Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Repetición de las mejores jugadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/11/2015

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   2nd Julio 2017, 22:12

No sabes cuanto me alegra estar a la altura de tus espectativas. Acabo de llegar a casa y ya me has dado motivación para seguir posteando.

_________________

Life isn't the party I imagined it would be. But since we're already here, let's dance.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   3rd Julio 2017, 17:09

Magnífica recreación de la respuesta humana ante el horror y la atrocidad, algo que ya consiguió transmitir durante el evento de la invasión badoon y que ahora vuelve a regalarnos para nuestro goce y disfrute:

Alice Delaney escribió:
Alice se llevó ambas manos a la mandíbula, aferrándose con tanta fuerza su propia carne que parecía cortar la circulación de sus manos, cuyos nudillos se mostraban blancos por la presión. Sus ojos cambiaron y se volvieron de un verde tan claro e intenso que no parecía natural. Sin darse cuenta, caminó de espaldas hasta que golpeó con una mesa, volcando su contenido y se dejó caer hasta llegar al suelo, aun con las manos firmemente aferradas a su propio rostro, incapaz de apartarlas de puro terror.

En el suelo, aovillada y temblando, no podía apartar la mirada de aquellas imágenes, aun cuando las lágrimas negaban su visión cada una de las heridas de aquel cuerpo maltrecho permanecían grabadas a fuego en su memoria. Podía imaginarse a Elektra, quien la había acompañado a Bagdad aguantando estoica cada una de esas torturas, su valor y fuerza de voluntad quebrada por el dolor y los huesos astillados.

Pero lo peor estaba por llegar. Elektra, había sido devorada viva. No había palabras en este mundo para expresar el desasosiego que sentía. Recordó el monstruo de la torre de Babilonia, y el miedo que aquellos seres sacados de pesadilla eran capaces de transmitirle. Este era un miedo distinto. Era un terror nauseabundo, esa mezcla de disgusto, decepción e ira que sólo las atrocidades de un ser vivo hacia otro eran capaces de provocar. Te podías imaginar un monstruo hiriendo a otra persona, eran representaciones de miedo y maldad, lo considerabas algo dentro de su naturaleza. Pero un humano devorando a otro. La imagen de Gabriel devorando a Elektra, imaginarse alguien que había sido tan querido e importante para ella ejecutando una acción tan desgarradora como antinatural… El mundo empezó a dar vueltas y se sostuvo los brazos con fuerza, como si intentara mantener de una sola pieza su pecho, pues pasado el mareo inicial, sentía como si le hubieran partido el corazón y necesitará de todas sus fuerzas para mantener las partes unidas. Si intentaba levantarse, si intentaba moverse, aquellos pedazos caerían por todas partes, ella misma se desplomaba incapaz de mantenerse de una pieza. Se sentía partida y dividida, y estaba segura que aquellas imágenes habían aferrado parte de su alma para no dejarla volver jamás, y nunca volvería a ser una de sola.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   3rd Julio 2017, 17:41

Pues precisamente temía no ser capaz de retratar fielmente lo que siente Alice. Es un personaje que cree muy firmemente en la justicia y que solía verlo todo en blanco y negro (bueno o malo) y hacer que se rompa poco a poco esa cáscara y aprenda a ver lo difícil que es discernir el gris, es tanto un reto como un gozo a la hora de resolver. De nuevo y como siempre, ¡Gracias Arión! realmente esto motiva a seguir adelante tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   4th Julio 2017, 13:50

Felicidades Alice/Garnet! *0* Eres la Top 1 de mejores jugadas! jajajajaja

Yo vengo a comentar la genial manera que tiene Roy de hablar de su relación con Starfire. Subrayo en negrita la mejor frase, que he muerto de la risa xDDDDDDDDDD

Roy Harper escribió:
- Una relación muy ardiente. Tengo la ligera teoría que de los pelirrojos somos muy apasionados- no, no Roy no. Negó enérgicamente con la  cabeza. Como siempre estaba hablando de cosas que podían desembocar en temas peliagudos y tremendamente delicados. Muy mal Roy. No hablar de la ex de tu amigo que es además tu ex delante de un amigo de tu amigo.  - Algún día voy a plasmarlo en un estudio de sexualidad … necesitaré material .. si te prestas a ser sujeto de investigación … es por la ciencia - Pero no pudo evitar reírse al decir lo último.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   20th Julio 2017, 17:22

Lorenzo Borgia escribió:
Estaba a punto de terminar, pero aquella dichosa tuerca se le estaba resistiendo. Sujetando con la boca el destornillador grande, y con el pelo hecho un burruño en un moño descuidado, aquel trabajo tan minucioso estaba amenazando con poder con él si no lo terminaba rápido. Tenía la frente perlada en sudor, mientras con la mano izquierda sujetaba las pinzas con las que mantenía la tuerca en su sitio, y con la mano derecha utilizaba otras para empezar a girarla en cuanto estuviera bien encaminada. Lo había intentado con tres distintas, lo que significaba que lo que andaba jodido era el dibujo del tornillo, y tener que cambiar ese iba a llevarle un rato, porque iba soldado a la pieza base del brazo. Elevó la vista para encontrarse con los siempre pacientes ojos de ella, que le retornaron una suave sonrisa. Una sonrisa que cada día le derretía el corazón.

- ¿Te queda mucho?- preguntó usando el idioma natal de ambos interesada, asomándose a la pequeña placa abierta.

- No. Ya eftoy acabando, pero eshte cabrón no fe deja. - dijo con el destornillador entre dientes.

- ¡Eh! Que te tengo dicho, señorito. - le riñó, alargando su mano humana hacia sus labios y cogiéndole el destornillador, para dejarlo sobre la mesa. - No digas tacos. - añadió, apoyando entonces la barbilla en la mano.

El le remitió una sonrisa divertida, y volvió a centrarse en el trabajo. Vamos cabronazo. Entra ahí. Un pequeño "click" delató que la tuerca había entrado en el carril del dibujo. Sacó la lengua entre los labios, mordiéndola entre los dientes. Comenzó a girar la tuerca despacio, mientras ambos contenían el aliento. El destello de luz amenazó con hacerle temblar la mano y mandar el milagro que acababa de suceder al garete.

- ¡Buenos días, Lorenzo! ¿Qué tal tu día? He venido a notificarte que...- Woodrow se proyecto al lado de ellos con sus característicos destellos en forma de lluvia de estrellas.

- ¡Un momento!- exclamó el español, haciendo que la I.A analizara el idioma, cambiándolo al instante al castellano.

- Esto requiere de atención urgente.

- ¡Un minuto! ¿¡no puede esperar ni un maldito minuto?!- exclamó, desesperado de la tensión que estaba haciendo con la mano para que no se saliera la tuerca.

- Va a ser mejor que esperes un poco, Wo. Está a punto de explotarle la vena de la frente. - bromeó Ángela.

Una de las cosas que más me gusta de la user que lleva a Lorenzo es su capacidad para meterte dentro de la escena. Con ella no tienes la impresión de estar interactuando con personajes planos de papel, sino que se toma el tiempo y la molestia de explicarte lo que estaban haciendo antes de la llegada de tu personaje, dando así mayor fuerza a la impresión de que son personas de verdad, con una vida más allá de lo que se muestra en el rol. Es algo que me encanta, porque bien podría haberse limitado a aparecer en el despacho en el que estaba esperando mi pj, pero no, Lorenzo no estaba en stand by esperando a que alguien apareciera, sino que tiene trabajo que hacer, responsabilidades y obligaciones como cualquier persona real. Es ése realismo y la capacidad que tiene su user de transmitirlo una de las cosas que más me gustan de ella. Además, me ha encantado conocer por fin a Ángela Very Happy

Y ya ésto porque me ha hecho mucha gracia:
Lorenzo Borgia escribió:
Enzo puso rumbo a su despacho, a grandes zancadas. ¿Porqué todos los místicos entraban así, como si fuese el coño de la Bernarda? (...) Eso de que los místicos pensaran que podían entrar donde les viniera en gana solo porque podían era de lo más irritante. Cómo lo echaba de menos.

----------------------

¿Y qué decir de John Constantine? Es que me encanta todo lo que escribe xd

John Constantine escribió:
Mientras la valquiria daba clases de su cargo en los designios de la muerte y abrazaba los corazones de los demás con el eslogan "morir en combate es bueno para el alma" - "No gracias, estoy bien como estoy"

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1937
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   21st Julio 2017, 13:48

Erin Gallagher escribió:
Aunque no era la única que podía hacer algo increíble... Eché un vistazo a Jake mientras se quitaba el maquillaje de la cara y fruncí levemente el ceño. Él sabía volar. Le había visto hacerlo hacía un momento. De repente, toda la gente que me rodeaba (incluida yo) tenía poderes o habilidades especiales. ¿Quién sería el próximo? ¿Billy? ¿Carrie? Decidí poner freno a mi imaginación en el momento en que visualicé a mi padre enfundándose unas mallas para lanzar enciclopedias mortales a los que no estudian Historia.

Es que me troncho xDDD por favor, necesito a BIBLIOTECARIO-MAN AHORA!! XDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   24th Julio 2017, 14:02

Superpredador escribió:
Y ya cuando todo estuvo dicho y hecho, solo quedo la criatura, allí, parada frente al enorme "comité de bienvenida" que se había reunido para recibirle. Aun con su poco conocimiento de la sociedad humana como tal, podía distinguir con facilidad el propósito de la enorme reunión; no era muy diferente a los miembros de cualquier manada o jauría estándar, reuniéndose para recibir al nuevo integrante del grupo; en este caso, él. Y no sabia que decir. Literalmente no conocía las palabras apropiadas para tal evento, así que después de un silencio que pareció durar horas, decidió dejar de pensar las cosas y simplemente guiarse por el instinto. Hasta el momento, le venia funcionando bien. -Gracias...tus...muchas...- Dijo, luego de lo que pareció un gran esfuerzo mental para unir las palabras juntas, en una expresión que no recordaba haber usado. Era como un agradecimiento clásico, pero mas grande, con mas fuerza.- Gracias tus muchas.- Dijo de nuevo, esta vez con mas facilidad, solo para repetirlo con mas fuerza a la siguiente. Y luego otra vez, y otra vez. Primero a los alumnos que se habían acercado hacia él, por tenerlos mas cerca. Luego a Xavier, a los demás profesores, a los que le habían rescatado, y por ultimo a todos los alumnos. A los que le miraban con miedo, con lastima y con alegría. Siguió y siguió repitiendo esa expresión, una y otra vez, agitando su mano hacia arriba del mismo modo que antes había visto saludar a muchos humanos, en un intento de combinar los gestos de saludo y agradecimiento en uno solo, suponiendo que todos los allí presentes podrían identificar por separado la intención de ambos.


El chico de piedra, la chica plateada, el elefante con aspecto humano; todos recibieron un "hola". Desde los mas entusiasmados del frente hasta los mas tímidos del fondo, incluso aquellos como Alice, que le miraban con temor desde lo mas profundo de la multitud recibieron un saludo, sin importar que su identidad fuese desconocida. Tan ocupado estaba saludando, que ni siquiera llego a notar cuando su rostro se humedeció. Y aun así siguió. Ya no era a nadie en particular. Solo siguió. Volvió a saludar y agradecer a quienes ya habían recibido el gesto, de principio y a fin y al revés. Las piernas le fallaron, y siguió haciéndolo. No entendía que pasaba, supuso que solo eran efectos secundarios de las heridas que su cuerpo había sufrido, que estaba funcionando raro. No era nada particularmente dañino, por mas que le doliera el pecho y el estomago producto de anteriores lesiones, de modo que siguió. Sus piernas fallaron, y cayo al suelo arrodillado. Su voz se quebró de repente, y le fue difícil hablar. Aun así siguió estirando su mano y saludando, como si solo fuese capaz de pronunciar, incluso con mas dificultad y en forma entrecortada, esa sola frase.- Gra-cias..tu-tus...mu...chas.- Sus ojos empezaron a verse borrosos, pero su cuerpo no se sentía tieso ni le faltaba la energía (por el contrario, se sentía mas vigorizado de lo que jamas se había sentido independientemente de su actual estado). No comprendía que pasaba, pero no le preocupaba; no podía preocuparse, solo sabia que estaba feliz. Eso que para los humanos se llamaba llanto, él no lo conocía, al menos no de primera experiencia. Así que siguió saludando y agradeciendo. Podrían haber parecido lagrimas de dolor o de tristeza, pero la enorme sonrisa de dientes afilados indicaba lo contrario, mas no guardaba intenciones hostiles; así demostraba felicidad, esas eran lagrimas de alegría. Rápidamente movió un brazo, el que no estaba usando para saludar, hacia su cara, y comenzó a limpiar el agua que caía de sus ojos, solo para que al segundo brotara mas en una suerte de circulo vicioso que de momento no parecía poder parar.

Un susurro, eso fue todo lo que salio de sus labios, audible solo para aquellos que se acercasen a comprobar en el momento adecuado.

-Yo...estar en casa...

Hacía mucho tiempo que no me encontraba con una descripción de una progresión de un estado de ánimo tan bien narrada. Se siente auténtica, se siente real hasta el punto de poder empatizar totalmente con Superpredador, y, por encima de todo, ha quedado bellísimo y emotivo. Bravo


_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   27th Julio 2017, 11:14

Bart Allen escribió:
- Artie, ¿me quieres más que al otro Bart?- Puso ojos de cachorrito como si la respuesta negativa de Artemis le fuera a producir un verdadero dolor emocional. Pronunció aquellas palabras fingiendo tener una voz dulce, ingenua y amable como la de su homólogo genético. - Mira. - Le enseñó un cuaderno de dibujo. Al clon le gustaba mucho registrar la habitación de su homólogo cuando no estaba en la base. Recabar todos los datos sobre el actual Kid Flash era necesario para saber quién era importante en ese nuevo universo para el joven velocista y quien no.

- Es del otro Bart. ¿Sabías que dibuja? Una imagen de su familia y tu no sales. Una imagen de los jóvenes titanes y tu no sales. Una imagen de la familia de Wally … y está abrazando a otra mujer con unos niños preciosos.- dijo con fingida voz de sorpresa. - No apareces en ninguno de sus dibujos.- Dijo mientras le iba mostrando cada uno de los dibujos que el segundo kid flash había realizado. -Es porque quiere que la cerda vietnamita desaparezca de su vida, que no hubiera existido nunca. - Esta frase la pronunció con un cierto cinismo, con un regusto de saber que le estás produciendo daño a la persona que se la diriges. - No le quieras.- Dijo haciendo pucheros, volviendo a fingir inocencia. - ¿Me vas a querer siempre aunque te haya estado mintiendo? Porque te he estado mintiendo mucho, muchísimo.- Y esta vez dejó salir su verdadera voz, su lado macabro y su lado más sádico. Rió de forma histriónica. No dejó mucho mucho margen para que la rubia le respondiera. Pues instantáneamente siguió con su perorata. -¿Conoces esa historia donde un rey juzga a los condenados haciéndoles escoger entre dos puestas? Tras una hay una hermosa joven, la que se desposará contigo, y tras la otra hay un salvaje y feroz tigre que te aniquilará desgarrandote lentamente y saboreando cada uno de tus pedazos. Artemis tras tu puerta estaba el tigre. Bart era la dama supongo.Yo soy Thaddeus  Trawne y no el Bart Allen de tú universo. Upsiss. ¿Me seguirás queriendo?-

Me ha parecido extraordinariamente inquietante affraid

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   27th Julio 2017, 22:19

Gracias I love you I love you I love you , me anima mucho porque estaba un poco insegura hace tiempo que no llevo a un personaje malvado y temía no transmitir esa sensación de estoy con un psico

_________________

"Estoy en el borde y grito mi nombre como un tonto con todas mis fuerzas. A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente." Eco- Jason Walker


"Miré para el cielo. Estoy atascado en el suelo. Entonces, por qué lo intento si se que me voy a caer." Down- Jason Walker
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1937
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   8th Agosto 2017, 20:28

Vengo a felicitar a la user de Arión por el genial mini-evento de "El tiempo en sus manos" y lo mucho que se lo está currando. Me encanta lo bien llevado que está y la ternura y tristeza que despierta Arión cada vez que lo leo, me parece que lleva muy bien al personaje y empatizo un montón con él <3. He conseguido leerme todo el post que tiene con Elissa... (@0@ me he tirado más de una hora leyendo OMG), y la relación que tienen los dos personajes como aprendiz y maestro es muy realista teniendo en cuenta el contexto. Me han recordado a la bella y la bestia xD pero en versión chunga, jajajaja. Me ha encantado ese estira y afloja, los sentimientos contradictorios, la admiración y miedo que Lissa siente por Arión... creo que no se puede plasmar mejor! Oh, y sin olvidarse de la aparición estelar de Patroklos! xD ¡¡Qué genial!! ¡Felicidades a las dos!

Y como extra, no me esperaba esta mención a Elysia y me he partido la caja xD

Ahri'ahn escribió:
- Te he traído a tu madre, como querías, pero tu hermana... Tu hermana posee poderes mágicos. Por sí sola no supondría ningún problema, pero...

No terminó la frase, pero para Elissa quedó claro lo que había querido decir. Aún no sabía si podía fiarse por completo de ella, y si las dos hermanas combinaban sus poderes podrían llegar a darle demasiados problemas. Ni siquiera tenían que atacarle directamente para sembrar el caos en su ciudad, liberar a los prisioneros, invertir el hechizo que había transformado a los hombres chacal... A una podía tenerla controlada fácilmente, pero a dos...

Elysia: No me quieres traer de vuelta porqué sabes que lo primero que haré al despertar es tirarte un piano a la cabeza...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thaddeus Ross
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   17th Agosto 2017, 10:20

Jonathan Smith escribió:

¿Que tal estoy?- No había un tono de enojo o sarcasmo en la pregunta, era solo la repetición literal de lo que me había dicho. -Hubiese tirado ese puto avión abajo en el momento en que apareció, si la vida de Elektra no dependiera de ello.- Lo siguiente si me dejo bastante mas desconcertado ¿Acercado mucho? ¿Nosotros? No puede ser, no creo. Me hubiese dado cuenta, esas cosas no se me escapan. Debí haberme dado cuenta...¿Verdad? Digo, no me acercaría a una compañera mas allá del ámbito profesional.


_________________
Mis chicos...:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 24
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   25th Agosto 2017, 20:00

Podría sacar los mejores fragmentos de esto, de verdad. Pero sería acabar copiándolo casi todo, y no le haría justicia al orignal, así que os dejo el link para que veáis vosotros mismos esta maravilla que es el último post de Garnet: http://omega.eclipseforo.com/t3234-who-am-i-without-my-memories-29-3-2017-john-constantine

No sé ni por dónde empezar a echarle flores. Así que voy a resumir diciendo que lo tiene todo: Una historia que, sin ser nada extraordinario o fantástico, te conmueve del todo por lo dura y lo cercana que se hace; una forma de narrarla que te pone en la piel de las protagonistas...
Tengo que reconocer que ya tenía ganas de antemano de leer este post, pero ha superado cualquier expectativa que tuviera antes. Así que eso, si queréis leerlo, adelante. Yo os lo recomiendo muchísimo.

_________________
"Todo está en tu cabeza, Gabriel. Todo, menos yo. Yo soy real, y voy a acabar contigo."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/11/2015

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   25th Agosto 2017, 21:20

Muchísimas gracias, de corazón. Tenía muchas ganas de este post, porque quería indagar en la personalidad de ambas y la influencia que había tenido Ruby en ella tanto antes como después del Octubre. No deja de ser la historia de la ficha de NPC de Sacrlett, pero más detallada, amén de cosas que en algún momento u otro la propia Garnet ha insinuado.



_________________

Life isn't the party I imagined it would be. But since we're already here, let's dance.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   29th Agosto 2017, 01:38

Cédric Valjean escribió:
Antes de que Planaria respondiera, alguien más se añadió a la conversación. Era un hombre alto, seguramente más que el propio Gabriel; con un pelo largo y negro que hacía juego con sus ojos. Eso, junto a su más que evidente musculatura, formaba una apariencia que habría sido intimidante si no hubiera estado acompañada de una sonrisa y un saludo cordial a todos los presentes. Porque estaba claro que los conocía a todos, menos a él. Sin embargo, no fue eso lo primero en lo que se fijó Gabriel: Había algo en él que había llamado muchísimo la atención, aunque no tenía muy claro de qué se trataba. Estaba seguro de que jamás lo había visto antes, ni a él ni a nadie parecido. Y, de hecho, no es que le resultara familiar su aspecto, sus gestos o su acento, que parecía una mezcla extraña entre el francés y otro idioma que no supo identificar. Era algo… Distinto, como si algo en él no cuadrara. A pesar de que parecía contento por reunirse con gente a la que conocía, a Gabriel le dio la sensación de que era una fachada. De que mentía. Y esa mentira, esa diferencia entre lo que sentía y lo que decía, brillaba como un faro en mitad de la noche a los ojos del telépata.

Creo que es de las mejores descripciones que he visto nunca de Eclipse, se nota que conoce el personaje sunny I love you I love you

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 17
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   6th Septiembre 2017, 11:50

Elysia Stavridis escribió:

— Espera… - empecé. Pero después no supe como seguir.

Quería hacerlo, quería impartir justicia. Decirle la verdad. Decirle que Elissa le había borrado la memoria para que olvidara lo que sentía por ella. Decirle que Lissa se había negado su propia felicidad por un error, y que necesitaba su ayuda. Decirle que su sonrisa era falsa, que su ignorancia era prefabricada... Y quería recriminarle la rapidez con la que ya había encontrado a otra...

Pero eso no arreglaría las cosas ni haría feliz a mi hermana. En el fondo sabía que Drago no era culpable de lo ocurrido… pero necesitaba dirigir mi ira sobre alguien. No quería ver cómo Elissa se ahogaba lentamente en su propia tristeza...

De nuevo, las comparaciones odiosas. Alec había sido mi amigo. Drago lo era de Elissa. Alec se olvidó de mí el día en que nos dibujé juntos. Elissa borró de su cabeza los sentimientos que Drago tenía por ella. Alec besaba a otra mujer bajo el almendro. Drago ya ha encontrado a otra con quién compartir su vida…

¿Qué fue lo que le dijiste el último día de universidad?

— Espero… que todo te vaya bien…- dije sin más, y volví a sentarme, totalmente confusa.

Eres una cobarde, Elysia Stavridis.


Ufff! T__T Estas últimas palabras me han encogido el corazón. Pobre Elissa y pobre Elysia T_T

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 26/11/2015

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   10th Septiembre 2017, 13:00

Quería mencionar a Cédric Valjean, por su último post en el tema del El silencio de las ovejas, pero no podía quedarme únicamente con una parte de su post. La user tenía muchas ganas de sacar a relucir a Cédric, y la verdad es que salta a la vista el por qué. En sus propias palabras, es difícil encontrar ese equilibrio que ella busca entre sensualidad y crueldad, y aunque el tema de Elektra ya dio material para poner la piel de gallina, la verdad es que Cédric dispone todo para que tengas en bandeja de plata esa sensación de impotencia y fragilidad por mano de este carismático villano que roba el corazón de más de una user... lástima que en más de una ocasión la balanza se vaya al sexo en lugar del terror, aunque tarde o temprano esperemos se vuelva a alcanzar el equilibrio.

_________________

Life isn't the party I imagined it would be. But since we're already here, let's dance.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   13th Septiembre 2017, 13:08

Gabriel Leblanc escribió:
El 24601 se acomodó en su sitio mientras su nuevo amigo soltaba el discurso, poniendo sendas manos detrás de la nuca a modo de almohada. Aquello empezaba a parecer una de estas películas de misterio paranormales, en las que un fantasma o algo de similar poder y malicia intenta convencer al héroe de que complete el dichoso ritual. O que formara parte de algún tipo de plan maquiavélico para el que, de manera totalmente incomprensible, era fundamental. Veamos… Desprecio por el recipiente humano sin el que seguramente no podría vivir. Hecho. Ganas de molestar a los héroes, quizás con intenciones de matarlos a todos. Hecho. Remarcar que es superior a la persona con la que intenta negociar, acompañado de un pequeño halago para intentar ganársela. Hecho. Demostración de poder misterioso. Hecho. Y, finalmente, la oferta, el pacto con el diablo que convierte la película de misterio en una de terror. Hecho.

Estuvo a punto de decir que, para ser producto de una enfermedad mental, tenía un complejo de dios bestial. Pero realmente no podía leerle la mente, así que quizás sí que fuera un dios. O una Cloe bastante más fea y menos original. Así que se limitó a bostezar, tapándose la boca con una mano. Por él, como si era el mismísimo Dios en persona. Le estaba aburriendo, y eso era todo lo que le importaba. -¿Has acabado ya? Menos mal...-Cédric extrajo un cigarro del bolsillo de su traje y lo encendió, sin hacer intención alguna de quitarse a la criatura de encima. ¿Por qué haría eso? No le incomodaba, no le daba miedo. No le hacía sentir nada.

-Es una oferta muy tentadora, sí… Pero tiene un problema. O, más bien, dos. Primero, yo no quiero más poder. Para mí, la vida es un juego, y conseguir más poder sólo lo haría más fácil. Lo haría menos divertido… ¿Qué gracia tiene tener un poder inimaginable? Podría hacer arder Gotham con un chasquido de dedos. ¿Y después, qué? Es mucho más entretenido consumirla poco a poco, disfrutarla. Quiero que sea algo espectacular no sólo por lo que haga, sino porque parecía imposible que alguien lo lograra. Pretendo convertirme en una leyenda, no en un diosecillo enrabietado.-Cédric sonrió, dejando que el humo escapara entre sus labios. -En segundo lugar, no estoy atrapado. Cuando quiera, puedo salir de aquí… Que no quiera de momento es otro tema. (...) En cuanto a mi cuerpo… Forma parte de mí. Y, de momento, me gusta bastante, porque me permite jugar. Así que, lo siento, pero no hay trato. Además, no puedo tomarme en serio a alguien que imita mis gestos, en lugar de ser un poco más original.

Aplastante, sencillamente. Cédric se despunta como uno de los mejores villanos de Omega, ¡y de los más carismáticos! Como ya mencionó Hailey, todas sus intervenciones en éste hilo están siendo soberbias Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 24
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   13th Septiembre 2017, 15:01

Muchísimas gracias por las menciones, chicas. No os imagináis la ilusión que me hace que me digaís que lo estoy haciendo bien con un personaje que siempre me ha dado un poco de miedo por lo difícil que es. Espero seguir escribiendo cosas que os gusten <3

_________________
"Todo está en tu cabeza, Gabriel. Todo, menos yo. Yo soy real, y voy a acabar contigo."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   15th Septiembre 2017, 00:18

Quería comentar algo que me ha parecido muy curioso, aunque, seguramente, no haya sido más que casualidad, y es la siguiente frase de Gabriel al describir el piano del aula de música de la mansión X:

Cédric Valjean escribió:
Era enorme, pero parecía tan delicado… Le daba la sensación de que, si lo tocaba siquiera, se arriesgaba a desafinarlo.

Me resulta curioso porque ese piano pertenece a un hombre que, de hecho, se identifica mucho con ese instrumento, pero no me imaginaba que la descripción pudiera acercarse tanto, porque él también es un hombre alto y musculoso, que aparenta ser muy fuerte, pero en realidad esconde una gran vulnerabilidad y sensibilidad bajo su coraza de hosquedad y tinieblas, una coraza que resulta muy fácil de quebrar si tocas las teclas adecuadas, como la metáfora del piano desafinado... No sé, lo dicho, me ha resultado muy curioso que la descripción empleada para describir el piano de Drago en la mansión haya resultado aproximarse tanto a la descripción que se podría dar de él mismo, considerando la conexión tan fuerte que tiene con dicho instrumento. Vamos, que me ha gustado la metáfora I love you I love you I love you

_________________
Mi equipo:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabriel Leblanc
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 24
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   15th Septiembre 2017, 01:06

.... Describo a Drago hasta sin darme cuenta. Dios mío, esto es una obsesión y lo demás son tonterías XDDDDD

Pues la verdad es que no lo había hecho adrede, sólo quería hacer notar el piano para que Cédric lo recordara después. Pero sí, se aproxima mucho a lo que es Drago como personaje y la impresión que da a los que le rodean. Ni que hecho a posta, vaya. Como siempre, me alegro de que te guste, y me halaga un montón que te tomes a tiempo de leerte los temas y comentarlos. <3

_________________
"Todo está en tu cabeza, Gabriel. Todo, menos yo. Yo soy real, y voy a acabar contigo."

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   19th Septiembre 2017, 23:26

Bart Allen escribió:
- Umm ¿Crees que a Roy le caes realmente bien o que se está haciendo el simpático para llevarte a su cama? Porque no hay ninguna razón plausible para que el te brinde su aprecio. Le robaste su puesto mientras tenía una crisis con su mentor. Aunque él sea de otro mundo eso no dice nada bueno de ti, zorra. ¿Y si te deja embarazada como a la meretriz de tu hermana, esos niños son hermanos o son primos? No hay una mejor situación en que las palabras primos hermanos sean las más aplicables. Por no hablar de Raven ella no quiere a nadie. No puede hacerlo. Su amistad no es más que un mero espejismo. Richard te utiliza, necesita a alguien tan hambriento de afecto que le dé la razón en todas sus decisiones. En el enjambre de la Justicia Joven tú eres una abeja obrera y Dick es la reina.  Aparte de que le ayudes a mantener su estatus como líder, ¿le caes bien realmente o es porque eres la arrimada y engatusadora novia de su mejor amigo? Megan es idiota se haría amiga hasta de una piedra, así que que sea tu bestie no es un gran que. Casi me da hasta pena nombrarla. Lo mismo pasa con  Conner. Si fuera director de teatro me vería en dificultades por a cual de los dos elegir para ser el hombre de paja del Mago de Oz. Tienen tan poco cerebro que si un Zombie quisiera alimentarse con él pasaría más hambre que los niños de África. -

Me ha gustado la manera perversa y retorcida en la que Thaddeus manipula y distorsiona la realidad para atormentar a su víctima, así como las metáforas que utiliza. Y ya que estamos...

Stephanie Brown escribió:
A lo lejos había un hombre enmascarado que tenía pinta de querer cargárselas pero fuerte.
Los hombres enmascarados dan esa sensación en general, no es que ese fuera especialmente especial ni nada.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lorenzo Borgia
MKL
MKL
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/11/2016

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   27th Septiembre 2017, 01:07

Muchísimas gracias por la mención. Se que soy un NPC, pero me ha llegado a la patata que alguien se haya tomado la molestia de mentarme, porque significa que tengo una consistencia lo bastante amplia para ser tenido en cuenta. Que parezco lo bastante pensado como para pertenecer a este complejo mundo que hemos creado entre todos. De que soy digno y lo bastante completo como para ganarme que otros personajes quieran actuar conmigo, no sólo como un fondo de sus vidas. Si no con cierta relevancia. Lo cual significa todo para mi. De corazón. Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   27th Septiembre 2017, 11:30

Te lo he dicho muchas veces, eres una persona que construye todos sus personajes con un nivel de complejidad y elaboración de trasfondo que alucina, incluso siendo pnj, y no sólo en el proceso de creación, que asombra con su nivel de coherencia y desarrollo, sino que lo demuestras en el día a día de tu proceso creativo al rolear, y son con pequeñas cosas como la que he mencionado arriba: tu excelente vocabulario y dominio del lenguaje que te permite utilizar siempre las mejores y más apropiadas narraciones, la atención a los pequeños detalles, la complejidad de la psicología de todos y cada uno de tus personajes, que nunca te dejes llevar por lo que sería más fácil o divertido en aras de respetar siempre la coherencia y la fidelidad a la forma de ser de tus creaciones... Eres, en suma, una de las mejores roleras de Omega, ¡así que créetelo de una vez!  Wink  Wink  Wink

Yo tengo que admitir que últimamente he tenido poco tiempo, así que me centraba en postear y he dejado de mencionar los últimos días, también porque soy de las que más postea en ésta sección y a veces me preocupa ser demasiado pesada, pero después de leer éste post tuyo he recordado por qué inicié ésta sana costumbre en primer lugar, y es que siempre hay que sacar tiempo de donde sea para elogiar el trabajo bien hecho y el esfuerzo que todos y cada uno de nosotros hacemos para que los demás disfruten con nuestro trabajo. Éstos días me he encontrado con verdaderas joyitas y no estaría bien que pasaran desapercibidas, así que paso a compartirlas con vosotros.

Rebecca Logan escribió:
algo en ese extraño hombre atrajo la mirada de la Sheriff, como una luz a una polilla. A través de su variopinta vestimenta se adivinaba una musculatura bien formada, su cuerpo era de gran tamaño, y sus proporciones acorde le hacían atractivo. Su expresión era varonil de una manera en la que la Sheriff jamás habría reparado, pues sentía atracción por los hombres de apariencia mas ruda. El vello facial era un rasgo que siempre le había llamado la atención. Ese hombre carecía de él, y a pesar de eso, la masculinidad en la forma de la cara se transmitía a través de sus pómulos altos y pronunciados, su mirada profunda enmarcada por sus cejas oscuras y la prominente nuez que asomaba por su cuello. La melena larga tampoco era del todo gusto de la vaquera, a menos que viniera acompañada de una larga barba, y sin embargo, en ese hombre parecía adquirir una variedad nueva de sentido para la palabra "indómito".

Bien... Arión, ahí donde lo veis, es un tiarrón de 1,91 metros de altura, musculoso, con la mandíbula cuadrada y bien formado, pero a la vez se trata de un hombre hermoso, proporcionado, de aspecto elegante e incluso delicado... ¿Cómo describes algo así? Una y otra vez me encuentro con problemas para conseguirlo. Puede parecer una chorrada, pero es que tiene elementos muy contradictorios en su descripción. Porque es grande y musculoso y a la vez esbelto y hermoso, y es muy difícil encontrar el término medio a la hora de describirlo, de manera que no resulte un camionero pero que tampoco dé impresión de afeminado, porque no lo es. Tiene la mandíbula cuadrada, rasgos masculinos y viriles, pero la belleza de sus rasgos podrían hacerle parecer delicado... Es algo con lo que me llevo peleando desde el principio. Es más fácil cuando tienes un tipo como Lorenzo o como Drago, que son pura masculinidad, o cuando tienes personajes más abiertamente delicados, pero encontrar el equilibrio entre las dos, conseguir describir la delicadeza que tiene Arión, su inocencia e ingenuidad que le hacen vulnerable pero respetando su fuerza física, su destreza en combate y la pasión que muestra siempre en sus relaciones es muy complicado. Es como unir en uno dos mundos completamente diferentes, y siempre temo no ser capaz de describirlo adecuadamente y que la gente se quede sólo con una visión parcial del personaje. Pues aquí Rebecca, con ésta simple descripción, consigue aunar todas estas dudas y problemáticas de una manera exquisita. Consigue que resulte masculino y viril a pesar de dejar claro que su apariencia no es ruda. Mencionar elementos como los pómulos altos, las cejas pobladas o la nuez pronunciada son, posiblemente, cosas en las que yo no habría caído de manera natural, y son perfectos para describir una belleza totalmente masculina a pesar de su delicadeza. Muchas gracias, guapa, por haber sabido captar tan bien la esencia física del personaje.

Lorenzo Borgia escribió:
- Ahri´Ahn, el sumo mago de la Atlántida, hijo de Caculha y Majistra, trenzado de la pureza de la magia. La leyenda... Si bien hay registros que la corroboran, grimorios que lo mentan, e incluso diversas reliquias que se asegura que le pertenecían, nos consta que la última vez que fue visto aceptada por la comunidad mágica fue durante su confrontación con Mordru, aquel a quien llaman "el despiadado". Su destino es incierto, pues hay quien dice que falleció entonces, y sólo unos pocos, que fue convertido en otra cosa, o que aguarda en un estado de letargo esperando su resurrección.

Aquí, una vez más, la user de Enzo es capaz de describir una circunstancia referente a la historia de mi propio pj mucho mejor de lo que podría haberlo hecho yo misma. Me ha sorprendido su elección de palabras, lo bien expresado que está todo, y lo poético que ha quedado al leerlo. Me inclino a sus pies, señorita I love you

Lorenzo Borgia escribió:
Dio un par de pasos hacia ella, decidido a respetar su espacio personal en la medida de lo posible, y buscó el contacto visual. El misterio de sus ojos le permitió centrarse en ello, para liberar su mente de la tensión que acababa de vivir, mientras su corazón aún latía con fuerza, y trataba de estabilizarse despacio. Alzó una mano, y retiró un mechón de pelo de un negro tan profundo que casi era azul a la luz, con extrema delicadeza, colocándolo tras su oreja desnuda. Aguardó durante algunos segundos mas, respirando cada vez mas despacio sin alterar su expresión, a pesar de que los posos del desagradable aroma a Azufre aún estaban impregnados en el ambiente. Tragó saliva, y con suavidad, posó las manos sobre sus hombros, mirándola en silencio, con un contacto paternal y tranquilizador. Sus manos descendieron, dibujando el borde de sus brazos delgados hasta sus manos, que estrechó con suavidad. Lo bastante como para que ella las retirara si lo consideraba necesario. No perdió contacto visual en ningún momento durante el proceso. Mientras él recuperaba el control de sí mismo, también procuraba transmitirle a ella ese sosiego. Muchos híbridos de demonio se sentían tranquilizados cuando recibían un contacto sensitivo que les distrajera de su propias tribulaciones. Les hacía sentir menos solos, con certeza de las limitaciones de su cuerpo, y tratados con un cariño del que a menudo carecían. No sabía mucho de la muchacha, pero quizá eso la distrajera lo bastante como para abandonar ese estado de apatía inmensa que percibía en ella. No dejó que esas inquietudes afloraran en el, a pesar de que su preocupación por ella era palpable aún en la nube cada vez mas neblinosa de sus emociones. Procuró enfocarse en aquellas que eran mas productivas para conseguir lo que pretendía. El diálogo silencioso.

Cuando estuvo preparada, el hombre desvió solo un instante su mirada hacia la silla que había levantado, y dando pasos calmados de espaldas, sin soltar sus manos ni un sólo momento, se sentó en ella despacio, con las piernas entreabiertas. La miró desde esa nueva perspectiva, con la cual se entregaba a su merced.

Aquí, Lorenzo vuelve a sorprenderme. Se trata sin duda de la reacción más sorprendente que he visto ante las pérdidas de control de Raven. En lugar de asustarse, atacarla, o, en el mejor de los casos, intentar apelar a su humanidad a través de llamamientos desesperados a su amistad, aquí, Lorenzo se pone, virtualmente, a su merced, sin intentar hacer prácticamente nada... Nadie se había enfrentado antes a la Raven demoníaca de esa forma, y desde luego supone una gran valentía por su parte. Es una suerte que Raven no haya perdido el control por completo y siga estando aún ahí dentro, pero, aún así... Guau.

Joker escribió:
El cuerpo del hombre reposaba sobre los cojines de un trono tan desproporcionado que sólo podría tratarse de alguna pieza ideada para evocar la fantasía escénica, con una dejadez tal que cualquiera podría llegar a pensar que era un muñeco de trapo a gran tamaño que algún crío había arrojado sin ningún tino sobre el estrambótico mueble forrado de terciopelo y tafetán rojo. Su barbilla estaba apoyada en el cojín circular del reposabrazos haciendo que su cuello se contorsionara hasta el límite de pegar la barbilla contra el pecho, donde reposaba su mano derecha. Apretaba en un puño un cojín de pedorretas desinflado con tanta fuerza que, si el cálculo fuera proporcional, el objeto sería tasado por todo el oro del mundo. La izquierda, colgaba por el borde de manera inerte, rozando con los nudillos el suelo. La estilizada pierna derecha estaba flexionada, encajado el pie bajo el otro cojín y manteniendo el talón pegado al culo, por la estrechez del asiento, no podía permitirse separarlo ni un sólo milímetro. La rodilla apoyada en el respaldo del mueble le daba un pequeño punto de apoyo, lo cual era un descanso considerable. La otra pierna, en un angulo recto y ubicada fuera del asiento bien afianzada contra el suelo, era como el ancla que le mantenía inamovible. Hizo una extraña mueca arrugando el rostro con enfado al inhalar el aire haciendo crujir los dedos de su puño apretado, retuvo todo en su pecho, y tras unos segundos de duda que se alargaban tanto como para dudar de si estaba vivo o muerto, empezó a soltarlo a bocanadas de tos ronca, a la que continuó una de sus inmensas sonrisas seguida de una extraña risa entrecortada que recordaba a un extraño y distorsionado canto de jilguero, que se alargó al menos tres minutos.  

Parecía difícil de creer que Joker fuese casi tan inquietante dormido como despierto.

Su locura se reflejaba incluso en eso, una mitad lánguida y despreocupada, la otra tan firme que parecía imposible moverle del sitio ni un milímetro. Sus músculos en tensión delataban la enfermiza obcecación que podía llegar a alcanzar con el estimulante adecuado. Su sueño se caracterizaba por ser entrecortado, ruidoso, movido y en la mayoría de los casos, de despertares accidentados. Solía ser preferible no estar cerca de él cuando abriera los ojos, algo que, por cierto, también solía hacer a menudo cuando dormía. Tal era la inconstancia en su descanso, plagado de periodos de insomnio, que ni los especialistas habían llegado a determinar si en algunos casos estaba soñando despierto, consciente, o dormido. Lo cual había aprovechado en su momento, sin reservas. A pesar de eso, solía pedir que le despertaran cada pocas horas. No disfrutaba durmiendo, pero cuando lo hacía, era de manera superficial. Aunque resultaba "fácil" hacerlo, ninguno de sus hombres se hubiese atrevido a intentar despertarlo si les quedaba otra opción.

Cuando las figuras se reflejaron en los monitores de las cámaras diseminadas por toda la milla de la diversión, el hombre que supervisaba sintió un escalofrío que le recorrió la columna vertebral completa, y le puso la piel de gallina. Observó la figura tendida en el trono, que convulsionó como si por un momento el aire fuese venenoso, para volver a relajar todos los músculos después. Se levantó de la silla de oficina que utilizaba para mirar las imágenes que mostraban a la pareja adentrándose en el territorio del Joker, y después contuvo la respiración, tragó saliva a pesar de que tenía la boca seca como si hubiera tragado hormigón en polvo, y dio unos cuantos pasos hasta su jefe.

Ésta es una de las cosas a las que me refería más arriba: la descripción de la cotidianidad. Muy pocos se pararían a describir algo tan, en apariencia intrascendente, como la manera de dormir de tu personaje, pero ésta clase de detalles dicen mucho acerca de la personalidad de un pj. En éste caso en concreto es una descripción tan aterradora (a pesar de que no sucede nada) que realmente he sentido miedo por el secuaz que tenía que ir a despertar a su jefe. Está muy bien conseguida la sensación malsana y asfixiante que tiene que transmitir el convivir con el Joker. Bravo  cheers

Elissa Stavridis escribió:
Cuando se disponía a marcharse, algo llamó su atención. En aquel lugar, el frío era menor y la nieve menos consistente. La mística creyó percibir, a lo lejos, un débil resplandor, y caminó hacia él. Y, a medida que avanzaba, la capa de hielo era cada vez más fina, hasta que desapareció.

Psique anduvo, descalza, hasta alcanzar la pequeña fuente de luz, y pronto fue evidente que el calor que irradiaba era el responsable de la nieve fundida a su alrededor. Se detuvo y la observó en silencio.

A sus pies había una gema oval, roja como la sangre, que ya había visto una vez.

La descripción de los mundos simbólicos y oníricos de Elissa siempre me fascina. Sus poderes funcionan de una manera tan bella que es difícil no enamorarse de éste personaje tan original. En concreto en ésta ocasión, ésta descripción que hace cuando se adentra en el interior de Dalae es... perfecta, a tantos niveles y sentidos que resulta abrumador a pesar de la aparente simpleza de la descripción. Porque esa gema, que simbólicamente representa el corazón de Arión, es también la gema que le dio la vida cuando llegó a la tierra por segunda vez. Tiene dos lecturas, la más poética representa cómo el calor por ese amor está derritiendo el hielo que la hechicera alberga en su interior, pero, al mismo tiempo, viene a ser una repetición exacta de la manera en la que Arión llegó al mundo en su segunda resurrección, pues la gema aterrizó en un paraje cubierto por el hielo y el calor que irradiaba de su interior por la vida que albergaba hizo que la nieve se derritiera a su alrededor. Por tanto resulta doblemente hermoso: primero, por la metáfora en el corazón de Dalae y segundo por el paralelismo reflejado con la manera en la que Arión llegó al mundo por segunda vez I love you

Cédric Valjean escribió:
No respondió a su pregunta, no creía necesario poner palabras a la creciente excitación que el bosnio despertaba en él. Nacido de la guerra y el dolor, había dicho… ¿A quién le recordaba aquello, a pesar de la sencillez con la que lo había expresado? Ah, sí. A él mismo.

Necesitaba saber más.

Así que, haciendo caso omiso de las más básicas normas de educación, se sumergió un poco más profundamente en la mente de su interlocutor en lugar de seguir con la conversación de forma civilizada. Parecía conocer bastante bien al hombre cuya memoria le llevaba tanto tiempo persiguiendo… Y, además, había dicho que fue una víctima suya. Para su sorpresa, eso le… ¿Molestó? Sí, estaba bastante seguro de que esa sensación era algo diferente al hastío que el amigo de Martha le provocaba. Era algo más intenso y sordo, algo que no hacía más que espolear su hambre. Hasta ese punto había asumido a Dragoslav como "suyo", convirtiendo su rastreo en una especie de entretenimiento personal, que la idea de que otro pudiera haberlo utilizado antes le desagradaba. Sabía que el dolor era acumulativo, que cuanto más destrozada estuviera una persona, más profunda sería su agonía en el momento en que él la alcanzara. Pero, como todo, tenía un límite. Y aunque los recuerdos que las tres mujeres conservaban señalaban a un hombre tan sólo dañado, la posibilidad de que ya no quedara nada que extraer de él le enfurecía.

Esquivó con habilidad los escollos que la presencia de la criatura levantaba, buscando la imagen de Dragoslav en las turbulentas aguas de aquella consciencia extraña. El hecho de que la voz lo estuviera recordando le facilitaba una tarea que terminó cuando Cédric escuchó los primeros gritos… Ahogados casi inmediatamente por un murmullo incomprensible, una letanía cargada de convicción capaz de ahuyentar el miedo. ”-iin eadua allahi, 'iiblisa, ja' mae lahib nar liwadeaha ealaa wajhian, faqult thlath marata:" 'aeudh biallah dadak "thm qult thlath maraata:" 'alean lak laenat alkamilat min allh.”-Nadie había rezado jamás ante Cédric. Él, que había aterrorizado a todos y cada uno de los policías de una de las mayores ciudades del mundo. Él, que había aprendido a desollar a alguien lo suficientemente rápido como para envolverse en la piel y quedarse dormido con esa misma nana de gritos de fondo. Le habían ofrecido cantidades obscenas de dinero, le habían amenazado de muerte, le habían suplicado piedad… Sus víctimas incluso le habían ofrecido a otras personas para ocupar su lugar. Lo que fuera con tal de que se detuviera, y él nunca lo había hecho. Pero jamás habían rezado. Buscar la ayuda de un dios en lugar de afrontar el sufrimiento en soledad… No era algo con lo que el francés estuviera de acuerdo, tan partidario como era del libre albedrío humano. Pero le parecía tan ingenuo, tan… Inocente. Si alguien que no conociera a Cédric lo hubiera visto, casi podría haber pensado que ese gesto lo había enternecido. Casi.

¿Qué puedo decir de éste fragmento? Me resulta... aterrador. Terriblemente perturbador. ¿Acaso no es lo que uno espera encontrar al sumergirse en la mente de un psicópata? La obsesión retorcida y oscura de Cédric es escalofriante, y me ha gustado mucho todo el proceso que ha seguido hasta desarrollarla. Todo ha resultado tan terriblemente natural que resulta hasta lógico... de una manera enfermiza y preocupante. Unidos por el dolor... I love you

Mención especial merece, a mi entender, el párrafo que muestra a Drago rezando y la reflexión que viene después, pues refleja una peculiaridad o particularidad que tiene el bosnio con respecto a sus otras víctimas, algo que podría justificar aún más si cabe su interés y fascinación en él. Felicito a la user de Cédric por haber desarrollado tan eficazmente uno de los villanos más perturbadores y aterradores de Omega.

Alice Delaney escribió:
No podía hablar. Por más que lo intentara, por mucho que en el fondo quisiera hacerlo, le fallaban las palabras. Sus piernas no le respondían. Las órdenes del agente Coulson no le llegaban. Estaba paralizada, de terror por aquel codo roto, los gemidos de dolor del agente herido. Paralizada por el miedo de quien tenía delante y de todo aquello que estaba haciendo. Porque no siempre podía tener el control. Y aunque quisiera hacerse la valiente, aunque quisiera demostrar al mundo todo su empeño en ser alguien digno, Alice no dejaba de ser una niña asustada delante de una asesina. Y porque, siendo sinceros, era demasiado joven para salir de todas sus vivencias completamente ilesa, y sus heridas no podían verse a simple vista. Tenía miedo de Elektra. La veía capaz de atacarla o lanzarse a por ella si intentaba moverse, y aunque quisiera, en ese momento no era dueña de si misma, su cuerpo no le respondía. Y no tenía control sobre su propio poder. Miedo... Miedo fue lo único que pudo transmitir su voz.

- Por favor... No me hagas daño. - Un hilo de voz salió sin pensar de sus labios, asustado, un ruego. Le temblaba el cuerpo. Su corazón parecía apagarse. Las lágrimas empezaron a brotar sin que ella pudiera detenerlas - Por favor... Por favor no me hagas daño. Yo s-solo... quería ayudarte...

Muchas veces he destacado la sorprendente coherencia que la user de Alice y Hailey mantiene siempre en todos sus personajes, cómo sus decisiones son siempre tan realistas que realmente transmiten la impresión de ser personas de carne y hueso, y éste no es más que uno de tantos ejemplos, uno más sorprendente, quizás, a la luz de las posibilidades reales que Alice tenía en éste post. Una palabra, una simple palabra le habría bastado para hacer que Elektra se detuviera, haciendo uso de sus poderes. Podría haberlo arreglado todo con una facilidad abrumadora en el mismo instante en el que la situación empezó a descontrolarse. Pero no lo hizo, porque a menudo los seres humanos nos bloqueamos ante estímulos tales como un miedo demasiado intenso, o una cantidad elevada de estrés. Porque somos humanos, y no robots, no siempre sabemos reaccionar de la manera más adecuada. ¿Cuántas veces no nos ponemos nerviosos y nos quedamos en blanco ante un examen que nos habíamos estudiado a las mil maravillas? O los nervios nos hacen fracasar a la hora de aparcar cuando aún no tenemos suficiente soltura, o cuando un ser querido se hace daño nos quedamos como petrificados y no acertamos a reaccionar... Alice es, en muchos aspectos, una niña, y en ésta escena se encuentra conque la situación la sobrepasa, y se comporta como lo que habría hecho una persona real de sus características en su lugar. Otro jugador posiblemente habría interpretado que su personaje acertaba a reaccionar y arreglaba toda la situación con sus poderes, pero por eso Alice es tan especial, y por eso es tan maravilloso rolear con ella I love you

Y bueno, creo que después de todos los ejemplos que pongo continuamente en ésta sección, y del tocho que acabo de soltar, supongo que todo se podría resumir en que Omega está repleta de excelentes roleros y que me siento muy feliz por poder rolear con vosotr@s y formar parte de vuestras tramas. Gracias a tod@s cheers


PD: edito para añadir esto:

John Constantine escribió:
John se giró hacia sus compañeros.

- Parece que llegamos en buen momento. Con tanta gente quizá encontremos a alguien que sepa inglés o................... no me jodas

Si no fueron las palabras tal vez la mirada del mago alertara a Garnet y a Aureole para que miraran a sus espaldas. Un hombre rubio montado a caballo se les acercaba, con una inmensa mochila a sus espaldas que hacía "clang clang" con cada trote. "Jesús, de repente necesito una túnica y un báculo". De la sorpresa se le había caído el cigarrillo que se llevó a la boca momentos después de bajar del autobús.
Cuando el chico les habló no quedó duda alguna: era el caballero que estaban esperando.

- Dime que no te llamas sir Lancelot.

Muy auténtico XDDDD

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erin Gallagher

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Fangirl
Nombre real: Erin Bridget Gallagher
Universo:

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   16th Octubre 2017, 18:57

Después de leer el post de la user de Arión, tengo que dar las gracias por la mención a Elissa (muchísimas gracias, de verdad), y mostrar mi completo acuerdo con todas las otras. Omega está llena de roleros impresionantes; algunos mentados este post y otros no, entre otras cosas porque una de ellas es la que lo escribe ;p

Y bueno, esto no tiene ninguna intención de hacer la pelota a nadie... Es en serio. Al leer el post que me precede me he sentido tan de acuerdo con lo que dice Ahri'ahn que tenía que dejar constancia de ello de alguna manera. Gracias por tan buenos roles y por tan buenos roleros. Este mundo no sería lo mismo si no lo hubierais poblado vosotros.

_________________
#CC6699
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephanie Brown
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   17th Octubre 2017, 14:34

Raven escribió:


Stephanie Brown escribió:
A lo lejos había un hombre enmascarado que tenía pinta de querer cargárselas pero fuerte.
Los hombres enmascarados dan esa sensación en general, no es que ese fuera especialmente especial ni nada.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

*reverencia*
Siempre dispuesta a hacer reír a los que se pasen por los posts de una servidora (aunque últimamente todos son demasiado dramáticos para meter las bromas que una querría peeeeero)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   

Volver arriba Ir abajo
 
Repetición de las mejores jugadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Repetición de las mejores jugadas
» Dificultad según modo de partido
» LoS MEJORES COMICS DE MARVEL
» LAS 10 MEJORES ADAPTACIONES DE COMICS EN EL CINE
» Vota a tus 11 mejores del año 2011 (uefa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: