Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   30th Julio 2014, 02:12

Monte Justicia, 10 de Marzo de 2018, 14:52 PM


Llegué al Monte Justicia tras haber presenciado el caos en el Asilo de Arkham. Conseguí llegar a tiempo para inyectarle a Barbara unos calmantes y el antídoto contra el gas del miedo de Jonathan Crane, por suerte parecía que su pulso empezaba a estabilizarse y la dejé en manos de Raven, ella sabría cuidarla bien. 

No quería dejarla sola pero no tenía más remedio. Me reuní con el del equipo y continué con las indicaciones. Algunos de mis compañeros seguían luchando contra los acontecimientos adversos, como Aqualad y Aquaman en la Atlántida. Otros en cambio simplemente habían desaparecido o la comunicación se había cortado, incluso miembros de la Liga de la Justicia se habían esfumado sin dejar rastro. ¿Porqué el mundo había decidido desestabilizarse justamente hoy? Justamente el día que había fracasado en Blüdhaven, ¿iba a fracasar de nuevo como líder? No podía permitirlo. No quería perder a nadie más. 

Y entonces la luz roja del ordenador central empezó a parpadear y la imagen de Martian Manhunter apareció llenando toda la pantalla con su rostro frío y verde.

-Nightwing, preséntate en la Atalaya, es urgente. 


Asentí al superhéroe y dejé a Raven al mando de la base en mi ausencia. Cualquier cosa que pasara en el Monte Justicia me llegaría directamente al comunicador. Me despedí de mis compañeros y emprendí el viaje hacia la Atalaya mediante los tubos Z. 



La Atalaya, 10 de Marzo de 2018, 17:52 PM


La liga de la Justicia estaba esperándome, se habían sentado todos a lo largo de la mesa central, discutiendo sobre los sucesos recientes y las posibles soluciones. Diana de Themiscyra estaba pasando las diapositivas digitales mientras el resto la escuchaba. A su lado estaba Superman que al parecer había vuelto a la Tierra. Bruce me contó que había desaparecido misteriosamente antes de que empezaran los problemas. A su izquierda se encontraba Oliver Queen, algo más joven de cómo le recordaba, había algo en él que me parecía diferente. Y al otro extremo estaban el Marciano y Flash, escuchando atentamente a la Amazona. 

Uno de los asientos de la trinidad estaba vacío, así que supuse que Batman no había llegado todavía , seguiría en Belle Reeve junto con Artemis y los demás. 

-Hola chicos, siento el retraso - dije con una sonrisa mientras me acercaba al punto de reunión. Estaban todos muy serios, la Atalaya parecía el matadero. 

Encima de la mesa de cristal, había una bola del mundo que indicaba con puntos rojos las catástrofes que habían sucedido a lo largo del día de hoy. La Tierra parecía una bola ensangrentada...

El Marciano se levantó nada más verme y me saludó.

-Bienvenido Nightwing, acércate. Como miembro de la liga y líder de los Young Titans esto te incumbe a ti a tus chicos. - empezó - Lo que ha pasado hoy traerá muchas complicaciones al gobierno y a los habitantes del planeta, y tendremos que afrontar sus consecuencias.

Asentí al marciano y me acerqué a la mesa a saludar al resto.

- Cuando lleguen Batman y Artemis empezaremos la reunión - sentenció el marciano.

Bueno, al menos no era el último en llegar tarde.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   30th Julio 2014, 02:55

El desastre fue inigualable.

Tras terminar los asuntos con los mortales que habian llegado a mi isla, Themyscira, y enviarlos en un trirreme a alguna costa humana, me permiti revisar todos los mensajes que habian estado llegando. Casi me desmayo de la sorpresa cuando vi la magnitud de la catastrofe, pero debia hacerme fuerte. Cerre los ojos, mirando hacia el altar de Athenea en mi palacio, pidiendole fuerza e inspiracion para afrontar esto.

Quizas no fue el tiempo que me hubiera gustado estar en comunion con la diosa, pero tenia que actuar rapido. Ya tenia tres mensajes de que ibamos a reunirnos en media hora los miembros de la Liga de la Justicia, por lo que me puse mi armadura que suelo dejar en Themyscira, y tras configurar el Jet Invisible, me fui volando tras despedirme rapidamente de Hipolita. Tenia que actuar rapido.

Aclaracion FdI:
 

El viaje fue relativamente corto, pero, pude usarlo para estudiar cada uno de los datos que me iba presentando la maquina de manera automatica, cada uno de ellos por orden (diferenciado en segundos, casi). Habia daños en Asia, Europa, Africa, Ameriac del Norte, los mares, el espacio. Demonios, habian reportes de cosas que ni siquiera sabia si existian, mientras me aparecian nombres de personas extrañas. No le preste mucha atencion ,pero le indique al Jet que me resumiera todo lo mas rapido posible. Parece que la orden fue algo estupida, porque la computadora se bloqueo. Demasiados datos para tan poco tiempo.

Suspire, empezando a impacientarme, mientras llegaba a uno de los tubos Z para subir a la Atalaya. Mande el Jet en modo automatico al hangar en el Hall of Justice, y le pedi que cuando recopilara todos los datos, me los enviara a la Atalaya. Presione unos codigos, y la voz de la IA de la Atalaya me hablo en su tono neutro e imparcial.

-Ingrese clave de acceso.

-Diana, nombre Clave: Wonder Woman.


-Reconocimiento en proceso. -El rayo azul que salio de la camara escaneo mi pupila, mi lengua, mis huellas digitales y mi voz. Parecia que todo estaba en orden, porque se activo una luz verde. -Bienvenida, Mujer Maravilla. -La puerta se abrio y pude entrar al transportador, que empezo a funcionar, llevandome en unos momentos a la Atalaya.

Ahi estaba, la estructura de metal, la tecnologia de los marcianos colaborando junto con los superobots. Todo era maravilloso, y ahi estaba, J'oon J'ooz, el cual me saludo con la cabeza, y Superman, que parecia estar bastante preocupado. Inhale y exhale, saliendo ligeramente mareada del transportador para entrar. Puse uno de mis brazaletes (previamente modificados por Cyborg y con financiacion de Batman) cerca de la pared y le indique a la inteligencia artificial que dispusiera una proyeccion holografica de la Tierra. De paso, le pedi que me sirviera en mi termo té.

Pasaron unos cuantos minutos y empezaron a llegar los individuos, aunque, se notaban ciertas ausencias. No estaba Batman, aun, ni estaba John Constantine, ni siquiera estaba Linterna Verde. Charlaba con Superman, con J'oon, preguntandoles a cada uno su estado, si necesitaban algo, y explicandole mi experiencia en este extraño suceso. Les mostraba los pocos datos que me iban llegando a cuenta gotas de la computadora del Jet Invisible. Los miembros de la Liga que iban llegando poco a poco fueron acoplandose a mi explicacion, asi hasta que la mesa fue ocupandose.

Entonces, por la puerta entro Richard Grayson. Me sorprendio no verlo con su padre, ni con mi pupila Donna. Pero estaba ahi. Me limite a una leve sonrisa, no mas. Simplemente, indico que se lamentaba de no haber llegado mas temprano.

Y entonces J'oon indico que los Titanes deberian estar aqui para las consideraciones de lo que hariamos ante esta situacion, y me parece bien, todos teniamos que actuar de manera cordinada. Aun no habia llegado Bruce, y me empezaba a impacientar. Si, ya sabia que Bruce era asi, pero probablemente tenia algo que lo mantenia ocupado antes de su llegada.

-Como sabras, Richard, la catastrofe a nivel global ha afectado hasta los reinos ocultos. No he recibido ningun mensaje de comunicacion de Aquaman y la Atlantida. Debemos considerar que si el reino de Aquaman resulto dañado, como indican los escaneres de investigacion acuatica de los laboratorios S.T.A.R., no lo podamos ver en esta reunion. No he recibido nada de Cyborg, ni de ninguno de los Linterna Verde de este y los demas sectores. -Suspire y tome de mi termo un trago- No hay reportes de Hawkman ni Hawkgirl, ni tampoco de la Liga Oscura. Espero que Zatanna nos de un informe pronto. ¿Que saben los titanes, Richard? ¿Donde esta Donna?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
104OliverQueen
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 33
Localización : Star City

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   31st Julio 2014, 20:46

Llevabamos ya 45 minutos en reunion en la Atalaya, y vaya si iba a durar un rato mas todo esto. Ante mi, Diana explicaba la situacion general del planeta. J'oon, Barry, Clark, Diana y yo, todos reunidos para tratar de entender mejor que estaba sucediendo. Habian desastres por todo el globo, parecia que el mapa mundi digital tenia un caso terminal de acné. Suspire, tratando de enfocar mas la vista, de encontrar alguna anomalia que a Diana se le estuviese pasando por alto, pero no tenia sentido: Todos estaban igual de hundidos hasta el cuello en problemas, fuesen terremotos, tsunamis, ciudades que aparecian de repente en medio de la nada, y de eso a GPS que colapsaban, mapas que se alteraban de la noche a la mañana, gente que de repente tenia hijos de su misma edad llegando a la casa con llaves de su propia dimension. El mundo era un caos, y tomaria mucho tiempo y esfuerzo ponerlo en orden, pero mas aun hacer que los multiples gobiernos nuevos acordaran las suficientes cosas en comun como para organizarse y ayudar a las personas comunes. En el fondo, aun recordaba la noche de ayer, casi con nostalgia, casi como si hubiese sido amena al lado de todo esto.

Aun recordaba su voz, mi voz, la voz de ese Oliver que habia venido desde otra dimension y habia dejado la vida para poder llegar hasta mi y darme las herramientas necesarias para sobrevivir todo este caos. Todavia puedo recordar su mirada cansada, como si hubiese ido al infierno y vuelto con varios souvenirs, y claro, la katana que ahora tenia en mi carcaj en caso de necesidad. ¿Habria matado a alguien con ella? ¿Que clase de persona era ese Oliver? No pude preguntarle, el tiempo apremiaba y teniamos mucho que hablar, pero me daba curiosidad, aun si sabia que no me diria nada. He visto suficientes peliculas como para saber que si le dices a alguien lo que sucedera, aun si fue en otra dimension, podrias empujarlo en una direccion distinta y terrible de la que estaba llendo. Por otra parte, no todo era yo, ¿Que tal estaba Artemis? el transmisor habia dejado de marcar su ubicacion hacia poco, y cuando note que necesitaba reparacion porque un trozo del vidrio que mato a Oliver se habia incrustado en la bateria, dude aun menos en atender al llamado del comunicador de la Liga. Habia llegado hacia tan solo horas y el aparatejo ese aun estaba en el taller, con Cyborg. Me sentia cansado, abatido, y algo muy perdido, ¿Que iba a hacer? Mire a Clark, yo no podia volar, y de ahi a Diana, con la bendicion divina que yo no poseia, y a Barry, con su supervelocidad. Rayos, ni siquiera puedo leer mentes o cambiar formas como J'oon, ¿Que soy yo en todo este caos? ¿Que tanto puedo hacer?

¿Ese es...?

Sali de mis pensamientos cuando vi al muchacho de traje negro y azul entrar en la Sala de Reuniones. Hacia rato que ya me costaba prestarle atenciona Diana, ya saben, con toda mi agitacion mental y el dia casi entero de privacion del sueño, pero ver a Dick Grayson me devolvio a la realidad. Me ergui en mi asiento y me costo no quedarme boquiabierto. El Dick que yo habia conocido era nada mas que un niño, algo testarudo, pero muy optimista, diria yo que un compañero improbable para un tipo como Bruce, pero haciendo con el un duo espectacular. Cuando me fui la ultima vez de Gotham antes de todo esto, Bruce me habia comentado que el estaba con la Young Justice, donde estaba Artemis, ¿Sabria algo? Me puse de pie y rodee la mesa para acercarme a el con la mano extendida y una sonrisa sincera.

Pero mira quien ha volado del nido de murcielagos...

Comente, amable, estrechando su mano con fuerza, con sinceridad, y palmeandole intensamente el hombro, en señal de bienvenida a la Liga y compañerismo.

Haz crecido bien, chico, tienes toda la pinta de heroe, y me imagino que tambien las habilidades...

Era sincero. Estaba muy impresionado. ¿Como explicarlo? Un dia, Dick Grayson es un niño aprendiendo a ser compañero de un heroe dia a dia, y luego se va todo al diablo, y te encuentras a un Dick adulto joven, con su propio traje, su propia identidad, y que seguramente ya ha aprendido todo lo que podia de Bruce. ¿Nightwing, habian dicho? Buen nombre, me gustaba como sonaba.

Tienes cara de no haber dormido en una vida...Deberiamos hacer un club de gente trasnochada...

Rei amablemente, queria aliviar las tensiones que se notaba que traias. Te hubiera querido preguntar sobre el paradero de Artemis, pero si no venias con ella, seguramente no tenias idea, y si te preguntaba y no sabias nada, estaba seguro que te daria uno de esos ataques de ansiedad que te daban cuando eras mas joven y pensabas que Bruce se enfadaria porque habias hecho algo mal. ¿Serias aun tan obsesivo de hacer todo meticulosamente bien? No creo, tines la pinta de quien ha crecido para convertirse en alguien mucho mas despreocupado de los detalles. ¿Sera que no quieres parecerte tanto a Bruce?

La reunion va para largo...tenemos problemas a nivel mundial, mucho mas de lo que podemos manejar nosotros solos...los gobiernos estan en caos, hay ciudades en medio de la nada, en fin, todo lo que se te pueda ocurrir, esta sucediendo, y al mismo tiempo...Yo te diria que tomes asiento, porque esto va para largo...

Comente, con algo mas de seriedad. Nunca dejaba de tener el toque justo de humor para mantener un ambiente agradable, pero tampoco iba a desentenderme de la seriedad del asunto. ¿Estas preparado para esto, Dick?

¿Estas bien, Oliver?

Me pregunto J'oon en un susurro, mientras volvia a la mesa luego de haber recibido a Dick. Me sente a su lado, inclinandome hacia el con una expresion algo preocupada.

¿No que es descortez leer mentes ajenas sin permiso?

Perdoname...las circunstancias me obligan, como entenderas, trato de no adentrarme en temas sensibles...

Solo bromeaba J'oon, entiendo perfectamente lo que haces...Necesitamos que todos esten en sus mejores condiciones...

El marciano me miro fijamente, preocupado, pero yo le devolvi una sonrisa resignada, suspirando antes de abordar el tema que sabia habia visto en mi mente.

Ella vendra...

¿Estara bien? Imagine que vendria con Dick...

Esta bien, no te preocupes, pero esa otra mujer...tambien estara bien...

¿Habia...? Si, se habia metido hasta alli en mi cabeza. No supe bien como reaccionar, pero trate de mantener una expresion seria y profesional. No sabia si queria que el supiera esas cosas, pero no es como si fuera informacion clasificada tampoco.

Yo se que si, Canary es una chica ruda...una que otra grieta dimensional no van a impedirle nada...

Ambos sonreimos, aun si no eran sonrisas totalmente sinceras. El silencio solo era interrumpido por las palabras de Diana y los murmullos de las computadoras de abordo. Todo estabamos tensos, preocupados. Me gire sobre mi asiento para concentrarme denuevo en lo que decia Diana, esperando que a alguien se le ocurriese algo pronto, porque si esto seguia asi, el mundo iba a estallar en guerras civiles y catastrofes humanas muy pronto. ¿Que tanto estas haciendo que no vienes, Bruce?

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
030BarryAllen
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2014

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   4th Agosto 2014, 21:20

Hacía más de dos horas y media que Barry había llegado a la Atalaya, mucho antes de la hora designada como comienzo de aquel gabinete de crisis. Una sorpresa para cualquiera que conociese personalmente al hombre más rápido vivo, cuya tendencia a ser impuntual rayaba lo absurdo en ocasiones. Por supuesto, tenía mucho que ver con la coincidencia, cuando había llegado la reunión no había sido siquiera convocada. En parte su presencia en el satélite había sido el detonante final de aquel concilio. La Liga había sido al fin reunida, tras dos días de locura.

Cuando comenzaron a llegar todos Flash fue saludándolos uno por uno. Se entre mezclaba la alegría de ver a muchos de sus amigos sanos y salvos con la seriedad y tristeza fruto del conflicto que vivían y aquellos entre los suyos cuyos destinos desconocían. Se enfrentaban a una crisis sin precedentes que pondría a prueba a todos ellos pero ser un héroe no era sino combatir la injusticia sin ceder ni flaquear. Unos preferían encararla con la seriedad y compostura, algunos no podían evitar hundirse pero luchaban igualmente con uñas y dientes por el bien común. Barry Allen necesitaba sonreír, ver el lado bueno y disfrutar del momento. Podrían tacharle de frívolo, incluso de payaso, pero desde su punto de vista no era ni lo uno ni lo otro, para él las mallas rojas, el icono y el nombre eran algo muy serio, que no quitaba que sus compañeros necesitasen sonreír de vez en cuando.

En seguida se notaron las ausencias. Hal seguía a años luz de la sala, el asiento de Bruce permanecía vacío y ningún miembro de la Liga Oscura había acudido a la cita, por mencionar los casos más obvios. Aquello no evitó antes de que la reunión empezase formalmente que los presentes comenzasen a hablar del tema de actualidad. Diana tomó en seguida las riendas del dialogo, tan pronto se informó por el estado de los presentes. Había sido junto a J'oon y Clark de los primeros en llegar y todos querían oír sus hallazgos. La Liga de la Justicia había tenido sus experiencias pasadas con viajes entre dimensiones, fusiones de universos y alteraciones del Espacio-Tiempo. Aquel suceso no pillaba a nadie de nuevas, menos a un Flash que conservaba los recuerdos confusos de tres vidas distintas; no obstante, nunca se estaba del todo preparado. Tanto por que casi nadie solía conservar intactos sus recuerdos de sucesos similares como porque implicaban fuerzas que sobrepasaban con creces los poderes de todos los presentes. Aunque no les impediría hacer todo en su mano para resolver aquella crisis.

La llegada de Nightwing supuso una oleada de miradas, saludos y alguna cabezada torpe seguida del desconcierto del que se ve despertando de repente. Barry se limitó a un comedido, si bien informal, saludo con la mano. Dick Grayson era para muchos de los presentes como otro sobrino más, uno que había crecido hasta ser un adulto hecho y derecho del que se enorgullecían de un modo u otro. Para Barry no era de otra forma, la única espina que le dolía cuando le miraba era Wally, su sobrino político y compañero, Kid Flash. En aquel mundo Wally ya no estaba entre ellos, hacía unos meses se había desvanecido salvando al mundo. Para él, al igual que Dick para Bruce, Wally hacía años que había demostrado ser suficiente maduro para llegado el momento ser su digno sucesor. Hubiera deseado desaparecer en su lugar de haber podido. Habría sido un gran Flash, lo sabía bien... Pero tenía que seguir adelante, siempre adelante. Dick no tenía ninguna culpa de lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   13th Agosto 2014, 02:32

Diana se acercó a mí, explicándome el estado de toda la Liga. Era mucho peor de lo que pensaba, al parecer también habían desaparecido sus compañeros. Esto empezaba a írsenos de las manos.

Me quedé congelado tras escuchar el nombre de la pupila de Diana. Apreté los puños, tenso, enfadado con el caos  y aumentando mi culpabilidad cada segundo. Llevaba casi un año sin verla, desde que me fui a Blüdhaven y abandoné a mis compañeros. Sabía que Aqualad podría hacerse cargo de todo, pero era mi responsabilidad, siempre la había sido, y yo era incapaz de enfrentarme a ella.

- No lo sé...- respondí con sinceridad, intentando que no se me quebrara la voz. Donna Troy era una hermana para mí, y no tenerla a mi lado me dolía, me frustraba pensar en que algo malo podría haberle ocurrido.

- Varios de nuestros compañeros han desaparecido - concluí - entre ellos también se encuentran Aqualad, Starfire, Donna... - no quería seguir enumerando los amigos perdidos, con cada nombre se me hacía más difícil.

Entonces, Oliver se acercó con su cara sonriente. A pesar de todos los problemas que pasaban a nuestro alrededor, Green Arrow junto con Flash eran los únicos que podían arrancarte una sonrisa en una situación tan tensa como esta.

- La verdad es que no he dormido muy bien... no sé si has visto las noticias últimamente -dije refiriéndome a lo ocurrido en Blüdhaven. Acababa de volver a Happy Harbor tras destruir tres cuartas partes de la ciudad. Bueno, era evidente que no había sido el causante de las explosiones, sino más bien eran Deathstroke y Blockbuster los que habían urdido el plan malvado. Pero el resultado había sido el mismo, yo había permitido que eso pasara y seguramente el atentado no había pasado desapercibido a ojos de Batman.

- Te noto cambiado, que...¿te has arreglado la perilla? - le sonreí algo más calmado a Oliver. Lo cierto es que le notaba diferente, incluso le veía algo más joven. Me llamó la atención una de sus frases que me dejó ligeramente pensativo. Había pasado casi un año desde que no le veía, pero por alguna razón me daba la sensación de que Oliver había pasado mucho más tiempo sin verme.

Barry también se acercó y le saludé con una gran sonrisa, pero por un instante sentí una ligera punzada en el pecho. Tenía muchas ganas de decirselo, de gritarlo, de contar a voces lo que había visto aquella mañana, pero no podía hacerlo, aún no. Tenían que saberlo, pero había que esperar al resto.

Me senté en medio de Barry y Oliver, y escuché el resto de la explicación de Diana. La silla de Batman quedaba en frente de mí, vacía. ¿Cuánto más habría que esperar? Entonces el Marciano se llevo la mano a la sien y volvió a romper el silencio.
 
-He encontrado la mente de Constantine. Está con alguien y con un ser al que no logro ver bien. - hizo una pausa - John está bien, y Aquaman sigue en Atlantis, al parecer hay un nuevo enemigo para la liga. -dejó escapar entonces un suspiro - Sigo sin poder contactar con el resto...

La sala estaba tensa y el silencio reinaba. No hacía falta ser muy listo para saber que todos estábamos preocupados por nuestros amigos, y era más que probable que la Liga de la Justicia tuviera unas cuantas bajas cuando el día terminara...

De repente, se escuchó un ligero sonido mecánico que provenía de los tubos zeta, y un par de pasos se acercaban a la gran sala.

-Ya están aquí... - tragué saliva, nervioso, y entonces me encontré frente a frente con la figura negra e imponente del murciélago. A su lado estaba mi compañera Artemis con su traje de Tigress hecho jirones.


Había llegado el momento.

FDI: Se añaden al tema Batman y Artemis. El resto pueden continuar hablando (respetando turnos o no) y Dick intervendrá de nuevo cuando hablen todos. Superman no ha posteado todavía así que puede interrumpir cuando quiera para añadirse.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
042Superman
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   13th Agosto 2014, 14:51

Había esperado una situación caótica... Pero aquello era aterrador.

Casi un año... Casi un año había pasado en el Sol, quizá más, acumulando fuerzas, abandonando el planeta que le había acogido para ser lo bastante fuerte para enfrentarse a la amenaza que sabía que estaba a punto de abalanzarse sobre su mundo. Se había vuelto tan poderoso en ese tiempo que a punto había estado de perder todo contacto con su humanidad, había pasado tanto tiempo que los sonidos de auxilio, los gritos y llantos que no había podido oir casi lo habían vuelto loco... ¿Y para qué? Para nada. No había cambiado nada. Había apostado todo a una sola carta y se había equivocado en sus cálculos.

No había podido hacer nada...

Cuando llegó a la Tierra después de tanto tiempo, lo primero que encontró fue a los robots de Luthor, causando estragos como de costumbre. Había esperado que, en su ausencia, Luthor dedicase su privilegiada mente a mejorar la Tierra, a encontrar formas de proteger a la gente, había confiado que, dado que su peor enemigo había abandonado la Tierra, podría utilizar su cerebro para algo más productivo que crear formas de destruirle, sacrificando en el proceso cientos, miles de vidas. Pero se había equivocado. La obsesión de Luthor con él era más grande que cualquier deseo que pudiese tener por avanzar la raza humana, y Clark había tardado demasiado en darse cuenta.  El crimen también había aumentado, como había predicho, pero aún cuando habían surgido nuevos héroes en su ausencia, el impacto había sido mucho menor del que había esperado... Nuevos protectores de la Tierra habían surgido para cubrir el hueco que él había dejado pero ni tan siquiera ellos habían sido capaces de parar lo que había ocurrido. Pero no podía culparlos.

Sabía que habían hecho lo que habían podido y nunca jamás se le ocurriría pedir a otros que hiciesen algo que ni siquiera él había sido capaz de realizar...  No había perdido su fe en la Tierra, todo lo contrario, el surgimiento de nuevos héroes había renovado su creencia de que, ante una gran crisis, el mundo era capaz de unirse y luchar contra un enemigo mayor, que incluso aquellos que una vez lo amenazaron podían convertirse en sus protectores... Pero también era cierto que parecía que era necesario algo mucho mayor que la amenaza de la extinción absoluta para hacer que gente como Luthor cambiase.  No era culpa de nadie, lo sabía, sólo de él mismo, pero...

Es sólo que... Debía haber sido lo bastante fuerte. Debía haberlo visto venir.

Pero ya estaba hecho. No conseguiría nada lamentando lo que no había podido hacer, lo que no había ocurrido o lo que sí lo había hecho.  Ahora sólo quedaba ver cómo solucionar el desaguisado.  El mundo entero había cambiado y, por lo que parecían indicar las lecturas, se debía a una especie de alteración a nivel planetario, aunque no entendía exactamente la naturaleza del mismo, ni a qué se debía. Las implicaciones de aquello eran aterradoras, pero no era la primera vez que la Liga lidiaba con algo como eso, así que esto no debería darles tantos problemas como había pensado en un inicio... Y, sin embargo, todavía tenía la sensación de que lo peor estaba aún por llegar. Si bien era cierto que esa clase de crisis planetarias no eran nada nuevo, el hecho de que alguien pudiese encontrarse detrás de todo aquello y pudiese estar manipulando los cambios que estaba sufriendo la Tierra para sus propios fines era algo que no se podía descartar y, si así era, estaban a punto de enfrentarse a algo que les pondría a prueba a todos ellos. De ahí que hubiesen decidido reunirse, para estudiar la situación y ver cuál sería el mejor modo de lidiar con ella.

Él, por su parte, había dedicado todo su tiempo a esa tarea, tanto que desde que había llegado no había adoptado su identidad civil ni un instante. Simplemente le parecía que, por el momento, no había lugar en el mundo, ni necesidad, para Clark Kent y, sin embargo, el mundo necesitaba más que nunca a Superman... Incluso aunque suponía dejar de lado una parte sumamente importante de su vida, debía hacer ese sacrificio por el bien de la mayoría, era lo menos que le debía a su mundo, más aún después de haberlo abandonado. Todavía tenía mucho que enmendar antes de poder recuperar la vida que había dejado atrás.

Imaginaba que la situación del resto sería parecida. Un rápido vistazo al Salón de la Justicia le permitió ver que la mayoría de los miembros de la Liga estaban presentes, pero él se fijó más que nada en las ausencias, la de Bruce y Hal en particular, que le preocupaban. Pero sabía que sabían cuidarse solos, de modo que uso toda su voluntad para pensar que, allá donde estuvieran, estarían a salvo. Ahora mismo, lo más importante era aquel gabinete de crisis... Tuvo que dar gracias al hecho de que Diana hubiese adoptado el rol de líder de facto de la reunión, porque él mismo sentía que no había mucho que pudiese aportar, de momento. Había estado alejado demasiado tiempo como para poder aportar información importante y, sin embargo, había mucha que podía aprender si se limitaba a escuchar.

Y, mientras esperaba, observando la figura de Dick Grayson, a quien saludó con un leve asentimiento de cabeza, dos nuevas incorporaciones se hicieron presentes. La primera era Batman... Pero quien iba con él... Kal sólo pudo mirarla con un gesto levemente confuso.  Artemis. El alivio le siguió poco después, y sus ojos fueron hacia Oliver, a quien le sonrió levemente como indicación de que ya podía respirar... Imaginaba lo dura que habría sido para él la espera, pero aún quedaba ver si Dina estaba a salvo. Y, con todo, tener a Bruce con ellos era un pequeño anticipo, quizá, de que las cosas estaban a punto de ir a mejor. O, al menos, eso quería pensar.  Era tranquilizador saber, cuando menos, que contaban con la Batfamilia, con el cerebro de Bruce y su pragmatismo, pero también con la capacidad de Dick de unir a todos los héroes cuando no quedaba esperanza. Era algo en lo que era mejor incluso que él mismo. O eso creía. Tanto él como Bruce podían sentirse muy orgullosos del hombre en que el muchacho se había convertido. Mucho.

Así que, por fin, habló, pero antes, se acercó al muchacho, poniéndole una mano en el hombro. Había escuchado lo que le dijo a Oliver con su superoído y, aunque quizá hubiese sido mejor que se quedase en silencio, tuvo que decirle algo. Estaba seguro de que Dick habría hecho todo en su mano para evitar lo que había ocurrido... No sabía bien de qué se trataba, aunque se hacía una idea, pero era una de las pocas cosas incuestionables de ese mundo. Si Dick podía evitar que algo malo pasara, lo hacía.  Si por alguna razón no era capaz de evitarlo, era porque prácticamente nadie podría haberlo hecho.  Quizá ni siquiera él. No había nada de lo que avergonzarse.  


- Dick, puedo entender cómo te sientes, sin embargo, dudo mucho que nadie pudiese haber respondido mejor que tú a esa situación. Siempre has estado ahí cuando alguien te ha necesitado y nunca has dejado de cumplir con tu deber de forma sobresaliente. Es más de lo que algunos podemos decir.


Dicho eso, cruzó una mirada con Batman y luego miró al muchacho nuevamente.


- Imagino que tendréis mucho que deciros. Tomaos vuestro tiempo para hacerlo. La reunión se reanudará tan pronto hayáis terminado.


Dicho eso miró al resto de sus compañeros, esperando que apoyasen su decisión, antes de volver a su asiento. Cruzó primero la mirada con Barry, luego Oli y, finalmente, con Diana... Y, acto seguido sus ojos miraron más allá del horizonte mientras apoyaba el mentón sobre ambas manos, sentado en su posición. Cuando la reunión prosiguiese, escucharía cuanto tuviesen que decir y, si había algo que él pudiese aportar, lo haría... Pero de momento, sólo podía escuchar. Sólo eso.

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue


Última edición por Superman el 14th Agosto 2014, 19:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   13th Agosto 2014, 17:51

No pude evitar sentir al principio cierta decepcion ante Richard. Esperaba que supiera algo de Donna, pero me relaje, el no tenia la culpa, muchos no podian haber encontrado a sus seres queridos en estos momentos tan duros. Me limite a verlo con gesto serio, sin demostrar ninguna señal de culpabilidad, pero me hubiese gustado que tuviera noticias de mi pupila. Deje mi espada sobre la mesa y segui mostrando una imagen tridimensional con los daños dentro de la Tierra. No hablaba, solamente, mostraba las fotografias que el satelite enviaba. Pero de pronto senti una extraña sensacion, era J'oon.

Pensamientos:
 

Tras terminar de hablar conmigo, John se puso a mirar de repente como Oliver y Clark saludaban a Richard, y levanto la voz, indicandonos que habia encontrado a Constantine con alguien, y que habia podido encontrar la mente de Aquaman. Un nuevo enemigo de la liga.

-¿Quien... o quienes son esos enemigos a los que te refieres? --Levante la voz, preguntandole al detective.

Cerre los ojos y deje de mirar al detective marciano para centrarme en los recien llegados. Era Batman, y a su lado estaba Artemis Crock. Instintivamente, mire a Oliver, el cual seria el mas alegre de ver a la chica. Yo me limite a mirar a los ojos a Bruce, casi queriendole decir "Llegas tarde". Me ahorre el comentario, y simplemente, me sente rapidamente en mi lugar.

-Damos pues, inicio a la reunion. Me gustaria iniciar, tras esta pequeña recapitulacion con nuestras primeras experiencias dentro de esta contingencia en lo que apunta a ser un choque dimensional. Yo me encontraba en Themyscira, cuando una especie de portal o fisura se trago a una amazona. Intente rescatarla, por lo que me meti en ese portal y apareci en la ciudad de Nueva York cayendo desde el cielo. Reaccione rapido, y pude llevarme a la amazona antes citada de vuelta a Themyscira, mientras veia como se abrian distintos portales a lo largo del territorio mundial. -Hice una pausa, mirando a Artemis y su traje dañado- Al llegar a Themyscira habian tres personas desconocidas que casi iban a ser apresadas por mi gente. Pudimos constatar que decian la verdad, simplemente por azares del destino se metieron a un portal que los llevaba a mi hogar y tuvieron que reaccionar. Tras llevarlos a puertos europeos, vine hacia aqui no sin antes asegurarme que todas las amazonas se prepararan ante otros posibles invasores. -Tome un trago de agua, y despues, continue- No he podido comunicarme con Atenea, ni siquiera con Zeus, por lo que no poseo suficiente informacion de conocedores de la dimension.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
104OliverQueen
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 33
Localización : Star City

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   16th Agosto 2014, 04:28

¿En que momento aparecio Barry en la mesa? ¿O sera que yo estuve realmente asi de distraido todo este tiempo? Poco a poco, ibamos llegando todos, reuniendonos, preparandonos para cualquier cosa ue pudiese suceder. El globo holografico seguia lleno de puntos rojos, y mas seguian saliendole, como una especie de nueva varicela letal. Suspire, y me dispuse a dejarlos seguir hablando hasta que continuase la reunion, pero oi un sonido mecanico desde lejos, y dos figuras aparecieron en la Sala de Reuniones. Creo que habre mirado unos dos segundos a Bruce, solo para perderme en Artemis completamente. Trate de ponerme denuevo de pie con la mayor seriedad que pude, pero me costaba mucho contener la necesidad de saber como estaba. No era su padre, ni siquiera era realmente su mentor, solo dije eso para que pudiese entrar en la Young Justice, pero, para mi, era casi como una hija, una hija mayor, con la que estas distante porque ella lo desea y necesita para crecer, pero por la que tu siempre te estas preocupando. Una vez que me pude levantar, me acerque lo mas despacio que podia para no quedar como un tonto desesperado frente a ella, tomandole con suavidad por los hombros y sonriendole con toda la honestidad de que era capaz.

Arty...

Le salude con amabilidad, en un susurro. No le gustaba ese sobrenombre que yo le habia puesto, demasiado cariñoso, decia ella, pero ¿De donde crees que salio "Speedy"? Empezo como un apodo que le puse a Roy, y ya luego se quedo de esa manera. Tenia su traje hecho añicos, y tuve que contenerme lo mejor que pude al verlo. Ya no era verde ni llevaba la flecha en el pecho, no, ahora, era de diversas tonalidades de anaranjado y amarillo, su mascara era otra, ya no llevaba ni una sola prenda verde en todo su ser, y en el fondo, no pude evitar preguntarme si inclusive seria la misma Artemis de mi dimension. ¿Acaso era la del otro Oliver? ¿Acaso tu tambien la decepcionaste, como yo decepcione a todos los que he querido? Vaya, si que somos un fracaso, Oliver del futuro.

El nuevo uniforme te sienta bien, y no pareces tener heridas graves...¿Porque no haces lo que todo gran heroe cuando acaba una mision importante y te das una buena ducha? Seguro tienen mas mudas de tu traje que dias el año aqui arriba...

Bromee con un tono de voz suave, sonriendole aun, tratando de transmitirle calma, confianza, despues de tanto tiempo de estarla buscando. Teniamos que hablar, de muchas cosas, pero no ahora, no cuando parecia haber pasado por infierno y medio para estar parada aqui.

¿Que te ha sucedido? No no, disculpa, ya sabes como es el viejo Ollie...Me cuentas mas tarde...Es bueno saber que estas bien...

Solte muy cuidadosamente sus hombros, como no queriendo dejarla ir, y no pueden culparme, que desde que sucedio esto solo he visto gente morir o salir herida, Artemis incluida. Ahora si me gire un poco para mirar al murcielago detenidamente, con esa expresion insondable que llevaba siempre estampada en toda su cara. Parecia un glaciar, y no me malentiendan, eso es lo normal, pero ahora parecia aun mas glacial que de costumbre. Le tendi la mano, sonriendole de todos modos, el siempre terminaba cediendo ante mi buen humor, en cierta forma, nos complementabamos.

Bienvenido al mundo de los vivos, Bats...

Y...alli se quedo toda intencion de un saludo normal. Baje mi mano tras unos segundos, pero al menos consegui que me dirigiese la mirada, asique mejor aprovechar ese momento de atencion.

¿Sabes, Bruce? Pareciera que Dick paso por zarzas descalzo, y se que no eres del tipo emocional ni nada de eso...pero...creo que al chico le vendria bien una palmada en la espalda, ya sabes, figurativa al menos...

Nada. Me quede mirandolo unos segundos, algo compungido. Quizas el tambien habia pasado por mucho, pero sabia bien que el jamas hablaria de ello. Le asenti a manera de saludo, y me gire para regresar a la mesa, donde Diana recien terminaba de comentar su propia historia con esta loca dimension donde estabamos. Era bueno saber que Atlantis estaba bien, y los nuevos enemigos ya serian parte de la agenda, ahora, a razonar que rayos esta pasando con todo esto.

A mi me sucedio algo muy curioso...

Comente, sin sentarme, pero apoyando mis manos sobre la mesa, mirando a todos los presentes con una expresion por primera vez seria, comedida, no de mala manera, pero queriendo hacer notar que lo que iba a comentar era dificil, al menos, para mi.

Estaba persiguiendo a un cartel de narcotrafico, los segui hasta una bodega, los neutralice, y quise llamar a la policia, pero el transmisor no funcionaba...

Aun recordaba mi incredulidad cuando eso sucedio. Y es que no todos los dias un transmisor de alta tecnologia se te queda sin señal como celular barato.

...De repente, una grieta dimensional se abrio, tragandose toda la bodega, y apenas pude escapar con mi vida...A traves de la grieta se veia otro planeta, y creo que alli fue cuando me di cuenta de que todo se estaba llendo al demonio...

Prosegui. Aun recuerdo sus rostros, azules, sus edificios, blanquecinos, sus ojos mirandome, como si fuese imposible salir de esta situacion, como si solo quedara resignarse. ¿Como estarian ahora? ¿Siquiera habra quedado alguno de esos alienigenas vivos? Como estoy empezando a odiar todo esto.

...Mi rastreador capto una señal y lo segui, hasta llegar a otra bodega, donde...bueno...me encontre conmigo mismo...

Su mirada cansada, sus gestos de a ratos sombrios, su aspecto avejentado, y sin embargo, aun mantenia esas ganas de vivir. No queria ni imaginarme la vida que habia vivido, solamente lo traia de regreso a mi memoria cada vez que lo necesitaba, y me repetia que, fuera cual fuera el error que habia cometido, yo no lo haria.

...El Oliver de otra dimension me comento algo sobre lo que estaba sucediendo...Dijo que las dimensiones estaban chocando, como si se unieran, y por eso estan apareciendo todo tipo de nuevas ciudades, lugares y fenomenos naturales...Lamentablemente, solo vivio para contarme eso sobre lo que esta pasando, no sabia mucho mas, y ademas, fallecio por un accidente mientras trataba de ubicarme...

Mencione, algo solemne. Bien o mal, el tenia mucha vida por vivir aun, y era una pena que se hubiese ido antes de tiempo.

...Y eso es todo de mi parte...Me gustaria poder ser de mayor utilidad...

Conclui, sentandome una vez mas, en silencio, dejandolos proseguir con la reunion. Me sentia algo debil, como si tantos problemas se estuvieran amontonando en mi cabeza y haciendome flaquear. ¿Habia superado ya las 24 horas sin dormir? Necesitaba descansar, urgente, o colapsaria como si fuese una columna a la que Diana le dio una patada. Espero que Artemis tambien se permita descansar un poco, aunque esa la veo mas dificil, despues de todo, es joven, y como todo buen adolescente, va a querer cambiarse enseguida a un traje nuevo y saltar a la accion. A todo esto...Una, dos...¿Donde estan los demas de la Young Justice? Aqualad seguro estaba con Aquaman defendiendo Atlantis...Pero faltaba alguien...¿Quien...? ¡Kid Flash!. Las palabras de mi yo de otro plano volvieron a mi, con lo del corazon de oro y todo aquello...Pero si no habia venido con Artemis ni con Dick...¿Eso queria decir que estaba...? No, me rehuso a creerlo. Vamos Wally, muestra tu loca cabecita por aqui.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   19th Agosto 2014, 20:23

Artemis estaba deseando llegar a casa, darse una buena ducha y quitarse de encima toda aquella porquería. Los restos del arma pegajosa de Polilla Asesina, la sangre de los varios cortes que había recibido (por suerte, sólo superficiales), el barro... Ya dispuestos, le hubiera encantado cambiar el traje de Tigress por unos vaqueros y una cazadora, o mejor aún por la vieja camiseta blanca y granate que solía usar como pijama. Estaba tan cansada que podría haberse quedado dormida en cualquier parte pero, por supuesto, no iba a ser ella la que se lo dijera a Batman...

Su descanso tendría que esperar, al menos hasta que concluyera la reunión inesperada que iba a tener lugar en la Atalaya.

¿Por qué la necesitaban a ella allí, de todos modos? Dick había insistido en que estuviera presente en el encuentro, algo que no acababa de entender. Él era el primer compañero de Batman, y el líder de los Young Titans; tenía lógica que acudiera a las reuniones de la JLA. Pero Tigress no compartía ninguno de aquellos puestos de responsabilidad.

Y, por alguna razón, que se requiriera expresamente su presencia la había puesto nerviosa. ¿Le habría sucedido algo a Oliver? ¿A Roy? ¿A su hermana...? ¿Qué habría hecho su padre esta vez...? ¿O tenía que ver con...? No, claro que no. Tu novio está muerto, Artemis Crock. No importa lo que Joanna dijera. Ya no está, y ni siquiera este desastre mundial va a devolvértelo.

De modo que Tigress siguió a Batman hasta la Atalaya, y se encontró frente a frente con el resto de héroes de la Liga. Sus ojos angustiados buscaron en primer lugar una mancha verde entre todos aquellos trajes, pero Oliver Queen la encontró a ella antes de que ella lo encontrara a él.

Arty... - dijo, cogiéndola con suavidad por los hombros y esbozando una sonrisa de bienvenida.

En otras circunstancias, hubiera protestado por el apodo, pero ahora únicamente pudo sentir un ramalazo de alivio. Su mentor estaba vivo; Ollie estaba bien... No era que los otros miembros de la Liga no preocuparan a Artemis pero, como ella, Oliver era un humano, un hombre vestido de verde con un arco que jugaba a ser un héroe, rodeado de kriptonianos, amazonas, marcianos o atlantes.

El nuevo uniforme te sienta bien, y no pareces tener heridas graves...¿Porque no haces lo que todo gran heroe cuando acaba una mision importante y te das una buena ducha? Seguro tienen mas mudas de tu traje que dias el año aqui arriba...

La sugerencia de Oliver no podía ser más acertada, pero había aquel pequeño detalle en su frase, aquel adjetivo que no encajaba.

- ¿Nuevo? - repitió Artemis, sin comprender. Hacía ya año y medio que había muerto Kid Flash y, por consiguiente, año y medio que no llevaba el verde de Flecha. Y Oliver lo sabía perfectamente... De hecho, no se lo había tomado del todo bien al principio. Roy había sentado un precedente con aquello de cambiarse de traje, pero para Artemis no había sido un gesto de ruptura con su mentor, sino un último homenaje a Wally. O eso era lo que le había dicho a Bart, aunque hubiera mucho más de huída en aquel cambio de identidad de lo que estaba dispuesta a reconocer.  

¿Que te ha sucedido? No no, disculpa, ya sabes como es el viejo Ollie...Me cuentas mas tarde...Es bueno saber que estas bien...

Artemis no pudo evitar mirarlo con atención mientras hablaba. ¿Por qué tenía la sensación de que había algo raro en él? Parecía el Oliver de siempre, pero...

- Rescate de rehenes en Belle Reve - resumió Tigress, sabiendo que no tendrían tiempo para hablar con tranquilidad hasta que los asuntos de importancia mundial se hubieran discutido.

Ollie la soltó despacio, casi como si le costara, y Artemis sintió ganas de regañarle cariñosamente por seguir intentando hacer el papel de padre con ella. Si por la chica fuera, hubiera cambiado cien veces a Lawrence Crock por Oliver Queen, pero nunca había creído necesario mencionar ese pequeño detalle a su mentor. Conociendo a Green Arrow, no le habría permitido olvidar aquel pequeño momento de debilidad en toda su vida. Le daban escalofríos sólo de pensar en Ollie insistiendo en que lo llamara "papá".

Y, entonces, Wonder Woman tomó la palabra, y la reunión comenzó. Artemis dejó que sus ojos vagaran por los rostros de los presentes. Su compañero y líder, Nightwing, parecía... ¿nervioso? Superman tenía la mirada perdida en la distancia. El Detective Marciano mantenía su expresión inescrutable, con los brazos cruzados sobre la equis roja de su pecho. Wonder Woman parecía seria y preocupada. Y Barry... Barry apenas sonreía. Y había pocas cosas que causaran tanta angustia a Artemis como una situación en la que Barry Allen no sonriera; porque aquello sólo podía significar problemas.

Y había problemas, y no eran precisamente pocos. Artemis escuchó hablar a los demás y, cuando llegó el turno de Oliver, no hizo ningún esfuerzo por ocultar sus reacciones. Tal vez estaba demasiado cansada como para hacerlo.

...El Oliver de otra dimension me comento algo sobre lo que estaba sucediendo...Dijo que las dimensiones estaban chocando, como si se unieran, y por eso estan apareciendo todo tipo de nuevas ciudades, lugares y fenomenos naturales...Lamentablemente, solo vivio para contarme eso sobre lo que esta pasando, no sabia mucho mas, y ademas, fallecio por un accidente mientras trataba de ubicarme...

¿Un Oliver de otra dimensión? ¿Era... su Oliver? ¿El Oliver al que ella había admirado, el que la había ayudado a entrar en los Young Titans...? ¿Estaba muerto?

Artemis palideció visiblemente y sus manos se aferraron al respaldo de una de las sillas vacías. Ahora lamentaba no haber tomado asiento, porque las piernas empezaban a flaquearle. Habían perdido a Green Arrow. Sólo que... seguía habiendo uno. Por eso era distinto... Pero seguía conociéndola. ¿Había entonces otra Artemis, en otra dimensión? ¿Habría muerto también? ¿Habría llegado a unirse a los Titanes? ¿Había conocido a...?

- No puedo creerlo... - susurró, deseando más que nunca estar lejos de aquella sala y esconderse, hecha un ovillo, en su vieja habitación de Gotham hasta que todo hubiera pasado.

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   31st Agosto 2014, 12:31

Abri los ojos lentamente, mientras sentia como mis pies, antes en la nada, pisaban una vez mas suelo firme, en este caso, ya no las planchas de metal que formaban el suelo de la Batcave, sino el piso de la plataforma de arribos de la Atalaya, justo en el puente de la misma. Me permiti observar con cuidado lo que alcanzaba a ver a mi frente, y me tranquilizo saber que la estacion parecia estar en funcionamiento. No me tomo mucho mas bajar la vista y notar la mesa repleta de heroes. Sonrisas, miradas, lenguaje corporal indicandome que no habiamos pasado desapercibidos. No eran muchos los gestos que volaban en mi direccion, sino mas bien hacia alguien a mi izquierda. Gire la mirada y tuve que bajarla un poco para notar que tenia a mi lado a Artemis Crock, la "aprendiz" de Oliver Queen. No era la primera vez que mentia, pero en el fondo, no lo culpaba en absoluto, el lo hacia con un fin justo y recto. Sabia lo suficiente sobre su pasado como para ser consciente del error que habria cometido de no adoptarla, aun si era de palabra. Algunas veces, los vinculos emocionales son mucho mas fuertes que el papel, la pluma, que la Ley y mucho mas relevantes.

¡Woah! ¡Pero si eres...!

Robin...

¡Perdona Jefe, es que es...son...!

Robin...

Remarque, girando la mirada hacia ella con lentitud, entornandola poco a poco. Lo sabia a estas alturas: No podia asustarla, pero si podia puntualizar la importancia de que siguiera mis ordenes. Aun me costaba la idea de amenazarla con el despido, no era un recurso que hubiese empleado a la fecha, y no estaba del todo seguro de querer comenzar a hacerlo. Su expresion dejo de ser de absoluto extasis ante lo que veia, y se redujo a una calida sonrisa y un asentimiento. Rebusque entre mi cinturon y le entregue la memoria portatil, la cual tomo y se guardo con comedimiento en su cinturon utilitario amarillo, como si guardase un tesoro. Empezaba a entender porque mi contraparte decia que siempre estaria cerca mio. Parecia admirarme en todo lo que hacia. Hacia mucho que no sentia que me admiraban, no quise darle mas vueltas en mi mente, no ahora.

Jefe...

¿Si?

Siendo que estamos aqui...Puedes llamarme Carrie...

A traves de su sonrisa, pude notar que pestañeaba demasiado y hasta habia tragado saliva muy discretamente. Habia aprendido a tratar de evadir mi mirada escrutadora, pero aun no lo dominaba. Su lenguaje corporal me indicaba que mentia, que ocultaba algo. Lo entendi enseguida: No era por estar aqui, en absoluto, era por querer comenzar a tender un puente hacia mi. ¿Debia? Recordaba cuando Robin fue Dick, y fue Jason, y Batgirl Barbara...Hoy, todos vivian en otros lugares, seguian sus propios rumbos.

Ve a la computadora del Ala Este, descarga los datos, reune cualquier informacion nueva y traela contigo...

Se me ocurre...

Nada de feeds permanentes o conexiones de datos directas...

Entendido, Jefe...

Y enseguida se giro y comenzo a caminar lentamente por el Puente de la Atalaya, mirando a todos y cada uno de los presentes como si fueran estatuas de oro. Trataba de verse seria, pero realmente estaba fallando en dar esa impresion. Sonrei muy brevemente, para que nadie pudiese notarlo. Era muy espontanea, a diferencia mia, pero su Bruce tenia razon, tenia una cierta influencia sanadora en esa algarabia suya. Frescura era algo que hacia tiempo que faltaba en esta estacion.

No llegue siquiera a devolverles la mirada a Diana y Clark, que ya estaba Oliver Queen acercandose a nosotros, hablando con Artemis y tendiendome la mano, cosa que note algo tarde. Me habia quedado fijado en Artemis. Su piel estaba algo palida, dificil de percibir para el comun denominador, pero no para mi. Su cabello presentaba algo de desvaimiento, su ropa estaba ligeramente razgada, y algo sucia. Rastros de barro, una caida al suelo, razgaduras, estallidos o armas de filo, ¿El cabello desvaido y la palidez incipiente? Seguramente estress excesivo devido a lo que seguramente fue una batalla demasiado dificil. Cuando gire la vista a Oliver, ya habia terminado de expresar que debia de preocuparme por Dick, y ya se habia permitido volver a la mesa a comentarle al resto de los presentes su historia personal. Al parecer, habian empleado el tiempo en que no estuve presente en comentar historias sobre el "Fenomeno Omega". Suspire y lo deje proseguir, ni siquiera me permiti prestarle demasiada atencion a las miradas y los gestos cordiales entre Dick y Clark. Clark siempre dispendiaba amabilidad, pero no notaba que Dick estaba temblando muy sutilmente. ¿Estara relacionado con el estado decaido de Artemis? Por algun motivo, no podia recordar nada reciente, era como si mi mente estuviese casi en blanco luego de ese sueño. Sentia como si las memorias se hubieran ido y volviesen con suma lentitud, como si hubiesen vuelto de un breve viaje por los rincones de mi subconsciente. Por el momento, tendria que ir armando las partes hasta entender que habia acontecido para que ellos estuviesen asi. "Belle Reve", recordaba ese nombre, una prision, habia estado alli, al menos una vez, pero eran recuerdos, por ahora, algo neblinosos. Sabia que era un lugar dificil, y si habia luchado, queria decir que alguien se habia escapado, y ella y Dick trabajaban en el mismo equipo, miembro regular y lider, respectivamente. Todo empezaba a cobrar sentido. La vi aferrarse al respaldo de una de las sillas y empalidecer tanto que sabia que ahora todos lo notarian.

Conten la respiracion unos tres segundos...

Musite, con mi voz seria, casi gutural, pero aun asi, calma, mientras llevaba mis dedos indice y medio a su yugular, cerrando los ojos. Su pulso era algo mas bajo de lo normal, sumandole palidez, y todos los demas sintomas, debia de estar descompensada. No parecia padecer de alguna fiebre, pero sin atencion inmediata, se desmayaria alli mismo. Camine hacia la mesa sin prestarle atencion a nadie, tome un vaso, servi agua, me gire, y con frio y serio cuidado, la hice sentar, tomando una capsula de mi cinturon y vertiendo algo del contenido en el agua, acercandole el vaso. Entre el trajin y que me costaba rememorar varias cosas, casi se me habia escapado el hecho de que traia un uniforme distinto, ¿Que la habra motivado a ello?

Bebelo de un solo trago, no te detengas, son sales esenciales...Te descompensaras en minutos si no lo bebes...

La mire con total seriedad, y sin embargo, desvie solo un poco la mirada en direccion de Oliver, como indicandole que si no lo hacia, el se lo haria hacer, pues estaba muy preocupado por ella. Sabia que, muy en el fondo, lo apreciaba mas que a su propio padre. No haria nada para preocuparlo mas. Y cuanto mas la miraba, mas de daba cuenta de algo. Wally West no estaba, pero era imposible, pues siempre iban juntos a todas partes, ¿Fallecio en la pelea que acaban de tener en Belle Reve? No, no estan asi de conmocionados, es solo estress normal, probablemente ha sido un hecho anterior, y no puedo afirmar que no este con vida, debere investigarlo apenas salga de esta reunion. Me gire hacia Dick y puse frente a el la capsula con el resto de sales. Mostraba todos los sintomas, pero su orgullo le impediria dejarme a mi evaluar su estado.

Ahora, Dick, o en unos minutos estaras en la enfermeria inconsciente...Luego discutiremos lo que sucedio...

Lo dije con absoluto convencimiento, aun si no tenia una idea clara de que habia sucedido realmente, y todo seguia algo borroso para mi. Dentro mio, sentia culpa de no poder saber si estaba realmente bien como para estar a la mesa, pero el era un lider ahora, no podia seguirme entrometiendo, debia mantenerme lo mas al margen posible. Me ergui y me acerque a la punta de la mesa, dejando a Oliver acabar su alocucion para girarme lentamente y mirarlos a todos. Ahora si me permiti mirar a Diana y Clark, indicandoles con esa mirada que todo era aun mas complejo de lo que ellos pensaban, y que necesitaba que conservaran la calma para que nadie mas se alterara. Tenia una idea de que estaba sucediendo, y era hora de que la presentara, no podiamos seguir perdiendo el tiempo con historias.

He estado investigando los recientes acontecimientos, y creo haber deducido que es lo que esta sucediendo...

Teclee mi codigo en la computadora y accedi al programa de demostracion. Emplee el mismo mapa de la Tierra que se estaba usando, pero lo limpie de todos los puntos rojos. Ahora no era momento de eso, ahora, era el momento de entender que estaba sucediendo, no en pequeña escala, sino a un nivel mucho mas grande del que cualquiera de ellos se imaginaba. Ingrese todo el codigo necesario para la demostracion y la deje correr, girandome para poder dirigirle la palabra a los presentes. Dick aun no se preparaba su infusion de sales, colapsaria si no lo hacia, debia estar atento tambien a eso, pero sin que el se diera cuenta.

Yo tambien sufri un acontecimiento de la indole que todos aqui describen, y tambien quise pensar que sencillamente era alguna alteracion dimensional simple afectando la estructura terrestre...

La Tierra, solitaria en la pantalla, se separo en dos, luego en cuatro, y continuo haciendolo hasta dividirse en decenas de pequeñas esferas, todas iguales, visualmente, entre ellas. Conceptualmente, la cuestion no podia ser mas distinta de eso.

...Pero comence a atar cabos de la informacion que iba recibiendo, y es mucho peor de lo que pensabamos...

Las miradas estaban fijas en la pantalla y en mi persona. Estaba acostumbrado, pero esta vez, era diferente. Esta vez, ni yo sabia bien si estaba a la altura de los acontecimientos, no si mis deducciones eran correctas.

...Este es el Multiverso, una infinita distribucion espacial creada por rupturas dimensionales que se generan debido al libre albedrio humano; Cada vez que decidimos algo, se genera una nueva Tierra que contiene la decision no tomada, que contiene, en terminos filosoficos, la "Potencia", por contraposicion al "Acto", aquello que decidimos hacer, y cada Tierra puede sufrir desde infimas hasta enormes variaciones segun la potencia de la que se formo...

Segui relatando, y mientras me preparaba para continuar, las Tierras, poco a poco, comenzaron a confluir.

...Las alteraciones masivas que estamos experimentando se deben a que todos esos "Mundos Potenciales" estan confluyendo hacia uno solo, el nuestro; A lo cual he dado en llamar el "Fenomeno Omega"...

Habia ideado el nombre sobre la marcha. Era importante poder nombrar todo lo que estaba sucediendo, darles a todos un lenguaje comun que manejar en caso de emergencia, o de tener que transmitir esta informacion apresuradamente.

...Lo preocupante de la situacion es que, eventualmente, todas las Tierras confluiran en la nuestra...

Las Tierras se unieron, formando una sola, de color rojo opaco. El rojo de la sangre coagulada, un rojo que no inspiraba ningun sentimiento de esperanza.

...Y es imposible estimar que ocurrira en ese momento preciso, pues es un evento fisico y energetico que, hasta ahora, se hubiera podido considerar imposible en la realidad...

Termine la demostracion y regrese el mapa de la Tierra con las zonas de problemas. Estaba plagado de zonas rojas, inclusive Gotham. Tuve que contener ese impulso eterno de irme. Me costaba mucho salir de mi ciudad natal, aun si el Mundo podia ser considerado mucho mas importante que una sola ciudad en uno de sus tantos paises. Debo tratar de regresar cuanto antes pueda, de todas formas. Volvi a dirigirle la mirada a todos, frio, tratando de transmitir absoluta calma, aun luego de haber explicado algo tan preocupante.

...Pero lo mas preocupante de la situacion es que no se puede explicar que es lo que esta causando este fenomeno, pues nada que exista en el universo puede generar semejante fuerza de atraccion como para desgarrar todas las dimensiones al mismo tiempo...

Dicho eso, camine por el lado de la mesa donde estaba Dick y deslice mi mano discretamente hasta su hombro, presionandolo sutilmente, una vieja señal de que estaba al tanto de su rebeldia y descuido. Le quedaba poco antes de que lo hiciera beberse eso yo mismo. Testarudo.

No tengo nada mas que agregar a esa cuestion en particular...

Me sente, mirandolos a todos y cada uno, uniendo mis manos con calma sobre la mesa. Estarian esperando un plan de mi parte a estas alturas. Realmente, no tenia ninguno. Yo mismo estaba bastante en la oscuridad acerca de toda esta problematica. Debo averiguar rapidamente la informacion que falta.

...No conozco ningun experto en esta tematica, pero sugeriria intentar encontrar a uno, o cuando menos, recurrir a todos los contactos que podamos encontrar para recavar informacion y poder elaborar un plan definitivo...

Dudo mucho que podamos resolver nada en esta reunion, no con nuestra falta de informacion y de recursos actual. Aun tenia que revisar mi base de datos actualizada, y la idea de lo que sucedia con Artemis y Dick aun me tenia intrigado. Senti un sonido muy familiar en mi oido derecho, y presione discretamente el comunicador, abriendo el canal privado.

¿Jefe? No quiero molestar, pero acabo de encontrar algo sobre Dick y Artemis...Escuche eso de que necesitaban beber agua...No lo vas a poder creer cuando lo veas, pero aun no he podido tomar toda la informacion de esta computadora, ademas, tengo que contarte sobre un algo que me he encontrado...¡Carrie Fuera!

Separe mis dedos de mi mascara y trate de no darle demasiada importancia de momento. Ya podria hablar a solas con Dick, averiguar lo que Oliver hablase con Artemis, y poder tomar contacto con Diana y Clark. Carrie podia esperar, al menos, de momento. El ver aquella mesa casi llena de gente me transmitia un cierto e inconmovible sentimiento de intima confianza. ¿Podre averiguar todas las piezas faltantes de mi teoria a tiempo? Supongo que no podre responder a esa pregunta ahora mismo.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   1st Septiembre 2014, 02:50

Mientras hablaba, no podia evitar mirar a Superman y a Batman. Uno nos habia abandonado y eso me molestaba, y el otro... Bueno, el otro era el mismo. ¿Podia sentir enojo, rabia o algo contra ellos? No lo sabia. Habia un choque de emociones recorriendome, tenia ganas de besar a Clark y tambien de darle una bofetada, pero en estos momentos, necesitaba demostrar porque soy una guerrera. Me quede hablando, mostrando todo el valor que tuviese, hasta que, me puse a escuchar a Oliver.

"... ¿Que?" , pense, consternada. ¿Como es que habia un Oliver de otra dimension? Es decir... Entonces, ¿Habia otra Diana? ¿Otro Batman y otro Flash? Casi me levante, tomando mi arma para atacar, pero, pude bloquear rapidamente ese impulso y me quede quieta, con el gesto claramente inquieto. "Si esta aqui... debe ser un Oliver real, si no, no habria entrado en la Atalaya". Mire a Artemis, y no pude evitar sentir lastima ante su situacion. Si hubiese sido alguien para mi como lo es para Artemis el arquero, yo tambien me habria derrumbado. Agarre la mesa y sopese que seria lo mas sensato en esta situacion.

Despues, Batman se puso a trabajar, inmediatamente ayudando a Artemis a tranquilizarse, y dandole un trago de alguna bebida que no sabia que tenia. Yo seguia pensando, en un eterno silencio, hasta que Batman me miro, y yo lo mire. Supe entonces que esto era algo que nos estaba pasando, y no teniamos realmente un plan absoluto. Simplemente, le asenti, y deje que explicara la situacion. Cuando termino, me levante, algo aturdida ante las declaraciones, y dije.


-Si este fenomeno "Omega" es tan terrible como parece, debemos llamar a Shazam, a todos los miembros de reserva y empezar a buscar en el espacio exterior. Si esto se hubiese originado en la tierra, lo habriamos detectado. Y... Para estar mas seguros... -Mire al "nuevo" Oliver, en silencio, acercandome hacia el- Deberiamos encerrar a este Oliver, hasta tener absoluta certeza de que no es un enemigo... -No sabia que pensar acerca de esto. Si estaba en la Atalaya, era Oliver, pero, el nos acababa de decir que no lo era. Si acaso... unas horas y alguien podria trabajar con el

Me dolia tener que decir eso, pero, tenia que tomar medidas de seguridad. Posiblemente, no sea el unico de la Liga que haya salido de otra dimension... Pero, ¿Que nos asegura que esos miembros de la Liga no tienen otra vision distinta del mundo a los que originalmente conocemos?

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
042Superman
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   1st Septiembre 2014, 15:24

Clark se había quedado en silencio, escuchando, asistiendo tranquilamente a lo que debía suceder en aquella reunión.

El baile de llegadas se produjo ante su mirada tranquila, pero lo cierto es que estaba más preocupado de lo que pretendía dar a entender, al contrario que muchos, él no necesitaba leer la mente para darse cuenta de la tensión que había en el ambiente, le bastaba simplemente con percibir los sutiles cambios corporales y fisiológicos, el lenguaje corporal, de aquellos que estaban presentes. Eran inflexiones simples, imperceptibles, pero para él eran tan claras que resultaban como un libro abierto, sin embargo, su expresión cambió de súbito cuando Bruce empezó a explicar que todo aquello parecía deberse a una colisión de mundos.

Aquello no era la primera vez que pasaba pero, en aquella ocasión, las consecuencias parecían ser mucho más serias de lo habitual: Si dos dimensiones habían colisionado y se habían solapado, entonces era evidente que muchas de las leyes que hasta ese momento habían sido firmes se tambalearían, el mundo tal como lo conocían podía haber cambiado de formas tan dramáticas que ni siquiera él era capaz de imaginarse hasta qué punto habían cambiado las circunstancias. Las reglas bajo las cuales habían estado jugando hasta ese momento podrían haber cambiado hasta tal extremo que todo aquello que consideraban cierto podía ser ahora sólo una suposición. Casi tenía que dar gracias de que al menos ellos no se hubiesen visto afectados en gran medida, aunque ya había quedado claro que al menos Oliver sí había sufrido cambios.

... No. Por lo que él sabía, la gente que compartía habitación con él en ese momento podía no ser siquiera aquella con la que había tratado siempre. Era un pensamiento aterrador, pero Clark se obligó a mantener la calma. Por eso, cuando Diana habló, sugiriendo encerrar a Oliver, su rostro cambió a una expresión de sorpresa. No podía creerse que tales palabras hubiesen salido de Diana, pero pronto se obligó a mantener la expresión calmada, meditó sus palabras. Entonces habló.


- No puedo secundarlo. Diana, entiendo tu preocupación, pero no creo que sea necesario encerrarlo. Si lo que dice Batman es cierto, entonces todos estamos bajo sospecha... ¿Qué te asegura que yo sea tu Superman, o que cualquiera de nosotros sea el que era hasta ahora? Si los universos han colisionado, ni siquiera yo podría estar seguro de seguir siendo el de antes. Pero sí sé una cosa. En este universo, o en cualquier otro, somos la Liga de la Justicia. Jamás votaré a favor de encerrar a uno de los nuestros antes de haber hecho nada para merecerlo. Nunca.


Dicho eso se levantó tranquilamente intentando que sus palabras fuesen lo más tranquilas posible. Sí, estaba claro que posiblemente las reglas hubiesen cambiado, pero tenía la firme convicción de que, pese a todo, había una cosa que debía quedar inmutable, y esa era la Liga de la Justicia: Ellos eran el referente bajo el cual la comunidad de superhéroes, al menos la de su universo, se definía, si empezaban a desconfiar los unos de los otros, a volverse los unos contra los otros, entonces, ¿cómo podían esperar que el resto de los héroes se mantuviesen unidos? Sí, era consciente de que la situación era grave pero, ahora más que nunca, era de vital importancia mantenerse firmes.


- Oliver, quizá no seas de esta dimensión, pero si conozco en lo más mínimo a Oliver Queen, entonces estoy completamente seguro de que no eres un enemigo. Dicho esto, procederé a exponer mi punto de vista: La mayoría sabréis que desaparecí de la Tierra durante más de un año. La razón es que, en uno de mis viajes por el espacio, antes de la Colisión, entré en contacto con un extraño material. No sé qué podía ser, pero ese material me hizo ver... Algo. Me hizo darme cuenta de que algo estaba a punto de ocurrir, una amenaza mayor que ninguna a la que nos hubiésemos enfrentado. Estuve buscando durante meses el origen de esa advertencia, pero cuando resultó evidente que no parecía tener origen en este universo, decidí prepararme para cuando llegase en su lugar. Es posible que lo que vi fuese esto... Pero si es así, entonces es muy probable que lo peor esté aún por llegar. No sabemos lo suficiente de la otra dimensión para saber si podemos combatir a los seres que habitan en ella, ni siquiera podemos saber hasta qué punto nuestros poderes pueden verse afectados por su cercanía. Pero no es la primera vez que nos enfrentamos a una situación similar. Los que recordéis la crisis con Superman Prime sabréis de lo que hablo.


Clark se quedó en silencio durante unos instantes, recordando lo que había pasado. La muerte de Conner Kent, el dolor de Cassie, el de Tim Drake... Aquella crisis había golpeado a todos de una forma muy profunda, pero él la recordaba de forma diáfana. Aquella fue una crisis que amenazó con destruirles a todos, pero al menos ahora sabían, más o menos, a qué se estaban enfrentando. Era posible, siendo así, que pudiesen prepararse para lo que estaba por llegar.


- Por el momento, estoy de acuerdo en iniciar una búsqueda por el espacio exterior, pero considero más importante establecer comunicación con los habitantes del otro mundo y saber cómo les ha afectado a ellos esta colisión. Cuanto más sepamos de la amenaza, y de los demás afectados por la misma, más capaces seremos de enfrentarnos a ella. Una vez hayamos establecido puntos en común para aunar esfuerzos podremos empezar a pensar en iniciar labores de búsqueda y rescate, de ser preciso. Si empezamos antes, sólo daríamos palos de ciego. Pero esa es sólo mi opinión y, como sabréis, he estado demasiado alejado de la Tierra como para tomar esta decisión por mi cuenta. Así que me gustaría escuchar lo que tenga que decir el resto. ¿Barry?



Y dirigió la mirada hacia el hombre más rápido del mundo, con el mismo gesto tranquilo, esperando a ver su opinión al respecto, aunque le preocupaba sobremanera la actitud seria que había adoptado. Si no podían contar con los chascarrillos de Barry Allen o su buen humor, entonces resultaba evidente que la situación era muchísimo más grave de lo que ya de por sí parecía. Sólo esperaba que estuviesen preparados para ello.

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   9th Septiembre 2014, 20:34



Mis manos temblaron ligeramente y retiré el sudor de mi frente con el guante de Kevlar, empezaba a sentirme enfermo del agotamiento y nervioso por la presencia de mi oscuro mentor. Superman debió de darse cuenta y me dirigió una frase que alivió mi corazón. Él siempre sabía encontrar las palabras adecuadas que me calmaban y cada día conseguía que le admirara un poco más. 

- Imagino que tendréis mucho que deciros. Tomaos vuestro tiempo para hacerlo. La reunión se reanudará tan pronto hayáis terminado.

Mis ojos se cruzaron con la máscara de Batman, pero en ningún momento me devolvió la mirada. Palidecí en cuanto vi salir a aquella pelirroja con gafas detrás de él, llevaba el uniforme de Robin. Aquel instante me dejó congelado y mis puños se cerraron con más fuerza. Entonces Oliver abrió la boca en el peor momento:

¿Sabes, Bruce? Pareciera que Dick paso por zarzas descalzo, y se que no eres del tipo emocional ni nada de eso...pero...creo que al chico le vendría bien una palmada en la espalda, ya sabes, figurativa al menos...

Después de hablar con Artemis, Batman caminó en mi dirección haciendo ver que estaba preocupado y me dejó una pastilla al alcance de mi mano. ¿Cómo podría ser tan caradura? ¿De dónde había salido aquella cría? ¿No estaba en Belle Reeve con Artemis? ¿Cómo tenía la desfachatez de hablarme como si no hubiera pasado nada, como si no tuviera nada que decirme? ¿Cuándo pensaba contarles lo de su interceptor de ondas zeta? Quizás estaba demasiado cansado para poder pensar con claridad, así que después de meditarlo mucho, me tragué la medicina y suspiré derrotado, esperando que me hiciera efecto rápido. La sangre me hervía, tenía ganas de gritarle y echarle en cara muchas cosas. ¿Qué estaba pasando?, ¿Porqué se comportaba así conmigo?. Me sentía confuso y alterado, Blüdhaven ardía, había perdido a varios de mis compañeros...pero tenía que recobrar la compostura, al fin y al cabo era un líder nato y tenía que dar ejemplo de ello.  

Mis ojos recayeron en Artemis cuando Oliver insinuó que él provenía de otra dimensión... Debió de sentarle como una patada en el estómago. El Oliver de nuetra dimensión había "desaparecido" o incluso muerto. ¿Y si Diana tenía razón? ¿Y sí estaba ahora rodeado de desconocidos? Entonces mis ojos se clavaron en Batman y por un momento también lo pensé. Un sudor frío volvía a recorrer mi rostro.

¿Y si él ya no era mi padre?



Podía percibir la tensión de todos los integrantes de la liga sin tener que leer sus mentes. Era una escena delicada y podía sentir como empezaban a saltar las chispas entre los integrantes de la Liga de la Justicia.

Wonder Woman insinuó la traición por parte de su compañero Flecha Verde, y Superman saltó en su defensa de forma inmediata. No podía permitir que las lealtades de mis amigos se resquebrajaran de esta manera. La colisión no había hecho mella únicamente en la tierra o en el universo, sino también en las relaciones entre las personas.

-¿Quien... o quienes son esos enemigos a los que te refieres? - dijo la mujer Maravilla recordándome de nuevo el paradero de Aquaman.

- No tengo acceso a esa información - susurré mientras masajeaba mi frente con mi mano verde. - Desconocemos a nuestro enemigo, a todos los nuevos enemigos...

La liga necesitaba una nueva red de información, necesitaba completar la parte que desconocíamos. ¿A qué nos íbamos a enfrentar? ¿Qué había provocado todo esto? 

Entonces Batman decidió tomar el mando y explicar la situación actual. 

Estaba en lo cierto, todo tenía sentido ahora. El multiverso se había querido juntar en uno solo, y eso iba a provocar la destrucción de toda la realidad que conocemos. Por eso las ciudades cambiaban y surgían otras en su lugar, o las personas desaparecían o simplemente teníamos vagos recuerdos de otras vidas que no habían sido la nuestra. Todos éramos diferentes ahora. Todos estábamos en una nueva realidad.

Se hizo el silencio y entonces una voz conocida (algo excéntrica para mi gusto) inundó la sala. La pantalla del ordenador parpadeo y la figura de Hal Jordan se dibujó en un holograma.

- ¡Hey, chicos! Me encantaría formar parte de vuestra aburrida reunión, pero ando un poco liado aquí abajo - dijo el Green Lantern con entusiasmo. - Ya sabéis, terremotos y todo eso... - interferencia - John y Kyle han ido a Oa, al parecer esto no está afectando solo a la tierra...

-Por cierto, os he dejado a dos tipos en la zona de seguridad. A Superman y a Flecha les va a encantar - dijo entre risillas mientras la comunicación se volvía a interrumpir. El holograma de Hal Jordan desapareció, pero yo suspire tranquilo al verle de nuevo.

-Al menos ellos tres están bien... - concluí - ahora solo falta saber el paradero de Canario y Shazam...

¿Qué le habría pasado al muchacho?

Batman prosiguió, intentando buscar alguna solución al "fenómeno Omega", cómo lo había llamado él. Yo me dirigí a la zona de seguridad, que estaba en otra sala, para descubrir la sorpresa que nos había preparado Hal Jordan. Allí estaban Power Girl y Krypto esperándome.

...No conozco ningún experto en esta temática, pero sugeriría intentar encontrar a uno, o cuando menos, recurrir a todos los contactos que podamos encontrar para recavar información y poder elaborar un plan definitivo...

Entonces lo percibí. Una mente tan poderosa como la mía.




Todo tenía mucho más sentido ahora, el multiverso, el fenómeno Omega... creo que iba siendo hora de hablar de mi versión de los echos. Me encontraba bastante mejor con la solución mágica que me había ofrecido Bruce, así que pude levantarme de mi asiento algo más tranquilo y dirigirme a ellos, ahora si, como líder de los Young Titans y miembro de la Liga de la Justicia.

- Supongo que todos estaréis al tanto de lo sucedido en Blüdhaven, así que solo os hablaré de lo que pasó después. Aqualad me llamó porqué detectó una anomalía en el ordenador del Monte Justicia. Al tratarse de las ondas Z fui enseguida y me di cuenta de los repentinos cambios climáticos y los movimientos sísmicos. Fue ahí cuando empezaron a saltar todas las alarmas de la base y envié a mis hombres al frente para solucionar la inestabilidad ambiental... 

Mis ojos vagaron por todos los rostros de la liga de la justicia y se clavaron durante un instante en la mirada de Diana. Sabía que me culparía por la desaparición de Donna, y tenía toda la razón del mundo. Yo soy el responsable de mis órdenes y mis decisiones, y estas decisiones habían afectado a la vida de mis compañeros y amigos. 

Entonces mi mirada se volvió a Batman, quería ver su reacción a mi siguiente frase. Depende de lo que dijera era más que probable que no fuera el Bruce con el que había compartido mi vida.

- Me di cuenta que las ondas Z eran las que creaban los portales y traían a la gente del resto de mundos. Las ciudades emergían, las realidades chocaban, las estrellas y los planetas caían... todo por por culpa de los misteriosos portales. E iban en aumento, amenazando con destruir toda la realidad que conocemos. Entonces fue cuando encontré una nota de Batman, como siempre te habías adelantado y me habías dejado un disruptor de ondas z para detener el cataclismo...

- Calculé el tiempo y el lugar en el que tardarían las ondas Z en llegar a su momento álgido, y sus coordenadas me llevaron al Ártico. - hice una pausa y miré entonces a la destrozada Artemis. Reuní el valor para decirlo por fin - Justamente el mismo punto dónde hubo una crisálida de Lex Luthor.

Sabía lo que aquello iba a significar para Artemis, y para el resto de la Liga...

- Llegué al Ártico, justo a tiempo para detener la emisión de ondas Z y como consecuencia todos los portales se cerraron de golpe. Entonces, antes de que desvaneciera el último... - tragué saliva, esto iba ser más difícil de decir de lo que esperaba.

 - Vi a Wally West. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   21st Septiembre 2014, 13:38

Artemis estaba preparada para que le dijeran que el mundo estaba en peligro, para que le hablaran de explosiones o terremotos. Incluso era consciente de que existía la posibilidad de que alguno de sus compañeros y amigos hubiera desaparecido... o muerto. Los Titans conocían la crudeza de las pérdidas, aunque aquello no las hiciera más fáciles de soportar.

Tigress se hubiera desmoronado de todos modos si alguien le hubiera traído una noticia así, si le hubieran dicho que habían perdido a alguien más. Pero era un dolor conocido, algo que podía comprender. El hecho de que las personas que la rodearan fueran "otras personas" era algo distinto. No sabía muy bien cómo sentirse.

Batman le puso delante aquella bebida y la hizo sentarse. Artemis obedeció mecánicamente, al tiempo que el Murciélago informaba a los allí reunidos del "fenómeno Omega". La chica consiguió entender parte de la explicación, pero fue incapaz de mantener su atención en ella. Tenía demasiadas preguntas que dudaba que el mismo Batman fuera capaz de responder.

Y, entonces, Diana propuso encerrar a Oliver, y Tigress se opuso de inmediato. Se incorporó con brusquedad, con el vaso a medio terminar. Por suerte, Superman terció enseguida, y la chica volvió a sentarse, tambaleante. El kriptoniano, con voz calmada, les relató qué había motivado su desaparición. Artemis se llevó el vaso a los labios, sin pensar en la acción; sus ojos habían regresado a Dick.

Su compañero estaba pálido desde que Batman había entrado en La Atalaya. Sus manos estaban crispadas sobre la mesa, pero su expresión se mantenía neutra. Si se trataba de poner cara de póker, Nightwing había tenido el mejor maestro del mundo. Sin embargo, las señales estaban ahí para quien quisiera verlas, y Artemis conocía a Dick desde hacía muchos años.   

La intervención de Green Lantern suavizó un poco la tensión, no porque trajera buenas noticias, sino porque sirvió como recordatorio de que no estaban solos en esto, y de que alguien mantenía el optimismo en medio de aquella crisis.

-Al menos ellos tres están bien... - dijo J'onn - ahora solo falta saber el paradero de Canario y Shazam...

Artemis tragó saliva. Ojalá Dinah y Billy estuvieran bien... Si el chico había logrado transformarse, lo más probable es que estuviera a salvo; el Capitán Marvel era toda una fuerza de la naturaleza, con poco o nada que envidiar a Superman. ¿Y Dinah? ¿Cómo se sentiría al saber que Ollie había... muerto? Hacía poco que ambos habían decidido darse otra oportunidad (¿qué era ya? ¿la tercera vez? Artemis había perdido la cuenta), pero... Tigress trató de no pensarlo. No podía imaginar una explicación que dar a Canario. "Verás, el hombre de tu vida ha... ya sabes, muerto, pero tenemos a uno idéntico de otra dimensión aquí mismo para que te sea más llevadero".

J'onn se retiró de la sala de reuniones. Dick, que parecía más calmado ahora, como si le hubiera estado dando vueltas a algo, se levantó y volvió a tomar la palabra. Artemis miró a su líder y amigo, alegrándose de poder apartar otros pensamientos de su mente. Tal vez había llegado el momento de oír más malas noticias, pero cuanto antes las supiera todas, mejor. Prefería lidiar con ellas todas a la vez, no tragárselas en pequeñas dosis.

- Supongo que todos estaréis al tanto de lo sucedido en Blüdhaven, así que solo os hablaré de lo que pasó después. Aqualad me llamó porque detectó una anomalía en el ordenador del Monte Justicia. Al tratarse de las ondas Z fui enseguida y me di cuenta de los repentinos cambios climáticos y los movimientos sísmicos. Fue ahí cuando empezaron a saltar todas las alarmas de la base y envié a mis hombres al frente para solucionar la inestabilidad ambiental... 

Dick miró a los presentes antes de continuar.

- Me di cuenta que las ondas Z eran las que creaban los portales y traían a la gente del resto de mundos. Las ciudades emergían, las realidades chocaban, las estrellas y los planetas caían... todo por por culpa de los misteriosos portales. E iban en aumento, amenazando con destruir toda la realidad que conocemos. Entonces fue cuando encontré una nota de Batman, como siempre te habías adelantado y me habías dejado un disruptor de ondas z para detener el cataclismo...

Artemis miró al Murciélago. Era la primera noticia que tenía de aquel "disruptor", pero Batman siempre iba un paso por delante...

- Calculé el tiempo y el lugar en el que tardarían las ondas Z en llegar a su momento álgido, y sus coordenadas me llevaron al Ártico.

La mención de aquel punto en el mapa provocó la misma reacción de siempre en Artemis. El poco color que había recuperado su rostro se fundió como si algo se lo hubiera tragado, y las siguientes palabras de Dick no mejoraron la situación en absoluto.

- Justamente el mismo punto donde hubo una crisálida de Lex Luthor.

"¿Dónde está Wally...?", le llegó su propia voz, entrecortada y ahogada por el viento helado del polo, desde lo más profundo de sus recuerdos.

- Llegué al Ártico, justo a tiempo para detener la emisión de ondas Z y como consecuencia todos los portales se cerraron de golpe. Entonces, antes de que desvaneciera el último... - la voz de Dick, en el presente, también le sonó a Artemis como si viniera de muy lejos, como si aquel viento frío estuviera barriendo ahora mismo la sala de reuniones de La Atalaya. Tigress se sentía tan helada que bien pudiera haber sido cierto.

 - Vi a Wally West.  - fue lo siguiente que dijo Nightwing.

Tal vez la sala entera se quedó en silencio sepulcral; tal vez fue únicamente la sensación que tuvo Artemis. Por un momento, su mente se negó a registrar la nueva información, ignorando deliberadamente a sus oídos.

"Vi a Wally West".

La primera respuesta coherente de Artemis fue "no".

Hubiera querido levantarse y decir en voz alta que aquello no era posible, pero, ni encontró las fuerzas para levantarse, ni fue capaz de emitir ningún sonido coherente. Sólo fue capaz de mirar a Dick con una expresión que se debatía entre la incredulidad y el terror. Oyó caer el vaso del que había estado bebiendo (¿lo tenía en la mano y lo había soltado? ¿lo había empujado al aferrarse a la mesa? Era incapaz de recordarlo), pero le sonó tan lejano como si hubiera sucedido en otra habitación.

No supo cuánto rato había estado callada pero, tras un tiempo que podrían haber sido segundos o minutos, pero que a ella se le antojaron horas, Artemis encontró de nuevo su voz.

- Eso no es posible - dijo - Wally está... él...

"Muerto". ¿Por qué nunca era capaz de decir que estaba muerto?

Artemis recordó las palabras de Joanna unos meses atrás: "Lo siento, Kid Flash no está entre los muertos. No puedo contactar con él...". Bueno, ¿y qué diferencia había, aunque así fuera? Si no había dado señales de vida en año y medio, era porque seguramente había sufrido un destino similar a la muerte. ¿Y si Joanna se equivocaba? ¿Y si los velocistas no descansaban del mismo modo que los otros héroes, y por eso no había podido verlo como a los demás? Artemis siempre había dudado que el término "descanso" estuviera en el diccionario de la familia de Flash...

Nightwing tenía que estar equivocado. Tal vez los recuerdos le habían jugado una mala pasada al estar en el lugar donde su mejor amigo desapareció. A Artemis le pasaba mucho al principio, cuando creía ver a Wally cada vez que Bart entraba en una habitación llevando su traje, cuando creía escuchar su voz en los peores momentos, y se volvía para nunca encontrarlo allí.

Los ojos de Tigress buscaron a Barry, y entonces recordó la historia de Ollie. ¿Y si Dick no estaba equivocado? ¿Y si había visto de verdad a Kid Flash...?

- ¿Y si era otro... Wally? - preguntó entonces, con la voz quebrada - Un... Wally de otro mundo...

Un Wally que no la conocía, o que tal vez conociera a otra Artemis, en alguna parte. Un Wally con el que nunca había tenido ningún intercambio de pullas, uno que nunca hubiera tropezado delante de ella con un montón de accesorios de playa y un bañador rojo.

Por alguna razón, aquella idea llenó de terror a Tigress.

- ¿Cómo... cómo lo viste? ¿Dónde está ahora...? - preguntó a Nightwing, con un susurro ronco. Era consciente de que se estaba resquebrajando delante de toda la Liga, y no soportaba la idea. No soportaba ser tan débil delante de nadie.

Pero es que todo su mundo se estaba tambaleando, y no encontraba ningún sitio donde agarrarse.

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
104OliverQueen
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 33
Localización : Star City

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   29th Septiembre 2014, 23:13

Y de repente, se hizo la explicación. Note que Artemis susurraba algo, pero enseguida tuve que girar la cabeza hacia Bruce, que llego y sin mucha mas dilación, puso las cosas en orden. Si no fuese porque lo vi lastimado, diria que era un automata: Quieto durante minutos, hasta que de repente, se puso en marcha completamente, y debo decirlo, es una buena idea esa de llevar medicamentos esenciales en el cinturón, y no podria estar mas agradecido de que me de una mano cuidando de Arty. Pero eso si, lo mas impresionante fue su explicación, que tomo varios minutos, y me dejo con los brazos cruzados, y las ideas revueltas. Iba a tomarme unos minutos ordenar esas ideas en mi cabeza, pero me alegraba que él estuviese de regreso, pues era cierto que habian buenas personas en este grupo, pero muchos no eran completamente confiables, no eran gente de la cual podias esperar lo correcto siempre, sin importar nada de lo que les sucdiera, no como Bruce. Tengo mis diferencias con él a veces, pero cuando me invito a ser miembro de reserva, acepte casi sin dudarlo, y al dia de hoy no me arrepiento, aun si tuve que pararme de mi asiento y tomar mi arco por instinto cuando Diana se acerco a mi hablando de arrestarme. ¿Por que siempre me suceden estas cosas a mi? Mi otro yo muere alcanzandome, a este yo, que soy yo, tratan de arrestarlo, y ni hablemos de las veces que me entere que mi otro yo habia muerto, o le faltaba un miembro del cuerpo, en general el brazo derecho. Mejor te lo propones de verdad y te mantienes vivito y coleando esta vez, Queen, porque ahora ya no hay otro mas que tu.

Gracias al cielo, Clark no lo secundo, y si interpretabas el silncio sepulcral de Bruce, entendias que esa locura no iba a tener cavida, asique pude guardar mi arco, pero, mientras lo hacia, mire involuntariamente hacia la pantalla, la cual recreaba la explicación del murcielago una y otra vez, y me senti embotado. La voz de Hal me llego algo opacada, como distante, y lamento mucho haberla tenido que ignorar, pero juro que cuando lo tenga cerca, él y yo nos vamos a tomar una cerveza y vamos a hablar de la vida como haciamos antes de todo este desastre, sea el Hal que sea.

Ahora lo entiendo...

Musite, mas para mi mismo que para los presentes. Oia la historia de Dick y trataba de asimilarla. Habia algo en esa forma en que los planetas se iban acercando al nuestro que me intrigaba, mientras notaba el diagrama de las corrientes de ondas Z, y armaba el rompecabezas en mi mente. Veamos: Tenemos ese Disruptor de Ondas Z, el portal por el que se vio a Wally, y si tomas en cuenta la forma en la que...¡Ahi esta! ¡Por eso lo habian visto! Era algo complicado de razonar, pero supongo que estaba teniendo uno de esos raros momentos donde ponia toda mi mente a trabajar en una sola cosa, algo asi como lo que Batman hace todo el tiempo sin ninguna dificultad, pero, bueno, mas especial y todo eso. Mi expresión, que se habia puesto algo hozca cuando vi a Diana acercarse, se suavizo por completo, casi perpleja por un momento, pero inmediatamente, resuelta. Siempre que te das cuenta de algo importante es asi, te sientes seguro, tranquilo, asique me di la vuelta y espere que todos terminasen de hablar para poner mi mano sobre la mesa, no con demasiada fuerza, solo con la suficiente para llamar al orden y la atención. No es que sea lo mio, pero ahora vaya si tengo algo que decir.

Antes que nada, quisiera aclarar que a mi nadie me va a arrestar, ¿Por que? Bueno, porque estamos en un lugar donde la gente derrite metal con la mirada y hace malabares con automoviles, y si comenzamos con la guerra de dedos, vamos a estar el resto de nuestras vidas acusando y encarcelando gente, y les recuerdo que, en estos momentos, estoy seguro de que hay una reunion de gente muy mala hablando de esto mismo, y si siempre nos ha ido mejor que a ellos, es porque podemos hacer algo que ellos no: Trabajar en equipo...

Podiamos ser muy diferentes entre nosotros, distintos trasfondos, poderes, ideales, pero compartiamos algo que nos sobrepasaba a todos como individuos: Somos la Liga de la Justicia, una gran sociedad de Heroes que trabaja para mantener al mundo a salvo de todo peligro. Quizas no era fanatico de cuan conservador era Clark, y claro, Diana no se iba a ganar puntos conmigo acusandome de no ser el yo que todos pensaban que yo era, pero esa clase de problemas quedaban en segundo plano cuando uno de ellos te sacaba de un aprieto en batalla, o cuando, con una flecha bien colocada, podia salvarlos yo a ellos del peligro. Trabajar en grupos no es exactamente lo mio, pero se que trae cosas buenas, que aprendes a confiar, a cooperar, y te enriquece. Doy gracias cada dia por este grupo.
 
...Asique, desde ahora, queda terminantemente prohibido desconfiar del que tenemos al lado, ya saben, porque tenemos cosas un poco mas grandes en la agenda, lo que me lleva a lo siguiente que queria decir: Wally West esta vivo

Conclui, con una determinación que no tenia nada, pero nada que ver con el peso de lo que acababa de poner sobre la mesa con mis palabras. Me rehuso a pensar que murio, me niego a creer que ese chico tan alegre y bondadoso se perdio para siempre, y menos ahora que he entendido masomenos lo que sucedio en el Artico. Veamos si puedo hacerselo entender a todos. Me acerque a la computadora y tome la pantalla que estaba usando Bats hacia unos momentos, configurandola para que se mostrara una animación de los mundos siendo atraidos por las Ondas Z, y nada mas. Me gire y me aclare la garganta. No solia dar esta clase de monologos.

Vamos de pesca: Tenemos nuestro bote, nuestras cañas de pescar, y lo mas importante, nuestra red...

Explique, siguiendo con mi dedo el recorrido de las ondas, haciendo notar como el patrón parecia formar una suerte de red de pesca, que iba constrayendose hacia nuestro mundo, nuestra dimensión.

...a medida que vayamos decidiendo que es hora de levantarla, iremos atrayendo a todos los peces hacia nosotros, pero claro, hay peces pequeños que se escaparán por los agujeros de la red; El problema aqui es que no caen denuevo al agua, sino que caen a la nada misma...

La idea de todos esos Olivers sufriendo ese destino pesaba en mi pecho, pero no me queria detener demasiado en ese hecho, todos los dabamos masomenos por asumido a estas alturas, y nadie queria quedarse sentado en ese tema.

...Y de ahi que hayan muy pocos de cada uno de nosotros, y si a eso le sumas que los peces son fragiles y levantar la red provoca un caos de tierra, piedras, trozos de vidrio en el fondo del lago y demás, es muy normal qu ese numero de peces vivos sea aun menor...

Me detuve un instante y reconfigure para que la pantalla mostrara un trozo del recorrido de las ondas Z, donde se podia ver un punto rojo, titilante.

...Ahora bien...¿Que tal si una almeja muy pequeña se queda enredada en un trozo de la red, ya saben, entre las cerdas que forman las sogas de las que esta hecha? No la veriamos, y creeriamos que no la pescamos, pero no porque no podamos verla o hallarla a simple vista, quire decir que no este ahi; Si nos ponemos con calma a desenmarañar la red, encontraremos al molusco agarrado alli...

Si esto no hubiese sido tan crucial, juro que la idea de Wally con cara de almeja me habria provocado quedarme riendo un buen rato, y no me cabe duda de que, cuando vuelva, porque pienso traerlo yo mismo si fuese necesario, "Wally Almeja" se va a volver el chiste del dia en Monte Justicia.

...Cuando Dick disparo para cerrar los portales, volvio a poner juntas las cerdas de las que se conforma la enorme red de Ondas Z que esta atrayendo a todas las dimensiones hacia la nuestra, ocultando a Wally, que esta atrapado en algun lugar que no esta en este mundo, pero que aun existe en nuestra dimensión, ya saben, algo asi como cuando te proyectas astralmente, y es alli adonde tenemos a Wally: en otro plano de esta misma dimensión...¿Donde? No tengo la menor idea, pero estoy seguro de que debe de haber una manera de averiguarlo...

Puse las dos manos con suavidad sobre la mesa, inclinandome un poco y mirando a cada uno de los presentes, resuelto como nunca. Me rehusaba terminantemente a admitir que Wally West hubiese muerto, y yo se qu lo que decia parecian tonteras, pero Bruce no es el unico aqui que es bastante inteligente, y yo lo era lo suficiente como para saber que lo que decia era coherente. Me separe de la mesa una vez que snti que mis palabras se les habian metido a todos en las cabezas, y camine hasta acercarme a la silla de Artemis, poniendome a sus espaldas, llevando mis manos a sus hombros, presionando con mis dedos tan solo un poco, para hacerle saber con ese gesto que, fues o no "su" Oliver, yo estaba alli, y pensaba apoyarla en este dificil momento, tanto como cualquier otro Oliver. Alce la mirada a los reunidos.

Aun hay mucho que no sabemos, y no me cabe duda de que tenemos que seguir planteandonos muchas otras cosas, pero creo que ahora hay un item en nuestra agenda que quedará fijo: organizar un equipo para ir a rescatar a Wally West donde sea que esté; Mi dimensión tenia un Wally, y no pienso dejar que eso cambie, sea el Wally que sea tenemos que traerlo, porque esta vivo, se los garantizo...

Cerre se monologo, que se habia convertido en un largo discurso, uno muy raro en mi, pero rayos, una vez que puedo aprotar algo, mejor no callarme nada de ello. Esperaba las opiniones de todos, pero en especil la del de negro; El era nuestro estratega, y también nuestro cerebrito oficial, y si él no aprobaba lo que acababa de decir, era muy dificil que la Liga nos ayudara a organizar esta expedición interplanaria. No es que no vaya a hacerlo de todos modos, porque si que lo hare, y estoy seguro que Arty no dudará un segundo en venir conmigo, pero todo seria mas facil y ameno si la Liga nos diera una mano. Vamos, yo mismo se que todo esto suena muy loco, pero estamos viviendo un momento de locura general, ¿Por que no unirnos a ella para tratar de entenderla?

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   3rd Octubre 2014, 03:59

Me sentia ofendida por la poca comprension que tenian ante mis dudas sobre esto, pero, quizas ellos tuvieran la razon. Quizas nosotros no seamos las personas que realmente conocemos, pero estamos en la Atalaya, unidos como la Liga de la justicia. Y eso era lo importante. Tenia que considerar que me tendria que acoplar a estos nuevos... compañeros, quizas por unos dias, o quizas por mas tiempo.

Me cruce de brazos, justo cuando Superman explico porque se habia ido. No pude hacer mas que un gesto de molestia y enojo, ¿Sabia todo lo que habiamos tenido que hacer en su nombre? ¿Cuanto hubo que luchar porque el siguio sus ideales, sin una explicacion para nuestro grupo? Tenia mucho que hablar con Clark, y queria dejarle las cosas bien en claro. Probablemente, estaria enojada unas cuantas horas con el, ya despues se me pasaria, pero, no puede volver a darse algo asi. Me di la vuelta en la silla, llevandome la mano a la frente. Cuando Superman termino, me quede callada. Todos estabamos en silencio, estabamos muy tensos, cuando vimos a Hal en el comunicador, al menos me pude reir. ¿A quienes habran mandado a la zona de seguridad?

Me gire, y escuche a Richard. El podria explicarnos su historia acerca de lo ocurrido en esta crisis. Recoste mis codos en la mesa, y junte mis manos frente a mi cara. Cada palabra sentia que algo malo ocurriria, y queria esperar que no hubiese pasado nada terrible. ¿El artico? ¿Disruptor? ¿Ondas Z? ¿Como es que Batman habria hecho algo asi? Claro, es Batman, el estaba ahi, siempre un paso adelante. Y ahora mencionaban a Wally West. Abri la boca con sorpresa, como si me hubieran golpeado con un ladrillo. Pense que habia muerto. Creo que todos pensabamos que habia muerto, pero, si lo vio... En algun universo el no murio nunca. No sabia que teniamos que hacer ahora, dude, pero, el era un amigo nuestro. Pase rapidamente la mirada por la mesa, notando que J'oon ya no estaba. No sabia a donde fue, pero, no me quede mucho en ello.

-Iremos por Wally. Lo prometo. - Afirme. Lo encontrariamos, entre todos, o alguno de nosotros. No me importaria cruzar cien universos por buscar a uno de mis amigos. Y si Richard lo habia visto... bueno, el jamas nos mentiria. Era una noticia impactantante, pero tambien esperanzadora. Si este choque de universos podria traer a nuestros amigos perdidos... Bueno, es un dilema, pero, yo quiero volver a ver a esa gente. Un vaso se estrello contra el suelo, y mire a Artemis. En su mirada, en su presencia podia sentir el miedo. Me levante, y me acerque con ella. Tome la silla de Cyborg y me sente a su lado, tomandole la mano.

-Tranquila, chica, quedate con nosotros por ahora. - Hable en voz baja cuando ella termino de cuestionar a Richard. Aun no terminaba de comprender como esto desencadenaba mas cosas, pero, Artemis, siendo o no de esta dimension, tenia que seguir valiente, aunque la situacion fuera alguna de las mas terribles a las que nos hubieramos enfrentado. Hice un gesto a Artemis para que escuchara, y me permiti una sonrisa muy leve.

Mire a Oliver, parecia que queria hablar, pero cuando nuestras miradas se cruzaron por un momento, le estaba indicando que lo sentia. Fuera de esta dimension o no, tendria que comprender a mis compañeros, y no intentaria arrestarlo nunca mas. Creo que ayudar (como pudiese) a Artemis seria la mejor forma de quedar en paz. Ahora, escuche su explicacion y su metafora a la pesca, que de alguna manera me parecio graciosa, pero bastante convincente.

-Los unicos que pueden llevarnos a otras dimensiones seria el Doctor Destino, Zatanna o quizas... Bueno, ustedes saben que conozco a algunos dioses- Eso era mas que conocido, Athenea, Zeus, Hera, Afrodita. Antes ya lo habia dicho, en algunas reuniones, y quizas hasta lo habia presumido, pero esto era bastante serio - ¿Y si ellos lograran ayudarnos? ¿Que tal si ellos pueden llevarnos a la dimension donde este Wally? Y hay muchas cosas que hacer tambien. Nos debemos quedar algunos en la Tierra, en esta dimension, tenemos que ir y ayudar a todos los inocentes que han resultado afectados. Tambien tenemos que buscar en el espacio lo que Clark encontro -Mire a Superman a los ojos, pero, rapidamente volvi a mirarlos a todos en general. Estaba molesta con el - Sin los Lantern, la busqueda en el espacio quedaria reducida a Karen, Clark y Kara... ¿Donde esta J'oon? -Mire a los lados y no lo encontre, luego, continue - Tenemos tambien aqui al hombre mas veloz del universo, el podria ayudarnos alla abajo a resolver todos estos desastres. Bruce, Oliver y yo tambien nos podemos encargar en la superficie. No podemos descartar que la Liga de la Injusticia en estos momentos esta formando una asamblea para ver como aprovecharan este momento a su favor... Entonces, ¿Los titanes pueden ir a buscar a Wally? -Acaricie suavemente el brazo de Artemis, y mire a Dick-

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   7th Octubre 2014, 18:48

FDI: Como Batman y Superman no contestan me salto su turno para seguir avanzando.

Sabía que lo que estaba tratando de explicar era algo difícil de entender, y a pesar de mis propias dudas al respecto, mis compañeros de la Liga supieron como abarcar la situación y encontraron las palabras adecuadas para hacerme sentir mejor. Era un alivio saber que ellos no habían perdido la esperanza, aunque Oliver lo explicara de una forma tan peculiar. No sabía que le gustara pescar.

Mis ojos buscaron los de Artemis y la miré con firmeza, para responder sus dudas. Sabía lo que estaba a punto de provocar en ella, y de alguna manera quería aliviar su dolor.

- Era él, tiene que ser él... - no podía estar muy seguro, pero era idéntico a nuestro Wally. - me miró y me reconoció...

Pero...¿y si me equivocaba? ¿Y si no era el Wally que yo había conocido? ¿El wally con el que había crecido? Eso provocaría aún más daño en mí, pero sobretodo en Artemis. Oliver y Flash ya habían dejado muy claro que no pertenecían a nuestro mundo, ¿y si pasaba lo mismo con el chico Flash? ¿Y si mi mejor amigo no se parecía en nada a este? Me asaltaron las dudas, pero de alguna manera tenía un presentimiento de que él era mi Wally...

- Es una buena idea lo hablar con Zatanna o con su padre, es decir... el Doctor Destino - sentenció el Marciano al entrar de nuevo en la habitación. - Creo que son los más indicados para ayudarnos en estos momentos, si logramos contactar con ellos, claro está.

- Encontraré a Zatanna y hablaré con ella - dije con absoluta firmeza - Wally West era mi mejor amigo y un miembro fundador de los Young Titans. Es mi deber traerle de vuelta. Hablaré con el resto de mi equipo por si quieren ayudarme...- dije, sin evitar que mis ojos volvieran a derivar a la figura de Artemis.

- Si Oliver y Dick van, yo también iré - dijo Barry Allen, quebrando el silencio. El hombre vivo más rápido se ponía muy serio en contadas ocasiones. El resto de la liga no pudo descifrar cómo se sentía el nuevo Flash al escuchar que su sobrino estaba muerto y vivo el mismo día, pero eran capaces de comprender que había sido un gran golpe para él, era normal que intentara darlo todo para recuperar a su Kid Flash.

- Entiendo que todos queramos ayudar a Wally ahora, pero la liga tiene que quedarse también en la Atalaya y en la Tierra para solucionar este misterio... - dijo Manhunter, frotándose la cabeza de nuevo, como si sintiera un enorme dolor.

- Wonder Woman, Superman, Batman y yo nos encargaremos de hablar con la ONU, la Interpool y gestionar a los nuevos equipos de emergencias por toda América y buscar ayuda. Este acontecimiento es algo que sobrepasa a los poderes de la Liga de la Justicia. Tendremos que pedir ayudar a la Liga de la Injusticia y a otros grupos de superhéroes que sean capaces de ayudarnos, y buscar a nuestros amigos perdidos Shazam, Cyborg...

Asentí a lo que dijo Manhunter y observé que hacía una pequeña pausa, como si estuviera meditando. Aproveché ese momento para finalizar mi historia.

- Wally estuvo a punto de cruzar el portal, pero se cerró cuando el disruptor empezó a funcionar. Todos los portales desaparecieron y con ello pudimos proteger nuestra dimensión. Estoy seguro de que no solo fue el disruptor de ondas z el que terminó con la colisión. El aparato no parecía estar preparado para que respondiera en su totalidad pero si evitaría daños mayores. Ha de haber algo más, alguien que nos ha ayudado...

- Sea como fuere, nos falta información y debemos actualizar nuestras bases de datos todo lo que podamos. Nuestro mundo ya no es solo nuestro, si no el de todas las personas de las diferentes tierras alternativas. No hay tiempo que perder, ya saben todos lo que deben de hacer.- El marciano se giró entonces para hablar a Wonder Woman - ahora tienen que seguirme todos, al parecer Karen Starr y Krypto han podido encerrar a un Superman y a un Flecha Verde que no parecen ser muy amigables...

De pronto el Marciano se detuvo en seco y se llevó las manos a la cabeza.

-Otra vez tú... te-te percibo... una mente tan poderosa como la mía... - dijo J'onn con un deje de sorpresa y locura.

-¿Quién eres?- preguntó Mahunter, mientras conectaba las mentes de todos sus amigos con la del intruso...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles Xavier
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Profesor X
Nombre real: Charles Xavier
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   10th Octubre 2014, 22:50

Los alumnos estaban a salvo por fin, de vuelta a la mansión y sin ninguna baja. Mejor aún, habían traído un prisionero que les ayudaría a arrojar un poco de luz en el asunto. Todo estaba bajo control.

Si es que se le podía llamar control a lo que estaba pasando.

Tan pronto habían conseguido llegar a la Escuela, había corrido hacia Cerebro y mandado una sonda mental con la que había intentado comunicarse con todo el mundo:

"Atención a todos los héroes de la Tierra: ha ocurrido una catástrofe sin precedentes en la ciudad de Nueva York y en la totalidad del globo terráqueo. No conocemos la magnitud de la crisis, y por esa razón, es vital que todas las personas disponibles nos reunamos para sopesar la situación. Millones de vidas dependen de ello".

Sin embargo, hasta ahora no había recibido noticias de ningún grupo. Sólo Spiderman había llegado a responder su mensaje, pero solo para decir que estaba muy ocupado, y no podía culparle, dada la situación: Nueva York se hundía en el caos, y sus habitantes estaban sumidos en una cacofonía de desconcierto y terror. Los sentimientos de angustia sólo se amplificaban cuando extendía su mente al país y al continente. Era como si un montón de desastres naturales se hubieran sucedido al mismo tiempo por todo el globo, y la reacción de sorpresa de todo el mundo solo empeoraba la situación. Parecía que la Escuela se había convertido repentinamente en un refugio. Aunque aún sentía un poco de reticencia a mandar a sus jóvenes discípulos al campo de batalla, presentía que tendría que enviarlos de un momento a otro.

Sin embargo, lo más desconcertante de todo había sido la aparición de un nuevo mar de voces que jamás había percibido. Y lo más extraño de todo era que algunos de ellos parecían ser super-seres nuevos ¿Era posible que hubieran nuevos grupos de héroes? Debía ser así, porque de lo contrario no le llegarían aquellas imágenes: podía percibir claramente la imagen de un hombre de capa roja e imponente figura, un individuo con una estampa que casi se le antojaba divina; también veía una figura oscura y tétrica, embutida en negro y con una siniestra máscara de ojos sin pupilas; y, permaneciendo entre ellas, se erguía una figura que parecía surgida de los cuentos de su infancia: una mujer fuerte y regia, de intenso cabello negro y ojos penetrantes como el hielo. Y detrás de estas figuras, un elenco impresionante de individuos enmascarados, algunos heroicos, otros villanescos.

¿Quién era toda esta gente? ¿De dónde habían salido? Debía saber más, encontrar alguna forma de identificar a estas personas. En concreto, una de ellas le atraía más que al resto. Su huella mental era distinta que la de sus compatriotas, posiblemente ni siquiera fuera humano. Pero lo que más le sorprendía era el extraño poder que mostraba. Podría jurar que su mente estaba al mismo nivel que él. Como una luciérnaga que se atrae a un fuego, se fue acercando lentamente a la mente de este individuo (una criatura alta y fuerte, pero de piel verde y ojos rojos que despedían una intensa inteligencia), haciendo contacto de un modo que fuera lo menos amenazador posible:

"¿Quienes sois vosotros? ¿De dónde habéis venido? Tu mente es poderosa como la mía ¿Eres un ser humano?"

La respuesta fue casi inmediata. Un reconocimiento, una extraña familiaridad surgida de dos mentes tan similares, y una pregunta...

-¿Quién eres?-

"Yo soy Charles Xavier, y soy un mutante ¿Y tú? ¿Lo eres también?

_________________


Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que vale la pena luchar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
042Superman
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 42

Ficha de Personaje
Alias: Superman
Nombre real: Kal-El (Clark Kent)
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   13th Octubre 2014, 23:33

... Llevaba demasiado tiempo fuera, era evidente.

Wally West... Todo lo que sabía de él era que había muerto hacía tiempo, pero parecía que, por alguna razón, una parte de él, o quizá una versión suya de otra dimensión, estaba vivo. Eso habría sido difícil de paladear para cualquiera, pero Bruce seguía sin decir palabra, no así Ollie, quien no tardó un instante en defenderse de sus acusaciones, así como de explicar la situación un poco mejor, aunque, para ser honesto,el principal resultado había sido el de plantear nuevas preguntas, sin arrojar demasiadas respuestas. Aquello era bastante para analizar en un instante, y Clark quería estar seguro de sus palabras antes de abrir la boca. No le dio tiempo.

En aquellas circunstancias, el Detective Marciano parecía uno de los miembros más capacitados para tomar las riendas y, por tanto, Superman se limitó a escuchar mientras él los organizaba. Hablar con la ONU, la Interpol y los equipos de emergencia... Clark entendía perfectamente la importancia de todo aquello, pero lo que le preocupaba sobremanera era lo que podrían llegar a hacer esos cambios en el tejido de la realidad: Cuando se produjo la crisis con Superboy Prime, muchos de los héroes que habían existido hasta aquel momento desaparecieron como si nunca hubiesen estado allí y otros cambiaron de una forma tan dramática que resultaría difícil asegurar que fuesen los mismos. Si bien esto era algo que Oliver ya había aseverado antes, Superman no estaba seguro de que la mejor forma de poner en uso sus poderes fuera como diplomático, no al menos en aquellas circunstancias.

Y eso fue lo que se dispuso a decir... Hasta que fue cortado por una información que le sorprendió. Cuando escuchó las palabras J'onn acerca de un "yo" de otra dimensión, atrapado, Clark no pudo evitar ponerse de pie de golpe, con una expresión de sorpresa... ¿Lo decía en serio? Eso era problemático. MUY problemático. No sabía si Jon se estaba refiriendo a Superman Prime, pero lo que sí sabía es que si había alguien con sus poderes, pero intenciones malvadas, era demasiado peligroso para estar suelto. No era probable que hubiese seguido el mismo régimen de entrenamiento que él, pero una de las razones por las que Superman era capaz de luchar sin destruirlo todo era el inmenso cuidado que tenía siempre de limitarse, procurando reducir en la medida de lo posible los daños... Y si algo tenían en común todas aquellas copias de él que habían escogido el camino del mal era que carecían completamente de sus limitaciones morales. Un Superman malvado era posiblemente lo último que necesitaran ahora mismo. No, no podía quedarse de brazos cruzados.


- ... Si es verdad que hay otro Superman y como decís es hostil, entonces ocuparme de él debería ser mi prioridad. No estoy en desacuerdo con lo que dices, Detective, pero sabes tan bien como yo que alguien con mis poderes no es algo que cualquiera pueda controlar. Mientras siga por ahí, me ocuparé de mantenerlo vigilado. Y si por alguna razón consigue escapar a nuestro control, yo me ocuparé de derrotarlo. Pero no podemos dejarlo simplemente bajo custodia y...


Pero pronto no pudo hablar más. Algo le pasaba a J'onn. ¿Una mente tan poderosa como la suya? ¿Qué demonios?



- Dick, Batman, si tenemos alguna forma de rastrear lo que sea que está comunicándose con el Detective Marciano, ahora es el momento de ponerla en práctica. Diana, asegúrate de prestar asistencia a J'onn. Yo me voy a hacerle una visita a ese otro Superman. Ollie, si estás interesado, me gustaría que me acompañases. Nadie te conoce mejor que tú mismo.

_________________
Color: #4682B4 - Steelblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 38
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   21st Octubre 2014, 12:20

Escuché con atención la explicación de Oliver. Era raro verlo en uno de esos momentos de absoluta concetración que poseia, pero cuando los tenia, junto con su buen corazón, me recordaba por que lo habia invitado a esta organización. No tenia tapujos, hablaba con la verdad, pero con buenas intenciones. Una red de Ondas Z sonaba como una explicación impecable para la razón de que Richard hubiese visto a Wally a través de esa abertura que habia luego cerrado con el Disruptor de Ondas Z, uno que, al parecer, un Bruce de otra dimensión le habia entregado, pues, en mi propia dimensión, el disruptor no era mas que un diagrama archivado en mi base de datos, siendo que jamás imaginé que lo necesitaria en el corto plazo. Llevé mis dedos a la altura de mi boca y los entrecrucé, apoyando mi mentón sobre ellos y mirando a todos los presentes. Como era de esperarse,  todos habian rapidamente extraido breves trozos de la explicación de Oliver, y habian desestimado el resto, pero yo habia prestado total atención, y mientras organizaban la supuesta misión de rescate de Wally West, arribé a una rapida conclusión: Asi como algo puede estar atrapado entre las cerdas , todo lo que se adentre en ellas para recuperar lo que se enredó, podria quedarse alli, y eso incluia, entre todos los posibles afectados, a Richard. Casi por inercia, lleve mi indice y mi anular al comunicador en el lado derecho de mi máscara.

Carrie...

¿Si, Jefe?

Ire alli en unos momentos, termina de reunir todos los datos que te pedí...

A la orden, capitán; Carrie Fuera

Habria desestimado completamente la idea de Richard de que alguien nos estaba ayudando, pero apenas trate de pensar en eso, mi mente se lleno de un pensamiento común, que todos estabamos compartiendo. Al parecer, nos estaba contactando un hombre llamado Charles Xavier, pero lo mas llamativo era su patrón comunicativo, pues armaba las frases como un lider, y se presentaba con diplomacia y cortesia. Al parecer, estabamos oyendo una comunicación telepatica con el lider de alguna organización de la que la liga jamás habia sabido nada, a juzgar por su sorpresa ante nuestra existencia. ¿Mutante? Imagino que debe ser un término similar a meta-humano, pero de inmediato, la comunicación adoptó un cariz que no era de mi predilección, y volvia ya a sentir el peso del destino sobre mis hombros: Querian enviarme a la superficie a solucionar problemas menores, o a la ONU, y como siempre, los notaba dispersarse, comenzar a perderse en el pantano de los pormenores, sin concentrarse en los detalles escenciales. Enfoque mi mente cuanto pude y, aprovechandome de que J'oon estaba estableciendo un vinculo demasiado amplio, aisle mi mente de las demás. No podian entenderlo, pero, mientras ellos trataban de ordenar lo que estaba en caos, el universo se acercaba cada vez mas hacia un fenomeno de origen y consecuencias imposibles de dilucidar por el momento. Si alguien no salia a buscar información solida, a investigar todo esto, y trataba de generar un plan de acción para detener el Fenomeno Omega, todo seria completamente en vano, y como siempre, la responsabilidad recaia en mi, no porque me la designaran, sino porque debia, una vez más, romper con los esquemas de la Liga para poder hallar una forma de solucionar lo que realmente importaba. Ya habrá tiempo de poner todo en orden, de momento, seria mejor poder tener un universo que ordenar al final de todo esto.

Me puse de pie e ignore a todos los demás, acercandome con un paso lento a la silla donde estaba Richard, poniendo una mano en su hombro e inclinandome, de forma que su conexión se desestabilizara lo suficiente como para que pudiese oirme susurrando en su oido.

Sala de Computadoras 5, cuanto antes puedas, tenemos que discutir algunos detalles sobre esta situación...

Conclui y lo solté para que retornase al estado de consciencia colectiva establecido por J'oon, mientras caminaba hasta donde estaban Diana y Clark. Repitiendo el proceso que habia empleado  con Richard hacia unos instantes.

Les dejo todo esto a ustedes, hay demasiadas cosas que debo poner en claro e investigar, cuando tenga respuestas, se las haré saber...

Me separé de ellos y los dejé seguir oyendo a ese tal Charles Xavier. Debia recordar ese nombre e investigarlo, pero en este exacto momento, hay preocupaciones mucho mas acuciantes. Richard seguramente será quien organice el rescate de Wally y quien lo lidere, lo conozco, no se resistira a la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros , pero no es realmente consciente del riesgo que algo asi plantea. Hay mucho que debo explicarle, mucho que debo dejarle en claro para lo que esta a punto de ponerse a cuestas, pero además, hay muchas preguntas que necesito hacerle.¿E s el mismo Richard de mi dimensión? No lo he visto en tanto tiempo que no podria determinarlo por factores indirectos, sin mencionar el paradero de Barbara, otra gran interrogante.

Me acerqué a la puerta y esta se abrio automaticamente para mi, mientras me retiraba del puente de la Atalaya. Era el momento de comenzar a poner manos a la obra para salvar al Univrso.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
101DianadeThemyscira
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 18
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   23rd Octubre 2014, 22:28

Richard y Barry irian a buscar a Wally, eso no lo podia negar. Sin embargo, todo esto empezaba a salirse de control. Senti como mi mente se conectaba con la de J'oon, y pudimos escuchar una voz, un tal Xavier que decia ser un mutante. ¿Que era eso? No lo podia saber a ciencia cierta, jamas me habia encontrado con muchos psiquicos. Y los que tenian la capacidad de controlar mentalmente a otros resultaban muchas veces un problema... Recorde lo que hice con Maxwell Lord cuando uso su control mental con Clark, y tuve un escalofrio que recorrio toda mi columna hasta el cuello. Definitivamente no queria mas problemas como ese.

"No deberias estar aqui", pense, intentando que escuchara mi pensamiento ese mutante. Cerre los ojos un momento, intentando imaginarme quien era, pero no encontraba forma alguna que asignarle a ese supuesto mutante. ¿Y si era un robot? ¿O un alienigena como J'oon?. Tras unos segundos de estar pensando en eso, abri los ojos, cayendo en cuenta de que estabamos empezando a dividir el trabajo. Batman se iria a investigar, y no estara para hablar con nadie. El nunca ha sido una persona de hablar mucho si no es totalmente necesario. Superman iria a ver a su version maligna, y probablemente tuviese que ir al espacio a encontrar algo, pero me lo encontraria en la Tierra de nuevo para tratar esto.

Mire a Bruce levantarse y acercarse a Richard, luego, vino hacia mi y Clark, indicandonos que nos dejaba esto en nuestras manos. Cuando el decia algo asi, no se podia hacer nada para hacerlo cambiar de opinion, solamente podiamos desear que lo encontraremos unas horas despues. La situacion de ir alla abajo a encontrar algo, ayudar a las personas en esta tragedia y detener a los criminales que aprovecharan la situacion tendria que recaer en nosotros. Probablemente, Oliver iria con Kal, o se quedaria conmigo. Mire a Superman, y le asenti, aunque le hice un gesto con la mano para que se apurara. Queria que el empezara a buscar, o que bajara conmigo a buscar dentro de la Tierra.

-J'oon, indicale que la Liga de la Justicia no va a buscar problemas con ninguna organizacion que se dedique al bien. Si quiere, podriamos hablar con ellos frente a las naciones unidas en Nueva York, pero ahora tenemos que bajar y encontrar a todos nuestros aliados cercanos y lejanos. La Atalaya se quedara en modo defensivo, cerraremos las compuertas salvo por codigo de acceso y pondremos en pie todas nuestras armas. -Le tome del brazo, ayudandolo a levantarse. Queria que me escuchara, pero no que perdiera el vinculo con ese mutante- Debemos contactar con A.R.G.U.S, los laboratorios S.T.A.R. -Y mire a los que no habian salido del lugar- Si alguien va a bajar a buscar respuestas, ya se como reducir nuestro margen de busqueda: Hay que encontrar a Aquaman.


Y mientras llevaba de la mano a J'oon, llegue a la computadora principal y active los codigos de defensa con una duracion de  16 horas. Supongo que seria un tiempo mas que suficiente para tener las defensas activas mientras se desarrollaba la busqueda. En cualquier caso, Batman podria ampliar mas ese tiempo desde su Baticomputadora, o Superman desde su Fortaleza. Prendi despues el transportador para bajar a la Tierra.

-J'oon, tu iras conmigo, me vas a llevar a donde sea que esten nuestros aliados para sacarlos de problemas si es que lo necesitan. En el camino, vamos a encontrar respuestas, te lo aseguro.

Nota:
 

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   13th Noviembre 2014, 18:08

La Liga estaba pensando a toda velocidad, pero Artemis se había quedado encallada en Wally. Lo peor es que sabía que debía prestar atención a todo lo demás, pero le costaba retener toda aquella información.

Se había permitido una sonrisa con la "Wally Almeja"; Ollie trataba de darle fuerzas, y Artemis sentía un profundo agradecimiento por su mentor. Diana, una de las mujeres a quienes más admiraba de todo el mundo, también le había dado ánimos, y ella no pudo menos que asentir ante sus palabras y seguir escuchando a Dick. Él estaba tan convencido de que era el Kid Flash al que conocían... Lo había reconocido, sí, pero seguía siendo posible que hubieran Nightwings en otros universos... Y, aún así, Artemis sabía que jamás encontraría respuesta mientras estuviera sentada en aquella mesa; necesitaba salir ahí fuera con Ollie, Barry y los demás, encontrar a aquel cabeza de chorlito que decía ser Wally West y llenarlo hasta arriba de flechas si mentía...

Entonces, sucedió algo extraño y, de golpe, alguien estaba hablando en su cabeza, alguien más que J'onn. En sus inicios como justiciera, Artemis no soportaba que M'gann hiciera eso, que ligara los pensamientos de todos en su canal de chat particular. Con el tiempo, había aprendido a tolerarlo y, sobre todo, a mantener sus pensamientos fuera de él siempre que era necesario (madre mía, si había pensado una vez en Superboy delante de todos... ¡había sido prioritario aprender a controlarlo antes de que su mente empezara a traicionarla, pensando continuamente en Wally West, de entre todas las personas!). La chica escuchó con atención al hombre que había contactado con el Detective Marciano. ¿Un mutante? ¿Qué quería decir? Lo había mencionado casi como si fuera una raza, como si hubiera más de ellos... Entonces, ¿era un terrícola? ¿Se llamaría Charles Xavier de verdad? Parecía un nombre inglés o americano de lo más corriente, incluso "Artemis Nguyen" sonaba más exótico o más extraterrestre. A no ser que se escribiera X'ahrls X'avier, claro, algo que conociendo a J'onn J'onzz era perfectamente posible.

Mientras el Marciano hablaba con la segunda mente, la Trinidad empezó a repartirse el trabajo. Artemis siguió escuchando la conversación de los telépatas, preguntándose una vez más si aquellos "mutantes" iban a ser una ayuda... o una amenaza. Lo segundo era lo que menos necesitaba en aquel momento, pero no lo sabrían si no escuchaban lo que el recién "llegado" tenía que decir.

- Deberíamos pedirle que se mostrara - habló la siempre desconfiada Tigress, y a continuación buscó los ojos de Dick.

"Iré", decía su mirada, gesto que remató con un seco asentimiento. Aún tenía dudas, pero debía comprometerse antes de que su inseguridad o sus miedos la hicieran tomar la decisión equivocada.

- Cuenta conmigo, Nightwing - susurró, al final.

Tan pronto como se aclarara el asunto de los telépatas, Tigress se plantearía todas las consecuencias que iba a tener para ella el haber tomado esa decisión.

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   30th Noviembre 2014, 22:33

Mientras J'onn se comunicaba activamente con el nuevo aliado de la liga, Batman decidió abandonar la sala en busca de sus propias respuestas al acontecimiento. Era lo normal en él y el resto de sus compañeros entendían aquel comportamiento. Todos menos Dick, que aún seguía confuso con algunas cosas de su mentor y quería aclararlas lo más pronto posible. Bruce no tardó en acercarse a su pupilo y susurrarle una respuesta a su constante súplica interior. Agradeció ese gesto y asintió decidido y a la vez nervioso, deseando dejar sus responsabilidades para hablar con el que había sido su padre.

Después de que Batman abandonara la sala, Superman y Oliver también tomaron su propia dirección. Ambos se dirigieron a la habitación de contención dónde se encontraron a sus clones, encerrados en una cápsula de cristal irrompible. Ambos superhéroes estaban sedados y perfectamente controlados para que no despertaran al menos de que se vaciara el líquido de las cápsulas. Superman tenía el rostro desencajado tras ver delante de él a Superman Prime de nuevo. Al parecer en otra dimensión éste Superman había salido vencedor de la batalla, creando así otro universo paralelo con un final diferente y oscuro. Por otro lado, Ollie encontró casi divertido verse a si mismo al otro lado del cristal. Su otro yo era clavadito a él, con el mismo bigote, la misma perilla bien cuidada y su mismo traje verde. Pero no sabía que aquel Oliver se había vuelto un asesino sanguinario tras la trágica violación y muerte de su esposa Dinah Lance.

El Marciano y Wonder Woman siguieron hablando con el desconocido Charles Xavier que les aclaró varias cosas. Lo primero era que a demás de que habían aparecido otras dimensiones parecidas a su mundo con otras versiones alternativas de sus seres queridos, habían chocado también con otro universo muy diferente al que conocían hasta ahora. En su universo no existía Superman ni Wonder woman, en su universo existían otros héroes como "los Vengadores", o los "Mutantes": humanos con habilidades que se desarrollaban a partir del Gen-X. Charles Xavier les habló también de su academia, y de su voluntad por ayudar a restaurar el caos que se había provocado.

Dick no tardó en localizar mediante el ordenador de la liga las coordenadas de la Mansión X, y desde Cerebro, Charles Xavier pudo encontrar también la Atalaya y visualizar a sus oyentes. Ambos equipos, la Liga de la Justicia y los X-Men llegaron a un pequeño acuerdo. El día 14 de Marzo de reunirían para calmar a las masas de sus respectivos universos y unificarlas, dando vida a un nuevo grupo de superhéroes, unidos contra la amenaza que suponía Omega y su mensaje de caos y terror.

Se unirían a los Defenders aquellos hombres y mujeres dispuestos a entregar su vida a la justicia y el bien, a ayudar a los débiles y a defender a los justos. La liga y los X-Men ofrecerían también cobijo a todos aquellos humanos que habían sufrido mutaciones en la colisión de los mundos. Entrenarían a esas nuevas personas con poderes y les ayudarían a encontrar la mejor manera de usarlos.

Dicho esto, Charles Xavier y J'onn J'onzz cerraron su vínculo telepático y se prepararon para enfrentarse a los nuevos acontecimientos que estaban por venir. Dick se dirigió a Artemis y le dio un fuerte abrazo a su amiga, tratando de reconfortarla y también de reconfortarse. Dick sabía perfectamente que podía compartir su dolor con su compañera de la Young Justice. Junto con Barry, Conner y Oliver, ambos tomaron la decisión de ir a buscar a Wally West y traerlo de vuelta a casa.

Wonder Woman y Manhunter decidieron tratar de buscar al resto de desaparecidos de la liga, y aunque trabajaron duramente los días siguientes a la colisión de los mundos, no encontraron el éxito. Ni Cyborg, ni Hawkgirl, ni Hawkman, ni Canario, ni Shazam... ninguno de ellos daba señales de vida y eran incapaces de encontrarlos. La única manera volver a ver a sus amigos era dejar que encontraran solos el camino de vuelta.

Pero no pasó lo mismo con Aquaman. Días antes del encuentro de la Liga con los X-Men, Diana pudo ponerse en contacto con su amigo Arthur Curry, éste les explicó que todos se encontraba bien, pero que Poseidonia había quedado aislada del mundo real y que estaban sufriendo una guerra civil en su interior. Pero para cuando Aquaman empezó a explicarles la manera en la que podrían ayudar, la comunicación de la Atlántida volvió a distorsionarse, dejando a Diana y a J'onn sin nada con lo que poder trabajar.

Habían perdido a casi todos sus amigos y se sentían impotentes ante la catástrofe mundial. No podían solucionar nada en aquellos instantes, y por una vez en su vida los héroes de la liga tendrían que esperar...

FIN DEL TEMA

FDI: Si alguno quiere profundizar más en las respectivas tramas aquí mencionadas puede enviar un mensaje a la administración con la idea del tema.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)   

Volver arriba Ir abajo
 
[Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Evento] El futuro de la tierra en nuestras manos (JLA, Dick Grayson, Artemis Crock y Charles Xavier)
» LIV - Presupuesto temporada 2010/2011
» Cronología de Dick Grayson
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)
» Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Confrontación final (Dick Grayson y Tony Stark primero, Wonder Woman, Batman, Carrie y Smith después)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Espacio Exterior :: La Atalaya-
Cambiar a: