Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de la reina blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
028EmmaFrost
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2014

MensajeTema: Ficha de la reina blanca   11th Julio 2014, 03:05

Código:
FICHA DE Emma Frost


Nombre:  Emma Grace Frost

Alias:  Reina blanca

Edad:  27 o 28 años

Universo de Origen:  Marvel

Organización: Frost internacional

Nacionalidad:  Estados unidos

Raza:  Mutante

Mentor:  ---

Bando:  Neutral

Ocupación:  Mutante revolucionaria, presidenta de Frost internacional, maestra de ética y protección psíquica[/u]

Descripción Física:  es una mujer  alta con un cuerpo bien definido parecido al de una atleta que le da una apariencia de modelo a la perfeccion, sus ojos son celestes y seductores que enfatizan su tono de piel blanca y fria actitud ante aquellos que desagrada, tiene una cabellera rubia que cae hasta sus hombres, ella cuenta con unos labios carnosos que usualmente tienen un color muy claro y sencillo

Frost tiende a utilizar su cuerpo y vestidos tanto reveladores como sugerentes a la vista para distraer a sus enemigos o facilitar su manipulación sin necesidad de usar sus habilidades, los colores que normalmente usa son el blanco o el negro.

Descripción Psicológica: Es una mujer que ha vivido mas de lo que le gustaria, su familia le mostro lo horrible que puede ser el mundo a causa de sus adicciones o actitudes autodestructiva. Los humanos a lo largo de su adolescencia desarrollaron su odio a causa de sus manipulaciones y prejuicios a lo que ella era.

Manipula a los hombres con su belleza y no tiene miedo a jugar sucio, tanto como x-men como miembro del hellfire club, frost nunca demostro una personalidad limpia a la hora de pelear y siempre busca tener la ventaja del asunto, es una mujer que sabe jugar bastante bien sus cartas tanto su inteligencia como sus habilidades mutantes sin confiarse demasiado ante el enemigo

Como miembro del hellfire club bajo la sombra de Sebastian tuvo una faceta de villana y mano derecha de Shaw, sus intentos de dominar el mundo fuero constantes y detenidos por los x-men.

Luego de la muerte de los primeros Hellions, Emma, nunca se ha personado por su arrogancia y estupidez ya que fue lo que causo la muerte de los 5 jovenes, luego. en la caida de Genosha y observar en primera fila la muerte de millones de mutantes su batalla contra la discriminación se volvio mas clara, Frost demuestra una imagen mas maternal y sobre protectora a todos sus estudiantes o aquellos que considera su familia (aunque no lo demuestre) al punto de quitarse la vida si eso los salva.

Historia:

Origen


Emma Grace Frost creció en el barrio rico de Snow Valley, Massachusetts, como la hija de un adinerado padre abusivo. Ella desarrolló sus poderes, bajo la presión de su padre en tener éxito. Despues que Emma chantajea a su padre el decide que era inteligente y le ofreció hacerse cargo del negocio familiar, pero Emma se negó. Emma dejó a su familia y se unió al grupo radical mutante, el Club del Fuego Infernal.

Club del Fuego Infernal

Emma vagó por las calles durante bastante tiempo, usando sus poderes para sobrevivir. Con el tiempo, fue capaz de utilizar su apellido para entrar en la élite de la vida nocturna neoyorkina. Utilizó información que había obtenido de los hombres de negocios, a los que había leído la mente, para convertirse en la mujer millonaria que llegaría a ser.

Fue durante este tiempo que conoció a Banshee y a Harry Leland, un miembro del Club Fuego Infernal. Usó sus poderes para entrar en el club tras hacerse amiga de Leland. Convirtiéndose en su Reina Blanca, ayudó al Club Fuego Infernal tanto a corromper a la Fuerza Fénix como a reunir estudiantes que pudieran formar su unidad de combate especial, lo que le llevó al primer enfrentamiento con los X-Men al intentar reclutar a la joven mutante Kitty Pryde.

Los Infernales, como se les apodaba, se convirtieron en el orgullo y la alegría de Emma. Ella utilizó sus poderes y una máquina similar a Cerebro, el detector de mutantes de la Patrulla-X, para encontrar nuevos mutantes. Los entrenó y acabó enfrentándolos a los Nuevos Mutantes. Los dos grupos se convirtieron en rivales, como lo eran la Patrulla-X y el Club Fuego Infernal. Entre los mutantes que intentó reclutar se encontraba también Angélica Jones, posteriormente llamada Estrella de Fuego, a la que engañó para que viera a la Patrulla-X como villanos y les atacará. Finalmente Angélica abandonó la Academia de Masachussets y terminó formando parte como miembro fundador de los Nuevos Guerreros. Ello llevó a un enfrentamiento entre los Infernales, dirigidos por Emma Frost, y el grupo de jóvenes superhéroes.

La felicidad de Emma no duraría, sus Infernales fueron masacrados sin piedad por Trevor Fitzroy y sus Centinelas. Poseída por la locura, se lanzó de cabeza contra Fitzroy y estuvo a un paso de la muerte. En estado comatoso, fue rescatada por los X-Men, que no consiguieron salvar a ninguno de los Infernales. En coma y prácticamente sin vida, fue mantenida respirando gracias a la tecnología Shi'ar de la Mansión-X. Sus aliados del Club Fuego Infernal no sólo no ayudaron a proteger a los Infernales si no que tampoco intentaron rescatar a su compañera.

Tiempo después, la mente de Emma volvió a la consciencia pero, como no podía utilizar su cuerpo, se apropió del más cercano que pudo encontrar, el de Iceman. Cuando Emma se introdujo en su mente, se dio cuenta de que Bobby nunca había explotado la total extensión de sus poderes. Emma llevó los poderes de Bobby hasta el límite cuando fue en busca de respuestas acerca de la suerte de sus antiguos estudiantes. Al descubrir la verdad, intentó suicidarse siendo salvada por los X-Men. Después, gracias a la ayuda del Fénix y el Profesor-X, la mente de Emma fue devuelta a su cuerpo.

Cuando la Alianza Falange atacó a los X-Men, solo Emma, Júbile, Banshee y Dientes de Sable quedaron en la Mansión-X. Banshee fue capaz de liberar a todos sus compañeros y fueron en busca de la nueva generación de mutantes antes de que lo hiciera la Alianza Falange. Los localizaron en un barco en medio del atlántico y Emma ayudó a rescatar a estos jóvenes. Así, cuando el Profesor-X volvió, pidió a Emma que se ocupará de esta nueva generación junto con Sean. Aceptando su oferta, la nueva generación, apodada ahora Generación-X, se traslado a la Massachusets Academy, la escuela donde se entrenaban los Infernales.


Generation X


Emma Frost y Banshee son co-Directores de Generation X. Emma con la Ayuda de Sean entrenaban a la siguiente Generacion de Mutantes, Despues Frost Internacional sufrió un gran descalabro en el mercado de valores y Emma debió recurrir a su hermana Adrienne para pedirle soporte financiero. Ésta aceptó, pero a condición de ser nombrada co-directora de la Academia. Adrienne terminó traicionando a su hermana y se convirtió en la nueva Reina Blanca del Club Fuego Infernal. Cuando Adrienne provocó una trifulca en la escuela valiéndose de sus poderes telepáticos, Emma encontró una forma de parar su ascensión, el camino de las armas. Disparó a su hermana, matándola y reclamando así para ella la herencia de Adrienne.

Tras la muerte de Moira MacTaggert, la antigua pareja del co-director de la Escuela, Sean Cassidy, éste desarrolló un problema con la bebida, que le impidió seguir con sus obligaciones como director. Con la Escuela semi-destruida y la población estudiantil reducida a cinco alumnos tras el alboroto provocado por Adrienne, decidieron cerrar definitivamente la Escuela.

Los Nuevos X-Men

Emma decidió seguir enseñando a jóvenes mutantes, y para ello se traslado al pequeño país africano de Genosha, compuesto mayoritariamente por refugiados mutantes. Por entonces, además, debido a un aumento global en la actividad mutante, y por causas genéticas desconocidas, los poderes de Emma aumentaron, añadiéndose una metamorfosis en un estado diamantifero además de su telepatía. Esta nueva forma le permitió sobrevivir al ataque de una nueva generación de los robots cazadores de mutantes, los Centinelas, lanzados por Cassandra Nova. Con todos sus alumnos asesinados de nuevo, Emma se unió a los X-Men para detener a Nova, y posteriormente se fue con ellos al Instituto Xavier, ahora abierto al público y albergando decenas de jóvenes mutantes, donde ejercía como profesora para enseñar a los alumnos a adaptarse al mundo para cuando sean la forma de vida dominante del planeta.
En seguida Tomo bajo su tutela a las quintillizas, Stepford Cuckoos, sin saber que en realidad habían sido creadas por el Proyecto Arma-X a partir de sus propios óvulos en el Mundo. Durante ese periodo, Cyclops fue poseído brevemente por el espíritu de Apocalipsis. Emma le proporcionó atención psicológica por medio de sus poderes telepáticos y los dos tuvieron un romance mental.

Durante la revuelta en el Instituto Xavier protagonizada por Kid Omega, Sophie, una de las Stepford, murió para detenerlo. El resto de hermanas culparon a Emma por lo ocurrido a Sophie y le contaron a Jean Grey el romance entre Emma y Scott. Jean, que poseía el poder de la Fuerza Fénix, se enfrentó a Emma y la forzó a revivir varios momentos de su pasado. Poco después del enfrentamiento, Emma recibió un disparo de una bala de diamante mientras ella misma se encontraba en forma de diamante, lo que la fragmentó en miles de pedazos. Fénix usó sus inmensos poderes para unir los fragmentos telekinéticamente revelando así que Esme estaba detrás de su muerte y que no tenían nada que ver Angel o Beak como al principio se sospechaba.
Esme se había unido a Xorn, quien en esos momentos creía ser Magneto. Tras la muerte de Jean Grey durante el enfrentamiento contra Xorn, Emma asumió el cargo de codirectora del Instituto Xavier junto a Cíclope, cuya relación se consolidó.


Emma pronto comienza a jugar un papel fundamental en la vida de los estudiantes. Emma se convierte en la jefe de un equipo de estudiantes que llamó Hellions. Emma también se une al nuevo equipo de X-Men, formado por Cyclops, Wolverine, Kitty Pryde y Bestia. Cuando la habitación del Peligro se convierte en una cosa sensible, Emma lucha con los demás miembros de su equipo para detener a Danger . Emma es la última en pie, y no es capaz de derrotarla. Más tarde, mientras luchan contra Danger en Genoshia, Emma vuelve a conectar con el Club Fuego Infernal.


Divided We Stand, Manifest Destiny y Secret Invasion

Tras los acontecimientos de Messiah Complex, Emma y Scott, se toman unas vacaciones en la Tierra Salvaje, pero pronto se marchan para responder a una llamada de socorro echa por Angel en San Francisco. Emma y Scott salvan a la ciudad de San Francisco de Martinique Jason. Posteriormente, el alcalde de San Francisco da la bienvenida a los X-Men con los brazos abiertos y Emma y Cyclops envian un mensaje telepático a todos los mutantes restantes en todo el mundo, informándoles de que San Francisco es considerado un santuario para los mutantes que quedan en el mundo.

Un nuevo Grupo anti-mutante que se autodenominaba el "Culto del Fuego" en el área de la bahía, cometio varios crimenes anti-mutante. Ellos son dirigidos por el ex alumno de Emma, Empath y una misteriosa mujer que se hace llamar la Reina Roja. Después que Empath revela su deseo sexual hacia Emma durante sus días en la Academia de Massachusetts, la dominatrix toma la apariencia de Emma. Mientras investigaban la base del Culto del Fuego Infernal, Cyclops es seducido por Emma, que llevaba traje de la Reina Roja. Más tarde en un concierto de Dazzler, Scott se lo menciona a Emma, ella se siente confundida por lo ocurrido. En ese momento, Scott alcanza a ver una cabeza roja de mujer al otro lado del club. Cuando Emma le pregunta lo que él vio, él le dice crípticamente que su ex esposa muerta Madelyne Pryor está viva.

Más tarde, cuando Xavier intenta advertir a Cyclops sobre su reciente encuentro con Siniestro, Emma se las arregla para entrar en la mente del profesor sin ser detectada. Durante el transcurso de su encuentro, Emma fuerza a Xavier para volver a vivir cada uno de sus errores y decisiones moralmente ambiguo hacen de manera altruista. También se revela que mientras que Emma es tan enfadada con Xavier como Cyclops, ella también quiere ayudarle a seguir adelante con su vida. Emma señala al profesor en una nueva dirección por lo que le obligó a revivir la muerte de Moira MacTaggert y recordándole sus últimas palabras

Emma Frost se ve en la lucha contra los Skrulls en San Francisco durante la invasión. Allí, los Skrulls establecen un bloqueo en la telepatía para todo el mundo. Emma canaliza la telepatía de las Cuckoos usando a Cerebra para intentar localizar la fuente del bloqueo psi, pero Emma queda en coma. las Cuckoos le dicen a Cyclops que Emma está muerta, sin saber que la mente telepática de Emma continúa combatiendo el equipo psíquico de los Skrulls. Estableciendo una serie de trampas para desorientarla, Emma logra liberarse y cerrar el psi-bloqueo. Tras la derrota de los Skrulls, se presentó como miembro de un grupo secreto, que consiste en sí misma, Norman Osborn, el Doctor Doom, Loki, Namor y The Hood, que están manipulando los acontecimientos a su favor


Utopia & Dark Reign

Emma es llamada por Norman Osborn, después de que es nombrada como "Top Cop" de Estados Unidos, para unirse a un grupo llamado la Cábala para ayudar a consolidar el poder de Osborn. Tras una serie de protestas y disturbios anti-mutante en San Francisco, Emma lidera un grupo para mantener la paz civil. Ella recibe el control sobre Daken, el hijo de Wolverine, Weapon Omega, Mimic, y el duo Cloak and Dagger. Emma trajo un elemento final para el equipo: Namor, con quien había compartido previamente una relación romántica. La primera pelea de Emma con el equipo fue detener a un grupo de vándalos mutantes dirigidos por su propio ex-alumno Hellion, Emma insiste en una visita a una prisión de mutantes para ver cómo los prisioneros están siendo tratados. Ella se pone en contacto, débilmente, por el Profesor Xavier, y él le informa que él y Hank se mantienen prisioneros y que Osborn no le estaba contando la verdad, Emma luego verbalmente asegura a Profesor que le cree, y que iba a asegurarse de que todo iba a estar bien.


Second Coming

Durante Second Coming Emma principalmente se queda en utopía y utiliza su telepatía para conectar a Scott y a los equipos de campo. Más tarde, abandona este puesto para luchar con los otros X-Men en el puente Golden Gate. Ella actuaba muy nerviosa cuando Hope manifiesta la Fuerza Phoenix, pero ella le dijo a Wolverine que no hay nada que pueda hacer ahora. Ella actúa en frío e indiferente hacia Scott, cuando él la busca de apoyo moral. Luego ve el manifiesto de la Fuerza Phoenix alrededor de Hope y recuerda las palabras de Jean Grey a ella cuando la vio durante el ataque de hermandad: "Preparar".



Fear Itself

Emma y los otros X-Men se ven obligados a proteger la ciudad de San Francisco del imparable Juggernaut. Después de crear una sala de conferencias psíquica para el alcalde, Cyclops, y ella, Emma esperan en Cerebro para atacar al Juggernaut mentalmente cuando el equipo puede conseguir sacarle su casco. Una vez que el casco está fuera de su cabeza Emma trata de atacar telepáticamente pero sufre angustia psíquica extrema. Ella es enviada al centro de recuperación en Utopia junto a Hope, donde, en un momento de confusión, ella trata de asfixiarla. Ella se detiene por Namor que Emma confunde con Cyclops y lo besa.

Regenesis

Emma se ha quedado Scott en Utopía, donde liquidó su empresa con el fin de financiar Utopia por el momento. Ella está en el equipo de extinción de Scott, junto con Hope, Colossus, Magik, Danger, Magneto, Namor y Storm.

Poderes:

1- Telepatía:
La comunicación mental: puede leer la mente y proyectar imágenes dentro de la cabeza de las personas.

Parálisis inducida y estimulación del dolor: Puede paralizar y hacerles sufrir pero NO matar. Para poder hacerlo Emma deberá tocarles en la frente.

Posesión e Hipnosis: Para esto tendrás que pactar con el usuario que quieras dominar y no podrás indicar órdenes autodestructivas (sea quien sea).

Proyección astral: Tu alma se desplazará donde ella sepa buscar (es decir, no podrá ir a lugares que desconoce) y su cuerpo quedará vulnerable mientras está realizando este poder. Durará aproximadamente 5 Post.


Creación de poderosas explosiones psíquicas capaces de hacer sufrir o dejar inconscientes a los enemigos. El daño es solo mental, no físico.

Posee habilidades de bloqueo mental y barreras psíquicas (que impiden algunos tipos de teletransportación) y el reconocimiento de la verdad.


2- Forma de diamante Orgánica

Emma ganó una mutación secundaria durante la destrucción de Genosha, que se manifiesta como la transmutación completa de sus tejidos orgánicos en diamante.

Tiene la capacidad de transformar su cuerpo en un flexible y orgánico diamante. Puede
transformar su cuerpo entero o solo una zona en concreto.

Tiene más fuerza que un humano normal, siendo capaz de levantar hasta dos toneladas.

En esta forma sus músculos no producen toxinas de fatiga por lo que tiene más resistencia.

Es capaz de resistir fuertes impactos, temperaturas extremas y no necesita ni comer ni beber ni respirar.

Es inmune a poderes psíquicos en esa forma pero a cambio ella tampoco los puede usar.

Tiene una velocidad algo "mejorada" pero no supervelocidad. No hay referencias de este punto en las guías oficiales.

La transformación es casi inmediata, pero Emma no podrá convertirse cuando la ataquen inesperadamente (tendrá que dejar pasar entre 1 y 3 segundos después)

Habilidades:

Como dueña de Frost internacional posee conocimiento acerca de movimientos económicos y gerencia de empresas

Doctorados en psicología y terapias sexual

Habilidad para crear dispositivos como el usado para cambiar mentes con tormenta por un periodo de tiempo

Posee conocimiento en varios estilos de combate cuerpo a cuerpo


Debilidades:

Emma no puede utilizar sus habilidades telepáticas, así como también pierde la capacidad de empatía por otros.

Su estado de diamante tiene una pequeña fisura en su corazón. Si es golpeada muchas veces en la fisura, ésta se romperá en mil pedazos. Entonces no podrá hacer nada salvo esperar y que alguien la reforme.

El diamante no es irrompible, el adamantium y otros materiales pueden afectarle, incluso los impactos en posiciones adecuadas.

No puede usar sus poderes con seres que no tienen mente o en estado de "libro vacío"

Si la dejan inconsciente estando en forma de diamante, ésta desaparece.

No puede levantar mas de 2 toneladas.

A pesar de su resistencia aumentada, Emma seguirá sintiendo el dolor, y si un golpe es demasiado fuerte (o recibe muchos en un periodo corto de tiempo) puede dejarla inconsciente.

No puede resistir temperaturas superan a los 4072 ºC ni menos de -195 ºC.

Una vez ha usado su forma de diamante, Emma quedará agotada del sobresfuerzo y tendrá que descansar y recuperarse (comer lo que necesite, beber, etc) durante al menos tres post.

Equipo y recursos:

Posee un dispositivo de bolsillo, un pequeño cerebro que se abre en un gran holograma del planeta que le permite ver los nuevos mutantes que van surgiendo.

Su compañía Multi-billonaria llamada Frost internacional (la compañía se espeacliza en la creación de mecanismo electrónicos, algunos fueron usados por el Hellfire club como armas)
acional


Última edición por Emma Frost el 24th Julio 2014, 15:19, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de la reina blanca   25th Julio 2014, 15:26

¡Ficha aceptada!
No hacía falta que lo copiaras todo al pie de la letra, el MP era más bien para que entendieras los cambios que tenias que hacer xD pero bueno, ahora ya está.
Puedes empezar a jugar cuando quieras y esperamos que lleves al personaje con moderación. ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de la reina blanca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de ikaros
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: