Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Omega

avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   29th Septiembre 2014, 15:36

El diez de marzo cambió la realidad tal y como la conocemos. Tras la colisión de los mundos, varias ciudades emergieron de las entrañas de la tierra y otras cayeron desde el cielo. Estrellas desaparecían y otras nuevas las reemplazaban, los mares se agitaban furiosos y la tierra crujía, como si estuviera a punto de explotar. Por suerte todo se detuvo de repente, sin saber cómo había ocurrido. La vida continuaba para todos aunque muchos habían perecido en el accidente.

Nick Furia estaba en su despacho, caminando impacientemente de un lado a otro, esperando a que sonara una melodía que conocía muy bien. La puerta del ascensor se abrió de repente y cuatro de sus hombres caminaron en dirección a la puerta, saludando a su superior. Ethan Lacroix y Sloan Jenkis eran dos agentes que trabajaban en la empresa y jamás habían coincidido en ninguna misión, mientras que Clint Barton y Steve Rogers ya se conocían, representaban en aquel momento la iniciativa Vengadores.

- Adelante- indicó Nick Furia, apartándose para dejarles pasar y cerrando la puerta tras de sí. Los invitados podían notar perfectamente que el hombre no tenía muy buena cara y las gotas de sudor caían lentamente por su tez morena.

El jefe de S.H.I.E.L.D. se ajustó la gabardina negra, y una vez los cuatro hombres quedaron delante de él, empezó con el discurso. Cogió un mando y con él apuntó al aire. Una ventana holográfica se colocó alrededor de ellos mostrando información confidencial sobre la tierra. El globo estaba casi completamente rojo, conteniendo en su interior los mies de mensajes de alerta.

- Como ya sabéis, el mundo casi se nos cae encima... - empezó explicando, descartando las obviedades y yendo al grano - Han surgido de la nada nuevas ciudades con sus respectivos habitantes. Otras como Nueva York han aumentado su población y otras ciudades, en cambio, han quedado reducidas a cenizas. Esto es un completo caos, y ahora mismo carecemos de la información necesaria para saber quién está detrás de todo esto...

Furia empezó a caminar de forma impaciente por la sala mientras mostraba varias imágenes en el ordenador holográfico. Eran fotografías tomadas desde muy cerca, en los lugares dónde había estado S.H.I.E.L.D en el momento de la colisión. En ellas se podía distinguir claramente a varias personas vestidas con trajes llamativos, lanzando rayos, volando, o haciendo cualquier otra cosa espectacular. Algunos de ellos usaban sus poderes para ayudar a las personas que estaban atrapadas en los edificios derrumbados, en cambio había otras fotografias que mostraban la crueldad de una ciudad en medio del caos.

- Seguramente habréis oído hablar de la Patrulla X...- explicó - Ayer hablé con un amigo mío que es telépata y me explicó que se puso en contacto con una organización que se hace llamar "La liga de la justicia". Al parecer son una especie de Vengadores, pero tendríamos que investigar qué es lo que hacen en realidad, es posible que se trate de un nuevo enemigo...

Nick era cauteloso, prefería observar primero antes de juzgar a esa "Liga de la Justicia". No parecía tener mucha confianza en esa misteriosa organización de superhéroes.

- Ambas organizaciones llegaron a una conclusión: por increíble que esto os parezca, existen varias realidades paralelas diferentes a la nuestra, y se han mezclado todas en una sola sola. Si esa liga de la justicia tiene razón, esto significará que nuestras bases de datos son tan solo una pequeña parte de lo que deberían ser. Necesitamos recaudar toda la información que podamos de esta "nueva realidad" y de nuestros posibles enemigos o aliados.

La base de S.H.I.E.L.D. recaudaba millones de datos con información confidencial en sus potentes ordenadores. Todo lo que querías o necesitabas saber lo encontrarías en allí, no había nada que Furia no supiera o no pudiera encontrar. Hasta ahora.

- Es por eso que estáis aquí hoy. El agente Steward me ha comentado que cada uno de vosotros se ha encontrado en medio del caos, y querría que me informarais de lo ocurrido. - concluyó, y con un gesto dio permiso a los presentes para responder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Ethan Lacroix
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 23
Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Ethan Lacroix
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   30th Septiembre 2014, 11:29

A Ethan le gustaba el Helitransporte. Tenían de todo en aquella base volante y no parecía que estuvieran a cientos de kilómetros sobre la tierra. Siempre estaba en la base de S.H.I.E.L.D. y todo aquello era un cambio alucinante.

Cuando recibió la llamada de Nick Fury en verdad se puso algo nervioso, no esperaba que el jefe en persona quisiera recibirle, pero dado lo que había ocurrido empezó a asumir que era normal que quisiera saber todo de primera mano. Así que se puso su uniforme y fue a la reunión.

El sitio era bastante grande y tuvo que preguntar varias veces para llegar al ascensor que llevaba a la oficina del jefe. Cuando llegó allí había varias personas también esperando para subir. Había un joven al que no conocía pero se quedó un poco de piedra al ver a los mismísimos Ojo de Halcón y Capitán América allí.

- Buenos días... - dijo mientras los ojos le brillaban al ver a los miembros de los Vengadores. Iba a decir algo más pero se le trabó la lengua un poco.

Entró en el ascensor y al poco llegaron a la planta, llegando a la oficina de Nick Fury, donde los esperaba allí. Sólo había visto al jefe de S.H.I.E.L.D. un par de veces y no había cruzado muchas palabras con él pero era evidente que todo lo que había pasado en este par de días había pasado factura al espía. Los recibió con aspecto cansado pero fue directo al grano, no hacía falta que les explicara lo que estaba ocurriendo. Todos habían sufrido en sus carnes el choque de ambas realidades.

El joven canadiense escuchó con atención y vio los vídeos que se mostraban, para reconocer algunas tomas y fotos que había tomado él mismo en Nueva York. Cuando el jefe terminó y les cedió la palabra, él se adelantó para contar su informe.

- Señor, - pasó su mirada del jefe hacía el resto de miembros de S.H.I.E.L.D. - para los que no me conozcan soy el agente Ethan Lacroix. Ayer me encontraba en Nueva York para una misión rutinaria de recuperación de información cuando ocurrió el choque de las dimensiones. Al principio presté mi ayuda entre el caos, ya que un colegio cercano empezó a derrumbarse y la mitad de los niños estaban atrapados. -

Hizo un leve espacio de varios segundos, cogió aire y prosiguió mientras se acercaba a la pantalla holográfica.

- Después de poner a los niños a salvo, unos robots de unos 4 o 5 metros aparecieron. - Ethan empezó  buscar entre las fotos que había enseñado Fury las que había sacado él de los restos de los robots. - Al principio pensé que sería algo del señor Stark, pero nos empezaron a atacar. Cada uno de ellos con un ataque específico. Hielo, láseres... - mostró las fotos mientras explicaba. - Los robots tenían un logotipo totalmente desconocido. Lex Corp. Debemos asumir que es una empresa de esta nueva realidad, algo con esta tecnología no pasaría desapercibido. -

Buscó de nuevo entre las imágenes y mostró un vídeo.

- Después en medio de todo el caos apareció este sujeto. Fuerza descomunal, capacidad de volar, habilidad de lanzar rayos por los ojos y... no se, esto... aliento capaz de crear ráfagas muy fuertes. - señaló al hombre vestido con el traje azul y rojo con capa. - En uno de sus ataques atravesó uno de los robots y empezó a debilitarse. Creo que fue por entrar en contacto con algo que estaba dentro de la máquina. Concretamente esto. -

Señaló un cristal de color verde en una de las fotos.

- Se llevó a analizar a los laboratorios, pero no se cuales fueron los resultados. Cuando se alejó el cristal de él, empezó a recuperar su fuerza y siguió peleando, pero se marchó volando a una velocidad vertiginosa, no pude seguirlo. - comentó mientras se echaba a un lado. - Ese sujeto no está en nuestra base de datos, también habría que suponer que es de ese nuevo mundo. No parecía hostíl pero tuvo un momento de descontrol y parecía que iba a hacer más daño que ayudar. Destruyó varios edificios en su batalla contra los robots, podía haber habído más heridos. - miró a los individuos que estaban en la oficina. - Ya después estuve ayudando a los ciudadanos que estan en problemas, y volví a la sede más cercana. Eso sería todo por mi parte. -

Se colocó a un lado y dejó al siguiente explicar su informe, mientras soltaba aire por los nervios.

_________________
La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   30th Septiembre 2014, 16:18

Izquierda, derecha. Izquierda, derecha. Pum pam, pum pam. Izquierda, derecha. Izquierda, izquierda, derecha.

Los golpes contra el saco resonaban por todo el gimnasio como estallidos de fuerza que hacían peligrar los tímpanos de los presentes. Sloan medía su resistencia contra un saco que colgaba del techo, sujetado por otro miembro de SHIELD que quería entrenar. ¿Pero acaso el moreno necesitaba entrenar? La respuesta era un claro no. Sin embargo, había visto algo parecido a una especie de ritual social el ir al gimnasio y darle de ostias al saco, saltar la comba, usar las pesas entre otras cosas. Era una forma de relacionarse con los que serían en un futuro sus compañeros de misión.
Le estaba dando lo suyo a lo que iba siendo ya su tercer saco y su sexto compañero sujetándolo cuando alguien vino a buscarle. Le dijo que el jefe quería hablar con él, y con el tiempo que llevaba en la Tierra, si tu jefe te dice "mueve el culo", es mejor que lo hagas con salero y gracia. Así pues, dejó el saco en paz y su compañero pudo descansar tras dejarse caer contra el suelo. En comparación con los golpes de Sloan, darse de bruces contra el suelo era como una brisa de verano.

Tras darse una ducha y matar al tigre que tenía bajo las axilas, Sloan se puso sus mejores galas (que serían unos tejanos, camiseta sin mangas y una chaqueta de cuero... lo típico, vamos), se metió en el ascensor y se topó con tres agentes más: uno no lo conocía, el otro tampoco, y al tercero lo tenía calado de cuando lo capturó, con su escudito y su traje "¡AMERICA!". Lo saludó con un guiño y un chasquido, como si se conocieran de toda la vida.

Cuando las puertas se abrieron y se toparon con la oscura mirada del jefe, Nick Furia, a la vista saltaba (joder, cuantos chistes para con el tuerto) que algo lo tenía preocupado. ¿Y a quién no? Con todo eso de la colisión de los mundos y... bueno, a Sloan. Tal vez fuese el único ser de la Tierra a quien no le preocupara eso. Ya ves, que se fusionan los universos. Bueno, tal vez mañana vuelvan a separarse. Cosas más raras se han visto.
Tras ponerlos en situación, Furia pidió a los recién llegados su informe de los acontecimientos. Empezó uno de los que no conocía, presentándose como Ethan. Su informe se respaldaba en las fotografías que había tomado y que les había mostrado el jefe. Cuando vio al tipo vestido de rojo y azul se tuvo que llevar una mano a la cara para que no se le escapara una carcajada. ¿Pero qué era eso? ¿Por qué llevaba los calzoncillos por encima? ¿Y esa capa? ¿Y ese traje ajustado? Al verlo se le quitaron las ganas de meterse con el traje del Capitán.

Cuando terminó, Sloan supuso que sería su turno por una buena razón: él estaba justo al lado de Ethan. Así pues, dio un paso al frente.

- Lo que yo vi fue completamente distinto. - Ni presentaciones ni hostias. Ahí, pasándose el protocolo por donde quepa. - Estuve a las afueras de la ciudad, en un motel de carretera. Allí pude ver como los coches aparcados estallaban y tras la explosión aparecía un segundo coche fusionado con el primero. Se levantaron columnas del suelo y el cielo se abrió varias veces. Lo más alarmante de todo, por así decirlo, fue lo que pasó dentro del motel: los empleados del mismo sufrieron una combustión espontánea, surgiendo de sus cuerpos una segunda persona. Los cadáveres estaban calcificados, como si fueran estatuas deformes con cuatro brazos, cuatro piernas y dos cabezas. Después tuve que salir de ahí por patas... Y ya. Eso es todo.

Volvió a su sitio. No era un soldado, ni un agente, ni nada por el estilo. No había recibido la formación de un especialista y, por tanto, su forma de hablar y de hacer las cosas no eran lo que podía decirse... impecables. Era como poner un paleto en un control protocolario de la monarquía. Así, sin más.

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
041Hawkeye
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2014

MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   4th Octubre 2014, 13:52

Clint había conseguido volver a "su mundo", por así decirlo.
Consiguió llegar a su piso y comprobar que Lucky estaba en perfecto estado, solo un poco aburrido, y que Kate le había dejado una nota requiriendo atención.
Mientras se tomaba un fantástico café en su sofá recibió la notificación de que Fury le había solicitado, así que no dudó en ir. Aunque ya estuviera en casa aún quedaban muchos cabos sueltos.
Nada más llegar, mientras esperaba al ascensor, vio al Capitán América, el alivio recorrió su cuerpo al ver que no sería el único Vengador.
Mientras mantenían una entretenida conversación sobre los sucesos que se habían dado y la extraña situación, otros dos hombres entraron en el ascensor. Uno de ellos saludó a Rogers como si fueran amigos de toda la vida, "Qué raro..." pensó irónicamente, todo el mundo adoraba al Capitán.

Una vez en el despacho de Fury vio que éste les pedía explicaciones de la situación que habían vivido, él fue el último en hacer su resumen.

"Estaba de viaje con mi coche cuando se estropeó y de golpe el mundo giró y caí hacia el suelo de una ciudad desconocida. Por suerte una mujer rubia con capa roja y unos...da igual, que me cogió al vuelo y me dejó en una azotea cuando un hombre como el que ha mostrado aquí el señor Lacroix nos atacó." - Clint cojió carrerilla al explicar su situación cuando se dio cuenta de que casi hablaba de los pechos de P.G. enfrente de Fury- "Ése hombre de la capa roja era inmune a mis flechas, sólo la chica, me dijo que la llamara P.G., y un perro con superpoderes podían hacer algo contra él. P.G. me dijo que se llamaba Superboy, o Superdude...no, creo que Superman...Al final le vencimos con algunos trucos y su fuerza. La chica quedó malherida y la llevé a un lugar seguro mientras el perro ayudaba a solucionar el caos en la ciudad. Cuando P.G. se despertó decidió llevarme de vuelta pero entonces nos atacó un arquero que parecía Robin Hood, vestido de verde y todo, y el hombre de la capa roja volvió a por más."

Hizo una pausa, esta parte de la explicación se le iba a hacer difícil...Debía admitir que había encontrado un rival al que no había podido vencer, y que huyó del campo de batalla cuando vio que la situación quedaba controlada...

"A modo de resumen, hubo un duelo entre el arquero verde y yo, quedamos muy igualados y conseguí atraparlo con mi flecha de red. Mientras, el perro inmovilizó al hombre de la capa roja. Como la situación parecía controlada y yo tenía un hombro herido y no podía disparar, me fui a buscar un lugar seguro y a curarme." -Una vez dicho, estaba más tranquilo. Entonces recordó que después se había informado un poco sobre la ciudad... "Por cierto, quizá no sea de ayuda pero la ciudad se llama Metropolis."

Dicho esto, Clint se debatió entre callarse y dejar hablar a Fury y al Capitán, o preguntarle sobre esta "Liga de la Justicia" que había dicho. Al final se decantó por dejar hablar a Rogers y Fury, ya había estado a punto de cagarla un par de veces hoy, no iba a arriesgarse otra vez. Observó a los otros dos chicos, no les reconocía aunque parecía que trabajaban para SHIELD...no le extrañó, últimamente había estado muy desconectado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
070SteveRogers
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Capitán América
Nombre real: Steve Rogers
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   14th Octubre 2014, 21:52

Esperaba impaciente este momento.

Cuando ocurrieron esos sucesos extraños en mi misión por Guatemala no dudé en informar a Furia, portales que empezaron a abrirse de la nada y personajes saliendo de ellos, eso se me escapaba de las manos y seguro que a SHIELD le interesaba saberlo. No fue grande mi sorpresa cuando él me dijo que no había sido el único lugar y que me reuniera con él y varios compañeros más para analizar la situación.

El ascensor subió con los cuatro que nos íbamos a reunir, al parecer Clint también había estado presente durante esos sucesos y Sloan... Bueno, Sloan era un caso especial con el que yo tenía cuidado. Otro chico, miembro de SHIELD, también subió con nosotros.

Nick nos recibió y fue directo al grano, algo que a mi me solía gustar. Escuché atento y sin interrumpir a todos mis compañeros para no perderme detalle, esa información era muy importante y era necesario saber a qué nos enfrentábamos.

- Yo también me encontré con algo parecido.
- Inicié. - Dos portales se abrieron, de uno de ellos apareció una criatura grande, viscosa, no parecía demasiado inteligente, también apareció una chica joven con unos poderes bastante sorprendentes. De otro portal apareció una mujer, guerrera, con unas alas que le hacían parecer un ángel. Aquella criatura nos atacó pero conseguimos vencerla sin ningún problema y luego volvió a una forma humana, se llevaron su cuerpo.

Eso era todo lo interesante. A pesar de haber sido atacado por alguien, o algo, no era ese hombre que tanto Ethan como Clint se habían encontrado: un hombre con aspecto humano que volaba sin ningún tipo de artefacto, capaz de lanzar rayos por los ojos y con una fuerza increible, ¿ese era el causante de todo?

Sin duda, el mundo estaba lleno de personas con poderes o cualidades sorprendentes, pero ese evento en todo el mundo había sido un boom, solo esperaba que la mayoría de estos personajes sean cooperativos.

_________________
"Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   20th Octubre 2014, 21:17

Nick Furia analizó una a una las palabras de Ethan Lacroix con severidad. Mientras el agente de S.H.I.E.L.D. señalaba al superhéroe de la capa roja y la S en el pecho, el hombre del parche escuchaba atentamente la historia.

- En efecto, ese mineral del que hablas ha sido enviado a los laboratorios para ser analizado. Han encontrado residuos espaciales en él, y nuestros investigadores han deducido que ese material no pertenece a nuestro planeta, seguramente provenga del espacio exterior. - concluyó Furia - Seguramente este hombre de la capa sepa mucho más de esa piedra espacial que nosotros...

Nick siguió escuchando a Ethan mientras éste explicaba el ataque de los robots, entonces llevó los dedos al ordenador y deslizó otra ventana holográfica al aire, para que todos miraran a la pantalla.

- Este es Lex Luthor, fundador de la empresa multinacional LexCorp.- dijo señalando un vídeo que parecía ser sacado de un canal de noticias que ninguno de ellos conocía. Era uno de esos nuevos canales de televisión que habían aparecido tras la colisión. - Acaba de ser ascendido hace poco a Alcalde de Metrópolis, una de las nuevas ciudades, y se ha presentado a las siguientes elecciones como presidente de los Estados Unidos.

-¿Cómo puede explicar lo que sucedió ayer, señor Luthor? - la entrevistadora era una mujer de rasgos duros pero afeminados, con un cabello castaño oscuro que le llegaba por los hombros. Ethan reconoció a la mujer, era aquella reportera que le hizo varias preguntas.

- Al parecer las ondas electromagnéticas se dispararon por culpa de los cambios climáticos, y varios de nuestros prototipos se descontrolaron y escaparon de nuestros sistemas de seguridad.- Contestó con tranquilidad

- ¿Y porqué había robots gigantes en sus instalaciones? ¿El gobierno estaba al tanto de esto?

Lex Luthor lanza una carcajada despreocupada y después mira divertido a la entrevistadora.

- Por supuesto que no, señorita Lane. El presidente me encargó preparar esos robots para la seguridad de los Estados Unidos ante una amenaza mundial. La misma amenaza con la que estamos viviendo en estos momentos. Ahora mismo otros prototipos de esos robots están terminando las tasas de pruebas satisfactoriamente y pronto podrán ser activados si surge otra amenaza en nuestro país. LexCorp protegerá a los Estados Unidos de cualquier ataque que nos lance esa organización llamada "Omega", sean bombas nucleares, invasiones extraterrestres... serán capaces de detener incluso a Superman...

- Este hombre no parece de fiar, así que le vigilaremos de cerca.

Furia detuvo el vídeo y volvió a enviarlo a la base de datos del ordenador. Tras escuchar las explicaciones de Hawkeye y Sloan, se dispuso a hablar de nuevo.

- Con esto también nos enfrentamos a la duplicación seres vivos. Según los expertos en el tema del espacio tiempo, dos materias vivas iguales no pueden existir al mismo tiempo y una siempre estará condenada a desaparecer. Así que no os alarméis si encontráis a vuestro otro yo de un universo alternativo, solo aseguraros de sobrevivir y no ser vosotros los que perezcáis. No quiero más bajas- sonrió divertido al ver las caras que ponían sus soldados y empezó a caminar inquieto otra vez.

- La conclusión de todo esto es que vais a tener que trabajar todos muy duramente si queremos tirar adelante este país y proteger a los que viven en él. Pensad que vuestras familias, si aún tenéis de eso, también estarán en peligro. 

Nick Furia detuvo sus preocupados pasos y miró entonces a Steve Rogers y a Clint Barton.

- El grupo de los Vengadores se encargará de las amenazas que S.H.I.E.L.D. no pueda cubrir. Si el hermano de Thor vuelve o cualquier otro villano superpoderoso aparece, tenéis que estar allí para defendernos. Rogers, tu vendrás conmigo el día 14 de Marzo para estar presente en nuestra primera cita con "la liga de la Justicia". Si ese tal "Superman" hace todo eso que nos han explicado Ethan y Hawkeye tendremos que llevar cuidado, así que nos llevaremos esa piedra verde por si acaso. - Furia se giró y miró entonces a Clint- Barton, tu te encargarás de entrenar a los nuevos agentes y a los jóvenes Vengadores. Ahora les necesitamos activos más que nunca.

Nick avanzó dos pasos y después miró a Sloan con cierta desconfianza. El moreno sabía perfectamente que nunca le había gustado mucho a Nick Furia, pero para su pesar era más fácil controlarle si le tenía bien cerca y operaba para S.H.I.E.L.D. 

- Jenkins, tu te unirás al resto de agentes que recaudan información de los nuevos. Quiero saber quienes son, a qué se dedican, a qué hora comen y cuando van al váter. Todo. - explicó con el ceño fruncido. 

- Lacroix. - se giró hacia el chico de una manera muy brusca, provocándole un buen susto.- Quedas ascendido. Te infiltrarás en LexCorp e investigarás de cerca a su fundador. 

-¿A quedado todo claro? ¿Alguna pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Ethan Lacroix
S.H.I.E.L.D.
S.H.I.E.L.D.
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 23
Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Ethan Lacroix
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   29th Octubre 2014, 10:29

Ethan tras suspirar aliviado vio que no le había salido tan mal la explicación. El joven que habló después de él fue muy muy rápido en su explicación y no hubo muchos detalles, pero si que abrió la boca sorprendido un poco por el asunto de las personas fusionadas. Se alegraba de que no hubiera otro él... o al menos de momento.

También se sorprendió de que aquel hombre de la capa roja hubiera estado también donde Haweye. Eso significaba que su velocidad se salía mucho de los estándares. Se rascó la cabeza mientras oía las explicaciones de todos y los comentarios de Furia.

Reconoció a la periodista que lo entrevistó en Nueva York y observó al que se suponía que era el creador de aquellos peligrosos robots. Tal cómo dijo Furia, ese hombre tenía algo raro en su forma de hablar.

Furia empezó a dar ordenes, Ethan estaba ya pensando en que le diría que se retirase ya que los que tendrían misiones importantes serían los Vengadores, cuando se giró hacia él con rapidez. El joven no se lo esperaba ni tampoco las palabras que salieron de la boca del jefe. Un ascenso y una misión encubierta. La tonelada de pensamientos que se le vinieron encima fueron abrumadoras. Sólo pudo asentir a Furia.

- ¿Yo infiltrándome en algún sitio? ¿Cómo lo voy a hacer? - Los pensamientos se cruzaban por su cabeza a mucha velocidad. - Supongo que me darán una coartada... si eso Ethan... todo este entrenamiento tiene que servir para algo... todo esto va a ser una nueva experiencia. - una leve sonrisa se formó en su rostro. Pensar en positivo era parte de su personalidad. - Aunque no se me de muy bien mentir, intentaré mejorar. -

Al joven mutante no se le ocurría ninguna pregunta que hacerle a Furia, sin duda todo los pormenores de su misión tendría que tratarlos con otros agentes. No iban a mandarle sólo sin apoyo a esa misión, y sin duda le dejaran nuevos juguetes marca S.H.I.E.L.D. Sonrió de nuevo un poco.

_________________
La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   29th Octubre 2014, 14:49

¿Gente con superpoderes? ¿Trajes llamativos? ¿Capas? ¿Bichos viscosos? ¿Calvos con supermechas? Tal vez fuera algo sorprendente pero a Sloan le estaba dando todo dolor de cabeza: si ya le costaba vivir en la Tierra con el carnaval de los Vengadores y todos los demás que se había encontrado por el mundo, van y le dan dos tazas. ¡Claro que si! Venga, fiesta del disfraz y los poderes chungos (aunque para poderes chungos...).

Cuando terminaron sus "compañeros" y se puso Nick a los mandos, les enseñó a un tipo llamado Lex Luthor, el cual parecía el típico malo importante al cual se enfrentaban los superhéroes para devolver el poder al pueblo, salvar el mundo y comerse unas patatas fritas tranquilamente en un bar de carretera perdido de la mano de Dios. Eso si, tenía que reconocer que tenía bastante labia y una serenidad digna de admirar. Se quedó con su cara y su nombre, por si algún día le decían de hacerle una visita y no equivocarse de persona.
Luego Furia repartió las tareas para casa. No se le escapó la mirada que le hizo, como si acabara de pisar una mierda y no tuviera nada con qué limpiarse. Aunque claro, era normal: ¿quién querría tener un bicho como él bajo sus órdenes, y rezar para que no se lo comiera todo? Bah... estos elitistas.

- Ehm... si... yo tengo una pregunta: ¿le traigo una muestra o la dejo en el baño?

No podían echarle un expediente por insubordinación porque, como ya se había comentado, no era ni soldado ni miembro de SHIELD. Como mucho lo mirarían mal y ya, pero no podían meterle un consejo de guerra o lo que fuera que le pudiesen meter cuando tenían un contrato firmado con un "si a uno de los dos se le va la pinza, SHIELD pierde".
Y al parecer, al chaval le tocó infiltrarse. Se lo quedó mirando un rato y si se cruzaran las miradas haría lo que haría cualquier miembro de un equipo: sonreirle y levantar los pulgares en plan "de puta madre, tío".

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   30th Noviembre 2014, 21:39

Visto que el usuario de Hawkeye ha abandonado al personaje, el turno es para Steve Rogers. Después de él cerraré el tema con la conclusión. ¡Perdonad las molestias!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
070SteveRogers
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Capitán América
Nombre real: Steve Rogers
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   5th Diciembre 2014, 22:01

La entrevista a aquél hombre, Lex Luthor, me sorprendió. No me creí ninguna de sus palabras, la sensación que me producía nada más verle no era buena, su manera de hablar, de reírse y sus gestos me recordaban a más de uno al que tuvimos que pararle los pies. Por suerte no parecía ser el único que opinaba así, Nick Furia quería tenerle el ojo encima, y a mi me pareció estupendo.

Escuché el resto de sus palabras muy atento, él era el que ordenaba y tenía las ideas claras, era el jefe, así que acepté todo lo que dijo. Los vengadores estarían preparados para enfrentarse a cualquier amenaza, siempre lo estaban, como diría alguno de nosotros: preparado para patear culos.

- Todo claro. Movamos ficha. - Concluí a las ordenes.

_________________
"Sé que estoy pidiendo mucho. Pero el precio de la libertad es alto. Siempre lo ha sido. Y es un precio que estoy dispuesto a pagar. Y si soy el único, entonces que así sea. Pero estoy dispuesto a apostar que no lo seré."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omega

avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   10th Diciembre 2014, 00:29

- No te preocupes Lacroix- dijo de forma tajante Nick Furia al ver a Ethan estaba preocupado por su nuevo cargo. - Estoy seguro de que lo harás bien. No nos defraudes, tu país cuenta contigo.

A pesar de la presión de sus palabras, Ethan sintió la confianza que S.H.I.E.L.D. depositaba en él y pensó también en su familia. Había muchas cosas que debía proteger, y estaba dispuesto a luchar por ellas.

Era de esperar que Furia ignorara el último comentario de Sloan Jenkins y echara a la primera de cambio al chico de la habitación. El jefe de S.H.I.E.L.D. ya no tenía mucho más que decirle, simplemente que esperaba pronto sus primeros informes.  

Para Hawkeye y el Capitán América la charla se alargó un poco más. Después de que Sloan y Ethan se marcharan, los tres se comunicaron con el profesor X para hablar más en detalle del día del encuentro con sus nuevos aliados... 

FIN DEL TEMA

FDI: Espero que os haya sido de utilidad este post^^
Los que quieran seguir con sus tramas escribid un MP a la cuenta de Dick Grayson.

- Si el user de Steve Rogers está de acuerdo con abrir el tema con la liga, avisaré al resto de personas implicadas por si están interesadas de rolearlo. 
- Sloan Jenkins puede hacer sus investigaciones de forma libre mientras vaya avisando a Nick Furia de sus descubrimientos.
- Al estar el user de Lex Luthor desaparecido, Omega llevará al personaje en el siguiente tema de historia de Ethan Lacroix. Miraré de buscar alguna alternativa para que encuentres tu rol interesante!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://omega.eclipseforo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]   

Volver arriba Ir abajo
 
Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piedras en el espacio (Ethan Lacroix, Sloan Jenkins, Clint Barton, Steve Rogers)[11/3/2018]
» Ethan Lacroix
» [La Colisión de los Mundos] Abierto hasta el Apocalipsis (Dianne Albidane, Sloan Jenkins, Contanzie Albidane)
» Bienvenidos a la familia Adams (Rebecca Logan, Sloan Jenkins) [27 de Marzo de 2018]
» Algo Apesta...[MINI-EVENTO] (hellboy, Sloan Jenkins, Diana de Themyscira, Constantine]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Helitransporte-
Cambiar a: