Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   29th Septiembre 2014, 18:02

Gotham City
27 de Marzo de 2018
5:42 am


Artemis llevaba quince minutos mirando, sin ver en realidad, la bolsa de deporte que tenía abierta en el suelo, delante de ella.

No habían quedado hasta las siete, pero no importaba. Llevaba despierta desde las tres, tras apenas dos horas de sueño intranquilo y lleno de interrupciones. Lo primero que había hecho al abrir los ojos había sido lo mismo que las últimas tres o cuatro noches: repetirse que la conversación con Dick en La Atalaya había sido real. Aquella madrugada, por alguna razón, había sido más difícil de creer que las otras veces. Había salido de la cama, había buscado a tientas su teléfono móvil, y había abierto el último mensaje recibido.

Dick Grayson [03.27.18, 11:42]: Nos vemos a las siete en la base. PD: A Barry le he dicho a las seis.

Aquello había terminado de despejarla por completo. Todo era real. La búsqueda de Wally West era de verdad.

Con cuidado de no despertar a su madre, Artemis se había dado una ducha, se había puesto los vaqueros, una camiseta y una cazadora y sus botas más cómodas. Había puesto en la bolsa todo cuanto iba a necesitar; el traje de Tigress, varias mudas de ropa, un mapa de carreteras, un libro a medio leer, algo de comida. No había viajado lo suficiente entre dimensiones como para saber si se parecería o no a ir de camping, pero actuar como si aquella misión fuera una tranquila excursión a la montaña la ayudaba un poco a calmarse.

Porque, siendo sincera, estaba aterrorizada.

Dick estaba convencido de que había visto a Wally en el Ártico, a través de un portal. El velocista había estado a punto de traspasarlo, de llegar hasta él (maldita sea, Wally, ¿no podrías haber corrido un poco más...?), pero la comunicación entre mundos se había cerrado, dejándolo al otro lado. ¿Qué otro lado, exactamente? Ni Dick lo sabía, ni Wally había tenido tiempo de explicárselo. Lo único de lo que Nightwing parecía estar seguro era de que aquél era su Wally, y no un Kid Flash extraviado de otra dimensión.

A Artemis le había costado mucho empezar a creérselo, pero Dick la había convencido. Había hablado con Joanna para decirle que se marchaba, y a dónde. Había hablado con su madre, diciéndole que iba a estar un tiempo fuera (no sabía decirle cuánto) a causa de una misión. Si Paula Crock notó rara a su hija, no se lo dijo, algo que Artemis agradeció.

El "equipo de rescate" estaba formado por Oliver Queen, alias "Green Arrow", que había ayudado a Artemis a convertirse en heroína; Conner Kent, alias "Superboy", miembro de los Young Titans y amigo del velocista; Dick Grayson, "Nightwing", para quien Kid Flash había sido prácticamente un hermano mayor; Barry Allen, "Flash", tío y mentor de Wally West. Y ella, Artemis Crock, antes "Artemis", ahora "Tigress", la que había sido su compañera en los Titans y su novia durante cinco años.

La rubia volvió a mirar el reloj. El transcurso de una hora jamás se le había hecho tan lento. Finalmente, pareció tomar una decisión y se incorporó.

Lo que buscaba estaba en lo más profundo de su armario, escondido deliberadamente bajo un montón de ropa y libros, como si tapándolo fuera a olvidar que estaba allí; una irónica metáfora de su costumbre de enterrar los recuerdos y negar el dolor. La caja estaba exactamente igual que como la había dejado; cerrada con cinta aislante. Artemis cogió uno de los kunai de Jade, que aún guardaba en su cinturón de utilidades, y rompió el embalaje.

Su traje verde seguía doblado, como si el año y medio transcurrido desde que se lo puso por última vez no hubiera durado más de una semana. El arco descansaba en el fondo de la caja, con las cuerdas enrolladas junto a él, y el carcaj lleno de flechas empenachadas de verde alineado con el uniforme de la arquera. También había otras cosas; unas gafas viejas de Wally, la última foto que se habían hecho juntos , una camiseta de Flash demasiado grande para ella que Wally había insistido en que usara como pijama... Artemis ignoró la punzada que sentía en el pecho y se centró únicamente en lo que había ido a buscar.

Puso el traje verde y el arco en el fondo de la bolsa de deporte y, tras unos instantes de duda, cogió también las desgastadas gafas rojas de aviador, sintiendo una sensación de completa irrealidad al volver a tocarlas después de un año y medio. Guardó el resto y recompuso como pudo la cinta aislante, soltando lentamente el aire que había retenido en los pulmones, casi sin darse cuenta. Cerró la cremallera, devolvió la caja al armario y, finalmente, se colgó la mochila del hombro y se dispuso a salir.

Por supuesto, Oliver no sabría nada de que llevaba su antiguo uniforme consigo. La propia Artemis ni siquiera tenía muy claro que lo fuera a utilizar. Pero, si pese a todo, al final Dick tenía razón... Si realmente encontraban a Kid Flash, y si ella era capaz de hacer o decir algo coherente cuando volvieran a verse... si volvían a verse... Tal vez entonces llegaría el momento de dejar su etapa como Tigress atrás.

-----------------------------------------

Reconocida: Tigress. Be, cero, siete.

El reloj marcaba las 6:30 cuando Artemis llegó al Monte Justicia. Al final había llegado demasiado pronto. Suspiró, abatida. Media hora de espera más.

Se sentó en la sala de estar y encendió la televisión, más para sentirse acompañada que para cualquier otra cosa. Estaban dando una de esas series de dibujos animados en las que se perseguían unos a otros armados con martillos de cuarenta quilos. La chica dejó la mirada fija en la pantalla, pero su mente estaba a kilómetros de distancia.

¿Cuánto tardarían en llegar los demás?

_________________


Última edición por Artemis Crock el 30th Noviembre 2014, 20:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1911
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   7th Octubre 2014, 19:05

Monte Justicia, 27 de Marzo de 2018, 6:50

-Reconocido: Nightwing B01.

Tan pronto como llegué a la base busqué al resto del equipo, pero solo vi a Artemis sentada en el sofá, viendo dibujos animados. Me pareció extraño que se pusiera a ver la televisión justo ahora, pero no le di muchas vueltas al tema, quizás no era el momento más adecuado. No sabía cómo acercarme a ella o qué decirle, así que me puse a trastear el ordenador.

Dejé varios documentos encima de la mesa para que los viera Raven cuando se levantara. Ella ya sabía lo que tenía que hacer en mi ausencia, y confiaba en que pudiera dirigir a los Young Titans hasta que volviera. Ya nos habíamos despedido de los chicos el día anterior, así que no había nada más que hacer en la base, solo esperar. 

Cogí el equipaje que traía conmigo e indiqué a la esfera que se convirtiera en la moto voladora. Dejé allí mi mochila y lo poco que llevaba conmigo, como el traje de Nightwing, mis sticks y algo de comida y varios artilugios que Batman había insistido en que me llevara. Estaba listo y ya casi iban a ser las siete.

Cuando mi mente dejó de indicarme más cosas para hacer, sentí que no tenía más excusas y debía reunir algo de valor para acercarme a Artemis. Aún no sabía que decirle, así que las palabras me salieron sin pensar.

-Ei... ¿estás lista? - dije acercándome a la chica y despertándola de algún trance, mientras colocaba mi mano sobre su hombro.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 24
Localización : Con Lobo y Esfera

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   21st Octubre 2014, 10:25

El despertador sonó para ser apagado enseguida. El dueño del aparato hacía rato que estaba despierto observando el techo, pensando en todas las cosas que haría hoy. Hacía tiempo que Superboy quería hacer una misión de este nivel con sus antiguos compañeros, bueno, la gran mayoría de ellos, tenía muchas ganas de que volvieran a estar juntos de nuevo. Cuando iba admirar el hermoso color blanco del techo Lobo le lamio toda la cara, quería asegurarse de que su amo se levantara de una maldita vez. Dicho amo se levanto de la cama murmurando algo mientras se quitaba el exceso de babas de la cara con la camiseta de su pijama, Lobo también tenía ganas de acción.

Buenos días Lobo ¿una ducha?

El animal mutado genéticamente lo miro con desconfianza, yéndose de la habitación. Al moreno se le dibujo una fina sonrisa en sus labios y empezó a desnudarse hacia su cuarto de baño. Al vivir ahí le dieron una habitación con aseo particular, privilegios de ser un residente. Transcurrieron unos minutos para que Superboy saliera del cuarto ya preparado para unirse con su grupo, cogió el par de bolsas de deporte que había a los pies de la cama y salió de su cuarto. Lobo comenzó a andar al lado de su amo oliendo una de las bolsas para gruñir disgustado.

Lo siento amigo, pero en la tienda no tenían comida para lobos.

Esa fue toda la contestación del chico de acero. Mientras andaban por los largos pasillos del monte justicia el moreno pensó que era raro no ver a Esfera, normalmente siempre estaba con el. Al llegar a la sala de estar todas sus dudas desaparecieron: ahí esta Esfera transformada en súper ciclo. Se acerco a su amiga para dejar su equipaje y acariciarla en el morro del ciclo.

Buenos días hermosa.

Esfera le contesto con unos alegres rugidos de motor, se alegraba de ver a su amo y buen amigo. Conner recordó que le costo mucho separarse de Lobo y Esfera, pero eran tan grandes que no pasarían desapercibidos en un pueblo tan pequeño como Smallvile, pero también los dejo aquí porque serian muy útiles para la Young Justice. Cuando acabo de saludar a Esfera se volteo a ver a sus dos compañeros, al parecer no había sido el ultimo en llegar, para su entender aun faltaba Flecha Verde. Se los quedo mirando, esperando no haberles interrumpido nada importante.

Buenos días chicos, al parecer no soy el último en llegar.

Anuncio mientras se fue a sentar al lado de Artemis y se quedo mirando la tele. Esos dibujos le estresaban una barbaridad, el prefería un programa mas tranquilo, como ver un canal sin señal, eso si que era calidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
104OliverQueen
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 33
Localización : Star City

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   17th Noviembre 2014, 00:47

El humo blanquecino flotaba desde mi taza de café con la misma pereza con la que yo me habia arrastrado desd la cama. "Green Babosa" deberia hacerme llamar, hasta podria hacer equipo y todo con "Wally Almeja". Tomé una tostada y le di una mordida algo ausente, masticando mas mecanicamente que Cyborg, como para llevar algo en el estómago. El reloj marcaba las 5:30 AM, y yo aun estaba en mi ropa de dormir, por llamarle de alguna forma mas refinada que "Unos shorts viejos a rayas y una camiseta blanca sin mangas, y con mas de una mancha de café".

¿Haz comprendido todo lo que te indiqué?

Mi comunicador estaba sobre mi mesa, conectado a un pequeño parlante, mas que nada para no tener que utilizar el altavoz incorporado. Todo era noche, pero la luz de la Luna dibujaba largas lineas sobre la mesa. Era casi de dia, perfecto momento para conversar con una criatura de la noche.

Alto y claro, Bats, se lo explicaré a Dick cuando llegue a Mount Justice, ¿Es todo en verdad?

Si, con que sepa desplegarlo, encenderlo, y replegarlo sera mas que suficiente, aunque habrás notado que no es tan sencillo como parece, emplea fisica cuantica compleja para...

Perdona que te interrumpa, Bathombre, pero necesito alguien con quien hablar...

¿Que necesitas comentarme?

Es acerca de los muchachos...

No veo que te llama la atención, son la Young Justice...

Si, ya lo se, pero no son nuestra Young Justice, ya sabes, un dia son novatillos que recién están comenzando, se los dejas a Aqualad porque sabes que tiene la cabeza masomenos fria de tanta agua de mar...Y de repente, ¡Bam! Te los encuentras con mas rayas que un tigre, y hasta podria decir que Arty se puso uno encima con tanto naranja...

¿Te preocupa que no sean la misma Young Justice que dejamos atras?

No es eso, pero tu me entiendes, lo haz vivido: Es dificil construir una relación luego de que te peleas con quienes te acompañaron en el pasado, y nosotros no sabemos que han vivido ellos...

¿Te preocupa que esta Artemis no te tenga ningún grado de aprecio por los errores de otro Oliver?

Si...¿A ti no te pasa con Dick?

Tenia muchas dudas, hace tiempo cuando estabamos en nuestra propia dimensión...Pero ahora no...

¿Que paso para que tuvieras las cosas claras?

Omega me ha enseñado algunas lecciones esenciales, y si bien rara vez le expreso a Dick mi opinion acerca de su desempeño, solamente lo hago porque ambos nos sentiriamos incómodos con ello...

...Dick es un hombre excepcional, aun a pesar de su inestable temperamento, y le confiaria mi vida si llegase a ello la situación; No tengo dudas, se cuanto se ha preparado, se que tanta devoción siente por aquello en lo que cree, y se que, en el fondo, él piensa algo parecido de mi y de lo que pienso de él...


Me quedé en completo silencio, dejando que esas palabras se hicieran un lugar hasta mi mente. ¿Estaba oyendo a Bruce abrirse sobre lo que pensaba de Dick? Aun estando dentro de "los adultos" en lo que es el rubro de ser un héroe, rara vez oiamos a Bruce decir palabra sobre lo que pensaba o sentia, y no podia evitar sentir esas ganas de inflar el pecho al notar que me habia elegido a mi para abrirse. Eso si: es igual de sincero cuando te dice lo que siente, que cuando te dice que la estás regando, eso seguro, y el tono de voz tampoco cambia. Este tipo es un témpano.

Arty es mi orgullo...No me malentiendas, Roy también lo fue, aun quisiera que me perdone y me entienda, pero creo que él en su momento lo sabia, no se si ella tuvo claro cuanto la quise; ahora, tengo una nueva Arty, y trato de hacer de cuenta que nada ocurrio, pero no se si podré al fin dejarle claro eso, que me entienda, y que podamos formar un buen vinculo...

Eres mucho mas verborrágico que yo, Oliver, no veo tu dificultad para decirle lo que sientes...¿Que piensas de ella?

Esa chica es una gran heroina, y solo le queda camino hacia arriba desde ahora, algún dia, va a ser de las mejores, mejor aún que yo mismo; La quiero, mucho, como a una hija, y creo que solamente no la he adoptado de verdad porque no se si ella estaria comoda con algo como eso, creo que quizás prefiere seguir su propio sendero, y yo deberia limitarme a estar ahi por si me necesita...

Le das demasiadas vueltas...

¿Supongo que si, eh? Pero es que no se que pensará si le digo todo esto, no puedo sencillamente ir, ponerle una mano en el hombro y decirle "Estoy super orgulloso de ti, te quiero como a una hija, y cuando tenga canas, quiero tu lleves mi arco y seas Green Arrow"...

Un momento llegará en que simplemente serás incapaz de sentir que eso sea incorrecto, y es ahi cuando podrás decirselo...

¿A ti te sucedió?

No, Dick no sabe con tal claridad lo que pienso de él...

Vaya, mira quien me habla de abrirse...¿Y las cosas entre Dick y Babs?

Lo usual: Barbara se niega a cualquiera de los débiles y difusos intentos de avance de su parte, todo mientras yo finjo no saber nada del asunto...¿Y Wally?

¿A que te refieres?

No me llaman "El Mejor Detective del Mundo" en vano, Oliver, pero no creo ser el único que lo notó...

Suspiré. Me habia atrapado in fraganti.

Esta bien, si, lo noté, y el chico es medio atolondrado, pero tiene un corazón de oro, y el otro Oliver también le dio el pulgar arriba, asique...¿Quien soy yo para negarme? Si Dinah estuviese en una situación asi...

Irias a rescatarla sin pensarlo dos veces...¿Como te llevas con ella?

Vamos a cenar, y no lo sé, pero espero que vaya bien, no puedo pensar en otra persona, sin contar a Arty...Es como si mi cabeza ya me hubiese formado una especie de familia...Pero perdoname, estoy divagando, ¿Que tal Selina?

Silencio, eso fue lo único que me recibió desde el otro lado. Sonreí picaramente, era un secreto a voces lo de esos dos, y las reacciones de Bruce al tratar de ocultarlo valian oro. La quiere tanto que teme que divulgarlo pueda suponerle un peligro, o bueno, eso creo yo, quizás solo es Batman siendo Batman.

Al menos ten la cortesia de admitirlo antes de que me llegue la invitación a la boda, ¿Si?

¿Vas a seguir haciendo esto o ya puedo volver a mi trabajo?

Ve, y gracias por la charla, Bats...Nos veremos a la vuelta...

Corté la comunicación y me terminé mi desayuno para poder irme a la habitación a prepararme. Iba a ser un largo dia, o dias, vaya uno a saber cuanto estaremos alli.


---------------------------------------------------------------------


Acceso Denegado

Vamos otra vez...

Acceso Denegado

¿La Tercera es la vencida?

Acceso Denegado


Casi pateo el tablero del Tubo Zeta. ¿Podrá ser que ya llevamos cosa de medio mes en esta dimensión y aún nadie reprogramo del todo estos carcachos? Es como la tercera vez que no me reconoce las biometricas esta cosa. Bah, supongo que toca hacerlo por las malas.

Inicia secuencia de ingreso para Código de Emergencia...

Reconocimiento de Voz, Protocolo "Justicia" activado

Código de Emergencia:  "Little John of Sherwood"

Código de Emergencia Aceptado: Green Arrow. Iniciando Transporte

Poco a poco, comencé a notar las luces a mi alrededor, hasta que tuve que cerrar un instante los ojos e, instantes despues, note la conocidisima puerta circular abriendose ante mi.

Reconocido: Green Arrow. Cero, Ocho.

No mientas, Chatarrita, que a mi no me reconociste nada y ya va la tercera vez que tengo que usar mi código...

Exclamé, acercandome a la Sala de Estar luego de tratar de animar un poco las cosas con esa entrada. Los ánimos iban a estar bastante bajos de cara a algo tan dificil, tenia que levantarles la moral. Al menos Mount Justice sigue siendo el mismo de siempre. Hay cosas que nunca cambian, ¿No?

Bueno, otra vez llegué tarde...

Comenté, alegremente, mientras entraba en el lugar y los veia a todos reunidos alli. Primero, quise despacharme con los saludos mas triviales, asique me acerqué al de la "S" en el pecho.

¿Como va eso, Conner? ¿Metallo no te mando alguna carta desde prisión?

Bromeé, estrechando su mano. No sabia verdaderamente si era el mismo con el que habia combatido a Metallo en Smallville, pero si que tenia el mismo aire inexplicable de Kansas que mi Conner. Luego me acerqué tan solo un instante a Dick, estrechando su mano y sonriendole.

El Gran Jefe de esta montaña...Dime cuando estén listos, y te daré algo que me encomendó Papa Murcielago para que te trajera...

Me senté al otro lado de Arty. Se que quizás no le agradaria, pero le pasé un brazo por sobre los hombros con cuidado y la atraje hacia mi lo suficiente como para poder susurrarle.

Hola, Arty, no quiero quedar como un viejo ridiculo, asique te digo al oido que con todo y lo que se que estas sintiendo y pensando, te ves como un millón de flechas, y hoy vamos a traer a tu novio de vuelta...

Me separé de ella y me permiti ponerme de pie y dejar mi Carcaj sobre la mesa. Era el modelo grande, abarcaba casi toda mi espalda, y tenia un compartimiento para provisiones, otro para llevar alguna que otra cosa, y también albergaba mis flechas, digo, se imaginarán que tratar de tomar una flecha por sobre una mochila seria imposible. Me crucé de brazos y me quedé mirandolos a todos ellos, tan jovenes pero a la vez tan preparados. Algo me decia que esto marcharia bien, despues de todo, ya sobrevivi a un choque de dimensiones, ¿Que tan peligroso puede ser este viajecito?

Oh, y si, estaba aprobandole al novio tácitamente, aver si con eso al menos le arranco una sonrisa.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   30th Noviembre 2014, 20:52

Fueron llegando uno por uno.

Reconocido: Nightwing B01.

Dick era el primero.

No se dirigió a ella enseguida; Artemis lo escuchó ir de un lado a otro antes de entrar en la sala de estar. Seguramente, el líder aún tenía que dejar listas varias cosas antes de partir.

- Ei... ¿estás lista? - dijo, al final, cuando llegó junto a ella.

Tigress lo miró, indecisa. ¿Qué podía decirle? ¿Que sí?

- No lo sé - confesó. Nunca mentía a Dick, no desde que había aprendido a formar parte de su equipo, y de eso hacía ya cinco años o más - ¿Y tú? - preguntó. Estaba segura de que la respuesta de Nightwing era idéntica a la suya, pero sentía que debía preguntárselo de todos modos.

Aquella misión era demasiado importante para ambos, lo que se traducía en que él debía de sentirse tan nervioso como ella. ¿Les serviría de algo la expedición, o regresarían al Monte Justicia con las manos vacías?

Mientras ella se hacía aquellas preguntas, el sonido de una tercera voz llamó su atención.

- Buenos días chicos, al parecer no soy el último en llegar. - dijo Conner, al tiempo que se sentaba en el sofá, junto a Artemis, sin poder evitar que sus ojos azules se quedaran fijos en la televisión.

Artemis lo miró, esbozando una leve sonrisa. Se sentía muy agradecida por su presencia allí. Conner y Wally no podían ser más diferentes el uno del otro, pero con el tiempo se habían convertido en grandes amigos. La atracción inicial de la chica por el clon se había convertido, con los años, en admiración y camaradería. Conner era uno de sus compañeros de equipo favoritos, y el hecho de poder contar con él y Dick, por no mencionar a Ollie y Barry, hacía que se sintiera un poco menos insegura con respecto a aquella misión.

- Buenos días, Conner. Y no te preocupes, esa posición la guardamos para Barry - comentó Artemis en voz alta, en respuesta al comentario de Superboy. Estaba segura de que, por impuntual que fuera Oliver Queen (algo de lo que Dinah podía dar fe completamente), no iba a ser el último en acudir a su cita de las siete de la mañana.

Como si le hubiera leído el pensamiento, se oyó la voz robótica del Monte Justicia anunciando la llegada del cuarto pasajero.

Reconocido: Green Arrow. A, Cero, Ocho.

- No mientas, Chatarrita, que a mi no me reconociste nada y ya va la tercera vez que tengo que usar mi código...

Artemis resistió el impulso de poner los ojos en blanco. Oliver Queen y sus entradas triunfales.

- Bueno, otra vez llegué tarde...

- Qué novedad... - dijo ella, en tono sarcástico, tratando de ocultar la sonrisa que había acudido a sus labios.

Green Arrow saludó a cada uno de los presentes con su proverbial buen humor y, finalmente, tomó asiento al otro lado de Artemis, pasándole un paternal brazo sobre los hombros.

- Hola, Arty, no quiero quedar como un viejo ridículo, así que te digo al oído que, con todo y lo que sé que estás sintiendo y pensando, te ves como un millón de flechas, y hoy vamos a traer a tu novio de vuelta... - musitó.

"Te ves como un millón de flechas". Artemis hizo una mueca, ¿le lanzaría aquella clase de piropos made in Sherwood también a Dinah? Sin embargo, el gesto de Oliver, y su promesa de que encontrarían a Wally la habían conmovido más de lo que estaba dispuesta a admitir. Es decir, ya no era la misma chica cerrada que se hacía la valiente, pero aún le costaban algunas cosas, como hablar abiertamente de sus sentimientos sin sentirse desprotegida, expuesta.

- Bueno, no es tan ridículo... aunque sí ha sonado a viejo- replicó ella, también en un susurro, esta vez sin poder esconder su sonrisa.

"Gracias", era lo que decían sus ojos.

Ollie tenía la intención de continuar ejerciendo de "adulto del grupo", así que se puso en pie y los miró, con los brazos cruzados. ¿Aquello que había en su mirada era orgullo? Bueno, si no quería que lo consideraran un viejo, tenía que dejar de hacer cosas de viejo... o eso pensó Artemis, mientras arqueaba las cejas.

Justo entonces, el sonido de los tubos zeta se oyó de nuevo en el salón.

Reconocido... - empezó la IA.

Un borrón rojo se plantó delante de ellos, haciendo que el pelo se les agitara violentamente al pasar por su lado.

- ¡Hey! - saludó una voz despreocupada y jovial.

Flash.

- Siento llegar tarde...

A, Cero, Ocho.

De pie ante ellos, Barry sonreía abiertamente, como no había hecho desde hacía mucho. De toda la gente que Artemis conocía, sólo él era capaz de aferrarse con tanta facilidad a una esperanza... logrando que todos los demás creyeran tanto en ella como lo hacía él.

- ¿Lleváis esperando mucho rato? - preguntó, con un cierto deje de culpabilidad.

Lo cierto es que, para haberle dicho Dick a las seis, sí, llegaba bastante tarde.

Artemis suspiró.

- ¿No os paga la Liga un suplemento por puntualidad? - ironizó. En el fondo, agradecía que hubiera cosas en el mundo que cambiaran tan poco como Oliver Queen y Barry Allen.

Y, hablando de ellos, ya estaban todos, ¿no? El equipo de rescate por fin se había reunido, así que... ¿qué venía ahora?

- Bueno, Nightwing, ¿cuál es el plan? ¿Por dónde empezamos a buscar? - preguntó Artemis, volviéndose para mirar a Dick. A decir verdad, estaba deseando entrar en acción.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1911
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   8th Diciembre 2014, 21:52

Como supuse, Artemis no estaba en su mejor momento, pero me sentí tranquilo al ver cómo todos nos volcábamos en ella y en la situación actual. Si encontrábamos a Wally, podría volver a verla sonreír, hacía mucho que no le veía hacerlo.

Menos mal que le dije a Barry a las seis.

- Bien ahora que estamos aquí procederé a explicaros... - le dediqué una breve mirada a Barry cuando se me quedó mirando con una sonrisa bien ancha. A pesar de la tensión, siempre era el que intentaba mostrar el mejor humor en todas las situaciones difíciles. En eso, Wally y él se parecían mucho.

- Manhunter me ha dicho que Zatanna y el Doctor Destino nos esperan en Salem, han encontrado una manera de buscar al pececillo entre las múltiples redes- bromeé, refieriéndome a la comparación que hizo Oliver de Wally cuando estábamos en la Atalaya el día de la Colisión. 

El resto no tardó en organizarse para salir y pronto estuvimos todos montados en La Esfera, dirigiéndonos a la famosa torre del Doctor Destino en Massachusets. Decidí dejarles conducir a Artemis y a Conner, ellos fueron los que estuvieron en la torre junto con Kaldur, M'ggan y Wally en aquel día que secuestraron a Kent Nelson, el anterior Doctor Destino. Ahora el yelmo pertenecía a Zatara, el padre de Zatanna, y por eso ella iba a ayudarnos a entrar en la torre.

Tardamos casi dos horas en llegar, y al aterrizar nos encontramos a hechicera esperándonos en un parque deshabitado, rodeado por los edificios de la ciudad.

- Os estábamos esperando, no hay tiempo que perder. Ya sabéis lo impaciente que es el Doctor... 

Zatanna llevaba una llave dorada consigo y la introdujo en una ranura invisible. Dónde no había nada apareció una enorme torre de ladrillos rojos, sin puertas ni ventanas, a excepción de la puerta que había aparecido al introducir la llave de Zatanna. Pasamos todos por debajo del arco ojival y entramos a una habitación cuadrada con las mismas características que la torre. Habíamos quedado encerrados sin poder continuar avanzando ni salir al exterior. La puerta de detrás nuestro desapareció nada más cerrarse y una figura holográfica se dibujo delante de nosotros, con el aspecto del Doctor Destino.

- Saludos Zatanna, habéis entrado con la llave pero la torre no reconoce al resto- dijo una voz grave prominente del hombre del yelmo. 

- Por favor, decid cual es vuestra identidad y propósito...

Zatanna se apartó a un lado para dejarnos hablar. La torre la había identificado desde un principio, éramos nosotros los extraños aquí.

Miré a mis dos compañeros, esperando que ellos dijeran algo al respecto. Eran los únicos que habían entrado en la torre dos años atrás, aunque también era posible de que Oliver y Barry también hubieran estado aquí...

FDI:
Tower of Fate:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 24
Localización : Con Lobo y Esfera

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   18th Diciembre 2014, 13:00

Se quedo mirando a la chica por un momento, así que flash también acudía a la misión. Mejor, cuando más fueran más raido encontrarían a Wally. Aun le extrañaba de que Barry llegara siempre tarde, se supone que es el hombre más rápido del mundo y por lo tanto no puede llegar tarde. En fin, había cosas que nunca entendería y mejor no darle muchas vueltas. Cuando volvió sus azules ojos a la gran pantalla se escucho la familiar voz de la maquina, anunciando que alguien venia. Definitivamente flash sería el último en llegar. Al ver que el recién llegado se le acercaba se levanto, estrechándole la mano y así correspondiéndole el saludo.

No me ha llegado nada y si por el caso llegara algo de él, se lo devolvería para que se lo metiera por donde le quepa.

Su primera reacción hacia el mencionado le provoco ira, no quería saber nada de ese hombre que le hizo probar la kryptonita en sus carnes, fue una sensación horrible. Luego sonrió de medio lado en modo de haber aceptado la broma y como alivio de tener de nuevo esa cara conocida, dejándole ir para que saludara los de mas mientras el volvía a sentarse y ver esos dibujos, al parecer se habían acabado y hacían anuncios. Otro alivio para Conner. Sin poder evitarlo escucho la conversación privada de los dos arqueros, no era que le pusiera interés, pero tener súper oído y estar cerca de ellos le era imposible no hacerlo. “Te ves como un millón de flechas” eso le dejo pensativo, eso eran muchas flechas y para un arquero son muy valiosas. Menudo piropo le había lanzado, este Oliver es todo un ligón. Aunque mas que ligar con ella le estaba animando, cosa que no cayo Superboy y se lamento profundamente. Esta no era una misión cualquiera, sino que iban en busca el novio de la arquera, al bueno de Wally West. ¿Cómo no había caído que Artemis necesita el apoyo de los demás? Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de la llegada de Barry y por poco se pierde la explicación de Dick.

Todos acataron sus órdenes inmediatamente para luego subirse a La Esfera, estaba muy contenta de ir con más gante aparte de Nightwing y Superboy. Artemis y Conner se sentaron juntos para pilotarla, ya que La Esfera nunca había estado ahí. Estuvieron dos largas horas pilotando y el chico de acero no le pudo decir ni una sola palabra de apoyo. El problema radicaba que pensaba utilizar palabras que no eran suyas y quedaba forzado a parte de ridículo. Cuando aterrizaron le puso una mano en el hombro a la rubia para llamar su atención y quedar algo apartados del grupo para hacer algo insólito en él: sonreír con dulzura. Mirando a la chica con un brillo especial en sus ojos.

Siempre estaré a tu lado Artemis.

Dicho eso se fue hacia el grupo, al fin había podido mostrarle sus sentimientos de apoyo hacia la rubia ¿los demás también necesitaban palabras de apoyo? Lo sentía mucho por ellos, pero ya se le había acabado el máximo por día. Lobo se acomodo al lado de La Esfera, no tenía ganas de entrar en ese lugar, a lo mejor pensaba que no le dejarían entrar por ser un animal de cuatro patas. Cuando vio la torre no pudo evitar mirarse sus botas, no quería que se bañaran en lava como la última vez. Mientras se introducían en la torre miraba a todos lados, era igual a como lo recordaba y eso le ponía algo nervioso, sentía que en cualquier momento se caerían y adiós botas. Ante las últimas palabras del holograma del Doctor Destino miro a sus compañeros para luego dar dos pasos hacia delante, sería el primero en presentarse.

Soy Superboy, clon de Superman. Nombre civil Conner Kent. Nombre Kryptopniano Kon-el. El propósito de nuestra visita es poder encontrar a Wally West con vuestra ayuda.

Retrocedió un par de pasos dejando que los demás se presentaran y digieran el propósito de la misión de una manera más extensa que la suya, seguro que se había dejado muchos detalles por el camino. Se cruzo de brazos observando a sus compañeros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
104OliverQueen
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 33
Localización : Star City

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   17th Enero 2015, 02:48

La Torre del Destino. Vaya, hace una vida que no vengo por aqui, pero creo que mi mente todavia esta tratando de acomodarse de todo ese viaje en, ¿Como le llamaban? "Esfera", que mas bien se convertia en algo parecido a una enorme motocicleta. ¿Enserio viajan siempre en esta cosa? Saben, creo que ahora empiezo a ver las naves aeroespaciales que tenemos en la Atalaya en otra luz. Bajamos a tierra y agradeci a la vida que el viaje hubiese terminado, mientras los demás se reunian con Zatanna para que hiciera aparecer y abriese la torre. Trate de seguirlos, pero Barry me corto enseguida el paso, y no crean que de mala manera, estaba sonriendo como siempre, y no pude evitar acompañarlo en ello.

¿Ya los viste?

¿A que te refieres, rojito?

A eso...

Me hizo girar un poco tomandome del hombro y alli lo vi: Conner estaba habando con Artemis. El chico siempre habia sido algo duro para eso de expresarse, pero al parecer, este Superboy cada tanto se abria y decia alguna que otra cosa. Arty tiene razón, soy un viejo porque me comporto como uno.

Crecen tan rápido...

Comenté, sacandole a Barry la risilla que buscaba, mientras me cruzaba de brazos, suspirando. ¿Saben? No me molesta ser "viejo", sin con eso quiere decir que voy a tener asientos de primera fila para ver a este grupete convertirse en algo genial. Aunque eso si, no era todo lo que tenia en mi mente en ese momento, y fui yo el que le puso una mano en el hombro a Barry, algo mas serio.

Barry...

Ya se lo que me vas a decir...

No puedes culparme por preocuparme...

Para nada, pero estoy bien Ollie...Como yo lo veo, Wally jamás se fue, siempre estuvo con nosotros, y ahora que vamos a recuperarlo...

Me parece bien, pero manten la cabeza fria, ¿Si? Haremos todo lo que podamos para traerlo a casa...

No te preocupes, estoy listo para todo, ¿Y tu que me dices, arquero?

Siempre listo, chico rapido...

Continuamos camino y entramos en la torre, mientras la pared se cerraba detrás nuestro. Ya conocia bien todo el procedimiento, y cuando aparecio la imagen de Fate frente a nosotros, no m sorprendi en nada. Eso si, me acorde que tenia que hacer algo antes de que continuaramos, no vaya a ser que me olvide.

Oye...

Me acerqué a Dick, me quité mi carcaj y abri el compartimiento de carga, tomando de dentro el disruptor modificado que me habia pedido Bruce que le trajera, cerrando el el compartimiento y cargandome mi carcaj denuevo mientras ponia el aparato en sus manos con cuidado. Negro, todo lo que fabrica Bathombre tiene que ser de color negro, ¿Que tal un patrón camuflado, para variar?

De parte del Bathombre, me dijo que sabrias como utilizarlo, pero que dudaba de que fuera capaz de disparar mas de una vez, asique ten cuidado, porque tienes un solo disparo para generar un portal que nos saque de donde sea que vayamos...Tranquilo, todo saldrá bien, ni creo que vayas a tener que usarlo, pero ya conoces al murcielago...

Iba a girarme, pero sonrei antes de hacerlo.

Y es una almeja, no un pececillo, para cuando lo veamos y se lo hagamos saber...

Le sonreí denuevo y me gire para tomar mi turno de hablarle al falso Fate.

Soy Oliver Queen, mejor conocido como Gren Arrow, y vine a este lugar a ayudar a rescatar a Wally West...

Ok, no se que tan convincente sono eso, pero fue completamente sincero, realmente creo que ese chico esta vivo, y realmente pienso poner todo de mi en rescatarlo. No tengo la menor idea de que nos espera adonde sea que vayamos, pero si hay dos personas que sabran como hacernos llegar hasta lla, son Zatanna y Fate.


_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   31st Enero 2015, 22:09

La Torre de Destino... Durante las dos horas que duró el trayecto hasta allí, Artemis permaneció en silencio, tratando de mantener a raya los recuerdos de la última vez que había estado en aquel lugar...


"Somos verdaderos creyentes... venimos a buscar al Doctor Destino", había dicho Wally, al encontrarse frente a la imagen de Kent Nelson que los interrogó al entrar.

En el presente, una débil sonrisa acudió a los labios de la arquera cuando lo recordó. Qué mentira tan descarada. Kid Flash nunca había creído en la magia, y ella lo sabía tan bien como él. Por supuesto, Artemis no se lo había tomado tan bien aquella vez... Casi podía oír la airada reprimenda que había lanzado al velocista después de su caída al pozo en de lava.

"¡¡Wally!! ¡Ya basta! Casi salimos chamuscados por tu manía de impresionar a M'gann a cualquier precio"

Su compañero la exasperaba hasta límites inimaginables. ¿Qué tendría la marciana para que todos los chicos del grupo le fueran detrás? Salvo Dick y Khaldur claro, pero es que Dick y Khaldur ya tenían a sus propias pelirrojas por las que suspirar. Oh, vamos, ¿qué tendrían las dichosas pelirrojas para causar tanta sensación?

"Wally, ¿no eres creyente...?", había preguntado M'gann.

Kid Flash, acorralado por la extraterrestre de sus sueños, tuvo que reconocer lo que en verdad pensaba de todo lo sobrenatural.

"La magia sí que es mentira, es una patraña"

"Eres bastante cerrado para ser un chico capaz de romper la barrera del sonido en zapatillas"

La pequeña mentira del velocista, pensada únicamente para impresionar a una chica, les había costado las botas favoritas de Conner, además de un buen susto. Y, aún teniéndola delante de los ojos, Wally no había estado dispuesto a reconocer la existencia de la magia.

Aquel mismo día, el chico había terminado siendo portador del yelmo de Destino, el mismo que ahora llevaba Giovanni Zatara. Por supuesto, Kid Flash encontraría una respuesta absolutamente científica incluso para eso. Para Artemis, todas aquellas teorías caían por su propio peso.

"¿... es que nunca te cansas de equivocarte?"


La Esfera se detuvo, sacando a Artemis de sus pensamientos y devolviéndola a la realidad. Habían llegado a su destino. La chica respiró hondo; no tenía ni idea de cómo iba a terminar aquello, pero tenía que darle una oportunidad.

Lo que no había esperado era el gesto de Conner. Una vez bajaron de la Esfera, Superboy esperó a que estuvieran un poco apartados del grupo, le puso una mano en el hombro y sonrió.

- Siempre estaré a tu lado, Artemis. - dijo.

¿Estaba... tratando de animarla? La rubia sintió una inmensa gratitud hacia su compañero; como a ella, a Superboy siempre le había costado mostrarse abierto o expresar sus sentimientos con palabras. Su apoyo en aquel momento, en el que ella misma se sentía tan vulnerable, hizo que sus ojos la amenazaran con humedecerse allí mismo, mostrando esa debilidad que siempre luchaba por esconder.

Logró resistir el impulso de ponerse a llorar, pero no el de abrazar con fuerza al chico de acero.

- Gracias, Conner... - susurró, antes de separarse de él.

Cuando Zatanna les franqueó el acceso a la Torre, la proyección del Doctor Destino salió a su encuentro, inquiriendo el motivo de su presencia allí. Superboy fue el primero en responder, seguido del mentor de Artemis. Cuando llegó su turno, la chica tragó saliva, deseando que su voz sonara firme pese al torbellino de emociones que la dominaba.

- Soy Artemis Crock, miembro de los Young Titans. Queremos hablar con el Doctor Destino. Necesitamos su ayuda para encontrar a... - como esperaba, sus palabras le fallaron, negándose a abandonar su garganta. Mortificada, Artemis se mordió el labio inferior, reuniendo toda su determinación para continuar - Wally West... - terminó, casi con rabia. ¿Por qué siempre tenía que pasarle lo mismo cuando pronunciaba aquellas dos palabras?

Sintiendo cómo la tensión y la anticipación se adueñaban de su cuerpo, Tigress esperó la respuesta del guardián de la Torre.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1911
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   17th Febrero 2015, 18:43

Oliver se acercó a mí cuando los demás empezaron a presentarse. De su compartimento sacó un aparato que me resultaba familiar. Era más pequeño, y la antena no estaba tan separada de la caja principal, pero era otro disruptor. Sonreí ligeramente recordando la charla que Bruce y yo habíamos tenido en la Atlaya y le agradecí a Oliver su gesto.

- Gracias Ollie, Batman es algo cabezota pero está siempre en todas. Está muy preocupado por nosotros.

Agradecí en silencio aquel gesto por parte de Bruce. Esperaba no necesitar usar el disruptor, pero era una manera de decirme que quería que volviera a casa sano y salvo.

- Soy Dick Grayson, líder de los Young Titans. Hemos venido a pedirle ayuda al Doctor Destino para encontrar a Wally West.

La proyección de John Zatara se desvaneció nada más escuchar todas las presentaciones y una puerta al otro extremo de la torre de piedra apareció. La sala era de piedra, cuadrada y sin salidas, pero por arte de magia ahora habían entrado a una habitación llena de escaleras que llevaban al infinito. La sala parecía no acabar, las escaleras giraban en todas direcciones y había miles de puertas que parecían conducir a diferentes lugares del mundo. 

- No os perdáis o no encontraréis nunca el camino de vuelta... - explicó la maga.


Para que os hagáis una idea de la sala:
 

Estuvimos caminando durante un buen rato por esos pasillos y subiendo escaleras ¿o estábamos bajando? Hubo un rato que me dio la sensación de que estábamos caminando por el techo. En definitiva, aquella situación era muy surrealista, por suerte Zatanna se conocía el camino a la perfección y llegamos pronto a dónde se encontraba su padre, que ahora se había convertido en el Doctor Destino.

Entramos en una sala enorme, las paredes estaban forradas de la noche y las estrellas y en medio de esta habitación había un globo terráqueo con infinitas luces que parpadeaban.

- Bienvenidos a mi torre cambiante, amigos míos... - explicó el doctor destino. En cuanto todos estuvimos dentro de la habitación, la puerta se cerró y volvió a desaparecer, dejando paso al cielo estrellado. 

John Zatara se acercó a la bola del mundo y la hizo girar con un movimiento ligero de muñeca. La esfera giró y giró durante un buen rato pero no parecía tener intención de detenerse.

- Umh... esto es extraño... pero creo que puedo entenderlo... - susurró el doctor para si mismo - Vuestro amigo no se encuentra en la tierra, yo diría que que está en otro planeta de este infinito universo. Pero no nuestro universo, sino otro de los miles que han colisionado con nuestro mundo... - explicó, haciendo referencia a la fusión de realidades que había ocurrido el pasado 10 de Marzo.

- En ese caso, yo no podré ayudaros. Pero hay otro hombre de iguales poderes que si podría hacerlo, puesto que pertenece al mismo universo en dónde se encuentra vuestro amigo ahora mismo. 

El planeta dejó de girar y se detuvo en América. En la ciudad de Nueva York, había un punto especialmente brillante que parpadeaba con más intensidad.

- Lo encontraréis esta misma noche, en un bar llamado "Midnite Pub". Es un local de mala muerte dónde se reúnen místicos y criaturas sobrenaturales de todo tipo. El bar está regentado por un hombre que se llama Papa Midnite. Es un sacerdote Voodoo que no desearéis haber conocido, así que no causéis problemas en el local mientras estéis allí. Vuestro hombre se hace llamar Lygiherr, estará sentado en la mesa 13. 

El Doctor Destino alzó de nuevo la mano y creó otra puerta delante del grupo. 

- Esta puerta os llevará directamente a Nueva York, buena suerte.

Cuando el grupo de héroes se despidió de Zatanna y de Destino, escucharon el último consejo del Doctor, antes de que el portal se cerrara.

- Cuando os pidan la contraseña del local tendréis que decir...

Y el umbral se cerró de golpe. Por suerte, a Superboy le dio tiempo de escuchar la última palabra del Doctor Destino.

 "Cedilla"

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 24
Localización : Con Lobo y Esfera

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   3rd Marzo 2015, 16:55

La torre de Destino y sus maltitas salas surrealistas estaban mareando al duro chico de acero, pero que se ablando con el fuerte abrazo de su amiga ¿A quién no le gusta que le abrace un buen amigo? Supuso que alguien que no tuviera amigos no le podría entender. Estaba sintiendo un fino nudo en el estomago al notar esos cambios de perspectivas tan bestias, andaba con el miedo de caerse al vacío. Si pudiera volar no tendría que preocuparse tanto, pero como no era así, se tendría que aguantar y seguir a la morena que conocía el lugar como la palma de su mano. Al fin llegaron a una habitación más normal, algo cósmica, pero más estable que la anterior. Suspiro aliviado siguiendo a sus compañeros.

No se entero de la mitad de lo que decía el padre, ahora actual Doctor Destino, de su ex compañera. Por suerte pillo el hilo de la conversación cuando indicaban las coordenadas de su próximo destino. Antes de que se diera cuenta ya estaba fuera, frente una extraña puerta, que al parecer les llevaba frente al misterioso bar. Sin decir nada mas desaparecieron dejando la frase a medias ¿Algún día podrían actuar como personas normales? Estos magos y su manía de parecer misterioso. Gracias al súper oído de Superboy la contraseña no se perdió en el aire.

Cedilla, la contraseña es Cedilla. Propongo que antes de cruzar esa puerta pensemos en algún plan, no sabemos exactamente donde nos dejara esa extraña puerta

Dijo rápidamente a sus compañeros, viendo como Lobo y Esfera se acercaban a él, les notaba curiosos por saber que había pasado con esa inmensa torre. Se arrodillo delante de sus mascotas acariciándolas con dulzura, con ellas sí que se abría mas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
104OliverQueen
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 33
Localización : Star City

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   23rd Marzo 2015, 06:17

Oficialmente estoy anonadado, y usando palabras dificiles, pero mas que nada, anonadado. Comenzamos a andar por la sala lentamente, un lugar donde las direcciones parecian carecer de sentido, subiendo escaleras y recorriendo pasillos que parecian de un marmol exquisito, pero claro, todo es asi con los magos: Materiales muy caros, espacios surrealistas, y no me tomen a mal, que en eso no estoy del todo con el de negro, pero hay algo en como trabaja esta gente que me pone los pelos de punta, con tanto misterio, tantas complicaciones, y al final del dia, ¿Que te resuelven? Digo, la Liga sigue necesitandose, hasta tuvimos que crear la Young Justice, y todos esos hechizos, estas salas que te hace doler la cabeza cuando tratas de entenderlas, todo esto al final no nos soluciona nada. ¿No seria mas sencillo tener, no se, un cuartel general invisible y dedicar la magia a enserio ir a convertir en conejitos esponjosos a los chicos malos? Bah, me estoy pasando de reflexivo, seguramente hay mil cosas que no entiendo acerca de como funciona el mundo de la magia.

Desde que me puso ese trasto en las manos que supe que ni tu ibas a usarlo, ni ibamos a necesitarlo...

Le concedi a Richard. Richard, ¿Enserio? ¿Te vienes desde Rumania, a un circo, y le pones a tu hijo un nombre ingles clásico? Buen chico, buen lider, y no me esperaba que tan buen heroe cuando se fue de su Baticasa a trabajar solo. Creo que él y su Batpapi han tenido una Baticharla, y me Batialegra, son dos pedazos de heroes, y trabajaron juntos muchisimo tiempo. No le desearia mis traspies en esto de los compañeros a nadie, y menos si ese compañero es también tu hijo.

...Y sin embargo, ahi lo tienes...Todos sabemos a que a tu viejo no se le dan bien las palabras, y no se que tanto te haya dicho, pero si te dio eso, seguro que es porque te quiere, todo con él son gestos, no lo vas a ver abriendose asi como uno...Seguimos esto luego, ¿Si?

Palmee su espalda suavemente y me deje superar por todos hasta quedar a un lado de Arty. No es que lo haya hecho con toda la discreción del mundo, pero algo de ninja tengo. Reanudé el paso a su lado, habia oido el tono de su voz cuando habia mencionado a Wally. Este viajecito le está pesando a ella mucho más que a cualquiera de todos nosotros. Yo dejo a Dinah masomenos a salvo, Dick a Barbara, Conner a...¿Sus juguetes que pueden matar y dan mucho miedo? En fin, ella es la única que está llendo a buscar a alguien, y que no sabe si volverá a verlo. Hora de la anécdota obligatoria del viejo arquero.

¿Te conté alguna vez de cuando Papa Murcielago tuvo la genial idea de perderse en el tiempo? Y no estoy bromeando, literalmente quedó atrapado en el pasado; Todos creimos que lo habiamos perdido, realmente fue un dia malo, todos callados, mucha lágrimas...Y sin embargo, regresó, yo no entendi del todo como, pero ahi estaba, vivo y amargado como siempre...

Comencé a relatarle. Ahora que lo pienso, he vivido cosas asombrosas, y visto mucho mas que cualquier persona normal. ¿Eso me hace mas sabio? No lo se, siempre he dicho que no es tanto lo que lees o lo que vives, sino el como te lo tomas, el si puedes extraer un aprendizaje de ello o no. Digo, porque sino a estas alturas, Merlyn ya habria optado por atravesarme una flecha por la nuca cualquier dia que haya estado de espaldas a él y ya.

...¿Te crees que un viajecito temporal iba a acabar con él? Ni de broma, todos los que trabajamos en este negocio de evitar que gente inocente quede hecha pulpa estamos muy entrenados, y a veces, uno no se da cuenta de eso, porque se ha pasado años metido en el ruedo, pero es en esos momentillos en los que te das cuenta que hay pocas cosas que puedan con una persona bien preparada...

Llevé mi mano a mi carcaj y tomé una flecha que tenia clara pinta de estar avejentada en comparación al resto. Las cerdas de la cola estaban abiertas y desgastadas, el cuerpo de madera estaba un poquito rayado, cn alguna que otra discreta veta, pero la punta brillaba, y era contundente. La miré un momento, con detenimiento, la verdad que iba a extrañarla. Retome mi charla en susurros.

¿Ves esta? Mi primer duelo con Merlyn luego de que nos convirtieramos en enemigos, yo aún no estaba 100% convencido de esto de no usar puntas afiladas, pero no queria matar, y él me decia que esa era mi debilidad, y que mi compasión acabaria conmigo y todas esas cosas rimbombantes que le encanta decirme antes de perder, el punto es que por primera vez, luchamos el uno contra el otro, y nadie podia acetar un disparo en el otro, hasta que nos quedamos detenidos, cara a cara, ambos cansados a morir, y decidi, y creo que él también, a terminar todo con un disparo...

Acerqué la punta a ella para que pudiese observarla bien. Sorprendente lo bien iluminada que está esta habitación si tomas en cuenta que no tiene lámparas. Le señalé una pequeñisima grieta que habia en la punta.

Ahi impacto su punta, como la mia era plana y dura, rompió su flecha por el impulso y siguió de largo, él quedo en el suelo, y yo riendome mientras lo entregaba a los de azul...

Puse una mano en su hombro y la hice detenerse un solo instante, mirandola a los ojos.

A veces, cuando menos quieres creer que algo es posible, la vida te sorprende y te encuentras con algo que no esperabas sucediendo...¿Y si dejas que la vida te sorprenda esta vez? Para que te acompañe en ese momento como me acompañó a mi en aquel...

Puse la flecha en su mano, le guiñé un ojo complice, y me permiti seguir caminando para que pudieramos alcanzar al resto del grupo. Llegué masomenos a la mitad del soliloquio de Fate, pero no me hagan caso, es que todo lo que dice parece mas un monologo que un dialogo. Cuando comenzaron todos a atravesar el portal, traté de acordarme de los nombres del lugar al que ibamos, de la persona que buscabamos, y de donde estaba ubicada. Espero que no suceda nada malo, digo, aun no hemos viajado siquiera, y preferiria guardarme mis flechas para cuando estemos alla y tenga que dispararlas contra alguna criatura medio fea de otra dimensión. Apenas pisé del otro lado, Conner ya estaba con sus mascotas denuevo, ¿Una metafora de que encontrariamos denuevo a Wally? Pongamosle que si, hoy estoy en un humor de creer ferreamente en que nos irá de perlas.


_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   2nd Mayo 2015, 15:29

Artemis no podía creer lo nerviosa que estaba mientras recorría el laberinto de la Torre. Por suerte, Oliver se dio cuenta, de alguna forma. Nunca se lo diría, pero en el fondo le encantaban las viejas anécdotas de su mentor, aunque a veces pareciera él quien se había quedado perdido en el tiempo. "Atrapado en el pasado", se lo guardaría para cuando necesitara meterse con él.

El arquero sacó de su carcaj una flecha con el aspecto de haber sido disparada por primera vez hacía eones. Artemis la miró con curiosidad.

¿Ves ésta? Mi primer duelo con Merlyn luego de que nos convirtiéramos en enemigos, yo aún no estaba 100% convencido de esto de no usar puntas afiladas, pero no quería matar, y él me decía que ésa era mi debilidad, y que mi compasión acabaría conmigo y todas esas cosas rimbombantes que le encanta decirme antes de perder, el punto es que por primera vez, luchamos el uno contra el otro, y nadie podía acertar un disparo en el otro, hasta que nos quedamos detenidos, cara a cara, ambos cansados a morir, y decidí, y creo que él también, a terminar todo con un disparo...

Ollie le mostró la flecha, y Artemis se fijó en el detalle que su mentor señalaba.

Ahí impactó su punta, como la mía era plana y dura, rompió su flecha por el impulso y siguió de largo, él quedó en el suelo, y yo riéndome mientras lo entregaba a los de azul...

Por supuesto, había una moraleja en aquella historia. Tigress arqueó las cejas, esperándola.

A veces, cuando menos quieres creer que algo es posible, la vida te sorprende y te encuentras con algo que no esperabas sucediendo... ¿Y si dejas que la vida te sorprenda esta vez? Para que te acompañe en ese momento como me acompañó a mi en aquel...

Con estas palabras, Ollie le entregó la flecha, y Artemis se quedó tan sorprendida que no fue capaz de responderle que no tenía arco con qué dispararla. Era mentira, claro. Había traído el arco consigo, sólo que muy bien guardado en lo hondo de su bolsa, junto con el traje verde. El mismo verde que lucía Oliver, que ahora caminaba delante de ella. Cuánta admiración había sentido por el Arquero Esmeralda en su adolescencia, cuando decidía con qué emblema lanzarse a patrullar a las calles de Gotham. Un respeto que Ollie se había encargado de trocear, para luego retocar y reconstruir a su propia manera. Aún sentía una punzada de pesar por haber escogido el traje de su madre; aún añoraba la punta de flecha descansando sobre su pecho, el viento en la cara al descolgarse por un cable con el arco, el sonido de la cuerda al soltarse y el de los proyectiles al cortar el aire.

Artemis era la compañera de Kid Flash.

Destino los había conducido a una habitación fascinante. Aún con Ollie y Wally en la mente, Artemis escuchó su explicación, conteniendo el aliento.

- Vuestro amigo no se encuentra en la tierra, yo diría que que está en otro planeta de este infinito universo. Pero no nuestro universo, sino otro de los miles que han colisionado con nuestro mundo...

Artemis apretó los puños. Una persona más que confirmaba que Wally vivía. Y la esperanza, luchando por establecerse definitivamente en el rincón que había escogido en su pecho.

Había un hombre que podía guiarlos hasta el lugar en que estaba él.

- Lo encontraréis esta misma noche, en un bar llamado "Midnite Pub". Es un local de mala muerte dónde se reúnen místicos y criaturas sobrenaturales de todo tipo. El bar está regentado por un hombre que se llama Papa Midnite. Es un sacerdote Voodoo que no desearéis haber conocido, así que no causéis problemas en el local mientras estéis allí. Vuestro hombre se hace llamar Lygiherr, estará sentado en la mesa 13.

La arquera miró a Destino, preguntándose cómo diablos podía saber todo aquello. ¿Lygi...? ¿Qué clase de nombre era aquél? No sonaba a nada que Artemis pudiera pronunciar...

Pero, cuando quiso darse cuenta, la puerta hacia Nueva York estaba abierta.

- Cuando os pidan la contraseña del local tendréis que decir...

La palabra se perdió en el sonido del portal al cerrarse, pero Conner tenía unos oídos fuera de lo común.

Cedilla, la contraseña es Cedilla. Propongo que antes de cruzar esa puerta pensemos en algún plan, no sabemos exactamente donde nos dejara esa extraña puerta...

- Plan... - repitió Artemis - Entrar en el local, preguntar por... - miró a sus compañeros, y se sintió aliviada cuando al menos uno de ellos le recordó el nombre - Lygiherr... Si ese sitio está lleno de criaturas sobrenaturales, no se extrañarán al ver a unos tipos como nosotros, ¿no? Y, si no hacemos ninguna tontería, como ha dicho Destino... No tiene por qué pasarnos nada.

Sin estar del todo convencidos, el grupo cruzó al otro lado, encontrándose en un callejón en plena Nueva York. Era noche cerrada. Cerca de la convergencia con la calle principal, se oían varias voces y se veían las luces de un local nocturno. Debía de ser el bar de Papa Midnite al que había hecho referencia Destino.

Lo cierto es que no parecía un local especialmente acogedor. Varios tipos extraños se los quedaron mirando cuando se dirigieron a la puerta. Un tipo alto y ancho de hombros, con aspecto de encargado de seguridad, salió a su encuentro y les bloqueó el paso.

- Todo va a salir bien - susurró Barry, poniendo una mano en el hombro de Artemis.

- Contraseña, o largáos. - dijo, secamente.

- Cedilla.

El hombre los miró de modo desagradable, como si le molestara que conocieran la respuesta. Después se apartó, con un gruñido, franqueándoles al fin el acceso al local.

Midnite Club:
 

Dentro sonaba la música a todo volumen, aunque la llegada del grupo no pasó desapercibida. Barry y Dick entraron los primeros, seguidos por Artemis. A simple vista, la gente parecía normal. Pero los ojos de la arquera, acostumbrados a seguir el movimiento de un blanco a metros y metros de distancia, enseguida repararon en lo que no encajaba. Algunos de ellos tenían los ojos completamente negros, profundos como pozos. Otros tenían... ¿colas? O garras, e incluso creyó ver alas por el rabillo del ojo. Muchos se los quedaron mirando mientras avanzaban hacia la barra.

- Buscamos la mesa trece - gritó Artemis, para hacerse oír por encima de la música. El camarero hizo un gesto con la cabeza, señalando un rincón de la sala.

El hombre al que buscaban se sentaba solo, aunque eso no parecía importarle. Nada en él llamaba especialmente la atención; rostro corriente, cabellos lacios y negros, unos cuarenta años, vestido de traje. Tenía frente a él una copa llena de un líquido oscuro, a la que daba ocasionalmente algún sorbo. No hizo ningún gesto de sorpresa cuando el grupo se acercó a su mesa, aunque los miró fijamente uno a uno, con unos ojos entrecerrados que traslucían inteligencia.

- ¿Eres Lygiherr...? - preguntó Artemis, no muy convencida de haberlo pronunciado bien.

Tal vez hubiera tenido que preceder su pregunta de un "disculpe", o haber sido más cortés, pero era demasiado directa para que eso se le diera bien. Además, aquel local y su gente la ponían muy nerviosa. Cuanto antes salieran de allí, antes se pondrían a buscar realmente a Wally.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 30

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   31st Mayo 2015, 17:43

La noche era oscura y silenciosa en las calles mundanas de Nueva York. El estanque de la adivinación le había mostrado en sus calmadas aguas un establecimiento de seres mágicos con el que encontrar cierta información que necesitaba.

Una pista, una idea de cómo recuperar lo que se le había arrebatado por derecho de nacimiento. Y también su estimado y valioso cubo cósmico, desaparecido desde hacía meses en aquel cielo infinito... ni siquiera sabía con seguridad si había caído en la tierra. Sólo conseguiría descubrir su paradero si alguien lo hubiera activado de alguna forma... pero a estas alturas, parecía que nadie lo había encontrado aún, ni siquiera él. Se sentía cansado y frustrado de sus continuos fracasos. Pero aquella noche la suerte cambiaría para él.

Mientras se llevaba un sorbo de aquel delicioso vino a los labios, Lygiherr, el nombre falso del dios de las mentiras observó a los recién llegados. No parecían criaturas diabólicas y sobrenaturales; sólo un Robin Hood con un arco, un chico con mallas horteras, una mujer disfrazada de gatito, otro con un traje de bombilla y un mundano con una "S" en el pecho. Parecían salidos de un circo ambulante.

Quedó sorprendido al ver que tras preguntar en la barra se dirigieron directamente hacia la mesa 13 dónde estaba sentado y le preguntaron por su falso nombre.

- Así es... - dudó unos instantes, mientras sus ojos brillaron con un tono verde misterioso. - ¿Quién me busca? 

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1911
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   31st Mayo 2015, 18:17

- Nos han dicho que podrías ayudarnos... buscamos a un viejo amigo nuestro. Al parecer está desaparecido y necesita nuestra ayuda...

- ¿Y quién os ha dicho eso? ¿Y porqué debería ayudaros? - preguntó el hombre de los ojos verdes, parecía molesto por alguna razón. Supongo que a nadie le gusta que se le presenten cuatro hombres que no conoce de nada a pedirle ayuda. Pero esperaba que el Doctor Destino fuera lo suficientemente inteligente cómo para llevarles hasta un mago que no tuviera malas pulgas.

- El Doctor Destino... imagino que lo conocerá, él parecía conocerlo. - expliqué, aunque no muy convencido de haberle revelado esa información.

El hombre se quedó mirando silenciosamente su vaso, pensativo y entonces sonrió algo más amable.

- Claro... el viejo Doctor Destino... - se detuvo otro instante y después de beberse su copa volvió a dirigirse a mí. - ¿Cómo puedo ayudaros?

- Su nombre es Wally West, Destino nos dijo que había quedado atrapado entre dimensiones, lugares que no son de nuestro mundo. ¿Usted podría encontrarlo?

- En efecto... pero para encontrarle necesito tener algo que perteneció al muchacho, una prenda suya o un objeto preciado... ¿Tienen algo así? A demás de eso... cada magia tiene un precio que debe ser pagado. Antes de encontrar al chico tengo un favor que pediros...

- ¿Qué tipo de favor?- ¿Más trabajo después de llegar hasta aquí? ¿Porqué siempre nos desviábamos del camino? No teníamos tiempo que perder.

- Éste será el trato. Iréis a buscarme algo que perdí hace tiempo a cambio de conocer el paradero de vuestro amigo... ¿estáis de acuerdo con eso? - sentí su mirada verde y brillante sobre mí.

- ¿Qué tenemos que buscar?- pregunté, no me fiaba mucho de aquel trato. Pero si Destino había dicho que aquella era la respuesta a lo que buscábamos no dudaría de él.

- Es algo sencillo y nada peligroso para vosotros. Os enviaré con un portal a una ciudad lejana. En una de las mazmorras del castillo está encerrado un báculo de color dorado. Sabréis claramente cuál es cuando lo veáis... Pero la ciudad está protegida con una barrera mágica muy poderosa que impide que nadie entre... 

- ¿Y porqué está prohibido entrar? ¿Para qué sirve ese báculo? - pregunté, desconfiado.

- El báculo es parte de mi fuente mágica. Sin él, no podré ayudaros a encontrar a vuestro amigo... - dijo casi sin pestañear. - Y la ciudad está sellada por su rey loco, no quiere dejar que nadie entre ni salga después de haber asesinado al anterior rey...

- Entiendo... ¿Tengo tu palabra de que nos ayudarás a encontrar a Wally si te traemos el báculo, y de que saldremos todos con vida de allí? - dije, frunciendo el ceño.

- En efecto. No debéis preocuparos por eso, al ser de otra dimensión la barrera no está preparada para gente de vuestro mundo... Un trato es un trato, así que acompañadme a un sitio más tranquilo...

El hombre del pelo láceo se levantó de su mesa y le seguimos hasta fuera de la taberna mística. En un callejón de las calles de Nueva York, el viejo mago lanzó un hechizo en la pared y abrió un portal de color verde y dorado.

- Llevaos a Ikol, él os guiará dentro de la ciudad... - de su hombro apareció una urraca, que se adentró sin pensarlo dos veces en el portal. - Cuando hayáis encontrado el báculo, deshaced vuestro camino y volved al portal. Una vez de vuelta a Nueva York os mostraré dónde se encuentra vuestro amigo...

Una vez terminada la charla, nos adentramos en el portal y fuimos teletransportados directamente en frente de la barrera mágica que nos había hablado. La ciudad era grande, brillante y hermosa, pero su brillo no dejaba verse bien por culpa de la barrera. Una lástima que las cosas se hubieran vuelto tan terribles en aquella ciudad mágica.

Asgard:
 

- Bueno... ¿y ahora pasamos tal cual? - dijo Barry, y en cuanto tocó la barrera no sintió nada de nada. El velocista la traspasó sin problema alguno y empezó a saludarnos detrás de ella. - ¡Venga! ¡Por aquí!



FDI: He adelantado bastante para que no se alargue mucho el tema. Si tenéis alguna pregunta que hacerle a Lygiherr antes de partir en el turno siguiente es el momento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 24
Localización : Con Lobo y Esfera

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   6th Julio 2015, 15:35

Se despidió de sus mascotas hasta nuevo aviso, aunque fuera un bar de seres sobre naturales no sabía si aceptarían mascotas en el lugar. Conner odiaba los lugares con la música tan alta y el Midnite Club no era ninguna excepción, tenía unas ganas locas de irse de ahí. Los miraba a todos de reojo por sus inusuales apariencias, algunas más agradables a la vista que otras, finalmente llegaron al tal Lygiherr. Superboy se decepciono un poco al conocerlo, se imagino alguien más intimidante pero parecía alguien normal con el ego muy subido. La conversación concluyo sin mucho agrado para el medio krytoniano, no le gustaba la idea de ser los recaderos de ese tío, pero si era la única manera de obtener información sobre su amigo se aguantaría. Al salir fuera y ver a la urraca pensó en sus mascotas ¿podría llevar a Lobo y Esfera a través de ese portal?  Sin más se adentro dentro del portal y admiro ese pintoresco lugar.

No sé si nos vendría bien la ayuda de Lobo y Esfera para obtener el dichoso cetro…

Se quedo mirando a sus compañeros para luego ver como Barry jugaba con aquella extraña barrera, acercándose con cuidado aunque la actitud de Flash indicaba que era totalmente inofensiva.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
104OliverQueen
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
avatar

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 33
Localización : Star City

Ficha de Personaje
Alias: Green Arrow
Nombre real: Oliver Queen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   21st Septiembre 2015, 08:06

Entramos en aquel bar de mala muerte luego de dar la contraseña. Es curioso, entre tanta gente con superpoderes, a veces todos se olvidan de una de las habilidades mas valiosas de todas, la Percepción, me explico: En este momento, Dick y Barry están al frente, para ellos esto debe ser un bar algo sombrio, pero dentro de todo normal, seguro que Arty ya se ha dado cuenta de mas de una cosa, pero Conner me juego mi perilla a que no. El punto es que, para quien sabe mirar, varias cosas se dieron luego de que alcanzaramos la barra y preguntaramos por ese tal "Lygiherr", por ejemplo, que entre toda la música, a muchos de los que bailaban se les escapaban colas, alas, y hasta polvos y luces que no venian dl ambiente, sino de sus propios cuerpos. Fate no nos habia enviado a cualquier lugar, sino a un bar para seres mágicos, y claro, esperar que no nos enviara a algún lugar relacionado con aquello que se pasa viendo, usando, estudiando y dirigiendo en forma de ankhs hacia los malos era ser demasiado optimista, pero no era eso lo único. Fuimos hasta la mesa trece, y cuando vi al tal Lygiherr, me di cuenta de una cosa, quizas muy fugaz, pero estaba alli: sus ojos brillaron, solo un chispazo, un momento, fracciones de segundo, pero yo estaba acostumbrado a ver las cosas pasar en esa cantidad de tiempo, que las flechas no son conocidas por moverse con lentitud, y ademas, la duda, estaba ahi, no es que cualquiera pudiese verla, pero habia dudado por unos instantes. Si sumas el bar, la actitud, la mirada y el número trece si eres supersticioso, y no digo que yo lo sea, o que no lo sea...Esta bien, lo soy, el punto es que nada cuadra aqui, algo huele raro.

Dick tomó la palabra, y para cuando el hombre llegó a "Viejo Doctor Fate", ya mi sentido del olfato heroico estaba que trinaba. Con toda la discreción del mundo, me puse un poco detrás de Barry, que se habia quedado solo unos pasos detrás de Dick, y abri un canal de comunicación en un solo sentido, aprovechando que volviamos a estar en el mundo real, asi solo fuese por unos instantes. Creo que dos cabezas van a poder pensar en esto mejor que una, ¿No?

- Si es un mago del nivel suficiente para conocer a Fate, entonces no deberia tener problemas en canalizar la suficiente magia para traerlo de regreso...- Que es lo primero que pensé cuando nos habló de ese tema. Eso y que no encaja la manera en la que habla de Fate. No me malentiendan, el tipo es bueno, se le nota y por algo está en la Liga, pero es misterico, cerrado, y no sabemos tanto de él como para tener ese grado de confianza, sin mencionar que inclusive los propios magos hablan con cierta reverencia de él, y lo mas importante, con cierta distancia, no como alguien con quien te podrias sentar a relatar viejas historias de cuando convertias faraones en conejos mientras veias construirse las piramides o lo que sea que alguien tan antiguo como Fate pueda considerar una anécdota.

- Los detalles son demasiado escasos, si fuese una historia tan trágica y no confiase en que lo ayudarán, no estaria pasando por encima de ellos...- Si, es cierto, eso mismo estaba pensando yo. Por lo general, la gente que esta en problemas de la magnitud que describe este hombre suele perderse la vida contandote la historia, y no me molesta, me han contado unas historias tan dificiles como asombrosas en todo mi tiempo junto a la Liga, pero muy pocas veces habian pasado por encima los detalles, rara vez me habia tocado, y siempre que habia sucedido, era por una cosa: la historia estaba inventada. Todo parecen creerle, o cuando menos, no desconfiar tanto de él, pero yo en esta creo que jugare seguro y seguiré oyendo la voz de mi Baticonciencia, que ahora se ha quedado bien calladita escuchando la última parte de la conversación mientras se ponia de pie y lo seguiamos hasta donde abririra el portal que nos llevaria a la ciudad del Rey Loco. Nada de todo esto tiene sentido si te lo pones a pensar, pero hay algo en su manera de hablar, algo en su tono de voz que te invita a creerle, com ocuando tienes un amigo de hace mucho tiempo que te viene con un cuento que te parece de lo mas imposible, y sin embargo, como lo quieres mucho, haces un esfuerzo voluntario por creerle, pero este ni es mi amigo de toda la vida, ni parece demasiado invertido en su relato, aunque no pudo sacudirme la sensación de credulidad, casi como si fuese un hechizo.

- Un portal, una ciudad, un Rey, un báculo, un guia, una barrera hecha para dejar fuera a gente como esta persona...Estate atento a los detalles cuando entres, trata de atar cabos, no hay mucho que pueda hacer, pero tú vas a tener una oportunidad mejor que la mia, solamente puedo afirmar que hay algo misterioso detrás de todo esto, Batman Fuera - Y cortó la comunicación, pero por suerte, su voz ma habia alejado lo suficiente de la situación como para que las palabras de este tipo no me dieran vuelta la cabeza, aun seguia siendo capaz de olfatear lo increible de lo que nos decia, y cuando vi la urraca pasar por el portal, traté de ordenar todo en mi mente. Veamos: "Ikol" la Urraca Valiente, una Ciudad, un Rey, una Barrera, un Mago misterioso que no puede entrar alli, una Báculo que es el centro de su poder...Pero Fate parecia muy seguro de que era de fiar, y sin embargo, aqui lo tienes, pidiendonos ese mamotreto a cambio de su ayuda.

Pasé por el portal y noté como todo cambiaba. El clima era templado, diria que perfecto para una caminata en las calles de la enorme ciudad que teniamos cerca nuestro. Era de tarde, habian dos Lunas asomandose en la distancia, y creo que en mi vida he visto nada tan impresionante como los edificios y torres que sobresalen y se recortan en el atardecer. ¿Que es este lugar? No parece en absoluto la ciudadela de algún Rey loco y paranoico, que digo eso, nada aqui parece pertenecer a la historia terrible que nos habia pintado aquel viejo hacia unos minutos, de hecho, se podia respirar una enorme paz, estabamos en algo mucho mas cercano al cielo que al infierno. Oliver, tienes que ponerte en modo detective y no dejarte distraer por las bonitas luces. Me acerqué un poco a Arty y aproveché para mirarla en el instante en que Ikol levantó vuelo, seguramente para darle una buena ojeada a la ciudad. Arqueé las cejas un poco y luego entorne la mirada, queria llamar su atención y darle a entender silenciosamente que algo no cuadraba y que no se fuera tan confiada por ahi.

Estoy seguro de una cosa: Si ese viejo no es de fiar, entonces Ikol tampoco, ademas una Urraca, ¿Enserio? Si vas a hacer aparcer un pájaro, al menos haz un buho de nieve o algo de eso, quizás me daria mucha mas confianza que esta cosa emplumada que siempre parece a punto de graznar. Tendré que tener los ojos bien abiertos, vaya uno a saber en que nos estamos metiendo. ¿Traje mi flecha de gato? Veamos...Si, aqui está, perfecto, ahora si que confio en que todo va a salir bien.

_________________
"Ten el valor de aceptar aquello que no puedes cambiar"

Oración de la Serenidad


¿Quien soy?

¿Como llegue aqui?

¿Como me veo?


"La manera mas sencilla de sobreponerse a las dificultades y desafíos en la vida es tener una mentalidad positiva"

Bamigboye Olurotimi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artemis Crock
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   9th Enero 2016, 13:11

Tigress asistió a la conversación con Lygiherr desde un precavido segundo plano. Si algo le habían enseñado sus experiencias al lado de los Young Titans, era que había que ser cuidadoso con la magia, y más cuando uno no tiene ni idea de cómo usarla. Cuando el mago pidió un objeto de Wally para poder rastrearlo, la muchacha abrió su bolsa de deporte y sacó la camiseta favorita del pelirrojo. Roja, con el emblema del rayo amarillo en el centro del pecho. Junto a ella, Barry esbozó una sonrisa llena de nostalgia.

Artemis acarició la tela antes de alzar la mirada y entregársela al hombre que aguardaba. Sintió algo no muy lejano a dolor físico al desprenderse de ella, mientras se repetía mentalmente, una y otra vez, que más valía tener al Wally de carne y hueso que un simple recuerdo del velocista. Además, aquel mago no se largaría sin más; si tan importante era el báculo para él, los estaría esperando en cuanto regresaran, trayéndolo consigo.

Tragando con firmeza para hacer descender el nudo que se había formado en su garganta, la chica tomó su ballesta y atravesó el portal junto con sus compañeros, mirando el fascinante paisaje que se abría ante sus ojos como si se tratara de una película de ciencia ficción.

Wally siempre decía que la magia no era más que ciencia avanzada; para un Neandertal no habría nada más místico que un avión o un teléfono móvil. Artemis siempre le había discutido aquella creencia, pero tuvo que reconocer que, al ver aquel reino, no supo si se encontraba ante magia antigua e incomprensible, o avanzada tecnología extraterrestre.

Ollie la buscó con la mirada, y la ex-arquera asintió imperceptiblemente. Ella tampoco las tenía todas consigo, pero ya hacía tiempo que había decidido arriesgarse para encontrar a Wally. Tendría los dos ojos bien abiertos, claro que sí, pero no iba a echarse atrás.

Bueno, y ahora a pensar la manera de cruzar la...

- Bueno... ¿y ahora pasamos tal cual?

... ¿barrera?

- ¡Venga! ¡Por aquí!

El velocista había atravesado el obstáculo con absoluta facilidad, y ni siquiera había tenido que hacer vibrar su cuerpo para lograrlo.

- ¿Cómo lo has hecho...? - preguntó Tigress, mientras Superboy se aproximaba también. La barrera no impidió el paso al chico, y tampoco a ella, a Dick o a Oliver cuando decidieron cruzar. De hecho, Tigress retrocedió antes de que cruzara su mentor, para comprobar si la magia les cortaba la retirada... y tampoco. Fuera lo que fuera aquel conjuro, no los estaba afectando en absoluto. "La barrera no está preparada para gente de vuestro mundo", había dicho el mago del bar. Bueno, pues parecía que era cierto, significara lo que significara.

A Artemis nunca le había gustado cuando las cosas eran excesivamente fáciles, así que su alerta se redobló. Pero tampoco le iba a poner pegas a una misión rápida, especialmente si lo que estaba en juego era reunirse con su novio desaparecido.

- Vayamos a por el báculo - dijo, poniéndose en marcha.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 1911
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 19
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   20th Enero 2016, 16:07

FDI: He decido que voy a cerrar este tema teniendo en cuenta que las respuestas han sido cada dos/tres meses y el post se abrió el 30 de Septiembre de 2014. Voy a resumiros el final para que lo tengáis en cuenta con vuestros personajes.

Una vez nuestros aventureros llegaron a la ciudad dorada de Asgard, se encontraron con la gran barrera protectora de Odín. Por suerte para ellos, la barrera solo protegía de que nadie pudiera salir de la ciudad y de que nadie del universo Marvel pudiera entrar. Odín no contaba con los efectos de la colisión, y ese fue el motivo por el que nuestros amigos pudieron entrar en la ciudad. Mientras cruzaban la barrera, ésta se distorsionó al chocar con sus cuerpos, creando un agujero pequeño. La urraca Ikol pasó por el agujero de la barrera y les guió a través de la ciudad. Descubrieron que aquel era el reino del dios Odín, y que según sus habitantes su hijo Thor había eliminado al anterior rey usurpador. En la dura batalla, ambos dioses destruyeron el puente del arcoíris y a partir de entonces nadie podía viajar por los 9 reinos ni abandonar Asgard. Los habitantes de la ciudad estaban enfurecidos con su rey Odín, que empezaba a comportarse también como un tirano, y había enviado a su hijo en busca de un poderoso artefacto que lo haría invencible.

Pero entonces llegaron las buenas noticias, un grupo de muchachos y Heimdal reconstruyeron el puente, pero aún así los Asgardianos eran infelices igual porqué no podían cruzar la barrera para viajar por los nueve mundos (El puente del arcoíris queda a las afueras de Asgard y por lo tanto no lo rodea la barrera).

Una vez en el castillo, los héroes bajaron a las mazmorras y encontraron la cámara acorazada que guardaba el báculo del mago. Se llevaron el báculo y por el camino se enfrentaron a varios soldados de Odín. Pero nuestros amigos eran más listos y fuertes y vencieron a los soldados y encontraron de nuevo la salida de la barrera. Con las prisas y las peleas, perdieron de vista a la urraca Ikol (El pájaro encuentra a Dalae y la ayuda a huir de Asgard  Link).

Cuando volvieron al punto de inicio, Lygiherr ya les estaba esperando. Cogió su báculo y les explicó que su amigo Wally se encontraba justamente en Asgard, no muy lejos de ellos. Lygiherr se esfumó con su tesoro y los aventureros buscaron a Wally en la base de Heimdal, donde se encontraba Hela, la diosa de los muertos. Hela les explicó que sus amigos Wally y Wiccan habían cruzado el puente del arcoíris para volver a La Tierra. Al haber perdido la pista del pelirrojo, Heimdal les envió a la ciudad de Jaysalmer, la India. Estuvieron buscando durante un buen rato al pelirrojo y cuando estaban a punto de encontrarlo, una espiral roja y amarilla se tragó a Wally, y Barry que había viajado con ellos desapareció también.

Nuestros héroes volvieron agotados y derrotados a Nueva York. La misión había sido un fracaso.

FDI: El primer post de este tema es el final del vuestro--> Link

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde está Wally? [Dick Grayson, Conner Kent, Oliver Queen, Artemis Crock] [27 de Marzo de 2018]
» Dick Grayson "Nightwing"
» Cronología de Dick Grayson
» Reunidos de nuevo [Omega][Dick Grayson/Bruce Wayne]
» A new night begins. [Pre-omega] [Dick Grayson]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: