Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Promethea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
126Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Ficha de Promethea   Jue 17 Jul - 13:29

FICHA DE PROMETHEA




Nombre: William Woolcott

Alias: Promethea / Bill

Edad: 30

Universo de Origen: DC (universo paralelo dentro de DC)

Organización: Promethea's Team (?)

Nacionalidad: Americano (New York paralela)

Raza: Humano / Entidad

Mentor: Prometheas

Bando: Héroe

Ocupación: Guionista y dibujante.

Descripción Física: Promethea es una escultural mujer caucásica de cabello negros como el azabache. Estos caen sedosos y ondulantes sobre sus hombros y su frente se encuentra cubierta por un coqueto flequillo. Su rostro de sonrosados pómulos enmarca unos insólitos ojos blancos, una pequeña nariz pizpireta unos carnosos y rojizos labios. Sus dientes blancos, sus largas y negras pestañas junto a unas delicadas manos y unas largas piernas la hacen parecer toda una diva, una diva que porta unos extraños ropajes de superheroina con algunos símbolos griegos y egipcios, como el enorme escarabajo verde a su espalda. Promethea es en sí, la imagen que Bill esculpe de como el desearía ser.

Promethea:
 

Bill es un hombre treintañero, bien cuidado y en forma, pero poco resultón, al menos para a los que el desearía atraer. Viste algo anticuado (debido a la época de la que procede)y, aunque viendo lo bien que se cuida, tiene unas incipiente entradas en el cabello, que siempre lleva bien corto. En definitiva, es un hombre común, de cabellos y ojos castaños.

Bill:
 

Descripción Psicológica: Cuando es Promethea es pizpireta, coqueta e incluso en ocasiones algo infantil. Ella es una diosa que gusta de disfrutar de los placeres materiales y mundanos pues ella refleja los anelos de su portador Bill. Adora a los niños y le encanta jugar con ellos, si pudiera se pasaría perdiendo el tiempo en la ciudad de los niños de la inmateria. Pero pese a todo es responsable con sus deberes como diosa (solo porque no soporta los sermones de las otras Prometheas). Le gusta bromear incluso en momentos tensos y coquetear con los hombres.

Bill en cambio, es alguien de carácter más tímido y reservado. Es un caballero,educado y sabe estar, pero prefiere dedicarse a su trabajo tanto como le sea posible. Lo cierto es que se siente algo incomodo pero no por su timidez, si no porque siente que no puede ser el mismo, si fuera así otro gallo cantaría y por ello refleja el “yo” que quisiera ser en Promethea. Es homosexual y se siente reprimido en su época, donde le consideran un hombre demasiado ocupado como para tener “mujer”.

Historia: Promethea era una niña real que vivió en el Egipto Romano, en el siglo V. Su padre era un filósofo hermético… una especie de mago. Una multitud de cristianos lo mató... un hecho nada fuera de lo normal en aquella época. Pero los dioses intervinieron y se llevaron a su hija al mundo del mito y la ficción, la Inmateria.

Al crecer en el reino del que provienen todos los sueños y todas las historias, Promethea se convirtió en una historia viviente que, a veces, deambulaba por la imaginación de los mortales. Tanto el poema de Charlton Sennet como la dibujante Margaret Case o la ilustradora Grace Brannagh, así como el dibujante de comics William Woolcott y el guionista Steve Shelley fueron el medio a través el cual se manifestó Promethea. Algunos de ellos, al ser absorbidos por esta idea viviente, llegaron a transformarse en Promethea, bien ellos mismos o bien sus seres queridos sobre los cuales proyectaban la personalidad de Promethea.

Margaret Case, por ejemplo, se convirtió en Promethea para ayudar en las trincheras de la I guerra mundial. Después de ella, el papel fue asumido durante los años veinte y treinta por Grace Brannagh.

Cualquiera con imaginación y el suficiente entusiasmo por el personaje puede traerla hasta este plano desde la Inmateria, simplemente pensando que el mismo es ella o que otros lo son. En la década de 1770, Anna, la criada de Charlton Sennet, se convirtió en Promethea, su amante de ensueño, al ser transformada por la imaginación del poeta cuando este escribió para ella “Romanza para un hada”. Steve Shelley hizo exactamente lo mismo, solo que con su mujer Bárbara Shelley.

Bill Woolcott es el dibujante y guionista de los comics de Promethea y es quien ha sido la diosa por mucho más tiempo que sus antecesoras (menos Barbara quien lo sería muchos años después)desde 1939. No es ni la más sabia ni la más fuerte, pero si la más simpática, o al menos eso es lo que ella dice.

Poderes:Promethea puede:

-Volar.
-Posee un cauduceo que usa para entrar en sinfonía con la magia.
-Puede comunicarse con la tecnología mediante su cauduceo.
-Canalizar energía.
-Utilizar magia.
-Salir del mundo material para entrar en la Inmateria.

Habilidades: Promethea posee las habilidades que tenga su portador, aparte de saber luchar. En el caso de Bill, ella es buena como dibujante y guionista, lo cual incentiva su imaginación pues el poder de Promethea depende de ella.

Debilidades: Promethea como concepto es inmortal, pero su usuario no. Si matas a Bill, Promethea quedará en la inmateria sin ser capaz de regresar al mundo material a no ser que alguien la imagine. Además, para ser invocada debe ser imaginada usando las dotes de su usuario, en el caso de Bill, el debe dibujarla, dando un lapso de tiempo hasta su trasformación completa. Añadir que, cuando uno es Promethea por primera vez, no se sabe todo sobre ella y debe iniciar un camino de aprendizaje.En el caso de Bill ya lleva unos diez años siendo ella y aún así, debe aprender más cosas sobre su poder e indagar más en la propia Inmateria.

Equipo y recursos: Siempre lleva una libreta y algún utensilio de dibujo encima: lápices, plumillas, tizas. Es lo único que le hace falta para trasformarse.

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Promethea   Jue 17 Jul - 13:42

¡Ficha aprobada!

¡Puedes rolear cuando quieras!

_________________


Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Promethea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: