Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nethel
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]   1st Septiembre 2014, 20:57

Se agachó para ver el agujero mientras el otro parecía pensar en cosas profundas. Ladeó la cabeza, mirando el tamaño del boquete, pero sin tocarlo. Solo por si acaso. No era seguro tocar algo empapado en gasolina cuando eres tan inflamable como ella.

-50 km... crees que podrías recorrer eso empujando como has hecho hasta ahora? que por cierto... como lo has hecho? -se levantó, mirándole extrañada cuando le pus la mano en la cabeza- Marearme? por que debería...

En ese momento, el mundo se puso a dar vueltas, sacudiendo a ella de paso. Su mente no era capaz de comprender lo que pasaba, y solo se mareó mas intentando fijarse en lo que pasaba, intentando no caerse, aunque no se estaba cayendo. Fue muy poco tiempo, pero el estomago se le puso del revés.
Se tambaleó y se apoyo en la furgoneta, tratando de calmarse, con los ojos muy abiertos. Tomo aire, intentando contener las arcadas, pero no fue posible. Se inclinó hacia adelante y vomitó en el suelo, sin embargo, de su boca solo salieron llamas, que cayeron en el asfalto, y al no encontrar nada con lo qué arder, se apagaron.

Volvió a tomar aire, alterada, y miró a Sloan con la misma cara de susto que antes.
-como has hecho eso? que.. quien? -parpadeo, resbalando hasta el suelo y quedando sentada. -gracias por avisarme lo del mareo... aunque no ha sido muy útil.

Asintió con la cabeza cuando dijo lo del paseo, pero cerro los ojos- solo... dame un minuto. -todo seguía dando vueltas a su alrededor, y tuvo que aferrarse al suelo para no caerse aun mas.

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]   3rd Septiembre 2014, 15:42

- Vale, espero. - Sloan se quedó en cuclillas mientras esperaba a que se le pasara el mareo a Igni. La verdad es que tenía razón: aunque le avisara de que podía marearse, no implicaba que podría evitarlo. Era una respuesta sistemática del organismo al cambiarse el centro de gravedad de una forma porto ortodoxa... por decirlo de alguna forma.

- Veamos... ¿Por dónde empiezo? Hmmm... Diciéndolo de alguna forma, soy casi como tú. Podrían llamarme extraterrestre porque soy de fuera de la Tierra, así que el término está bien dicho. Pero a la vez no lo soy: Tengo un origen diferente al tuyo. Mientras tú naciste en un planeta y llegaste a éste (supongo), yo nací en alguna parte del universo inexplorado como un ser amorfo y con la única consciencia de sobrevivir y alimentarme. Y de repente me encuentro con éste cuerpo humano y ésta consciencia también humana. Se podría decir que contesté a una mala llamada y bueno, tengo ciertas capacidades innatas como lo de viajar de éste espacio a mi propio plano dimensional. Mola, ¿eh?

La nariz de Sloan se movió, de arriba a abajo y abriendo y cerrando las fosas nasales. Estaba oliendo algo, y por el interés que le ponía, no era nada que saliera del taller mecánico. Se levantó alzando la cabeza para poder captar mejor aquel olor. Sonreía, alterado, pero sonreía. ¿Qué era? ¿Por qué le era tan familiar?

- ¿Mejor? Bien; vámonos. - Agarró por un brazo a Igni y la levantó, saliendo del taller y caminando en una dirección concreta sin saber cual era.

Sloan apartaba gente con una mano mientras cruzaba calles y avenidas sin pensárselo dos veces o sin darse cuenta de que pasaban coches a escasos centímetros de la pareja. Tenía una meta clara, y la estaba siguiendo como si tirara de un cordel invisible.
A lo lejos se abrieron unos matorrales, seguidos de unos árboles y acompañados de gente que se cruzaba en su camino con el único pretexto de salir a dar una vuelta. Estaban en un parque cercano (preguntar a Sloan cual de todos los parques de Nueva York era sería considerado como una pérdida de tiempo y esfuerzo), y el olor se convirtió en una humareda gris con el aroma de las costillas de cerdo, las salchichas, las hamburguesas y los trozos de ternera que se hacían a la parrilla.

Se habían metido en la parrillada anual de la policía, y allí tan solo habían policías vestidos de paisanos con sus familias. ¿Pero eso detendría al hambriento, hambriento Sloan? Para nada.

- Actúa con normalidad. Si alguien te pregunta, somos familiares de Smith, ¿vale? - Se acercó a los platos de plástico y agarró unos cuantos. - Igni, ¿por qué no me hablas un poco más de ti? Hasta el momento me has dicho poco y nada. De verdad que estoy muy interesado en conocer a una "compañera de cuna" como tu... ¿Se dice compañera de cuna?

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Nethel
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]   10th Septiembre 2014, 13:15

Poco a poco abrió los ojos y fue notando como el mundo dejaba de dar vueltas, y solo veía a Sloan delante de ella, hablando. Intentó seguirle el ritmo, pero como que no acababa de entender lo que trataba de decirle.

-Un ser amorfo? mmh... creo que no te estoy entendiendo demasiado bien...
-dijo, frunciendo el ceño- como llegaste hasta aquí? no usaste una nave o algo como yo? que llamada? que tiene que ver el teléfono con todo esto?  - alzo las cejas confundida y entonces le vio olisquear. Alzo la cabeza intentando captar lo mismo que captaba el, pero solo olía a aceite de motor y a gas.

De repente se vio levantada del suelo con facilidad, y empezó a seguirle sin saber bien donde iban. Miró hacia atrás, despidiéndose silenciosamente de su furgoneta, y luego alcanzó a Sloan para caminar a su lado.

-donde vamos? eh!! cuidado que esta en rojo!  -dijo, viendo como los coches pasaban muy cerca de ellos, mientras que Sloan caminaba sin detenerse, como si tuviera prisa.
Cuando ya estaban cerca finalmente captó el olor. El mareo se le había pasado ya por completo, y solo quedaba el hambre que ya tenía. Su boca empezó a hacerse agua a medida que iban acercándose a la carne, y empezó a caminar tan deprisa como el chico.

-con normalidad? puedo intentarlo... -hablaba sin quitarle los ojos a una chuleta solitaria. La cogió sin miramientos y empezó a comer con los dedos, mirándole al hablar.

-compañera de cuna? no se, qué es una cuna? no tengo mucho que contar, como has podido adivinar soy de otro planeta. Me echaron del mío y vine a parar aquí. Que cosas, verdad? he oído por ahí que todos los caminos conducen a Roma. Aun no he adivinado qué restaurante es ese, pero creo que seria mas correcto decir que todos los caminos llevan a la tierra. -tiró el hueso de la chuleta ya repelado y cogió otro. Con sus afilados dientes le era mucho mas fácil separar la carne del hueso, y comía más deprisa de lo normal.

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]   16th Septiembre 2014, 12:26

Cada vez que Sloan abría la boca, por lo visto le metía más preguntas e incógnitas a la tal Igni. Con lo del ser amorfo la confundió y la remató con lo de la llamada. ¿Pero cómo iba a contárselo cuando ni él mismo lo entendía del todo? Había acudido a la llamada, eso era todo. Imposible de seguir explicando más allá de dicho concepto. Pero tendría que haber otra forma de contarlo para que fuera más plausible de entender. A fin de cuentas, se había topado con una "prima". Un familiar lejano y tejano (¿tejano?).

- Si, compañeros de cuna. Ya sabes, una cuna. Eso que usan los humanos para meter a sus pequeños bebés y que se duerman, con forma rectangular que parece una celda de madera o plástico. Pero yo me refería a que ambos provenimos del mismo sitio: fuera de éste planeta. A eso me refería. - Con dos bocados se zampó dos trozos de carne con pan, ketchup y todo lo que le pudo meter para ir inmediatamente al siguiente. No tenía los dientes de Igni para comer como ella... Buff, si los tuviera, serían la hostia. Comería mucho mejor. - Roma no es un restaurante. Roma es una ciudad que está en Italia. Lo sé porque estuve hará unos cuantos años que sino... ¿Y cómo es eso de que te echaron de tu planeta? ¿Qué hiciste o qué motivos tenían para echarte? Si yo viviera en una comunidad familiar donde hubiera más de los míos, conociendo como conozco la soledad de ser el único, no los echaría ni les dejaría marchar.

En mitad de la explanada donde habían montado la barbacoa, un policía bastante gordo y con mucho bigote se subió a una silla y pidió que todo el mundo le prestara atención. Estaba algo borracho a juzgar por el color de su cara y la sonrisa tonta que llevaba, pero a los demás no les importó. Es más, se acercaron con rapidez y júbilo, levantando sus vasos de cerveza y vitoreando al gordo para que hablara.
Sloan por su parte se mantuvo en su sitio, llevándose dos trozos más a la boca. Entre él e Igni iban a arrasar con toda la comida.

- Sabes... he estado pensando en ésto desde hace mucho tiempo, pero no lo tengo del todo claro. Aquí, en la Tierra, antes cuando aparecía un ser como nosotros y lo descubrían lo cazaban, lo encerraban y experimentaban con él. Al menos si lo atrapaban vivo. Si no podían, se lo cargaban. Tras el gran choque me pregunto, ¿habrá más como nosotros venidos de otros universos? Y si es así, dime Igni, ¿qué pensarías de una comunidad colectiva de todos los entes exteriores y extraterrestres? Una especie de pueblo al que poder llamar "segundo hogar".

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Nethel
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]   23rd Septiembre 2014, 22:44

Ese chico cada vez le resultaba mas curioso, decía cosas muy divertidas, y muy raras también, pero se dijo que a lo mejor no le hacía falta entenderlo todo. Eso ya le pasaba en su día a dia, asi que se limitó a comer.

-oh... entonces.. es algo así como un nido? en mi planeta los bebes estaban en nidos hechos con arena y pieles... pero no somos compañeros de cuna, solo somos los dos diferentes, que provenimos de un sitio que no es la cuna... digo la tierra -frunció el ceño algo confundida, pensando que cada vez que hablaba lo entendía menos.

Le miró con las mejillas llenas de carne de hamburguesa y los dedos manchados de mostaza, con los ojos bastante abiertos.
-Has estado en Roma?! y dime... se come bien ahi? -dijo mientras se quitaba lo que le quedaba de mostaza en el dedo con la lengua, al parecer olvidando el hecho de que no era un restaurante.
Tiró del chico hasta la mesa siguiente, dado que ya se habian terminado casi todo lo que habia en esa otra.

-oh bueno... digamos que... rompí algunas cosas y molesté a gente que no debía ser molestada. -se encogió de hombros, como si aquello no tuviera importancia. Como si no echara de menos su planeta. -bueno de todos modos, nunca encajé del todo en ese sitio. La tierra en cambio es mucho mas divertida... hay tanta gente diferente que no necesitas encajar para que te acepten...

Aprovechó que los policías y sus familias centraban su atención en ese gordo con pelo bajo la nariz para echarse en la boca una bandeja llena de costillas, masticando el hueso y todo.
-Un barrio de raritos dices? seria interesante, asi  no tendríamos que esconder nuestras habilidades... -se acerco a la barbacoa, cuidando que nadie la mirara, y en vez de robar las salsichas que se cocían encima pispó unas cuantas brasas y se las metio en la boca, masticandolas satisfecha.

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]   25th Septiembre 2014, 16:02

- Lo de la cuna era metafórico. Ya sabes, como decir que vienes de la misma familia o que sois hermanos cuando no lo sois. Ya sabes, metáforas. - Se paró a pensar si tal vez la chica tuviera una forma de pensamiento literal, y si sería cosa de toda su raza o solo de un individuo. - ¿Nidos de arena y pieles? Bueno, al menos son más agradables que mi primero nido - si es que lo recordaba, pero más que recordarlo, le venía una extraña sensación como de flashback lejano y confuso... Raro, muy raro.

- Si, estuve en Roma y bueno... no se diferencia mucho de una ciudad normal. Ya sabes, todas son ciudades... aunque muchos lugares estaban rotos, como si hubiera pasado algún graciosillo y apedreado todo edificio histórico que tuviera delante, ¿sabes? Por lo demás, los romanos hablan mucho y gesticulan mucho, y las romanas son algo raras. ¡Ah si! La comida. Pueeees... si, se come bien, aunque abusan mucho de la pasta para mi gusto. En cualquier lado te meten algo de pasta sin que te des cuenta.

El discurso del policía gordo se estaba terminando, y con ello también su tiempo en aquella "festividad": Sloan había notado alguna que otra mirada indiscreta, como preguntándose si los habían visto por alguna parte. No tardarían mucho en alertar a los demás miembros de la fiesta e irían a hacerles algunas preguntas. Pero de mientras, disfrutaría de la hamburguesa que tenía delante antes de que Ignis se la comiera junto con su mano.

- En eso te doy la razón: la Tierra tiene algo... especial. Supongo que, como dice el dicho, "no te acostarás sin saber algo más". Cada día que te levantas te parece que hay algo nuevo por descubrir. No sé, me da esa sensación. No es como el espacio exterior. Oh si, es todo lo bonito que tu quieras, pero a la vez es aburrido. Por algo se le llama espacio, ¿no? Porque de eso hay mucho.

Le dio dos toques en el hombro con el índice, y con la misma le indicó con el dedo gordo que era hora de marcharse de ahí. Las miradas se estaban reproduciendo a una velocidad alarmante.

- Estaría bien, ¿eh? - le dijo mientras se alejaban de la comida (la dulce y jugosa comida...) - En éste planeta tienen una gran variedad de etnias por lo que he visto, más ahora con eso del cruce de caminos entre universos. Se podría... se podría hacer. Por cierto, ¿me lo ha parecido a mí o te has zampado unas cuantas brasas? ¿También comes brasas? ¿Y piedras? Y esos dientes que tienes, ¿pueden morder cualquier cosa?

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Nethel
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]   25th Septiembre 2014, 19:28

Ya estaban agotando las existencias de la comida en esa otra mesa, e ignis iba mirando a su alrededor preguntándose cual podría ser la primera, aunque ahora ya estaba satisfecha, lo hacía más por gula que por otra cosa.

-meta... oh! vale, creo que se lo que es. Entiendo... nido, si nido... -asintió mirándole fijamente, sonriendo satisfecha de si misma por haber entendido al menos algo de lo que él había dicho. -claro, un nido debe ser agradable... es el primer sitio donde te ponen  cuando naces y no eres mas que un cachorro que no puede hacer nada por ti mismo- dijo, frunciendo el ceño- como era el tuyo? y tu... que clase de seres se juntaron para crearte a ti? porque... dices que eres único no?

Lamió tranquilamente uno de los platos que aun tenia un poco de aceite de la carne, lo cual sabia maravillosamente, y no entendió muy bien por que una señora que no estaba demasiado lejos la miraba tan reprobadoramente.

-lugares rotos? -dijo sorprendida, alzando una ceja- que gente mas extraña no? he visto sitios rotos por aquí sobretodo después de que algún superheroe pasara por aquí pero siempre acaban reparándolo. quieres decir que en Roma no hacen eso? -ese mundo era realmente desconcertante- Pasta? me gusta la pasta. No había de eso en mi planeta, y debo reconocer que ahora me gusta casi tanto como la carne... aunque sea tan blanda.

No se había dado cuenta ya de que la gente les estaba mirando demasiado descaradamente y que el señor del pelo bajo la nariz había dejado de hablar. Miró el gesto que él le hizo y le siguió hasta el exterior de ese lugar, preguntándose si la gente acabaría atacándoles o solo hacían concursos de a ver a quien se le salían los ojos de las órbitas primero. Un señor mayor a pocos metros de donde estaba ella parecía que iba ganando.

-Eh... si. Bueno dentro de mi dieta alimenticia debo añadir cualquier tipo de cosa relacionada con el fuego. Las brasas son sabrosas, aunque no hay nada como un buen fuego de campo... mucho mas delicioso. -se paso la lengua por los labios, sonriendo solo con el recuerdo- Cualquier cosa no... son mucho mas resistentes que las de los humanos, pero la piedra esta dura y sabe mal, así que... a no ser que este fundida, como la lava. Entonces si que esta riquísima...

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]   29th Septiembre 2014, 15:38

- Yo no tuve un nido como tuviste tu, y si no se me va la pinza, tampoco tuve unos seres a los que llamar padres o algo por el estilo. Simplemente, un día aparecí, o tal vez ya existiese desde el principio de los tiempos y no tenía voluntad propia. Fuera como fuese, ahora estoy aquí, con medio pensamiento humano y el otro exterior.

Aprovecharon el mejor de los momentos para dejar la fiesta de la policía y meterse entre los árboles del parque. Desde esa distancia ya nadie se fijaba en ellos. Sloan se fijó en el sol y su posición (una vieja costumbre de cuando era niño para saber la hora que era sin necesidad de reloj). No tardarían mucho en volver al taller, sabiendo que las reparaciones estarían casi listas.
La dieta de su compañera le dio por sorpresa. Jamás había escuchado de ninguna criatura que tuviera que comerse el fuego para alimentarse, o añadirlo a su dieta diaria. Heces, piedras e incluso carbón si, ¿pero fuego? Claro estaba, Ignis era de otro planeta, con otra estructura corporal (extraño porque, sin contar los dientes, era como un humano normal y corriente. ¿Significaba que el cuerpo humano era como un modelo común por todo el universo? Entonces, ¿él por qué jamás tuvo un cuerpo como tal? Había demasiadas preguntas sin respuesta por su cabeza, pero al menos tenía una que podía tachar de la lista: la alimentación de la especie de Ignis.

- Oye, mejor que volvamos: yo diría que ya tienen tu furgoneta lista, y si no les quedará poco.

...

Como esperaba el moreno, la furgoneta estaba ya lista. Habían soldado y cerrado el agujero del depósito de combustible, y las puertas traseras estaban como nuevas. Si no fuese por los años que ya tenía encima, cualquiera diría que la furgoneta estaba sacada de fábrica.

- ¡Ea! Ya está lista. Igni, dime, ¿ibas a alguna parte en particular? Te lo digo porque yo seguramente me quede por aquí, pero si quieres te puedo llevar donde nos quedamos para que sigas tu camino. No me costaría nada.

My other Me:

~Color darkgoldenrod~
Ver perfil de usuario
Nethel
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]   29th Septiembre 2014, 19:27

Igni se quedó en silencio al pensar en lo que significaría no tener un pasado, simplemente haber aparecido en algún lugar. Resultaba algo desconcertante realmente, ademas si le añadías el hecho de que él era único en su especie y no había nadie que le guiara ni le enseñara como ser lo que era.

-vaya... debió de ser duro, no? tener padres a veces puede resultar un grano en el culo, pero en el fondo esta bien -se encogió de hombros, mirándole, y acabo por asentir y volver junto a él al taller donde habían dejado su furgoneta.

...

Se maravilló de lo bien que habían dejado su furgoneta, estaba como nueva, e incluso habían arreglado algunas abolladuras que ella misma había hecho sin querer. Acariciaba sorprendida la superficie metálica, lisa como si nunca hubiera estado mas agujereada que un queso gruyere, cuando él se ofreció a llevarla. Abrió mucho los ojos, girándose hacia él mientras por su mente pasaban las sensaciones de la desagradable teletransportación que había sufrido a manos de Sloan, y se apresuró a negar la cabeza con energía

- nonononono la verdad es que no iba a ningún sitio. Y desde que te he me han robado, perseguido y disparado, por lo que... bueno, ha sido divertido claro, pero creo que mejor me voy sola e jeje...  -se rasco la cabeza riendo y luego se apresuro a darle la mano- a ver si nos vemos alguna otra vez por ahi.  -antes de darle tiempo a decir algo o a marcar su mano de nuevo en su preciosa furgoneta, Igni ya había subido y estaba arrancando el motor.

MensajeTema: Re: Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]   

Las carreteras, siempre tan seguras (Ignigerd) [28-03-2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2