Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Ciclope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
034ScottSummers
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Ciclope
Nombre real: Scott Summers
Universo: Marvel

MensajeTema: Ficha de Ciclope   14th Julio 2014, 19:07

FICHA DE CICLOPE

Nombre: Scott Summers

Alias: Ciclope

Edad: 35

Universo de Origen: Marvel

Organización: X-Men

Nacionalidad: Americano

Raza: Mutante

Mentor: ---

Bando: Héroe.

Ocupación:  Maestro.

Descripción Física: Scott es un hombre de alta estatura( 1,92) de cabello marrón y ojos azules de cuerpo esbelto. Cuando no usa su uniforme de X-men normalmente lleva puestos unas gafas de rubí sintético de cristal cuarzo. Actualmente utiliza un traje azul oscuro que le cubre todo el cuerpo incluyendo su cabello, con algunas lineas amarillas en el pecho y el pantalón y un cinturón también amarillo. [/u]


Descripción Psicológica: El comportamiento de Scott ha ido cambiado en el curso del tiempo. Ha pasado de ser un líder  con ideales de paz e unión (mutantes-humanos) a ser un defensor de la raza mutante cueste lo que cueste. Siendo ahora el líder de una revolución. La visión de Scott es solo una La búsqueda de igualdad y justicia para la raza Mutante

Historia:
historia:
 


Poderes:
Optic Blast (Rayo óptico):
Cíclope posee la habilidad mutante de proyectar un potente haz de fuerza a través de sus ojos. La  naturaleza del poder mutante de Cíclope se origina a partir de un universo No-Einsteniano que es abierto y canalizado a través de sus ojos. Él absorbe energía solar pero lo que realmente pasa es que usa esta energía para abrir un portal dimensional a través de sus ojos a un universo rojizo, del cual escapan las increíbles energías que son canalizadas a través de los ojos de Cíclope, estos rayos no producen calor o radiación, sino que son de pura fuerza de impacto. De este modo los ojos de Cíclope no sólo son órganos que utiliza para ver el mundo que lo rodea, sino que ellos son también portales interdimensionales entre este universo y un universo No-Einsteniano, donde las leyes físicas como las conocemos no se aplican. Este universo está lleno de partículas que se asemejan a los fotones, sin embargo, ellos interactúan con las partículas de este universo mediante la transferencia de energía cinética en forma de gravitones (las partículas de la gravedad). Estas partículas generan una gran fuerza de conmoción direccional cuando interactúan con los objetos de este universo.

Campo Psiónico: La mente de Cíclope tiene un campo psiónico particular que está en sintonía con las fuerzas que mantienen la abertura dimensional que ha tomado lugar en sus ojos. Lo que hace seguro la transferencia y retorno de estas poderosas energías. El rubí sintético de cristal de cuarzo utilizados en los lentes de las gafas de Cíclope y el visor esta conectado con el campo psiónico de su mente y está protegido de manera similar. Este campo psiónico envuelve su cuerpo haciéndolo inmune a su haz de fuerza. Scott también es inmune al poder de sus hermanos.

El ancho de las ráfagas parece estar centrado de igual forma con este campo psiónico de su mente, lo que regula la capacidad de sus ojos de soltar esta ráfaga y así tiene control del tamaño de la abertura y por lo tanto actúa como una válvula para controlar el flujo de partículas y el poder relativo del haz, esto es controlado por el Visor debido a que Cíclope sufrió aquel accidente de niño en donde se dañaron los nervios que le hubieran permitido tener control propio de sus ráfagas, aunque esto también parece ser psicológico. Así que Cíclope necesita su visor para realizar tal cosa.

El suministro de fuerza extra-dimensional para los ojos de Cíclope es prácticamente infinito. Por lo tanto, siempre y cuando el campo psiónico de Cíclope está activo (que es constante), existe la posibilidad de emitir energía.

Habilidades:

-Capacidad de liderazgo.

-Maestro Estratega y Tactico.

-Percepción espacial o geometría del espacio: Cíclope posee un asombroso sentido de la geometría, lo que le permite interpretar los diferentes ángulos y las superficies de los objetos alrededor suyo. Cíclope ha demostrado en repetidas ocasiones esta gran capacidad al ocasionar que sus rayos ópticos rebote o se reflejan en los objetos cambiando su trayectoria a su deseo con increíble precisión.

-Maestro Artista Marcial:
Scott también tiene una amplia formación en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo, él es cinturón negro en judo y aikido. Su nivel de habilidad es suficiente para derrotar a seis hombres normales con los ojos cerrados. Además de que tiene un exhaustivo entrenamiento en el uso de sus poderes en situaciones de combate. Cíclope esta preparado para enfrentar a cualquier oponente, sin importar la habilidad que tenga.

Cíclope también posee la fuerza, rapidez y la agilidad de un humano normal que ha sido incrementada a través del ejercicio intensivo. Cíclope fácilmente rivaliza a cualquier atleta en nivel de competencia olímpica.

-Piloto Experto: Cíclope es también un experto piloto de aviones, una habilidad que parece haber heredado de su padre. También se ha dado a entender que su especial sentido de la geometría del espacio mejora sus habilidades en el aire.

Debilidades: :  El único límite a su poder es la fatiga mental de enfocar constantemente esta energía, la misma que puede recuperar después de un corto descanso.

Debido a un trauma psicológico y daño físico a temprana edad, Cíclope es incapaz de controlar sus explosiones ópticas. En relación a esto él se ha vuelto más dependientes de sus lentes de rubí de cuarzo que utiliza.

Equipo y recursos:
El Visor de Rubí de Cuarzo: El Visor que lleva Cíclope para controlar sus descargas de fuerza está lleno de polvo de cristal de rubí cuarzo.

X-Jet Pack.


Última edición por Scott Summers el 11th Agosto 2014, 18:56, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Ciclope   19th Julio 2014, 00:07

Ok, sólo un par de detalles a comentar.

El primero es el alineamiento: tal y como defines el concepto del personaje, doblegador no encaja en absoluto con él. Aquí definimos "doblegador" como "malvado", punto. En todo caso su alineamiento correcto debería ser neutral, ya que ha rebasado ciertos límites que un defensor (héroe) ni se plantearía, pero lo ha hecho por la causa mutante.

La segunda tiene que ver con el canon en sí: sólo queremos avisarte de que muchos de los acontecimientos que has descrito en tu historia no han sucedido aún en Omega. Lo que significa que Xavier sigue vivo, entre otras cosas. No te pedimos que cambies tu historia, sólo que lo tengas en cuenta.

Dicho esto, y si haces el favor de cambiar el alineamiento, el resto está perfecto, así que...


¡Ficha aprobada!


(Y menudo coñazo acabo de soltar...)

_________________


Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Ciclope
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ciclope
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: