Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Deathstroke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
033Slade Wilson

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2014

MensajeTema: Ficha de Deathstroke   8th Agosto 2014, 22:25

Nombre: Slade Wilson

Alias: Deathstroke

Edad: Desconocida

Universo de Origen: DC

Organización:  ---

Nacionalidad: Australiano

Raza:  Metahumano

Mentor:---

Bando:  Villano

Ocupación: Mercenario.

Descripción psicológica:

Deathstroke es un hombre de apariencia corporalmente robusta, con músculos bien definidos a causa de su potente entrenamiento, a parte de un tratamiento hormonal experimental,  y que mide alrededor de 1' 87.  Su rostro demuestra que es un hombre maduro que ronda entre los 35-45 años de edad, aunque su pelo, tanto capilar como facial (su perilla) es totalmente blanco por las canas que le salieron por culpa del susodicho tratamiento. Lleva un parche en el ojo derecho para tapar el destrozo que Damian le llegó a hacer en él.  Sus ojos son de un azul claro. A veces se deja crecer una pequeña coleta, aunque no suele tardar en cortarse el pelo. Su traje de combate lleva los colores negros y naranjas. Tiene varias cicatrices por el cuerpo y algunas más sutiles en la cara.

Descripción psicológica:

Deathstroke es una persona calculadora y fría, y es que no por nada es tomado como un asesino despiadado. Reservado en su persona, no acepta aliarse con gente que pueda serle un rival o un problema, así que normalmente tiende a eliminar todo lo que le resulta o le puede parecer inútil, para solo quedarse con lo importante. Aun así, tiene un alto sentido del honor, siempre que esté ligado hacia su persona, ya que tampoco le importa derramar sangre inocente para llegar y/o cumplir a/su objetivo.

Siempre toma una actitud irónica y burlesca sobre sus enemigos, pero eso no implica que no sea serio,  más bien confiado, ya que su mentalidad es 9 veces mejor que las de un ser humano, causa del experimento que hicieron con él, lo cual le hace más inteligente, cosa que lo convierte en un gran estratega.  Aunque estos factores no dejan de hacer que Deathstroke sea bastante temerario, enfrentándose al peligro puño a puño si es necesario, buscando hacer incluso lo imposible (en especial a la hora de intentar hacer tiros).
Por supuesto, su sadismo llega tan lejos como capturar rehenes para  asegurarse de tener a las personas que le interesan comiendo de su mano y cumpliendo sus órdenes, hasta el punto de torutarlas de forma cruel y dolorosa. Y más vale no hacerle esperar, porque su paciencia no es precisamente larga, y tampoco tolera la mayoría de cosas.

Historia:
Siendo joven, Slade decidió entrar en el ejército a causa del fallo paterno que era su padre, llegando a mentir sobre su edad para ello. Quería ser mejor que él y no convertirse en la misma basura que consideraba que él era. Ya en el ejército mostró un enorme talento, prácticamente mejor que la gran mayoría de soldados y gracias a ello ascendió con mucha facilidad. En el ejército conoció a Adeline Kane, una instructora de la cual se enamoraría más adelante y que sería la madre de sus dos hijos. En aquella época se presentó como voluntario para un brutal experimento, con la función de crear súper soldados. Al final del experimento Slade quedo postrado en la cama por una temporada, pero comenzó a adquirir sus poderes, los cuales consistían en  que sus sentidos se habían mejorado, su capacidad de percepción y pensamiento junto a sus reflejos ahora eran más rápidos que los de un ser humano normal y, finalmente, una habilidad de regeneración física, que también podríamos llamar un factor curativo. Pero al adquirir sus poderes adquirió una nueva cosa: el vacío. Slade en su interior se sentía vacío, así que decidió ir a cazar a profesionales para llenarse a sí mismo. Más adelante Slade  se encabezó en una misión casi suicida para salvar a su amigo Wintergreen, el cual fue capturado, vistiéndose con un traje que le ocultase entero, para que su  identidad no fuera descubierta. Tras salvarle,  Slade fue expulsado del ejército por desobedecer sus órdenes e ir a esa misión el solo: allí comenzaría su punto de no retorno y decidiría vestir sus colores al margen de la sociedad, convirtiéndose en un mercenario profesional bajo el nombre de Deathstroke.

Poderes:
Como resultado de un tratamiento hormonal experimental llevado a cabo por el gobierno de EEUU Slade se convirtió en un super soldado. Sin que lo supieran los superiores de Slade, el procedimiento le aumentó su capacidad cerebral, lo que aumentaría su coordinación y resistencia sobrehumana. Sus capacidades mentales son aceleradas por un factor de 9, lo que le permite pensar y percibir nueve veces más rápido, produciendo en él un tiempo de reacción muy superior. Se dice que tiene "la fuerza de diez hombres", y también posee una mayor agilidad y velocidad.

A Slade también se le ha concedido un factor de curación acelerada que le permite recuperarse de las lesiones físicas mucho más rápido que la mayoría de los seres humanos, lo que le provee de una lenta pero gran longevidad, cercana a la inmortalidad. Puede regenerarse de cualquier herida, incluso daño severo al riñón, siempre y cuando su cerebro se mantenga intacto. Se ha recuperado de lesiones fatales, pero su experiencia es traumática. Ha sufrido a corto plazo períodos de locura y el comportamiento animal, después de estas formas de "resurrecciones" (al igual que Ra's al Ghul después de usar un Pozo de Lázarus). Estos estados son episodios salvajes episodios temporales, sin embargo, finalmente puede recuperarse por sí mismo.

Habilidades:

-Tiene una excelente habilidad de combate en lucha mano a mano y domina muchos estilos de artes marciales.
-Como él es capaz de pensar nueve veces más rápido que la mayoría de los seres humanos ( posee sentidos agudizados, reflejos y la agudeza física)  es un buen estratega.
-Buen tirador.

Debilidades:

-A pesar de ser mejor que un humano normal, es débil ante una mejor estrategia o alguien dotado mejor que él en combate.

-Su factor curativo le impide regenerar órganos y extremidades.

- Al perder un ojo ha disminuido su percepción y capacidad en combate.

-Su perfeccionismo a veces se convierte en una misma debilidad, ya que muchas veces intenta dar tiros imposibles, así como si algo falla en sus planes, puede quebrarse todo.

-Su orgullo puede llevar a tener combates cuerpo a cuerpo con su contrincante que, dependiendo quien sea, puede traerle bastantes problemas con la gente que es superior a él en ese ámbito. (En especial aquellos que tienen superfuerza o similares.)

Equipo y recursos:

Su arsenal es muy amplio y, con su físico aumentado, puede convertir ciertos objetos en armas. Sin embargo, él prefiere sus katanas, una bo personal y su bazuca, además de sus usuales pistolas automáticas. Tiene una armadura de Promethium, y además cuenta con una espada grande hecha de Shift-Z,  varias armas lanzables y un set de granadas.

Aun así, y como se ha dicho antes, cuenta con un gran almacén con todo tipo de armas para cada ocasión que suele preparar antes de sus misiones.

_________________

I don't like having my time wasted.



Última edición por Slade Wilson el 11th Agosto 2014, 12:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Deathstroke   11th Agosto 2014, 12:21

Hola Slade! Paso a corregir tu ficha.

Organización: sabemos que tu personaje ha estado en todas esas organizaciones, pero la mitad de ellas no funcionan en Omega. La única que está actualmente activa es la de Injustice League. Pon el resto descrito en el apartado de historia si quieres o elimínalo.

Si quieres que tu personaje esté en otra organización debes solicitar que se crea ese nuevo grupo en este post -->
http://omega.eclipseforo.com/t11-equipos-y-organizaciones-de-omega



Debilidades: quita esto o añádelo en el poder de Factor curativo --> - Puede regenerarse de cualquier herida, incluso daño severo al riñón, siempre y cuando su cerebro se mantenga intacto.

y añade lo siguiente a la lista:

- Su factor curativo le impide regenerar órganos y extremidades.
- Al perder un ojo ha disminuido su percepción y capacidad en combate.

También me gustaría que indicaras (no en tu ficha si no en el post cuando me respondas) de qué "tierra" o "espacio temporal" es tu Deathstroke, para cuando lo añada a la lista de Canons cogidos. 

Por todo lo demás la ficha está bien. Haz estos cambios y cuando estés listo me posteas y te la reviso de nuevo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
033Slade Wilson

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2014

MensajeTema: Re: Ficha de Deathstroke   11th Agosto 2014, 12:48

Listo y cambiado. En cuanto a la línea temporal, sería New Earth.

_________________

I don't like having my time wasted.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Deathstroke   11th Agosto 2014, 14:10

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a causar caos cuando quieras.


Dick: A ver que haces por Blüdhaven Slade, te estaré vigilando... Ò_ó xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Deathstroke   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Deathstroke
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Deathstroke
» Ficha de Deathstroke
» Deathstroke el terror del gobierno
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: