Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tony Masters "Taskmaster".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
015Taskmaster
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ficha de Personaje
Alias: Taskmaster
Nombre real: Anthony "Tony" Masters
Universo: Marvel

MensajeTema: Tony Masters "Taskmaster".   3rd Marzo 2014, 20:22

INFORME DE EX-AGENTE DE S.H.I.E.L.D. "ANTHONY MASTERS"


Nombre: (CLASIFICADO, Permiso clase AB-65 mínimo) Anthony Masters (Identidad falsa)

Alias: Taskmaster. Contingencia T. Capitán América (Ver informe DR-CA-20105673).

Edad: (CLASIFICADO, Permiso clase AB-65 mínimo) Alrededor de 30 - 40 años.

Universo de origen: Marvel

Nacionalidad: Estadounidense. Nacido en el estado de Nueva York. Ciudad de Nueva York. Barrio del Bronx.

Raza: Humano. Parcialmente metahumano.

Mentor: Sin concretar. Autodidacta

Bando: Neutral. Tendencia a aliarse con Villanos.

Ocupación: Mercenario. Ex-Entrenador de combate (Asesinato)

Descripción Física:

Descripción facial original: (CLASIFICADO, Permiso clase AB-65 mínimo)

Descripción facial actual: Desconocida. Procura no mostrar su cara. Se suele someter a intervenciones quirúrgicas de cambio facial.

Se cree que ahora mismo debe de tener el aspecto de un hombre caucásico de mediana edad castaño y con ojos del mismo color.

Descripción corporal: Altura de 6 pies con 2 pulgadas (1,88 metros aproximados). Peso alrededor de las 220 libras (100 Kilogramos aproximados). Tez rosada. Se cree que ligeramente pálida al operar constantemente con el cuerpo completamente cubierto por su traje. Musculatura muy desarrollada, equivalente a la de un campeón olímpico.

Descripción del traje: Mallas azul oscuro, excepto en los brazos por debajo de los hombros que es de color naranja. Calzoncillos, botas largas y guantes largos blancos encima. Capa con caperuza larga blanca con el forro interior naranja. Máscara de calavera (En honor a La Santa Muerte). Cinturón de utilidades donde suele llevar munición y otros con logo en el centro.


Descripción Psicológica:

Informe Psicológico: (CLASIFICADO, Permiso clase AA-27 mínimo)

Comportamiento monitorizado: Muy metódico, pero puede llegar a ser un tanto temerario al confiar demasiado en sus habilidades. Suele mostrarse cínico y un tanto hosco al relacionarse con otros sujetos. Suele analizar la situación antes de entrar en combate entre 50 décimas de segundo y 2 segundos. Si concluye que no tiene posibilidades de salir victorioso o muy bajas huirá lo más rápido y eficiente posible. No hay gustos personales destacables, aunque parece bastante obsesionado en desarrollar sus Reflejos Fotográficos. Se desconoce si tiene algún fin personal, lucrativo o simplemente trabaja como mercenario e instructor de combate para sustentarse. Posiblemente ni él mismo lo sepa. Lo cierto es que parece que disfruta con ello.

Historia:

Historial personal de "Tony Masters": (CLASIFICADO, Permiso clase AA-27 mínimo)

Historial del agente "Tony Masters": (CLASIFICADO, Permiso clase SS-Omega mínimo)

Sobre operación "452S3N4-Z1" (Parcial): El agente participó por última vez en esta operación en la que se administró el suero (CLASIFICADO, Solamente Director de S.H.I.E.L.D. y agente Nick Fury). Las circustancias de su salida posterior de S.H.I.E.L.D. son confidenciales (Permiso Clase SS-Omega mínimo).

Historial posterior: Con la identidad falsa de Anthony "Tony" Masters (Origen de esta clasificado, Permiso clase SS-Omega mínimo) y su alias "Taskmaster" estuvo realizando variados latrocinios mayores para acumular capital y fundar con este diversas academias en las que instruyó las técnicas de combate y asesinato que había memorizado con su habilidad. Muchos de los que asistieron a sus clases fueron notables supervillanos y mercenarios peligrosos. Esto desembocó en un primer encuentro con Los Vengadores que pusieron fin a estas actividades. Fue notable el enfrentamiento final con el miembro de Los Vengadores Jocasta ya que debido a su falta de lenguaje corporal no podía predecir sus movimientos. No tardó en llamar la atención de HYDRA que lo contrató como instructor, principalmente de la actualmente miembro de Los Vengadores Jessica Drew (Spider-Woman) cuando esta fue reclutada por el grupo terrorista. Desde entonces fueron diversos los encuentros que tuvo con metahumanos que le pusieron en retirada. Especialmente Peter Parker (Spider-Man) y Scott Lang (Segundo Ant-Man). Llegó incluso a formar un equipo de los 4 Terribles junto al jefe constante de este grupo The Mage (Anteriormente llamado legalmente como Bentley Wittman), Frank Payne (Constrictor) y Wade Wilson (Deadpool) con muy poco éxito. Igualmente su trabajo como instructor para HYDRA, Craneo Rojo y otros ha dado frutos importantes. Además de Jessica Drew algunos de sus mejores alumnos fueron:

-Brock Rumlow (Crossbones)
-Nijo Minamiyori (Agente X)
-Rachel Leighton (Segunda Diamondback)
-Markus Ettlinger (Vormund, anteriormente Hauptmann Deutschland)
-John Walker (U.S. Agent)

Incluso ayudó en el entrenamiento de los cuerpos especiales clónicos Scarlet-Spiders conectando su cerebro a estos y traspasándoles los movimientos memorizados de Peter Parker.

Como mercenario trabajó principalmente para la Agencia X, El Comité, y El Triunvirato del Entendimiento, pero falló en la mayoría de sus misiones ya fuese por falta de información, de medios u otras razones.

Durante los sucesos del Acta de Registro de Super-Humanos se unió a los Thunderbolts para dar caza a los que rechazaban registrarse. Por su colaboración con el gobierno se le dio un Perdón Presidencial Pleno por su asalto al Heli-carrier y su intento de atentar contra la agente y Ex-directora suplente María Hill (Ver informe DD-TM-23647). Poco después remplazó a Joseph Green (Gaunlet) como instructor de la Iniciativa en el campamento Hammond, el cual sería posteriormente el campamento HAMMER durante el tiempo que Oscorp adquirió a Los Vengadores y Los Thunderbolts. Aunque estaba en su mejor momento en mucho tiempo decidió ayudar a Wade Wilson contra los Thunderbolts en pago a que le ayudase a escapar de su encierro previo al Acta de Registro (Ver informe PB-TM-23274). Igualmente el CEO de Oscorp, Norman Osborn (Green Goblin, Iron Patriot), no se percató de la ayuda que Taskmaster prestó a Wade Wilson. Por lo que no vio problema alguno en hacerle liderar a La Iniciativa. Incluso le invitó a unirse a la Cábala tras fundar junto a Parker Robbins (The Hood) una nueva Iniciativa Sombra para solucionar la invasión alienígena que se produjo en la prisión de la Zona Negativa (Ver informe CW-SI-134). Poco le pudo proporcionar este “ascenso” ya que la Cábala estaba casi disuelta y se unió justo antes de que Victor von Doom de Latveria (Doctor Doom) les traicionase y atacase. Taskmaster sufrió graves quemaduras durante este conflicto. Igualmente se recuperó a tiempo para participar en el asalto a Asgard (Ver informe CW-AS-23) donde participó hasta que Robert Reynolds (Sentry) perdió el control, momento en el cual Taskmaster decidió escapar junto a Frank Payne.

Después de estos eventos y habiendo perdido toda conexión con Norman Osborn empezó a plantearse investigar su pasado. Fue entonces cuando “The Org” (Ver informe TO-1234-RS) empezó a realizar sus actividades para darle caza. Tras sobrevivir al ataque de unos Yakuza contacto con su esposa la agente Mercedes Merced (Historial Clasificado, Permiso CB-79 mínimo). Esta le revela la gravedad real de su condición posterior a la administración del suero que adquirió durante la operación "452S3N4-Z1”. Tras enfrentarse a un agente de HYDRA estos descubren la existencia de “The Org”, su conexión a los más importantes grupos terroristas, que la mayor parte de los trabajos realizados por Taskmaster fue bajo órdenes de este grupo y la recompensa que han puesto a la cabeza de Taskmaster de 100.000.000 de Dólares americanos. Tras un enfrentamiento con varios miembros de diferentes grupos terroristas ambos se encuentran con el miembro de “The Org” que puso la recompensa, “Redshirt” (Identidad real sin confirmar). Debido a que había sido modificado por A.I.M. para que su esqueleto se pareciese al de la raza alienígena Shi’ar (Ver informe ET-3642) y su dominio del arte marcial propio de esta raza alienígena, J'Kramak K'ythri, Taskmaster y la agente Mercedes Merced tuvieron un duro enfrentamiento con este, pero en algún momento Taskmaster fue capaz de copiar sus movimientos y eliminarle accidentalmente. Se cree que debido a que forzó su habilidad en esta pelea volvió a olvidar su conexión con la agente Mercedes Merced.

Recientemente se enfrentó a un miembro del proyecto Avengers Academy, Jeanne Foucault (Finesse) debido a que sospechaba que esta era su hija (Ver informe de prueba parental TS-FS-56734829. Se requiere permiso AA-27 mínimo). Confió en que pudiese recordar algo de ella enfrentándose en combate pero no fue así.

Recientemente el señuelo modificado del agente Nick Fury, Max Fury, consideró contratarle para recuperar la Corona de los Lobos. Pero debido al evento denominado O.M.E.G.A. no ha hecho contacto con él.

Poderes:

-Reflejos fotográficos: Habilidad que permite memorizar y realizar con exactitud cualquier tipo de movimiento y técnica solamente con verlo. El origen de este poder es un suero que se administró él mismo durante una misión. Los detalles sobre el mismo son confidenciales (Solamente Director de S.H.I.E.L.D. y Nick Fury)

Algunos de los individuos más notables de los que puede haber copiado técnicas y movimientos son:

-Dane Whitman (Black Knight): Esgrima.
-Natasha Romanova (Black Widow): Técnicas de infiltración y asesinato.
-Elektra Natchios: Artes Marciales.
-Clint Barton (Hawkeye): Arquería. Posiblemente también artes marciales.
-Frank Castle (Punisher): Armas de fuego diversas. Técnicas de Combate Cuerpo a Cuerpo.

Se ha confirmado que ha copiado los de algunos metahumanos. Pero sin copiar sus atributos sobrehumanos o poderes. Algunos especialmente destacables son:

-Doctor Hank McCoy (Bestia): Combate improvisado.
-Bullseye: Armas arrojadizas.
-Steve Rogers (Captain America): Uso de escudo. Técnicas de Combate Cuerpo a Cuerpo.
-Matt Murdock (Daredevil): Artes Marciales. Combate con palos. Uso de cuerdas. Acrobacias.
-Danny Rand (Iron Fist): Artes Marciales.
-Peter Parker: Combate improvisado. Uso de cuerdas. Acrobacias.
-Thor Odinson: Combate con martillo.
-James "Logan" Howlett (Wolverine): Combate con garras.
-Luke Cage: Pelea callejera.

Habilidades:

-Capacidad de combate amplia: Gracias a sus Reflejos Fotográficos ha memorizado una amplia gama de estilos de combate con armas, diferentes artes marciales, habilidades acrobáticas y manejo de armas de fuego entre otros del cual ha desarrollado un estilo de combate propio muy flexible y perfeccionado.

-Instructor de combate: Su capacidad para enseñar las técnicas que conoce es remarcable. Ha conseguido sacar el talento de muy diferentes individuos (Principalmente criminales y terroristas) que han sido capaces de resultar un gran desafío para algunos de los metahumanos más destacados. Incluso ha sido capaz de adiestrar a ciertos individuos para que se muevan prácticamente como otra persona como en el caso de John Walker.

-Entrenamiento olímpico: Ya de por si contaba con un entrenamiento físico que le permitiría competir en la totalidad de las pruebas olímpicas. Se cree que ha alcanzado a tal punto el límite humano que apenas hay diferencia entre sus capacidades físicas y las de Steve Rogers..

-Predicción: Si ha copiado un estilo de combate es capaz de predecir los movimientos de quien lo usa dándole una ventaja importante. No obstante depende mucho de esta habilidad: Si se enfrenta a un adversario que no se mueve como un humano (Jocasta) o que por alguna razón resulta impredecible (Wade Wilson Alias Deadpool) llevará siempre las de perder.

-Mimetismo de voz: Con unas horas de preparación es capaz de imitar cualquier voz, incluso su forma de hablar. En principio se cree que es una habilidad aparte y que no se basa en sus Reflejos Fotográficos. No está confirmado que sea un poder de origen incierto o un talento innato.

-Habilidades miscelaneas: Con sus reflejos fotográficos ha sido capaz de adquirir una gran variedad de habilidades fuera del combate, como conducción, juego de manos y robo de coches entre otros.

-Idiomas: Es capaz de memorizar hasta 8 idiomas. No puede memorizar más debido a los efectos secundarios de sus Reflejos Fotográficos.

Debilidades:

-Amnesia: Cada vez que memoriza un movimiento pierde gradualmente algún tipo de recuerdo personal. Esto hace que tenga una memoria a largo plazo casi nula (Ha olvidado incluso su condición civil de casado. Seguramente también a su familia. Al menos se ha confirmado que ha olvidado casi del todo su servicio en S.H.I.E.L.D.) y una memoria a corto plazo algo limitada si en algún momento memoriza muchos movimientos distintos que desconocía. Se cree que ha desarrollado algún tipo de técnica asociativa para recuperar los recuerdos perdidos (Volviendo a ciertos sitios, realizando cierto tipo de acciones, etcétera).

Equipo y recursos:

El sujeto ha utilizado un arsenal muy variado de armas. Principalmente usa:

-Espada bastarda. Con un diseño similar a la de Dane Whitman.

-Escudo circular. Con un tamaño igual al de Steve Rogers. Siempre con un logo distintivo.

-Arco y flechas. En su carcaj suele llevar flechas trucadas como Clint Barton.

-Pistola. Normalmente del calibre .45. Suele llevar al menos una de apoyo al arco o incluso 2.

-Porra multiuso. Con una funcionalidad idéntica a la de Matt Murdock.

Este es su equipo clásico. También se sabe que ha usado un equipo alternativo junto a un traje diferente al común.


-Traje UDON. Traje negro completo sin brazos y con capucha con diversas protecciones blancas. Máscara de calavera menos realista que la clásica. Su principal arma es el sistema de proyección de energía (CLASIFICADO. Permiso Clase SX-OmegaTau mínimo) que en algún momento robó. El cual ha usado principalmente en forma de escudo, garras desde las muñecas (Como las de James "Logan" Howlett Alias Wolverine) y telarañas. Suele llevar consigo otras armas como una katana, un par de armas de fuego principalmente pistolas del .45 y otros. Se desconoce si este armamento extra se debe a sus gustos personales, falta de dominio del aparato o por las limitaciones del mismo. Se desconoce la razón por la que ha dejado de utilizar este armamento que le hizo claramente superior en combate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 29
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Tony Masters "Taskmaster".   4th Marzo 2014, 19:34

¡Ficha aceptada!
Usa tus habilidades con responsabilidad y... ¡disfruta del juego!

_________________


:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tony Masters "Taskmaster".
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tony Masters "Taskmaster".
» Biografia de Tony Stark - Iron Man
» {Re-Inscripciones}Digimon Last Adventure Cap.1:Dark Masters
» Los Dark Masters
» bio de taskmaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: