta. Reconoció ante su familia los erróneo de sus acciones en las calles y que su exceso de orgullo le cegó ante su clara debilidad. Juró enmendar la vergüenza que había traído a la familia y pidió que se le diese otra oportunidad como heredera de Masamune Industries humillándose y llorando por su único ojo sano. Su padre le perdonó todos sus errores y felizmente le dio una nueva oportunidad. Su madre y hermano lloraron de felicidad al haberla recuperado. Efectivamente Date Michiko se esforzó en recuperar el último curso de preparatoria que perdió por sus actividades de justicia callejera, incluso intentó socializar más con sus compañeros. Pero su nuevo aspecto y los rumores que le rodeaban hacían que se sintiesen suspicaces. No les culpó nunca por ello, de hecho lo consideró un castigo merecido, al igual que la pérdida de su brazo y ojo.

Michiko consiguió entrar en la prestigiosa Universidad de Tokyo superando por poco la nota de corte y sin ayuda de su padre. Esa era la voluntad de ambos. Vivió un tiempo sola en la gran ciudad administrativa y evitó meterse en más problemas. Avanzó sin problemas en su carrera de Economía y Administración de empresas, aprendió a su manera a relacionarse con los demás... Y fue forjando su resolución y principios como empresaria... Y guerrera.

Terminada su carrera Shun le dio el puesto de Co-Director jefe ejecutivo. El equivalente moderno al que le dio su abuelo años atrás. 2 años después de haber comprobado la fuerza de la disposición de su hija y que procuraba que su orgullo no la volviese a cegar ante la realidad le entregó su puesto y se conformó con ocupar junto a su mujer el de Consejero (Yuzuki recibió este cargo por orden de Date Shingen como tapadera para su verdadero cargo: Jefe de Seguridad Interna). Shun era consciente de lo peligroso que era esto, Michiko podía ser fácilmente igual o más ambiciosa que su honorable antepasado que daba nombre a la compañía. Pero la economía se había vuelto loca y peligrosa en esos años y no se sentía lo bastante atrevido como para seguir al frente y salvar a Masamune Industries. Eran tiempos perfectos para que Michiko estuviese al frente. Ha pasado poco tiempo desde entonces. Masamune Industries efectivamente ha estado haciendo operaciones arriesgadas y ha intentado cubrir los campos que ocupaban otras empresas que han caído en la bancarrota. Incluso en el extranjero. Michiko finalizó hace poco su proyecto “Techno Bushido” que le ha armado con algunas de las mejores tecnologías armamentísticas en las que está trabajando para convertirse también en el brazo ejecutor de Masamune Industries y, según ella, Japón. Quien sabe si incluso La Liga de las Sombras decide reconsiderarla una amenaza a sus objetivos y poner fin al tratado de no agresión.

Date Shun descansa en su puesto de Consejero lleno de confianza en su hija. Sabe que esta vez tiene claros sus objetivos y principios. Esta vez ni cometerá errores ni traerá vergüenza a la empresa y familia.

Ryugen Yuzuki se mantiene fiel a su querida hija, pero ya no la vigila con el mismo celo. Sabe que ahora tiene fuerza de sobra para defenderse.

Date Akio continua confiado su carrera mixta de medicina mientras vive la vida al máximo. Sabe que su hermana puede protegerle de sobra a él y a la empresa.

Date Michiko se mantiene firme y espera paciente nuevos retos... Mientras cientos de planes se incuban en su compleja mente llena objetivos y ambiciones.

Y Date Kachiko... Esa es otra historia...

Poderes:

-Implante Ocular: La única mejora que siempre lleva puesta es su ojo izquierda cibernético. Aunque no puede usar todas sus aplicaciones sin el cibertraje de Techno Bushido sigue pudiendo activar la visión ultravioleta y térmica a voluntad. También le sirve para localizar su cibertraje si no lo tiene localizado.

Habilidades:

-Esgrima (Kendo y Iaido): Los Date como antiguo clan samurai destacado han mantenido en sus distintas ramificaciones posteriores al ocaso del samurai el arte de la espada para recordar su identidad y como ejercicio de autodisciplina. Michiko opina que el bushido no debe ser tratado como “una mera reliquia decorativa” sino que debe ser cultivado y desarrollado de nuevo para que los japoneses recuperen toda su fuerza frente al resto del mundo junto a las nuevas tecnologías. No solamente ha aprendido de su padre todo lo que podía sino que se dedicó a consultar pergaminos de kenjutsu en posesión de su familia o comprados y mejorarse ella misma. También fue importante para su aprendizaje su juventud como delincuente, pero ella niega esto al considerar que fue un grave error por el que siempre pagará. En general se puede decir que su habilidad se acerca a la de samurais legendarios, al menos esa ha sido la opinión de alguno maestros kendokas y de otras ramas del Budo que la han visto participar en algún evento demostrativo. Como ha aprendido fuera de la federación no se le ha otorgado ningún Dan, pero se opina que podría conseguir con facilidad el 5º.

-Aikido: Considerando que el samurai no debe ser solamente un maestro con su arma sino también un arma decidió aprender por su cuenta artes marciales con las manos desnudas. Por su naturaleza defensiva decidió decantarse por el Aikido. La mayor parte la aprendió por su cuenta y en algunos casos se personó en algunos prestigiosos dojos para recibir algunas clases. Llegó a retar a algunas personalidades importantes y fue derrotada, pero igualmente sus rivales declararon que podía tener nivel de Dan bajo.

-Finanzas y Administración: Su padre no le dio el puesto de CEO a una edad bastante temprana por mantener la empresa en poder de la familia. Aunque no se considera una genio ha demostrado habilidades sobradas como ejecutiva y ha recibido la mejor educación posible para ello. Masamune Industries ha empezado a expandir sus horizontes y arriesgarse con algunos proyectos algo atrevidos. Aun así ha conseguido minimizar pérdidas y aprovechar las metas conseguidas debidamente sin explotarlas en exceso.

-Liderazgo: Aparte de su buena administración ha evitado recortes de personal y cuando ha tenido que hacer recorte de sueldos ella ha sido la primera en sacrificarse para luego pedir voluntarios entre su gabinete de ejecutivos. Ha procurado en todo momento ser benévola con las necesidades de sus empleados pero férrea con los abusos. De vez en cuando revisa la productividad de los empleados, especialmente los más veteranos, y procura agradecer su buen trabajo con algún obsequio. Aunque la mayoría opinan que sus ambiciones pueden ser peligrosas (Sobretodo los que saben lo que está preparando entre bambalinas) ha conseguido una fidelidad entre sus empleados que solamente puede compararse a la de los samurais vasallos más leales a sus señores del Sengoku Jidai.

-Atletismo: Recibió un entrenamiento en pruebas atléticas especialmente duro para una niña a partir de los 5 años junto a su hermana por su madre. Tras la decisión de La Liga de las Sombras siguió entrenando por su cuenta a partir de los 12 años ya que consideraba que necesitaba entrenar su cuerpo. Tanto sus piernas como su brazo izquierdo están en buena forma, pero tampoco tiene nivel para participar con competiciones de ningún tipo.

-Tecnologías en general: No sabe mucho pero según ha estado trabajando en distintos proyectos ha ido aprendiendo algunas bases de mecánica, ingeniería y nuevas tecnologías. Apenas sabe lo básico pero es capaz de no perderse y entender más o menos como funcionan algunas cosas.

-Idiomas (Inglés, Ruso, Mandarín y Coreano): Tanto por su educación privilegiada como por su interés en que los extranjeros la tomasen en serio Michiko ha practicado el Inglés con bastante más esfuerzo que la media de los japoneses. Su dominio es casi materno escrito y oral. No se le nota ningún tipo de acento y evita los errores gramaticales más comunes. También ha practicado por otro lado Ruso, Mandarín y Coreano por la importancia de las relaciones de Japón con los países de los que provienen estos idiomas, pero su dominio es claramente inferior y apenas llega a nivel avanzado en los tres.

Debilidades:

-Fumadora: Fuma una media de medio paquete al día. Eso si solamente son cigarrillos. Fuma según le viene la ocasión cigarrillos, puros o en pipa tradicional japonesa. Su dependencia es moderada y es capaz de aguantar en lugares públicos, pero suele fumar en las reuniones con la excusa de “Soy la Presidenta”. Puede aguantar el mono hasta cierto punto, pero igualmente le desconcentra bastante.

-Bushido: Justicia, Coraje, Benevolencia, Respeto, Honestidad, Honor y Lealtad. Normalmente suele amoldar los principios del Bushido a sus objetivos mediante una visión conveniente de la realidad y usar “los tiempos actuales” como excusa. Pero si se cuestiona su sentido del Bushido puede o hacer que pierda los estribos o que dude de sus actos. Por lo que bajará la guardia.

-Juventud vigilante: Su pasado como vigilante líder de una banda juvenil y los detalles de como perdió su ojo izquierdo y su brazo derecho son evitados constantemente por ella, su familia y sus personas de mayor confianza. Es común que los rumores aparezcan de “fuentes misteriosas” y tenga que acallarlos a cualquier coste. Si no consigue acabar con ellos a tiempo su imagen y la de Masamune Industries puede resultar muy perjudicada.

-Kachiko y La Liga de las Sombras: Siempre evita hablar de su hermana gemela y de como fueron separadas. Incluso si sale el tema exige que no se hable más. Además es muy consciente de que La Liga de las Sombras en cualquier momento puede extorsionarla de alguna forma y tener que acceder a ello. Asegura que no anhela de ninguna forma recuperar a su hermana y que es consciente de que no está en posición de negociar con La Liga de las Sombras que se la devuelvan o al menos verla unos momentos ni siente ningún rencor especial. Considera que fue una negociación justa y que su madre hizo lo mejor posible por proteger su familia... Al menos eso es lo que dice...

-Date Akio: Su hermano es un imán para los problemas. No es que sea un mal chico, de hecho a veces le causa más problemas su buen corazón que su naturaleza celebrante. Mucho del tiempo que Michiko preferiría utilizar en relajarse y perder estrés lo gasta en sacarle de problemas. La inteligencia japonesa le ficha como la persona que más veces ha sido secuestrada para cobrarle un rescate a una corporación en la que no tiene nómina (Aunque su puesto de Segundo Supervisor de I+D en Proyectos Médicos y de Implantes sigue esperándole hace tiempo que Michiko dejó de pagarle nómina por no ocuparlo debidamente). Anotan que el propio hecho es sorprendente por que es uno de los pocos casos en que la persona ha sido recuperada siempre sin pagar el rescate y en la mayoría de los casos sin la intervención de ninguna autoridad gubernamental. También es cierto que una persona con un Coeficiente Intelectual que ronda los 200 debería tener la sensatez suficiente de evitar semejantes problemas. Pero todo es relativo alrededor de Akio.

Equipo y recursos:

-Recursos:

Masamune Industries es considerada una empresa de rango A en Japón. Su importancia dentro de el país es innegable pero apenas se ha extendido al exterior como otras más importantes. Apenas tiene competencia en la industria pesada y sigue siendo la compañía principal que suministra armamento al gobierno japonés. Sus ventas de electrodomésticos apenas han bajado y su entrada en la industria farmacéutica aunque no muy sonada no ha causado pérdidas que se hayan solventado con los beneficios. Michiko y su familia cuentan con terrenos familiares y fábricas en diversas prefecturas de Japón, siendo la de Miyagi y Tokyo las más importantes. La revista Forbes (Del universo de DC) ha incluido a Date Shun y después a Michiko en su lista de las 100 personas más ricas del mundo en las dos últimas décadas. Solamente quedan detrás de empresarios japoneses y extranjeros cuya empresa tiene una expansión exterior muy notable, como por ejemplo Bruce Wayne.

-Influencia:

No es una de las personas más ricas de Japón ni la más importante, pero igualmente su influencia en el gobierno es importante al ser clave para el armamento del ejército y la policía. La relación con otras empresas de Masamune Industries es bastante inversa desde que Michiko está al mando. Su actitud especialmente competitiva y agresiva ha hecho que las empresas que ya de por sí respetaban a la corporación la teman como una amenaza y las que se conformaban con mantener las distancias y dejarla en paz consideren tomar contramedidas. En el exterior su nombre es apenas conocido por algunos políticos y empresarios. Pero los pocos que lo hacen o prefieren tenerla lejos o tratar con ella “con pinzas”.

Armamento personal como Techno Bushido:

-Ropa inteligente con neuroconexión UZUME personal:

Hecha de elastano y otros materiales como micro cables de aleación de bronce y oro más algunos nano aparatos como sensores y otros. Se extiende por toda la zona pectoral y la parte correspondiente de la espalda. Los diseños y colores varían según gustos personales y hay modelos tanto masculinos como femeninos. El de Michiko en concreto tiene forma de sujetador deportivo y es de color azul.

Su función principal es la de mantener una neuroconexión con cualquier armadura compatible sin necesidad de utilizar neuroconexiones invasivas. También informa de diversos detalles del usuario a la armadura. Forma del cuerpo, irregularidades en la piel, heridas, latidos, calor corporal e incluso algunos especialmente avanzados de la ropa que lleva el usuario y el pelo. El de Michiko en concreto es uno de los más avanzados. Envía información en tiempo real de todos sus datos vitales y le permite ponerse la armadura sin preocuparse de lo que le pase a su pelo o ropa. Siempre y cuando no lleve más de 3 capas y no sea especialmente gruesa. También extiende un micro cable hasta su ojo izquierdo que potencia la funcionalidad de la ropa inteligente y permite que el ciberojo y la armadura mantengan conexión y así pueda aprovechar toda la funcionalidad del ojo.

Esta ropa inteligente fue el resultado de un encargo que le hizo a su hermano menor para que el resto del equipo ejecutivo no cuestionase a la nueva CEO por darle a un joven de 18 años que apenas llevaba 2 años con su carrera de medicina (En los cuales había superado el equivalente de 3 años en 2 carreras diferentes de medicina con una nota bastante justa) el puesto de Segundo Supervisor de I+D en Proyectos Médicos y de Implantes. Akio presentó el esquema de una ropa deportiva inteligente revolucionaria. No fue muy detallado debido a que no conocía en profundidad la tecnología necesaria para hacerlo, pero se informó de ello y señaló correctamente que debía usarse en cada parte del diseño. Incluyó también los sistemas de neuroconexión porque se percató de lo útil que podía ser el diseño si se usaba junto a tecnología de armaduras y exoesqueletos. El diseño sorprendió y Michiko no fue cuestionada más. Pero igualmente esta subestimó y se desinteresó por el nuevo diseño, principalmente por que el nombre que le puso su hermano menor, el de la diosa de la Fertilidad, el Amanecer y la Danza en el culto Shinto, le pareció ridículo (Akio se lo puso por que la diosa Uzume era conocida por su enorme busto). Un mes después el diseño se perfeccionó y en un par de semanas se volvió un estandar para el uso de toda la tecnología de armaduras, exoesqueletos y otros diseñados por Masamune Industries. 2 meses después se empezó la venta de diseños sin neuroconexiones como ropa deportiva. Debido a que se pudo vender a un precio bastante asequible las ventas fueron históricas, incluso fue uno de los pocos productos que pudieron vender en el extranjero.

A Date Michiko aun le duele la espinita de que uno de los productos estrella de la empresa fuese una idea de su caprichoso aunque genial hermano menor... Y que tenga un nombre cuyos orígenes sean tan vergonzosos...

-Armadura de Combate Ligera Nanotecnológica “Hida YO-901” modificada:

Una de las armaduras de combate más caras que existen. Masamune Industries no tiene prevista su producción en masa y por el momento hay muy pocos modelos. Su protección no es una de las mayores que existen, pero su adaptabilidad, mejora de rendimiento físico, rápido despliegue, el hecho de que prácticamente no dificulta la movilidad y su facilidad para personalizar y acoplar diferentes tipos de armamentos hacen que algunos ejércitos o incluso otras empresas se planteen comprar una.

De por sí la “Hida Yo-901” es una armadura por diferentes nanomáquinas que combinan su funcionalidad con un sistema de ropa inteligente UZUME para formarse alrededor del poseedor, adaptándose a las medidas actuales de su cuerpo. Cuando utilizan una ropa inteligente UZUME especialmente avanzada pueden adaptarse también a la ropa que lleva evitando desperfectos y formaciones incorrectas del traje. Entre 3 y 7 segundos después de su activación la armadura forma una capa de 3 a 5 cm de espesor por todo el cuerpo. Al terminar este proceso empiezan a auto-soldarse durante 3 segundos. Pasado este tiempo la armadura ha terminado de soldarse, formando una armadura de blindaje complejo de titanio y fibra de carbono cuyo grosor varía de 3 centímetros en las articulaciones a 5 en las zonas no móviles del cuerpo y donde es más importante la protección. Al desactivarlo las nanomáquinas funden las juntas y recuperan su forma original.

Esta armadura también posee un generador de plasma que utiliza el calor corporal para mantenerse, una lista completa de sensores vitales, sistemas de mejora de rendimiento físico, acondicionador climático, soporte vital pequeño (La armadura resiste vacío y grandes cantidades de presión e incluye una reserva de aire auto-recargable de 2 minutos) y computadora de combate con sistemas de realidad aumentada. Si el usuario recibe alguna herida las nanomáquinas cubren inmediatamente cualquier fisura con una fina capa, aplican una solución anestésica local y cauterizan la herida en caso de que sea profunda o sangre profusamente.

Además las nanomáqinas pueden ser modificadas y programadas para formar diferentes tipos de armamento de energía y proyectiles. En el segundo caso los proyectiles deben acoplarse aparte, pero pueden ser desde balas de 9mm hasta misiles tierra-aire experimentales. Las armas acopladas funcionan a voluntad del usuario y si se programa bien las nanomáquinas su precisión puede ser perfecta y tener una alta cadencia de fuego. También se pueden programar diferentes tipos de sistemas de transporte, como suelas magnéticas, propulsores de plasma y otros. Pero estos añadidos pueden consumir mucha más energía que las armas, por lo que normalmente se programa 1 o 2 como mucho.

La armadura de Michiko es la mejor que hay tanto por sus propiedades únicas como por la “condición” de Michiko. El titanio ha sido sustituido por una aleación especial de titanio con materiales alienígenas no-criptonianos, las partes de fibra de carbono también ha sido mezclada con materiales experimentales que ofrecen flexibilidad y dureza. Los sistemas son prácticamente los mismos con algunas excepciones. La conexión con el ojo izquierdo ofrece un control total a voluntad de Michiko sobre su armadura y un sistema de Realidad Aumentada mejorado. Las mejoras de rendimiento físico también son las más avanzadas. Mejoran la fuerza y la velocidad natural de Michiko en un 250%. También le añade ciertas propiedades extra al ojo.

Pero el caso del brazo derecho es diferente. En vez de cubrir, se combina completamente con el implante. Esto hace que el implante tenga una fuerza capaz de aguantar una tonelada, incluso posee sistemas de absorción que impiden que el peso que el resto de la armadura no pueda aguantar no lleguen al resto del cuerpo y provoquen graves daños en su cuerpo y armadura. Además de una función extra explicada más abajo.

La armadura también genera en todo momento un ligero campo electomagnético a su alrededor. No es lo bastante fuerte como para producir fallos de funcionamiento en otros sistemas, pero si el traje detecta un objeto o haz de energía moviéndose a gran velocidad hacia este (Sea un ataque cuerpo a cuerpo o un proyectil) intensifica el campo electromagnético para repeler el objeto extraño. La repulsión no es muy potente, pero si suficiente para frenarlo en gran medida y mejorar así la protección. También puede acumular este campo electromagnético alrededor de las suelas del traje para deslizarse sobre cualquier superficie con cualquier tipo de inclinación a velocidades comparables a las de un tren bala. Pero al hacerlo solamente recibe la protección del blindaje.

Su armadura está normalmente guardada en un maletín que lleva constantemente consigo. El maletín en cuestión es notablemente grande y pesado, por lo que resulta sospechoso. Remedia esto con un hueco en el centro en el que guarda los documentos y papeles del día y utiliza la excusa de que se trata de un maletín antirrobo experimental y que a eso se debe su tamaño desproporcionado. Efectivamente el maletín incluye un sistema antirrobo que incluye una falsa cerradura por combinación que en realidad es un cierre por huellas dactilares capaz de producir una peligrosa corriente de 1.000 voltios 3 segundos después de analizar una huella que no reconoce. Pero estas medidas de seguridad cubren la superficie del maletín por no más de 1 centímetro de grosor con la excepción del cierre y el sistema de análisis de huellas digitales.

Esta armadura junto al resto de su armamento hacen de “Techno Bushido” el “arma” más fuerte que posee Masamune Industries. Durante entrenamientos virtuales y ciertos incidentes Michiko demostró ser capaz de vencer en combates de uno a uno a macrocarros de combate bípedos (Mechas) fabricados por la empresa y diferentes modelos conocidos de otras.

-Ciberojo con sensores diversos y computadora interna “Hakutaku”:

El ciberojo de Michiko es uno de los implantes más complejos que existen. Mandó su fabricación al poco de entrar en Masamune Industries y su padre ratificó la petición. El diseño tardo 3 meses y la fabricación un mes y medio. El ciberojo está conectado directamente a su sistema nervioso y lo puede controlar a voluntad.

Normalmente la microcomputadora en su interior solamente funciona al 10% de su capacidad. Como ya se mencionó tiene acceso a la visión termal, ultravioleta y un detector que puede localizar su armadura. Con la armadura puesta el ojo funciona con todo su rendimiento y ofrece un sistema de realidad aumentada especialmente avanzado, radar de movimiento y diversos programas que calculan trayectorias, fuerza, aceleración y otros. Es especialmente útil un programa que le permite predecir la trayectoria y velocidad de proyectiles que vienen en su dirección. Esto le permite desviar con certeza cualquier proyectil con cualquier arma, incluso puede activar un modo automático conectado directamente a su brazo derecho en caso de proyectiles especialmente veloces.

-Implante/Ciberbrazo derecho “Katakura”:

El implante que lleva no es el primero que le pusieron. Es una versión mejorada y totalmente funcional que lleva usando desde hace 5 años. El brazo está perfectamente coordinado con las señales neuronales y se mueve practicamente como uno normal. Simula también la fuerza que tendría Michiko en la actualidad. Es capaz de aguantar por sí 40 kilo, lo cual le hace ser ligeramente más fuerte que el brazo izquierdo natural. El brazo está mayormente hueco y funciona con micro-motores con un peso mínimo para que el resto del cuerpo no se resienta.

Con la armadura puesta se fusiona con esta y se convierte en un ciberbrazo especialmente potente. Mejora exponencialmente su fuerza y la coordinación mente-brazo es perfecta. Además incluye en su interior un cañón Rail de pulsos magnéticos. Al activarlo el brazo queda totalmente recto y se abre por la palma de la mano mostrando el arma. Tarda 1 segundo en cargar el arma y disparar un impulso magnético de 1.000 toneladas de fuerza. Es capaz acabar con cualquier carro de combate normal y producir graves deterioros en edificios y carros de combate especialmente grandes. Amén de ser letal para cualquier ser vivo común. Mantiene una buena precisión gracias a que el el Ciberojo muestra la trayectoria del disparo. Tiene el defecto de que durante 10 segundos no puede usar las funciones del campo electromagnético de la armadura y que el brazo derecho tarda 3 segundos en volver a estar completamente funcional de nuevo.

Michiko le tiene especialmente aprecio a este implante, más aun que a su ciberojo. Hay quien dice que lo llama cariñosamente “Kojuro”, como el más famoso de los miembros del clan vasallo de los Date que da nombre al brazo. De hecho ha declarado varias veces lo acertado del nombre y que está en gratitud con el encargado de su diseño.

Michiko desconoce que el brazo fue diseñado y bautizado por Akio. Con lo poco que sabía sobre ciencias cibernéticas e improvisando un poco diseñó este brazo con el deseo de que su hermana volviese a manejar la espada con la misma destreza que antes o incluso más. No le importa que su hermana desconozca totalmente esto. De hecho le divierte.

Katanas:

-Katana de fibra de carbono “Dragón de la Era Heisei” (平成時代の龍/Heisei Jidai no Ryuu):

Katana fabricada con tecnología armamentística actual. Está hecha de fibra de carbono con un esqueleto de titanio en su interior. La forma es la de una katana tradicional pero su filo ha sido repasado con láser y recubierto con láminas de diamante que también fueron repasadas con láser. La hoja tiene 90 centímetros de largo. Su corte es perfecto, su resistencia mucho mayor que el de una katana hecha con hierro y la durabilidad de su filo aun mayor. Esto le permite cortar materiales y blindajes que a una katana normal se le resisten o no atraviesa de ninguna forma. Teoricamente sería capaz de al menos mellar el adamantium, posiblemente también el vibranium pero desde la fusión de los dos mundos Michiko no ha podido poner a prueba el arma contra estos, pero sí ha sido capaz de cortar kriptonita sin mellar el arma. También es capaz de traspasar diversos blindajes especiales, hay incluso informes de Realidad Virtual según los cuales es capaz de traspasar satisfactoriamente los blindajes atlantes conocidos. La razón de estos informes es confidencial.

El diseño original del arma data del año 2000. Proviene de una katana similar pero sin las láminas de diamante que disparan su coste. El arma original es la Tamashi T-089, diseñada y creada durante la presidencia de Date Shun. El gobierno japonés ha comprado algunos modelos para militares destacados que las han pedido y algunos maestros de Budo que se lo pueden permitir. Es un estandar en el armamento de las fuerzas de seguridad de Masamune Industries. El rediseño fue pedido por Michiko a principios del año 2012, pero ordenó que se empezase a trabajar en la katana el 23 de Enero, no antes. Al día pueden fabricarse 100 Tamashi T-089, pero debido al añadido de las láminas de diamante “Dragón de la Era Heisei” tardó en fabricarse medio mes.

-Wakizashi de fibra de carbono “Serpiente de la Era Heisei” (平成時代の蛇/Heisei Jidai no Hebi):

Wakizashi que hace pareja con la katana anterior. Aunque el diseño y fabricación apenas difiere de la anterior, Michiko pidió que se fabricase a partir del 10 de Febrero de 2013. La hoja mide 50 centímetros.

Guarda tanto “Serpiente de la Era Heisei” como “Dragón de la Era Heisei” en un portaplanos que lleva consigo la mayor parte del tiempo que está fuera de un edificio que sea propiedad de su familia o un edificio de Masamune Industries. Debido a que lo transporta junto al maletín que contiene su armadura puede levantar dudas. Si tiene que defenderse como Date Michiko en vez de como Techno Bushido utiliza este Daisho (Literalmente Grande Pequeño, Nombre que se le da al juego de katana, wakizashi y a a veces también tanto).

-Katana de alta vibración Tomerarenai T-118 “Patriota Azul” (青色志士/Aoiro Shishi):

Katana de aleación especial de titanio con mayor aguante a las vibraciones y repasada con láser. La guarda contiene una pequeña célula de plasma auto-recargable y un motor que hace vibrar la hoja a alta velocidad. El ojo humano no puede percibir a simple vista la velocidad de vibración, lo más parecido es una ilusión óptica que da la impresión de que el brillo del arma es de un azul verdusco. De ahí que Michiko bautizase con este nombre a su modelo personal. El motor no transmite las vibraciones a la guardia, si lo hiciese podría destrozar las manos las manos de su usuario en aproximadamente 20 décimas de segundo, y el sonido que produce es demasiado bajo como para que lo oiga el oído humano, por lo que algunos animales suelen reaccionar a esta de diversa forma. El motor se activa con un identificador de huellas dactilares localizado en el pomo que respondo a una única huella.

La alta vibración del arma aumenta su capacidad de corte ya que le permite atravesar con mayor facilidad cualquier material negando así su resistencia. Cualquier material normal es cortado sin ningún problema. Los seres vivos que no tienen una resistencia o armadura natural fuera de lo común son traspasados como aire. Los metales naturales son traspasados con apenas problema por el arma. Las aleaciones especiales pueden oponer cierta resistencia pero hasta las más fuertes acaban siendo traspasadas. Solamente los campos de energía o protecciones mágicas aguantan sin problemas este arma.

El diseño original de la Tomerarenai T-118 tiene una célula que permite usar el arma durante 10 minutos. Está diseñada como arma de apoyo para ciertos miembros de los cuerpos de seguridad de Masamune Industries y clientes especiales de la empresa dentro y fuera del gobierno japonés. “Patriota Azul” es un diseño especial hecho a medida para Michiko cuando toma la identidad de Techno Bushido. Al utilizarla como arma principal en vez de apoyo tiene una célula de plasma experimental que le ofrece 40 minutos de autonomía, pero necesita equipo especial para recargarla. Transportarla no es fácil y suele encargarle a uno de sus empleados que la lleve consigo en caso de tener que convertirse en Techno Bushido. El identificador de huellas del pomo fue sustituido por un localizador que responde a señales dadas por su Hida YO-901 y se activa y desactiva a voluntad de Michiko enviando una señal desde su ojo izquierdo. Con la su Hida YO-901 puede dar la señal a cualquier distancia, pero sin esta debe mirar directamente al pomo con el ojo izquierdo para mandar la señal.

-Katana experimental de plasma “Corta Truenos” (雷切/Kaminari Giri):

Arma experimental de Masamune Industries. Consiste en una guarda parecida a la de una  Tomerarenai T-118. El motor ha sido sustituido por un cable especial que se extiende hasta formar la silueta de una hoja de katana de 85 centímetros. Al activarla el cable empieza a generar plasma hasta que forma una brillante hoja de energía ligeramente amarillenta. La hoja niega casi completamente la resistencia de cualquier material y puede cortar casi cualquier cosa. Puede incluso cortar protecciones basada en energía, incluso mágicas. Pero igualmente siguen teniendo una resistencia destacable al arma, las mágicas especialmente. Debido a la gran cantidad de energía necesaria para mantener la hoja la célula de plasma solamente permite usarla durante 5 minutos, por lo que Michiko la usa solamente contra adversidades importantes o en caso de no tener acceso a su Katana de Alta Vibración. Como “Patriota Azul” se activa y desactiva por el ojo izquierdo de Michiko en las mismas condiciones. Ya que a diferencia de esta otra arma el cable se puede retraer el arma es fácil de guardar y la lleva en el mismo maletín que lleva su armadura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Date Michiko (Techno Bushido)   5th Julio 2014, 14:36

¡Ficha aprobada!

¡Ya puedes empezar cuando quieras!

_________________


Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: Ficha de Date Michiko (Techno Bushido)   8th Agosto 2014, 16:39

Estimado usuario:

Hemos comenzado a hacer la revisión de ficha por el tema de defectos que ya anunciamos. Paso a comunicarte los cambios que requiere tu ficha sobre este tema:

-Practicamente todas tus debilidades son simplemente o rasgos de su personalidad o temas de historia, la única factible es la de los rumores. Coloca todas las demás donde deberían ir.
-Si quieres puedes añadir alguna debilidad relacionada con tu implante.

Por lo demás está todo bien. Cuando modifiques la ficha avisa y pasaremos a revisar tras lo cual cerraremos la ficha.

Atentamente el Staff.

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Date Michiko (Techno Bushido)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Date Michiko (Techno Bushido)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Date Michiko (Techno Bushido)
» El precio de tu cabeza... es nulo | Masamune Date ID
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: