Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de T'Challa, Black Panther.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Izaya
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2014

MensajeTema: Ficha de T'Challa, Black Panther.   5th Agosto 2014, 00:20


FICHA DE T'CHALLA

Nombre: T'Challa.

Alias: Black Panther.

Edad: 30.

Universo de Origen: Marvel.

Organización: Vengadores.

Nacionalidad: Wakandiano (Africa).

Raza: Humano.

Mentor: -

Bando: Héroe.

Ocupación: Rey de Wakanda, científico e inventor.

Descripción Física: Es un individuo que mide 6'0 y pesa 200 libras. Su tono de piel negra y el pelo es del mismo color, el cual siempre esta recortado. Su cuerpo se mantiene en muy buena forma. Como miembro del linaje real y como orgullo de su cultura, T'Challa suele vestir con accesorios reales wakandianos (collares, pieles, capas, etc) y otras tantas ropas provenientes de Africa. No obstante, la mayor parte del tiempo suele vestir con el manto de la Pantera Negra.

Descripción Psicológica:  

Es alguien calmado, disciplinado, calculador y reservado, siendo también algo arrogante debido a su estatus como rey. Tiende primero a entender todos los factores en juego antes de proceder ante cualquier situación y por lo general se muestra siempre distante.

Su forma de hablar es controlada y precisa, mostrando tan poca emoción que aveces puede ser confundida con indiferencia. Esta actitud forma parte de su crianza, pues le enseñaron a mantener control sobre sus emociones y por eso termina siendo un individuo prácticamente inescrutable.

Primeramente es frío con todas las personas que desconoce, los cuales deben ganar su respeto y confianza para que esa actitud cambie a una mas amigable. Normalmente el prueba a las personas para ver si son dignas de su respeto y el mismo se somete a esos estándares para ganarse la confianza y el respeto de los demás. Claramente es difícil ganarse el respeto de la Pantera, sin embargo, una vez hecho esto, T'Challa puede ser un leal amigo y compañero junto al cual se capaz de enfrentar las mas diversas situaciones.

En Wakanda, una sociedad guerrera, se les enseña honor y dignidad a sus pobladores. T'Challa tiene muy marcadas estas enseñanzas, a las cuales se apega en la medida que puede. El es un hombre noble, digno y/o honorable que también valora a las personas que tienen estas cualidades, pero es hasta cierto punto pues no se deja engañar y no anda con juegos. Puede ser un leal amigo o aliado, pero también -si la situación lo requiere- un individuo con sangre fría, capaz de matar (mucho mas si su vida, su nación o su gente cercana están en juego), pero mata culpables, no a inocentes.

Es un rey benevolente, querido y respetado por su gente (o almenos la gente que no se dedica a tratar de usurpar su trono). Es diplomático. Siempre trata de vivir siguiendo el ejemplo de su padre T'Chaka, al que considera como el gobernante perfecto. Su única preocupación es Wakanda, sus acciones solo responden a Wakanda y no dudará en tomar las medidas necesarias -cuales sean- para asegurar el bienestar de su nación.

En general, la personalidad de T'Challa lo hacen ver como un individuo misterioso, quizás desconocido.

Historia:



T'Challa es parte de la familia real de Wakanda, una nación ubicada en Africa. Una sociedad llena de costumbres antiguas y tecnologia sin igual. Una sociedad semi salvaje en ciertos aspectos.
Es el hijo de T'Chaka, el jefe de los wakandianos y de N'Yami, que murió al dar a luz. Durante años T'Chaka enseñó a su hijo innumerables cosas de su país, como la montaña donde se encontraba el Vibranium, un metal capaz de absorber vibraciones y sonido. Por ese Vibranium llegó a Wakanda el hombre llamado Ulysses Klaw, con la idea de utilizar el Vibranium para construir un arma llamada transformador sónico. Klaw estaba dispuesto a todo por el metal y, por ello, ante la negativa de T'Chaka a dárselo, los hombres de Klaw le asesinaron e incendiaron el poblado. T'Challa, furioso, dejó inconsciente a un miembro de las tropas de Klaw y la arrebató el cañón sónico que portaba, utilizándolo contra el propio Klaw, al que hirió en una mano. Tras esto, Klaw y sus hombres huyeron.

Pero T'Challa quería ser un hombre y vengarse, por lo que N'Baza, el hechicero que había tomado el control de la tribu tras la muerte de T'Chaka decidió enviarle a las mejores escuelas europeas y americanas acompañado de su hijo B'Tumba. Cuando T'Challa obtuvo su diplomatura regresó a Wakanda, donde N'Baza le exigió pasar por diversas pruebas antes de convertirse en el nuevo rey. La primera prueba consistía en derrotar a los mejores y mas poderosos guerreros de la tribu, cosa que T'Challa consiguió casi al costo de su vida. Después N'Baza le hizo pasar una noche de vigilia en el Templo del Dios Pantera, donde T'Challa encontró su traje de Pantera Negra. Tras ello N'Baza le dijo que debia comer una planta con forma de corazón que se encontraba en la meseta de Wakanda. Después de comerla obtendria una resistencia, agilidad y fuerza sobrehumanas.

Poco tiempo despues de hacerse Rey y con el objetivo de probarse a si mismo como protector de Wakanda, invitó a los 4 Fantásticos al reino tecnológico que había hecho de Wakanda. Los separó y venció a cada uno individualmente, pero terminó siendo derrotado gracias a la inestimable ayuda del amigo del grupo Wyatt Wingfoot, ya que fue liberando a los que dejaba atras y no pudo vencerlos a los cuatro a la vez. Fue durante la estancia del cuarteto en Wakanda cuando Klaw volvió a aparecer, esta vez con un artilugio sónico en lugar de su maltrecha mano para poder vengarse de T'Challa. Pantera logró derrotar a sus monstruos de sonido sólido y Klaw, por incidencia de sus propias máquinas se convirtió en el ser de sonido sólido que es ahora, siendo derrotado de nuevo con la ayuda de los Cuatro Fantásticos.

Tras una batalla junto al Capitán América en contra de un falso Barón Heinrich Zemo, el propio Capitán recomendó su ingreso en las filas de los Vengadores. T'Challa aceptó la oferta con fines algo egoistas, ya que solo buscaba espiarlos y ver si eran una amenaza. Pero no lo eran. Los vengadores probaron ser buenos aliados y amigos, a los cuales T'Challa brindó su confianza.

T'Challa permaneceria un tiempo con ellos, pero su responsabilidad real era mas importante que cualquier otra cosa. Regresó finalmente a Wakanda, y encontró su nación trastornada por su prolongada ausencia. Tras recuperar el respeto de su pueblo, trabajó duro para sacar a su país de su aislamiento del resto del mundo. Ahora debe vigilar constantemente a aquellos de dentro y fuera de Wakanda que tratan de usurpae su trono y saquear sus recursos naturales.

Tras los eventos de la colisión de mundos, T'Challa se ha mostrado preocupado por sus posibles implicaciones (sobre todo para con Wakanda) por lo cual ha querido viajar a America para investigar.

Poderes:
T'Challa esta cerca del pináculo de la perfección humana, físicamente hablando. Sus ya de por si prodigiosas habilidades naturales han sido potenciadas por una extraña hierba en forma de corazón a la cual solo tienen acceso los reyes de Wakanda en su ritual de ascenso sagrado. A pesar de no ser super humano, T'Challa es mas fuerte que alguien normal y casi tan fuerte como un humano puede llegar a ser.

Tiene gran fuerza, pudiendo levantar 800 libras. Resistencia para resistir y recuperarse de las heridas mas rápido que cualquier humano, también cuenta con gran agilidad, balance y buen control de su cuerpo. Su velocidad muchas veces ha sido descrita como superior a la de la Pantera Negra, siendo que una vez entró dentro del campo de fuerza de Sue Storm antes de que esta pudiese cerrarlo. Sus reflejos tambien son superiores a los de los atletas olímpicos.

La hierba en forma de corazón aumentó sus sentidos, aunque no de forma sobrehumana. Puede ver en la oscuridad como si fuera un día soleado. Puede ver cosas a distancias que se encuentran a varios metros como si lo tuviera de frente. Su oído le permite escuchar cosas que un humano no podría o escuchar cosas que un humano podría, pero a mayor distancia. El gusto y el olfato están aumentados también, siendo que puede saber los ingredientes de cada comida y puede memorizar o rastrear olores.
Habilidades:
- Memoria fotográfica.
- Gran acrobata.
- Buena punteria.
- Inventor: Posee conocimientps sobre ingenieria y es capaz de inventar artefactos o decifrar su funcionamiento tras haberlo visto.
- Buen cazador y rastreador: Incluso sin sus sentidos aumentados, T'Challa es un excelente cazador.

- Inmunidad Diplomática: Como líder de una nación soberana, T'Challa goza de inmunidad diplomática. Wakanda es reconocida por las Naciones Unidas y T'Challa suele participar de sus reuniones.

- Maestro en armas: Es capaz de usar diversas armas, desde armas de fuego hasta espadas, dagas, lanzas, lanzas, etc.

-Intelecto nivel genio: Posee un doctorado en física, otorgado por la universidad de Oxford. Su gran inteligencia le da buena capacidad deductiva, solución de problemas y analisis.

- Experto combatiente: T'Challa proviene de una nación guerrera, por lo que desde pequeño ha sido entrenado en el arte de combate. T'Challa es un experto en distintas diciplinas marciales, tanto armado o desarmado. Su gran capacidad para la batalla le han permitido luchar cuerpo a cuerpo contra oponentes mucho mas fuertes que el.

-Maestro táctico: T'Challa es un genio de la preparación, tácticas y estrategias. Es capaz de preparar detallados y complejos planes solo para cumplir su objetivo.
Su padre le enseñó a siempre estar dos pasos por delante de sus enemigos y tres pasos por delante de sus amigos, por lo cual tiene por costumbre el pensar mas allá de todos los que le rodean.
Un ejemplo de su capacidad es cuando tras previamente haber estudiado sus habilidades, separó tácticamente a los Cuatro Fantásticos y los derroto uno a uno al explotar sus debilidades.

Debilidades
A pesar de sus increibles habilidades por encima de una persona normal, T'Challa sigue siendo vulnerable a las heridas y puede morir como cualquier otra persona. Solo tiene aumentadas sus capacidades físicas, por lo cual individuos súper humanos podrían matarlo de forma fácil.

Debido a que sus sentidos estan especialmente agudizados, T'Challa puede tener dificultades con luces, olores, sabores o ruidos fuertes y desagradables, que pueden causarle dolor.

Su pueblo esta por encima de cualquier otra cosa, incluso por encima de él. Si algo ocurre con Wakanda, es probable que deje todo lo demás para protegerla y hará todo lo posible para ver que así sea.

Equipo:

Manto de la Pantera: Es el traje ceremonial usado por los reyes de Wakanda, que también son la autoridad política, religiosa y militar del clan de la Pantera. No es un traje de superhéroe -como se suele pensar-, si no que es un reflejo de la tradición de Wakanda y es usado incluso en misiones diplomáticas fuera de la nación.
El traje es negro desde los pies hasta la cabeza y esta provisto de una capa con cuello hacia arriba y que puede acortarse, alargarse, aparecer o desaparecer. Ademas de que suele estar adornado con collares o accesorios que demuestran su rango en la tribu, también contiene tecnología:

Malla de Vibranium entrelazado:
Se encuentra en todo el traje y es capaz de absorber o disminuir la energía cinética de los golpes que recibe, por lo cual anula el impulso de entrada de cuchillos o balas. Las balas no rebotan sino que simplemente caen al suelo cuando entran en contacto con el tejido y los cuchillos se rompen al tratar de clavarse o apuñalarle por mera fuerza bruta. El traje como tal no es perfecto, siendo que su portador aun puede ser cortado a lo largo del uniforme y este solo disminuye los golpes que podrían matar a alguien normal, como por ejemplo el permitirle sobrevivir a golpes de Hulk.

Botas amortiguadoras: Las suelas de Vibranium de sus botas absorben el ruido y los impactos, haciéndole capaz de saltar desde edificios de 8 pisos y aterrizar sin sufrir daño o desplazarse corriendo por los costados de los edificios. También le permite debilitar, destruir e incluso detener el impulso de entrada de otras cosas que puedan venir directo hacia el.

Guantes lanzadores de gas: Sus guantes pueden lanzar un potente agente gaseoso que pone a dormir a cualquiera que lo respire.

Garras de anti-metal: En sus guantes lleva garras retráctiles echas de Vibranium Antártico, que tiene como característica propia el ser anti-metal, de este modo las garras pueden cortar (en realidad los deshace a nivel molecular) cualquier metal existente, incluido el adamantium. Las garras también pueden emitir pequeñas cuchillas de energía que pueden ser lanzadas como proyectiles.

Lentes especiales en la mascara: La mascara es una que le cubre toda la cabeza, muestra los ojos de color blanco y tiene orejas cortas que parecen de gato. Los lentes en la mascara le permiten ver en otros espectros visuales, como el infrarrojo y reducen el deslumbramiento, por lo cual su visión nocturna se ve drásticamente mejorada.

Dagas de energía: Que pueden ser arrojadas o blandidas como un cuchillo y que pueden configurarse de forma no letal. A máxima potencia, estas armas atraviesan con facilidad el acero forjado. Estos puñales de energía permiten, con la ayuda de unas lentes oculares incorporadas en su máscara y el dispositivo de comunicaciones conocido como tarjeta Kimoyo, rastrear a aquellos que han sido alcanzados por ellas, incluso a escala mundial gracias a los mapas de posicionamiento global.

Tarjeta Kimoyo: Una super computadora de tamaño bolsillo que representa una de las mayores tecnologías de Wakanda. Este le permite hackear otros dispositivos, comunicarse globalmente, bloquear comunicaciones, grabar y hasta acceder a señales satelitales de Wakanda, permitiéndole estar siempre comunicado y al tanto de cualquier información de inteligencia que desee.

Recursos

- Una motocicleta voladora: Tiene diseños que se asemejan a la Pantera y dispositivos para T'Challa comunicarse.

Wakanda: Es rey, comandante en jefe y líder espiritual de una de las naciones mas tecnológicamente desarrolladas en el mundo. Como tal, T'Challa tiene acceso completo a una inmensa fortuna y a su disposición tiene una amplia gama de recursos científicos, militares y mágicos. En Wakanda está la mas grande reserva de Vibranium en el mundo, un recurso del cual T'Challa tiene extremo control. A través de las pocas ventas de este metal, Wakanda se ha enriquecido. Se podría decir que no tienen nada que envidiarle a otras naciones desarrolladas.

Embajada de Wakanda en Estados Unidos: Su residencia en los momentos que está en el país por razones políticas. Como cualquier embajada, esta se considera suelo extranjero.

Dora Milaje: Son las guardaespaldas del rey, mujeres escogidas al nacer y que son provenientes de cada tribu Wakanda. Cada una de ellas puede funcionar como reina y T'Challa podría llegar a casarse con una de ellas. Estas mujeres son letales artistas marciales y están entrenadas en el uso de armas. Son las mejores guerreras que Wakanda tiene para ofrecer.


Última edición por T'Challa el 10th Agosto 2014, 16:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 30
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de T'Challa, Black Panther.   5th Agosto 2014, 18:02

¡Ficha aceptada!


¡Ya puedes empezar cuando quieras!

_________________


Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izaya
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2014

MensajeTema: Re: Ficha de T'Challa, Black Panther.   10th Agosto 2014, 16:05

Agregadas las Dora Milaje, que se me habia quedado.

_________________
I must admit, my glowing friend, that I do prefer the company of lions and leopards! They’re much more trustworthy than the predators one finds in so-called civilization!

Esto es lo que pasa cuando invades Wakanda.
Autorizo la reproduccion de mi ficha. SS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de T'Challa, Black Panther.   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de T'Challa, Black Panther.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de T'Challa, Black Panther.
» Black Panther, La serie Animada
» Black Panther: La Película
» Black Panther Vs Kraven
» Black Panther... Las series prohibidas en USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: