Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Catwoman/Selina Kyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
000SelinaKyle
Gotham Sirens
Gotham Sirens
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 27
Localización : Gotham City

MensajeTema: Ficha de Catwoman/Selina Kyle   Miér 5 Mar - 22:51

FICHA DE CATWOMAN





Nombre:

Selina kyle

Alias:

Catwoman, Gatubela, la Gata, Nekho-Chan

Edad:

23 años 

Universo de Origen:

DC Comics

Organización:

Gotham Sirens

Nacionalidad:

Americana

Raza:

Humana


Mentor:

Su sensei de artes marciales

Bando:

Villana

Ocupación:

Tasadora de arte

Descripción Física:

Esbelta, atlética, pelo negro, ojos verdes, guapa, atractiva...

Descripción Psicológica:

Selina Kyle es una persona que no tiene las cosas tan claras como ella cree; respecto al amor, la vida, la gente...
Es mandona, carismática, no se deja guiar por nadie, sigue su propio código moral. Es muy pícara y coqueta, además de femenina.

Historia:

Selina Kyle era hija de Brian y María Kyle, y nació en los suburbios de Gotham. Su padre era un hombre abusivo y borracho que siempre se molestaba con su mujer, María, una simple ama de casa. En su tiempo libre, Selina tomó clases de gimnasia, no sólo como una actividad extra-curricular, sino para evitar a veces la violencia doméstica en su hogar. Un día, cuando regresaba de la escuela, Selina encontró a su madre acostada en la bañera llena de sangre. Al parecer, María se había suicidado cortándose las venas con una cuchilla de afeitar. Un par de años más tarde, su padre, Brian murió por intoxicación con alcohol. Selina llamó a la policía pero en cuanto colgó el teléfono, empacó su maleta y huyó de su casa.

Selina no tenía hogar y se convirtió en una ladrona de poca monta que se robaba la comida de los supermercados. Ella fue sorprendida una vez y fue enviada a un hogar de menores (pero más tarde se escapó). Cuando Selina creció, trabajaba de ladrona por las noches, robando joyas y diamantes de los museos y las casas de los ricos. Una noche, robó un tótem valioso de un museo, cuando de repente un ninja con capucha interrumpió su huida y le quito el elemento. Selina siguió al ninja en un almacén, que resultó ser una academia de artes marciales secretas. Cuando fue descubierta, el ninja, conocido solamente como Kai, le dijo a su Sensei que era una intrusa y un ladrona y que debía ser castigada severamente. Sin embargo, después de ver sus reflejos rápidos, el Sensei cortésmente le pidió unirse a la academia y ella aceptó.

Varias semanas habían pasado y las habilidades de lucha de Selina habían mejorado dramáticamente, pero la relación con Kai estaba lejos de ser agradable. El despreciaba a Selina (que fue apodada "Nehko-Chan" en la academia) y deliberadamente le hacia daño durante el entrenamiento. Kai la odiaba aún más por que sabia que era la favorita del sensei. Unas noches más tarde, la noticia de que Batman fue visto en el Parque Robinson le llamo la atención. Curiosa, Selina se dirigió al parque y alcanzó a ver al Caballero Oscuro en la acción. Se dio cuenta de que Batman estaba sangrando cuando vio un rastro ensangrentado y de inmediato se despertó algo en su mente: si alguien puede ponerse un disfraz y que todo el mundo sea feliz o temeroso al verlo, ella puede hacer lo mismo también. Batman se convirtió en su referente y Selina decidió convertirse en una enmascarada también. Se compró un traje de gato usando todos sus ahorros y volvió a su profesión de ladrona con su traje nuevo y sus nuevas capacidades. Cuando ella estaba tratando de robar en una tienda fue detenida por un grupo de guardias de seguridad y uno de ellos la llamó "Catwoman". A Selina le encantó el nombre y, por tanto, así nació Catwoman.

Aparte de su vida como Catwoman, Selina se convirtió en tasadora de arte de gran fama y empezó a codearse con las personas más prestigiosas de Gotham. Pero ella no deja de lado en ningún momento lo de enfundarse por las noches en su traje y salir a dar una vuelta como Catwoman.

Habilidades:

Atleta experta, gran ladrona, experta escaladora, gran manejo del látigo

Debilidades:

Selina es una chica indecisa, pero intenta disimular; no le gusta contar sus problemas. Tampoco le gusta comprometerse ni atarse a nada ni a nadie uy eso, en ocasiones, puede ser un defecto.

Equipo y recursos:

Cuenta con un gran equipo de tecnología muy moderna que sirve para desactivar alarmas, abrir cajas fuertes, romper cristales blindados, etc.
Usa como arma un látigo y sus guantes tienen garras de diamantes que le permiten romper casi todas las superficies.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 20
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Catwoman/Selina Kyle   Miér 5 Mar - 23:06

¡Ficha aceptada!

Ya puedes empezar a jugar cuando quieras Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Catwoman/Selina Kyle
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Catwoman/Selina Kyle
» Ficha de Selina Kyle, "Catwoman"
» Cronología de Selina Kyle (Catwoman)
» Al Gato y el Ratón [Omega][Selina Kyle/Bruce Wayne]
» Móvil de Selina Kyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: