Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 { Adrien Cohen }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrien Cohen

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 27

MensajeTema: { Adrien Cohen }   Vie 11 Jul - 17:24

Nombre: Adrien Cohen

Alias: Shadow Mask (Shade, Shadow)

Edad: 24

Universo de origen: DC

Nacionalidad: Inglesa

Raza: Humano

Mentor: ---

Bando: Neutral

Ocupación:  Asesino

Descripción Física: Adrien aparenta su edad perfectamente. Su estatura pasa del promedio, rozando el metro ochenta. En cuanto a su cuerpo, es delgado y complexo, ya que está ejercitado físicamente. De piel algo morena, en contraste a su blanquecino y natural cabello. Aún a ser así, no deja exponerlo a la sociedad. Se lo tiñe de un castaño oscuro y lo corta de forma bastante irregular: muy corto por los lados y de flequillo más corto del lado derecho que del izquierdo. Sus facciones son muy masculinas y atractivas, sin olvidar sus claros y grises ojos que a veces optan por un tono azulado.
Aunque siempre está muy al tanto de su cabello, no le da mucha importancia a la moda. Suele vestir con camisetas de tirantes –la mayoría de veces- o de manga corta, siempre lisas; pantalones largos oscuros o vaqueros.
Spoiler:
 
En muchas de sus misiones en las que no quiere ser reconocido, utiliza este peculiar equipo que le ayuda mucho en combate.

Descripción Psicológica: Este chico es de personalidad compleja, o más que eso, nunca se puede saber con certeza qué es lo que pasa por su mente. Es solitario y desconfiado. Nunca le dará la mano a alguien, ya sea un conocido o incluso un familiar. Solo aceptará por dinero a cambio, tal y como hacía su padre. Aún así, puede parecer amable en ciertas ocasiones; solo que seguramente será por su propio beneficio. También es sincero, y cabezota con lo que quiere. Si piensa algo de ti, lo dirá sea un cumplido o no. Pero no es solo así con las demás personas, sino consigo mismo también. Es realista, y quiere tenerlo todo siempre bien calculado, por mucho que sepa que vaya a fallar en el intento. Si hay probabilidades de no poder conseguir lo que quiere, él admite desde un principio que cabe la posibilidad de que sea así, por muy frustrante que suene.
Actúa solo y no quiere amigarse con nadie. Eso no quiere decir que no pueda sentir ningún tipo de afecto hacia alguien, pero sabe que de esa forma nunca conseguirá meterse en problemas ajenos o que salga perjudicado por haberse visto obligado a ayudar una persona querida.
Habla con sorna y aunque en ocasiones es serio, es difícil verlo sin su típica sonrisa picarona. Lo hace inconscientemente, y de esa forma parece mostrarse ante las situaciones con soltura. Es valiente, y pese a parecer solo un tipo de músculos, su capacidad mental es lo primordial aparte de su gran destreza con las armas.
Fuma tabaco y en excesivo, es algo de lo que se ha visto enganchado desde muy joven. Por mucho que le guste el movimiento, también agradece los descansos, aunque estos normalmente sean las horas de dormir a la noche. No le gusta estar mucho tiempo parado sin hacer nada, ya sea durmiendo o parado pensando.

Historia: Poco se sabe del pasado de este asesino, del cual la mayoría desconoce de dónde viene ni qué es de su vida personal, si es que la tiene o alguna vez la ha tenido.
"Shadow Mask era un personaje muy conocido en el mundo de la mafia, donde las mentiras, los asesinatos y el dinero corrían sin parar. Pero él, muy a lo contrario que los demás, actuaba solo. No tenía un lugar fijo ni un grupo que siguiera sus pasos. No tenía escrúpulos, solo le importaba el dinero y, menos importante, ser encontrado. Un día alguien parecía ser su amigo y pocos días después, el supuesto amigo moría por sus propias manos. Así funcionaba su juego, a visión de los demás que nunca entendieron que es lo que pretendía, o si de verdad se podía confiar en él.
Un día, ese misterioso hombre tuvo un hijo. ¿Y cómo alguien como él, había encontrado una mujer que aceptara un hijo suyo?  Fue un descuido de su parte, por supuesto. Nunca había querido una esposa ni mucho menos un hijo del que ocuparse. La madre fue una prostituta que, una vez se dio cuenta de que había terminado embarazada, no volvió a ser capaz de encontrar el paradero del padre.
Así Adrien comenzó a formarse, como un niño vulgar más. Vivían como podían, aunque la madre no tardó en asimilar que la sangre de ese hombre corría por sus venas: ya siendo un niño era capaz de conseguir comida y dinero robando, y todo eso sin mancharse las manos. Por suerte, creció saludable y no mucho después de cumplir sus dieciséis años su madre decidió contarle la verdad. Entonces tomó una decisión y varios años después fue en su búsqueda con un único objetivo: terminar con él para ocupar su lugar.
Y de ese modo ocurrió, sin que nadie se diera cuenta. Shadow Mask, aún sin haber sido visto, fue reemplazado por su propio hijo. Fue gracias a su gran intelecto que pudo descubrir dónde escondía todas sus riquezas y pertenencias, y poco a poco se incorporó en su nuevo trabajo como asesino.
No mucho después de eso, un sujeto asquerosamente rico le ofreció una gran cantidad de dinero por ayudarle, pero para eso tendría que mostrarse en persona. Finalmente aceptó, y tampoco fue tan complicado de lo que parecía, o al menos para él: Solo tenía que convertir a un muchacho en una máquina de matar.
No le importaban los motivos, tan solo el dinero que obtuviera por ello; después de todo, seguía siendo igual a su padre. Con el tiempo, resultó que el joven escapó en busca de su hermana y se le asignó una nueva misión a Adrien, con el valor de dinero duplicado. De ahora en adelante, tendrá que observar a esos hermanos, Adam y Coral, cuando en realidad no le importa en absoluto lo que pase con ellos.
"

Poder/es: ----

Habilidades: Tiene una gran capacidad para manejar armas, todo tipo de ellas. No es algo que practique demasiado, pero es algo que se le da bien de por sí: buena puntería con pistolas; agilidad para manejar los puñales, etc .
Es bastante inteligente. Sabe lo que le conviene, los planes o las estrategias que debe de llevar a cabo. Después de todo, cuando le piden algo es él el que tiene que saber cómo realizarlo.

Debilidades:
- Egocéntrico; solo mira por su propio beneficio.
- A veces muy impulsivo inconscientemente, pero es capaz de arreglarlo luego sin ningún problema.
- Prepotente.

Equipo y recursos: Siempre va armado con un par de pistolas y una navaja, cuando no es en horas de trabajo. Cuando está dentro de una misión, lleva el tipo de arma que sabe que va a ser necesaria.
No tiene hogar y suele dormir en hoteles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: { Adrien Cohen }   Lun 14 Jul - 12:11

¡Muy buenas Adrien y bienvenido al foro!

Tu ficha está bien, pero encuentro la historia poco desarrollada y le falta un poco más de explicación. Realmente no entiendo la motivación de Adrien de querer suplantar a su padre cuando su madre le cuenta la verdad sin ni siquiera conocerlo ¿porque de golpe iba a querer ser un asesino? Tampoco entiendo como es posible que lo mate cuando el tiene año de experiencia como asesino y el se ha criado entre prostitutas sin un entrenamiento similar al de el. Si tan frío era su padre, ¿porqué deja viva a la prostituta con un vástago suyo?

Me gustaría que desarrollaras mejor estos puntos en tu historia y entonces pasare a correjirte y aceptarte la ficha en cuanto me avises ^^

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
{ Adrien Cohen }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adrien Niyonshuti
» Jazz, Jazz, Jazz, just the way it is...
» Shizuma "Shaky" Cohen
» Un día de descanso (Libre)
» ▐ You know we're gonna be legends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: