Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FICHA DE SALOMON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Salomon Debrou
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ficha de Personaje
Alias: ---
Nombre real: Salomon Debrou
Universo: Marvel

MensajeTema: FICHA DE SALOMON   30th Septiembre 2014, 03:24

FICHA DE SALOMON BREDOU
Nombre: Salomon Bredou

Alias: Salo, "Solomon"

Edad: 24

Universo de Origen: Marvel

Organización: B.P.R.D./Agencia de Investigación y Defensa Paranormal

Nacionalidad: Antes Japonés(pero de padres americanos) pero ahora americano

Raza: Humano

Mentor: ---

Bando: Neutral

Ocupación: Investigador, Arqueólogo. Agente.

Descripción Física: Salomón es un joven de estatura promedio, delgado y a primera vista carente de físico, al verlo su aspecto refleja el de una persona descuidada, su cabello siempre anda desarreglado y por alguna extraña razón en su rostro siempre lleva pegados algunas banditas (en ambas mejillas y en la nariz). Tiene un aspecto algo sombrío; sus ojos son de color rojo y su mirada es un poco vacía pero también refleja timidez y de vez en cuando algo de indiferencia a las personas (dependiendo de las circunstancias).
 
Con respecto a su ropa Bredou siempre lleva puesto una especie de uniforme escolar de estilo japonés de color negro, una chaqueta manga larga de cierre que puede cubrir casi todo su cuello y unos tenis blancos. De vez en cuando se coloca algo por debajo de la chaqueta para cambiar un poco el estilo. También tiene un anillo en el dedo medio de su mano derecha.
Cuando Activa un anillo que lleva colocado en la mano derecha, el aspecto físico de Salomón cambia en gran manera. Una extraña llama sal chispeando e de la frente del joven. Le aparecen unos guanteletes de estilo metálico casi irrompibles que le permiten defenderse y protegerse de ataques(por supuesto los guanteletes le cubrirían poco, así que en muy pocas veces los utiliza como escudo) en ambos antebrazos y su expresión cambia a una más seria y decidida.

Nix Entidad: Es un ser de forma simple, casi se asemeja a la forma de un humano debido a que tiene dos brazos y piernas, pero ambos brazos son un poco mas largos de lo normal llegando a la rodilla, no posee rostro es un espectro de energía llameante roja pero a veces cambia de color, normalmente cuando Salomón lo ve en visiones es de gran tamaño. Este encerrado en un anillo que porta Salomón, cuando este posee el cuerpo del joven le aparece un especie de llama en la frente(Similar al cuerpo de Nix). A veces en las visiones la entidad toma el cuerpo de la hermana mayor de Rose, una joven de piel blanca cabello negro, liso, corto hasta los hombros, ojos marrones y voz dulce. Antes de morir la joven tenía puesto un camisón blanco, de manera que esa la ropa que tiene la Rose que ve Salomón en sus visiones. Es un ser que apoya a Salomón a la hora de hacer justicia. (Posteriormente en rol, explicare su historia, de cómo llego a estar encerrado y otras cosas.)

Descripción Psicológica: Salomón es un joven reservado, que "trata" de mantener la calma en cualquier circunstancia, no tiende a conversar mucho, eso no significa que no pueda estar en un ambiente grupal pero definitivamente no es el tipo de personas que lidera la conversación, se conforma con escuchar, es del tipo de personas que no hay que repetirle dos veces las cosas porque a la primera ya la está haciendo. De vez en cuando se le ve hablando solo. A pesar de que refleja ser una persona tímida no lo es, es decir; cuando siente que tiene que decir algo importante o decirle algo a alguien en su cara lo hace, pero no de una forma violenta o que caiga mal. No le gusta herir emocionalmente a las personas, por eso a la hora de hablar piensa dos veces las cosas antes de decirlas. También le gusta mucho leer, sobre todo acerca de historia también leyendas y también temas de carácter sobrenatural.  No posee un sentido de justicia como otros héroes, tiende a hacer justicia a su manera o en la manera que crea necesario.

Un rasgo psicológico negativo seria su trato hacia el sexo opuesto, nunca trató de llevársela bien con alguna de las chicas en la universidad, la única con la que tuvo suficiente interacción fue con su madrastra pero aunque agradece el hecho de haberlo criado y que siempre estará en deuda con ella nunca la vio "como su madre". Debido a su poca interacción, Salomón no esta acostumbrado a andar en compañía de ellas y si se llegara a dar el caso pues lo normal es que guarde silencio. Tiende a no prestarles suficiente atención y les dirige la palabra solo cuando lo vea necesario. También es una persona solitaria, esto no significa que no pueda formar parte de algún equipo, solo que no confía mucho en las personas en el sentido de que no está dispuesto a abrir su corazón a cualquiera y tampoco está interesado en forjar algún tipo de lazo sentimental ya sea de amor o de amistad con alguien.

Otro aspecto de su actitud es su  indiferencia hacia las personas, cuando una persona este sufriendo por algún problema o enfermedad  no es seguro que Salomón vaya en su ayuda o consuelo, puede llegar sentir ningún tipo de empatía. Y por último, no hay que juzgarlo por su apariencia, es un joven muy inteligente y aplicado en sus cosas, esto le permitió graduarse rápido y obtener el título de doctorado. Siente una afición muy profunda con respecto a lo sobrenatural.

Historia:
Spoiler:
 

Poderes: Como humano no posee poderes pero tiene un anillo que le otorga habilidades. Este se activa con sus sentimientos (por ejemplo: odio, miedo, fe.) y el ser posee hasta cierto grado la mente del huésped.

Teletransportacion: El anillo e otorga la habilidad de teletransportarse a cualquier lugar o dimensión que desee con solo pensarlo. Y no solo a él, sino también a otras personas a su alrededor. Los símbolos girando en forma de disco se expanden en el tamaño que el desee rodeándolo a él o a quienquiera que este a su alrededor seguido de una luz blanca a su alrededor de las personas adentro y desaparecen y aparecen en donde el desee(todo es muy rápido, el proceso puede durar máximo dos segundos).

Posesión Total: Como ultima alternativa, Solomon puede dejar que Nix se apodere de él por completo, la llama en su frente se incrementa y empieza a chispear con rapidez, en esos instantes su "presencia" cambia a un segundo plano y la entidad controla por completo el cuerpo, mente y sentidos de Salomón(esto quiere decir tambien que en esos momentos el que habla no es Salomón el que habla si no la entidad). Mientras Nix tiene el control, puede moverse con una velocidad y agilidad casi impresionantes, puedes transportarse en la misma zona pero en diferentes puntos a gran velocidad, en cuestión de milisegundos y también adquiere una fuerza y resistencia a los golpes comparable a la de otros super héroes  tales como supermán o wonder woman. Pero tiene consecuencias, a parte de durar poco(solo 5 posts) el joven queda totalmente exhausto casi inconsciente sin poder moverse con normalidad(Para recuperarse lo suficiente como para seguir luchando tendría que esperar otros 6 post)

Habilidades:

Habilidades físicas: Es hábil en el combate cuerpo a cuerpo, no mucho pero le permiten defenderse contra una sujeto con habilidades promedio, nada fuera de lo común. Y con el anillo activado mejoran sus habilidades físicas, reflejos y su fuerza aumenta, teniendo la capacidad de luchar con cinco hombres con habilidades promedio al mismo tiempo.

Conocimientos Amplios: Como mantiene constante comunicación con la entidad este ser es sabio y esto ha sido una ventaja para Salomón, ya que le concede mucha información histórica y sobrenatural incluyendo la ayuda para Transportarse e ir a dimensiones o mundos que por su cuenta, Salomón no conoce .

Coeficiente Intelectual  muy elevado: Este nivel de inteligencia lo usa sobre todo para investigar fenómenos sobrenaturales.

Conocimientos de Japonés básico.

Defectos:
-Sin el anillo es un simple joven de 24 años con ciertas habilidades para defenderse, en esta faceta es muy vulnerable.

-Si no tiene motivos para luchar, no activa el anillo. Esto es una debilidad ya que sin emociones a la hora de luchar el anillo no puede ser activado.

-Requiere concentración  a la hora de teletransportarse. Algún ruido muy fuerte o algún ataque acertado hacia él podría desconcentrarlo.

-Posesión Total: Después de ser poseído Solomon cae en un estado de cansancio extremo, en el cual puede incluso desmayarse o no poder moverse con total normalidad.

Equipo y recursos:

-Anillo de Entidad: Un anillo elaborado por una antigua tribu alienígena desconocida el cual posee adentro una Entidad antigua llamada Nix.
Spoiler:
 

-Posee varios contactos de Doctores especializados en Historia, Arqueología.

-Posee un doctorado en Historia.

-Pasaporte

-Como agente del Gobierno le fue entregada una pistola, que normalmente carga consigo en sus misiones.

-Constantemente lleva consigo el diario de su padre.

-Posee un auto y un lindo hogar en una bonita urbanización de Boston.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Promethea
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

MensajeTema: Re: FICHA DE SALOMON   5th Octubre 2014, 23:37

¡Ficha aceptada!


Puedes empezar a rolear cuando quieras.

_________________
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
FICHA DE SALOMON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: